Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 de Octubre por JustForThem

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :) apuesto que no se esperaban que volviera tan rápido e-e bueno éste capítulo es corto, ya que el otro es EXTREMADAMENTE largo, y no aseguro una fecha límite de actualizacion lol Espero que les guste.

27 de Octubre del 2009

 

“Estas listo amigo?”

 

Jongin golpeó mi hombro mientras nos conducíamos al pasillo del concierto.

 

Sonreí mientras ponía mi mano sobre mi pecho, sintiendo las vibraciones en mi caja torácica. A pesar de que había mucho ruido – el murmullo sin sentido de la gente, celulares sonando, sonido de teclas, pisadas, aplausos, respiraciones; todo lo que puedo sentir son los latidos de mi corazón. No tengo ni la menor idea de por qué me siento tan ansioso por éste evento. Estoy tiritando mientras caminamos a nuestros asientos.

 

Jongin me sonríe feliz, sus dientes brillan. Trato de devolverle una gran sonrisa pero se convierte en un esfuerzo sin esperanza. Sintiendo mi incomodidad, trata de alentarme.

 

“Relájate.”

 

Al menos lo intento.

 

“Estoy seguro que Hyung se verá asombroso, siempre lo hace.” Jongin me guiña un ojo y hace un chasquido con su lengua. “Así que, ahora, por qué no vamos a nuestros asientos y esperamos a que su presentación comience?”

 

Las luces se apagaron, señalando el inicio del concierto. El dueto de Kyungsoo y Baekhyun es el número principal, ya que son los alumnos más destacados de la clase. Media hora ha pasado y ya estoy inquieto, siento que mi corazón se acelera más mientras el tiempo pasa.

 

No puedo esperar a escuchar su voz.

 

He escuchado a Kyungsoo cantar millones de veces. Y realmente estoy esperando a escuchar la voz de Baekhyun, realmente espero escucharla. No solo eran los rumores de su perfecto tono y su voz angelical, además es la voz de Baekhyun.

 

Todas las luces se apagaron de repente, y toda la gente gritaba por los eventos inesperados. Unos segundos después se escuchan los murmullos y los intentos fallidos de hacer callar a las personas hasta que dos hermosas voces silencian todo de inmediato. La gente suspira debido al asombro.

 

Después de dos líneas, las voces se detienen.

 

Una voz sonó para empezar el segundo verso y definitivamente era la de  Kyungsoo. Después de otras líneas más, me detuve. Un par de segundos después otra voz que me hace tiritar toca un par de notas altas.

 

Todo parece transcurrir en cámara lenta.

 

Lentamente, las luces se prenden una por una hasta que mis ojos divisan a Baekhyun. Su traje negro le encaja perfectamente, complementando su piel blanca y la forma en que su cuerpo se ve por el traje. Trague lento por la vista que tenia.

 

Esto es un dueto, me sigo recordando. Kyungsoo también está cantando, lo sé, pero mis oídos solo escuchan a Baekhyun. La forma en que su voz de ángel entra por mis oídos es como mi droga; mi vida depende de ello. Mis ojos solo observan la figura de Baekhyun mientras canta, a pesar de que sus ojos están cerrados, la pasión y el esfuerzo es evidente. Su voz entra por mi piel mientras mi corazón late muy rápido, fuerte, se siente como si mi ritmo cardíaco pudiera romperse en cualquier momento por la velocidad que choca.

 

La canción terminó.

 

Baekhyun abrió sus ojos.

 

Su mirada estaba dirigida a mí.

 

Mi mente se fue a meses atrás, días…

Recordé cuando le pregunte a Kyungsoo por qué le gustaba Jongin, por qué se enamoró tan profundamente de él, me sonrió y me dijo. “Ese momento especial vendrá. Algunas personas lo pueden sentir a primera vista, pero a otros, les tomara un poco más de tiempo, pero algo es seguro, cuando la persona correcta llegue, lo sabrás. Sabrás de inmediato que es amor.”

 

En ése entonces, pensé que era estúpido, cómo puedes saber que es amor. Tiene que haber una explicación.

 

Pero hoy, mientras los ojos de Baekhyun están fijos en mi y sus labios formaban una sonrisa justo como la del año pasado, cuando dejo a Jongin y a Kyungsoo en ése café, nuestras manos estaban entrelazadas y la nieve empezó a caer. La misma sonrisa de entonces.

 

De repente mi corazón dejó de latir.

 

Esto es inexplicable. Las palabras de Kyungsoo rebotaban en mi cabeza, cuando la persona correcta llegue, lo sabrás. Todo tiene sentido ahora.

 

Amo a Byun Bakehyun.

 

 

 

Notas finales:

Taraaa (8) Les gustó? Espero que sí :( bueno gracias por los comentarios de ayer, creo que si no hubiera sido por eso no hubiera vuelto tan rápido... Bueno comenten, así veo si les subo capítulo más rápido :) <3  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).