Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El escape de Damian por maikyuc

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

   Estaba sentado en su escritorio revisando archivos digitales, era aun muy temprano para estar frente a la computadora eso era lo que le diría Alfred cuando entrara en su cuarto, frente a su computadora portátil Dick se dedicaba a dar un paseo por redes sociales y a anotar algunas cosas que le hacían falta a su informe del trabajo.

—Buen día amo Richard—Alfred golpeo y se introdujo a la habitación del mayor de los Wayne—el desayuno está listo desde hace rato ¿Bajara a desayunar?

—No Al, gracias, no me siento con mucho humor

—Ya veo, usted también está enojado con el amo Bruce—Alfred salió de la habitación para regresar cargando una bandeja con algo de comida—de todas formas le traje el desayuno, que no trague al amo Bruce no significa que no deba comer; últimamente es muy difícil atender a todos en esta casa

—Y que lo digas Alfred, ¿Bruce ya se fue?

—Sigue comiendo con el joven Jason, Tim y Damián siguen encerrados en sus habitaciones

—Que complicado, me sigo preguntando qué rayos fue lo que paso en noches pasadas, nadie me da una explicación.

—Supuse que como detective y miembro de la familia Batman ya sabía que es lo que pasaba.

—Te burlas de mi Alfred creo que después de Jason soy el que tiene el peor poder de deducción

—Joven Dick siento que se menosprecia un poco, pero creo que eso explicaría del por qué usted es el único que no anda con cara de pocos amigos—Alfred hizo una pausa—pero estoy seguro que la ignorancia nos mantiene cuerdos.

—Solo quiero saber para entender y poder ayudar.

—No se puede ayudar mucho cuando son problemas del corazón—Alfred se ganó una cara curiosa por parte de Dick.

—Así que es eso—Dick se llevo una mano a la barbilla—complicado —Alfred asintió y salió de la habitación.

   Bruce comía sin muchas ganas, más para no enojar a Alfred que por tener apetito  a su lado estaba el único de sus hijos que aparentemente no estaba enojado con él: Jason

— ¿Seguirán encerrados los mocosos? —Jason masticaba con prisa y emitía sus comentarios, logrando llamar la atención de Bruce

—No hables con la boca llena Jason—le reprendió Bruce

—Lo siento pero parece que así es la única forma en la que uno puede llamar tu atención para hablar contigo— había algo de cierto en la queja de Jason— ¿Qué harás hoy?

—tengo un par de reuniones de negocios y después unos eventos de caridad ¿Por qué?

—Solo preguntaba—Jason jugueteo con el contenido de su plato— ¿Puedo ir contigo?

—Supongo que está bien, aunque no es muy común en ti.

—Cielos podrías darme una oportunidad ¿No? —Jason se cruzo de brazos ofendido—además si me quedo aquí será a solamente a que todos me mal miren, esos idiotas me ven como la causa de todos sus putos problemas—Bruce miró de mala forma a Jason para luego dejar su plato y levantarse—lo siento—Jason cerró sus ojos al ver venir a su padre, pensó que le daría una leve bofetada, lo que siguió lo tomó por sorpresa, su padre le revolvió el cabello

—Ve a cambiarte, no iras vestido como si fueras un vago —Jason sonrió ante el comentario de Bruce

  Tim estaba preocupado; mientras se deslizaba suavemente por la ventana de su habitación sin hacer ruido se preguntaba que había pasado exactamente con cierta situación de noches anteriores, El sabia que todo andaba tenso en la mansión en especial entre su padre y Damián quien no paraba de escaparse de casa igual que él en busca de Colin del cual no tenían hasta el momento ninguna pista.

  Cerró la ventana y se sentó en su cama a quitarse los zapatos ya era media mañana, había salido desde temprano aun antes de que su padre se fuera a trabajar y ya estaba algo cansado.

— ¿Cansado? —la voz de Dick sorprendió a Tim quien dio un respingo en su lugar

—Demonios Dick me asustaste

—Tienes suerte de que haya sido yo y no Bruce— Dick se aproximo a Tim — ¿Me dirás de dónde vienes?

—No puedo —Tim negó con la cabeza mientras terminaba de quitarse los zapatos — ¿Por qué quieres saber?

—Me preocupo, últimamente todos parecen estar ocultando algo y pareciera que Bruce quiere matarles o encerrarlos hasta que desaparezcan

—No me sorprende, después de todo no es el padre mas amoroso del mundo—Tim hizo un gesto y observo sus manos—mis palmas aun me duelen

—Lo sé Tim, pero quisiera saber qué rayos pasa— Dick se sentó en la cama

—No es cierto… no puedo creer que seas el único que no se haya dado cuenta—Tim bufó con enojo y se dio la vuelta para ver a su hermano mayor—si en verdad quieres saber—Dick asintió convencido y miro al pequeño Tim, el cual tomo aire—Bruce está enojado porque le dije que salgo con alguien

— ¡Eso es genial! —Podía entender por qué Alfred había dicho eso del problema del corazón— déjame adivinar a Bruce no le parece eso de tener una relación—Dick se apresuraba a sacar conclusiones—se que puede ser un poco pesado con eso, se la pasa diciendo que el tener una relación sentimental es un estorbo para la lucha contra el crimen…

  Tim miró a su hermano con algo de extrañeza, por lo que veía hasta ese momento Dick sospechaba que el salía con una chica y que Bruce estaba enojado por que salía con alguien no porque fuera Gay, comenzaba a temer la reacción de su hermano cuando le desmintiera sobre un par de cosas en unos momentos

—Dime ¿Quien es ella?— pidió su hermano

Tim tomó un poco de valor de lo que le quedaba y lo soltó tan rápido como pudo—Conner  “ella” es el—Dick parecía no entender lo que  Tim intentaba decirle—Soy Gay Dick…

Dick lucia sorprendido—eso explicaría por qué Bruce está molesto—Dick se removió en su lugar un poco incomodo— cuando dices Conner ¿Te refieres a Conner Kent?

—Si Conner Kent, el hijo de Superman—Tim se puso igual de incomodo— ¿Pues a cuantos más conoces?

—Por lo menos a uno más que estudio conmigo la universidad—Tim se sorprendió por la respuesta—cielos no me esperaba eso— Dick se puso de pie, se veía aun en su rostro la incomodidad, Tim agacho la cabeza—Tim— el mencionado hizo un movimiento de hombros— ¿Te hace feliz?

El mencionado levantó el rostro a la vez que ponía una inmensa sonrisa en su cara y una expresión de alegría que Dick no creía haber visto hace mucho tiempo en la cara de su hermano menor—mucho Dick, me hace muy feliz

—Pues entonces nada más importa—Dick le sonrió a su hermano quien se sintió muy reconfortado, tanto que se lanzo a darle un gran abrazo—despacio enano, me sacas el aire

—Lo siento, es solo que me puse muy contento de que no me rechazaras

—No podría hacer eso—Dick se separó del abrazo de su hermano—ahora debes contarme que hacías fuera de casa ¿Fuiste a ver a Conner?

—No, ojala hubiera sido eso—Tim se puso serio—no he sabido nada de él desde hace días, desde el incidente del incendio

—El incendio por el cual desobedecieron a Batman ¿Cierto? —Tim asintió— buscas pistas del causante supongo

—Si algo así, Damián y yo estamos llevando el caso, por razones particulares, tú sabes.

—Su amigo vive en ese orfanato—intervino Dick— es un buen chico… ¿El esta?

— ¿Muerto? No lo sé— Tim suspiró resignado, no puedo hacer mucho si me estoy ocultando de papá cuando salgo a investigar, ¡Estar castigado y vigilado apesta!

—Me ha pasado, ¿Damián igual fue contigo?

Tim negó con la cabeza—para no despertar sospechas nos turnamos yo voy en la mañana y el en la noche, debe estar durmiendo; aunque desde el día del incidente no está tranquilo, duerme y come muy poco, Colin es muy especial para él.

—Te entiendo—Dick no parecía entender la indirecta— les ayudare, yo investigare esta noche, dile a Damián que se despreocupe—Dick se acercó y le dio otro abrazo a su hermano—debo irme a trabajar—Tim asintió calmadamente—sabes Timothy siempre dije que ustedes dos hacen bonita pareja, no soy tan inocente como Jason piensa.

—Lo sé— Tim sonrió agradecido, que Dick le aceptara era algo muy bueno, ahora podía relajarse un poco, Dick estaba de su lado y les ayudaría a encontrar al pelirrojo novio de Damián.

  Pasaron un par de horas desde que Tim había tenido su interesante platica con Dick, el cual le prometió ayuda para su “caso”, dejo pasar el tiempo porque quería dejar descansar a Damián; pasado lo que consideró el tiempo adecuado se dirigió a la habitación de su hermano menor.

—Damián—le llamó mientras golpeaba ligeramente la puerta, pero no obtuvo respuesta—Damián soy Tim—solo el silencio le respondió, decidió entrar aunque no le dieran permiso pero se topó con una puerta que tenía el cerrojo puesto.

   Se vio en la necesidad de forzar la cerradura, si algunas cosas le había aprendido de Batman era a abrir las puertas con relativa facilidad, por eso decían que en la casa Wayne no había privacidad; violentó la entrada y se introdujo para ver a Damián.

—Damián—le llamo al entrar, cortinas corridas y bastante oscuridad, no le encontró en la cama y se preocupó, revisó el baño y tampoco estaba—demonios—comenzaba a pensar en lo que pudo haber hecho Damián, en que seguro se había ido a buscar a Colin, iba a correr alarmado a buscarlo por la ciudad cuando se dio cuenta de un pie que salía a un lado del suelo junto a la cama, Damián

— ¿Damián estas bien? —Tim se arrodillo para levantar a  su hermano, tomando en cuenta su cansancio y su falta de apetito, podía haberse desmayado.

— ¿Qué quieres Drake? —Dijo mientras habría los ojos— ¿Qué no ves que estoy durmiendo?

—¿En el suelo?

— No tiene nada de malo— Damián comenzó a ponerse de pie—me cai de la cama, creo

—Crees nada, dime la verdad.

—tt—Damián se agacho y tomo del suelo una playera la cual mostro un poco avergonzado—es de él, el primer dia que amaneció aquí… lo tiré de este lado de la cama

—Eso es muy tierno—Tim sonrió

— ¿Encontraste algo?

—Solo confirmé lo que sospechábamos que el incendio fue provocado

— ¿Y Colin? —Tim negó con la cabeza—¡Maldición! —Damián aporreo sus manos sobre la cama para luego dejarse caer—¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?

—No lo sé Damián—Tim vio como su hermanito se hacia un ovillo y apretaba entre sus brazos la camisa de Colin

—Maldición lo extraño mucho, me preocupa mucho ¡Quiero ir a buscarlo!

—No puedes salir en el estado tan deplorable en el que estas, no has comido, no has dormido bien—Tim hizo un gesto — ¡Ni siquiera te has bañado! —Tim tomó a su hermano del brazo y comenzó a hacer por levantarlo—vamos hay que solucionar eso

—¡Suéltame idiota! —Damián forcejeo y le lanzó una patada a su hermano quien pudo detenerle con facilidad

—¿Ves? —no puedes si quiera intentar golpearme, estas débil y cansado—Tim empujo con sus manos el pie de Damián haciéndolo caer sobre la cama

— ¡Ya lo se! —Damián sintió como las lagrimas se agolpaban en sus ojos—soy muy débil si fuera más fuerte podría haber evitado que algo malo le pasara

—Damián…— Tim se conmovió y abrazo a su hermano levantándolo de la cama—no fue solo tu culpa—le dijo lo más tierno que pudo—sé que está bien, debes de creer en eso, creer en que todo estará bien, no debes perder la esperanza

— ¿Eso ayuda?

—Claro que si, te lo digo por experiencia… yo siempre mantuve la esperanza de volver a ver a Conner y ya ves, hasta regreso de la muerte— Tim se esforzó por sonreír

— Quizá tengas razón—Damián se secó las lagrimas

—Venga a bañarse y a comer, luego a descansar

—No puedo, debo seguir buscando

—Te tengo buenas noticias, tendremos ayuda—Damián le miro intrigado—Dick va ayudarnos—Damián se asustó un poco ante lo que dijo Tim—tranquilo no le dije de ti, pero deberías considerar el decirle

— ¿Por qué?

—Dick es comprensivo, lo fue conmigo—Tim le guiñó el ojo

—Tt, es complicado

—Siempre lo es, ahora ve a bañarte por qué apestas—le dijo Tim y Damián sonrió un poco forzado

 

   Se acomodó en la cama con un movimiento un poco brusco, sintió un fuerte dolor en el hombro y se contrajo, abrió los ojos para saber que ocurría luz apagada, bastante oscuridad, le trajo malos recuerdos, más por qué no reconocía el lugar. No halló ninguna señal que le recordara a casa quiso moverse pero se sintió atado de una de sus manos, frunció el ceño con disgusto.

  La alarma del lugar comenzó a sonar apenas derribo la puerta, Colin comenzó a correr por lo que le parecía un interminable pasillo, cuando tres hombres de uniforme le salieron al paso hizo uso de su habilidad especial para hacerlos un lado, pero no le duro mucho el gusto pues el punzante dolor en su hombro le hizo regresar a su frágil estado infantil—Maldición—dijo para si antes de seguir su carrera

   Unas carreras más, ahora habían más hombres tratando de sujetarlo, a duras penas podía quitárselos de encima, uno de ellos le dio en la herida y le hizo sentir dolor y enojo, confusión era más bien lo que sentía.

— ¡suéltame! —sintió que lo tomaban por la cintura sujetándole los brazos

— ¡Cálmate, tienes que calmarte Colin!

   La voz a sus espaldas sonaba conocida, pero no la identificaba por completo así que echó para atrás su cabeza para golpear con su cabeza a quien le tenía sujeto, se dio la vuelta para enfrentarlo— ¿Conner? —preguntó un poco sorprendido, unos segundos después caia sedado.

— ¿Dónde estoy? —nuevamente abría sus ojos, Colin se vio en una cama, intento incorporarse pero una mano le detuvo

—Tranquilo Colin estas a salvo— la voz la conocía de algun lado, abrio sus ojos y contemplo a quien le hablaba

— ¿Conner? — Colin se acomodo en la cama en la que descansaba —¿Qué ha pasado?

—No estoy seguro, esperaba que tú me lo dijeras—Conner soltó al niño y se acomodo en la silla en la que descansaba—¿No recuerdas que paso?

—No, recuerdo, recuerdo que iba en un auto a oscuras, no podía ver más allá de mi nariz

— ¿No sabes a donde te llevaban o porque?

—No, solo recuerdo que alguno de los que me llevaban dijeron algo como “darle una lección”

—no deja de ser raro, más por lo del orfanato—Conner hizo un gesto de arrepentimiento después de haber emitido ese comentario

— ¿Qué paso en el orfanato? —Colin se alarmó un poco

—Hubo un incendio, se quemó por completo—explico el mayor, Colin no podía creer lo que escuchaba, sin poder evitarlo comenzó a sentir como se agolpaban las lágrimas en sus ojos

—Fue mi culpa—dejo salir Colin con dificultad—si hubiera estado ahí

—se abría quemado de todos modos y hubieras estado en peligro—Conner trataba de consolar al pequeño—aunque estoy seguro de que alguien hubiera estado feliz de verte ahí

—No te entiendo

—No es tan difícil adivinar quién corrió a ayudarte cuando supo que el lugar donde vivías estaba en llamas—Conner hizo un gesto triunfal

— ¿Damián? —Conner asintió y una sonrisa se formó en la cara del pequeño—quien lo diría…

—Cuando uno está “enganchado” hace cualquier cosa por la persona que más ama

—Aun desobedecer a su padre supongo

—Aun desobedecer a Batman, créeme he hablado con tu cuñado y realmente le importas mucho a Damián

— ¿Cuñado? —Colin no entendió mucho de lo que decía Conner

—Pues sí, si yo salgo con Tim y tú sales con Damián entonces  pues Tim es tu cuñado

—No estoy seguro de entender, ¿Se supone que Tim es pariente mío? —Colin se rascó la nariz un poco incómodo y Conner asintió — ¿Y tú y yo también lo seriamos?

—Supongo, pero habrá tiempo de explicarlo luego ahora debes descansar— Conner se levantó de la silla, el pequeño hizo señas de querer negarse, pero Conner le miro reprobatorio—sin peros abusivo, lo necesitas y punto, yo me hare cargo de un par de cosas mientras tanto.

   Conner abandonó la habitación donde Colin estaba durmiendo, era cierto debía hablar y arreglar un par de cosas con alguien y no se limitaba solamente a qué hacer con Colin.

—Te buscaba—una voz interrumpió sus pasos, Conner levanto la vista un poco confundido, pero al ver la mirada relajada de su interlocutor deicidio asentir —ven tenemos que hablar de un par de cosas.

  Le guiaron hasta la habitación en la que él se quedaba a dormir cuando aguardaba en el espacio, lo sabía porque ya había estado ahí antes— ¿Ya despertó? —Se había quitado la capa y buscaba algo para beber en el pequeño refrigerador que tenía en su habitación— esta muy callado

—Han sido días complicados, es todo—Conner se acomodó en el lugar buscando una silla

—Dímelo a mí, me la he pasado viajando días por el espacio—Clark tomo una botella de agua y bebió todo el contenido—pero dime como está el chico que trajiste

—Ha despertado está bastante bien ya se ha  enfrentado a varios guardias—Clark puso una mirada de desapruebo ante este último comentario—no fue a propósito se asustó cuando despertó y no reconoció el lugar

—Eso asusta a cualquiera, ¿te ha dicho algo? ¿Por qué le atacaron o a donde lo llevaban?

—No lo recuerda, no sé si está en peligro, deberíamos investigar quien le atacó—comento Conner un poco preocupado

—No, no investigaremos nada, lo ayudaremos a recuperarse y lo enviaremos a casa—Conner puso cara de querer interrumpir—te recuerdo que debiste llevarlo a un hospital no traerlo aquí

—No pude pensar en un lugar mejor, aquí hay equipo médico adecuado el chico tiene habilidades especiales, además no tiene a donde ir, ya te lo he dicho—lo que me lleva a otra cosa…

—¿Qué pasa?

—Colin necesita un lugar para quedarse mientras se recupera por completo—Conner puso su mano tras de su cabeza y comenzó a rascarse nerviosamente—quería saber si puede quedarse con nosotros

—Conner… no es una mascota

—Ya lo sé, no he dicho que lo sea, pero el chico no tiene a donde ir, es huérfano vivía en un orfanato que hace unos días fue reducido a cenizas

—No me habías dicho eso, ¿Cómo que el orfanato está hecho cenizas?

—La noche que lo encontré a Colin herido, el orfanato en donde vivía se había incendiado yo regresaba de haber ayudado en el incendio que ocurrió en Gotham—Conner hizo una pausa, quien incendio el lugar debe estar tras el chico, debemos protegerlo

—Suena más complicado de lo que pensé—Clark se llevó una mano a su barbilla—pareciera que alguien odiara al niño

—Podría tener idea de quién—Clark lo miro con desapruebo—no me mires así sabes que Bruce es capaz de cualquier cosa

—Pero no de matar, podrá no estar de acuerdo con la relación que llevan tú y Colin con Tim y Damián, pero no es su estilo—Clark puso una mano sobre su hombro—se realmente lo que te preocupa pero debes entender que no es fácil, no ha de ser fácil para Bruce que dos de sus cuatro hijos sean gay

—Pero se ha comportado como un verdadero idiota, los encerró y los incomunicó y…

—Puede hacerlo es padre de esos chicos, creo que ya te lo había explicado

—Si pero si  hablaras con él tal vez recapacite

—O Se enojaría más, hablare con él te lo prometo, pero por ahora mantendrás tu distancia, tendrás como misión cuidar a Colin—Conner estuvo a punto de protestar—sin peros, yo me encargare de investigar algo sobre este asunto y ver que han averiguado los Wayne, por el momento te conviene mantener la distancia con tu “suegro”

—De acuerdo—Conner puso mala cara pero aceptó, el asunto estaba decidido.

 

Bruce estaba enojado, mucho, más de lo normal y lo demostraba con la forma en que sacudía a su hijo menor—¡Te dije que te quedaras en casa!

—Tt—fue todo lo que contesto Damián

— ¡¿Por qué sigues insistiendo en desobedecerme?!

— ¡Porque lo que me ordenas es estúpido! —le retó el menor, por alguna razón se sentía más fuerte cuando usaba el traje de Robin

—¡No te atrevas a hablarme así! —Bruce estuvo a punto de lanzarle un gran golpe, pero una mano lo detuvo en seco

— ¡Basta Bruce! —Tim había intervenido sujetando la mano de su padre con fuerza— ¡Papá por favor!

—Suéltame pequeño Marica, no me sorprende que salgas en su defensa ¡Ustedes dos son iguales! —Bruce arrojo a Damián al piso y golpeo a Tim haciéndolo alejarse de él—suficiente, suficiente de desobediencias, ustedes dos debían quedarse en casa y en vez de hacer caso a su padre se van de pinta a investigar estupideces

—¡No es una estupidez! —Damián se había puesto de pie totalmente enojado

—Me da igual como quieras llamarle no lo harás mas, te olvidaras de que existió alguna vez ese chico, ambos lo harán—sentenció Batman—cuando se les pase ese capricho que tienen ambos podrán volver a usar sus trajes y ser parte de la familia batman

—Si no puedes aceptar lo que soy, no estoy seguro de querer seguir siendo si quiera parte de la familia Wayne—le reprocho enojado Tim

— ¡Cierra la boca! —de manera sorpresiva Bruce quedo ante Tim—has dicho suficiente maldito mal agradecido

— ¡Bruce! —Su hijo mayor acababa de entrar a la cueva, Nightwing se acercaba a toda prisa a Batman y sus hermanos, seguido de cerca por Red Hood— ¿Qué está pasando aquí?

—Estoy harto de las interrupciones Dick, esto no te incumbe, mejor sigue tu camino

—Padre nos ha prohibido usar los trajes de nuevo, no tendremos más identidad de lucha contra el crimen—dijo Damián de mala gana

—¡¿Qué?! —Dick se quito la máscara un poco asustado—no lo entiendo, no sé por qué…

—Cierra la boca Dick, todos cierren la boca, he tomado una decisión, este par de desviados no volverán a salir de patrulla al lado nuestro, no harán investigaciones ni podrán acercarse si quiera a la cueva

—Estas exagerando— le reclamo Dick

—Te comportas como mi madre—le recriminó Damián y Bruce puso cara de pocos amigos

—Escúchame bien, tu madre puede llegar a ser peor que yo—le comentó Bruce mientras le mostraba los dientes—no combatirán mas a mi lado

—Si esa es la idea—Tim se quito la capa de su traje y la arrojó al suelo—prefiero pasar el resto de mi vida con la persona que amo que seguir peleando al lado tuyo

—Si lo has decidido—Bruce se dio la vuelta y comenzó a dirigirse a la salida

—Padre—Damián ahora se dirigía a Bruce muy seguro de si—mi madre me obligo a elegir una vez y perdió, no me hagas elegir entre mi padre y la persona que amo—Damián hizo una pausa algo inseguro—porque también perderías—Bruce se quedo estático al oír eso de su hijo menor, sus otros tres hijos solo se contrajeron esperando la reacción.

—Como gustes—fue todo lo que dijo Batman antes de desaparecer con rumbo en la mansión

Damián se había quedado frio una sensación de impotencia recorría su cuerpo, comenzó a sentir que las lagrimas se agolpaban en sus ojos, había llorado demasiado durante todos esos días—tranquilo—una mano se puso en su hombro, Tim trataba de reconfortarlo;  Damián subió su mano para tomar la de su hermano “tt” fue todo lo que dijo.

—Ustedes enanos no saben en lo que se acaban de meter—Jason se acercó a ellos un poco presuntuoso—ni siquiera yo lo había hecho enojar tanto— los menores le vieron de mala manera lo que menos necesitaban era que Jason se burlara de ellos.

—Solo vete Jason

—No estoy de humor para aguantarte Todd— le recrimino Damián

—Me imagino, estar a dos segundos de perder a toda tu familia te ha de haber puesto de malas—se burló el mayor

—Al menos yo siempre tendré a alguien que me ame, algo que tu nunca tendrás, engendro regresado de la muerte—Damián se había cabreado bastante rápido, pero más Jason que corrió a tomarle de las ropas para propinarle un buen golpe

—Tú no sabes nada enano del demonio—Una mano detuvo el golpe

—¡Se acabó Jason! —Dick intervino en pro de los más pequeños—tu vienes conmigo—Dick le aplico una dolorosa llave que lo hizo soltar a Damián y comenzar a caminar

—Burlense lo que quieran, estoy seguro que tu noviecito no aparecerá de nuevo, y el tuyo no tardara en regresarse a la tumba de donde nunca debió volver—Gritó Jason con furia señalando primero a Colin y luego a Tim

— ¡Que te calles Jason! —Dick apretó más el brazo de su hermano al que llevo a otro lado de la baticueva, lo hizo caminar hasta uno de los lugares donde entrenaban, era más frio y habían varios aparatos para hacer ejercicio, se adentró con Jason por delante y cerró la puerta tras de el—¡Vas a decirme de una vez que mierdas te pasa!

—No te incumbe imbécil—le respondió retador mientras se sobaba el brazo—solo no tolero a los maricas

—Anda a decir eso a quien te lo crea Jason

—No me molestes Dick—intento dirigirse a la puerta pero su hermano le salió al paso—¡Quítate de mi camino!

—No hasta que hablemos

—no quiero hablar contigo—Jason Lanzo un golpe a su hermano y este lo esquivo—¿Qué tengo que decirte? ¿Qué quieres saber? ¿Quieres saber cuánto los odio? —Jason no dejaba de lanzar golpes a su hermano quien a duras penas podía esquivarlos—pues si los odio… ¡Y mucho!

— ¡No tienes porque! —Dick comenzó a lanzarse contra Jason—No fue culpa nuestra lo que te pasó y desde que volviste todos hemos hecho de todo para que estés feliz

— ¡Ustedes no entienden! —Jason comenzó a desesperarse— ¡Yo ya era feliz! Estaba con mi madre, con la gente que murió antes que yo y que me amaba, aquí fui remplazado y cuando pensé que podía contar con ustedes empezaron con sus idioteces románticas

—¡¿te enojas por sentirte solo?! —Dick le dio un golpe en el estómago a su hermano

—¡No! —Jason devolvió el golpe—los odio porque ustedes pueden tener todo lo que deseo—Jason golpeo a Dick en la cara—lo único que he anhelado—otro golpe fue propinado a Richard—solo deseo lo que tu tienes con Bárbara, lo que Tim tiene con Conner… lo que encontró el odioso de Damián ¡¿Qué soy peor que él?! —Jason se puso histérico mientras golpeaba a Dick

—¡Basta! —Dick saco fuerza suficiente para devolverle el daño a su hermano golpeándolo y haciéndolo precipitarse contra unas máquinas que estaban en el lugar— no eres peor que nadie Jay, pero nadie te amara hasta que tú mismo empieces a hacerlo

—Solo, solo déjame en paz Richard— Jason luchaba por incorporarse, Dick se acercó a él para intentar ayudarlo —¡No me toques!

—Como gustes—Dick le dio un beso rápido en la frente y salió del lugar dejando a su hermano menor llorando en silencio

 

El día soleado le hacía meditar en muchas cosas, pero el meditar le hacía guiar los pensamientos hacia aquella persona a la que no había visto en largo tiempo, eran un par de días una semana aproximadamente pero parecía una eternidad para Conner, por suerte no seguía su aburrición solo.

 Los veía correr entre los maizales ya altos, era una suerte que contaran ambos con poderes pues así habían acabado antes las tareas por lo que Colin podía jugar libremente con “Lobo” el perro de Conner

—Venga alcánzame— gritó el niño emocionado mientras corría delante del perro, Conner le vio correr alegre,  se sintió contento por el chico que parecía que no hubiera sufrido ninguna herida

—Despacio Lobo, no vayas a lastimarlo—le ordeno Conner a su perro que feliz se arrojaba sobre el pelirrojo

—Dejalo Conner es muy amigable, no creo que… —Colin se distrajo y cayó al suelo con lobo encima suyo, tuvo que formar una mueca de dolor al golpear su hombro con una roca que salía de la tierra

—¡Colin! —Conner corrió a ayudar al chico que estaba bajo el peso del gran animal—Lobo, Lobo a un lado—dijo mientras retiraba al animal y levantaba al niño— ¿estás bien? —Comenzó a sacudir a Colin frenéticamente— ¡Lobo te lo advertí! —el enorme animal agacho la cabeza epanado ante el pequeño regaño

—No lo regañes, fue culpa mía, yo estaba distraído—el pelirrojo abrazo al animal para evitar que Conner le siguiera llamando la atención

—Como sea—dijo Conner— ¿Qué sucede? —inquirió al ver la cara excesivamente sonriente de Colin

—Nada es solo que he pasado unos buenos días aquí, es lo más cercano que he tenido a una familia

—Te entiendo, a mama y papa les gusta tener chicos por aquí, desde que criaron a Clark siempre han acogido chicos, Kara y yo por ejemplo—Conner le hizo una seña a Colin para que comenzaran a caminar—aunque a veces es muy aburrido

— ¡¿Aburrido?! ¡Eso jamás! —Colin dio unos pasos hasta quedar frente al mayor—siempre hay algo que hacer aquí y hay vacas, caballos, gallinas, cerdos—lobo ladró para llamar la atención del chico—claro, también esta lobo—comenzó a  acariciar al animal—con tantos animales hasta Damián estaría feliz de estar aquí— una cara de tristeza se formo en el pelirrojo.

—Hey, hey— Conner se acercó hasta quedar a la altura del niño—no te pongas mal, se que lo extrañas yo también extraño a Tim y es algo difícil no poder decirle si quiera que estas bien pero es por tu seguridad, no sabemos mucho sobre quien o porque te atacaron…

—Además lo ordeno Superman, no creo que a él se le pueda desobedecer

—Bueno siempre hay consecuencias—Conner se sobó su parte trasera como recordando algo y Colin rio disimuladamente—¡No te rías! Lo digo en serio—Colin rio mas y Conner esbozo una sonrisa—conserva esa risa— Conner sacó de su bolsillo un celular y se colocó junto al niño y el perro tomándose un “Selfie” el cual modestia aparte les beneficiaba mucho—salimos guapos

—Quiero ver—el pequeño pelirrojo insistía en ver la foto—¡Sali terrible! —se quejó el chico y puso mala cara, el mayor solo comenzó a reír divertido, para señalare que camine—Vamos lobo—Conner se quedo un poco atrás miró la foto, era una buena foto, medito dos segundos, no tenía nada de malo quería hacerlo… desobedecer no podía ser tan malo solo era una foto, lo hizo.

 

   Tim había tenido días amargos encerrado en su habitación le habían prácticamente recluido, su padre le había dado un par de lecciones mas después De la amenaza de que no volvería a ser Red Robin, estaba triste y decepcionado por la forma en la que Bruce había reaccionado, pero no podía hacer nada más que tener paciencia.

  Un ruido le hizo salir de su estupor el ruido de su celular que indicaba que le habia llegado un mensaje, se levanto rápido de su cama y corrió a donde salía el ruido; justo detrás de su puerta, abrio y tomo el teléfono a la vez que miraba para ambos lados del pasillol le habían retirado el celular por su padre como parte de su castigo ¿se habría arrepentido?

— ¡Damián! —grito emocionado al ver el el mensaje, corrió hacia la habitación de su herma no menor— ¡Damián mira! — abrió la puerta de un golpe violando toda posible privacidad que pudiera tener el menor

— ¡Maldición Drake no estoy de humor!

—Yo te pondré de buen humor—Tim se acerco a su hermano y le mostro el mensaje que le enviaba Conner

— ¡Es una broma!—Damián no podía creer lo que veía, la foto de Colin sonriéndole con Conner y su perro, felices los tres— ¡Maldito idiota!

— ¿Qué? —Tim se sorprendió un poco de la reacción de Damián— pensé que te pondrías feliz

— ¿Feliz? —Damián hizo una mueca de disgusto—llevo días buscándolo como idiota por toda Gotham, enfrentándome incluso hasta nuestro padre para localizarlo y saber que está bien, mientras el corre y juguetea con tu estúpido novio y su perro

—¡hey!

—No, nada, es un maldito egoísta y desconsiderado… —Damián hizo una pausa Tim se acerco a él expectante, lo que vio le sorprendió un poco—pero me da gusto que este a salvo— a diferencia de días anteriores las lagrimas de Damián en ese momento eran de felicidad; Tim lo abrazo comprensivo.

—Tendrían sus razones para no comunicarse antes

—Supongo—Damián se secó las lagrimas, por lo menos ahora sabía que estaba bien—¿Cómo recuperaste tu teléfono?

—No lo se solo apareció frente a mi puerta, tal vez papá…

—No lo creo, seguramente Grayson lo tomó y te lo dio, ¿podríamos hablarles?

—No veo por qué no—Tim uso su celular para marcar a Conner, el teléfono dio tono de llamada y pasados unos minutos al fin le contestaron—¿Conn?

—¡Estoy ocupado Tim! —su voz sonaba un poco complicada y agitada

—¿Conner qué pasa? —

—Dije que estoy ocupado— Tim escuchó como el teléfono caía al suelo —¡Déjalo en paz! —un golpe seco se oyó seguido de algo similar a una explosión

—¡Conn! —ambos Wayne habían escuchado lo suficiente, sus caras de preocupación no se hicieron esperar—¿Una vez más?

—tt, Ya está enojado con nosotros de todas formas— Damián asintió a su hermano, ambos corrieron a la cueva en busca de sus trajes, la ayuda iba en camino…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).