Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 de Octubre por JustForThem

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO SIENTOOOO! Juro dar respuestas, disculpas, aclaraciones en las notas finales. No las atraso más. A leer! (recomiend un pañueño a mano)

P.D: La canción que suena se llama "Love Song" y la toca Baekhyun con Chanyeol en una radio.

27 de Octubre del 2013

 

Suena un ligero toque en la puerta de mi habitación. Pensé que era mi madre.

Una vez Baekhyun  me dijo que no había nada como la desigualdad. La gente vive diferentes niveles de momentos difíciles y depende del impacto que le genere a la persona.

Estoy en desacuerdo.

No importa cuánto me detenga de arrepentirme, siempre termino recordando.

 

7 de Octubre del 2013

 

“Te voy a extrañar.” Dije mientras abrazaba a Baekhyun fuertemente. Siento sus brazos rodear mi cuerpo.

Baekhyun necesita ir a Canadá por un par de semanas. Los expertos encontraron una forma de hacer menos doloroso el hablar. Una serie de pruebas tendrán que ser hechas. Ninguna lo asegura un 100% porque el cáncer de Baekhyun era uno de los más extraños. Pero una vez que escuchó la noticia, la aceptó sin pensarlo. Y mi apoyo era obvio.

Voy a estar bien. Baekhyun gesticula.

“Lo sé. Te extrañaré demasiado.”

“Te extrañaré también.”

“Prométeme que volverás para el 27 de Octubre.”

Lo prometo.

Las promesas están hechas para ser rotas.

 

 

9 de Octubre del 2013

 

Estaba muy emocionado. Me desperté temprano, hoy es un día especial.

Escuché la puerta sonar. Finalmente.

“Buenos días señor, un paquete para el señor Park Chanyeol.”

“Yo soy Chanyeol. Dónde firmo?”

El chico del reparto me señala el espacio blanco y rápidamente firmo.

Acerco el paquete a mi pecho. Mi corazón late fuerte, fallo al esconder la sonrisa de mi rostro.

Lentamente, desenvuelvo el paquete y la cosa más perfecta del mundo me recibe.

Una caja de Tiffany llegó de Europa.

Dos piezas de oro blanco moldado en joyería de alto rango. Tiene las iniciales, PC y PB y los dos fechados el 27 de Octubre.

“Finalmente. Nuestros anillos de compromiso.”

 

 

 

12 de Octubre del 2013

“Jongdae, realmente necesito tu ayuda en esto. Por favor.”

“5 minutos Park. Es lo máximo que puedo darte.”

“Eres el mejor.”

Por meses, he estado persiguiendo a mi compañero de escuela, Jongdae, quién trabaja en el “Lotte World” para que pudiera detener el Ferry un par de minutos para poder proponerme a Baekhyun.

 

Después de días rogando, Jongdae aceptó. Sé que su trabajo es complicado  así que realmente estoy agradecido.

“Realmente estás enamorado, Chanyeol.”

“Más que enamorado.”

 

 

 

 

15 de Octubre del 2013

Llegué a la casa de Baekhyun.  Su madre me recibe. Cuando Kyungsoo y Jongin me ven, están confundidos. Estoy preparado-en un traje con corbata con flores y comida.

 

“Qué hay con el traje, Chanyeol?” Kyungsoo apunta su dedo de pies a cabeza.

“Te vas a casar?” Jongin bufa.

 

Todos captan la idea.

“Estoy aquí para pedir su bendición.” Me inclino a la mamá de Baekhyun. Kyungsoo pierde el aire.

Siento unas suaves manos acariciar mi hombro.

Me levanto y veo a la madre de Baekhyun con lágrimas en sus ojos. “Soy más que feliz de tenerte como mi yerno.”

 

Una dulce sonrisa se forma en su rostro.

 

“Baekhyun estará muy feliz de estar contigo.” Luego, me abraza.

 

 Jongin y Kyungsoo se unen, también.

“Una familia.” Escuchó a Jongin.

 

 

 

 

17 de Octubre del 2013

 

 

“Memorizaste tus líneas?” Le pregunto a Kyungsoo.

 

“Por supuesto. Soy bueno en esto.”

 

“Jongin, estas seguro, que no le dirás nada a Baekhyun?”

“Soy un experto en mantener mi boca cerrada.” Jongin me guiña y sé que hay algo oculto.

“Ok. Qué está ocurriendo?  Algo pasa!” Levanto mis manos en defensa.

Desde que anuncié que me le preguntaría a Baekhyun si se casaría conmigo, Jongin y Kyungsoo mantienen pequeñas conversaciones para ellos. O se van a gesticular cosas que no entiendo. A veces, los encuentro mirándose fijamente como si se estuvieran comunicando mentalmente.

“Nada.” Kyungsoo responde más que rápido.

“Qué me están ocultando?” Le pregunto a Kyungsoo.

“En serio, Chanyeol. No estamos ocultando nada.” Jongin responde mientras me mira directo a los ojos.

“Estás seguro? No le dijiste nada a Baekhyun cierto?” Pregunto de nuevo.

“Estoy seguro. Soy realmente bueno al guardar secretos. Créeme, estarás sorprendido.” Y ahí esta ese gesto de nuevo.

Iba a preguntar de nuevo cuando escucho sonar mi celular. Vi que tenía un par de mensajes de Baekhyun.

 

 

 

 

De: Baekhyun

 

Te extrañé. Te veo en unos días!

 

 

De: Baekhyun

 

Te tengo una sorpresa cuando llegue.

 

 

Para: Baekhyun

 

Ya no es una sorpresa. Me acabas de decir.

 

 

De: Baekhyun

 

Piensa que te di tiempo de preparar tu corazón-

 

 

Para: Baekhyun

 

 

Qué tan grande es esa sorpresa que tengo que preparar mi corazón? Moriré?

 

 

De: Baekhyun

 

 

Puede que sí ! ;)

 

 

Para: Baekhyun

 

Te amo!

 

 

De: Baekhyun

 

 

Lo sé. Te extraño demasiado! Nos vemos!

 

 

 

 

 

 

21 de Octubre del 2013

 

“Chanyeol, no estés nervioso.”  Jongin golpea mi espalda.

 

“Qué pasa si se niega?”

 

Hay muchas cosas en mi mente. Como, que Baekhyun nunca me dijo que me quería, también,  pero Jongin me dice que Baekhyun no es esa clase de chico. Era más del tipo de más-acción-habla-menos que el tipo de palabras, pero realmente no puedo alejar mi mente de eso.

 

“Él no se va a negar. Créeme.”  La voz de Jongin era firme y dura y su promesa daba confianza.

“Está bien.”

 

 

Jongin estaba a punto de irse cuando lo detuve.

“Jongin.” Dije suavemente,  “Cuídate más tarde.”

La sonrisa de Jongin fue la más brillante que he visto.

“Sí.”

 

 

Luego de que saliera completamente de mi habitación, lo escuché decir,

“Voy a comprar el mejor anillo de la vida!”

 

 

 

 

 

25 de Octubre del 2013

Hoy es el día del vuelo de vuelta a casa de Baekhyun. Estoy muy nervioso. No puedo controlar mi emoción porque todo estaba planeado para mañana. Jongin y Kyungsoo le pedirán a Baekhyun que los acompañe al Lotte World.

Todo estaba planeado cuidadosamente. Los tickets estaban reservados. Las líneas del Ferry también.

Los anillos estaban guardados en un lugar seguro.

Mi guitarra cambio las cuerdas y ya terminé de escribir mi canción para él.

Baekhyun se acaba de subir al avión.

Me envió un mensaje confirmando su vuelo.

 

 

 

De: Baekhyun

 

Detalles del vuelo: KF27

 

Fecha de arribo: 26 de Octubre del 2013

 

Hora de arribo: 21:25

 

 

 

De: Baekhyun

 

Nos vemos mañana, Yeol. Abordando ahora.

 

 

 

 

26 de Octubre del 2013

 

Son las 4 de la mañana y mi mente sigue pensando en el escenario que espero que tome lugar mañana. La propuesta será la mejor. Lo sé. Lo siento. Y estoy seguro de que Baekhyun será feliz. Vi un par de programas para hacer que mi mente pensará en otras cosas.

Pronto, mis ojos me fallan haciendo que caiga al sueño.

Me despierto con mi celular sonando, la televisión sigue encendida, y un fuerte golpeteo en mi puerta.  Me levanto, molesto de como golpean mi puerta.

“Ya voy!” Grito pero el golpe no se detiene.

 

 

“Qué nece-“

Lo que me recibió fue un Kyungsoo desesperado. Ojos rojos, el pelo arruinado, y con el cuerpo sudoroso.

 

“Q-Qué ocurrió?” Pregunto. “Acaso tú y Jongin… Acaso terminó contigo?”

Kyungsoo continuó llorando.

 

“Ch-ch-aanyeol” Escucho su voz quebrarse. Lo abrazo. Es la primera vez que veo a Kyungsoo así. No puede compararse a la vez que lloró por Jongin.

Lo llevo a la sala de estar, la televisión sigue encendida ya que no tuve tiempo de apagarla. Kyungsoo está en el sofá. Voy a la cocina a buscar agua. Cuando vuelvo a la sala, una noticia de último momento aparece. Kyungsoo levanta la vista y su cara transmite horror.

 

 

Las palabras del reportero  fueron claras y firmes.

 

“A las 2:15pm, ningún sobreviviente fue encontrado en el lugar del accidente del vuelo KE27. Fue reportado que el avión…”

 

“No…no…no…”

 

Kyungsoo me mira y su llanto se vuelve más alto.

 

 

“No.”

 

“Chanyeol.”

 

“No, no, no.”

 

“Espera aquí, Kyungie. Voy a revisar el vuelo de Baek.”

 

“Chanyeol, por favor.”

 

“Necesito arreglarme, él va a llegar en unas horas. Tú también deberías.”

 

“Por favor, Chanyeol.”

 

“Kyungsoo. Él… tiene un vuelo distinto. Tal vez envió mal el detalle.”

 

“Chanyeol.”

 

“Voy a ver a Baekhyun mas tarde. Voy a proponerme mañana. Nos vamos a casar el 27 de Octubre del 2014.”

 

“Lo siento tanto, Chanyeol.”

 

“Nos vamos a cas…”

 

Las lágrimas empiezan a caer y esta vez, solo esta vez, cuestiono mi vida.

 

“Por qué yo? Por qué él?” Kyungsoo camina hacia mí. “Nos casaremos, Kyungsoo. Vamos a tener la mejor propuesta porque puta que se lo merece. Kyungsoo, nos vamos a casar. Vamos a tener una vida juntos. Vamos a…”

 

 

 

27 de Octubre del 2013

 

Destrozado.

Mi corazón no procesa nada. Hoy, 27 de Octubre del 2013, es el día en que le pediré matrimonio a Baekhyun.

No estaba soñando.

Espero que solo sea un sueño.

 

 

Un suave golpe me saca de mi trance.

No quiero ver a nadie. No me importa el golpeteo, pero se vuelve más fuerte. Y no se detendrá. La ira se adueña de mi cuerpo y me levanto de mi cama para dirigirme a la puerta.

“QUÉ?” Grité.

El hombre, que era más alto que yo, no sé ve sorprendido por mi ánimo. Sólo se queda ahí sosteniendo una caja.

“Esto es para ti.”

“No tengo tiempo para esta mierda.” Cierro mi puerta, pero siento mi brazo ser detenido.

“Eres Park Chanyeol?”

“Qué necesitas?” Trato de soltarme de su agarre, pero no me deja.

“Eres Park Chanyeol?” Él repite.

“Sí. Sí lo soy. Qué mierda quieres?”

Luego me da la caja que llevaba en su otra mano.

“Qué es esto? No tengo tiempo para esto.” Tiro la caja. Cuando golpea contra el suelo,  revela su contenido. Miro todo las cosas revueltas y un pequeño pedazo de metal llama mi atención.

La lengüeta.  La maldita lengüeta de Coca-Cola. Nuestra maldita lengüeta.

Toda mi cara se transforma. Mis rodillas no soportan el peso y me derrumbo al suelo, no me di cuenta de que había empezado a llorar hasta que el hombre me tendió un pañuelo.

“Quizá prefieras guardar eso y empezar tu día, sino, te perderás todo lo que él preparó.” Lo miro, las lágrimas continúan cayendo.

 

“Q… q…que son?”

“Tienes que descubrir eso tú solo.  Estoy esperando. Pero sé rápido.”

El hombre se va para que procese todo lo que me dio.

Acaricio el pedazo de metal mientras lo acerco a mi pecho. Lo acerco a mi corazón mientras las lágrimas empiezan a caer.

Hay más cosas dentro de la caja. Noto pedazos de papel junto a ellos.

Reúno todo lo que había en el suelo.

 

El primer papel tenía fecha:

27 de Octubre del 2008

“El día en el que me enamoré de Chanyeol.”

 

Otro más,

 

27 de Octubre del 2010

“El día en que Chanyeol me dijo que me amaba.”

 

 

27 de Octubre del 2012

“El día en que le di mi todo a Chanyeol.”

 

 

 

Después de leer todos los papeles, noto que los papeles deberían estar juntos. Y cuando se juntan, las letras forman algo. Se lee:

 

27 de Octubre del 2013

 

El día que quiero que Chanyeol sea feliz.

 

Proceso las palabras. Era la escritura de Baekhyun. Me tomo un largo tiempo calmar mi corazón.

 

 

 

 

 

 

“Estás listo?” Escucho la voz del hombre.

 

“Soy Kris y tenemos que ir a un lugar. Ahora!”

 

 

Una limosina esperaba enfrente del edificio.

 

 

Kris me abre la puerta Es incómodo. “Solo sigo sus últimas pa… uhm, órdenes”, Y camina hacia el otro lado.

 

Una vez que estoy cómodo, “Park Chanyeol.” Lo escuchó decir mi nombre. “Estás listo?”

 

No sé lo que pasa pero siento que Baekhyun estaba detrás de esto. Murmuro un débil “sí” antes de que el auto parta a toda velocidad.

 

Un par de minutos de silencio, Kris decide cortar el silencio.

Él dice. “Soy un amigo de Baekhyun.”

“Nunca fuiste mencionado por Baekhyun.”

“En serio? Bueno, quizás ocupó mi otro nombre, ese pequeño me llama Yifan.” Kris se pasa una mano por su cabello.

 

 

 

El viaje duro 30 minutos y unos edificios conocidos me dan la bienvenida. Veo a Jongin vestido en un traje al igual que Kyungsoo.

 

Cuando me salgo del auto, Jongin camina hacia mí y me abraza. “Chanyeol, sé feliz. Es todo lo que Hyung quiere” Luego siento algo húmedo en mi hombro, recién noté que Jongin estaba llorando.

Kyungsoo me sonríe y saca a Jongin de mi hombro.

“Te dije que puedo guardar secretos. Me guarde esto durante todo un maldito año!” Lo escucho decir, pero aun así, estoy confundido.

“Anda. Esperó por un año. Planeó esto por un año, Chanyeol.” Kyungsoo dice esto con una sonrisa en su rostro, pero las lágrimas caen de sus ojos.

“Sé que no me conoces. Pero créeme en esto, todo lo que quería era verte feliz.” Kris me empuja al pasillo.

Dudo un poco y peleó contra las lágrimas que amenazan con salir de mis ojos.

Recuerdo este pasillo.

Entro y siento lo mismo que sentí años atrás cuando escuché a Baekhyun cantar. El momento en el que supe que me enamoré de él.

 

Una vez que entro, el movimiento repentino de un video en la pantalla me sorprende.

 

 

“Hey.”

 

Mis ojos se pegan a la pantalla cuando escucho una voz familiar.

 

“Probablemente sí tuve una cirugía porque estás viendo esto.”

 

Baekhyun se ríe un poco. Oh cómo extrañaba esa risa. Mis ojos se empiezan a nublar, pero limpio las lágrimas para poder a Baekhyun claramente. Recuerdo ese peinado. Lo odiaba porque chicos y chicas lo perseguían. Hace un año y medio que tenía ese peinado. Su voz sigue siendo pura y rica.

 

“Bueno, tuve un tiempo difícil buscando este lugar. Ya sabes, lo planeé hace un año, seguía buscando así que le rogué a la escuela, y bueno, logré convencer al director.”

 

Baekhyun ríe de nuevo.

 

“Si te preguntas dónde estoy, estoy aquí cerca.”

 

Mi corazón se acelera por la pena. Y ahora no pude detener a las lágrimas de caer.

 

“Me verás luego, está bien? Pero ahora, necesito hacer esto primero. Tengo cáncer y se trata de vivir o perder mi voz, así que tuve que hacer esto. Y desde el momento en que me di cuenta de que estaba enamorado de ti, supe que quería pasar el resto de mi vida contigo. Así que por un año, con la ayuda de Kyungsoo, Jongin y Yifan. Planeamos esto.”

 

“Ahora ve, encuentra tu lugar, sé que lo harás.”

 

Y fui al asiento en el que estaba hace cuatro años.

 

Un par de segundos pasan.

 

“Hola Chanyeol, estás sentado, cierto? Grabé esto porque pensé que podría servir. Quería que sintieras lo mucho que me preocupo por ti. Apesto con las palabras. Pero tú eres bueno en eso. Nunca perdiste un día de decirme que me amas. Lo sé, lo puedo sentir. Gracias.”

“El momento en el que tomé tu mano -27 de Octubre del 2008- mi corazón hizo pumpum pumpum. Esto es tonto, cierto?”

Le sonrío a su cara. Es una de las expresiones que más amo. La confundido-disgustado, pero feliz.

 

“Probablemente, he estado enamorado de ti por más tiempo de lo que tú has estado enamorado de mí. Solo estaba asustado porque mi decisión era final. No planeé enamorarme. Pero lo hice, de ti.”

“Lo cambio todo. De repente quise luchar porque  te conocí a ti.”

“Quiero hacer esto antes de que mi voz de vaya porque sé lo mucho que amas mi voz, cierto? Cierto? Bueno, aquí está Park Chanyeol, mi última pieza:

 

Espero que te guste.”

 

“Con cada palabra.”

 

 

“La hice para ti. Incluso aprendí a tocar guitarra.”

 

Mi corazón se rompe.

No porque no me guste.

 

Baekhyun empieza a cantar. Como extrañaba su voz.

 

 

I do believe All the love you give (Yo sí creo todo el amor que das)

All of the things you do (Todas las cosas que haces)

Love you Love you (Te amo Te amo)

I’ll keep you safe Don’t you worry (Te mantendré a salvo No te preocupes)

I wouldn’t leave Wanna keep you near (No me iría Quiero mantenerte cerca)

Cause I feel the same way too (Porque me siento de la misma forma)

Love you Love you (Te amo Te amo)

Want you to know that I’m With you (Quiero que sepas que Estoy contigo)

I will love you and love and love you (Yo te amaré y amaré)

Gonna hold you and hold you and Squeeze you (Te sostendré y sostendré y apretaré)

I will please you for all times (Te complaceré para siempre)

I don’t wanna lose and lose you and lose you (No quiero perderte y perderte y perderte)

Cause I need you I need you (Porque yo te necesito te necesito)

So I want you to be mine (Así que quiero que seas mío)

You’ve got to understand My love (Tienes que entender Mi amor)

 

 

 

 

 

La canción termina y mis lágrimas no se detienen.

 

 

“Bueno, tú sabes, es un día especial. Era 27 de Octubre de 2008 cuando te vi por primera vez y supe que me había enamorado. 27 de Octubre del 2009, cuando estaba tan confundido sobre vivir o morir, el día en que terminé de cantar en el concierto, en ese tiempo sabía que estaba cantando para ti. Estaba tan feliz cuando te confesaste en la noche del 27 de Octubre del 2010 y me odie  a mí mismo por no decir nada. Sé que tuvimos un año difícil pero reuní todo mi coraje y finalmente, estaba tan feliz de que me quisieras, 27 de Octubre del 2011, el día en que nos dimos nuestro primer beso. Es chistoso ver como todos nuestros momentos especiales caían en el 27 de Octubre. Bueno, era 27 de Octubre del 2012, el día en que te di mi todo y decidí que quería pasar el resto de mi vida junto a ti. Y aquí estamos, un año después.”

 

 

 

Escuchar las palabras de Baekhyun hace que mi corazón duela.

 

 

“Perdón. Lo sé, tengo problemas. Tengo dudas. Peleamos mucho. Te he lastimado. Chanyeol, de verdad lo siento. Por  favor no llores más por mí. Sé que te he hecho llorar mucho y me odio por eso. Ésta será la primera vez de millones de veces que diré esto,

 

Te amo.

 

Te amo, Chanyeol.

 

Te amo tanto, Park Chanyeol.

 

Te amaré más de lo que lo hago hoy.

 

No tengo mi voz hoy,

 

Y aun así trataré de decir estas palabras,

 

Porque quiero que escuches mi voz personalmente.

 

Y en esta parte, debería salir y decir: “

 

 

Las palabras de Baekhyun dolían no porque no me gustaran, pero porque, no importaba la cantidad de veces que repita el video, nadie va a aparecer.

 

 

Porque Baekhyun se fue junto a sus últimas palabras….

 

 

 

Te casarías conmigo?

Notas finales:

Bueno, bueno chicas este es el final de 27 de Octubre :'( lo sé, nadie quería que Baek muriera, les juro que lloré mares al traducir. Sobre el retraso, les pido disculpas porque tuve una serie de inconvenientes que me impidieron traducir ><. Muchas gracias por los comentarios :') me hicieron feliz~ 

Sobre la continuación, aun estoy esperando el permiso, pero si lo consigo,The last straw estará siendo traducida por mi (YEHET), y esta vez mucho mas rapido >< 

Bueno, una vez más, muchas gracias, cualquier duda, consulta, comentario, etc, los recibo en los comentarios, no me abandonen, díganme hola siquiera jejeje, nos leemos! Las amo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).