Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa!! Sí, siguo aqui no he desaparecido >w< primero que nada, me dispulpo por la tardanza que te tenído en públicar, he estado más ocupado este finde. Pero no podía dejar de actualizar!! así que hoy contra viento y marea terminé el capítulo ^^

Espero que les gusté y me den sus opiniones si lo desean, en serio les doy las gracias, por seguir con la historia, por sus reviews y también por su paciencia :)

Disfruten el capítulo xD

Capítulo 24 - La última semana


 


Cuando terminé de leer el mensaje que me acaba de mandar Dennis, quería salir corriendo para allá, obviamente no pude hacerlo porque mi clase de surf esta por comenzar en cinco minutos, pero de todas formas le voy a contestar. <<Hola peque, no le digas nada todavía a Valery, ni que somos novios y tampoco que Gianfranco me coqueteó… en serio no sé como pueda reaccionar y menos si será una chica celosa… en realidad me sorprende que haya regresado justo antes de que acaben las vacaciones xD pero como te digo, no le digas nada aún ¿sí? Nos vemos más tarde ¿me vendrás a ver después de mi clase de surf? Te quiero.>> le puse enviar, tal vez es un poquito largo pero no puedo dejar de mandarle cosas así a mi peque, me es muy dulce hablarle así también por mensajes.


Mi bien le contesté el mensaje retomé mi camino, justo cuando ya estoy pisando la arena recibí otro mensaje a mi celular: <<Yeah! Voy a ir a verte :3 y no problema, no le voy a contar todavía nada a Valery. Pórtate bien Jere! I miss you>>


I miss you… I miss you… ¡ah! Creo que eso significa “te extraño”… ¿no es una lindura mi castaño? Pero ni se les ocurra acercarse a él, es solo mío. No crean que yo no puedo ser tan celoso como lo es él. Mi pequeño celosito… que lindo es. Cuando llegué donde los demás los saludé como siempre, excepto claro al Gianfranco, la verdad no soy de las personas que se recienten y eso, pero lo que nos hiso a mí y a Dennis fue sin dudas una trampa, ya saben ustedes toda esa historia. Solo levanté mi mano como saludo y nada más, no le dije palabra alguna. Él se me quedó mirando, como extrañado de que no lo saludara, si Gianfranco… como si nada hubiera pasado ¿no? Ni yo mismo me creo eso, después de que me llamaste idiota por rechazarte hace solo unos días.


La clase de surf pasó como todas las veces, en serio noto que estoy mejorando mucho, aunque estas clases durarán hasta un poco más después del verano, creo que ya seré un experto en la tabla para entonces, lo único que tendré que hacer para no perder la costumbre es venir aquí después de clases de vez en cuando para surfear… además, esta es la última semana de vacaciones, rayos… es cierto que las vacaciones comenzaron más tarde este año en todo nuestro estado, no sé qué pasó pero nos dijeron a los alumnos que las vacaciones comenzarían el primer día de verano, ósea el 21 de Junio, ese fue el primer día de vacaciones para todos los que vivimos en este estado y las vacaciones terminarían el lunes 2 de Septiembre, muy diferente a los demás años escolares, donde normalmente entramos a la escuela más menos a mitad de Agosto. En fin, no sé como trabajaran las escuelas, pero el asunto es que así fueron las vacaciones de este año. Hoy es jueves 29 de agosto, mañana empezará el último fin de semana de las vacaciones… de las mejores vacaciones de verano que he tenido… y por ti Dennis.


Sorry, no quiero ponerme muy nostálgico ahora mismo, pero es que ya sabrán cómo me debo de sentir. Ya terminó la clase de hoy, Benjamín, nuestro instructor de surf nos dice que la última clase antes de que comiencen las clases será el domingo en la mañana y nos felicitó por nuestro progreso de todos. “Estoy seguro que antes de que termine el verano ustedes ya me tendrán que dar unos trucos a mí” nos dijo con una sonrisa y nosotros reímos, todos nos despedimos y se fueron cada uno a su hogar. Yo tomé mi tabla y me fui a sentar bajo una sombrilla, voy a esperar a mi novio.


-       ¿Estás molesto conmigo verdad? -escuché que alguien me dijo, voltee y vi al rubio de cabello largo detrás de mí.


-       ¿Tú qué crees?


-       ¿Te molestas porque me gustas? Esa no es una razón.


-       No es por eso, estoy molesto porque me mentiste, y también porque me quisiste besar. Te dije que yo amo a Dennis.


-       Pero… es un mocoso y…


-       Sí, pero ese mocoso como le dices es la persona que me enamoró a primera vista y es la primera persona a la que puedo decir que lo amo.


-       …Deberías estudiar poesía en la universidad ¿sabes? -me dijo con media sonrisa.


-       Trataré de tomarlo como un cumplido -respondí sin ánimos y volví a darle la espalda.


-       … Sí no estuvieras enamorado de él… ¿saldrías conmigo?


-       No quiero pensar en suposiciones Gianfranco, yo estoy enamorado de Dennis y ya.


-       Ja, si me hubieras conocido antes que a él… tal vez no debí irme a California.


-       ¿Por qué tantas ganas de que yo esté contigo? -le pregunté ya más calmado.


-       Porque eres diferente a los demás Jeremy… no eres como esos idiotas superficiales que conozco, tú eres lindo hasta cuando hablas… eres el chico perfecto para mí.


-       … lo siento, pero yo no lo veo así.


-       Sabes que nadie, ni chico ni chica me ha rechazado antes ¿no?


-       Pues… acabas de decir que yo soy diferente a los demás.


Lo que le dije lo hiso callarse, solo vi como frunció un poco el ceño, yo me puse de pie y caminé para que me diera el sol, ya estoy con mi ropa seca pero es agradable sentir los rayos de sol que me brindan algo más de calor.


-       ¿Sabes qué? Solo faltan unos días para que comiencen las clases, me gustará verte en la escuela, eres como un palito difícil de romper -me dijo el mayor acercándose un poco a mí.


-       Pues…


-       ¡Hola Jeremy!


Me inmediato sentí a alguien me que abrasaba, la voz de mi peque la podría reconocer en cualquier lado, él ya me está abrasando en frente del rubio más alto. “Te extrañé” dijo justo antes de levantar su carita y besarme justo ahí, los labios de mi castaño se mueven como expertos besadores, no miento me está besando como si fuera una completa necesidad, no me puedo resistir y le correspondo moviendo mis labios y usando también mi lengua. Cuando nos separamos nos miramos, yo con la cara sonrojada y él con una sonrisa de pícaro.


-       Oh, hola Gianfranco, sorry no te había visto -vi que lo miró con una sonrisa de un completo travieso.


-       H-Hola niño…


-       Me llamo Dennis.


-       Sí… ya lo sé -Gianfranco frunció más el ceño, es obvio que lo que hiso Dennis en frente de él lo puso enojado.


-       Ah sí ¿recuerdas a Valery? Me dijo que quiere verte y que te está buscando, mejor la vas a buscar porque se ve decidida a verte.


-       Valery… ¿esa niña? Se me había olvidado que me dijo por face que regresaría estos días… -dijo el mayor sin nada de ánimos.


-       ¿Y tú me extrañaste a mí? Porque yo sí… sabes que ya no puedo estar ni una hora sin besarte -me dijo mi peque mirándome a los ojos y con una vocecita irresistible.


-       Yo… claro que te extrañé.


-       Mejor me voy, no quiero que Valery me encuentre tan rápido. Adiós.


El mayor de los tres se dio media vuelta y se alejó caminando por la arena, sin voltear a atrás.


-       Funcionó, te dije que cuando me pongo celoso puedo ser un niño malo -me sonrió.


-       Ya sabía, me besaste frete a él a propósito.


-       Pues claro que sí tontito, tengo que defender a mi chico.


-       Jaja, pero yo solo ya podía con él. No tienes que ponerte celoso.


-       No importa, tú y yo somos novios y que ese tipo lo tenga muy en cuenta. Además… muy bien que te gustó cuando te besé -me sonrió.


-       Ehh… pues sí, me besaste muy bien.


-       I know! Soy un buen besador -dijo todo orgulloso.


-       Pues eso es gracias a mí.


En eso mi peque y yo comenzamos una pequeña y divertida discusión sobre quien le había ensañado a besar mejor a quien, es tan gracioso cuando hacemos estas cosas, lo mejor de todo es que es solo un juego, y cuando terminamos de discutir nos reímos como niños de primaria.


-       Oye, no te olvides que mañana es mi campeonato ¿me vas a ir a animar?


-       Claro que sí pequeño, ¿Cómo no voy a ir a animar a mi novio?


-       Solo quería escucharlo de ti -me sonrió.


-       Te amo.


-       …


Dennis no me respondió de frente, se quedó callao unos segundos mientras veía su carita ponerse roja y luego me abrasó de forma muy tierna.


-       ¿Vamos a patinar al parque?


-       Está bien, primero déjame que me cambie de ropa ¿ok?


-       Aja, vamos voy contigo.


--------------------------------------------------------------------


Ya estamos viernes en la mañana, ayer en la noche todo el grupo se reunió para ir al cine: Malena, Marco, Valery, Dennis y yo. La verdad cuando vi a Valery noté un pequeño cambio de look, está más bronceada y como que ha crecido un poco. En fin, en el cine ella era la única que no sabía de mi relación con Dennis, no sé si le contaremos pronto pero que va, tampoco estoy apurado por hacerlo. Ella y Malena estuvieron hablando de Gianfranco, pareciera que hablan de un chico popular de la escuela, obviamente Valery es la más emocionada con que las clases comiencen ya este lunes. Bien por ella, pero si supiera que Gianfranco me tiene manía a mí y no a ella… rayos que no quiero pensar en que me haría esa niña, aunque tal vez estoy exagerando un poco.


Bueno, como les decía: Ya es viernes por la mañana, estoy sentado en las tribunas, junto a Malena y Marco. Frente a nosotros están dos equipos de futbol y veo a mi peque corriendo con la pelota y pasándola a otro de sus compañeros, el juego ha estado muy intenso, esta es la final. Y el marcador está 2 a 2. La verdad es que cuando vi a Dennis anotar el primer gol para su equipo me puse de pie de inmediato para festejar, luego tuve que ser más discreto. Malena y Marco se rieron un poco por mi emoción. “Es obvio que está emocionado, su novio está jugando” dijo Malena en un susurro, y eso me hiso sonrojarme. Regresamos al presente de nuevo, el juego aún sigue en plena acción y veo a mi peque correr todo concentrado, es genial verlo jugar, en serio que le gusta y a mí me gusta verlo, desde la primera vez que le vi y ya saben cómo reaccioné… esos tiempos…


Oh es cierto, los padres de Dennis están sentados delante de nosotros, llegaron hace como cuarenta minutos, menos mal que llegaron para ver el final de juego. Y en la parte más alta de las tribunas están Valery y Gianfranco, no sé porque está aquí el mayor pero no se le ve tan cómodo con la chica rubia hablándole todo el tiempo, es gracioso. De seguro debió haberlo invitado a venir.


Dios, faltan solo diez minutos para que termine el juego y aún van empatados, la tensión y los ánimos son grandes desde aquí, sé que si nadie mete un gol se irán a los penales. De pronto cuando yo ya estaba pensando en los penales, vi como un niño de cabello oscuro y despeinado fue corriendo con la pelota, se libró de los defensas y con mucha suerte y casi chocando contra el palo, metió un gol en la portería del otro equipo, todos los que estaban cerca a ese niño lo abrasaron y festejaron a su manera, Dennis también abrazó a ese chico… ¡ah! Acabo de recordar… ese es el niño con el cual los vi abrasándose la otra vez y que también yo me puse celoso… ¿cómo me dijo Dennis que se llama él? Bueno ya después le preguntaré si nombre en persona. A los poquísimos minutos el árbitro sonó su silbato, indicando que el juego ya había acabado, eso quiere decir que el equipo de Dennis acaba de ganar la copa del campeonato organizado por el club. Todos esos niños se pusieron a celebrar y saltar emocionados y más aun cuando les entregaron la copa dorada a ellos.


Debo decir que la mejor parte fue ver cómo le ponían una medalla dorada a Dennis y su carita de orgullo y alegría que tiene ahora. Estoy muy orgulloso de mi peque. Les tomaron muchas fotos a todos ese equipo con sus medallas y la copa dorada, yo también loes fotografié con mi celular, claro que en algunas les puse zoom solo en Dennis, Malena fue la única que se dio cuenta. Después de unos minutos en que los chicos se fueron a cambiar, los padres de Dennis nos llamaron a nosotros para invitarnos a ir a comer pizza para celebrar que el equipo de Dennis había ganado, los tres aceptamos animados y luego la mamá de Dennis le dijo a Malena que le pasara la voz también a Valery cuando bajara de la tribuna. Mientras mis suegros, dijo… los padres de mi castaño fueron por el auto, vimos como Valery venia hacia nosotros sola.


-       ¿Qué pasó? ¿No estabas con Gianfranco? -preguntó Malena a la rubia.


-       Sí, pero me dijo que tenía cosas que hacer.


-       No te preocupes amiga, ya tendrás más tiempo para que estés con él -le volvió a decir la castaña.


-       Eso espero Male.


-       Bueno, hay buenas noticias: Los papás de Dennis nos invitaron a comer pizzas, así que hay que esperar al campeón -dijo Marco.


Mientras nosotros estábamos hablando del partido y ya estábamos distraídos, aparecieron Dennis y su amigo de cabello negro, que ya estaban vestidos y por lo visto también recién bañados.


-       Hola chicos, él es mi mejor amigo Ángelo, el que metió el gol de la victoria.


-       Hola -dijo el más pequeño un poco animado.


De inmediato todos lo llenaron de elogios por haber metido el último gol y creo yo que lo hicieron sentir más a gusto. “Mis papás me dijeron que vamos a comer pizzas, Ángelo también viene, ahora somos un grupo más grande” dijo mi peque tan alegre como siempre. Entonces nos pusimos a caminar hacia el estacionamiento todos juntos, conversando de un montón de cosas a la vez. Cuando llegamos al auto nos acomodamos como pudimos, pero entramos todos, en serio creo que somos un grupo de amigos más o menos grande, pero es genial. Cuando llegamos a la pizzería y todos nos bajamos del auto, Dennis, Ángelo y yo nos quedamos atrás caminando para entrar al restaurante.


-       ¿Tú eres el novio de Dennis verdad? -me dijo el chico nuevo.


-       ¿Yo? Dennis… ¿le contaste?


-       Jaja sí, es mi novio, te dije que es muy guapo.


Los dos se pusieron a reír, estos niños de hoy, cada vez más traviesos.

Notas finales:

Y así comienza el último fin de semana de la historia, el próximo capítulo será el último capítulo Especial. Ya saben, narrado por Dennis y a la vez será el penultimo capítulo del fic TwT

Ese capítulo ya lo tengo listo y lo publicaré este lunes 17 y la verdad es que tendrá lemon completo otra vez ^^

Gracias por leer, apreciaría mucho si me dejan reviews. Nos leemos el lunes que viene. See you!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).