Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 de Octubre por JustForThem

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé, lo sé, lo sé, me demore una eternidad. Perdónenme. Es que el colegio, trabajos, accidentes en mi pierna izquiera XD todo se acumulo >< perdónenme. Por favor lean abajo~~

27 de Octubre del 2011

 

Me encuentro tocando la guitarra enfrente de una gran multitud en el mismo escenario donde le cante a Baekhyun dos años atrás.

 

Me encuentro cantando la misma canción que era para él; la canción que cante hace un año en el mismo escenario y en la misma fecha.

Esto era más un pasatiempo que una obligación. Además esto es lo que amo. Amo componer canciones y tocar la guitarra. La música a sido mi apoyo durante años; hasta que me enamoré. Ahora, es la música y Baekhyun.

La gente animaba; caras sonrientes llenan el auditorio pero todo era un montaje.

Era mi última presentación en la Universidad. Tal vez mi última en Corea.

Y estoy dejando todo en esto. Y espero que mi música-voz lo alcance.

 

En la última nota abro mis ojos, me aferro a la diminuta esperanza que queda en mi corazón. Rezo, esperando a ver al único hombre que he amado estos años.

Mi corazón se acelera y luego se relaja.  Y lentamente abro mis ojos.

 

Pero él no está aquí.

Baekhyun no está aquí.

 

27 de Noviembre del 2010

 

Al día siguiente luego de haberme confesado a Baekhyun, sentí que entraba en una especie de sueño, pero al contrario, estoy experimentando una pesadilla.

Todo fue dejado sin respuesta. Baekhyun no se presentó en los exámenes finales.

Baekhyun no apareció al segundo semestre. Nunca nos graduaremos juntos.

Nunca más vi a Baekhyun desde el día en que me confesé.

 

“Oye, amigo, anímate.” Jongin golpea mi hombro mientras me tiende una lata de cerveza.

“Diviértete, Yeol.” Kyungsoo sonríe un poco. “Es tu cumpleaños. Mereces ser feliz.”

Kyungsoo era el mejor creando frases. Merezco ser feliz, lo sé, pero no puedo. Mi tristeza dirige mis decisiones y no es porque Baekhyun se fue. Y no es porque no he visto a Baekhyun en un mes.

Las cosas se habían suavizado. Me graduaré en unos meses y tengo una propuesta de trabajo-mi trabajo soñado.

Debería estar feliz.

Jongin tuerce sus labios, tratando de formar su mejor sonrisa. Pero soy el mejor leyendo a la gente-excepto a Baekhyun. Veras, cuando estas locamente enamorado, todo deja de funcionar. Tienes el miedo de ser rechazado y es por eso que empujar todos los pensamientos positivos lejos. Siempre deberías alejar ese pensamiento, que te quiera de vuelta.

Y Jongin sabe algo.

Lo sé.

“Soy feliz. Los dos lo son.” Les doy una de mis sonrisas más falsas.

Kyungsoo fue a buscar el pastel. Jongin me mira.

“Chanyeol.”

Estoy muy ansioso por lo que Jongin tiene que decir. Él era  mi única conexión hacia Baekhyun.

 

 

“Olvida a Hyung.”

Mi más grande fan era Jongin. Cuando se enteró de que estaba enamorado de su hermano, su sonrisa fue la más luminosa. Me dio coraje para intentarlo y me soporto todo el camino. Él era el más feliz.

Así que sus palabras fueron como una bomba nuclear que acababa de ser detonada.

Escuché a Kyungsoo cantar la canción del cumpleaños feliz, pero las palabras estaban entrecortadas. Mis ojos se concentraron en los oscuros de Jongin. Sus ojos emitían tristeza y culpa.

 

Kyungsoo todavía canta.

“No.” Una sola palabra vibro por la habitación para detener la canción de Kyungsoo.

Nunca podría olvidar a Baekhyun. Pero si el resultado de todo esto es que el saliera corriendo, entonces estaría obligado a callar mis sentimientos. Quiero revertir todo a como era antes.

No quiero despertarme y saber que él no está cerca.

 

Quiero verle sonreír.

 

Quiero escucharlo cantar.

 

No me importa si quiere a alguien más.

 

No me importa si lo veo besando a otro chico. No me importa si me ignora.

 

Solo lo quiero cerca de mí. Quiero verlo.

 

Este problema no se solucionaría al olvidar. Es la forma más estúpida de solucionar los problemas. Es mejor amarlo secretamente que pasar el resto de los días sin él.

Me culpo a mí mismo. Nunca me debí haber confesado en primer lugar.

Confusión. Todo lo que envuelve a Baekhyun me confunde. Por qué corrió cuando me confesé? Por qué se alejó sin una palabra? Si me odia, entonces solo me debió haber dicho. Si no me quiere, podría decírmelo a la cara pero no lo hace. La pregunta a estado aquí hace mucho tiempo.

 

O es solo un poco de esperanza, escondiéndose de todo esto?

“Lo siento, Chanyeol. Te debí haber dicho esto hace días.” Jongin cortó mi trance al lanzarse al sillón.

“Jongin.” Escuche a Kyungsoo susurrar tratando de hacer callar a su chico. Su lengua parecía prepararse para otro corazón roto.

“Hyung se fue de Corea.”

El miedo empezó a hacerse presente dentro mío. La tristeza era abrumadora, pero nada se puede comparar con lo que sentí cuando Jongin me entrego una caja un tanto familiar.

“Púdrete Jongin. Es su cumpleaños.” Palabras duras empezaban  a salir de la boca de Kyungsoo.

Abrí la caja con manos temblorosas. Lentamente camine a mi cuarto, mi corazón latía fuertemente con miedo.

Las lágrimas empezaron a caer lentamente mientras trataba de revelar lo que había en esa caja familiar.

Baekhyun me devolvió mi regalo.

Esa noche, fue la primera vez en mi vida que llore hasta caer dormido.

 

 

 

 

 

 

 

23 de Diciembre del 2010

 

Kyungsoo y Jongin estaban cómodamente sentados en el sofá cuando llegue a mi apartamento compartido con Kyungsoo. Ya nos mudamos aquí hace casi un año. Todavía recuerdo como Baekhyun nos ayudó a ordenar todo y cómo decoro mi habitación.

Mi madre tuvo que irse a trabajar fuera de Corea, por lo que vendimos nuestra casa y compramos el departamento, el cuál Kyungsoo felizmente acepto el arriendo de la otra pieza.

Ahora, deseo que nunca hubiéramos comprado esto. Hay mucho Baekhyun en todas las esquinas.

La forma en que él y Kyungsoo ordenaron todo, dando órdenes para limpiar o levantar algo. Como lograba cocinar cada vez que le daban ganas de quedarse a dormir. La forma en que disfrutaron las noches en el karaoke. A veces, me culpo a mí mismo, tal vez si no me hubiera confesado, todo sería igual a como era antes. Tal vez hoy, al entrar a mi departamento, Baekhyun sería el que  me recibiría con bebidas y papas fritas. Pero no- Baekhyun no está aquí.

 

“Hola amigo.” Escuche a Jongin. “Ven. Vamos a comer.”

“No tengo hambre.” Respondí débilmente.

“Tienes que comer; perdiste mucho peso, Chanyeol.” Kyungsoo contraataca.

“No estoy con ánimos de comer.” Lentamente caminé a mi habitación.

“Hyung está en China.” Anuncia Jongin.

 

Me detengo al escuchar la noticia, pero continúo mi camino hasta la habitación.  Escucho a Kyungsoo gritarle a Jongin diciendo que tuvo que haberse callado.

No estoy enojado con Jongin. Al contrario, estoy agradecido porque me mantiene informado si es que Baekhyun está bien y vivo en alguna parte.

Por un mes, apenas lo estoy superando.

Lentamente me acuesto en mi cama mientras una sonrisa escapa de mis labios y mis lágrimas empiezan a caer.

 

 

 

El amor es amargo.

Baekhyun está a salvo. Pero Baekhyun no está aquí.

Lo amo. Pero él se siente de la misma forma?

Cierro mis ojos, no queriendo pensar en la respuesta.

 

 

 

 

 

 

 

14 de Febrero del 2011

 

“Creo que deberías superarlo, Chanyeol.”

Kyungsoo, lejano a la melancolía, intenta convencerme durante el desayuno. No respondí. Nunca lo hice.

Cada vez que Kyungsoo comienza una conversación sobre Baekhyun, evito contestar. En vez, invento una excusa para irme a mi cuarto o al baño, finjo una llamada o empiezo a ensayar mi rap o ignoro la pregunta.

 

“Han sido meses Chanyeol.”

“Necesito ir al baño.” Digo con mi voz temblorosa.

“No puedes seguir escondiéndote Chanyeol!” Nunca escuché a Kyungsoo levantarme la voz. Estaba asombrado.

“Maldita sea Chanyeol, Baekhyun se fue corriendo de tu lado” Te confesaste, pero se escapó sin decirte una palabra. Acaso eso no cuenta cómo rechazo? Mierda Chanyeol, estas mal gastando tu vida! No esperes por alguien quien honestamente no quiere estar contigo!” Los ojos de Kyungsoo ahora están llenos de lágrimas.

 

“Necesito escucharlo de él.”

“Han sido meses Chanyeol. Meses.” Kyungsoo  solloza.

 

No quiero que mi mejor amigo llore. Especialmente porque está llorando por mí. Siente mi dolor, pero el tiempo no hará que deje de amar a Baekhyun. Intenté mucho el dejar ir mis sentimientos-olvidar a Baekhyun completamente.

No me importa si se fue corriendo sin decir nada. No me importa si me empujo cuando traté de abrazarlo. No me importa si cuando le dije que lo amaba, negó con su cabeza. No me importa si me devolvió el anillo. No me importa si no me ama, porque yo lo amo sin esperar nada a cambio. Lo amo no porque pensé que me querría de vuelta. Lo amo porque lo amo. Lo amo porque él es Baekhyun.

 

 

“Tienes que detenerte Chanyeol. No mal gastes tu tiempo con alguien que no te quiere de vuelta. Duele verte así.” Kyungsoo continúa llorando.

 

“Pero tú también hiciste eso, Kyungsoo.” Le dije. Kyungsoo me mira, confundido.

“Años atrás, amaste a alguien sin esperar que él te quisiera de vuelta.” Le explique. “Y en todos esos años, Kyungsoo, te vi reír, llorar y enojarte. Pero eres el más feliz cuando amas.”

Kyungsoo me mira mientras solloza continuamente.

“Tú amaste a Jongin. Lo amaste desde la distancia; aun así, lo amaste incondicionalmente.” Le sonreí y le golpee su hombro antes de dirigirme al baño.

“Recuerdo que me dijiste eso antes de que te preguntara por qué amabas a Jongin. Tiempo atrás, no entendía nada sobre el amor. Tú dijiste, el amor está en su máxima expresión cuando no es correspondido, porque así, das todo sin esperar algo a cambio.”

“Lo estoy haciendo ahora. No importa realmente si Baekhyun no me ama. Siempre seré feliz porque Baekhyun entro en mi vida y me enamoré de él. No me quiero enamorar de nadie más.”

Caminé hacia el baño, cerré la puerta, abrí la ducha, y lloré todo lo que había dentro de mi corazón.

 

 

 

 

25 de Marzo del 2011

 

“Hyung volvió a Corea.”

 

 

 

12 de Abril del 2011

 

“Escribe una canción a la persona que ames, Chanyeol.”

 

 

Las últimas palabras de mi padre hacían eco en mi mente. Hace 12 años que falleció, pero nos dejó con una sonrisa.

 

Mi padre era un compositor  y escribía hermosas melodías. Recuerdo que me dijo que su trabajo perfecto no era su canción, sino que yo, su hijo. Me enseño como tocar la guitarra y amaba todo sobre eso. A una temprana edad, empecé a componer canciones y mi padre las escuchaba encantado.

 

“Te haré sentir orgulloso, Appa.” Decía emocionado y mi padre respondía, “Estoy seguro de eso.”

Los mejores momentos fueron los que estuve con mi padre.

 

Era Noviembre cuando me ofrecieron un trabajo como compositor en China. Dijeron que era un comienzo, un practicante. Y luego de un par de años, podría convertirme en un artista en solitario componiendo mis propias canciones. Era mi sueño que se hacía realidad.

 

El sueño de mi padre.

 

Yo estaba hecho para ser un practicante en una de las empresas más grandes del entretenimiento en China. Las ofertas de trabajo eran comunes ya que me gradúe con honores. La firma del contrato estaba fijada para el 25 de Marzo del 2011.

 

Pero, no hubo ningún contrato firmado.

 

Baekhyun está en Corea, por lo que me quedaré aquí.

 

 

 

 

21 de Mayo del 2011

 

Han pasado dos meses desde que Jongin anunció que Baekhyun había vuelto a Corea. Nunca lo vi. No encontré ninguna pista de Baekhyun en ninguna parte.

 

Pero de alguna forma, me siento calmado. Baekhyun está en Corea y las probabilidades de verlo crecen. Hay una esperanza de que las cosas vuelvan a como estaban antes. Es todo lo que quiero. Verlo de nuevo.

 

 

 

 

 

18 de Junio del 2011

 

Todavía no hay ninguna pista de Baekhyun.

Pero sé que está aquí en Corea. Jongin me mantuvo informado.

 

 

 

1 de Julio del 2011          

 

Iba de camino a una entrevista de trabajo-otra oportunidad de mostrar mi talento. No arruinaré esto. Kyungsoo me hizo un desayuno de buena suerte y lo mantuvo en secreto, por miedo a que Jongin se lo comiera todo.

 

“Buena suerte!” Kyungsoo dice mientras me hace el nudo de la corbata. “Pero sé que serás el mejor.”

“Gracias.” Sonrió con sinceridad.

Cada vez que sabía que Baekhyun estaba de vuelta, sentía que unos pedacitos de mi corazón se rompían. Por lo menos está aquí. Está cerca.

La entrevista había ido bien. Y la firma del contrato sería la siguiente semana. Sentía que le debía una a Kyungsoo, así que decidí detenerme en su tienda favorita de dulces y comprarle algunos.

Las campanitas en la puerta empezaron a sonar fuerte y claro. Era la primera vez en meses que me sentía tan calmado. Saboreando el olor de los pasteles recién hechos, dirijo mi ojos al mostrador de vidrio bien decorado.

“Llevaré el pastel de frambuesa, por favor.” Una voz familiar habló.

Mi corazón empezó a latir; me volví inmovible.

“En una caja roja. Gracias.”

Las campanitas sonaron una vez que la puerta se abrió y luego cerró.

Estaba congelado en mi lugar.

Conozco ésa voz. Es la voz que tengo tatuada en cada parte de mí. Lentamente levanté mi cabeza y ya era tarde.

 

La familiar figura ya había salido, y se dirigía al auto rojo aparcado fuera de la tienda.

Corrí rápido.

 

Baekhyun.

Baekhyun estaba aquí.

 

 

Corrí, persiguiendo el auto. Era estúpido, pero seguía corriendo. Era uno de esos momentos que finalmente tenía la oportunidad de verlo de nuevo, hablarle, verlo sonreír-pero no sucedió.

 

 

Una vez más, lo perdí.

 

 

 

28 de Agosto del 2011

 

Me seguía recordando a mí mismo de que no perdí a Baekhyun; nunca fue mío para empezar.

 

Me seguía preguntando por qué no puedo seguir adelante? Por qué no puedo encontrar la respuesta correcta? Por qué no puedo vivir una vida normal?

 

Todo caía en Baekhyun. La respuesta a todas mis preguntas era Baekhyun

 

Él no era mío. Nunca lo perdí. Lo que perdí fue la razón de mis sonrisas.

 

 

 

27 de Octubre del 2011

 

Muchas cosas pasaron.

Era la misma fecha en la cual el año pasado me confesé a  Baekhyun. Terminé mi presentación especial en la universidad, me gradué antes de que me tuviera que ir a América a seguir estudiando música.

 

Hace un mes, decidí dejar de esperar. Amaba a Baekhyun y eso nunca cambiaría. Kyungsoo tenía razón, necesitaba irme. Necesitaba una vida fuera de Baekhyun.

 

Pero él siempre estaría en mi corazón.

 

El trabajo que conseguí en Corea me dio la oportunidad de estudiar afuera del país. Acepté encantado. Era un honor; era la oportunidad de una nueva vida.

 

Todo estaba preparado. Los boletos de avión y todas mis cosas estaban guardados. Excepto mi corazón.

Éste era mi último día en mi departamento. Le pregunté a Jongin si se quería quedar con él. Mirándolo ahora; era diferente a años atrás, pero tenía muchos recuerdos.

Mis ojos recorrieron mi departamento por última vez, ahora medio vacío. Sonreí.

Me di la vuelta no queriendo ser arrastrado por los recuerdos.

Mi corazón se paró, incapaz de respirar.

Sus ojos atravesaron mi alma. La mirada de desesperación y culpa se notaba a través de sus ojos. Sentía que era un sueño. Mis piernas tiritaban y seguía congelado en mi lugar.

Ninguna palabra es hablada. Quiero callarme. Quiero gritar. Pero no hice nada.

La persona que me dio el año más melancólico de mi vida, la persona que mato mi felicidad por dentro, la persona que desapareció un año atrás dejándome colgado, ahora está caminando hacia mí.

 

En su primer paso, quise retroceder.

En su segundo paso, quiero correr.

Otro paso, quiero empujarlo. Pero al contrario, siento las lágrimas caer por mis mejillas en cada paso, nublando mi visión, nublando mi corazón.

Luego, siento unos labios calientes contra los míos, saboreando desesperadamente mis labios. No puedo procesar nada y sus labios siguen tocándome. Las lágrimas todavía caen, cierro mis ojos y lo beso devuelta mientras mis brazos lo envuelven.

 

Ignoré todas las veces que mi corazón dolía y los momentos que lloraba hasta dormir.

 

Todo lo que sé es que hoy es el mejor día de mi vida, no porque lo esté besando, porque…

Byun Baekhyun está aquí.

“Chanyeol.”

Su voz familiar resuena en mis oídos, como los extrañaba.

“Baekhyun. Yo… Por favor no te vayas otra vez. Solo olvida todo lo que te dije. Seamos amigos; si es lo que quieres. Acaso te asuste? Hice mucho? Por favor Baekhyun, no te vayas de nuevo. Quiero decir, podemos empezar de nuevo. Hola, soy Chanyeol, seamos amigos?”

Seguía insistiendo en que podía olvidar mi confesión. No quiero que Baekhyun desaparezca de nuevo. Él está aquí y soy feliz.

“Baekhyun, lo siento. Lo siento mucho pero sé que pedí demasiado, somos amigos y podemos dejarlo así

“CÁLLATE PARK CHANYEOL.”

Baekhyun nunca gritaba. Pero lo hizo. Y la pizca de cordura que tenía se esfumo cuando Baekhyun presiono sus labios contra los míos de nuevo. La misma sensación aparece en mi estómago. Dolía demasiado. Seguía por mi espina dorsal mientras probaba sus labios.

“Eres realmente estúpido, Yeol? Baekhyun pronuncia entre medio de besos.

Mordió mi labio para así hacerse camino con su lengua en mi boca. Lentamente, mis sentimientos se descontrolan mientras pruebo sus labios, su sabor.

Rompiendo el beso, pregunté. “Acaso los amigos se besan así?”

No pude responder ya que Baekhyun volvía al beso.

“No lo hacen.”

El beso se terminó y nuestros ojos se encontraron. “Los amigos no se besan así, Chanyeol.” Baekhyun se muerde su labio. “Y por qué estás diciendo que lo siente. Es mi culpa. La culpa la tengo yo.”

Las lágrimas ahora caen de sus ojos.

“Lo siento, Chanyeol. Fui un cobarde. Pensé que esto pasaría, pero no lo hizo.”

Sus suaves manos presionan mi cara, deformando mi cara.

 

“Estaba tan asustado en ese momento Chanyeol. Estaba satisfecho con  lo que teníamos, a pesar de que quería abrazarte cada vez que reías. Quería ser yo el que escuchara como tocabas la guitarra. Quiero ir al cine contigo. Quiero que tomemos nuestras manos. Quiero cuidarte. Quiero probar tus labios. Quiero todo de ti Chanyeol, realmente lo quiero. Es solo que, no sabía si aceptar mis sentimientos sobre ti sería la decisión correcta.”

Después de un año de sufrimiento, no puedo creer lo que estoy escuchando. Baekhyun se sentía de la misma manera. Pero por qué desapareció?

“Por qué?”

Aun así, todavía no estoy preparado para la respuesta. Sé que no es simple. Nuestro amor no es simple.

 

“Me estoy muriendo, Chanyeol.”

Baekhyun me mira directamente a los ojos sin hesitar.

“Me estoy muriendo.”

Tal vez sea el pequeño estallido que tuve en mi corazón que evito que llorara.

Tal vez el shock fue tan grande que no había lágrimas. O tal vez porque Baekhyun está sollozando tan fuerte que no tengo tiempo para llorar.

Abrazo al hombre que solloza y lo apretó más a mí.

O tal vez porque seguía esperando que esto fuera un sueño.

Pero no lo era.

 

Lo que aprendí de las cosas que pasaron es que estoy viviendo una película. Todo parecía tener un guion y el peor caso del climax, me está pasando a mí. No quiero vivir como en las películas. Quiero una vida normal con Baekhyun..

 

Baekhyun se está muriendo. Cómo en las putas películas.

Baekhyun  tiene un cáncer extraño llamado Afonía. Las células cancerígenas se expanden por la laringe y la deja dañada, las células cancerígenas lentamente se esparcirían por su cuerpo y eventualmente a su cerebro llevándolo a la muerte. Fue diagnosticado cuando aún estaba en la secundaria.

El tesoro más preciado de Baekhyun es su voz.

Nunca soñé con una vida melodramática.

Él tenía una opción: Proceder con el tratamiento pero podría resultar mudo o conservar su voz y vivir un par de años.

Años atrás, Baekhyun estaba feliz con su decisión.

Él dijo, que nunca había estado tan seguro.

Escogió la última.

 

 

 

 

Baekhyun durmió durante 30 minutos.

Me quede despierto mirándolo. Tenía miedo de quedarme solo.

Veía como el chico hablaba en sueños. Las cosas corrían como si fuera una película en mi cabeza- recuerdos se desenredaban en mi cabeza.  Preguntas sin respuesta, respuestas continúas. Observar a Baekhyun dormir, todavía no puedo creer que después de un año, él está aquí de nuevo. Pero es una cosa buena?

Baekhyun abre sus ojos lentamente.

“Hey.” Sonrió  y peino su cabello, mis dedos rozan su rostro.

“Hey.” Murmura tímidamente.

Nadie habla por unos minutos. Solo nos mirábamos a los ojos. Esto es perfecto.

“Lo siento.” Termina al momento. No hablé, lo deje ser. Las explicaciones son necesitadas, las preguntas necesitan ser respondidas.

“Siento haberme ido.” Su voz se quiebra con cada palabra. Baekhyun salta de la cama y me abraza mientras las lágrimas caen.

 

“Lo siento, Chanyeol. Lo siento.”

“Lamento haberte dejado esperando. Lamento haber corrido. No sé qué hacer Chanyeol. Me estoy muriendo y no quiero que ames a alguien que se está muriendo. No te merezco. No te mereces esto. Te mereces algo mejor, Chanyeol. Necesitar amar a alguien…”

No queriendo escuchar más, saque a Baekhyun de encima de mí. Veo el miedo en sus ojos. No quiero escuchar nada más. Lo que es importante, es que Baekhyun está aquí.

Tomo su cara, cierro mis ojos, y presiono mis labios con los míos.

Mi corazón se eleva debido al contacto.

Estoy besando a Byun Baekhyun.

Y él me está besando de vuelta.

 

 

 

 

Pasamos las siguientes horas mirando las repeticiones de I hear your Voice, mientras el aire nos envuelve, él esta recostado a lo largo del sillón y yo ocupo la punta.

El silencio no era incómodo. Al contrario, era cómodo. A pesar de que nadie hablaba, todo parecía estar en el lugar correcto.

Cercano a  la media noche. Kyungsoo y Jongin todavía no llegan a casa. Y ahí fue cuando me di cuenta.

“Sabe Jongin y Kyungsoo que estás aquí?” Pregunté, tras horas de silencio.

“Llame a Jongin antes de venir aquí. Le dije que hablaría con él después. Verte  a ti, eso es, lo importante.”

Me sonroje por la repentina confesión.

 

 

“Puedo dormir aquí hoy?” Baekhyun preguntó mientras soplaba su bebida de chocolate.

 

Acepté.

Le mostré la habitación de Kyungsoo y lo deje cómodo.

Baekhyun se sentó en mi cama con sus brazos apoyados en sus piernas con una taza de café al medio. Era como ver  a un niño pequeño..

Con eso, me dirigí a el sofá.

“A dónde vas?”

“Voy a dormir en el sofá.” Me gire para verlo y verlo quejarse.

Baekhyun deja su taza en la mesa y golpea el otro lado de la cama. “Puedes dormir aquí.” Veo como su rostro se sonroja. Pero sé que mi rostro está igual o peor.

“Yo, bueno, um…”

“No dejaré que estés incómodo en el sillón.” Dice.

Así que nos vimos recostados al lado de cada uno con mi corazón latiendo fuertemente y mi estómago contrayéndose fuertemente.

“Quiero vivir Chanyeol.” Dice silenciosamente, casi imposible de escuchar.

“Antes, pensaba que lo mejor era no combatir el cáncer. Menos dolor, menos gastos-estoy siendo práctico. Pensé que había vivido una vida feliz. Y era lo suficiente para mí. Quería morir cantando. Mi voz es todo lo que tengo. Pero luego, todo cambio.”

Se gira para mirarme. Sus ojos recorren cada parte de mí.

Lo miro, y él sonríe. Quién pensaría que éste chico está luchando por su vida?

“Tú llegaste.”

Suaves manos acarician mis mejillas; y no sé por qué me siento tan débil.

“No me importa si pierdo mi voz. No me importa si no soy capaz de hablar nunca más. Solo quiero estar contigo, Chanyeol. He decidido luchar.”

Baekhyun me mira a los ojos y una sonrisa aparece en su rostro. Es la misma sonrisa que me dio cuando dejamos a Kyungsoo y Jongin solos en ése café; la sonrisa que me dio cuando termino de cantar; la  sonrisa que me dio cuando dijo que amaba los paraguas.

Es la sonrisa que me pertenece.

“Luchare por ti.”

 

 

 

 

De repente, todo toma sentido  cuando cae dormido en mis brazos.

Baekhyun se está muriendo.

Notas finales:

BAEK VOLVIO!!! y se está muriendo D: casi lloro al traducir u-u Lamento haber tardado tanto. Realmente quería actualizar. Muchas gracias, a pesar de todo, las lecturas seguían incrementando, y los comentarios también, creo que fue eso lo que me motivo a terminar este capítulo en menos de un día :) Espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo capítulo. Por favor comentes :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).