Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh sí :D ya llegamos a este capítulo. Waoh, sin darme cuenta ya pasaron 3 meses, además de que estoy feliz de haber llegado a este cap. también lo estoy porque me acabo de dar cuenta que ya llegé a las 200 paginas en "word" con este fic ^w^


Que bonito, bueno ahora hablando del cap. les dije que lo narraría el peque Dennis una vez más, me gustó mucho hacer este cap. desde su voz jeje y... veremos muchas emociones, espero lo disfruten!!

Capítulo Especial 3 - ¿Demasiados sentimientos?


-       ¡Adiós chicos! -me despedí saliendo de los vestidores.


Me había cambiado rápidamente, quería darle algo especial a Jeremy, su clase de surf terminaría en 20 minutos más pero sé que él siempre se queda para practicar un poco más, a mi me gusta ir a verlo surfear, se ve muy lindo así todo mojado.


-       ¡Dennis espérame! -escuché decir a mi amigo Ángelo, así que voltee y vi que venía corriendo hacia mí, es algo despistado… pero me cae muy bien.


-       Disculpa Ángelo, pero es que tengo algo de prisa.


-       Pero ¿por qué? ¿a donde vas? -me preguntó entre triste y curioso.


-       Voy a la tienda de música, quiero comprar un disco.


-       ¿En serio? Dennis, a ti te gusta la música pero nunca compras discos, dime la verdad.


-       Bueno… tienes razón pero… es verdad que voy para allá, solo que el disco que voy a comprar no es para mí.


-       ¡Oh! ¿es para el chico rubio del otro día?


-       ¿Cómo? -me sorprendió un poco lo que dijo, a Jeremy hasta ahora no le había presentado a mis amigos del fútbol.


-       … -Ángelo se quedo callado con una cara de “metí la pata”


-       Ángelo dime ¿de cuál chico habla?


-       Mejor más tarde te cuento, vas a llegar tarde a donde estas yendo, me voy ¡adiós! -dijo todo eso muy rápido y salió corriendo en dirección opuesta.


Ángelo tiene algunas cosas que explicarme… pero ya hablaremos de eso después, ahora si voy a la tienda de música, voy a comprarle a Jeremy el último disco de su banda favorita, muchas veces que estoy con él en su habitación, pone canciones en su notebook, pero seguro le gustará mucho que le regale el disco original, además quiero darle las gracias porque hoy le dijimos a Malena de lo nuestro y todo salió bien, claro que… primero me preocupé de la reacción de mi prima, su opinión es algo importante para mí, después de todo la conozco de toda la vida y ahora que vivimos prácticamente juntos, me importa aún más. Estoy contento por como acabó todo, Malena nos apoyó, solo nos dijo que se sorprendió de enterarse que Jeremy y yo somos más que amigos.


¿Y como no vamos a serlo? Si ya hasta hacemos el amor. Jaja me pongo rojo con tan solo pensar en eso, pero no puedo evitarlo, me gusta hacer el amor con Jeremy, es tan… como que me estoy saliendo un poquito del tema, pero bueno creo que les podría contar un poco de esto, además que también esto es nuevo para mí…


En la escuela nos enseñaron en teoría como es que un hombre y una mujer hacen el amor, en esa clase todos estábamos muy rojos nos parecía muy gracioso como lo explicaba la profesora. Pero yo lo sabía desde antes, mis papás me lo explicaron cuando yo era más pequeño. Hace unas semanas atrás… ¿recuerdan la esa vez que les dije que me sentía muy… caliente cuando estaba con Jeremy? Pues me puse a leer mis libros de educación sexual de la escuela, hasta ahora no les había prestado mucha atención, pero realmente tenía mucha curiosidad al respecto. “Excitación” así se llamaba en español lo que me pasaba, leí mucho sobre eso en el libro y encontraba varias coincidencias, pero todo lo que decía era demasiado… académico por así decirlo, después se me ocurrió ¿Cómo sería hacer el amor con mi novio? No sabía cómo en realidad, ya que los dos somos hombres, pero de seguro habría una manera. Jeremy es mayor que yo así que seguro sabría algo del tema. Luego un día que estábamos abrasados y cama listos para dormir juntos se lo pregunté, tenía mucha curiosidad al respecto. Cuando me dijo que dos chicos hacen el amor por el culito, realmente me dio mucha risa, yo ni idea que era por ahí, bueno por lo menos ahora ya sabía cómo era y todo gracias a mi novio. Unos días después en serio que tenía más curiosidad aún si Jeremy pensaba en cosas calientes cuando está conmigo, ósea si él quisiera hacer el amor conmigo, cuando se me ocurrió que tal vez Jeremy quisiera hacer eso conmigo me emocioné, siempre me han dicho que eso solo se hace cuando uno está de verdad enamorado y además se siente muy bien. Claro que todos los adultos con quien he hablado del tema siempre me dicen que eso solo lo se hace cuando uno es grande. Pero yo tengo curiosidad ahora y por lo impaciente que soy no creo que llegue a aguantar hasta ser grande. Además Jeremy es muy guapo y… me excita mucho. Todos esos días que estuve pensando en que si podíamos o no hacer el amor, hasta que un día después de nuestro primer mes ya estaba seguro de algo: estoy muy enamorado de Jeremy y en serio me pongo caliente con él, además tenía mucha curiosidad por saber que tan rico se sentía hacer el amor, así que se lo pregunté y al final ese fue uno de los días más geniales que he tenido.


Lo sé soy muy infantil, no me pueden reclamar nada, solo tengo doce. Tal vez no les debería contar lo que les voy a decir pero ya que, ¡es muy extraño pero también gracioso! cuando Jeremy metió su pene en mi culito al principió me asusté un poco, porque me dolía más o menos al principio, pero tenía que ser valiente, además que se sentía extraño pero a la vez quería continuar. Ya cuando tocó un punto en especial sentí como una electricidad recorrerme por todo mi cuerpo, especialmente en mi culito, fue algo muy rico. Después de eso el dolor se había ido y todos los movimientos que hacíamos me hacían sentir rico. Por eso digo que es extraño y gracioso jaja. También me gustó mucho que yo fuera el que se la metiera, es una sensación diferente a que él me la meta a mí, pero igual se siente muy bien, en serio muy bien… de tan solo recordarlo mi pipí se me para.


Ahh ¿ya ven? Por contarles todo esto ahora estoy con más calor y eso que el sol está algo fuerte, sin contar que también voy a tener que caminar con un problemita debajo de mis shorts, bueno ya se me pasará. Tengo que apurarme un poco, quiero comprarle el disco a Jeremy y luego ir a buscarlo a la playa.


--------------------------------------------------------------------


Ya estoy pisando la arena, acabo de llegar. El disco que le había comprado a Jeremy está en mi mochila, le quiero dar la sorpresa, así como él me sorprendió cuando me regaló a Lobo, ahora duermo abrasando a Lobo, feliz de que me lo haya regalado Jeremy.


El sol quiere empezar a ocultarse, Jeremy se queda hasta la puesta de sol, así que debe de estar surfeando aún. Sí, ahí está, parado en la orilla conversando con otro chico, de seguro son amigos, no me gustaría interrumpir así que solo me acercaré a ellos ya que no me han visto, me están dando la espalda. No puedo esperar para darle su regalo a Jeremy, cuando estemos en el edificio quiero besarlo, besarlo y besarlo.


-       ¡Tienes razón! Aunque… yo quisiera que este verano durara más.


-       Creo que todos queremos eso Gianfranco.


Mientas que me acercaba podía escuchar su conversación.


-       Jajaja sí, es cierto… y… ¿tienes novia?


¿Qué? ¿Por qué ese chico le pregunta algo como eso?


-       … E-Estoy con alguien…


-       Oh, entonces ya tienes novia.


¿Y ahora por qué pone esa cara de tristeza? ¡¿Por qué se le acerca así a Jeremy?!


-       Mmm no es novia…


-       ¿Cómo que no es novia? A menos que…


Esto es malo, me estoy poniendo furioso y no sé por qué, pero tengo que hacer algo, no creo que las intenciones de ese chico sean solo de amigos… ¡Y él es mi novio! me quite la mochila y la deje caer sobre la arena.


-       Te-tengo nov…


-       ¡Tiene novio! - fui caminando hasta ellos y tomé de la mano a Jeremy - Y yo soy ese novio -dije mirándolo directamente a los ojos a ese chico alto.


-       Ahora ya entiendo. Así que tienes novio, bueno no hay problema yo respeto que te gusten los chicos -dijo mirando a Jeremy, luego vi como me miró de pies a cabeza y puso una sonrisa algo burlona ¡¿Qué se cree ese tipo?!


-       Eso es bueno, pero nunca te pregunté qué pensabas -no quería calmarme, estoy celoso lo sé, pero no lo admitiría ahí, estoy seguro que ese tipo quiere algo con Jeremy, esa forma en cómo lo mira… ¡es totalmente obvio!


-       Jeremy… mejor luego nos vemos, cuando tu pequeño novio no se ponga así de celoso -dijo ese chico tomando su tabla de surf y caminando de forma lenta.


-       … -Jeremy no decía nada, sé que estaba nervioso, se queda callado cuando lo está.


-       Oye… en serio me gustó conocerte -le dijo a Jeremy y… ¡¿Le dio un beso en la mejilla?!


 


“Adiós noviecito” -me dijo a mi despidiéndose con la mano mientras se alejaba… ¿Qué fue todo esto? su actitud, mis celos repentinos, lo nervioso que esta Jeremy… muchas preguntas en mi cabeza… no… no voy a llorar… ¡de ninguna manera! No quiero ser un llorón.


Miré a Jeremy con los ojos húmedos, estoy seguro que lo estaban, luego de ver como se alejaba ese chico puso su mirada en mí y cuando vio como estaba yo me tomó de ambas mejillas y me acarició, me abrasó algo fuerte y yo le correspondí, no podía dejar salir ni una lagrima, mientras me abrasaba sentía mi ropa mojarse, era obvio que me mojaría, Jeremy está todo mojado, después de abrasarnos me dio un beso en la frente, ahora me sentía más seguro, aunque no entendía por qué me había puesto así de celoso, cada vez que me imagino a ese chico alto y rubio acercarse o besando a Jeremy en la mejilla… me pongo enojado, triste, confundido… muchas emociones combinadas en un solo día para un niño de doce años. Lo único que estoy seguro es que quiero a Jeremy y él me quiere a mí, ningún tipo va a venir a querer separarnos, ni siquiera ese.


-       Dennis…


-       Dame un momento… solo quiero… espérame aquí -dicho esto me quité la camiseta, las zapatillas y los calcetines y fui corriendo al mar.


-       Dennis ¿Qué estás haciendo?


-       Solo quiero refrescarme, espérame por favor.


Entré al mar pero no me separé mucho de la orilla, moje todo mi cuerpo, ahora podía llorar en silencio y las lagrimas no se notarían… creo que fueron sentimientos encontrados o algo así… lloré y a cada momento me mojaba la cara con el agua del mar, no quería que nadie me viera llorar. Luego de algunos minutos, salí del agua mucho más tranquilo, estaba totalmente empapado, el sol ya estaba a punto de meterse y empezaba a oscurecer.


-       Dennis, estas todo mojado ¿Qué van a decir tus papás? -me dijo Jeremy mientras me secaba con una toalla grande.


-       No van a decir nada, hoy no volverán hasta las diez ¿recuerdas?


-       ¿Mmm? -parece que Jeremy no lo recordaba…


-       Nuestros padres van a salir esta noche juntos, así que vamos a estar solos tú y yo hasta las diez.


-       ¡Ohh! Casi lo había olvidado, es el punto bueno de que sean amigos.


-       Así que… me bañaré antes de que lleguen a casa.


-       Te quiero mucho, pequeño…


-       Yo… yo también… -dije para abrasarlo al instante, podía escuchar los latidos de su corazón, Jeremy no está mintiendo, él me quiere.


Debo decirles que me puse muy sentimental este día, desde nuestra declaración con Malena hasta ahora que ya algo oscuro el cielo, no quise preguntarle a Jeremy sobre ese tipo alto que le coqueteó hace rato, no vale la pena, Jeremy y yo somos novios y eso me es suficiente para estar seguro. Cuando estuvimos cerca al parque Jeremy se ofreció a llevarme en su espalda, le dije que le pesaría mucho, pero él insistió diciéndome que yo no pesaba mucho, Jeremy me cargó en su espalda hasta llegar al edificio, luego fuimos a mi departamento y como no había nadie fuimos a mi habitación. Mi ropa estaba prácticamente seca así que me quite la camiseta de nuevo, sentí que las manos de mi rubio me hacían cosquillas en las costillas, eso es bastante agradable.


-       Jajaja Je-Jeremy ya déjame Jajaja


-       Claro que no Jajaja


-       Me Jajaja haces muchas cosquillas jaja.


-       Ese es el punto…


Luego de las cosquillas Jeremy me besó, era un beso suave, uno dulce, siempre me han gustado sus besos… Aún recuerdo cuando practicaba con las almohadas imaginando que besaba a Jeremy antes de declararnos, aún no se lo he dicho, pero Jeremy fue mi primer beso y hasta ahora… la única persona que he besado.


Ahora me sentía muy feliz, cada día que paso junto a él me siento así, me pregunto si seremos novios cuando vallamos a la escuela… espero que sí. ¡Oh! Acabo de acordarme que tengo un regalo para él. Le dije a Jeremy que cerrara los ojos y que extendiera las manos, él me obedeció, saqué el disco recién comprado de mi mochila y le lo puse sobre las manos de Jeremy.


-       Ahora puedes abrir los ojos.


-       D-Dennis… es… es…


-       Sip.


-       ¡Wow! ¡Eres el mejor! ¡Gracias, gracias, gracias!


-       De nada, que genial que te guste.


-       ¿Solo gustarme? ¡Es mi banda favorita! ¡Ven aquí!


Me dio un abraso fuerte y me beso en la frente, en serio estaba contento que le haya gustado, aunque ya sabía que le gustaría. Pero verlo así de contento me gusta mucho. Jeremy puso su disco nuevo en mi laptop y se empezó a cantar las canciones, en verdad estaba emocionado, ya iban a ser casi las siete de la noche, así me desvestí para tomar una ducha, fui al baño y entré a la bañera, estaba a punto de abrir la llave de la ducha cuando Jeremy entró desnudo al baño.


-       Jeremy ¿por qué estas desnudo?


-       ¿No adivinas? Quiero tomar un baño contigo, hay que usar la bañera juntos.


-       Mmm bueno.


Ahora en lugar de una ducha puse la bañera con agua tibia, Jeremy y yo entramos en el agua, era muy relajante, él apoyaba su espalda sobre la pared y yo apoyaba mi espalda sobre su pecho, en esa posición él acariciaba mis hombros, mi pecho y mi vientre con sus manos. La excitación no tardó en llegar y mi pene se puso duro, sentí la mano de Jeremy tomar mi pene, yo gemí despacio, no pude evitarlo, ahora él me estaba masturbando en la bañera, era algo mágico, se sentía realmente bien. Luego de unos minutos de él besando mi cuello y masturbándome terminé eyaculando bajo el agua. Luego de reponerme y recuperar energías me voltee para estar frente a Jeremy, nos besamos… lo besé y lo besé con tantas ganas como las que tenía antes de llegar a la playa y ponerme celoso, ahora me doy cuenta que ponerse celoso no vale la pena.


--------------------------------------------------------------------


Toda la semana había pasado relativamente bien, bueno casi bien… Marco se enteró de que Jeremy y yo somos novios y… bueno esa es otra historia, ya habrá tiempo para contarla.


Hoy, estoy regresando de mi practica de fútbol, Ángelo no me ha querido decir que sabe de Jeremy, desde la semana pasada que se le escapó ese comentario, cada vez que le pregunto me esquiva, pero ya le sacaré la dichosa información o si me ha visto con él o algo. Hoy Jeremy no ha tenido clases de surf, ayer fue para pasar el día conmigo hoy. Así que quiero llegar al edificio para verlo. Un momento… ¿Qué está haciendo ese chico alto y rubio de la semana pasada parado en la puerta de mi edificio? Parece que está esperando a alguien, no me importa, voy a pasar como si nada.


-       Ya llegaste, te estaba esperando -lo que dijo hizo que me detuviera, yo estaba abriendo la puerta eléctrica pero… ¿Cómo que me estaba esperando a mí?


-       ¿Disculpa?


-       Que te estaba esperando, tu nombre es… Dennis ¿verdad?


-       ¿Y eso que te importa? -cerré la puerta eléctrica, ahora ese chico me escucharía, ¿Cómo rayos sabe mi nombre?


-       En realidad, a mi no me importa mucho… al que le importas es a Jeremy.


-       …


-       ¿Escuchaste?


-       C-Claro que le importo, somos novios después de todo.


-       Ese… ese es el problema niño… Mira, Jeremy y yo…


-       ¡¿Jeremy y tú?! ¡No hay nada entre Jeremy y tú!


-       Déjame terminar… Jeremy y yo nos llevamos muy bien, en realidad demasiado ¿crees que él seguirá estando con un mocoso como tú?


-       ¿Qué mierda te pasa? ¿Quieres algo con él verdad?


-       Vaya… no eres tan tonto como para no darte cuenta, Jere… Jeremy me gusta, solo que aún no se lo digo.


-       Él… ¡Él me quiere a mí! Y tú lo sabes, por eso es que vienes a decirme todas estas tonterías.


-       En realidad… vine para que te acostumbres a la idea de que él ya no será tuyo, es solo cuestión de que le pida ser mi novio y ya.


-       ¡Eres un idiota! -dije lleno de enojo y le quise dar un puñetazo en la barriga, pero él maldito me detuvo la mano.


-       Mira niño, no comencemos una escena ¿quieres? -dijo y me soltó la mano. -Yo ya me voy, solo metete en la cabeza lo que te dije.


Sin más, ese idiota se fue. Me dejo solo en la puerta del edificio, estaba muy molesto, subí hasta mi departamento y en el baño de mi habitación me lavé la cara, estaba todo rojo por cómo me había enojado.


Yo… quiero ver a Jeremy.

Notas finales:

Espero les haya gustado TwT

El capítulo que viene será también narrado por Dennis, veremos que pasó en esa semana que dejé en blanco esta vez y como se habran dado cuenta acaba de entrar Angelo :)

¿Preguntas, reviews, gritos, reclamos? :D

Nos vemos este lunes, como verán estoy con ganas de publicar jeje tengan buen fin de semana! See you soon ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).