Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas!! aqui estoy una vez más presentandoles un cap. completamente nuevo, ayer me dejé llevar al escribir y me fui de largo y cuando me dí cuenta ya era muy tarde para publicar xD

Bueno, espero les guste este capítulo tanto como a mi escribirlo, como les dije esta vez será narrado por Dennis, disfrutenlo.

Capítulo Especial 1 - My turn

 

“Gracias por todo, la pasé muy bien” me decía Jeremy ahora que ya nos estamos despidiendo, después del fin de semana que pasamos juntos. “Sí, la pasamos muy bien… ¿Te veo mañana?” le pregunté, ya sé que hemos estado juntos tres días seguidos y que lo veo prácticamente todos los días pero… yo quiero verlo, quiero estar con él todo el tiempo que podamos… En cuanto vi que Jeremy me sonrió y asintió ante mi pregunta me sentí muy bien, como si él me quisiera ver tan pronto también, eso me lleno de ánimos como les dije. Cuando el rubio y sus padres se fueron del departamento yo quise ir a mi habitación pero mi mamá me detuvo un momento en el living room.

 

-       ¿Y entonces como pasaste el weekend? ¿te divertiste jugando con Jeremy, hijo?

 

-       Yes mom, Jeremy es un muy buen amigo. Me divierto jugando con él.

 

-       Me alegro, casi pareciera que son como hermanos. Sabes que puede venir a jugar contigo cuando quieran.

 

-       Sip, gracias mamá… ahora voy a ordenar mi habitación.

 

-       ¿Quieres que te ayude a quitar la cama inflable? -me preguntó mi papá.

 

-       No gracias, creo que puedo hacerlo yo solo.

 

Dicho esto salí del living y fui hasta mi propia habitación, cerré la puerta y me siento en la cama donde durmió Jeremy. Tomo con ambas una de las almohadas que usó. Y pensar que Jeremy puso su cabeza aquí… que rosó su carita y sus labios… siento un cosquilleo otra vez en mi pancita, abrasé esa almohada pensando que estaba abrasando a ese chico rubio. Luego de casi un minuto me recosté en esa cama inflable, se siente lindo pensar que Jeremy durmió aquí conmigo en mi habitación, si tan solo yo no fuera tan tímido… Jeremy es muy guapo… sé que me gusta, lo sé desde hace un tiempo, solo quisiera tener el valor para admitirle mis sentimientos… tal vez yo también pueda gustarle; no creo que él me vea como un hermanito menor, porque yo no lo veo a él como mi hermano… no me malinterpreten, claro que me agrada mucho, pero me agrada tanto que me gusta, me hace sentir muy bien cuando estoy con él y aunque hace varios días no sabía que eran estos sentimientos, ahora ya sé que es: me gusta, estoy… ¡estoy enamorado de él! ¡It’s true!

 

Me levanto sonriente y quito todas las sabanas de la cama inflable, la pondré debajo de mi propia cama una vez más. Creo que podría contarles un poco más sobre mí, esta es la primera vez que hablamos ¿cierto? Well, nice to meet you! Mi nombre es Dennis y hace algunos meses cumplí los doce años. Mi cumpleaños lo celebré en Londres, ahí vivía antes con mi familia. Regresamos del extranjero después de tres años de vivir ahí, claro que extraño amigos y recuerdos. Pero viva en donde viva solo quiero estar bien, pasarla bien y conocer buenos amigos. Reencontrarme con mi prima Malena fue muy bueno, hablaba con ella por video llamadas así que no perdimos contacto. Estar con ella otra vez es genial, ya varias veces nos han dicho que parecemos hermanos y yo también lo creo. Al hermano de Malena, mi primo Andrei, no lo veo de hace mucho tiempo. Él es mayor que nosotros, ahora tiene 21 años y está en la universidad en otra ciudad, como es mucho mayor que Malena no jugaban mucho juntos. Por eso creo que ella y yo nos volvimos más cercanos cuando pequeños.

 

Mis papás me dijeron con anticipación que regresaríamos aquí, creo que eso me dio tiempo para acostumbrarme a la idea, por suerte no dejé de practicar mi español nunca, claro que me gusta mucho hablar ingles y ya me acostumbré pero ahora tengo que apegarme un poquito más otra vez al español. A Jeremy también le gusta cuando hablo en ingles, me gusta cómo me sonríe, como me mira… me hace sentir cosquillas por todas partes, eso suena raro… pero es una muy buena sensación en realidad.

 

Yo creo… creo que desde siempre me han gustado solo los chicos, solo que no me había dado cuenta del todo, quiero decir… desde que era más pequeño me fijaba en que niños eran lindos y quienes no lo eran tanto, mientras que las niñas no me llamaban casi nada la atención. Y cuando estaba cerca o jugando con un niño que me parecía muy guapo me ponía algo raro, muy nervioso creo, cosa que nunca me pasaba con las chicas. Nunca he visto eso como algo extraño, me parece normal. Después de todo ¿tiene algo de malo? No lo creo.

 

Ahora, claro que sé que tuve mi primera novia cuando tenía once años y estuvimos juntos por casi un mes, pero estuve de novio con esa chica porque mis amigos me decían que yo le gustaba, al principio traté de ignorarlo porque yo no sentía nada por ella. Pero mis amigos me insistían tanto en ese tema que al final me terminé creyendo que ella también me gustaba. Fue interesante cuando estuvimos de novios… como que yo me sentía más grande y era genial decir “I have a girlfriend” pero nunca sentí algo tan especial… y como la chica era mucho más tímida que yo nunca llegamos a darnos un beso, que bueno porque yo tampoco quería besarla. Bueno, creo que fue bonito mientras duró. Luego vino la sorpresa que ella se cambiaría de escuela así que terminamos ahí. Debo contarles que sí me dolió un poco cuando terminamos, después de todo fue mi primera novia ¿no? And so, no volví a tener ninguna relación, solo quería jugar y divertirme. Un año después tomamos el avión para regresar aquí; cuando me enteré que en el club había un equipo de fútbol para niños de mi edad me entusiasmé con la idea de entrar, el fútbol es mi deporte favorito y por lo que me han dicho soy bueno jugándolo.

 

Un día en que mis nuevos amigos del equipo y yo fuimos a comer helados a la cafetería fue la primera vez que vi a Jeremy, pude notar que ese chico rubio también me miraba a mí, lo primero que pensé fue que él era muy lindo como para comer solo su helado… Llámenme loco pero por un segundo pensé en pararme de la mesa y sentarme a su lado para hacerle compañía, pero obvio que no lo hice… eso solo pasa en las películas. Luego, cuando regresaba a mi departamento y lo vi a ese chico rubio esperando el ascensor no sabía exactamente el por qué me emocioné y fui corriendo para subir con él, en ese momento solo pensaba que quería conocerlo y en ser su amigo.

 

Los primeros días todo muy bien, Jeremy siempre me pareció muy guapo y la forma en la que me mira… me hace latir muy rápido mi corazoncito. Es la primera vez que me siento tan bien con alguien, con ningún chico o chica me había sentido igual. Cada día que pasaba ese sentimiento crecía, primero solo pensaba que ese sentimiento era de amistad y porque Jeremy me agrada mucho, pero cuando más lo veía y estaba con él me sentía así de raro otra vez: me ponía un poco nervioso de verlo, sentía lo que llaman “mariposas en el estomago” y cuando me sonríe hace que me sienta demasiado bien, por eso me di cuenta que no era solo amistad… Ese día en que Jeremy entró a mi habitación y me despertó, cuando abrí los ojos y lo vi, lo único que se ocurrió fue abrasarlo… yo estaba muy feliz de que estuviera ahí. Y bueno… días después fui a preguntarle a alguien de mucha confianza algo muy importante, a ver si ella me podía ayudar a aclarar lo que sentía.

 

------------------------­­­­---- Flashback  ----------------------------------

 

-       Malena, quiero hacerte una pregunta…

 

-       Pues hazla -me dijo mi prima aún mirando la revista que tiene en sus manos.

 

-       Pues… ¿Cómo sabes si de verdad te gusta alguien?

 

-       ¿Tan peque y ya estas buscando novia?

 

-       No, no. Solo… quiero saber si de verdad…

 

-       ¿Te gusta Valery? -dijo dejando la revista a un lado y sonriéndome de manera cómplice.

 

-       ¡No! Ella es solo mi amiga.

 

-       Oh ¿en serio? -dijo en tono algo sarcástico.

 

-       Sure! Y además que ella me dijo que le gusta un chico mayor, pero no recuerdo su nombre.

 

-       Ah bueno, ¡ya pero dime quien te gusta!

 

-       No Male… te lo pregunto porque… a un amigo mío le gusta alguien pero no sabe si solo le gusta o esta enamorado… -dije la excusa más repetitiva que pueda haber, pero no se me ocurrió otra.

 

-       Jaja bueno, bueno. Entonces responderé la duda de “tu amigo” -dijo acentuando lo último.

 

-       … -yo solo asentí con la cabeza.

 

-       Verás… cuando te gusta alguien de verdad, quieres estar con esa persona casi todo el día, no te aburres de estar con ella ni de hablarle, te sientes cada vez mejor a su lado.

 

-       Y…

 

-       Y claro, te sientes nervioso… sientes como si te estuvieran haciendo cosquillas solo por tener a esa persona cerca, pero se siente muy bien ¿verdad?

 

-       Sí…

 

-       Y… Y cuando no estás con esa persona piensas en ella y ya quieres saber cómo será la próxima vez que se vean y por último pero no menos importante: quieres abrasar y besar a esa persona, hacerle sentir que la quieres mucho -mi prima habla como si estuviera declamando, parece toda una actriz.

 

-       Ya veo… entonces si estoy…

 

-       ¿Qué…?

 

-       Digo… que creo que mi amigo si está enamorado después de todo, más tarde se lo diré.

 

-       Ya estas creciendo Dennis -dijo picándome las costillas con sus dedos.

 

-       Jajaja, para… que es mi amigo yo no -dije tratando de alejarme.

 

-       Sí claro, no te creo ¡Te enamoraste!

 

Después de las cosquillas que me hiso me puse muy rojo, Malena me descubrió pero felizmente no me siguió preguntando de quien. “Entonces sí estoy enamorado de Jeremy” me dije en pensamientos. Al día siguiente fui a visitar a Jeremy a su depa yo solo, en serio quería estar un momento a solas con él. Cuando regresé a mi habitación ese día que estuve solo con él, me puse a ver películas en internet y muy curiosamente encontré una película llamada “Du er ikke alene” o “You are not alone” en ingles. Fue una gran y bonita coincidencia encontrarla justo en ese momento porque esa película me ayudó convencerme de una vez que enamorarse de otro chico no tiene nada de malo y puede hasta ser algo muy bonito.

 

Luego vino una oportunidad muy grande: los papás de mi chico dijeron que él no quería viajar ese fin de semana y no dudé en hablar y preguntarles si se podía quedar en mi depa. El resto fue historia, ya saben que si nos dieron permiso. Ahora… ahora les contaré uno de los días más felices de mi vida… cuando Jeremy y yo estábamos viendo sus fotos de cuando él era más pequeño, ver sus fotos me hiso muy feliz y cuando lo vi disfrazado de tigre no pude resistirme… y le pedí que me pintara la cara como a él, quería que Jeremy me viera así de tierno. Cuando me pintaba la cara con sus dedos sentía cosquillas en mi estomago y como me miraba… ¡nunca me cansaré de decir que me encanta como me mira! Pareciera como que yo también le gusto, o por lo menos eso quiero pensar. But, but, but!! Hubo un momento en que se detuvo, le pregunté si no usaría el otro color y me respondió que ya me veía muy bien así y luego… ¡Se acercó a mí! Todo parecía en cámara lenta, veía como su carita, sus labios se acercaban a los míos… yo me puse muy nervioso pero no quería detenerlo, sentía que ese sería mi primer beso. Pero alguien tocó la puerta y Jeremy se alejó de mí… mi corazón estaba algo acelerado, ¿ósea qué esos sonrojos de su parte… eran porque también siente algo por mí? No estoy seguro pero sería totalmente genial si así fuera. Por otra parte si Jeremy me hubiera besado en ese momento no hubiera sabido cómo reaccionar, estoy seguro que yo me hubiera quedado congelado y sin moverme. Así que ese mismo día, a la hora de dormir, cuando ya estaba en mi cama practiqué como besar con mis almohadas, imaginaba que estaba besando a Jeremy. Sin dudas quiero que mi primer beso me lo dé ese chico de cabellos dorados, y si quiero hacerlo bien entonces tendré que seguir practicando y tengo que mover más mis labios, siempre en las pelis veo que lo hacen así que eso estará bien. Ahora mismo que ya terminé de arreglar mi habitación me acostaré, estoy un poquito cansado. Vaya creo que les conté muchas cosas, It’s amazing…

 

--------------------------------------------------------------------

 

Sleep is very nice… ahh What's that noise?... Is it my cellphone? Well...

 

-       Yeah? Who is it?

 

-       Ehh… good morning, sir…

 

-       ¿Jeremy? -escuchar su voz me hiso despertar por completo, hasta ahora estaba medio dormido.

 

-       Jeje yes!

 

-       H-Hola… lo siento a veces se me queda el otro idioma.

 

-       No importa, me gusta mucho cuando hablas en ingles.

 

-       … -Otra vez me está haciendo sonrojar, ¡les dije! Este chico me tiene así.

 

-       ¿A dónde quieres ir hoy? Ayer me dijiste que nos veríamos.

 

-       Sí… ¡ya sé! Vamos a la piscina, hasta ahora no hemos nadado juntos ahí.

 

-       ¿Quieres nadar conmigo?

 

-       Yo… claro que sí.

 

-       …

 

-       …¿Jere?

 

-       Entonces iremos a la piscina del club.

 

-       Aja, pero vamos antes del medio día.

 

-       Entonces salgamos ahora jaja, ya son las once.

 

-       Really?! -tomé mi reloj despertador y veo que es cierto.

 

-       ¡Dormilón!

 

-       ¡Despertador! Pero gracias… si tú me despiertas está bien.

 

-       Vale, paso por ti en media hora.

 

-       Yeah, see you! -colgué después de despedirme.

 

Fue… ¡fue tan lindo hablar así con Jeremy! Por un momento sentí como si fuéramos novios, me siento tan bien. Ahora iré a desayunar o mamá se molestará si salgo sin comer nada.

 

Justo como mi chico me dijo, me vino a recoger y luego fuimos directo al club. Siento que ahora nos tratamos con mucha más confianza, creo que también ayudó mucho estar juntos esos tres días seguidos. Me pregunto si Jeremy sabrá lo que siento por él… ¿se habrá dado cuenta? No lo sé… pero no puedo evitar recordar todos esos momentos en los que nos quedamos mirándonos y con las mejillas sonrojadas… será que… ¿será que yo le gusto también? Tal vez solo sea mi imaginación, soy un niño muy soñador creo… Aunque si me gustaría mucho que yo le gustara a Jeremy, si tan solo no fuera yo tan tímido en esas cosas… quiero decirle que lo quiero, no creo que él se moleste ni nada, pero tengo algo de temor a que me pueda rechazar, que me diga algo como “lo siento pero solo somos amigos”. Sacudí mi cabeza para dejar de ponerme triste, no quiero estar así cuando estoy con Jeremy. Cuando llegamos a la piscina nos encontramos por sorpresa que Marco y Malena también estaban ahí. Cuando los vimos ellos nos pasaron la voz y nos llamaron para ir con ellos.

 

-       Hey chicos ¿como están? ¡No los vimos todo el finde! -nos dijo Marco.

 

-       ¡Sí! Pareciera que se fueron de aventuras por el mundo y acaban de regresar -dijo mi prima en forma de juego.

 

-       Hola -dijimos Jere y yo al mismo tiempo.

 

Les explicamos que el fin de semana Jeremy se quedó en mi departamento y que no salimos mucho de ahí, claro que no les dije el por qué, ya que me sentía muy cómodo con Jeremy en la tranquilidad de mi depa.

 

-       ¿Y no salieron si siquiera para saludar?

 

-       ¿Y tú qué Male? Tampoco tocaste a mi puerta ¿no? -le dije y ella se sonrojó.

 

-       Bueno… también es cierto -dijo rascándose la mejilla.

 

-       Ahora que los veo… parece que están de luna de miel -dijo Jeremy riéndose al final.

 

Marco y Malena también se rieron y vi como se tomaron de la mano, que suertudos… al menos ellos si se confesaron sus sentimientos, me alegro por ellos. En serio espero que la pasen muy bien estos dos tortolos.

 

-       Chicos ¿y ustedes solo vinieron a tomar el sol? Vayan al agua de una buena vez.

 

-       Marco ¿y como tú y Male están aquí sentados? -pregunté.

 

-       Porque ya nos cansamos de nadar tanto. Vayan, vayan, que nosotros les guardaremos sitio.

 

-       Está bien ¡Pero luego nos alcanzan! -dije quitándome la camiseta.

 

Jeremy y yo nos quedamos en traje de baño y nos lanzamos a la piscina, ¡el agua estaba fría! Pero rápidamente el frio se me fue, después de todo en pleno verano no creo que te pueda dar frio mucho tiempo. Jeremy y yo estuvimos nadando, buceando y salpicándonos mucho; luego de un rato Malena y Marco se nos unieron, ellos tenían una idea para un juego: Marco se sumergió en el agua y luego levantó a Malena sentándola en sus hombros. “Hagamos fuerza” digo mi prima desde lo alto. Yo lo pensé dos veces… ellos tienen catorce años, creo que nos pueden ganar fácilmente. Pero parece que el niño de los cabellos dorados le gustó el juego porque antes de que me diera cuenta yo ya estaba sentado en sus hombros y casi, casi a la altura de Malena. “Ya, ahora si estamos listos” -dijo Jeremy de pie frente a Marco. Bueno ya no tengo otra opción tendré que jugar también, bueno puede ser divertido. Mi prima y yo hicimos fuerza con las manos, uno tratando de hacer caer al otro al agua, fue muy gracioso, todos nos reíamos como locos en esa situación. No pasó mucho tiempo para que Malena me ganara y nos hiciera caer al agua al rubio y a mí. Admito que eso fue divertido, pero por el rato que estuve arriba de los hombros de Jeremy me dio algo de frio por las corrientes de aire y al caer al agua saben que fue aún más frio. Salí un poco rápido de la piscina y me cubrí con mi toalla, solo quería que el frio se me pasara.

 

-       Dennis ¿por qué saliste? Ven hay que seguir jugando.

 

-       Ya voy Male, es que me dio algo de frio.

 

-       Dennis ven, quiero ganarles a estos dos y yo solo no puedo -dijo Jeremy acercándose al borde de la piscina.

 

-       Ya voy, espera a que me ponga más bloqueador -dije quitándome la toalla.

 

-       No hagas que vaya por ti -me contentó.

 

No le hice mucho caso porque estaba por aplicarme el bloqueador pero justo cuando estaba frotándolo en mi brazo sentí que alguien me cargaba y solté el tubo del bloqueador. Vi que Jeremy me estaba cargando entre sus brazos y caminaba hacia la piscina otra vez.

 

-       Jere ¿Qué estas…?

 

-       Jaja Dennis, confía en mi ¿quieres? -me dijo mirándome a los ojos.

 

En ese momento me sonrojé, no sabía que yo era tan ligero como para que él me cargara y aún así con lo que me acaba de decir y sus ojos… sus ojos verdes y tan… hermosos… ¡Ahhh! Jeremy… Jeremy saltó a la piscina conmigo en brazos y ambos caímos al agua, debí habérmelo esperado. Cuando salimos a la superficie lo abrasé, como que me sorprendió que saltara al agua pero eso ya era obvio que lo iba a ser.

 

-       Oye ¿estás bien? -dijo tomándome de las manos.

 

-       Sí…

 

-       ¿No te asustaste, verdad?

 

-       Claro que no… Bueno ya, déjame subir a tus hombros.

 

-       ¡Esa es la actitud!

 

Otra vez me subí a sus hombros y volvimos a hacer fuerzas con los mayores, esta vez Malena y yo caímos al agua juntos, así que fue empate. Todos salimos a la superficie solo para reírnos y salpicarnos con agua, me gusta mucho divertirme con mis amigos y claro, con el chico que me gusta. Media hora después salimos de la piscina y nos sentamos en una de las mesas con sombrilla de ahí cerca. “Amigos ¿quieren unos smoothies? Yo invito” nos dijo sonriente Marco. Ni bien todos escogimos los sabores Marco y mi prima fueron a la cafetería a comprarlos, es genial que Marco nos invite las bebidas.

 

-       Oye Jere, ¿me haces un favor?

 

-       Sí ¿cuál?

 

-       ¿Puedes ayudarme a secarme el cabello? -le dije mostrándole mi toalla, yo quiero saber cómo se siente…

 

-       Claro.

 

Jeremy tomo la toalla y yo le di la espalda sentado en mi silla, a los segundos sentí como frotaba la toalla sobre mi cabello con suavidad, cerré mis ojos para sentirlo mejor. Aunque solo me está secando el cabello se siente muy bien, siento como sus manos frotan mi cabeza sobre la toalla, se siente algo así como un masaje. Cuando Jeremy terminó dejó la toalla a un lado y revolvió mi cabello con su mano, siempre me ha gustado eso, solo cuando Jeremy lo hace me gusta que me despeinen.

 

-       Listo ya está seco.

 

-       G-Gracias…

 

Sí lo pensé más de una vez, pero esta vez los impulsos pudieron más. Así que me acerqué muy rápido y le di un besito en la mejilla para agradecerle. Vi como el rubio se sonrojó de inmediato y creo que yo también lo estaba un poquito. Sin poder creerlo vi como se me acercaba también y me devolvió en beso en mi mejilla, sentir sus labios en mi mejilla… fue algo tan bueno. Ambos nos estamos sonriendo. Creo… creo que yo también le gusto, m-me siento muy feliz… mi corazón, siento como si estuviera corriendo por esta emoción. Voy decirle que lo quiero, quiero saber si también me quiere él a mí. “Jeremy…” estaba diciendo…

 

-       ¡Chicos! ¡Aquí están las bebidas! -gritó de pronto Malena y nos hiso dar a Jeremy y a mí un salto.

 

-       ¡Malena! Nos… nos asustaste -dije yo algo alertado.

 

-       Sí ¿de dónde saliste?

 

-       Jajaja, que distraídos son por eso mismo decidí asustarlos -dijo guiñándonos un ojo y alcanzándonos los smoothies.

 

-       Male, no vuelvas a hacer eso.

 

-       Ya primito no exageres -dijo sin borrar su sonrisa.

 

Jeremy y yo nos tomamos las bebidas algo rápido, después de esa sorpresa que nos dio mi prima creo que necesitamos respirar un poco. ¿Por qué siempre nos interrumpen? Primero cuando me pintó de tigre y ahora cuando pensaba decirle “te quiero”. Sé que estas cosas pasan pero ya dos veces fueron suficientes… si no fuera porque este smoothie está muy rico estaría con el ceño fruncido. Hoy ya no tuve otro momento a solas con el chico de los ojos verdes y en la práctica de fútbol de hoy en la tarde estuve un poquito distraído pensando en lo que casi pasó. Pero eso no fue un impedimento para que yo anotara dos goles.

 

Ya es de noche, son casi las diez. Estuve recostado en mi cama mirando al techo por casi media hora, y ya he tomado una decisión: Quiero declararme de una vez. Siento que ya estoy listo para decirle lo que siento a Jeremy. Solo no quiero que nadie nos interrumpa esta vez, quiero que sea un momento especial, si es que se puede… tan especial como Jeremy. La playa… ¡Sí eso es! Lo invitaré a la playa mañana que no tengo práctica, me gustaría pasar el día con él ahí, tal vez y lleguemos a ver la puesta de sol. De inmediato tomo mi celular y comienzo a escribirle un mensaje a Jeremy. Mañana… mañana le confesaré mis sentimientos.

Notas finales:

Y así concluye el cap. de hoy. Espero que les haya gustado la narración del pequeño castaño ^^ el próximo cap. ya lo tengo escrito así que la conty será el lunes tempranito.

Ah y en el cap. que sigue... ya no habrá ninguna interrupción. See you soon! Good bye ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).