Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

juego de novios por marakaulitz22

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el escrito original, la "reflexion" no tiene un autor registrado o algo por el estilo....

 

Juego de Novios   

"Si Esto no te llega, no tienes corazón" 

 

Daniel y Jazmín están sentados en un  
parque un día:   
Daniel: Supongo que somos las sobras de este mundo.  
Jazmín: Creo que sí, todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas. 
Daniel: Y entonces ¿Qué haremos?  
Jazmín: ¡Ya se! Hay que jugar un juego. 
Daniel: ¿Que juego?  
Jazmín: Yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novio.   
Daniel: Si, y aparte no tengo nada que hacer en estos días. 
Día 1:  Los dos vieron su primera película  
de amor juntos. 
Día 4:  Fueron a la playa y tuvieron un  tiempo solos  

Día 12:  Daniel invito a jazmín al circo y entraron a la casa de terror... azmín se asusto y agarro la mano de Daniel pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien mas y los dos rieron.  

Día 15:  Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivino dijo 'tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos... pasen el resto de su tiempo juntos felices' y después lágrimas empezaron a salir de los ojos del adivino.  

Día 20:  Jazmín invitó a Daniel a ver una estrella fugaz... Jazmín deseo algo en voz baja para que Daniel no la escuchara.

Día 28:Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente.  

Día 29 11:37: Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios. 

Daniel: Estoy cansado... ¿quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda que esta aquí abajo. 
Jazmín: Jugo de manzana, por favor.. 
20 min. después.. un desconocido se acerco a Jazmín.  

Desconocido: ¿Conoces a Daniel?  

Jazmín: si... ¿por que?  
Desconocido: Es que un conductor emborrachado lo atropelló y esta en una situación muy crítica en el hospital.

11:57 PM  El doctor sale del cuarto de emergencias y  

le enseña a Jazmín un jugo de manzana y una carta.  
Doctor: Lo encontramos en su bolsillo.  
Jazmín lee la carta y dice:   'Estos últimos días me e dado cuanta que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre... 
Te amo Jazmín...' 
Jazmín desgarra el papel y grita: 'No te puedes morir Daniel...yo te amo..recuerdas cuando vimos la estrella fugas yo desee que este juego nunca acabara.   Por favor no me dejes... ¡¡yo te amo!! ...no me puedes hacer esto.   Y de repente el reloj da las 12 Y el cuerpo de Daniel deja de funcionar.....  Y era el día 30... 

 

 

 HASTA AQUI QUEDO NO TOMEN CONCIENCIA DE NADA DE LO QUE HAY ABAJO ;)

PURO RELLENO PARA PODER SUBIRLO

--------------------

waka waka

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*****************^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ppppppppppppppppppppppppppppppppppkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhlllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç-----------------------------------..................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lklñ´999999999999999988888888888876766666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666

Notas finales:

waka waka!!! que tal?

---------  
 
  ?  

Titulo del capítulo: 

Nota: Los HTML tags permitidos: <b> <i> <u> <center> <hr> <p> <br /> <br> <blockquote> <ol> <ul> <li> <strong> <em> <a>

Notas del capítulo:
Usar el editor tinyMCE Texto del fanfic (texto):
                                                            Ruta: p Usar el editor tinyMCE

o

Texto del fanfic (archivo): 

Notas finales:
                                                            Ruta: p Usar el editor tinyMCE      La web no se hace responsable del contenido de los fanfics. Copyright Amor-Yaoi.com 2003 - 2012

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre (Al Momento Noticias).- Lo que somos, lo que queremos, la profesión que escogimos, la pareja que tenemos, la vida que llevamos, todo, todo es consecuencia de un suceso específico vivido en la infancia y que quedó escrito en el cerebro.

Encontrar esa “aguja en el pajar”, ese evento que dio origen a la historia de nuestra vida, es posible con la Ortografía Cerebral, una técnica creada hace más de 10 años por la doctora Mirna Juraidini.

La nueva técnica está basada en la química cerebral, en la programación neurolingüística, en la ingeniería del pensamiento, en la neurofisiología y en algunas otras neurociencias y técnicas psicoterapéuticas.

Con ella se puede “descubrir lo que está mal escrito en el cerebro” y encontrar lo que dio origen a la soledad, por ejemplo, y empezar a trabajar sobre ello.

Lo que se vivió de los cero a los 13 años, es información que se grabó de forma diferente en cada individuo. Entonces hay que descubrir qué y cómo se guardó, cómo el cerebro lo recibió y lo captó.

“La información en nuestro cerebro se escribe individual”, por eso no se puede pensar por otro, ni se puede imaginar lo que el otro puede estar pensando.

Hay un evento específico de la vida de cualquier ser humano que queda grabado en el cerebro reptil y que detona “lo que yo le llamo consecuencias primarias de las que nacen las consecuencias secundarias”.

Al momento que traza sobre una hoja de papel unas líneas que simulan las ramas de un árbol, explica que las consecuencias son como las ramas de una palmera, de una se desprenden otras ramas.

La soledad es la consecuencia primaria, la secundaria es la inconformidad con los amigos, con el trabajo, los hijos, la profesión; la soledad también trae inseguridad y esto a su vez, falta económica.

“Otra consecuencia primaria es el reconocimiento que trae como consecuencia secundaria, la aceptación de los demás hacia uno y de uno hacia los demás; también el reconocimiento es querer llenar espacios…” y cuando no se logra, viene la insatisfacción, la soledad.

Mirna Juraidini, durante una charla con la Agencia de Información Quadratín México, dice que su técnica descubre la raíz, el evento específico que generó el problema. “El cerebro cuando se ve descubierto en automático lo desaparece”.

Con la Ortografía Cerebral se descubre el momento específico que detonó el conflicto, y al hacerlo el cerebro tarda 21 días en desaparecer las consecuencias secundarias de manera permanente.

Pero primero hay que encontrar el evento, “al descubrirlo se sabe por qué se escogió a la pareja floja, alcohólica, conflictiva, trabajadora, sensual…”. Uno escoge inconscientemente, dice de manera tajante.

Entonces con un rotundo sí, responde al cuestionamiento sobre si los seres humanos de manera inconsciente escogemos la vida que tenemos.

Todo lo escogemos inconscientemente, el trabajo, la profesión, los amigos…Siempre; el cien por ciento de lo que escogemos o de las decisiones que tomamos se hacen inconscientemente”.

Y es normal, asegura, aunque asuste “saber que por una situación específica llevo la vida que llevo”, por eso insiste que todos necesitamos de una terapia como ésta; porque “así se mueve el cerebro, es funcionamiento cerebral; todos somos quienes somos por lo que vivimos”.

La Ortografía Cerebral encuentra ese evento específico que dio origen a los problemas que se tienen cuando se es adulto. Con ella se descubre lo que quedó mal escrito en el cerebro, la información que quedó atrapada en el inconsciente, para después comenzar a trabajar en ello.

La doctora Juraidini asegura que su técnica ayuda a despejar la incógnita del por qué hacemos lo que hacemos, por qué no se logra lo que verdaderamente se quiere.

Con la técnica se va al fondo, es la guía para descubrir esa vivencia que está olvidada “y muy guardada en el inconsciente. Induce a ver la vida, situaciones específicas: familia, pareja, amistades, desde el punto de vista de su información y no desde su percepción”.

“Es descubrir que cocteles cerebrales forma usted en su interior y provocan esas emociones, sentimientos y acciones que rigen su vida”, lo que ha impedido lograr el éxito, o bien, darse cuenta qué es realmente el éxito para usted”.

También, apoya a comprender cuál es la pareja que puede ser nuestro complemento y no buscar medias naranjas o almas gemelas. Con ella se aprende a manejar los miedos y dejar de luchar contra estos para avanzar y lograr estabilidad.

Notas finales:

que tal?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).