Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos, aquí presento el tercer capítulo. Que afortunadamente esta un poquito más largo. Espero les que guste.

Capítulo 3 - El tiempo contigo

 

Todos estamos saliendo de la sala del cine, hablando de cómo terminó la película, para haber durado dos horas y algo más yo siento como si hubiera durado mucho menos, bueno… ustedes y yo sabemos el por qué. Estamos caminando los cuatro juntos por los pasillos del centro comercial, creo que tengo una idea… si lo que me pareció hace horas es cierto, entonces Marco me va a agradecer por eso.

 

-     Bueno chicos, creo que aquí nos separamos.

 

-     ¿Cómo es eso, no te vas a quedar? -me peguntó Malena.

 

-     Es que… quiero ir a comprar una pelota de fútbol y no creo que eso te guste mucho ¿cierto?

 

-     Bueno… si es por eso… -creo que no me equivoqué: a Malena no le llamaría la atención eso.

 

-     ¿Dennis me ayudarías a escogerla?

 

-     Claro -dijo el más pequeño.

 

-     Entonces… creo que nos vemos mañana ¡la pasmos muy bien, nos vemos! -dije despidiéndome de los dos mayores con la mano.

 

-     ¡Diviértanse, bye! -se despidió el castaño sonriendo.

 

Malena y Marco solo nos dijeron “adiós” uno después del otro, mientras Dennis y yo nos alejamos de ahí, ahora que ya estamos lo suficientemente lejos como para que ellos no noten que los observo veo que no me equivoqué: ellos ya están conversando animadamente, hasta ahora Marco estaba un poco callado, sabía que él quería estar a solas con Malena.

 

-       Buena idea eso de dejarlos solos -dijo Dennis con una sonrisa como queriéndose reír.

 

-       Sí, creo que Marco quería… Espera, ¿sabías que lo que dije fue para dejarlos solos?

 

-       Sí. Yo también noté que eso era mejor, así tal vez Marco se le declara a mi prima -dijo riendo al final.

 

-       ¿Tú crees?

 

-       Sí, aunque hace poco tiempo que se conocen… Así que seguro le llevara más tiempo decirle algo.

 

-       Y tú crees que Malena…

 

-       Eso no lo tengo muy claro todavía.

 

-       En todo caso… creo que harían buen dúo.

 

-       Yo también lo creo -Volteó a mirarme.

 

-       … “¿Por qué me haces sonrojar?” -pensé.

 

-       Entonces no vamos a ir a comprar la pelota ¿cierto?

 

-       La verdad… -dije bajando un poco mi cabeza.

 

-       No importa… vamos por ahí, así pasamos el tiempo -dijo sonriéndome.

 

Asentí a lo que me dijo, creo que sería genial pasar más tiempo con él también a solas. El resto de la tarde la pasamos recorriendo el centro comercial, entramos a la tienda de discos y están reproduciendo la canción “Payphone” de Maroon 5, esa canción me gusta mucho, aunque no entiendo casi nada de lo que dice, como dije antes: no soy muy bueno con el ingles. Escucho la voz del castaño a mi lado cantando la canción para él mismo… lo pronuncia perfectamente y no solo eso, su vocecita es como un postre para mí. Dennis cantó todo el coro de la canción sin ningún problema, creo que no le molesta que yo lo escuche cantar; aunque no lo hace nada mal…

 

-       Algún día vas a tener que enseñarme a cantar en ingles, lo haces muy bien.

 

-       Alright! But that's because I'm used.

 

-       Ehh… ¿qué?

 

-       Que está bien y que es porque yo estoy acostumbrado.

 

-       Ahh… -parezco un niño cuando le explican algo.

 

-       Y gracias por decir que canto bien.

 

Ver sus brillantes ojos cafés es suficiente para hacerme sonreírle también, estuvimos en la tienda de discos por un rato y luego salimos hacia el estacionamiento donde dejamos nuestras bicicletas, ahí vimos que las bicis de Marco y Malena aun están estacionadas así que deben estar pasándola bien en este momento. Dennis y yo salimos del centro comercial manejando nuestras bicicletas, me gusta mucho el casco blanco con azul que usa, especialmente porque cuando se lo quita su cabello termina algo aplastado y lo hace ver adorable. Dennis me dijo que recorriéramos el vecindario en bicicleta, quiere ver las calles ahora que acaba de anochecer.

 

 

 

Estuvimos pedaleando por casi media hora, hubo un momento que creímos que nos habíamos perdido, creo que nos asustamos un poco él y yo pero después de cinco minutos Dennis reconoció la escuela que estaba cerca y se tranquilizó porque ya sabía dónde estábamos, después de hablar un rato detenidos frente a esa escuela cerrada, llegue a la conclusión que esa sería la escuela a la que iría cuando terminen las vacaciones, después de todo coincide completamente a lo que me dijeron mis padres antes de llegar aquí: es grande y de color naranja oscuro. Lo que me alegra es que Dennis también asistirá aquí, entonces creo que después de estos tres meses de verano nos veremos también en la escuela, eso es genial.

 

Ahora ya estamos regresando al edificio, son casi las ocho de la noche y yo tengo algo de hambre, Dennis me dice que lo siga un momento, y voltea hacia el balcón donde vi el mar ayer. Nos detenemos aquí y bajamos de nuestras bicis.

 

-       Vaya, pedaleamos mucho ¿cierto? -me dijo sacudiendo su cabello después de quitarse su casco, en serio se ve adorable.

 

-       Sí, menos mal que te diste cuenta de donde estábamos o estaríamos perdidos aún.

 

-       Jaja eso creo… el mar se ve muy bien -dijo el peque asomándose hacia el océano.

 

-       Aja… esta es la primera vez que lo veo de noche -dije parándome junto a él.

 

-       ¿De verdad? -dijo con un tono de mucha curiosidad.

 

-       Sí, es que donde vivía antes el mar estaba a hora y media de distancia y si íbamos a la playa solo era de día.

 

-       Ya veo.

 

La brisa del mar se siente muy bien y se pueden ver las pequeñas olas que van y vienen tranquilamente… En estos momentos estamos en silencio, solo contemplamos al océano. Lentamente volteé a ver a Dennis, él está con una carita de tranquilidad que en serio me enternece y siento como por instinto brota una pequeña sonrisa de mis labios, rápidamente volteo a ver al mar de nuevo.

 

-       Ahora que lo pienso… ahora voy a poder venir a la playa muy seguido.

 

-       Sí, estamos de vacaciones, hay que aprovecharlas y venir a la playa ¿no crees?

 

-       Claro… ¿está bien si veníamos juntos un día de estos?

 

Dennis asintió a lo que le pregunté, me separo un poco y voy donde nuestras bicis, tomó el casco del peque y se lo pongo en la cabeza.

 

-       ¿Qué haces? -me preguntó con las mejillas algo sonrojadas.

 

-       Creo que ya es hora de ir a casa, tenemos que cenar algo.

 

-       Ohh… it’s true.

 

Volvimos a montar las bicicletas y retómanos el camino hacia el edificio. Pasar tiempo con él me hace sentir como mariposas en la panza, pero eso ya lo saben.

 

--------------------------------------------------------------------

 

Ya es de mañana y lo más gracioso de todo es que me volví a despertar temprano ¿será que estas vacaciones seré un madrugador? Ni idea… Desperté con muchas ganas de nadar así que iré a la piscina del club en este momento, tal vez no hay nadie y pueda nadar solo como me gusta de vez en cuando.

 

Acabo de llegar a la piscina, creo que tengo buena suerte: no hay nadie. Así que nadaré a solas por un buen rato espero, ¿aunque quien vendría a nadar a las ocho de la mañana? Creo que solo yo. Ya tengo puesto el traje de baño así que me siento en una de las sillas largas que usan para broncearse bajo el sol y puse mi pequeña mochila encima, me saco la camiseta manga corta que traía puesta y saco el bloqueador de la mochila y para aplicármelo sobre la piel. Jaja pensaran que no quiero broncearme… Y así es, bueno… al menos no por ahora, solo no quiero tener insolación eso es todo.

 

Ya estoy dentro del agua, esta fría y muy refrescante, con la temperatura perfecta para un día con tanto calor como hoy. Voy a nadar y bucear hasta cansarme, cuando dije que me gusta nadar lo dije en serio. Después de un buen rato nadando, me cansé un poco así que recostaré mi espalda en una de las paredes de la piscina, estoy parado en el agua con las puntas de los pies, el agua me llega hasta abajo del cuello. Cierro mis ojos y respiro lentamente, esta es una forma bastante buena de relajarse.

 

De pronto escucho unas pisadas, pero no le tomo atención, podría ser cualquier persona pasando por aquí de todas formas. Seguí con los ojos cerrados hasta que sentí unas gotas de agua salpicarme en la cara. Abro los ojos rápidamente y veo una manito mojada frente a mí, volteo hacia arriba y veo a mi niño castaño sonriéndome.

 

-       Hola Jeremy, te acabo de ver aquí y no podía irme sin molestarte un poquito -me dijo mientras yo me movía en el agua para verlo, esta recostado en la orilla de la piscina.

 

-       Jaja no me molesta eso, ya sabes… y hola.

 

-       ¿Qué haces tan temprano aquí?

 

-       Yo podría preguntarte lo mismo.

 

-       Cierto… a veces vengo aquí para escuchar música tranquilo y hoy desperté algo temprano, eso es todo -dijo mostrándome su reproductor que tenía en su bolsillo.

 

-       Yo también desperté temprano, creo que ser madrugador se puede contagiar -dije riendo un poco.

 

-       ¿Y tú nadando solo?

 

-       A veces me gusta nadar solo, aunque… algo de compañía no estaría nada mal -le mandé la indirecta.

 

-       Yo nadaría contigo -dijo simplemente- pero no vine con traje de baño…

 

Ok… creo que por un segundo pensé: “Hay que nadar desnu…!!” pero inmediatamente regresé a la realidad y me sonroje de hecho…

 

-       ¿Jeremy? -preguntó.

 

-       ¿Ah? -dije yo al salir de mi ensoñación.

 

-       Te preguntaba si puedes esperarme para traer mi traje de baño.

 

No puedo explicar lo que sucedió en ese instante… Al oír la palabra “traje de baño” salir de los labios de Dennis me dio una erección, yo noté esto inmediatamente “Gracias a Dios estoy en el agua” -pensé. Dennis ya se está levantando…

 

-       Dennis… es que ya voy a salir de la piscina -dije. “No puedo nadar contigo si tengo una erección” -finalicé en mis pensamientos.

 

-       ¡Oh! Pensé que estarías más rato en la piscina -respondió tranquilamente.

 

-       Es que estoy desde hace mucho rato, creo que mis dedos se empiezan a arrugar - “Que patéticas excusas doy…” -pensé.

 

-       Ok ¿y qué vas a hacer ahora?

 

-       Primero cambiarme, si quieres luego hacemos lo que tú quieras.

 

-       ¡Está bien! -dijo algo animado.

 

Antes de salir de la piscina bucearé un poco para tranquilizar… ya saben qué… Al salir a la superficie ya calmado, veo que Dennis esta en las escaleras para salir de la piscina con mi toalla en la mano, seguro la sacó de mi mochila. Tome la toalla, le di un “gracias” con una sonrisa, a lo que él respondió con otra, mientras me secaba ahí mismo note que ya estaba llegando más gente y que la piscina ya no estaría vacía más tiempo.

 

-       Voy a los vestidores ¿Me esperas?

 

-       Claro, estaré escuchando música.

 

-       Ok, ya regreso.

 

Fui a los vestidores que afortunadamente ya estaban vacios y me vestí con la ropa que traje en mi mochila, ropa ligera porque desde la mañana ya hacia su grado de calor. Mientras me vestía estaba pensando en lo que pasó hace minutos… Es la primera vez que un chico me pone duro, es vergonzoso reconocerlo pero es así, quiero decir… fue porque pensé en nadar con Dennis desnudos que me puse duro. Terminé de vestirme algo sonrojado y salí para encontrarme con Dennis. Lo encontré recostado en una de las sillas largas, estaba escuchando música con los ojos cerrados y con una suave sonrisa, me pregunto en que estará pensando mientras escucha música. Me acerco y le quito la gorra que lleva puesta, así llame su atención y me miró. “¿Vamos?” - le dije mientras le pongo de nuevo su gorra.

 

-       Hace mucho calor hoy, vamos te invito un helado. -dije yo.

 

-       ¿En serio? ¡Genial!

 

Estamos ahora, sentados en una mesa de la cafetería comiendo nuestros helados y conversando divertidamente. Descubrí que el sabor favorito de Dennis es vainilla, su color favorito es naranja y cosas así, que para mí son fascinantes. En un momento noté que un lado de los labios de Dennis estaba manchado con helado.

 

-       Dennis tienes helado manchándote -dije riendo un poco.

 

-       Límpiame -dijo él acercándose solo un poco.

 

Me sonrojé al escuchar eso, imaginándome que podría limpiarlo lamiendo ese helado en sus labios ¿pero en qué cosas pienso? Ahora me estoy volviendo a sonrojar. Tomo una servilleta y le limpio en donde le dije.

 

-       Gracias -dijo cuando separé la servilleta de sus labios - ¡Y gracias por el helado! -finalizó.

 

-       De nada.

 

-       La próxima vez invito yo ¿ok? -dijo con su pequeño tono infantil.

 

-       Está bien -dije terminándome mi helado.

 

Cuando salimos de la cafetería seguimos caminando por el lugar, conversábamos mientras lo hacíamos, en todo el rato Dennis me miraba a los ojos y yo o me perdía en sus ojos cafés o regresaba al mundo y volteaba un poco mi mirada.

 

-       Creo que si tienes mucho calor ¿verdad?

 

-        Sí, pero ¿por qué lo dices? -le dije sonriendo.

 

-       En serio, estas sonrojado -dijo como queriéndose reír.

 

-       ¿Sí?... d-debe ser el calor.

 

Antes de que algo más ocurriera nos encontramos con Marco, se le veía animado. Nos contó que ayer con Malena le fue bien y estuvieron muy entretenidos. “¿Y ustedes a donde fueron ayer?” -pregunto el mayor. A lo que Dennis y yo solo reímos un poco.

 

Ya con Marco caminando con nosotros la conversación se fue extendiendo, entramos a la tienda para comprar unas bebidas y luego Marco propuso una carrera en la pista.

 

Nos dirigimos a la pista y nos alistamos, fueron 2 vueltas enteras y el orden de llegada fue del mayor hasta el menor, aunque si debo resaltar que nos divertimos mucho, terminando entre risas. Estamos recuperando fuerzas sentados en las bancas que estaban cerca a la pista y por supuesto tomando a mayor velocidad nuestras bebidas.

 

Seguimos pasando la mañana los 3 en el club. Llegando la tarde cuando salíamos, Marco dijo que tenía que irse porque después tenía que ir a su clase de karate, se despidió de nosotros y otra vez estoy en privado con Dennis… Los 2 continuamos caminando, esta vez yendo por la calle que va al lado de los autos pero también está cerca a la playa, cuando llegamos a las escaleras hacia abajo que daban a la playa le dije a Dennis para ir, tenía muchas ganas de estar ahí ya que desde que llegue no la he pisado. La playa es grande, y tiene algunas dunas, me gusta que su arena sea muy blanca y limpia y el mar… ¡Wow! Azul y bello es lo que puedo decir.

 

-       La playa esta bonita ¿no crees? -dijo Dennis cuando llegamos.

 

-       Sí, me está gustando mucho la idea de que este tan cerca de donde vivimos.

 

-       ¿no es la primera vez que vienes?

 

-       Sí, tengo muchas ganas de regresar y nadar en el mar, se ve grandioso.

 

-       ¡Entonces mañana hay que venir para nadar!

 

-       ¡Eso sería genial!

 

-       Mañana en la mañana entonces, tengo práctica con el equipo de futbol en la tarde…

 

-       Sí, no es problema.

 

Seguimos caminando por la playa por un buen rato, luego nos dirigimos al parque, cuando llegamos no había mucha gente y nos pusimos a pasear ahí. Dennis me cuenta que tiene práctica con su equipo de fútbol 3 veces a la semana. Luego de pensarlo un poco me preguntó con ánimos si quería unirme, yo lo pensé por un minuto… Por una parte podría verlo más seguido… Pero en algo en que soy malo aparte del ingles es el fútbol, si fuera de otro deporte me uniría con el peque pero estoy creo que yo no encajaría muy bien en su equipo. Estoy a punto de decirle que no cuando…

 

-       ¡No, casi lo olvido! -Dijo Dennis de pronto.

 

-       ¿Qué?

 

-       El… El equipo… ya está completo… -Dijo bajando la mirada.

 

-       “Salvado” -pensé en un segundo. - ¿Ósea que ya no hay inscripciones abiertas?

 

-       No… lo siento, se me olvido… y yo quería que te unieras…

 

-       No te preocupes, igual nos vamos a divertir todos los días. -Dije tocando su hombro para que me mirará.

 

-       Tienes razón. -dijo en cuanto me miró con una leve sonrisa.

 

Por unos segundos sentí que el aire se volvía más cálido estando él a mi lado, finalmente seguimos nuestro camino ya hablando de algunas trivialidades.

 

Llegamos al edificio ya en la hora del almuerzo, para alargar unos segundos más el tiempo subimos por las escaleras de emergencia, que en cada piso tienen un pequeño balcón. Llegamos al nivel de Dennis y me digo “No lo olvides, mañana a la playa. ¡Nos vemos!”. “¿Cómo olvidarme de eso?, espero de que el día pase rápido para vernos mañana” -pensaba yo mientras subía las escaleras para llegar a mi departamento.

 

--------------------------------------------------------------------

 

Ya son casi a las 5 de la tarde mamá me llamó a mi celular para pedirme que compara un paquete de harina porque quería hornear un pastel de manjar cuando llegara al depa, a mamá le suele gustar preparar postres de vez en cuando. Yo ya estoy bajando por el ascensor, cuando llego al primer nivel escucho unas risas del exterior antes que se abrieran las puertas del ascensor, al instante noté que una de las risas es de Dennis, pero la otra… Cuando las puertas del ascensor se abrieron vi a Dennis y a una chica que parece de su edad abrasándolo.

 

-       ¡Oh! Hola Jeremy -dijo Dennis cuando me vio.

 

-       Hola Dennis… -respondí yo

 

-       Ella es Valery.

 

-       Hola, ¿Jeremy verdad? -digo la chica rubia con cabello ondulado y con piel muy blanca.

 

-       … -yo asentí ante su pregunta y luego vi que se separaban del abraso.

 

-       Venimos de comprar unos discos -dijo Dennis.

 

-       Si, Dennis me ayudó a escoger -digo Valery mientras miraba a Dennis.

 

Luego de una muy pequeña conversación Dennis y Valery ya estaban dentro del ascensor, “Bye, nos vemos mañana” -Me digo Dennis antes que se cerraran las puertas del ascensor.

 

Yo solo salí del edificio y fui a comprar, resulta que Valery vive en el decimo nivel del edificio y conoce a Dennis casi desde que llegó. Cuando regresé a mi departamento dejé el paquete de harina sobre la mesa de la cocina y ahora voy a mi habitación, me pongo los audífonos y enciendo el reproductor de música.

 

Estoy recostado en mi cama escuchando esa canción en ingles que me gusta mucho. Es verdad, estoy algo… celoso, en especial cuando los vi abrasados, bueno… ella abrasándolo a él. Está bien, de todas formas no voy a dejar que eso cambie mi actitud con Dennis, después de todo mañana voy a ir con él a la playa y la vamos a pasar muy bien.

Notas finales:

Hola! este cap. no tuvo muchos cambios que el original pero creo que los siguientes tendrán unos cambiesillos por ahí jejeje

Ya que es fin de semana actualizaré este domingo, así que nos estamos viendo muy pronto. See you later!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).