Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui les dejo el Cap. Especial 4. Personalmente debo admitir que me hiso lagrimear en algunas partes, espero les guste el capítulo tanto como a mi escribirlo ^^

Gracias una vez más lectores/ras!! Ya lsuperamos las diez mil leidas :D gracias por leer, seguir y comentar esta historia!

Ahora sí a leer!

Capítulo Especial 4 - Desilusiones y…


 


Salí de mi departamento y fui directo al ascensor, sé que solo tendría que subir tres niveles pero quería ver a Jeremy lo más rápido posible. Cuando las puertas del ascensor se abrieron en el nivel ocho me encontré con la mamá de Jeremy, me dijo que estaba regresando al trabajo, me acompañó hasta la puerta de su departamento y me dejo pasar, me indicó que Jeremy estaba en su habitación y se marchó. No sé porque pero estaba algo nervioso de ver a Jeremy, hasta ahora la idea de verlo solo me llenaba de emoción, ahora estaba algo… tímido.


Golpeé despacio la puerta de su habitación pero no obtuve respuesta, así que lentamente abrí la puerta… Jeremy estaba dormido en su cama sobre las sabanas, di un suspiro de alivio sin saber por qué. Me acerqué a él y me senté a su lado en la cama, se ve tan pacifico así… enamorarme de él fue algo de lo nunca me voy a arrepentir, ni siquiera si… si mis amigos no nos apoyan… la semana pasada, días después de que Malena nos diera su visto bueno a lo nuestro, Marco se enteró y no lo tomó muy bien que digamos…


 


------------------------------------ Flashback --------------------------------


Jeremy y yo estamos nadando temprano en la piscina del club. No se nos había ocurrido antes venir juntos así de temprano, a esta hora del día no hay gente, solo estamos él y yo en el agua cristalina.


-       ¿Lo ves? Te dije que a esta hora podíamos venir a nadar en zona privada -le dije


-       Sí, no había regresado a nadar sin nadie desde que me encontraste ese día ¿te acuerdas? -Jeremy nadaba hacia mí, creo que quiere abrasarme.


-       Sí me acuerdo y no estás solo ahora, estas conmigo.


-       Lo sé… aunque ese día me hubiera gustado nadar contigo desn… -Jeremy se calló de pronto, como si hubiera metido la pata.


-       ¿Mmm? ¿Qué ibas a decir Jere? -pregunté curioso.


-       Ehh… me da algo de vergüenza…


-       No ¡dímelo, dímelo! Yo te prometo que no me enojaré -dije y le di un beso en la mejilla.


-       Jaja es… algo gracioso… se me había ocurrido que… podíamos… nadar desnudos esa vez -dijo con las mejillas sonrojadas.


-       Ahh… ¿era eso? Jaja pensé que era algo más grave.


-       ¡Hey gracias! -dijo en tono sarcástico - Y yo que me avergüenzo por nada… además no te lo podía decir, tal vez yo ni te gustaba en ese tiempo.


-       Ehh… si me lo hubieras preguntado… eso de nadar desnudos… tal vez yo… hubiera aceptado -dije para luego quitarme mi traje de baño y luego mostrárselo a Jeremy sacándolo a la superficie.


-       ¡Dennis! ¿Qué… que haces? Puede venir alguien y…


-       Jaja me gusta que seas más precavido que yo… ¡sácatelo tú también! -dije intentando quitarle el traje de baño a mi rubio, es tan lindo cuando se pone así de cuidadoso.


-       Está bien, está bien… pero déjame que yo me lo quite.


Jeremy también se quitó el traje de baño… ahora estábamos desnudos dentro de la piscina, se sentía tan bien… creo que la idea de que alguien pueda llegar y encontrarnos así era algo emociónate ¿pero qué rayos estoy diciendo? Jaja es tan divertido…


Dejamos caer los trajes de baño hasta el fondo de la piscina y jugamos a bucear para encontrarlos, muy a menudo mientras los dos estábamos debajo del agua nos abrasábamos, o nos acariciábamos… es un momento realmente lindo, ver a Jeremy desnudo debajo del agua conmigo y sin un interés sexual de por medio… sip, es algo lindo. Aunque aún me sorprende un poco que a mis doce años pueda decir “interés sexual”… eso es genial. Luego de casi quince o veinte minutos jugando y nadando desnudos Jeremy me dijo que mejor ya nos pusiéramos los bañadores, yo quería seguir jugando así, pero si él me lo dice no le quiero decir que no. Ya con algo para cubrirnos lo más intimo, me abrasé a Jeremy cruzando mis piernas en su cintura… nos miramos a los ojos por unos segundos, en serio me gustan sus ojos… son de un perfecto color verde y una de las razones por la cual me enamoré de este chico, no tengo miedo de decirlo, ¡soy Dennis y estoy enamorado de Jeremy!


Como si mi rubio hubiera leído mi mente, me besó. Es un beso caliente, húmedo, con lengüita… uno de esos besos que me hacen volar. Jeremy acariciaba mi espalda, todo era perfecto…


-       ¡¿Qué están haciendo?! -esas palabras nos separaron por sorpresa a Jeremy a mi del beso que nos estábamos dando.


-       Marco… nosotros… -Jeremy trató de decir algo, pero tanto él como yo estábamos sorprendidos, Marco y Malena estaban parados fuera de la piscina.


-       ¡Se estaban besando! ¡¿Son gays?! -Marco decía todo eso en voz alta, Malena se veía muy avergonzada a su lado.


-       Marco relájate un poco, deja que ellos te… -decía mi prima intentando clamarlo.


-       Malena… ¿tú sabías que ellos dos se…?


-       Sí sabía…


-       Espera, esto no puede ser… ¡¿Y qué hay de todas las veces que fueron los dos solos al cine, acaso iban a besarse también?!


-       … -ni Jeremy ni yo contestamos, obvio no era el momento de responderle.


-       Eso es un sí… ¡No los conozco!… ¡ni siquiera sé quiénes son!


Marco salió caminando rápidamente de ahí y Malena fue detrás de él llamándolo por su nombre, era obvio que mi prima trataba de defendernos… pero Marco se fue sin que le diéramos ninguna explicación, ni siquiera le pude decir que Jeremy y yo nos queremos… me tardé demasiado. Jeremy y yo nos miramos a los ojos otra vez, pero esta vez estábamos algo tristes, las cosas no salieron como pensábamos y tampoco sabíamos que nos iban a descubrir ese día. Salimos de la piscina y nos secamos con nuestras toallas, mientras yo me secaba el cabello, él se acercó a mí y me dio un piquito en los labios, “recuerda que no te voy a dejar de querer, tú eres mi niño” -me dijo mirándome a los ojos. Yo le sonreí, él siempre me hace sentir mejor.


----------------------------- Fin del Flashback -------------------------------


 


Ahora estaba recostado junto a Jeremy, lo miraba mientras dormía… recordé la primera vez que dormimos juntos, en mi cama, cuando lo invité a quedarse en mi depa. Esos tres días que pasé con Jeremy me confirmaron que estoy enamorado de él, que no era solo curiosidad, la primera vez que me sentí tan atraído y tan a gusto con alguien. Cuando me di cuenta que esa noche no podíamos dormir, no me resistí a invitarlo a dormir conmigo, quería sentirlo cerca de mí, no sabía si yo le gustaba, pero tampoco se lo podía preguntar, yo soy un poco tímido en esas cosas. Cuando estábamos juntos y calentitos, tenía unas ganas enormes de abrasarlo pero no me atreví, a lo que no me pude resistir fue a darle un beso en la mejilla cuando pensé que ya se había dormido. Y mi sorpresa fue que cuando desperté el me estaba abrasando a mí, aunque me estaba apretando un poco fuerte así que tuve que despertarlo.


Ahora con Jeremy a mi lado me acurruque a él, no quiero despertarlo pero quiero estar con él, el calorcito de su cuerpo es muy agradable. Ya estaba a punto de dormirme cuando sonó el timbre del celular de Jeremy, parece que había recibido un mensaje. Jeremy se despertó por el ruido que hiso su celular.


-       ¿Ahh qué pasa? Dennis estas aquí…


-       Hola…


-       Oye que agradable sorpresa -dijo acariciando mi mejilla, él se veía aún con sueño.


-       Sí… tu celular sonó, creo que te llego un mensaje.


-       ¿Puedes alcanzármelo?


Yo tomé su celular y sin querer vi que decía “Mensaje entrante de: Gianfranco” eso me hiso fruncir el ceño, ya recordé las estupideces que me dijo hoy, le entregue el celular a Jeremy y él sonrió mientras leía el mensaje, yo miré hacia otro lado, esperé a que Jeremy dejara el celular a un lado y me volví a cercar a él.


-       ¿Quién era? -le pregunté aunque yo ya lo sabía.


-       Era… ese chico Gianfranco ¿lo recuerdas? -me preguntó con un hilo de timidez.


-       Ahh ¿ese tarado?


-       Jaja bueno… no es un tarado.


-       ¿Por qué estas tan seguro? -le pregunté “Si supieras las idioteces que me dijo hoy…” -dije en mi mente.


-       Porque…. No sé… en las clases de surf se porta muy bien y también es muy buen surfista.


-       ¿No será que tú le gustas?


-       ¿Yo? No creo… además ya sabe que estoy contigo.


-       ¿Y si eso no le importa?


-       Peque… mejor dejemos de pensar en eso.


-       B-Bueno…


Esa conversación no me terminó de convencer… ¿Jeremy sabrá qué a ese tipo le gusta él? ¿Y si así es entonces por qué él…? Mejor ya dejo que hacerme nudos en la mente. Jeremy prendió el televisor de su habitación y nos recostamos en el espaldar de su cama, acababa de empezar una película, mientras la veíamos apoye mi cabeza sobre el hombro de Jeremy, pero… esta vez él no me abrasó… siempre me abrasa cuando vemos una película solos… no me sentí tan bien así, después de media hora le di un beso en la mejilla, muy cerca a sus labios, pensaba que él me besaría en la boca, pero solo me dio un beso en la frente… no se sentía igual que siempre… el calor de Jeremy es el mismo pero… tal vez hay algo diferente.


Esa noche no pude dormir muy bien… ¿acaso Jeremy ya no quería el contacto que teníamos días atrás? Hoy no me besó en los labios… yo lo hubiera hecho pero, quería que él diera el primer paso y no lo hiso.


 


--------------------------------------------------------------------


 


Primer día sin Jeremy, después de lo que pasó ayer… o mejor dicho después de lo que no pasó. Pensé en que sería mejor que dejara que Jeremy se me acercara a mí, quiero saber si soy yo el que le gusta realmente, hoy fui a mi práctica de fútbol. El torneo del fin de verano esta cerca y nuestro equipo tiene que ser el ganador, ¿Quién hubiera pensado que falta tan poco para que acabe el verano? Yo nunca lo quise ver venir, este verano fue mucho mejor que los otros y la razón de eso tiene nombre y unos lindos ojos verdes… una mirada que extraño en este momento. “¡Dennis ponle atención a la pelota, deja de pensar la importancia de los mosquitos!” - me dijo el entrenador, creo que estoy algo distraído hoy.


Segundo día sin Jeremy, acabo de despertar y es algo temprano. Creo después en la tarde, iré a buscar a Jeremy a la playa, hoy tiene clases de surf. Me pregunto si él también ha extrañado.


Tercer día sin Jeremy, ayer fui a buscarlo a la playa, luego de sus clases de surf, lo busqué en la orilla, lo vi desde lejos… estaba sentado en la arena conversando con ese tipo… lo que sentí en mi pecho fue feo… esa vez solo di media vuelta y regresé por donde había venido. Ahora estoy recostado en mi cama, recuerdo esa vez en que me quedé dormido hasta tarde, aunque las diez de la mañana no sea tarde en realidad… y Jeremy vino a despertarme, cuando abrí los ojos y lo vi lo único que se me ocurrió fue abrasarlo, por alguna razón estaba muy feliz de que estuviera ahí, días después me di cuenta que lo quiero. Ahora solo quisiera que viniera aquí, que me abrasara como lo hacía…


Cuarto día sin Jeremy… de vez en cuando veo su nombre en mi celular y pienso en llamarlo, escuchar su voz me alegraría mucho… pero no me atrevo, seguro debe de estar con ese tipo… ¿Por qué? Yo lo quiero tanto… y me duele que no esté cerca de mí… ¿Dónde fueron a parar esos días de sol radiante en los que él y yo pasábamos el día juntos? Esos días en los que no me dio miedo enamorarme de alguien de mi mismo sexo y siendo los dos aún unos niños… porque lo quiero, estoy enamorado de él y lo seguiré estando… aunque él no esté aquí conmigo. Jeremy solo quiero que me digas que nuestro verano no se está acabando…


Quinto día sin Jeremy, no dejo de pensar en él ni un minuto, hoy en la mañana estuve conversando un buen rato con mi prima, conversamos de muchas cosas pero principalmente sobre cómo reaccionó Marco ese día que nos vio y me pidió disculpas por la reacción de su novio, lo siento pero no tengo muchos ánimos para contarles la conversación en este momento, en fin. Luego no me dude aguantar y le dije a Malena lo que me pasaba, y de mis temores, ella me dijo que busque a Jeremy, que hable con él… pero yo no estoy muy seguro… tengo miedo que me diga que no nuestro se ha terminado ¿y cómo no pensar así? Si con este ya son cinco días que no lo veo, solo lo he visto hace tres días y fue cuando estaba con ese tipo. Hace rarito no me concentré casi nada en la práctica de fútbol, faltan solo unos días para el torneo… tengo que dejarme de tonterías y concentrarme de una vez, nuestro equipo se ha esforzado mucho y no quiero que perdamos, aunque… Jeremy no es ninguna tontería… -suspiro- ya estoy pensando en él otra vez.


-       Dennis ¿te pasa algo malo? Estas todo cabizbajo y no me gusta verte así de idiota -me dijo mi amigo Ángelo mientras salíamos de los vestidores.


-       Nada que ver… es que…


-       ¿Qué? ¿al chico rubio no le gustó el disco que le compraste hace días?


-       ¡Ya! Ahora si dime de quien estás hablando, ¡y nada de escaparte tonto! -dije jalándolo del brazo hacia nuestra cancha de fútbol vacía.


-       ¡Mierda! Ahora sí metí la pata.


-       Metiste las cuatro. Ya aquí no hay nadie, puedes empezar -dije algo serio.


-       Bueno, bueno pero no te enojes -dijo imitando a ya saben quién.


-       Ya, ya habla -su expresión me hiso sonreír.


-       Lo que pasa… es que hace algunas semanas los vi a ti y a un chico rubio más alto que tú en el parque de aquí cerca.


-       …


-       Tú estabas con el uniforme del equipo y comían helado… bueno… vi que los dos comían del mismo helado y… también vi cuando se besaron.


-       ¿Solo nos viste tú? -pregunte algo nervioso.


-       Sí, solo estaba yo… por eso es que a veces te molestaba con él.


-       Ehh… ¿no te molestó vernos que nos besamos?


-       Jaja ver a dos niños besándose es raro, pero no es malo, me pareció muy gracioso -dijo sonriéndome.


-       Bueno… gracias…


-       Además mi primo de 17 también se besa con su novio.


-       ¿Tu primo tiene novio? -le pregunté algo sorprendido, aunque no conozco a su primo.


-       Sip, pero nadie más sabe, me dijo que es un secreto… tú tampoco digas nada ¿está bien? Se me escapó -dijo Ángelo riendo al final.


-       Sí, sí, no hay problema.


-       Entonces… ¿pasa algo con tu novio?


-       Ehh… ya no sé si somos novios…


Ángelo y yo estuvimos hablando hay parados en el césped de la cancha de fútbol por varios minutos, le conté algunas cosas de Jeremy y también de por qué ya no estaba seguro de que si éramos novios, creo que necesitaba desaojarme con alguien, no quiero quitarle merito a Malena, pero hablar con otro chico de mi edad me hiso sentir algo mejor. Ángelo es un chico confiable, me prometió que no le contaría a nadie de mi asunto si yo no quería. Estoy seguro de que tiene buenos sentimientos, lo malo es que las niñas lo rechazan porque creen que es muy inmaduro, pero a él no le afecta eso. Mi amigo es de mi misma estatura, aunque siempre le digo que yo soy más alto por un pelín, tiene cabello negro y algo alborotado, nunca lo he visto peinado, pero a él le gusta mucho su cabello. Sus ojos son oscuros y siempre tiene una sonrisa en el rostro, a veces hemos hecho travesuras juntos, como cuando escondimos las toallas de los demás del equipo. Su personalidad enérgica y algo despistada es agradable y divertida para mí. En fin, ya le estoy terminando de contar lo que pasó a mi amigo, tal vez me pueda dar un consejo o algo así.


-       ¡¿Pero qué estás haciendo?! Si estás seguro que ese pendejo quiere quitarte a Jeremy ¡¿entonces por qué le dejas el camino libre?! -me dijo tomándome de los hombros.


-       ¿Qué? shit… no había pensado en eso… soy un tonto.


-       ¡Deja de insultarte a ti mismo y ve a buscar a Jeremy! Demuéstrale que tú lo quieres más que ese idiota quita novios.


-       ¡Sí, sí tienes razón! -lo que me había dicho me había llenado de nueva esperanza.


-       ¡Ya ve de una vez!


Antes de salir de la cancha abrasé a mi amigo, en serio que hablar con él me había ayudado y me sacó la venda que sin querer yo me había puesto en los ojos. El abraso fue un poquito largo, pero en verdad estaba agradecido, cuando lo solté me dijo: “ah y no te olvides de traer a tu rubio para que nos vea ganar el campeonato ¡tenemos que ganar!” Tiene mucha razón, quiero ganar el torneo que se acerca, sin más me despedí y fui corriendo al edificio, a buscar a quien me enamoró hace casi dos meses.


Ya había llegado al edificio, estaba abriendo la puerta eléctrica y lo vi, ahí estaba Jeremy esperando el ascensor… me pareció un “deja vu” me sentí como la primera vez que hablamos, me sentí tan feliz de verlo al fin, tenía que apurarme. “Esperaaaaaa” -le grite mientras corría hacia él, Jeremy volteó a mirarme y vi una expresión como de sorpresa en su rostro. Cuando me detuve junto a él, me relajé un poco después de la carrerilla.


-       J-Jeremy… yo… quiero hablar contigo.


-       Dennis…


Sin decirme nada más sentí los brazos de Jeremy abrasarme y mi corazón latir emocionado otra vez.

Notas finales:

Y pues aqui termina el capítulo de hoy, como dije espero les haya gustado. Me gustaría mucho leer sus opiniones! no sean tan timidos ^w^

Pues el desenlace de este nudo lo veremos el próximo lunes, de la misma voz de Jeremy otra vez. Bueno Dennis tiene razón en que falta poco para que acabe el verano u.u... pero aún faltan unos capítulos más antes del final y creo que serán capítulos intensos :')

Bueno nos volvemos a ver el próximo lunes! como siempre los invito a dejar reviews! See you soon.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).