Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 de Octubre por JustForThem

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví!! Lamento la demora T-T abajo les digo todo.

27 de Octubre del 2010

 

Lluvia fue la última cosa que pensé cuando me fui de mi departamento que comparto con Kyungsoo. Y aquí estoy, atrapado en los pasillos de la Universidad, esperando que la lluvia cese para que pueda ir a mi casa y dormir. En el otro lado, mi mente me sigue diciendo que debería llamar a Kyungsoo para que viniera a buscarme, pero al verlo esta mañana con Kim Jongin… no tengo opción. Seguramente estarán haciendo algunas cosas.

 

La lluvia no tiene intención de parar, me di cuenta hace una hora y media.  Correr a la parada del autobús es una opción, pararme debajo de la fuerte lluvia no me importa, pero después de pensar en todos los libros y partituras de  música que tengo en mi mochila, no me atrevería a quedar empapado. Son demasiado importantes, más importantes que dormir. Alcanzando los audífonos de mi bolsillo, siento alguien afirmándose de mi hombro. Me giré, los ojos familiares chocan con los míos y esa sonrisa que podría ser el sol en mi vida aparece ante mí,  me hace una mueca, “Quieres compartir?” apunta a su paraguas rojo y antes de que pudiera decir que sí o negarme, entrelaza su brazo con el mío. Sentí como si mi corazón fuera a salirse de mi pecho.

 

Solo Baekhyun puede lograr que me sienta así.

 

Las cosas nunca volvieron a ser las mismas después de que me di cuenta de que me había enamorado de Baekhyun. La cosa divertida del destino es, hoy es 27 de Octubre, el mismo día que sentí mi corazón latir por él y ahora me encuentro enamorado de él, y todo en la misma fecha.

 

Mis sentimientos no son sutiles; Kyungsoo lo sabía. Jongin también sospechaba pero de alguna manera, Baekhyun no tenía ninguna pista.

 

 

Tartamudeo (27 de Octubre del 2009)

Después del pequeño concierto en que Baekhyun y Kyungsoo participaron el año pasado, sabía que  el amor había llegado en mi dirección pero no tengo ninguna idea de cómo controlar el sentimiento bizarro que llenaba mi pecho. Jongin me empujo para sacarme de mi asiento unos minutos después. Probablemente me había quedado mirando el escenario vacío ya que la presentación había terminado hace mucho.

“Hyung ya no está aquí así que muévete!” Jongin me tenía tomado de la mano y empujándome. Seguía en un estado de asombro y euforia.

 

Pronto me di cuenta que nos encontrábamos detrás de bambalinas, Jongin ya había soltado mi mano para envolver en un abrazo a Kyungsoo, éste se sonrojo fuertemente por el contacto. Ése día, después del concierto, Jongin se le confesó a Kyungsoo. No podíamos estar más felices al ver como Kyungsoo y Jongin estaban juntos.

 

Les di mis felicitaciones a Kyungsoo haciendo que solo leyera mis labios mientras éste era sostenido en un fuerte abrazo de parte de Jongin pero rápidamente me di vuelta mientras buscaba en la habitación a cierto chico. En vez de encontrarlo por mi cuenta, escuché su voz.

 

“Dónde está mi abrazo Jongin?”

 

Escuchar su voz es como tenerlo cantando en mi oído una dulce canción. Mi corazón late increíblemente fuerte;  vi a Baekhyun haciendo un puchero, mi corazón nunca  había estado tan vivo. Me estaba conteniendo de tomarlo y apretarlo contra mi cuerpo en ése mismo instante.

 

“Pídele a Chanyeol que te abrace, estoy un poco ocupado. Que no ves?”

 

Me sonroje bastante y era muy notorio. Tuve que bajar mi cabeza para que Baekhyun no pudiera notarlo. Baekhyun se rió entre dientes y camino hacia mí.

 

“Así que, te enamoraste de mi o algo?” Me molesto Baekhyun mientras golpeaba mi hombro levemente.

 

Todo estuvo en silencio un tiempo después de que Baekhyun dijo una de sus bromas usuales, pero que esta vez, quedo incómodamente fuera de lugar. Recordé porque nunca me había dado cuenta de que me gustaba Baekhyun hasta ahora, porque durante todo el  año pasado nuestra relación se basó en discusiones y argumentos.

 

El silencio invadió la sala.

 

“Por qué? Me perdí de algo?” Los ojos de Baekhyun viajaron sobre todos nosotros buscando respuestas sobre el por qué del silencio.

 

“Nada. No paso nada Hyung.” Jongin dejo ir a Kyungsoo y golpeó el hombro de Baekhyun. “Lo hiciste muy bien hyung.”

 

En mi mente, gritaba que no lo había hecho bien, sino que había cantado asombroso, que sentía como si mi alma  se fuera a salir en cualquier momento y moriría en paz.

 

En la realidad, tenía un momento realmente difícil mientras trataba de hablar, “T…t…t…tú… e…e…estuvist…estuviste asom… asombroso.” Parecía un niño de dos años. Jongin explotó debido a la risa y sabía que Kyungsoo estaba tratando de no reírse mientras empujaba a Jongin para que saliera de la habitación, dejando a Baekhyun y  un mudo yo.

 

“Gracias Chanyeol.” Baekhyun sonrió. “Estoy muy feliz de escuchar eso. Pero estas actuando raro… en serio.”

 

Como si mis mejillas no estuvieran lo suficientemente rojas. Ya no sabía cómo seguir viviendo. Después de que me di cuenta que estaba perdidamente enamorado de Baekhyun, el acelerarme era algo absolutamente necesario y enfrontarlo era el desafío más duro.  Cada día me vuelvo más loco.

 

“Ya terminaron de abrazarse?” Jongin grito desde la puerta, riéndose.

 

“KIM JONGIN!” Escuche a Kyungsoo gritarle a Jongin y luego de eso, Jongin no estuvo más a la vista.

 

Baekhyun me sonrió, “Así que, puedo tener mi abrazo?” Sus manos colgaban lado a lado, incitándome a que lo abrazara.

 

Mi mente no reaccionaba.

 

Pronto, mi cuerpo se movió, temblando. Nada era más cálido que esto; nada era más perfecto que esto.

 

Estaba abrazando a Baekhyun.

 

 

 

Celos

(30 de Octubre del 2009)

El mini concierto había  cerrado el último día del semestre y el último día en que vería a Baekhyun antes de que se fuera a China. Una tradición familiar, según lo que le había explicado Jongin a un triste Kyungsoo. Puedes creer, que justo después de que Jongin se confeso, dejó a Kyungsoo, bueno, por dos semanas, pero aún así, nunca le haría eso a Baekhyun.

 

“Nunca le haría eso a Baekhyun.” Las palabras se escaparon orgullosas de mi boca.

 

Kyungsoo suspira, “Estaba planeado antes de todo, no pudimos hacer nada, además, fue Baekhyun quien planeo este viaje hace meses, por lo que Jongin no se pudo negar. Y hablaremos por Skype todos los días.” Kyungsoo defendió a su novio.

 

“Y cuando empezaste a comportarte así? No más peleas? No más argumentos?” Pregunto Kyungsoo.

 

“Bueno, no importa qué, no voy a hacerle eso a Baekhyun.” Soy firme en mi decisión.

 

“Sí, sí, seguro.” Kyungsoo hizo un mohín, “No puedes hacerlo aun que quisieras. Ni siquiera están juntos.”

 

Se suponía que iba a ser una broma pero me hizo darme cuenta de que mi sonrisa fue reemplazada inmediatamente por lastima momentánea. Kyungsoo noto mi repentino cambio de humor.

 

“No quise ser rudo Chanyeol, lo siento.”

 

Antes de que pudiera decir que estaba bien, o negar, escuchamos el tono de Skype.

 

“Ya están llamando.” Kyungsoo tomo mi mano “Lo siento, está bien?” Él no abandonaría el tema hasta saber cien por ciento que me encuentro bien, que no tengo un colapso mental o un corazón roto. Sonreí mientras le aseguré que me encontraba bien.

 

Para mi suerte, Kyungsoo dejo el tema. Tal vez porque estaba emocionado de ver a Jongin. Dejo el problema a un lado, lo único que sé, es que veré a Baekhyun. Y sí, estoy completamente nervioso.

 

Escuche la voz de Jongin por el alta voz, fuerte y claro. Su voz transmitía felicidad mientras que Kyungsoo lo saludaba energéticamente. En mi caso, trate de aparecer lo menos posible en la pantalla, esperando a que ese cierto chico apareciera en la pantalla. Pero un par de minutos han pasado y Baekhyun no estaba a la vista.

 

“Hyung se está arreglando.” Informo Jongin a Kyungsoo, sé que éste pregunto para mi tranquilidad, sabiendo que estoy muy  nervioso, tanto  como para preguntar. Estaba aliviado de que Baekhyun estuviera ahí, pensé que no sería posible verlo hoy, me volvería aún más loco. Lo extrañaba, incluso aunque fuera un día, se sentía como si fuese una eternidad. A pesar de que no estamos juntos, quiero verlo día tras día.

 

“Tiene una cita.” Soltó repentinamente Jongin.

 

Mis rodillas empezaron a fallar y tuve que sentarme en la silla de un costado para evitar caerme. Kyungsoo me miro preocupado.

 

“No es una cita Jongin.” Escuché la voz de Baekhyun. Me sentí aliviado con el sonido de su voz, las palabras que había dicho Jongin me habían molestado más de lo normal.

 

Realmente estaba esperando que las primeras palabras de Baekhyun fueran te extraño Chanyeol Los extraño chicos. Y no un No es una cita.

 

Jongin se ríe desde el computador y de repente se detuvo, sabía que Kyungsoo había controlado a su novio con su mirada de muerte. Sentí una bomba de celos. Sentí que mi corazón dolía.

 

Baekhyun de repente apareció en la pantalla, “Oye Kyungsoo!” Dijo emocionado. “Dónde está Chanyeol?”

 

La palabra Chanyeol vibro en mi cabeza, hizo eco en cada espacio del cuarto. Kyungsoo tiro de mi camisa para traerme de vuelta a la realidad. Hizo espacio para que ambos cupiéramos en la cámara.

 

“Hola Chanyeol” El tono usual de Baekhyun, y su usual sonrisa.

 

“Hola” Logré no tartamudear con solo dos sílabas. Mientras lo veía me di cuenta de que se veía diferente. Parecía mucho más arreglado y la palabra cita  dio vuelta en mi mente. Como su peinado era diferente al que me había acostumbrado. Sus ropas eran muy de moda y tenía puesto delineador en sus ojos, muy perfecto para sus pequeños ojos. Y entendí, Jongin estaba en lo correcto; Baekhyun tenía una cita, lo que me hizo fruñir el ceño sin darme cuenta. Mi corazón se hundió a millones de kilómetros.

 

Baekhyun converso con nosotros un tiempo, contándonos cosas sobre China y la comida que habían probado, pero mi mente estaba concentrada en solo una cosa; mientras Baekhyun habla, casualmente mira su reloj cada cierto tiempo. Y cada vez que hace eso, una parte de mi, se rompe.

 

 

 

15 de Noviembre del 2009

Extrañaba  a Baekhyun. Lo extrañaba demasiado.

Lo veo cada vez que Kyungsoo habla a través de Skype con él, pero no es lo mismo. Su cara es distinta, todo es distinto. Lo extrañaba demasiado.

Mientras me recuesto en mi cama esperando que la medicina me haga efecto, me odio a mi mismo por estar enfermo el mismo día en que Baekhyun y Jongin vuelven de su viaje.

 

 

Hubo un leve sonido de mi puerta; Pensé que era mi mamá trayéndome la medicina. Pero cuál es la cura del amor? Porque creo que la fiebre es de la enfermedad del amor.

 

“La puerta está sin llave, mamá. Solo entra.”

 

Escuche a mi mamá acercándose, normalmente, ella empieza a hablar fuertemente sobre el hecho de que me tengo que cuidar o que me tome mis vitaminas y que no juegue bajo la lluvia como un niño de  siete años. Afortunadamente, ninguno de sus retos fueron hechos hoy, por lo que  me quede en cama.

 

“Hola Chanyeol.”

 

Nunca he estado más mortificado en toda mi vida; escuchando la voz, estaba sorprendido y literalmente, mi cuerpo salto de la cama, sorprendiéndome a mí y al dueño de la voz.

 

Me encontré tirado de espaldas en el piso. Escuché una voz familiar.

 

“Perdón por sorprenderte.”

 

Era Baekhyun.

 

Te extrañe. Eso era lo que quería gritar.

 

Sentado en el piso, podía notar cómo me revisaba con la mirada. Cambió su color de pelo pero su sonrisa es la misma.

 

“Kyungsoo me dijo que estabas enfermo y por eso quería venir.” Extendió sus manos, ayudándome a levantarme. “Y yo…” Levantándome, Baekhyun escanea mi rostro, siento como el calor sube a mis mejillas.

 

Te extrañe. Quiero decir.

 

“Compre estos.” De repente Baekhyun dice mientras me señala una canasta de frutas con un moño de cinta acomodado en mi mesa de noche, “Espero que te ayuden a sentirte mejor.” Dice con una sonrisa.

 

Sin saberlo, Baekhyun es mi cura.

 

Te extrañe. Quería que supiera.

 

Para ser honesto, me he estado sintiendo bien estos últimos días, las medicinas que tome en algún momento habían empezado a hacer efecto, pero ver a Baekhyun hizo un aporte al traer la canasta de frutas, así que podía fingir que mi cabeza iba a explotar.  

 

Una cosa más, encuentro que es justo que Baekhyun piense que estoy realmente débil y muy muy enfermo porque literalmente, lo estoy, es solo que, mi fiebre a disminuido, mi cabeza no ha dado ningún dolor raro pero mi corazón, hoy, es como una bomba que puede explotar en ningún momento.

 

Pasamos la mayor parte de la tarde, conversando. Afortunadamente, la mitad de mi cara está tapada  con mis sabanas cuando me sonrojo,  mis sonrojadas mejillas están totalmente escondidas de los ojos de Baekhyun. Nunca me concentraba en lo que él  decía - algo de una película que había visto junto a Jongin - porque mi corazón bombeaba fuerte en mi pecho. Porque Baekhyun está aquí en mi cuarto, haciéndome sentir mucho mejor aun que él no lo sepa. Él es mi cura.

 

“Quieres un poco de manzana Chanyeol?” Pregunta de repente.

 

Bajo mis sabanas a la altura de mi pecho y asiento con la cabeza despacio.

 

“Deja de ser tierno Chanyeol.” Baekhyun murmura mientras toma las manzanas. “Uhm… Debería buscar un cuchillo.  Está bien si busco en tu cocina?”

 

“Cuchillo, abajo, adyacente a la sala de estar, segundo cajón al lado del lava bajillas.” Dije rápido, por suerte, Baekhyun entendió.”

 

“Lo tomare como un sí.” Dicho eso, Baekhyun se fue.

 

Realmente no me importa si Baekhyun se pasea por toda la casa pero realmente necesito que vaya a buscar ese cuchillo, porque la forma en que dijo que yo era tierno, realmente no pudo esconder el chillido que quería salir.

 

Después de que se fue, me senté como se debe en mi cama; levantando las sabanas a medida de que estiraba mis largas piernas, mientras que estiraba mi espalda y apoyaba mis manos en mi corazón sintiendo como latía fuertemente.

 

No sé si es bueno que esté enamorado.

 

No sé hasta cuando sienta esto en cada célula, musculo y venas.         

 

El amor nos da muchas cosas; sentir muchas emociones; pensar cualquier cosa pero para mí, el amor trae una linda manzana cortada siendo puesta en mi boca cuidadosamente por unos dedos finos y un sonriente Baekhyun enfrente de mí.

 

El amor me ha traído el mejor regalo.

 

 

“Baekhyun, cantarías para mí?”

Silencio.

Yo mismo, no pude creer lo que había salido de mi boca.

Estaba empezando a retractarme después de ver el estado de Baekhyun.

“Qué canción quieres que te cante?”

Sonriendo y el entusiasmo notándose en mi voz, dije, “Baby Don’t Cry.”

Una canción compuesta por Baekhyun, Kyungsoo una vez la mencione cuando le pregunte que pieza tocaba Baekhyun en el piano en la sala de música. Desde el día que Baekhyun hizo posible que Kyungsoo estuviera junto a Jongin; los cuatro hicimos un fuerte lazo. Kyungsoo y Baekhyun se hicieron más cercanos porque los dos se especializaban en la voz, más, las practicas normales en la sala de música.

 

Esperaba después de clase para escuchar a Baekhyun tocar el piano en ese tiempo. No tengo ninguna pista de por qué me quedaba detrás de las murallas mientras Baekhyun cantaba en las salas. Nunca me di cuenta que cada día, me daba el tiempo para ir a la sala y esperaba a que Baekhyun tocara, pero nunca cantó. Esos eran los días en los que no tenía ni una pista de mis sentimientos. Y hoy, estoy tirando mi suerte al tratar de que Baekhyun cante Baby Don’t Cry.

 

Nadie se sabe la letra, solo Baekhyun.

Baekhyun se queda callado un par de segundos, realmente estoy convencido de que dirá que no, pero dando una sonrisa tímida dice un suave “Esta bien”

Creo que la suerte ha estado detrás de mí todo este tiempo.

Baekhyun se acomodo para que pudiera cantar cómodo, “Espera, como sabes de Baby Don’t Cry?”

“Kyungsoo una vez me dijo que estabas escribiéndola YDEVERDADQUELAQUIEROESCUCHAR… PORFAVOR”

Baekhyun se rió, “Esta bien, es la primera vez que voy a cantar esto.”

 

Lo sé

 

“Siéntete eternamente agradecido.” Bromea.

 

Lo haré.

 

Luego la magia empezó a hacer efecto de nuevo.

 

“Deoneun mangseoriji ma jebal”

 

Y luego empezó, mis ojos transmitiendo asombro por cada palabra que salía de la boca de Baekhyun.

 

“Nae simjangeul geodueo ga”

 

A veces, creo que deberíamos darnos cuenta de la importancia del tiempo.

La mayoría del tiempo, lo desperdiciamos en darnos cuenta de que podríamos haberlo ocupado en  cosas más importantes.

 

“Geurae nalkaroulsurok joha”

 

Mientras Baekhyun canta, deseo que el tiempo se detenga porque sentado en mi cama, los ojos bien abiertos, mandíbula entre abierta, mi corazón late increíblemente más lento y sé que era solo por ésa persona.

Muy poco tiempo, muchas cosas que hacer.

Quiero amar a Baekhyun cada segundo de cada minuto de cada hora.

 

“dalbit jochado nuneul gameun bam”

 

Realmente estoy enamorado de Byun Baekhyun.

 

Baekhyun canto un par de canciones más. Era mágico y esperaba poder estar enfermo para siempre y que Baekhyun pudiera estar a mi lado cortando manzanas, contándome historias, cantando con el corazón o estar cómodamente en la silla de mi cuarto. Mientras Baekhyun esté a mi lado, estaré eternamente agradecido.

 

No hay nada más que quiera en esta vida que pasar cada segundo con Baekhyun.

 

Nunca nos hubiéramos dado cuenta de que era tarde si no hubiera sido porque escuche la voz de mi madre rebotando en mis oídos.

“PARK CHANYEOL, TE TOMASTE TU MEDICINA? TE DIJE, TE LA TIENES QUE TO….oh, hola chicos…” Mi mamá literalmente gritando lo que pensaba y hubiera continuado si es que no hubiera visto a Baekhyun.

“Hola, señora Park. Soy Byun Baekhyun,  amigo de Chanyeol.” Sonriendo mientras se inclinaba, hizo que mi mamá se sonrojara. En serio, acabo de ver a mi  mamá sonrojándose… que demonios?

“Baekhyun, gusto en conocerte, Chanyeol nunca ha traído más amigos que a Kyungie, a veces me pregunto si es un matón o un rechazado.”

“MAMÁ” Traté de gritar desde mi cama.

“No se supone que debes gritar pequeño CABALLERO.”

“Le aseguro señora Park, no es un matón o un idiota. Él es realmente muy amistoso.” Baekhyun interrumpe a mi mamá, salvándome de momentos vergonzosos.

“En serio Baekhyun?” Mi mamá finge voz de dudad. “Bueno, supongo que es verdad, ya que un educado chico como tú es su amigo.” Mi mamá rió y yo queje. “Los dejare solos mientras hago la cena, y Baekhyun tienes que quedarte, está bien? No aceptare un  no como respuesta.”

“Me encantaría señora Park.”

Con eso, mi mamá camino hacia la puerta y secretamente dirigió una mirada que probablemente decía, Mi Channie se ha enamorado.

Bueno, que puedo decir, mamá si sabe.

 

Insistiendo en que me veía demasiado débil, Baekhyun me ayudó a bajar las escaleras, soportando parte de mi cuerpo. Me pregunto cómo una persona tan pequeña puede ayudar a un gigante como yo. Me reí ante mi pensamiento lo que provoco que Baekhyun arrugara su nariz.

“Estás volviéndote loco? Por Dios Chanyeol, estás delirando.”

Nos reímos muy fuerte. Su risa es música para mis oídos.

 

Mi cabeza todavía duele, pero con Baekhyun tomando mi brazo y nuestros hombros tocándose; me preocupo más del estado de mi corazón. Es más cálido que en cualquier momento, mi corazón puede que explote.

 

La cena pasó increíblemente rápido. Mi mamá continuaba conversando todo el tiempo; creo que pasaron un buen rato, Baekhyun y mi madre. Parecía que calzaban, ellos conversaban alegremente mientras yo jugaba con mi sipa, mis ojos nunca dejaban a la cara de Baekhyun. Pronto, era tiempo de que Baekhyun fuera a casa;  terminándose la última cucharada de helado, dio su gratitud y mi mamá lo dirigió a la puerta mientras yo la seguía.

“Por favor visítanos de nuevo, Baekhyun-ah.” Mi mamá abrazo a Baekhyun, “Limpiare los platos. Que mal, mi bebe está enfermo, no puede acompañarte a casa. Estás seguro? No quieres que te vaya a dejar?”

Está bien señora Park, puedo volver con cuidado a casa. Muchas gracias por todo.” Con eso, mi mamá se dirigió a la cocina, pero estoy seguro que solo me quiere dejar solo con Baekhyun y hay un 99,99% de probabilidades de que el oído de mi mamá este presionado a la muralla más cercana.

“Gracias por el gran día Chanyeol. Tu mamá es genial!” Baekhyun dice, y sus ojos expresan sinceridad.

“Debería ser yo el que te vaya a dejar. En serio.” Logré juntar todo el coraje que me quedaba para poder hablar mientras mi corazón continúa latiendo fuerte.

“No es nada. Estás enfermo y.” Baekhyun baja su cabeza un poco y pasa su brazo por su nuca, “Yo solo quería verte.”

Estaba grabando sus palabras; mi mandíbula se abría cada vez más mientras mi cuerpo vibraba por los latidos.

“Yo… Yo…. Bueno, uhmm.” Aclarar mi voz realmente no estaba ayudando en nada.

Parecía que Baekhyun se había congelado, pero inmediatamente levanta su cabeza y me sonríe, pero algo en ella no es fascinante.

“Bueno, es realmente tarde así que tengo que ir a casa. Te veo en la escuela.” Baekhyun lentamente camina de espaldas y se despide y yo todavía estaba sorprendido por lo que había dicho antes, por lo que ni siquiera pude despedirme de vuelta. Lo que es más deprimente mientras se va, es que quiero correr y abrazarlo y decirle todo lo que siempre he querido, realmente le quería decir eso desde queque lo vi ésta mañana pero cuando su cuerpo ya no estaba más a la vista, mi voz volvió.

“Te extrañe Baekhyun.”

 

Baekhyun no me visito al día siguiente.

Kyungsoo dijo que Baekhyun tenía que hacer muchas cosas. Me pregunto si hice algo malo, pero no importaba cuantas veces repitiera la noche anterior, ninguno cosa mala aparece en mi mente.

Tal vez Baekhyun realmente tenía cosas más importantes que hacer.

 

 

27 de Noviembre del 2009

 

Hoy es viernes pero no cualquier viernes, hoy todo puede esperar,  es mi cumpleaños.

Y hoy será especial, lo sé. Jongin dio una especie de pista diciendo que había visto una caja envuelta con un lazo y una tarjeta escrita a mano diciendo, “feliz cumpleaños.”

Hoy es inusual, cosas así no ocurrían, pero realmente estaba concentrado en qué podía haber en esa caja. Kyungsoo y Baekhyun no estaban a la vista, tal vez estaban practicando para la presentación de las fiestas. Por lo que me encontré solo con Jongin, lo que estaba pasando más seguido.

Jongin ocupo la goma que había en la punta de su lápiz para enredarla en mi pelo y así llamar mi atención, sentados cómodamente en nuestros puestos usuales debajo del árbol más viejo del campus.

“Qué?” Finalmente girándome hacia él.

“Dónde está Kyungsoo?” Responde sin preocupaciones.

“Tal vez, esté con Baekhyun.”

“No lo creo. Hyung se fue muy temprano en la mañana.”

Antes que pudiera preguntar algo más, Jongin se levanta y pasa un brazo alrededor de Kyungsoo.

“Hola Kyungie!” lo salude mientras se sentaba a un lado de nosotros.

“Hola Chanyeol. Cómo está la preparación para más tarde?” pregunto mientras se soltaba de Jongin.

“Está bien, la fiesta empieza a las 8, será mejor que no lleguen tarde.” Les guiñe.

“Por supuesto, yo seré quien cocine, así que no estaré tarde.” Dijo riendo suavemente.

“Realmente no invitaste a alguien más aparte de nosotros tres?” Jongin preguntó mientras abría los potes donde Kyungsoo había traído su almuerzo.

“Sí. Estoy bien contigo, Kyungsoo y Baekhyun. No quiero a nadie más.” Dije firme, sincero, desde el corazón.

Jongin fingió una mirada adolorida, “Sabes, me tuviste dentro por apenas tres segundos, pero solo te preocupas por hyung.” Kyungsoo se rió por el comentario chistoso y verdadero de Jongin. Me reí junto a él.

“Así que, dónde está Baekhyun?” Pregunto Kyungsoo.

“Está contigo, cierto?”

“No lo he visto hoy. Si fue a la clase de canto, pero no estaba en la sala de música.” Kyungsoo explico, por su cara se podía notar que estaba preocupado. Arrugue mi nariz en respuesta, y con las cejas levantadas.

“Te dije, Hyung no está con Kyungie.” Jongin dice feliz mientras tira sus galletas al aire para luego atraparlas con la boca.

“Llámalo.” Kyungsoo lo hace parecer natural, interactuar con Baekhyun y preguntarle donde estaba. Pero no es tan simple. Se suponía que debía decir algo, pero mi boca solo se abría y cerraba muchas veces.

“Está bien, está bien, Chanyeol para de hacer eso. Yo lo llamare.” Seré por siempre la persona más afortunada al tener a Kyungsoo como mi mejor amigo. Siempre sabe qué hacer.

 Pero antes de que pudiera presionar cualquier tecla, un chico apareció ante nosotros.

Ocupando pantalones más ajustados que lo usual, una musculosa con corte en V, su cuerpo se ajustaba completamente a su atuendo, con una chaqueta y su bolso en su hombro, y éste casi cayéndose. Mis ojos se posaron en sus brazos con lo necesario de músculos. Juro que alguien debería secar toda la saliva que sale de mi boca.

“Jongin, necesito tu celular.  Por favor.” La boca de Jongin se abrió completamente. Baekhyun nunca decía por favor.

“Jongin.” Baekhyun habló de nuevo. Jongin salió del shock y rápidamente saco su celular del bolsillo y se lo paso a Baekhyun. Tomándolo muy apresurado, Baekhyun tecleo el número. Se lo puso en la oreja, con los dedos temblando.

“Perdón. Lo siento. Mi teléfono murió. Yah, sí, sí, estaré ahí en un rato.”

Baekhyun hablo preocupado al principio. Pero luego la conversación continuó sin problemas.

La llamada terminó; Baekhyun le sonríe a Jongin. “Toma” le acerca el celular a Jongin, “gracias Jonginie” Baekhyun hubiera seguido caminando si no hubiera sido por Kyungsoo.

“A dónde vas?”

“Necesito ir a un lugar.” Baekhyun dudo un momento. Y aún así continuó su camino.

En ningún momento Baekhyun me miro. En ningún momento escuche a Baekhyun hablarme directamente. Nunca recibí un mensaje o una llamada. Y viendo a Baekhyun vestido así, pensé, que había venido preparado para mi cumpleaños pero la última línea que dijo por teléfono cambio absolutamente mi pensamiento.

Te veo más tarde Yifan.

“Hyung es el cumpleaños de Chanyeol.”

Baekhyun se detuvo cuando escucho a Jongin.

Se giro hacia nosotros, “Lo sé. Estaré ahí más tarde. Lo prometo. Solo tengo que ir a un lugar.” Sonrió y siguió caminando.

Nunca me había sentido tan herido en mi vida. Kyungsoo me miro con una expresión de preocupación pero trate de sonreírle. No quiero que sienta lastima. Al menos Baekhyun prometió ir, cierto?

Por otro lado, Jongin se veía enojado.

“Lo tuviste que haber detenido Chanyeol.” Dijo amargamente.

“Si necesita ir a alguna parte, deja que vaya.” Mi voz se quiebra con cada palabra, “además, prometió que iba a estar ahí no es así?”

 

Jongin se paso la mano por su cabello enojado. “Por qué hyung tiene que ser un idiota?”

No dije ni una palabra después de eso. Aleje todos mis sentimientos de mí y me concentre en lo que Baekhyun había dicho. Estaré ahí. Estaré ahí. Estaré ahí.

Eran las 10 de la noche y la comida de la mesa se estaba por agotar. Kyungsoo había cantado casi todas las canciones del karaoke, y las piernas de Jongin no daban más por todo lo que había bailado pero Baekhyun no estaba ahí. Estoy realmente conmovido de que estos dos me hayan hecho sonreír, realmente lo intentaron lo suficiente.

Las once de la noche, Kyungsoo había empezado a limpiar todo el desastre. Jongin lo ayudo.

Once y media, mi casa está tan limpia como si fuera nueva, gracias a Kyungsoo y Jongin.

Once cuarenta y cinco, Kyungsoo y Jongin se despidieron.

Once cincuenta y seis, estoy de camino a mi habitación; escuche que tocaron la puerta, quizá Kyungsoo olvido algo.

El reloj suena, eran las once cincuenta y siete, abrí la puerta.

“Kyungsoo, puedes tener…”

Un cuerpo me abrazaba fuertemente.

“Lo siento.”

Once cincuenta y ocho.

 

Saeng il chuk ka ham ni da

 

Saeng il chuk ka ham ni da

 

Sarang ha neun Chanyeollie

 

Saeng il chuk ka ham ni da

 

 

Once cincuenta y nueve.

Unos suaves labios se pegaron a mis mejillas.

“Feliz cumpleaños Chanyeol.”

Fue el mejor cumpleaños.

 

 

28 de Noviembre del 2009

Una sonrisa está pegada a mi rostro, brillando como idiota. Jongin y Kyungsoo me miraban sospechosamente.

“Acaso anoche te drogaste?” Dice Jongin mientras pone su dedo en mi mejilla.

“Que ocurrió?”La urgencia en la voz de Kyungsoo era como una en un millón, balancea su silla casi cada segundo y su cuerpo se mueve de una forma extraña. “Sé que algo pasó, qué es? Qué es?” Nunca había visto a Kyungsoo tan ancioso.

“Bueno.”

“Qué es? Qué es?” Ahora Kyungsoo me estaba agitando, sus ambas manos en mis hombros, y me agitaba.

“Baekhyun llegó después de que ustedes se fueron.” Dije rápidamente, el miedo crecía mientras Kyungsoo me miraba.

Los ojos de Kyungsoo son grandes, pero ahora estaban más grandes que lo usual. Sus manos dejaron mis hombros pero lo siguiente fue algo inesperado, Kyungsoo se giro hacia Jongin, y estiró su mano esperando por algo.

“Mis 50.000 won por favor.”

“Me apostaste?”

“No idiota.” Jongin respondió, “apostamos a mi hermano, si es que aparecía o no.”

“Eso no es muy lindo.” Respondí.

“Pero sí fue, eso es lo importante.” Kyungsoo me guiño, “Ahora, cuéntanos todo.”

“Él me dio esto.” Busque la cadena que estaba alrededor de mi cuello, mi camisa la ocultaba de los ojos de las demás personas, revelando una simple cadena con algo colgando.

“QUE DEMONIOS?” Jongin extendió sus brazos, su molestia era obvia.

“Qué es eso?” Si el sarcasmo fuera la mejor manera de hacer burla, no sé lo que Kyungsoo hizo, pero estaba lejano a lo sarcástico.

“Una tapita”

Las miradas de Kyungsoo y Jongin fueron únicas. Era una forma diferente de burla, con una pisca de duda.

“Una tapita de soda.” Explique para hacerles una idea más clara en caso de que no supieran.

“La cosita que va arriba de las bebida para que tu las abr…”

“SI SÉ LO QUE ES ESO! LO QUE QUIERO SABER ES POR QUÉ MI HERMANO TE DIO UNA MALDITA TAPA?”

“Eso es un secreto, Jongin.”

Baekhyun camina hacia nosotros mientras golpea el hombro de Jongin mientras sus ojos se enfocan en los míos; una sonrisa que s ve perfecta en sus labios.

Realmente amo a Byun Baekhyun.

 

 

5  de Mayo del 2010

“Qué debería comprar Jongin?”

Las lágrimas empezaban a caer de mis ojos.

“Para de hacer eso, eres una niña viviendo en el cuerpo de un chico de 1,84 cm.” Jongin soltó.

Hemos estado en el centro comercial al menos por 4 horas, entrando a todas las tiendas en busca del regalo perfecto para Baekhyun.

“Este centro comercial cerrará pronto.” Estaba perdiendo las esperanzas.

“Aish! No sé que darle a hyung!” Ahora Jongin se tira el cabello en desesperación.  “Lo llamaré y le preguntaré qué es lo que quiere.”

Antes de que Jongin pudiera tomar su teléfono, lo detuve.

“No, no, no, no, no. Esto hará que la fiesta sorpresa pierda su esencia.” Convencer a Jongin era difícil, “Y el esfuerzo de Kyungsoo será un desperdicio.” Seguramente lo convencí con eso.

Suspirando fuertemente, Jongin entra a la tienda de maquillajes. “Solo le compraré un delineador.”

“Pensé que habías dicho que no te gustaba que Baekhyun ocupara.”

“Lo amará, pero sí, no me gusta que ocupe porque cada vez que lo hace, chicos y chicas se compartan como bestias, ya sabes, y sé que lo ocupara todos los días porque su pequeño hermano se lo regalo” Sonríe y guiña.

Apresuradamente lo seguí para tratar de que no lo comprara, “yah, yah, Kim Jongin. No compres eso.” Pero ya era muy tarde, una compra había sido hecha.

“No eres el único muriendo por hyung, chico enamorado.”

Golpeé suavemente a Jongin por causar que me sonrojara.

“Ahora, necesito encontrarle un regalo.”

Una hora paso y todavía no encuentro el regalo perfecto. Y le dije a Jongin que se fuera hace 30 minutos.

“Está bien, una última ronda. Estoy seguro de que encontraré algo.”

Entré a las tiendas que había entrado hace un rato, esperando a que mis ojos encontraran algo bueno. El centro cerraría en quince minutos, no he conseguido nada.

Suspiré, “Me llevaré estos.”

Justo a tiempo, Dios me ama demasiado.

“Éste será el regalo perfecto.”

 

 

6 de Mayo del 2010

“Debería estar aquí en 5 minutos.” Jongin anuncia mientras busca desesperadamente un lugar para esconderse en la sala de música. Jongin se escondió detrás del piano; Kyungsoo se escondió detrás del estante. Yo estaba detrás de la puerta.

Diez minutos pasaron, y todavía no hay señales de Baekhyun.

“Estás seguro de que le enviaste el mensaje Jongin? Kyungsoo pregunta furioso.

“Sí, estoy seguro. Y respondió que estaría aquí.” Jongin había empezado a ignorar el frio que daba el aire acondicionado.

Luego escuchamos el sonido de la manilla abrirse, nos apuramos para llegar a nuestras posiciones antes de que la puerta se abriera completamente.

“FELIZ CUMPLEAÑOS!” Sincronizados y al mismo tiempo, lo saludamos energéticamente.

Baekhyun nos agradeció muchas veces. “Chicos, es por eso que no los encontraba en ninguna parte.” Golpeo a Jongin suavemente, “Así que aquí era donde necesitabas ir.”

“Te quiero hyung!” Jongin abraza a Baekhyun.

“Es para ti Baekhyun.” Kyungsoo estiro sus brazos con el regalo para Baekhyun. Y luego éste abraza a Kyungsoo.

Mi sonrisa debía ser aterradora, simplemente lo sé, podré abrazar a Baekhyun de nuevo. Lo hizo con Jongin y con Kyungsoo y sé que recibiré uno, no puedo esconder mi alegría. Estaba tiritando. Jongin se reía. Él ama mi miseria.

“Oye, dónde está mi regalo?” Baekhyun bromeaba mientras estiraba sus brazos mientras esperaba su regalo.

“Te lo daré más tarde.” Respondí. Quiero que mi regalo sea el último en abrirse. No recibí un abrazo porque Jongin anuncio que tenía hambre. Empezamos a comer después de eso, y Baekhyun no me abrazo.

Baekhyun empezó a abrir sus regalos; Kyungsoo le dio una chaqueta de cuero. Jongin no solo el delineador si no que una caja secreta también.

Hubo minutos de pura conversación, Jongin y Kyungsoo se fueron. Dijeron que tenían que hacer algo, pero sé que solo me querían dejar a solas junto a Baekhyun.

“Escuche que eres bueno tocando la guitarra.”

Me sorprendí por el comentario.

“Umh… bueno, sí.”

“Hmm. Siempre he querido aprender como tocar, intenté pero soy horrible.” Baekhyun se mordió su lengua al decirlo.

Era algo refrescante al ver como Baekhyun actuaba tierno.

“Te enseñare.” Dije. Baekhyun no respondió. “Bueno, solo si quieres. Pero si no, está bien. Yo… bueno…”

“Me encantaría.”

Él sonrió.

Mi mundo se detuvo.

 

 

Gasté las siguientes tres horas enseñándole a Baekhyun las cosas básicas. Era el paraíso cada vez que mis dedos tocaban los suyos para ponerlos en la posición correcta.

Pudo aprender como tocar una melodía simple, y las cosas básicas. Estoy orgulloso como profesor. Le pude haber enseñado más, pero la conserjería nos hizo irnos ya que cerrarían pronto.

Eran las 8 de la tarde cuando nos fuimos de la escuela.

Acompañe a Baekhyun a casa. Llegamos a su casa.

Las luces seguían encendidas.

“Jongin está en casa.” Baekhyun declaró. “Sus luces todavía están encendidas, me pregunto si Kyungsoo está ahí.” Una leve risa acompaño su voz.

“Así que…” Baekhyun dijo, sonriendo tímidamente, “Estás a punto de ir  a casa. Y todavía no revivo tu regalo.”

Me reí un poco porque Baekhyun parecía descontento.

“Yah, por qué te ríes. Si no me lo quieres dar, está bien.” Baekhyun se estaba girando pero fui más rápido y lo tome y acomodé su cabeza en mi pecho mientras lo abrazaba fuertemente.

“Feliz cumpleaños Byun Baekhyun.”

A pesar, de que la cabeza de Baekhyun estaba en mi pecho, pude escucharlo decir, “Gracias Park Chanyeol.”

Lentamente lo solté y abrí mi bolso para encontrar la pequeña caja que estaba envuelta en papel de regalo.

“Toma.”

Baekhyun tomo la cajita y cuidadosamente desató la rosa. Mientras abría la caja, mis ojos no abandonaron su rostro, queriendo saber su expresión.

“Es hermoso Chanyeol. Gracias.” Me miro y mi mente viajo al momento en que me dio la sonrisa más hermosa que había visto en mi vida.

 

 

Al día siguiente, Baekhyun sonreía.

Era el más hermoso, ocupando una línea gruesa de delineador que destacaban a perfección sus ojos, que combinaba perfectamente con los pantalones, y una camisa blanca que dejaba a la vista su clavícula.

No me importo que las chicas y chicos se le quedaran viendo.

Baekhyun caminaba hacía mi.

Mis ojos miraban lo que colgaba de su cuello.

“Hola.” Saludo.

“Hola hyung, te ves asombroso hoy.”

“Estoy ocupando el delineador que me diste, me queda a la perfección.” Sonríe.

 

 

“Wow.” Kyungsoo suelta mientras sus manos viajan al objeto que colgaba del cuello de Baekhyun. “Es asombroso Baekhyun.”

“Lo sé.” Baekhyun dijo orgulloso.

Era un collar de oro blanco. 2 cosas colgaban de él, un pendiente y un pequeño micrófono. El anillo tenía un grabado que se leía, “Baekhyun”

“Chanyeol me lo dio.”

Sonríe.

En ese momento, juro que éramos infinitos.

 

 

 

 

                                            27 de Octubre del 2010

 

Los  recuerdos volvieron a mi apenas Bakehyun y yo nos sentamos en el mismo café donde Jongin y Kyungsoo se conocieron por primera vez personalmente. Nos quedamos por una hora.

“Odioa la lluvia.”Dijo mientras tomaba un sorbo de su chocolate caliente.

“Sólo la odio cuando no tengo un paraguas.” Respondí tratando de sonar chistoso. Funciono porque Baekhyun se rió.

“Amo los paraguas.” Dijo después de terminar de reírse.

“Por qué?” La curiosidad está por todas mis vinas.

“Porque no tienes una.” Sonríe, sus ojos miraban a los míos en ese momento, mi corazón apenas cuelga de un hilo, cada palabra se grava en mi alma.

“Y así podre compartir el mío con el tuyo.” Dice mientras se levanta. Mi boca se abre completamente, congelada en el paraíso. Mi corazón latiendo fuerte, mi espalda duele sin razón.

“Tengo un lugar al que quiero ir.” Baekhyun dice mientras estira su mano hacia mí. Nunca tuve la oportunidad de pronunciar ni siquiera una palabra mientras tomaba mi mano para sacarme de ahí.

Sigue lloviendo pero no me importa, porque a medida que caminamos, nuestros cuerpos se juntan aún más. La única diferencia es que hasta ahora, soy yo el que afirma el paraguas y Baekhyun el que se apega más a mí.

Soy bienvenido con una cara conocida.

Llegamos a nuestro destino y estoy un poco confundido.

“Estamos de vuelta a la universidad.”

“Sip.” El brazo de Baekhyun sigue afirmado al mío.

“Quieres ir ahí.”

“Deja de hablar y solo sígueme.”

Lo hice. Y llegue a un pasillo familiar.

“Siempre quise venir aquí, es mi  segundo lugar favorito en la Universidad, el primero es el lugar común con Kyungsoo y Jongin.”

Deje a Baekhyun hablar porque volvía locos a mis sentimientos.  Su voz es mi segunda cosa favorita, Baekhyun es el primero. Debería dejar de ser tan cursi.

Se detiene justo al lado del escenario.

“El año pasado, la misma fecha, nos presentamos aquí.” El orgullo de Baekhyun era notorio.

“Estuviste realmente magnífico.”No estoy diciendo solo cosas bonitas, porque la voz de Baekhyun era como para morirse. Tal vez, me enamoré más y más de él por su voz.

“Gracias.”

Sé que era genuino, por la forma en que lo dijo.

“Sabías Chanyeol, no hay cosas como la injusticia. La gente experimenta diferentes niveles de momentos difíciles y solo depende en el impacto con que venga lo que estás sufriendo.”

No sé porque Baekhyun me dice estas cosas o porque suelta esto de la nada. Pero lo ignore y prepare mis oídos para más.

“Han sido 2 años desde que nos conocimos Chanyeol.”

Estaba asombrado. Se acordaba.

“Los años pasaron muy rápidos.”

Recordé todo lo que hemos vivido juntos. El primer año donde lo único que hacíamos era pelearnos y discutir pero al final del día, siempre nos encontrábamos molestando a Kyungsoo y a Jongin. Un año ha pasado y nos hemos vuelto más cercanos, ahora no quiero esperar un año entero para…

 

 

Hoy es 27 de Octubre del 2010

Cuando revisé por última vez mi reloj eran las 8:42 de la tarde.

“Sabes, siempre he querido presentarme ante millones de personas, en un escenario más grande que este. Amaría que me escucharan cantar.” Los dedos de Baekhyun recorrían el escenario con un rostro que demostraba tristeza.

“Creo que serías un cantante muy popular.” Tal vez  hoy no se sentía muy seguro sobre su voz, así que trataría de hacerlo sentir mejor.

La mirada que me da transmite desolación y miedo.

“No puedo Chanyeol.”

La tristeza nos envuelve.

Normalmente, haría muchas preguntar, pero hoy no quiero explicaciones. No quiero escuchar nada más.

Antes de que Baekhyun continúe, doy un paso hacia atrás.

“Espera aquí Baekhyun, voy a buscar algo. Volveré, así que espera aquí.”

Antes de salir del pasillo del teatro, vi a Baekhyun dudar.

Corrí lo más rápido que pude, quería llegar a esa habitación de inmediato. Sin importarme la lluvia o las letras que tenía en mi bolso demonios las debí haber dejado en el teatro. Tenía que dejar que supiera; Necesito hacer esto ahora. Llegando al cuarto piso de nuestra universidad, por suerte, encontré lo que estaba buscando. Me afirme de eso como si mi vida dependiera de eso y corrí de vuelta al teatro.

Sin aire, sudando y con mi corazón latiendo fuertemente, llegue al pasillo del teatro y encontré a Baekhyun sentado en una de las butacas, con la boca abierta mientras tecleaba su teléfono entusiastamente. Tal vez está jugando. Sonreí porque no se fue. Camine suavemente y me dirigí al escenario.

Muy concentrado en su teléfono, no se dio cuenta de que ya estaba parado en el escenario con la guitarra perfectamente situada en mi cuerpo; hasta que empecé a tocar y deje que mi voz dijera lo que había sentido todos estos años.

My heart pounds at your one Word, I stutter, what am I saying?

I look bad because I keep getting it wrong, please know my heart, know my heart

 

Everything I say is still so awkward

Your texts are still so difficult

I open the dictionary and open by open , want to know, want to know, I don’t know

 

I’m sending 1 4 3

I still can’t exprees my feelings with words whoa oh oh

Sending 1 4 3, it’s not just a simple game of number whoa oh oh

I love you 1 4 3, you are 4 8 6

Sending 1 4 3, we’re so different

Sending 1 4 3, it’s still hard

It’s not just simple game of number 1 43

 

 Dejé que la guitarra cayera en su lugar, mientras el estuche estaba en mi hombro, sentí como mi corazón golpeaba contra mi caja torácica. Abrí mis ojos y vi a Baekhyun mirándome, lágrimas se formaban en sus ojos.

No estaba listo para nada. Aceptación? Rechazo? No espero nada. Solo quería dejar que mis sentimientos se aclararan.

“Baekhyun-ah”

Baekhyun seguía congelado, su teléfono ya estaba en el suelo; tal vez se le cayó por el asombro.

“En el momento que tomaste mi mano para salir corriendo del café donde estaban Jongin y Kyungsoo solos; la forma en que me cantaste cuando estaba enfermo; el regalo más estúpido que he recibido fue una tapita de una bebida de coca-cola, pero esa cosa estúpida fue la mejor porque era de tu parte.”

 

“Por el año pasado, he estado esperando por una seña. Escuchándote tocar el piano todos los días, mientras esperaba en la otra sala.”

Baekhyun negaba con la cabeza, dolía.

“Una vez me dijiste que el amor no lo sentía el corazón, que lo creaba la mente. Es solo un estado mental.”

Las lágrimas caían obviamente por los ojos de Baekhyun.

“Pero por qué siento mi corazón correr cuando estás cerca? Por qué siento mi corazón doler cuando estás triste? Por qué siento que mi corazón mueve todo lo que hay dentro de mi caja torácica cuando cantas?”

Baekhyun daba pequeños pasos hacia atrás, Dolía demasiado, esto era el rechazo?  Pero continué, ahora o nunca.

“Baekhyun ah.”

Lentamente baje del escenario para alcanzarlo. Lentamente él se mueve. Estamos a un par de pasos de distancia.

“Te amo Baekhyun.”

 

 

 

Notas finales:

No me maten T-T es la escritora. no yo.  LOL bueno, estuve al menos 2 semanas traduciendo esto, espero que les haya gustado. Respondere sus comentarios cuando pueda >< MUCHAS GRACIAS por los comentarios ^^ me hicieron muy feliz.

No les prometo una fecha de actualización, porque esta semana empiezan mis exámenes y ugh. subire cuando pueda. 

Las amo! 

P.D: espero que este largo capitulo sirva de recompensa, nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).