Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

instituto vocaloid por athena aka

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 2
otro dia de escuela terminaba y un pelirojo tenia que quedarse para la practica de futbol.
-entonses me esperas?-
-si nisan ya se fueron nuestros hermanos y no quiero ir solo a casa-
-ok esperame en la biblioteca, yo te buscare ayi-
-hai-dijo kaito corriendo a la biblioteca.
................
-ne! Gakupo!- grito mikuo
-que pasa?-
-etto meito tiene practica de fut y zeito-kun dijo que nos vieramos en su casa a las 6:00pm-
-tan tarde? Bueno no importa, estabien y donde vive?-
-ten-dijo dadole un pepelito con la direccion.
-ok aya nos vemos, ire a la biblioteca por algunos libros-
-hai, kiyoteru dijo que si podias pasar por el-
-ok yo le aviso aque hora-
-sip nos vemos alrato!-
-adios-
..........................
Kaito camino asta la biblioteca y se dispuso a hacer su tarea y la de su hermano ya que conosiendolo no la aria.
El estaba solo pues ya no avia nadien ya se avian ido a sus casas y solo quedaba el y el equipo de futboll.
-mira que tenemos aqui-dijo un chico, alpareser de la misma escuela ya que tenia el mismo uniforme y no estaba solo, lo acompañaban 2 chicos mas, se veian mayores que el, el solo tiene 17 años y esta en 3ro, esos chicos seven aun mayor que su hermano zeito, y eso ase que lo intimiden, no sabe porque pero tiene miedo, es su sexto sentido el que le advierte que esta en peligro.
-mi amogo dijo hola-dijo uno de los tipos sacandolo de su letardo, alpareser le avian estado hablamdo y el los igoro.-que? No hablas o que?-dijo el chico uno castaño, mientras le acarisiaba la mejilla.
-divirtamonos con el-dijo el otro sujeto que hablaba por primera vez, un pelinegro, que lo veia con una mirada lasiba que le intimido a un mas.
-divertir?-dijo apenas en un hilo de voz
-mira el gatito si habla- dijo el sujeto que hablo primero, al pareser el jefe este era rubio.
Entre el cataño y el pelinegro tomaron a kaito sometiendolo contra la pared, dejandolo a merced del rubio.
-que lindos ojos-dijo el rubio asercandose a su cara, metiendo su mano por debajo de la camisa del uniforme, sintiendo su piel-eres tan suave y tibio-dijo con sus labios juntos de los de kaito, pero no le beso, se dirijio a su cueyo donde tenia una bufanda que no benia a corde con la epoca del año.
Dejo caer la prenda y se dispuso a dar pequeños besos a el chico al rededor de su cuelo, lamiendo y mordiendo, dejando marcas las cuales esconderia luego con la bufanda.
-eres dulce-le susurro al oido mordiendo el lomulo dejando escapar en pequeño gemido elcual le encanto a el rubio.
Asta ese momento kaito se avia quedado inmovil, pero fue la mano del rubio que lo iso reaccionar yaque la metio dentro de su pantalon.
-no!- grito kaito dendose cuenta de lo que sucederia sino asia algo rapido.
-bamos gatito, tu desides por la buenas o por las malas-
-no! No quiero!-grito empujandolo.
-esta bien por las malas. Tirenlo al piso!-ordeno a sus compañeros los cuales tiraron a kaito.
El rubio se puso ensima de el y le quito el chaleco del uniforme al igual que desabrocho su camisa dejando expuesto su pecho.
-eres tan lindo lastimas que quisiste por las malas- el rubio lamia y besaba su pecho sintiendo cada parte de esa sueve piel.
Kaito se resistia y eso ya estaba cansando a el rubio y para que dejara de molestar lo golpeo haciendo que saliera un poco de sangre de sus labios.
-deja de luchar gatito sino quieres que te lastime de verdad!-amenaso el rubio el cual sigui con lo suyo asta que fue quitado bruscamente de ensima del menor.
Lo que vio kaito fue a un chico alto, de piel blanca, su cabello largo atado a una coleta, lila ese era el color, sus ojos eran azules pero no como los suyos estos eran aun mas hermosos...
Gakupo golpeo a los tres chicos los cuales salieron corriendo de la biblioteca.
-estas bien?-pregunto preocupado pues kaito nose avia movido del suelo.
-si-apenas y contesto tratando de lebantarse-te ayudo- se ofrcio el chico.
-gracias-
-dejame limpiarte-dijo sacando un pañuelo de su pantalo y limpiando la sangre que tenia kaito en sus labios-te llebo a la enfermeia-
-no, estoy bien gracias-
-esta bien. Soy gakupo-
-yo soy kaito-se presento mostrando una sonrrisa.
"lindo" penso el pelilila.
-que asias aqui?-pregunto
-estoy esperando a mi ermano-
-oh ya veo-
-kaito!-llamo un pelirojo-que te paso?-
kaito aun llebaba el uniforme descompuesto y tenia el pañuelo en sus manos con sangre.
-que carjos te paso?-
-nisan etto unos chicos, ellos...-
-ellos que?-
-me querian hacer cosas malas y el me ayudo-señalo a gakupo.
-cosas malas?... Que cosas?-le pregunto a el mayor.
-que rian... Como decirlo?... Violarlo-
-donde esta el infeliz hijo de puta que quiso aserle eso a kaito?-
-se fueron-
-ok-camino asta kaito y le compuso el uniforme-mañana melos ensañas kaito, le enseñare que nadien se mete con un shion-sentencio akaito.
....................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).