Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigos y amigas, estoy de regreso luego de un fin de semana fuera de la ciudad y de un lunes (ayer) muy agotador xD Bueno hoy ya les traigo la conty :)

Este capítulo... jeje este capítulo, en la primera versión, estaba narrado por Jeremy (tal vez algunos lo recuerden si ya lo leyeron antes) pero justo ayer se me ocurrió hacer que este cap. fuera narrado por Dennis y el bonito punto de vista que tiene el peque castaño. Así que espero que lo disfruten.

Capítulo Especial 2 - La primera semana


Estoy caminando llegando a la playa, hoy tuve práctica de mi deporte favorito. Ya dejé mi mochila con mi uniforme en mi depa, luego bajé para ir a ver a Jeremy luego de sus clases de surf que ya empezaron este fin de semana. Ya son casi las cinco de la tarde y singularmente la playa esta casi vacía, solo hay unas cuantas personas aprovechando el sol que aún ofrece estas horas de la tarde. No tengo que buscar al chico de los cabellos dorados, solo tengo que caminar hasta la orilla. He venido a verlo surfear otro día también, me gusta verlo en su tabla, con ese traje especial para el agua… Jere me dijo como se llama… este… ¡ah! “wetsuit”, así se llama. Y también veo que disfruta hacer ese deporte, además que se ve muy lindo así, todo empapado y con el cabello mojado.


Estoy de pie en la orilla del mar, veo a Jeremy surcar las olas, solo está mi novio en este momento en el mar y creo que lo está aprovechando. Sé que a Jeremy le gusta quedarse a seguir practicando aún cuando su clase ya haya acabado, así que yo lo vengo a ver surfear. Tal vez esto se haga costumbre… ¡Waoh! Jeremy me acaba de mirar, voy a saludarlo levantando mis brazos… ¡Oh! Jeremy… acaba de caer al agua, creo que lo desconcentré jajaja, es tan gracioso. Hice que se empapara de nuevo, bueno ya está viniendo para acá así que tendré que aguantar mi risa, no quiero que piense que me burlo de él, aunque si fue algo gracioso.


Jeremy sale goteando y salpicando agua mientras sale del mar y camina hacia mí, me está sonriendo y mirándome como siempre, él me dijo hace poquito que me mira así porque es la primera vez que alguien le gusta tanto, yo no pude resistirme y le dije que siento lo mismo por él, no me había sentido tan bien con otra persona, solo con Jeremy… fue cuando le dije que estoy enamorado de él, creo que Jere se alegró mucho porque nos besamos mucho esa vez… me gusta mucho besarlo. Antes había escuchado que los besos eran muy buenos, pero ahora que lo sé de primera mano… puedo decir que son mucho mejor de lo que me imaginé. ¡Ah! De tanto perderme en mis pensamientos casi no noté que mi novio ya está frente a mí, yo lo veo alzando un poco la mirada ya que Jeremy es un poco más alto que yo. “Hola” -lo saludé, el rubio clavó su tabla de surf en la arena a un lado de nosotros. De pronto mi novio me toma de los brazos, me acercó a él y ahora me está besando. Yo… quiero seguir besándolo p-pero vi que hay algunas personas aquí en la playa y si nos ven podrían decirnos algo… yo tendré que separarme de este beso aunque no quiera. Trato de apartarme pero Jeremy no me deja… yo… yo me estoy dejando llevar, rayos… ahora solo quiero besarlo hasta quedarme sin aire… esto de estar enamorado es tan loco, pero me gusta mucho…


-       Hola, ¿hace cuanto llegaste? -me preguntó sonriente cuando nos separamos.


-       ¿Estás loco? Nos podrían haber visto… -fruncí un poco el ceño.


-        Dennis… no te preocupes, para eso puse mi tabla como escudo de las miradas ajenas, jaja.


-       Bueno… pero aún así.


-       Ayer no nos contuvimos en el parque… mis labios estaban muy rojos cuando regresé a casa. -me dijo como aguantando la risa.


-       ¡Pero el parque estaba vacío! Además… estábamos detrás de un árbol… -Jeremy ya me hiso sonrojar al hacerme recordar eso.


-       Y… todavía no respondes mi pregunta.


-       ¿Mm?


-       ¿Hace cuanto llegaste?


-       ¡Oh! Hace unos minutos… me gusta venir a verte -dije dándole una sonrisa una vez más.


No podría enojarme con Jeremy, sé que me besa porque me quiere mucho. Pero… también sé que no a toda la gente aprobaría la idea de dos niños varones besándose en público y yo no quiero que nos digan nada ni nos reprendan… a veces los adultos pueden ser tan molestos. Hasta ahora nadie nos ha descubierto ni nada, Jeremy me dijo que somos como “novios secretos”, al menos por ahora. Eso me dio algo de gracia, para mí no está mal que dos chicos se quieran y se den besos, pero claro… en un mundo de adultos como este, esa es solo la opinión de un niñito. Parece tan injusto…


De repente sentí como Jeremy me abrasaba, mi chico ya había empezado un abraso así que sin importarme mucho que él está mojado le correspondo a su abraso. Siento como mi ropa también se está mojando… bueno ahora eso no importa, quiero abrasar a Jeremy. Tal vez debería perderme en mis propios pensamientos más tarde, ahora quiero concentrarme en mi chico de cabellos dorados.


-       Oye ¿no es algo gracioso? -me pregunta aún estando abrasados.


-       ¿Qué cosa?


-       La semana pasada yo era el que estaba nervioso por besarnos en público… y ahora lo eres tú.


-       … -es verdad, esa vez que nos declaramos me importó mucho menos que los demás nos vieran.


-       Jaja… creo que es un poco lindo.


-       Es que no quiero que nos molesten ni nada, ya sabes…


-       Lo sé, es algo que solo nos debe importar a los dos.


Jeremy se separo un poco de mí y me miró a los ojos, casi inmediatamente nos sonreímos y como si estuviéramos sincronizados nos acercamos para darnos un piquito. Cuando nos separamos Jere se dio cuenta que mi ropa ahora estaba mojada. Me dijo “sígueme” y fuimos hasta su mochila que estaba apoyada en un parasol, sacó una toalla grande y me la dio. Yo me la puse sobre mis hombros


-       Vamos a mi depa, es mejor que sequemos tu ropa -dijo poniéndose su mochila y tomando su tabla de surf.


-       Pero Jeremy, no es necesario


-       Sí lo es, ¡Vamos!


Minutos después ya estábamos fuera de la playa y a medio camino hacia el edificio, Jeremy y yo estamos caminando juntos, me está contando algunas cosas de cómo la está pasando en las clases de surf y de que se está llevando bien con los chicos que conoció ahí. Cuando llegamos a su departamento vimos que esta hora no había nadie, él me dijo que lo mejor era darle una lavada rápida a mi ropa y luego la secadora se encargaría del resto, lo dudé por unos instantes pero luego accedí ¿no podía regresar a mi hogar con la ropa mojada cierto? me quité la camiseta y mi pantalón corto y Jeremy los puso en la lavadora-secadora, dijo que mi ropa estaría lista en media hora.


Ahora yo estaba semi desnudo, usando solo mis calcetines y mi bóxer color blanco, cuando Jeremy se dio cuenta de este detalle se puso rojo, jaja eso me gusta, es aún más lindo que “Finn el humano” cuando se sonroja. El rubio me tomó de mano y me llevó a su habitación.


-       ¿Está bien si te presto mi ropa?


-       Usar tu ropa… bueno, esta bien.


-       Jeje oye… te sonrojaste por lo que dije -dijo tocando mi mejilla con su dedo índice.


-       Ya, ya, pásame tu ropa que estoy casi desnudo.


-       … -Jeremy se me quedo mirando… ahora estamos más rojos que antes.


-       Jeremy…


-       Ya sé, ahora mismo te daré la ropa.


Mi chico fue hasta su armario y me quede aquí frente a la cama… me da algo de pena… pero cuando Jere y yo nos quedamos mirándonos… mi pipí se puso duro… creo que tiene que ver cuando te gusta alguien porque… ya han habido un par de veces que me pongo así. Jeremy regresó con la ropa que me dijo, ¡Vaya! Es ropa muy bonita ¿La habrá escogido para mí? Bueno si eso es entonces la usaré con gusto. Jaja me queda un poquito grande… pero es genial, me gusta usar la ropa de mi novio, al menos por hoy.


Jeremy me pidió que lo esperara en su habitación, ya que él tomaría una ducha, entró al baño con todo y su traje especial para el agua, creo que se lo quitará en el baño. No puedo evitar ser curioso, estoy viendo la tabla de Jeremy que esta de pie aquí en una pared, luego me puse frente a un espejo y veo como me veo con la ropa de Jeremy, a mí me gusta mucho. La camiseta de mangas cortas y el short color crema que me dio, creo que sabe que me gusta usar portalones cortos, es que me siento más cómodo. Soy un chico muy curioso… tendría que controlarme pero no quiero… además no tiene nada de malo ¿no? Abrí el armario de Jeremy y me puse a ser su ropa, hay prendas que ya había visto antes, pero me gusta ver su ropa e imaginarme a Jeremy usando la ropa que estoy viendo. Luego abrí los cajones que hay aquí y… ehh… encontré su ropa interior… la mayoría son bóxers y de color blanco, pero también hay otros de colores… este… ¿estoy viendo la ropa interior de Jeremy? No sé porque me lo pregunto si es justo lo que estoy haciendo. Sin poder evitarlo tome con mis manos uno de sus bóxers blancos y lo miré más de cerca, esta impecable y huele a recién lavado… ¡No puedo creer que haya olido la ropa interior de Jere! Me siento algo avergonzado… de pronto me imaginé a Jeremy usando la ropa interior que estoy sosteniendo… imaginarme al chico que me gusta usando solamente ropa interior… No, you fucking kidding me?! Mi pene se puso duro de nuevo y me está apretando un poco mi ropa interior. De inmediato y con las mejillas otra vez ardiéndome guardé los bóxers de Jeremy en su cajón y cerré las puertas del armario. Volví a sentarme al borde de la cama y encendí la televisión, tal vez así me tranquilizaría y mi pipí ya no estaría duro. Después de unos cinco minutos ya no escuché el ruido de la ducha, y mi pene aún sigue igual… tome con mi mano derecha el borde de los shorts y de mi ropa interior y la jalé para ver mi… ¿Cómo se llama? Mi… erección. Cuando escuché la puerta del baño abrirse solté la ropa y puse mi vista fija en la televisión.


“Hola” me dijo Jeremy entrando a la habitación usando una bata, caminó hasta el armario y escogió la ropa que se pondría; él se estaba dirigiendo hacia la puerta del baño otra vez pero… “No te preocupes, puedes vestirte aquí, es tu habitación” le dije yo sin quitar la mirada del telesivor, bueno… es cierto lo que le dije, este es su alcoba no tiene porque salir si no quiere… supongo. Él regresó al lado del armario, y yo prácticamente le estoy dando la espalda así que prácticamente le estoy dando su privacidad… En un momento escuché como Jeremy se quitaba la bata y la lanzó sobre la cama. It’s crazy… ahora estoy con la idea de que está desnudo en el mismo lugar que yo… hiso que mi corazón latiera muy rápido. Podría voltear un poquito para verlo… quisiera hacerlo… tengo mucha curiosidad de ver a Jeremy… pero no puede hacerlo, tengo que darle su privacidad. Casi un minuto después Jeremy ya estaba vestido y ahora se acaba de sentar al lado mío. Cuando lo miré casi inmediatamente lo comencé a besar y él me responde con ganas también, no puedo evitarlo, Jeremy me gusta mucho y mis impulsos en este momento son muy fuertes…


Esta vez… nuestros besos tienen un no sé qué… algo más que dulzura y cariño… ¿Cómo explicarlo? Es algo muy… caliente, me siento caliente… sus labios y los míos se envolvían con una sensación nueva para mí. Por alguna extraña razón no puedo evitar sentirme caliente, pero se siente tan bien…  Nos tomamos de las manos, realmente el calor estaba aumentando, cuando nos separamos tanto él como yo estábamos muy rojos, fue una sensación nueva pero fantástica, Jeremy acarició una de mis acaloradas mejillas con su mano derecha mientras calmábamos nuestras respiraciones, me pregunto si antes Jeremy se habrá sentido como me siento ahora, o tal vez ahora mismo se está sintiendo así, no lo sé ¿puede que solo sea yo? De pronto me dio un rápido beso en los labios, yo me aferré con más fuerza a él, no quiero que el contacto acabe, esto me gusta mucho. Cuando finalmente volvimos a separar nuestros labios me dijo: “Quiero darte algo”.


Bajó de la cama y me arrodilló frente al último cajón de su armario, ese cajón no lo había revisado, ya que me quedé viendo su… ya saben. Me siento muy acalorado, esa nueva sensación que acabo de tener estuvo buena… aún no sé cómo se llama, pero lo descubriré. Ahora estoy esperando sentado en la mitad de la cama mordiendo un poco mi dedo pulgar, me siento curioso por lo que me dará mi novio. Jeremy volvió a sentarse en la cama conmigo con un regalo envuelto en papel platinado color naranja, mi color favorito.


-       Toma, es para ti… -dijo dándome el regalo.


-       Gracias… es porque…


-       Hoy cumplimos una semana.


-       Lo sé… solo que… yo… no te compr…


-       No te preocupes. -dijo tomándome de la mano - Yo quería dártelo, además tú me diste un regalo buenísimo enseñándome tus dibujos.


-       … -Eso me hiso sonreír, que amable es mi rubio… ahora estoy miraba el regalo mientras lo aprieto con cuidado.


-       Vamos ábrelo -creo que esta algo animado.


Sin esperar más saqué el envoltorio rápidamente y en poquísimo tiempo ya tenía el regalo en mis manos.


-       ¿Es…?


-       Sí.


 


------------------------------------ Flashback --------------------------------


Jeremy y yo acabamos de salir del “Arcade” con Marco y las chicas, luego los cinco nos pusimos a pasear por entre las tiendas del centro comercial. No sé en cual tienda de ropa entraron mi prima y Valery pero Marco tuvo casi por obligación que entrar con ellas. Jeremy y yo aprovechamos el tiempo a solas y caminamos viendo las diferentes cosas que mostraban las vitrinas de vidrio. Solo habíamos caminado cinco minutos cuando vi algo que inesperadamente llamo mi atención, era un lobo de peluche. Yo nunca había tenido peluches, de hecho… no me gustaban, pero ese lobo de felpa sí que me dio mucha curiosidad, quería acariciarlo y tal vez, solo tal vez darle un pequeño abrazo.


-       ¿Te gustó ese muñeco de felpa, no? - preguntó Jeremy mirándome divertido.


-       Sí… ¿cómo lo sabes?


-       Porque no has quitado tu vista de él desde hace años -bromeó.


-       No te pongas celoso - le susurré divertido- El lobo es uno de mis animales favoritos.


-       Vaya que bien... y ¿Cuál cual es otro de tus animales favoritos?


-       Ehh… El tigre -dije guiñándole un ojo.


Ambos reímos un poco y continuamos caminando tratando de alcanzar a Malena y a Valery que entraban y salían rápidamente de las tiendas con el pobre Marco detrás de ellas.


----------------------------- Fin del Flashback -------------------------------


 


¡Esto es genial! miro sonriente al lobo de felpa que tengo entre mis manos, yo estoy feliz de que Jeremy haya recordado ese detalle de hace un par de días ya ahora me lo regalara.


-       ¡Gracias, eres el mejor!


-       De nada, eso ya lo sé -dijo para luego reír un poco.


-       Y yo pensaba que solo lo vería ese día. -dije mirando al lobito de felpa.


-       Y… ¿le vas a poner un nombre?


-       Sí… ahhh… Lobo, su nombre es Lobo -sonreí.


-       ¿Lobo?


-       Sí, ¿original cierto? Me gusta ese nombre para él.


Jere acarició mi cabello, deje a “Lobo” a un lado de la cama, quiero agradecerle a Jeremy por ser tan bueno conmigo. Lo abrasé “Feliz semana…te quiero” le dije acurrucándome a él. “Y yo a ti” me respondió abrasándome también. Luego de estar así por un rato… nuestros labios se volvieron a encontrar… besarlo en verdad es me gusta mucho, en solo una semana los besos de Jeremy se han vuelto en mi postre favorito, hasta me parecen más ricos que los muffins que prepara mi mamá. Ahora y sin darme mucha cuenta estoy sobre Jeremy, recostados en la cama y con ambas manos sujeto su camiseta, también siento como sus manos se animan a tocar mi espalda. El calor a cada segundo aumenta, esta sensación es increíble. Estoy repartiendo besos por todo el lindo rostro de Jeremy mientras que él se sujeta de la cintura. Otra vez nos volvemos a besar en la boca, ahora soy yo quien está levantando su camiseta, él sin perder tiempo me imita metiendo sus manos bajo mi ropa y tocándome entre mi vientre y mi pecho el contacto de sus manos con mi piel me da un cosquilleo tan agradable… Siento como… siento como mi pipí esta duro desde hace rato, pero no importa, cada vez que se pone así es porque estoy con Jeremy, así que no debe ser algo para preocuparse, en serio creo que eso pasa cuando estas con la persona de quien estas enamorado y Jeremy me tiene así.


De repente y sin esperármelo escuchamos el tono del celular de mi novio, lo que nos hace sepáranos al instante, la verdad no sé porque pero arreglamos nuestras ropas y recién después contestó. Por  lo que pude escuchar entendí que Jeremy estaba conversando con su papá, cuando colgó no tuvo que explicarme nada, solo lo llamó para preguntarle donde estaba y que llegaría algo tarde el trabajo, nada más. El rubio dejó su celular a un lado y se volvió a acercar a mí, nos reímos por el pequeño susto que tuvimos.


-       ¿Vamos al living a jugar con el Wii un rato? -me preguntó.


-       Sí, vamos. Llevaré a Lobo


De inmediato tomé Lobo de la cama y le di un pequeño abraso, hasta ahora no lo había hecho. Luego salimos al living para jugar con el Wii. Cuando estábamos en medio de una carrera en la que por cierto yo estaba ganando recordé que aún tenía puesta la ropa de Jeremy. Así que le puse pausa al juego para que el rubio no hiciera trampa y me quisiera ganar, fui hasta la lavandería y tomé mi ropa que ya estaba seca, luego volví al living.


-       ¿Por qué te fuiste?


-       Jaja, nos olvidamos de mi ropa.


-       Oh es cierto -dijo rascando su mejilla.


-       Cuida a Lobo, yo iré a cambiarme -dije dándole un rápido beso en los labios- ¡Y no hagas trampa!


-       Jeje, claro que no.


Entré a la habitación de Jeremy y me cambié de ropa, ahora estaba de nuevo con mi propia ropa, deje la ropa que me prestó Jeremy sobre su cama, pero antes de salir de la habitación tomé otra vez su camiseta y la olí un poquito. Ahora también se había quedado el aroma de la colonia que se pone mi novio… es un aroma tan agradable, sonreí sintiendo cosquillas en mi pecho y deje la camiseta otra vez sobre la cama. Ahora vuelvo al living, Jeremy me está esperando y tengo una partida que ganarle.

Notas finales:

Hello again! ¿Les gustó el cap. narrado por Dennis? personalmente a mi SI >//<

Vuelvo a repetir que ya quiero que sean mis vacaciones de verano, para escribir mucho y también para actualizar más a tiempo xD

Nos vemos el fin de semana!! Bye y gracias por sus reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).