Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches mis queridos lectores, está vez quise esperar esta esta que fuera de noche para publicar el penultimo cap. del fic, espero que la espera haya valido la pena :D

Como ya saben, este capítulo esta narrado por Dennis y por el mismo titulo del capí ya verán porque quise publicarlo a esta hora jeje :3

Les agradezco a los lectores/as que me han seguido a lo largo de la historia, también por los reviews que me han dejado, saben que me gusta mucho leerlos y son una valiosa fuente de animo para un autor como yo :D Espero disfruten el capítulo!!

Capítulo Especial 5 - Noche de Verano


Todos se animaron cuando vimos la pizza tamaño familiar llegar a la mesa, de inmediato todos tomamos una rebanada de pizza, al morderla me quemé un poquito la lengua, fue una mala idea no esperar a que se enfriara.


-       ¿Qué te pasó? ¿por qué diste un salto? -me pregunta mi Jeremy, que está sentado a mi lado.


-       Me quemé la lengua -le respondí con la lengua afuera.


-       Jaja, tontito no te costaba nada soplar un poco antes de morder.


Yo le sonreí y tomé de mi vaso con gaseosa heladita, esto se siente mucho mejor, por lo menos ya no me quema la lengua, Jere tiene razón ahora soplaré un poco, la pizza está caliente, pero es que me encanta cuando el queso está derretido, parece goma de mascar y es rico. Todos hablaban mientras comían, pero claro, no con la boca abierta, eso sería descortés ¿no creen? Cuando nos terminamos la primera pizza mis padres me dijeron que tenían que irse, tenían que terminar su día de trabajo sí o sí. Bueno no me gusta que nos dejen en medio de la celebración pero entiendo que tengan que terminar de trabajar, mi mamá siempre me dice lo importante que son las responsabilidades, así que bueno, les haré caso. Antes de que se fueran de la pizzería pidieron otra pizza familiar para nosotros, ¡ese fue un detalle genial! Mis padres se pusieron de pie y fueron a pagar la cuenta, antes de salir me llamaron a mí, les dije a los chicos que me esperaran un momrnto y fui donde mis padres.


-       Bueno Dennis, ya tenemos que irnos, estamos muy felices de que hayas campeonato hijo -me dijo mi papá sonriéndome.


-       Sip, gracias dad y gracias por la pizza extra también.


-       De nada, es para que la disfruten todos juntos, se ve que tienes buenos amigos -me dijo mi mamá.


-       Aja -no pude evitar sonreír, en serio que hoy estoy muy contento.


-       Además tienes que aprovechar lo que te quedan de vacaciones ¿no?


-       Ay papá… ya te dije que me quedaron chicas, me hubiera gustado otro mesecito más -giñé el ojo.


-       Jaja, bueno nosotros los padres también tenemos que aprovechar el verano que queda ¿really?


Mi mamá le dijo eso a mi papá, pero no entendí muy bien… a menos que…


-       ¿Van a salir hoy?


-       Te avisamos más tarde -mi madre besó mi mejilla- por ahora dile a Jeremy que prepare su pijama para dormir en nuestro depa.


-       ¿AHH? ¿Jeremy va a dormir hoy conmigo?


-       Amor, le arruinaste la sorpresa a los chicos -dijo mi papá- bueno igual se iban a enterar, los padres de Jeremy y nosotros saldremos esta noche.


-       ¿Y a donde van?


-       Al karaoke.


-       Mamá, pareces muy emocionada, solo no cantes muy fuerte ¿sí? -le dije casi riendo.


Intercambié unas palabras más con mis papás y luego nos despedimos, espero no haberme demorado mucho, pero ahora las noticias son mejores que antes… quiero, no… tengo que contarle a Jeremy las geniales noticias: una noche de viernes para los dos, ¡eso es tan emocionante!


-       ¿Ya se enteraron de la fiesta de mañana?


-       ¿Qué? ¿hay fiesta Marco?


-       Sí, el club va a organizar una fiesta en la tarde mañana y va a durar hasta la noche.


-       Hey ¿me perdí de algo? -pregunté ya sentándome en la mesa.


-       Sí, Marco nos está contando que mañana hay fiesta en el club -me dijo Valery, que está al lado de Ángelo.


Dejamos que Marco nos contara más sobre la actividad de mañana y luego las chicas se pusieron a alucinar lo que harían en la fiesta y quienes irían también.


-       ¿Tú tenias idea que había fiesta mañana? -le pregunté a Ángelo, que está a mi lado.


-       Pues… los chicos estaban rumoreando de eso en los baños, pero pensé que se lo habían inventado.


-       Pues parece que no.


-       Oye… sabes que no soy mucho de fiestas pero… -mi amigo se me acercó para susurrarme algo a la oreja- Valery es muy linda, quiero salir con ella.


-       No, ¿en serio?


Ok… debí ser más cuidadoso, ahora todos se me quedaron viendo, solo sé que me puse rojo y usé mi gaseosa como escudo, sorbiendo de la pajilla, Malena y Marco rieron un poco, eso me hiso que me pusiera más colorado de la vergüenza.


-       Dennis no hables tan fuerte -me dijo mi amigo casi susurrando.


-       I’m Sorry… pero ¿en serio quieres…?


-       Sí… ¿me ayudas?


-       Bueno ya.


-       Bien… -dijo Ángelo haciendo un pequeño baile de la victoria.


-       Bobo, te van a descubrir -me reí.


-       ¿Están planeando robar un banco o qué?


-       Jaja, claro que no Jeremy… son cosas de niños -le giñé el ojo.


-       Mmm, bueno ya les creo.


Es muy curioso, todos estamos en una mesa circular, Jeremy y Ángelo están ambos sentados a mi lado y ahora estamos hablando en susurros, somos tan infantiles… pero así me gusta, es más divertido.  


-       Ten, toma algo de pizza -le dije a mi Jere acercándole un tozo de mi pizza.


-       Mmm… esta rica -dijo después de morderla.


-       Oigan, hasta ahora no he visto un beso. Beso, beso -Ángelo se puso a alentarnos y los otros tres voltearon a mirar.


-       ¿Cuáles besos? -preguntó Valery.


-       Los besos que se dan… ¡Auch!


Rápidamente le di un pellizco en el brazo a mi amigo, si no lo cuido va a terminar contándole a Valery todo. Como obviamente los dos mayores de la mesa, entendieron lo que pasaba se sonrieron, pero Valery esta ahora con cara de no entender, afortunadamente en ese momento sonó el timbre de su celular y se fue al baño a atender la llamada.


-       Ángelo, Valery no sabe que Jere y yo somos novios.


-       ¿Y por qué no se lo han dicho? -preguntó sobándose el brazo.


-       Es que… no sabemos cómo va a reaccionar -contestó mi rubio.


-       Lo mismo pensaron conmigo -dijo Marco, cruzándose le brazos y haciéndose el ofendido.


-       Ay Marco, pero igual te lo iban a decir -le dijo Malena tomándolo de la mano- ahora sí, queremos ver un beso de una vez.


Los tres se sonrieron y se acercaron a nosotros con cara de curiosos, yo me puse rojo y me pegué más a Jeremy.


-       Chicos no podemos… el sitio está lleno de gente -dijo él.


-       Vamos, que nadie los verá, solo nosotros -dijo Marco, no puedo creer que también nos quería ver, el mundo está de cabeza.


-       Apérense o Valery llegará y los verá -nos dijo Malena.


-       ¿Tenemos que hacerlo?


-       Dennis, ya pasamos muchos dramas y hasta ahora no los hemos visto ni darse un piquito.


-       Pero Malena…


-       Ya pues chicos. Beso, beso, beso.


ángelo comenzó con todo otra vez, y ahora los dos mayores también están haciendo lo mismo que él, parece que Jeremy y yo estamos arrinconados. Vi que Jere volteó, creo que para ver que Valery no estuviera viniendo. Luego me miró a la cara como si me estuviera preguntando mi quiero besarlo. Yo me puse aún más rojito, esto es vergonzoso pero… no quiero negarme a darle un beso a Jeremy, yo lo quiero mucho. Pensando en eso, me acerqué a él casi temblando, él me está mirando con sus ojos verdes tan lindos… y termina de acercarse a mí, juntamos nuestros labios con unos segundos, pero no me atreví a moverlos. Cuando nos separamos, vi que mis amigos nos están mirando sonrientes, eso me hiso sentir un poco mejor.


-       Al fin, tenía que verlos alguna vez.


-       Espero que lo hayas disfrutado, no sé si tu primo quiera volver a hacerlo en frente de todos -dijo Jeremy también sonriendo.


-       Ehh… si se portan bien… tal vez otro de vez en cuando.


-       Jere, tienes razón: él es un pequeño bipolar -dijo mi prima señalándome con el dedo pulgar.


Todos nos pusimos a reír, es divertido cuando paso tiempo con mis amigos, en serio me gusta mucho.


-       Oigan ya regrese ¿de qué tanto hablaban?


-       Oh, de nada, puras trivialidades -le respondió mi rubio a Valery.


Mientras todos volvían a conversar y a tomar los últimos trozos de pizza que quedaban, yo tomé de la mano a Jeremy bajo la mesa. Y me acerqué más a él para que pudiéramos hablar bajo.


-       Oye Jere… nosotros también vamos a tener una fiesta hoy esta noche.


-       ¿Qué? ¿En serio?


-       Yes, nuestros padres se van al karaoke esta noche, parece que te vas a quedar a dormir conmigo.


-       Oh… ¿tú crees que podamos dormir? ¿Cuántas películas crees que veremos?


-       ¿Quieres hacer cositas?


-       Dennis, que directo… pero sí, claro que quiero.


-       Ahí tengo mis orejas de lobo…


-       Jeje, está bien.


Jeremy y yo entrelazamos los dedos mientas aún nos tomamos de la mano bajo la mesa y regresamos a la conversación con los demás. Como quiero que ya sea de noche, quiero pasarla muy bonito con Jeremy y también hacer cositas con él.


--------------------------------------------------------------------


-       ¿Ya pusiste la película?


-       Sí Jere, te estoy esperando.


-       Espérame un segundo más ya casi término.


Nuestros padres ya salieron hace como media hora, por lo que decían no van a llegar hasta muy de madrugada, espero que eso sea hasta las cinco de la mañana jeje, no me tomen a mal, solo quiero pasar lo más despierto posible la noche con Jeremy. Además, me encanta que tengamos todo mi depa para nosotros dos, yo estoy sentado en el sofá de la sala con una bandeja de muffins de almendra que mi mamá horneó para nosotros antes de salir, son ya casi las diez de la noche y ya cenamos. ¡Oh cierto! Casi se me olvida decirles, Jeremy está en la cocina, me dijo que haría algo rico para nosotros y como he estado escuchando el sonido de la licuadora y el olor de frutas frescas ya me imagino que puede ser. Todavía no le pongo play a la película de “Dragon Ball Z” que vamos a ver, es la última que salió y ni él ni yo la hemos visto en el cine, por eso es tan bonito verla nosotros dos, juntos y solitos.


-       Listo peque, nuestro juguito del amor ya está listo -Jeremy se acercó con una jarra de jugo, parece que usó varias frutas, se ve rico.


-       ¿Jugo del amor? -pregunté sonriente mientras él me sirve un vaso a mí.


-       Sí, porque te amo y porque me encanta estar contigo.


Es la tercera vez que Jeremy me dice que me ama… eso me deja con unas cosquillas inmensas en mi corazón, yo también quiero contestarle que lo amo pero… mis papás me dicen que solo le tienes que decir “Te amo” a la persona con la que te quieres casar… y que es una palabra muy fuerte. Yo siento que quiero mucho a Jeremy, hasta siento que ya lo amo pero… me da algo miedo decírselo, es una palabra muy grande y yo me siento muy pequeño…


-       ¿Estás bien? De pronto te quedaste callado.


-       Nop, estoy bien -le sonreí- también me encanta estar contigo Jeremy, estoy enamorado de ti -le dije con toda la sinceridad que puedo tener.


-       Y yo de ti peque… ¡Salud!


-       ¡Salud!


Los dos juntamos nuestros vasos y luego nos tomamos el jugo… ¡Waoh! De verdad no exagero cuando digo que está delicioso, realmente delicioso, no sabía que Jeremy sabía hacer jugos tan ricos.


-       Jere… esto está muy rico…


-       Me alegro que te guste, mi papá me enseñó a prepararlo.


-       ¡Pues te enseñó muy bien! Sírveme otro.


Rápidamente nos terminamos la jarra del jugo de Jeremy y luego ya le pusimos play a la película, como estamos sin calzado y solo usando calcetines Jeremy y yo nos recostamos en el sofá mientras vemos la película, yo estoy apoyado en su espalda, en serio me gusta mucho cuando me abrasa y pone sus manos en sobre mi pancita, yo no me aguanto y le doy de comer en la boca uno de los muffins.


-       Oye, están muy buenos, ¿no me puedo guardar unos para llevar?


-       Jaja, yo voy a aprender a hacer muffins, para ti y para mí, es mi postre favorito después del pastel.


-       Rayos… si tú me haces muffis entonces los comeré con muchas ganas, más que ahora.


Jeremy me hace sonreír, es tan bueno conmigo. Siempre ha sido muy buena onda conmigo, además es un lindo, le di un beso en la boca y luego me acomodé para ver la película otra vez.


 


Una hora y un poquito más la película ya había terminado, la verdad es que sí estuvo divertida, me dio mucha risa varias partes. Apagamos el Blue-Ray y pusimos cualquier cosa en la tele, la cosa es estar aquí con Jeremy, quiero saber hasta qué hora estaremos despiertos. ¡Es verdad! Tengo una riquísima sorpresa en mi habitación, me pongo de pie y sin decirle nada a Jeremy corro a mi alcoba, para luego salir con las orejas de lobo en mis manos y una caja de bombones. “Jeremy… ¿quieres empezar con las cositas ya?” le pregunté sentándome al lado suyo y él viéndome con una cara muy linda, todo sonrojado y con una sonrisa muy curiosa.


Han pasado… no sé, tal vez diez o quince minutos, lo real es que mi rubio y yo estamos sobre la alfombra, solo usando nuestra ropa interior, Jere está usando las orejas de lobo, lo hacen ver re-lindo… me dan ganas de llenarlo de besos por todos lados, mi pene ya está duro y se siente bien.


-       ¿Quieres otro bombón?


-       Sí.


-       Abre la boca Jeremy, yo te lo daré.


Jeremy me hiso caso y abrió la boca lentamente, pasé el bombón por sus labios y vi como el chocolate se derretía un poco, manchando sus labios rosados, eso se ve muy rico, mi rubio mordió el chocolate y chupó un poco mis dedos, eso hiso que me excitara más, sip, ahora ya sé usar las palabras apropiadas. Excitar… que palabra tan curiosa jaja. Sentí la mano de Jeremy tocar mi pene por sobre mi bóxer, yo también comencé a frotarlo a él, al poco rayo ya estamos recostados en la alfombra, o sobre él, ahora sí los dos desnudos y sin ninguna prenda, por tanto besarlo y despeinar a Jeremy con mis manos, las orejas de lobo se le cayeron, pero no pasa nada… ahora estoy tan caliente que quiero hacer el amor con él aquí mismo.


Sentí mi pene rozar con las nalgas de Jeremy, él abrió más sus piernas como dándome permiso, hasta ahora no hemos hablado mucho, estamos besándonos más que nada, lo sé, es que se siente genial, Jeremy me besa tan bien.


-       Jeremy ¿Puedo hacerte el amor? Tengo muchas ganas de hacerlo… y sentirte.


-       Dennis, claro que puedes. Yo también quiero que me hagas sentir bien -me sonrió medio pervertido, eso es genial.


-       Sip, está bien -le regalé una sonrisa y le volví a besar en la boca, tiene un sabor a chocolate muy rico.


Cuando nos separamos me arrodillé en la alfombra frente a Jeremy con las piernas separadas, ver su pene y también su culito es bastante caliente, o mejor dicho me hace sentir bastante caliente, además con la carita que me mira… parece más niño que yo ahora, es realmente lindo. Mojé tres de mis dedos con mi saliva y luego los pasé por la punta de mi pene, se siente bien humedecerlos, aparte que mi pene ya está húmedo por ese liquido medio transparente que sale cuando se me para y me pongo caliente. Con los mismos dedos, los pasé por el culito de Jeremy y metí con mucho cuidado uno, escuché a Jeremy gemir y quejarse un poco, pero luego se le pasó, cuando vi que ya lo estaba disfrutando metí otro, solo le meteré dos dedos, además… llámenme loco pero es muy gracioso juagar con su culito y ver las lindas caras que pone, es un nene mi Jere.


-       Dennis… ya no puedo más, ¿puedes hacerlo ya?


-       Sip, es que eres muy lindo y me gusta jugar contigo -entonces quité mis dos dedos de su entrada.


-       ¡Ahh! Dennis… te quiero a mil.


-       Y yo a ti.


Me acomodé sobre él y lo besé con muchas ganas, cuando nos volvimos a separar me arrodillé nuevamente y tomé mi pene, froté la punta con el culito de Jeremy y lentamente comencé a entrar en su culito. Tan suave… tan caliente… es tan rico esto. Cuando abrí los ojos ya tenía mi pene completo en su culito, mis mejillas están muy rojas, veo a Jeremy gemir bajito sobre la alfombra, con sus ojitos cerrados, creo que se está acostumbrando a mí. Esperé algunos minutos así, es muy difícil ya que tener mi pene dentro del culito de Jeremy es demasiado delicioso para estar quietecito, a veces le doy pequeñas embestidas porque no me controlo y lo escucho gemir más… rayos eso me pone aun más caliente.


-       Jere… ¿Ya puedo moverme? -le pregunte suplicante.


-       Ahh… sí, ahora ya me siento listo, puedes hacerlo peque.


Le asentí con aminos y tomé sus piernas con mis manos, dejé que mis caderas se movieran solas, de adelante hacia tras, entrar y salir de su culito tan suave… puramente delicioso. “Fuck… esto es muy bueno Jere… ¡So good!” dije mientras aumentaba la velocidad de mis caderás y el ritmo de la penetración, siento mi pene envuelto por un calor muy agradable y también una presión tan rica… cada vez que entro más me siento un cosquilleo por todo mi cuerpo. Veo que Jeremy toma su pene con su mano y comienza a tocarse, yo llevé mi mano derecha hasta el pecho de mi rubio para acariciarlo, sentir su tersa piel tan bonita. Mi novio me miró y me sonrió, creo que en serio le está gustando que hagamos el amor, ósea… yo penetrándolo a él, bueno a mí también me gusta mucho cuando me penetra a mí, me siento muy bien que a él también le guste que yo lo haga.


-       ¿Te gusta Dennis?


-       Mucho… me gusta mucho, eres hermoso.


-       Ahh… a mí también me gusta… ahh… tú eres el hermoso.


-       Los dos los somos ¿ok?


-       Quiero que me beses otra vez.


Sin esperar a que me lo pidiera dos veces me acerqué y me recosté sobre él, sintiéndonos piel contra piel, mis pezones rozando con los suyos también, un mar de sensaciones agradables y mágicas, nuestros besos tan bellos. “Dennis… estoy a punto de… de venirme, ahh…” me dijo sobre mis labios, yo le di unas embestidas más, es inevitable no hacerlo, es riquísimo. Sentí que un líquido tibio manchó mi vientre, es el semen de Jeremy… Oh! Ya no puedo más, yo también me voy a venir. Saqué mi pene con cuidado del culito de Jeremy y al instante eyaculé sobre él, manché su pene y también su vientre. No me pregunten porque saqué mi pene justo en ese momento, es que quise saber cómo era mancharlo con mi… eso.


Sonreí de placer, veía como Jeremy pasaba sus manos por su vientre y su pecho, como limpiando el semen de los dos, no creo que le haya sido desagradable.


-       Eres sorprendente… me bañaste con tu leche Dennis, que pervertido.


-       Jajaja, lo siento, quería verte manchado con el mío.


-       ¿No habrás visto eso en una peli porno?


-       ¿Qué es una peli porno? -le pregunté.


-       Nah, otro día te explico ¿está bien?


-       Bueno, pero me explicas ¿sí?


-       Sí, vamos a darnos una ducha y luego nos ponernos el pijama.


-       Pero yo no quiero ir a dormir todavía Jere.


-       No vamos a dormirnos, la noche aún es joven.


Jeremy me giñó un ojo y se puso de pie, yo también me puse de pie y caminamos hacia el baño, me gusta ver el bonito trasero de Jeremy cuando camina, tiene unas nalguitas muy lindas.

Notas finales:

Pues aqui vimos al peque Dennis un poquito más pervertido ¿no? pero a su modo tan hermoso claro está ^w^ Me alegro mucho que los personajes hayan ido formando sus personalidades y todo eso!

Esta vez quiero mandar un saludo muy especial para mi querido Agustín!! que es un autor muy bueno y también muy buen amigo, te quiero Agus ^^

Ya, el próximo (y último) capítulo será la proxíma semana, esta vez narrado por Jeremy y Dennis, los dos en el mismo capítulo <3 como siempre les agradesco por leer y más aún si me dejan un bonito review :D

Hasta pronto!! los quiero lectores y lectoras :')


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).