Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y llegamos al capítulo final.

Espero que lo disfruten mucho :)

Capítulo 25 - I love you

 

Siento como las gotas de la ducha empapan todo mi cuerpo y como la espuma del jabón resbala por mi piel, es una sensación muy agradable, especialmente cuando Jeremy me abrasa y puedo sentirlo también a él, me encanta cuando los dos nos bañamos juntos. Me gusta mucho cuando pasa sus manos por mi cuerpo, me deja una sensación realmente agradable y también me da pequeñas cosquillas. Yo con la esponja en mi mano también lleno de espuma y jabón a mi rubio y luego lo abraso yo para que me enjabone a mi también, es muy lindo esto.

-       Me gusta mucho verte con tu cabello mojado -me dijo acariciando mis mejillas.

-       Siempre me dices eso cuando nos bañamos -le sonreí.

-       Es que siempre me gusta y te lo tengo que decir.

Jeremy me besó, yo abrí mi boca pero él no metió su lengua, esta solo usando sus labios… es algo dulce, me recuerda cuando nos besábamos cuando nos declaramos, solo usando los labios. Jeremy baja sus manos hasta tomar con ambas mi cintura, yo lo dejo hacer eso y continuo con el beso, los labios de mi chico son realmente suaves, desde nuestro primer beso que pienso en eso… me encanta besarlo. Jeremy y yo nos separamos por falta de aire, como que ya se nos ha hecho costumbre, pero en cuanto ya tuve  aire lo llené de piquitos.

-       Me gustas, me gustas mucho -le dije sin parar de besarlo.

-       Lo sé, yo también te quiero a mil.

Vi como mi chico de ojos verdes me sonreía tan bonito como siempre lo ha hecho conmigo, me abrasó nuevamente y nos puso a ambos bajo el rocho de agua, limpiándonos completamente de la espuma y el jabón. Luego de un minuto así Jere cerró la llave de la ducha. “Listo Dennis, ahora vamos a tu habitación” yo le asentí y lo tomé de la mano para salir con él.

Cuando ya estuvimos en mi alcoba con todas las toallas Jeremy se puso a secar mi cuerpo con cuidado, no me avergüenza para nada estar desnudo frente a él, todo lo contrario, creo que es genial. Me da algo de cosquillas cuando pasa sus manos y a veces choca con mi piel, cuando termina de secarme yo tomo otra toalla seca y suave y hago lo mismo que Jere hiso conmigo, secar su cuerpo mojado, es la primera vez que lo hago pero creo que será muy divertido. Veo que Jere no hace ninguna objeción, eso me hace sonreír y seguir con mi labor, lo que más me gusta es secar su cabello, lo hago con cuidado pero a veces aumento la velocidad y lo dejo despeinado.

-       Jajaja ¿Qué haces con mi cabello?

-       Te estoy despeinando ¿no es obvio?

-       Sí que lo es… jaja ya es suficiente, ya está seco.

-       Bueno, si tú lo dices.

Jeremy se sacó la toalla de la cabeza y la puso con las demás mojadas, luego nos pusimos bóxers y camisetas para dormir, la verdad no tengo ganas de dormir pero bueno… si hay que estar vestidos, creo que así como estamos ahora estaremos más cómodos.

-       Oye peque… -Jeremy ya regresó de dejar la ropa mojada en la lavandería- Vamos a ir a la fiesta de mañana ¿verdad?

-       Yo si quiero ir.

-       Estaba pensando en algo…

-       ¿En qué? -pregunté con curiosidad.

-       Acércate, es un secreto -Jeremy se sentó a mi lado en la cama.

-       Pero estamos solos, me lo puedes decir en voz alta y…

-       Ya pues Dennis, te lo tengo que decir en la oreja.

-       Ok… ya dímelo…

-       …

-       ¡Ahhh! ¡Me mordiste la oreja! -dije muy sonrojado, en serio no me esperé eso.

-       Jajaja vamos ni que lo hiciera tan fuerte, Jajaja.

-       Malo, me sorprendiste a propósito -hice un puchero para darle una lección.

-       Está bien, perdóname Dennis, no me pude resistir a esa travesura -me dijo sin borrar su sonrisa en ningún momento.

-       Bueno, ¿pero tienes algo en mente o solo era un juego?

-       ¡Ah! Es algo en serio… si vamos juntos sería genial pero…

-       ¿Pero qué?

-       No creo que podamos bailar juntos ahí frente a tantas personas.

-       ¿Quieres bailar conmigo?

-       Claro que sí, es lo que más me gustaría pero… ya sabes cómo son las cosas.

-       Que odiosos… ¡Espera, tengo una idea! ¿Quieres bailar conmigo ahora?

-       ¿Aquí?

-       Yes! Only you and me. C’mon!!

Ahora me siento entusiasmado, creo que si Jeremy y yo no podremos bailar juntos en la fiesta pues podemos bailar aquí, hay suficiente espacio en mi habitación. Me puse de pie y encendí mi reproductor de música para conectarlo a sus parlantes de sonido estéreo. “¿Por qué sigues sentado? ¡Ven!” tomé de la mano a mi rubio para ponerlo de pie conmigo, al instante las canciones en modo random se pusieron a sonar. La primera que escuchamos fue “Moves like Jagger” de Maroon 5. Mi rubio de inmediato sonrió, yo empecé a moverme al ritmo de la canción tan pegajosa, Jeremy empezó a moverse un poco lento pero con el pasar de los segundos y la canción ya comenzó a bailar conmigo y también a dar algunas vueltas, me guata mucho ver a mi chico bailar y divertirse junto a mí.

Estuvimos bailando por varios minutos, diferentes canciones sonarón pero todas era de party time, así que todas era muy pegajosas y bailables, es realmente divertido estar aquí con Jeremy, él mirándome y yo a él y también me encanta bailar y lo mejor de todo es que lo estoy haciendo con él, estamos bailando juntos. Cuando finalmente ya nos cansamos de tanto movernos, caímos algo exhaustos sobre la cama y con el control remoto apagué el estéreo. Ahora estamos recostados y descansando uno al lado del otro, solo iluminados por la luz de mi lámpara de noche. Aunque creo que ya estamos tarde no tengo sueño, me estoy divirtiendo mucho.

-       No puedo creer que yo bailé “I kissed a Girl” de Katy Perry -me dijo riendo mi novio.

-       Jajaja ¿por qué no?

-       Pues no sé… nunca pensé que la bailaría.

-       ¿Pero te divertiste?

-       Claro que sí, bailar contigo es genial, tú eres genial peque.

-       A mí también me gustó mucho, sabes moverte muy bien.

-       Lo sé, en la pista de baile y en la cama ¿no?

-       Jajaja bueno… es verdad.

-       Jaja.

-       ¿Desde cuándo hablas con doble sentido?

-       Pues… tengo mis momentos.

-       Bobito… te quiero mucho.

Me recosté sobre Jeremy sin poner todo mi peso sobre él y lo besé, estuvimos sintiendo el dulce sabor de nuestras boquitas por un rato, luego sentí las manos de mi rubio bajar hasta tocar mis nalgas y ahora las está acariciando. “¿Tienes ganas de hacer otra vez?” le pregunté de forma traviesa. El asintió con la cabeza y me volvió a besar usando su suave lengua, sintiendo como explora mi boquita con ella.

Abran pasado unos diez o quince minutos de jugar entre los dos, ahora estamos desnudos una vez más, yo en cuatro, con mi culito hacia arriba y abrasando una almohada y Jeremy está lamiendo mi agujerito. Se siente… Waoh, se siente genial… podría estar haciendo esto por horas sin cansarme, es tan excitante y tan agradable sentir la húmeda y suave lengua de Jeremy jugar con mi culito. Siento que mi pene también está muy duro, lo estoy frotando contra las sabanas de la cama y como siempre se siente genial. “Que rico culito tienes” escuché que me dijo Jeremy apretando un poco mis nalgas con sus manos, eso me hiso sonrojarme más, me escita mucho que me diga esas cosas también. Cuando ya no sentí la lengua de Jeremy jugar conmigo volteé hacia atrás y vi a mi chico masturbándose lentamente, luego puso la punta de su pene en mi entrada, Volví a mi posición abrasando la almohada y me perdí en las sensaciones que me provoca Jeremy cuando me penetra.

Al principio claro de duele un poco y Jeremy es muy gentil al entrar suavemente y con cuidado, eso me hace sentir que me cuida hasta cuando hacemos el amor. Cuando sentí que el pene de mi novio entró por completo en mi culito y sentí mis nalgas chocar contra el cuerpo de Jeremy di un gemido algo fuerte, una mezcla de dolor y placer, pero sin dudas lo disfruté. Cuando ya no sentí dolor alguno, ósea cuando ya me acostumbré, le pedí a Jeremy que se moviera, el sin dudarlo comenzó a meter y sacar su pene de mi agujerito, primero suavemente y luego ya aumentó la velocidad. Ahora solo siento muy rico, me gusta mucho sentir el pene de Jeremy frotar mi interior y también me encanta escucharlo gemir, eso indica que le gusta mucho también.

Ahora mi rubio sí que está emocionado, está haciéndome el amor más fuerte, yo no estoy asustado, todo lo contrario, me encanta en serio sentir a Jeremy hacerlo conmigo. Hace que abrace más fuerte a la almohada y que mis gemidos salgan más potentes, esto es genial… cada segundo que pasa me siento más excitado y con ganas de eyacular… En eso sentí que Jeremy me abrazó, siento su vientre y pecho frotarse con mi espalda y ahora está mi altura mientras me sigue penetrando, su carita está al lado de la mía y él me da besos en la mejilla izquierda.

-       Dennis te amo, me encantas, me encanta hacerte esto…

-       Jere a mí… ahh… también me gusta mucho esto, ahh…

Seguimos en esa posición justitos un rato más, mezclando nuestros gemidos de placer y también dándonos piquitos, la excitación ya fue demasiada para los dos, sentí que Jeremy eyaculó dentro de mí y su lechita llenar mi culito, se siente tan tibio y agradable… en eso yo también llegué a eyacular, me sorprendí un poco ya que no me había estado masturbando, solo me estaba frotando contra las sabanas… pero bueno, creo que eso es por la excitación tan grande que tengo, entonces también se puede eyacular sin masturbarse en ocasiones… es interesante y también me gustó.

-       Eso fue completamente genial -dijo mi rubio y luego sacó su penecito ya más chiquito de mi culito.

-       I say the same, I really liked...

-       ¿Cómo dices nene?

-       Que también me gustó mucho -le sonreí de una forma tierna.

-       Eres la cosita más tierna de este mundo.

-       Lo sé, por eso debes cuidarme jeje.

-       Claro que sí, porque eres mío ¿cierto?

-       ¡Cierto! Y tú eres solo mío -le di un beso en la nariz.

-       Obvio que sí peque.

Jeremy y yo gateamos por la cama y nos recostamos uno al lado del otro como debe ser, sé que es mejor que nos pongamos algo de ropa pero estar así desnudos y con la sensación tan agradable después de hacer el amor… creo que tenemos flojera de levantarnos de la cama jeje.

-       Tenemos que ponernos ropa Dennis -me dijo mi rubio al lado mío acariciando mi mejilla.

-       En un ratito más… estoy muy relajado, podemos dormirnos un ratito y luego ya nos vestimos ¿sí?

-       Bueno, pero solo un ratito…

Me acerqué y me acurruqué a Jeremy, nos dimos un besito suave con los ojos cerrados y nos dispusimos a dormir un momento, estoy tan relajado ahora que creo que será muy rápido…

 

¿Qué es ese sonido? Suena como pajaritos cantar… Abro lentamente los ojos, toda la habitación está iluminada… Se siento en la cama y froto un poquito mis ojos, doy un bostezo y luego ya presto atención… ¿Qué? ¿Ya es de día? I can’t believe we slept all night! Well... What time is it?

Tome mi reloj despertador y son solo las siete y media de la mañana, bueno… aún es temprano. Me volví a recostar en la cama, Jeremy está a mi lado y está desnudo jeje… ok, yo también lo estoy, hey… ¿entonces dormimos desnudos toda la noche? ¡It’s cool! Me acerqué más a Jeremy, estamos cara a cara, yo lo veo dormir… es tan bonito este chico, lo quiero a mil, no me resisto y le doy un beso en la punta de la nariz. Vi que Jere se movió un poco, como si hubiera molestado su sueño… bueno si es así entonces creo que es hora de despertarlo jeje… Soplé con cuidado su cuello para hacerle cosquillas, esa es una forma genial para despertar. Veo como mi rubio empieza a sonreir. Que bah, ya no puedo más ¡Aquí van las cosquillas!

-       Jajaja ¿Qué pasa? Jajaja ¿Dennis?

-       Sí, buenos días dormilón.

-       Jaja déjame Jajaja, ya no puedo más.

-       Di por favor…

-       Por faaaas, Jajaja…

-       Ya, está bien.

-       ¿Qué pasó? Ya es de día.

-       Nos dormimos, no pudimos levantarnos jaja.

-       Menos mal ayer recogí toda la ropa que regamos en la sala… ¿Crees que nos hayan visto tus padres?

-       Voy a revisar…

-       Ok.

Me puse de pie y me vestí con mi pijama de la noche anterior, mientras que Jeremy hacia lo mismo, cuando ya estuve vestido abrí la puerta de la habitación aunque tenía seguro, como hicimos en la noche. “Estaba con seguro” le dije a mi novio. Y él dio un suspiro de alivio, yo le sonreí y salí de la habitación caminando de puntillas, fui hasta la habitación de mis padres y asomé mi cabeza. Veo que están profundamente dormidos… no sé a qué hora habrán llegado pero creo que por el cansancio fueron directo a acostarse. Regresé a mi habitación, volví a cerrar mi puerta, Jeremy está en el baño cepillando sus dientes, voy a hacer lo mismo y asearme yo también.

--------------------------------------------------------------------

Ahora estamos en el parque, ya desayunamos hace buen rato. Es bonito estar al medio día aquí, la parte infantil está llena, así que Jeremy y yo estamos sentados en la hierba de una zona más alejada, no hay mucha gente pero igual no lo puedo besar… me gustaría mucho hacerlo, pero no quiero meterme en problemas ¿me entienden? Estamos conversando acerca de películas y mientras conversamos estamos tomados de la mano y muy cerca uno del otro. Justo como dos personas enamoradas… porque eso somos, él y yo.

“Oigan, miren a estos mocosos… ¿Qué tienen? ¿Son mariquitas?” escuché de pronto, entonces vi que unos tres skaters mayores que nosotros estaban que nos rodeaban, mientras se reían.

-       ¿Por qué no van a besarse a su casa de muñecas? -nos dijo uno de ellos.

-       ¡¿Qué te pasa idiota?! ¡Déjennos tranquilos y búsquense una vida! ¡tarados! -les dijo Jeremy en voz alta, se oye seguro en lo que dice.

-       Uy, se puso muy machito el…

-       ¡Que se callen! ¡Lárguense de aquí! -Jere no los dejó terminar sus insultos, casi se pone de pie, lo vi con intención de eso.

Yo estoy a punto de decirles algo también, pero Jeremy me hiso un gesto con la mano, como que me indica que no haga nada… me tranquilicé un poco.

-       Jaja ya vámonos, no hay que perder el tiempo con los noviecitos.

-       Vayan a quejarse con sus mamis -dijo el último antes de que los tres comenzaran a alejarse de aquí.

-       ¡Son unos cobardes! ¡Metiéndose con dos menores que ustedes! -les gritó por último mi novio.

Vimos que esos skaters se alejaron de donde estábamos y luego ya ni los vimos, Jeremy se veía aún molesto, pero cuando vimos que ya no regresarían se puso tranquilo nuevamente.

-       Que rabia me dieron esos idiotas -dijo ya más relajado.

-       No los había visto por aquí antes.

-       Yo tampoco, pero no creo que los veamos de nuevo, no creo que vivan por aquí.

-       Ok… Gracias por defendernos, a los dos.

-       De nada, no podía dejar que esos tipos nos dijeran esas cosas.

-       Yo también quería decir algo, pero no me dejaste.

-       No quiero que tú te metas en problemas, si estoy yo para defenderte.

-       Eres muy amable conmigo -le sonreí y le volví a tomar la mano.

-       ¿Cómo no serlo? Si eres el novio más bueno del mundo entero.

Jeremy acarició mi cabello, como suele hacer a veces, eso siempre me hace sonreír aún más. Me gustó mucho que Jeremy nos defendiera de esos tipos. Siento que junto a él estoy más seguro y me encanta estar con Jeremy.

-       ¿Vamos a seguir siendo novios en la escuela Jeremy? -le pregunté de pronto.

-       ¿Tú qué crees? ¡Of course! No voy a dejarte ir peque… ayer me dijiste que eres solo mi novio, solo para mí.

-       Jaja ¡está bien! Yo te quiero mucho.

-       Y yo te quiero a ti.

Volteé a ambos lados y vi que no hay nadie mirándonos, así que me animé a darle un piquito a Jeremy aquí, sentir sus labios sobre los míos es una de las sensaciones más bonitas que hay.

*******

 

Estamos en medio de la fiesta del club, hace un buen rato que ha oscurecido, hay varios adultos y jóvenes aquí, a muchos de ellos ya los he visto antes aquí en el club, es natural ya que aquí están todos los socios. Los padres de Dennis y los míos están con los demás adultos tomando un coctel suave. Ahora los que dominan la pista de baile son los más jóvenes, Veo a Malena y Marco que están bailando con muchas ganas, sin duda lo están disfrutando. Otro a quien también no es posible ingorar es Gianfranco, hace rato que está sacando a chicas distintas a bailar y ha pasado a mi lado a propósito varias veces… que pesado que se pone hoy, pero bueno… en todo momento he estado al lado de mi peque y es gracioso, a veces he tenido que detenerlo ya que un par de veces a querido ir a darle su merecido a Gianfranco por acercarse tanto a mí, por suerte yo puedo contenerlo y que no vaya a buscarlo. Ahora mismo mientas Malena y Marco bailan, mi peque y yo estamos tomando gaseosas con Ángelo y Valery, estamos conversando y bromeando. De pronto escuchamos que cambiaron de canción y Valery dio un casi grito, pero muy mocionada.

-       ¡Amo esa canción! Necesito bailarla.

-       ¡Ángelo quiere! -dijo mi peque empujando al menor del grupo.

-       Ya, ¡ven vamos! -Valery tomó de la mano a Ángelo y se lo llevó corriendo a la pista de baile.

-       ¡Waaaah! -decía el de cabello oscuro mientras se lo llevaban, pero con una sonrisa notoria en su rostro.

-       Jaja te pasaste, sí que lo estas ayudando.

-       Así son los amigos ¿no?

--------------------------------------------------------------------

Ok… ya me toca a mí cantar la siguiente canción. Les explico: en la fiesta hay una habitación que funciona como karaoke y como no todos pueden entrar se entra en grupos y es como un karaoke privado, Malena separó que estemos aquí una media hora y a Valery se le ocurrió un juego “excelente” que las chicas cantaran canciones interpretadas por varones, y que los chicos cantáramos canciones interpretadas por mujeres. Me sorprendió que todos estuvieran de acuerdo, tal vez por lo eufóricos que están no se pusieron nerviosos ni nada ante ese juego. Las chicas fueron las primeras en cantar, y como siempre con sus canciones románticas, luego ya nos tocó a los varones, Marco no se hiso problema y escogió una canción que le gustaba, Ángelo hiso lo mismo mientras yo me ponía cada vez más tenso. Dennis cantó una en ingles y le salió perfecto, aunque la canción solo hablaba de visitar el estado de California o algo así. Bueno pues… como dije, ahora me toca a mí y yo ni idea de que voy a cantar. Malena está cambiando las canciones para que yo escoja una, le dije que empezara con la lista desde el principio. Aún no me decido… es algo vergonzoso… “Vamos Jeremy, escoge una de una vez, no seas tan tímido” dijo Malena sonriéndome.

-       Espera… regresa, esa canción está bien… -dije, seré valiente y cantaré lo que siento.

-       ¿Esta?

-       Sí, esa.

-       ¡Dios mío! Jeremy está enamorado -dijo Valery muy alegre.

Yo suspiré tratando de calmar mis nervios y vi que la canción se puso en play, sonreí, ahora ya estoy listo… Cantaré “Día de suerte” de Alejandra Guzmán. Comencé a cantar los ojos cerrados, la canción ya me la sé de memoria, así que no tengo que leer la letra. Ustedes y yo sabemos que se la estoy dedicando a Dennis en este momento y escucho como mis amigos aplauden mientras continuo la canción. Como son los sentimientos a veces… quiero mirar a mi peque mientras canto ahora mismo, así que para disimilar voy a mirarlos a todos, para que nadie diga que solo lo miro a mi peque, aunque ese es mi idea principal. Estoy exactamente en el coro, me doy la vuelta y paso mi mirada por todos mis amigos, que me están sonriendo animados, todos excepto Valery saben a quién le estoy cantando. Cuando llegué a la mirada de Dennis, él me miraba directo a los ojos, sus ojitos brillantes y tan hermosos, podría cantarle así todo el bendito día… siento como si le estuviera dando un concierto privado a él, su sonrisa tan bella… vi una de sus manitas frotarse lentamente uno de sus ojitos, eso me hiso regresar a la realidad y volví a mirar a la pantalla, hasta que la canción terminó y regresé al sofá con los demás. Todos me aplaudieron, no soy el mejor cantante del mundo, pero creo que sí lo hice bien… especialmente porque estaba inspirado.

-       ¿Oye Jeremy entonces a cual chica le cantaste esa canción? -preguntó la chica rubia.

-       Oh, no… no se lo dediqué a ninguna chica -le sonreí.

-       ¿Entonces qué? ¿A un chico?

-       Jajaja

Valery y yo nos reímos juntos, aunque ella lo dijo en broma… si supiera, es divertido creo. Cuando terminamos de reírnos ya los demás estaban escogiendo otra canción, aún nos quedan 10 minutos aquí así que tienen que aprovecharlo ¿no? “Un momento, voy al buscar una gaseosa” dijo mi peque saliendo de la habitación. Mientras escuchábamos a Malena otra vez cantar y debo decir que no lo hace nada mal recibí un mensaje a mi celular que afortunadamente está en vibrador… “Sabes que lo de la gaseosa fue una excusa para salir… te espero afuera, cerca de la piscina <3” Dennis es tan pícaro a veces, eso me gusta mucho de él, esperé un minuto a que Malena terminara de cantar y luego salí con la escusa de ir al baño. Caminé hasta la piscina, aquí no hay nadie, mi peque es un genio en serio. Lo vi sentado en una de las sillas para broncearse y fui directo a sentarme a su lado. Le dije un hola y nos quedamos mirándonos por un rato, como dos niños de primaria enamorados.

-       ¿Me lo cantaste a mí? -me preguntó con la sonrisa más tierna que hay.

-       Claro que sí, es lo que siento por ti.

-       Me encantó, mientras la cantabas yo estaba… completamente enamorado, así me tienes.

-       Tú me enamoraste a primera vista.

-       Voy a extrañar pasar todo el día junto a ti… el verano más bonito que he tenido y junto a ti -me dijo poniendo sus manitos sobre mi pecho.

-       Yo también, eres lo máximo Dennis -rayos… me están dando ganas de llorar y lo peor de todo es que las lagrimas de mi peque también se están acumulando en sus ojitos.

-       Estar enamorado de ti… es lo más bonito que sentido.

-       Me vas a hacer llorar peque… yo te quiero como a nadie, eres mí peque, siempre has sido mi peque… Mi pequeño y hermoso Dennis.

Cuando terminé de decirle eso nos besamos, tanto él como yo nos gritaban las ganas de hacerlo, sentí unas cuantas lagrimas correr por mis mejillas, era pequeñitas pero está bien…

-       Ya, no hay que llorar, esto es una fiesta y hay que estar contentos -dijo Dennis secando sus lagrimitas con sus manos.

-       Sí, tienes razón -lo imité secando mis lagrimas también.

-       Pero… todavía tenemos tiempo para seguir besándonos -tomó mi mano.

Yo le asentí y nos quedamos sentados ahí en privado por un buen rato, los besos más dulces y deliciosos del mundo… soy tan afortunado de que sean solo para mí.  

--------------------------------------------------------------------

Ya estamos domingo por la tarde, no falta mucho para la puesta de sol y mañana es ya el primer día de escuela. Hoy, todo nuestro grupo estuvimos todo el día en la playa, ya hasta hoy son las vacaciones y teníamos que aprovechar el último día sin clases. Nos quedamos hasta que ya no hay nadie, solo nosotros aquí y viendo como el sol baja hacia el mar. Los chicos ya están guardando las cosas, es hora de regresar a casa y preparar las mochilas para mañana.

-       Chicos ¿se va a levantar o se quedarán hay sentados? -nos preguntó Malena, ya todos están caminando fuera de la playa.

-       ¿Nos dan 2 minutos? Malena te prometo que vamos ahora -le pedí.

-       Sí, claro. Los esperaremos, solo no se besen demasiado -nos giñó un ojo y nos dejó solos.

Ahora Dennis y yo estamos sentados en la playa solos, tenemos solo un par de minutos para estar solos pero igual siempre es hermoso estar en privado junto a él.

-       Siempre me ha gustado venir aquí contigo… y ver la puesta de sol -me dijo con voz tranquila mi pequeño.

-       A mí también.

Nos tomamos de la mano mientras vemos el mar y las olas chocar contra la costa, sentí la cabeza de Dennis apoyarse en mi hombro, luego nos miramos a los ojos, nos acercamos y nos dimos un casto beso… solo usando los labios y moviéndolos lentamente, sí, esos mismos labios dulces como el caramelo que probé por primera vez este verano. Siempre igual de dulces. Cuando nos separamos son sonreímos.

“Chicos ya pasaron los dos minutos ¿vienen?” escuchamos a Malena que nos llama desde lejos. Dennis y yo dijimos “Sí” al mismo tiempo.

-       Dennis…

-       ¿Qué?

-       Te amo mucho -le sonreí.

-       Yo… yo también te amo… I love you Jeremy!

Le sonreí muy contento y nos dimos un besito rápido antes de ponernos de pie y caminar fuera de la playa, nuestros amigos nos están esperando. Amo en serio estar con Dennis, gracias a mi peque ahora creo en el amor a primera vista. Y ahora sé que dos niños sí se pueden enamorar y experimentar un amor tan bello y fuerte, nosotros somos la prueba de que el amor es bonito y sincero… Como siempre digo: soy cursi, bastante cursi, pero me gusta ser así y lo seguiré siendo.

Y así fue, como dos niños nos enamoramos en la estación más brillante y calurosa de todas, así es como Dennis y yo descubrimos el verano.

 

Fin… ah! no… Continuará

Notas finales:

Ha sido un verdadero placer escribir este fic, en serio que sí. Este fic es mi oro y lo quiero mucho :D

Les agradesco a ustedes lectores, a todos! a los que no se animan a comentar pero les saco una sonrisa :3 y a los que sí comentan! A todos los que me han seguido hasta el final con esta historía.

Escribí "Descubriendo el Verano" pensando en que esta historia de amor puede ser completamente normal, no es imposible que dos niños se enamoren y descubran el amor. Yo escribí esta historia pensando en algo bonito que podría pasar en la vida real si el destino lo quiere así :D Y estoy orgulloso sanamente de haber escrito esta historia que para mí es muy bonita.

Efectivamente va a continuar, como han podido leer. La continuación será aqui mismo, no voy a hacer otro fic aparte, "Descubriendo el Verano" lo es aunque no sea verano después ^w^ así que si quieren leer la continuación de esta historía la verán aqui mismo.

Espero les haya gustado mucho y me despido sonriente. Aqui una imagen que yo mismo hice :D http://i.imgur.com/OZE3Rxd.jpg

Nos leemos pronto y gracias por leer!! See you soon.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).