Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! Que alegria de presentar el primer capítulo de este 2014 ^^ y que bonito orgullo que ya llegamos al cap. 20!


Pues este capítulo... no, mejor dejo que lo lean por ustedes mismos. Espero disfruten este capí!!

Capítulo 20 - El primer conflicto…


 


Y entonces aquí estoy yo, sujetando la mano de mi novio mientras que su prima mira directamente como lo tomo de la mano. La mirada de Malena parece confundida, no lo sé, pero si le tomó unos cuantos segundos en reaccionar y responder…


-       ¿Co-Como que decirme algo? -preguntó ahora mirándonos a los ojos alternadamente.


-       Sí… bueno… es un poco complicado… -respondí.


-       ¿Complicado? ¿así les parece? Solo díganme que está pasando -  Malena se cruzó de brazos, era la primera vez que la veía así de seria, siempre la veía sonriente y divertida, pero ahora…


-       Está bien, pero… - realmente ahora no sabía qué hacer, ya habíamos llegado hasta aquí, pero ahora me sentía congelado… las palabras difícilmente salían de mi boca. Miré a Dennis y el tenía la mirada baja.


Los segundos me parecen demasiado largos, nos habíamos quedado callados ahí en las escaleras, Malena sigue esperando una respuesta… Ahora siento mi corazón latir muy rápido, en serio nunca me imaginé que decirle a alguien sobre lo nuestro me pondría así de nervioso… De pronto sentí que Dennis apretó más mi mano y sin esperármelo, mi peque me dio un beso en la mejilla, así fue la manera que mi novio se lo dijo todo, con una acción en lugar de palabras.


-       … Entonces ustedes… -Las mejillas de Malena se habían puesto rojas.


-       Nos gustamos -dije yo al fin.


-       … ¿Son gays?


-       … -Tanto Dennis como yo nos quedamos callados y nos miramos a los ojos, en realidad hasta ahora no me había preguntado eso y mi niño tampoco nunca me lo preguntó. Pero ambos somos varones y sí, aunque nunca me preocupé mucho por eso ahora que lo pienso… sí me enamoré de Dennis por ser un chico, me gusta tal y como es. Así que creo que es obvio para mí que no soy hetero…


-       ¿Te molesta? -la voz de Dennis hizo que saliera de mis pensamientos, ahora esperaba la respuesta que Malena haría.


-       ¡No hablemos de eso ahora! Miren… es que me acabo de enterar que son… ¿novios? -la castaña se había acercado más a nosotros ahora.


-       Sí, lo somos -dije esta vez yo.


-       … -Malena dio un suspiro largo y profundo, luego solo se concentro a amarrar su cabello en una cola de caballo, yo estaba seguro que ahora se sentía más acalorada, debe de ser por la vergüenza…


-       Malena responde, ¿te molesta que seamos novios, que él y yo nos gustemos? -La voz de Dennis se oía algo quebrada, volví a mirarlo a los ojos y pude ver que estaba conteniendo sus lagrimas, era la primera vez que veía a mi niño llorar… bueno en realidad casi llorar porque él no dejo que ninguna lagrima se le escapará.


Malena se acerco a nosotros y con ambas manos tomó la mano libre de Dennis. “Chicos ¿Cómo me voy a molestar por eso? Si ustedes se gustan entonces no veo por qué no puedan estar juntos, además ya son novios me lo acaban de decir” -Malena dijo todo esto de forma muy tranquila y cuando llego al final nos regalo una sonrisa. Dennis sonrió de inmediato también y sin dudarlo abrasó a su prima y como estábamos de la mano me llevó a mí también al abraso. Los segundos que estuvimos los tres abrasados noté que mi castaño disimuladamente refregaba sus ojos, estaba seguro de que él no quería llorar, es un chico fuerte.


-       Y entonces… ¿desde cuándo son… novios? -Preguntó cuando nos separamos del abraso, ahora Malena tenía una cara de curiosidad, de la curiosidad que debe ser saciada.


-       Hace días cumplimos un mes -dijo mi castaño con una tímida sonrisa.


-       ¡¿De verdad?!... chicos ¡y muy bien escondidito se lo tenían! -A Dennis y a mí nos dio algo de risa lo que dijo Malena.


-       Eso creo… pero tú el otro día casi nos descubres ¿recuerdas? -dije ahora yo.


-       Entonces… ¿sí estaban haciendo algo cuando entré a la habitación?


-       … -Tanto Dennis como yo asentimos con la cabeza, ahora éramos nosotros los sonrojados.


-       ¡Waoh! Y yo que solo estaba bromeando esa vez… ¡¿y que estaban haciendo?! -con lo último que dijo se acercó mucho a nosotros, parecía que quería saber cada detalle pero…


-       Nop, eso no te lo vamos a decir -dije ahora entrando de nuevo en confianza.


-       Hay bueno, está bien… pero… ¿Quiénes más saben de lo suyo?


-       Hasta ahora tú eres la primera, nadie más sabe -dijo el pequeño.


-       Y… ¿se lo van a contar a alguien más?


-       A Marco, aunque no sabemos cómo va a reaccionar… y a Valery no sé, no la hemos visto desde hace varios días -siguió hablando mi castaño.


-       ¿Qué no sabían?, Valery está de viaje y no va a regresar hasta la próxima semana.


-       ¿Qué? ¡Ella no nos dijo nada!


-       Jaja sí lo que pasa es que…


Era increíble, ahora estamos juntos bajando las escaleras salidos completamente del tema, bueno en parte es un alivio, ahora Malena ya sabe de lo nuestro y ahora siento que nada ha cambiado, claro que ahora nuestro noviazgo ya no es un secreto, espero que esto traiga más pros que contras. Es divertido aunque Malena estaba subiendo cuando la encontramos ahora nos acompañaba hasta el parque, lugar donde Dennis y yo nos separábamos para ir a nuestras respectivas actividades de verano. Cuando llegamos y nos teníamos que separar, Malena aprovecho que no había mucha gente para…


-       …Por favor solo dense uno, uno pequeño -pedía la castaña fingiendo comportarse como una niña pequeña.


-       No Male… no vamos hacerlo -respondía mi pequeño con algo de seriedad.


-       ¿Pero por qué no? Nadie los va a ver.


-       ¡Tú nos vas a ver! -Dennis ahora esta rojo, pero de pena.


-       Jajaja Dennis… tal vez no es tan mala idea… -dije yo acercándome lentamente a mi novio.


-       Pero Jeremy… yo...


Dennis ahora se había quedado callado, cuando volteo a verme ya estaba muy cerca de él, veía como sus mejillas se ponían aún más rojas y cerró los ojos lentamente, sonreí ante su reacción y le di un pequeño beso en la punta de su naricita.


-       … No puedo creerlo ¡Casi lo hacen! -dijo la chica castaña tapando sus labios con una de sus manos.


-       … -yo le sonreí y me separé de Dennis.


-       Y… y eso que aún no has visto un beso real… -dijo aún sonrojado mi peque.


Tanto Malena como yo nos sorprendimos un poco ante su respuesta, primero él no quería que nos besáramos y ahora… ¡es un pequeño bipolar! Dennis rió ante lo que dijo y yo también lo hice, aunque fue por mi idea de “pequeño bipolar”. Finalmente los tres nos despedimos y nos fuimos en rumbos diferentes. Caminaba de lo más feliz por lo que había pasado, ahora Malena era prácticamente nuestra aliada, y ya estaba mucho más tranquilo. Ya estaba en la playa, mi clase de surf comenzaría en menos de cinco minutos, pude ver a mis compañeros calentando mientras me acercaba a ellos, pero… es raro, había alguien más con ellos y con el instructor, ¿será que hay un chico nuevo en la clase?


-       ¡Hola Jeremy! Ya nos parecía raro que no estuvieras aquí -me saludó Benjamín, nuestro instructor de surf de 23 años.


-       ¡Hola Jere! -me saludaron todos mis demás compañeros, excepto el chico nuevo, que nos daba la espalda puliendo su tabla de surf, desde ahí solo puedo ver que es rubio, aunque algo más claro que yo y  tiene el cabello largo hasta la nuca.


-       Hola chicos… y… -respondí yo, no sabía el nombre del nuevo.


-       ¡Oh! Él es Gianfranco, desde hoy va a practicar con nosotros -dijo Benjamín.


-       “¿Gianfranco, donde había escuchado ese nombre antes?” -pensaba.


El tal Gianfranco terminó de pulir su tabla y volteo para acercarse al grupo, cuando volteo se me quedo mirando, no sé por qué pero me sonrió ¿o acaso son ideas mías?, bueno… ese chico tiene ojos color miel y linda… linda sonrisa… ¿q-que estoy diciendo?


-       Hola -dijo aún sin dejar de mirarme, él es más alto que yo y tiene buen físico… ¿por qué tiene la mano extendida hacia mí?... ¡Rayos me está saludando!


-       H-Hola… soy… -dije ahora saludándolo con la mano.


-       Jeremy ¿verdad? Escuché tu nombre.


Después de eso Benjamín nos dio indicaciones y empezó la clase, en serio no sé porque estoy así, ósea… Gianfranco no me puede estar llamándome la atención, yo tengo novio y de ninguna manera yo… - “¿Te gusta mucho?” escuché que Gianfranco me preguntó.


-       ¿Qué? ¿g-gustarme qué? -respondí mientras esperábamos las olas sentados sobre las tablas en el agua.


-       El surf, para mí es mi deporte favorito -sigue sonriéndome de esa forma.


-       Bueno… el surf me gusta mucho pero mi favorito es el basketball.


-       Ya veo, seguro juegas muy bien.


-       ¿Tú crees?


-       Sí, por algo tienes buen físico -su mirada… ¿que tiene? ¿por qué estoy sintiendo más calor que antes? ¡¿Qué me pasa?!


Una hora y media de clase después, como siempre me quedé en la playa a seguir practicando, solo que esta vez no estaba solo… Gianfranco me acompañaba, me preguntó qué haría luego de la clase y cuando le dije que me quedaría un poco más me preguntó si podía hacerme compañía. Él es muy buen surfista, ya veo porque es su deporte favorito, el tiene catorce años aunque yo pensé que era mayor, se ve como de quince o hasta de dieciséis  Luego de surfear los dos por un buen rato y caer juntos también al agua regresamos a la orilla, al sol solo le faltaba una hora para ocultarse. Ahora estamos de pie conversando en la orilla, los nervios que sentí al principio fueron desapareciendo poco a poco.


-       …Así que después de esos dos meses en California regresamos aquí, creo que extrañaba la ciudad -me contaba.


-       Ya veo… y aún queda un mes de vacaciones, aunque la secundaría otra vez no parece tan difícil todavía.


-       ¡Tienes razón! Aunque… yo quisiera que este verano durara más.


-       Creo que todos queremos eso Gianfranco.


-       Jajaja sí, es cierto… y… ¿tienes novia? -de pronto vi como se me acercó en cámara lenta, eso solo hiso que me pusiera más nervioso.


-       … E-Estoy con alguien…


-       Oh, entonces ya tienes novia -su sonrisa se esfumó con lo que le acabo de decir.


-       Mmm no es novia…


-       ¿Cómo que no es novia? A menos que… -otra vez su sonrisa volvía a aparecer en su rostro, como si hubiera descubierto algo bueno.


-       Te-tengo nov…


-       ¡Tiene novio! -Dennis apareció por detrás de nosotros, lo veía con el ceño fruncido, ni bien estuvo cerca de nosotros me tomo la mano - Y yo soy ese novio -dijo mirando desafiante al nuevo rubio.


-       Ahora ya entiendo, así que tienes novio… no hay problema yo respeto que te gusten los chicos -dijo como si fuera lo más normal del mundo. Luego cambio su vista hacia Dennis y lo miró de pies a cabeza, luego volvió a mirarme a mí.


-       Eso es bueno, pero nunca te pregunté qué pensabas -Dennis en serio sonaba molesto o… ¿estará celoso?


Bueno, es también la primera vez que veo a mi niño actuar así, no sé porque yo no decía nada… solo me quedé tomando la mano de mi novio. Mientras que Gianfranco me miraba despreocupado y sonriente, Dennis lo miraba a él desafiantemente.

Notas finales:

Hola una vez más! pues aqui concluye este capítulo, tal vez con algunas sorpresas. Y como dije en la primera versión... No odien a Jeremy por favor u.u todo será explicado en su momento. Aúnque si quieren gritarle traten de ser amables jeje.

Los capítulos que vendrán serán DOS especiales, sí! narrados por Dennis. Y sinceramente serán capítulos algo (muy) sentimentales. Well, como quiero empezar el año con animos tengo ganas de publicar un poco antes, así que la conty estará para el viernes >w<

Espero que les haya gustado y no se olviden de dejar reviews :3 jeje me gusta mucho recibirlos. See you later everybody!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).