Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 de Octubre por JustForThem

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví! aun que nadie lo haya notado,desaparecí por un tiempo. Pero aquí les traigo el penultimo capitulo. Porfavor lean las notas finales

27 de Octubre del 2012

 

“Se terminó.”

El doctor sale de la sala de operaciones.

Todo se detiene al levantarme de mi asiento, mis ojos se conectan con los del doctor.

 

 

Esto es todo; la prueba final. Todos están ansiosos por saber la respuesta. Le darán a Baekhyun un par de meses o años más de vida?

Durante meses, hemos estado luchando con las quimioterapias y operaciones; Baekhyun se ve demasiado frágil.

Dios sabe que me quiero detener, pero no puedo; nosotros no podemos. Y con cada operación, él pierde su voz.

Vale la pena?

 

Su posesión más preciada; realmente vale la pena?

 

Qué pasa si la operación falla? Pierde su vida; pierde su voz. No es una situación de ganador-ganador, pero tomamos el riesgo. Baekhyun lo quería porque quería un tiempo de por vida. Yo, también quería el tiempo de por vida- un tiempo de por vida junto a él.

 

El doctor camina hacia nosotros.

Mi mente vuela. El doctor sigue diciendo miles de cosas: signos vitales, estatus, células, cáncer, cirugías, Baekhyun, muerte. Demasiadas personas, demasiadas cosas innecesarias.

Todo se ve borroso.

 

 

Todo está en cámara lenta.

 

No puedo entender nada hasta que mi mente procesa las últimas palabras del doctor.

“Creo que él vivirá toda su vida junto a ti.” La sonrisa fue la de un ángel.

 

Kyungsoo rompe en llanto mientras Jongin lo abraza cuidadosamente. Lágrimas de felicidad caen de sus ojos. La madre de Baekhyun golpea mi espalda. La realidad todavía no me golpea.

“Gracias.” Susurra. “Gracias por todo, Chanyeol.”

 

 

 

“Baekhyun está vivo.” Su madre murmura mientras lágrimas caen de sus ojos.

Apreté mi corazón fuertemente. Ninguna lágrima cae.

Baekhyun está vivo. Baekhyun sobrevivió.

 

 

Todo parece un sueño; Es como una novela, pero una bien escrita pieza de ficción-un cuento de hadas.

Palabras se atascan en mi mente. Enredadas, juntas, pero un eco las calla todas.

Si tengo una segunda oportunidad Chanyeol, pasaré una vida junto a ti.

Baekhyun quería un tiempo de vida.

Mi pensamiento es casi un susurro al recordar las últimas palabras que Baekhyun dijo antes de someterse a su última cirugía.

Quiero pasar mi vida junto con  él, también. Quiero pasar mi próxima vida junto a él. Quiero vivir la eternidad junto a Baekhyun.

 

 

 

Los ojos de todos chocan con los míos. Estoy en shock, pero mientras busco mis palabras más sinceras soy lo más feliz.

“Quiero que Baekhyun se case conmigo.”

 

 

 

28 de Octubre del 2011 (Un año atrás)

 

El olor de tocino fresco y huevos entra en mi nariz cuando despierto.

Todo se siente pesado, pero calmado al mismo tiempo. Me acuesto en mi cada, mitad despierto, dejando que el olor se expanda mientras pienso en la conversación de la noche anterior.

Me estoy muriendo. Me estoy muriendo, Chanyeol.

Reproduzco el escenario en mi cabeza, no noto que Baekhyun entra en mi habitación.

“Chanyeol.”

 

Suaves manos me sorprenden cuando lo veo en el borde de la cama.

“Llevo sentado aquí bastante tiempo y no has respondido ninguna pregunta que te he hecho.”

 

“Lo siento.” Logre decir.

“En qué piensas?”

“Cosas.” Acomodo mi cuerpo hasta que él está perfectamente sentado a mi lado. “Sobre todo.”

La sonrisa en los labios de Baekhyun desaparece. “Daré mi mejor esfuerzo, Chanyeol. Lo prometo.”

El sentimiento de que Baekhyun está cerca todavía me supera, pero es como si todo estuviera bien, como si las piezas del puzle por fin están completas.

Extendí mis manos para abrazarlo. Nos quedamos así durante un rato; yo saboreando el olor de Baekhyun y el tocino cocinado.

 

 

“PARK CHANYEOL! NO LO HICISITE EN MI… OH POR DIOS! ES MI CAMA!”

Los pasos de Kyungsoo se acercan mientras se queja, horrorizado. Baekhyun y yo nos separamos rápidamente, mirándonos confundidos.

“SERÁ MEJOR QUE CAMBIES MIS SABANAS, PARK CHANYEOL!”

“Espera, Kyungsoo, creo que…”

“KAI Y YO, NO TENIAMOS PLANEADO HACERLO POR EL SIGUIENTE PAR DE SEMANAS PORQUE NO TENGO MÁS SABANAS!”

“Uhmm, Kyungsoo…”

“SERÁ MEJOR QUE ME COMPRES NUEVAS SABANAS, CHANYEOL”

“Kyungie?”

“Kyungsoo, no hicimos nada en tu cama…” Intente explicar.

Pensé que ya había aclarado nuestra parte pero los ojos de Kyungsoo se abrieron aún más horrorizados.

 

“NO EN LA CAMA? OH POR DIOS! TEN ALGO DE DECENCIA, CHANYEOL. DÓNDE LO HICISTE? EN EL SOFÁ? OH POR DIOS! NECESITO UN NUEVO SOFÁ! NUNCA HICIMOS ESO EN EL SOFÁ! ESO ES ALGO QUE SE HACE SOLO EN LA CAMA!”

La suposición de Kyungsoo se vuelve frenética. Jongin entra solo para ser recibido por un estresado-horrorizado Kyungsoo.

Kyungsoo continúa murmurando como sucio era hacerlo en algunos lugares. Luego, el horror en la cara de Jongin era sorprendente.

Kyungsoo continúa sobre cómo Baekhyun y yo deberíamos aprender de cómo ellos no lo hacían fuera de la habitación. Siento lástima en cada palabra que sale de la boca de Kyungsoo. No quiero escuchar  el cómo ellos lo hacen y como deberíamos hacerlo nosotros-es demasiado.

 

 

De repente, Baekhyun empieza a reírse mientras se afirma su estómago. Kyungsoo deja de hablar y todos se concentran en Baekhyun, que ahora está en el piso riendo sin parar.

Entre risas, intenta decir algo, pero falla miserablemente.

“Acabamos de escuchar sobre tu vida sexual, pequeño Jongin.”

La cara de Jongin estaba más roja que la de un tomate.

“No tuvimos sexo. No en la cama, no en el sofá, no en el baño. NO. CERO.”

Baekhyun le guiña a Kyungsoo.

Baekhyun se ríe de nuevo. Dándose cuenta de la situación, yo también empiezo a reír, mientras Kyungsoo se sonroja, lo que Jongin encuentra chistosísimo.

 

 

En el desayuno, Jongin y Kyungsoo se nos unen si quejas. Éste momento debería ser de Baekhyun y mío, Jongin empieza una  conversación un tanto incómoda.

“Así que, ustedes dos son algo ahora?” Jongin pregunta mientras muerde su sándwich de huevos y tocino.

Escupo mi bebida. Jongin si que sabe como lanzar una bomba. Me veo como un completo idiota. Baekhyun disimula una risa cuando se da cuenta de mi estado.

“Sí.” Dice mientras me pasa una servilleta, ¿cierto?” Me pregunta.

Todos los ojos me miran. Trago saliva.

Asiento tímidamente mientras siento la sangre acumularse en mis mejillas.

Yo y Baekhyun -  somos algo.

Algo, en ése concepto, significa una relación. Y para colaborar, soy el novio de Baekhyun. Nunca fui más feliz.

“Les tomo 3 putos años y un año de escondites y búsquedas.” Kyungsoo dice en medios de respiraciones, lo que Baekhyun encuentra sorprendente.

“Nunca es muy tarde.” Escucho a Baekhyun decir mientras una sonrisa en sus labios.

 

“Nunca es muy tarde cuando es para siempre.”

 

Quizá es la cosa más cursi que he dicho en mi vida. Me gane una mirada de disgusto por parte de Jongin y una mirada confusa por parte de Kyungsoo. Pero nunca voy a arrepentirme de algo que dije mientras Baekhyun esté a mi lado, me agarra de mi camiseta, me acerca hacia él y nos junta en un beso.

 

 

 

 

28 de Octubre del 2011

“Se suponía que tu vuelo era hace 2 horas.”

Una voz emerge de mi espalda. La realidad me golpea cuando dice eso.

 

“No sabía que fumabas, Jongin.” Trato de cambiar el tema pero no ayuda.

 

“Sabes que,  hyung se sentirá devastado cuando se entere a lo que renunciaste.”

 

Nunca me di cuenta de cómo es usual fumar para Jongin. Mis ojos escanean sus manos y me doy cuenta de que lo hace desde mucho tiempo atrás.

 

“Baekhyun es más importante.”

“También tus sueños, Chanyeol.”

“Baekhyun es mi sueño.”

“Persistente, lo somos?” Jongin hace una mueca mientras su mano recorre su cabello.

“Una vez Baekhyun me dijo que el amor puede esperar, mientras que los sueños no.” Le sonrío tristemente a Jongin. “Estoy de acuerdo. Pero crees que para nosotros, el amor puede realmente esperar?

Jongin no dijo ninguna palabra después de eso. Sabiendo la situación, todos nosotros estábamos enredados. Todo lo que nosotros necesitábamos era estar cerca uno del otro.

 

Un par de minutos han pasado, nadie hablo. Jongin está en su tercer mundo. Yo sigo mirando la luna.

Jongin se marcha y escucho que la puerta se abre. “Haz a hyung feliz.”

Y la puerta del balcón se cierra.

 

 

 

Nunca estudie en el extranjero.

Perdí la oportunidad.

 

 

 

 

 

 

4 de Diciembre del 2011

 

“Estaré bien.”

Mis manos están fuertemente apretadas, pero aún así, no dejaran de temblar. Siento mi cuerpo transpirar. Mi mente no funciona. Esta nublada con mucha información y procesando muchas emociones.

Hoy es la primera operación de Baekhyun.

Dijeron que tomaría un par de cirugías y quimioterapias. La operación, si es satisfactoria, extenderá la vida de Baekhyun, pero robará su voz. Él está a favor de tomar el riesgo.

 

“Quiero un tiempo de vida junto a ti, Chanyeol.”

 

Fue la última frase que dijo antes de que entrara a  la sala de operaciones.

“Yo también la quiero.” Mi frase no fue escuchada.

 

 

 

 

24 de Diciembre del 2011

 

“Odio el frío.”

Baekhyun murmura mientras caminamos hacia nuestro apartamento.

“Te dije, puedo comprar la comida yo. No debiste haber venido.”

“Quiero estar junto a ti todo el tiempo.” Dice sonriendo.

En los próximos dos meses, Baekhyun tendrá otra operación. Ésta vez, será muy difícil para él hablar.

“Blanca Navidad?” Baekhyun mira hacia arriba feliz mientras ve como un copo de nueve cae del cielo.

 

No puedo evitar el admirar la belleza que hay frente a mí.

“Feliz Navidad, Baekhyun.” Dándose cuenta de que el reloj marca las doce. Me sonríe.

“Feliz Navidad, Yeol.”

Esta es la mejor Navidad que he tenido.

“Te amo.” Las palabras salen perfectamente pronunciadas de mis labios.

Pero la perfección viene cuando Baekhyun me mira y acorta la distancia entre nosotros.

Nuestro primer beso navideño.

 

 

 

 

 

31 de Diciembre del 2011

 

“5 horas antes de Año Nuevo.” Jongin grita desde la parrilla. Ese chico sí que esta excitado con este evento, es obvio en sus acciones. En una mano lleva todas las luces y en la otra los fuegos artificiales, esta es obviamente el festejo favorito de Jongin.

“Era Año Nuevo cuando conocí a Jongin.” Baekhyun me pasa una lata de cerveza.

En la arena, él se sienta a mi lado mientras mira a Jongin y Kyungsoo corriendo en el agua. Jongin protege sus fuegos artificiales del malvado Kyungsoo que quiere quitárselos.

“Es mi festejo favorito también. Año Nuevo significa nuevos comienzos.” Baekhyun toma de su lata helada. “Pero ves, las promesas de Año Nuevo, nueva vida, es solo un día en el año. Cuando quieres cambiar algo, no deberías esperar el año nuevo. Deberías empezar en el mismo momento en el que te das cuentas de que quieres un cambio.”

 

No conteste porque quería escuchar a Baekhyun hablar. Es una rutina ahora – él hablando con regularidad y yo escuchando atentamente. Quiero recordar la voz de Baekhyun. Quiero grabarla en mi cabeza. N0 quiero una grabación de nada. Quiero que se guarde permanentemente en cada parte de mi.

“Dime, Chanyeol.” Baekhyun empieza a ponerse serio.

“¿Sí?”

“SI la operación no es satisfactoria, qué harás?”

 

 

Es la primera vez que Baekhyun toca el tema de los resultados de la operación. Normalmente, él niega o cambia el tema inmediatamente. Yo iba a hablar y me detuve. Claramente, no sabía lo que haría.

 

Él espera un poco.

 

“Bueno, verás.” Empieza  a decir, y sé que no es bueno.

 

“Quiero que seas feliz.” Me sonríe, sus manos tocan mi mejilla izquierda. “Quiero que encuentres a alguien más.”

 

 

Mis ojos se abren.

“Qué estás diciendo, Baekhyun? Tú no morirás.”Digo firmemente, no miro sus ojos.

“Por supuesto, no moriré justo después de la operación o en ella. Pero, verás, si no es suficiente, entonces… las células del cáncer me matarán en un par de años.” Quita su risa, y finge una sonrisa.

 

“Quiero que ames a alguien más.” Baekhyun hace sonar su lengua.

 

“No.”

 

“Chanyeol, escúchame primero.”

 

“No” Nunca estuve tan seguro. “Solo te quiero a ti.”

 

“Aun que quiera ser egoísta y besarte en este momento, solo quiero que seas feliz en caso de de que algo salga mal.” Baekhyun sigue su punto. Empiezo a discutir pero me besa. Escucho gritar a Jongin que todavía no es Año Nuevo.

 

“Y si consideras amar a alguien más después de mi, estará bien.” Baekhyun explica entre besos pero no me deja responder mientras me da más besos.

 

“Conozco a alguien que será perfecto para ti.” Baekhyun dice mientras nos besamos.

 

“10 segundos para Año Nuevo.” Kyungsoo nos grita.

 

10

 

9

 

8

 

7

 

Nos paramos mientras Jongin y Kyungsoo corren hacia nosotros. Siento la mano izquierda de Baekhyun sobre la mía.

 

6

 

5

 

“Prométemelo, Chanyeol.”

 

4

 

Viendo los ojos de suplica de Baekhyun, no pude contestar así que asentí.

 

3

 

2

 

Baekhyun sonríe feliz, genuinamente

 

1

 

“Tienes que conocer a Yifan.”

 

 

 

 

 

14 de Febrero del 2012

 

Baekhyun canta hasta que su garganta duele.

 

 

 

 

 

15 de Febrero del 2012

 

Baekhyun tuvo otra operación.

 

 

 

 

 

16 de Febrero del 2012

 

Estaba prohibido el cantar para Baekhyun.

 

 

 

 

 

21 de Febrero del 2012

Baekhyun y yo entramos en clase de lenguaje de señas. Realmente aprende rápido, y a veces, Jongin y Kyungsoo se nos unen.

 

 

 

 

 

5 de Marzo del 2012

 

Tercera operación: porcentaje de éxito=50%

 

Causo un cambio importante. Las células del cáncer en su garganta disminuyeron, pero más quistes fueron encontrados.

 

 

 

 

 

 

12 de Abril del 2012

 

Baekhyun ya no podía hablar.

 

 

 

 

 

6 de Mayo del 2012

Ajustarse  a la regla de no hablar le causaba dolor a Baekhyun. Cuando trata hablar, siente demasiado dolor. Hay sonidos, pero mientras más intenta, más doloroso se vuelve. Es como si su garganta fuera arañada por jeringas.

No es que no pueda hablar. Puede, pero solo sonidos pueden ser escuchados. Pero el dolor que le trae es insoportable, así que no se le permite decir una palabra.

 

 

 

 

 

28 de Agosto del 2012

Otra operación fue programada; las quimioterapias eran más frecuentes.

 

 

 

27 de Octubre del 2012

Un par de horas antes de la operación.

“Dijeron que si esta operación no era satisfactoria, entonces hyung estará…” Jongin no continúa su frase ya que mis sollozos lo detienen.

Pensamos que todo estaba pasando lentamente. Baekhyun hacía lo que le decían, sin perder ningún detalle. Pero ignorando su esfuerzo, las células de cáncer se seguían multiplicando.

Los expertos dijeron que si no había cambios inmediatos hoy, entonces nos detendríamos y no haríamos más quimioterapias y operaciones en el futuro. Siento una daga en el corazón.

Baekhyun me abraza.

Sé que yo soy el que debería ser fuerte, pero ver a Baekhyun sonreír me hacía sentir peor. Si esto no terminaba bien, entonces cuantos años más tendría para pasar con Baekhyun? 2 años? 5 años?

Los ojos de Kyungsoo están rojos de llanto. Jongin se queda en el pasillo. Es la hora de la última operación de Baekhyun.

Antes de que Baekhyun fuera sacado de la habitación, me toma la mano firmemente.

Es casi inaudible, pero yo lo escucho.

Cada palabra, cada letra que sale de su boca, veo como la cara de Baekhyun se retuerce. Si trata de hablar, el dolor se vuelve insoportable. Lágrimas se forman en los ojos de Baekhyun por el dolor causado. Pero lo hizo; todavía se niega a esa regla.

Ya no es su voz, no es la voz que guarde en mi mente. Era un murmuro, la definiré, arrastraba las palabras, y quedaba fuera del alcance del oído, pero era su mejor voz -  la voz que salía de su corazón.

 

“Yo q-q-quiero un t-t-tiempo de v-vida j-j-junto a t-ti.”

 

 

Notas finales:

Les juro, casi lloro mientras traducia XD 

Bueno, me pongo seria. En el último capitulo solo 3 personas comentaron, y me hizo preguntarme si de verdad querian que continuara. Esto lo traje por la gente que sí me lo pidio y me ha agradecido y apoyado en este tiempo. Necesito que por lo menos 6 personas comenten en este capitulo para saber si continuo o no, ya que hay una secuela de este fanfic donde se narra desde la perspectiva del KaiSoo y se explican cosas como el por que Baek le regala una tapa de bebida a Yeol en su cumpleaños o que hizo cuando se entero de su enfermedad. Si no, lo lamento mucho por la gente que me apoya pero esto quedara acá u-u 

Nos vemos (o-o)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).