Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos y todas!! Aqui Bad Boy, nuevamente con un capítulo nuevo.

Este vez, el capítulo es narrado nuevamente por Dennis. Estoy satisfecho en como quedo este capítulo y me gustó mucho, espero que también sea de su agrado!!

Capítulo 3 - Incomodidad

 

Como que hoy está haciendo algo de frio, ciertamente el día estaba más templado ayer. Desde muy temprano el cielo ha estado nublado… bueno aunque más me gusta ver al sol en el cielo, es normal que el clima este así, es diciembre y también invierno después de todo. Ahora mismo estoy esperando a Jeremy en la esquina de nuestro edificio, van a ser las cinco de la tarde, casi toda la primera mitad del día Jeremy la pasó con su familia, me dijo que llegaron sus abuelos, varios de sus tíos y también sus primos, pero todos son mayores que él. Yo por lo menos si tengo primitos menores, el único detalle es que mis primitos menores son bebés aún, la única prima que se acerca a mi edad es Malena, ya que su hermano Andrei es mucho mayor que nosotros, debe tener unos 21 años ahora más o menos.

 

Bueno me estaba saliendo del tema, mi novio me dijo hoy cuando despertamos que podía quedarme y conocer a su familia, que sería lindo presentarme indirectamente como su novio, yo me puse muy rojo cuando me dijo eso… lo pensé mientras él fue a cepillarse los dientes. Conocer a toda la familia de Jeremy… cuando mi rubio regresó le dije que me sentiría más cómodo si no estaba presente en su reunión familiar esta vez, Jeremy me insistió un poco más pero yo le seguía diciendo que me sentía incomodo, que eso era un asunto familiar… “Cuando seamos más grandes sí me presentaras a tu familia Jeremy… pero ahora mismo no me siento listo” le dije para que no se decepcionara, después de un suspiro me dio un beso en la frente y me dijo que le encantaría que lo acompañara a una reunión familiar, ya sea de él o una mía.

 

La verdad es que no quise estar en la reunión familiar porque me da algo de miedo, ósea no me dan miedo los familiares de Jeremy, a ellos ya los conozco de algunas fotos y de recuerdos que me ha contado Jere. A lo que le temo es a hacer algo torpe o que me deje en ridículo, por ejemplo quedarme rojo e inmóvil por los nervios de que toda la familia de mi novio me queden mirándome… normalmente soy muy sociable, pero cuando pienso en que Jeremy me está presentando como su novio de forma indirecta me hace sentir nervioso, y cuando estoy nervioso puedo ser muy torpe o a veces impulsivo.

 

En fin… hace un rato Jeremy me envió un mensaje al celular avisándome que sus parientes ya se habían ido del departamento y como me había prometido ayer, que iríamos al cine ahora en la tarde. Bajé por él ascensor y ahora lo estoy esperando en la esquina de la calle, me dijo que iríamos al centro comercial en su bicicleta nueva. No estoy seguro si los dos vamos a caber en ella.

 

-     Hola peque ¿Cómo estás?

 

-     Jere… ups, no te había visto.

 

-     Jaja, me di cuenta, estabas perdido en tus pensamientos -me acarició el cabello, aunque no es tan fácil ya que estoy usando unas orejeras azules.

 

-     Y trajiste tu bicicleta… puedo traer también la mía ¿sabes?

 

-     Sí, ya lo sé… pero pensaba en que podríamos ir juntos, tú sentado en el manubrio y yo conduciendo, ya sabes… como novios.

 

-     ¿De verdad?

 

-     Yes, my little -me sonrió y se sentó en la bicicleta.

 

-     Ok, espero que no nos vayamos a caer.

 

-     No lo creo, pero ten, ponte este casco.

 

-     Mmm… ¿es tuyo verdad? Tengo que ajustarlo más.

 

-     ¿No te has dado cuenta de una cosa? Estoy usando el gorro que me regalaste, ¿me queda muy bien no?

 

-     Jere… síp, claro que te queda muy bien.

 

Es increíble, no me había dado cuenta que Jeremy está usando el gorro de lana azul que le regalé ayer, se ve tan lindo con esos mechones de cabello dorado cubriendo su frente… Ahora ya me subí al manubrio, bueno no está tan incomodo como pensé, lo cierto es que estoy muy cerca a Jeremy, es casi como si me estuviera abrasando. Mi chico tomó impulso y partimos, las calles de un domingo por la tarde se ven algo vacías pero es bonito, a mí me gusta cuando se puede caminar o en este caso manejar bicicleta tranquilamente y sin ningún apuro.

 

-     ¿Sabes? A mis tíos también les gustó el gorro que me diste, les dije que mi mejor amigo me lo había regalado.

 

-     ¿Sí?

 

-     Tuve que decir eso, pero tú y yo sabemos que yo quería decir “Me lo regaló mi novio lindo”

 

-     Jaja… pues sí… tal vez cuando seamos más grandes.

 

-     Yo te amo desde ya, aunque seamos un par de adolescentes.

 

-     Ahora tú tienes 14 y me quede en 12, eres más adolescente que yo -le dije con una sonrisa traviesa.

 

-     Jaja, solo un poco, y vamos que tu también vas a cumplir trece ya pronto.

 

-     Aún faltan meses, mientras yo tendré 12 y tú 14… a Jeremy le gustan los niños -le dije en broma.

 

-     Pues en realidad, el único niño que me gusta eres tú, el niño más hermoso, lindo y bueno que hay en la tierra.

 

Jeremy me dio un beso en la mejilla después de decirme eso, rayos… en serio me gusta mucho cuando me dice esas cosas, me hace sentir mariposas en el estomago…

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

“Vamos Jeremy, aquí atrás está bien” le dije a mi novio que me sigue mientras subimos los escalones hasta la parte de atrás de la sala de cine. Yo me siento en medio de la fila y espero a que mi chico se siente a mi lado, él trae el popcorn, aunque ya lo hemos venido comiendo desde la dulcería del cine. Bueno espero que nos alcance para toda la película, esta vez no hemos venido a ver una película que nadie querrá ver y la sala esté vacía, esta vez si queremos ver una buena película, pero lo bueno de que es domingo es que solo la mitad de la sala del cine está llena.

 

-     Listo, ahora si estamos cómodos -me dijo sentándose a mi lado.

 

-     Yes, que bueno que aún no pasan los trailers, entonces tenemos algo de tiempo.

 

-     Hay que esperar a que apaguen las luces para hacer eso.

 

-     Pero soy un niño impaciente -le dije en forma infantil a propósito.

 

-     Jaja, sí que lo eres… ¿no tienes frio?

 

-     No… pero ahora que lo dices… como que ya me dio algo más de frio, se me pasará si me das un beso.

 

-     Awww… Dennis, me muero por besarte -me susurró en la oreja y yo aproveché para tomarlo de la mano.

 

Lo bueno es que no hace tanto frio como para ponerse guantes todavía, así puedo sentir las tibias manos de Jeremy sin ningún problema. Estuvimos comiendo algunas “palomitas de maíz” como algunas personas le dicen, y también conversando de una que otra cosa divertida, hasta que por fin apagaron las luces, justo en ese momento Jeremy se acercó a mí y me besó sin avisarme, eso me encantó. Me apoyé un poco más sobre su peso para besarlo con más comodidad; lo más gracioso de todo es que justamente cuando nos estábamos besando una pareja pasó por nuestra fila, pasándonos de largo y sentándose en el extremo de la fila, no nos dijeron nada…

 

-     Jeremy… ¿se habrán dado cuenta?

 

-     Eso no importa, solo me importas tú y tus besos.

 

-     Oki…

 

Sin decirnos más volvimos a unir nuestros labios, sentí también las manos de Jere acariciar mis mejillas y apretarlas un poco, esto me da algo de risa, ¿Jeremy quiere hacerme cosquillas o qué? Igual no pasa nada, estoy muy concentrado en los ricos labios de mi chico rubio, me encanta cuando nos besamos y también me encanta hacerlo aquí en el cine.

 

Cuando nos volvimos a separar del contacto nos sonreímos, a pesar de la oscuridad, puedo ver la hermosa sonrisa de mi novio, yo no me resisto en darle un beso en la punta de su nariz y luego me acomodo para apoyarme sobre su hombro. Ahora estamos viendo los trailers de las películas que se estrenarán, hay muy buenas opciones para el año que viene… Uy, de pronto Jeremy me está abrasando con uno de sus brazos, esto me hace sentir tan bien, tan seguro… Jeremy me hace sonreír.

 

La película ya está dando inicio, estoy emocionado porque ya empiece, lo único malo es que justo ahora unos tres chicos alborotadores están entrando haciendo algo de ruido… se acaban de sentar a unos escalones por debajo de nosotros, igual están haciendo ruido todavía, eso me molesta un poco… esperen, a esos tres chicos los conozco… ¡son del aula de Jeremy!

 

-     Oye Jeremy ¿esos tres no son tus compañeros de aula?

 

-     ¿Tú crees peque? A ver deja que los vea bien…

 

-     …

 

-     Pues sí, son Dan, Mario y Brandon. No sabía que venían al cine un domingo por la tarde.

 

-     ¿Crees que nos van a ver?

 

-     Pues no sé… pero por si acaso será mejor que no nos abrasemos.

 

-     Pero yo me sentía tan bien… -dije algo decepcionado.

 

-     Yo también Dennis… pero no quiero que nos descubran y luego nos molesten, menos a ti.

 

-     Ay… justo tenían que llegar… yo que quería estar abrasado de ti toda la película.

 

-     Podemos tomarnos de las manos ¿quieres?

 

-     Yeah… me sentiría mejor.

 

Jeremy y yo nos separamos del abraso y nos sentamos derechos en las butacas y nos tómanos de las manos, no es lo mismo que estar abrazadito a él… pero por lo menos se siente bien, puedo tener este contacto con él que también es agradable. Pero igual no puedo dejar de sentirme algo frustrado de que justo hayan llegado los amigos de Jere a la misma sala que nosotros dos. No es que me caigan mal, solo que yo quería estar de lo más cómodo con mi novio y no disimular como lo estamos haciendo ahora.

 

 

 

Pues nada… ya casi termina la película y no he tenido tantas caricias como pensé tener… quise darle de comer en la boca a Jeremy pero no se dejo  mucho, solo nos hemos besado una vez durante toda la película, si no fuera por los besos que nos dimos antes que empezara solo nos hubiéramos besado una vez… bueno, pero tampoco tengo que ver el vaso medio vacío, viendo el lado bueno he estado casi dos horas sentado al lado del chico que amo y también nos hemos reído juntos, nos hemos asustado juntos y esas cosas.

 

Ok, ya están pasando los créditos, la película si me gustó pero creo que me pudo haber gustado más con unas cuantas caricias más de parte de mi novio. Las luces ya se están encendiendo de nuevo y la gente ya está saliendo de la sala, lo que me doy cuenta es que las salidas están en la parte más alta de aquí, ósea muy cerca a donde estamos sentados Jeremy y yo, todos están subiendo y esos tres chicos también, es casi imposible que no nos vean.

 

Peque, hazte el disimulado y no los mires, quiero que salgamos juntos” me susurró Jeremy mientras todas las personas salían, yo saqué mi celular de mi bolsillo y fingí que estaba chateando, mientras que Jeremy se terminaba el popcorn que quedaba mirando hacia el fondo del envase. Sentí las voces de los amigos de mi novio pasar por nuestro lado y creo que no nos han visto, luego de unos segundos, volteé y ahora veo que ya salieron, creo que estamos a salvo.

 

-     Ya se fueron -dije volteando a ver a Jeremy.

 

-     Bien, ahora vamos a salir con la gente que queda, de ahí bajamos al centro comercial.

 

-     Está bien.

 

Nos pusimos de pie y también salimos de la sala de cine, junto con el resto de personas, nos pusimos a caminar saliendo por un pasillo cuando escuchamos una voz conocida detrás de nosotros.

 

-     Oigan chicos ¿estaban aquí? No los habíamos visto -escuchamos la voz de Dan, que siempre es el primero en hablar.

 

-     Oh, hola chicos… que sorpresa, tampoco los habíamos visto a ustedes -pronunció mi Jeremy cuando nos dimos la vuelta, al fin y al cabo ya nos habían encontrado.

 

-     Hola a todos -dije yo también.

 

-     Nos hubieran avisado que vendrían hoy, así veníamos todos juntos.

 

-     Bueno Mario, nosotros tampoco les dijimos nada a Jeremy -dijo Brandon que tiene la voz más gruesa que los demás- Oye Jeremy, disculpa que no haya ido ayer a tu fiesta, mi novia tenía que salir de viaje y tenía que acompañarla.

 

-     Sí, ya te dije que no hay problema -respondió Jeremy.

 

-     Nada de eso, vamos todos a tomar café y yo te invito el tuyo amigo -Brandon te dio unas palmadas en la espalda a Jeremy mientras todos nos ponemos a caminar. Creo que ahora vamos a tomar café…

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Ok… ahora estamos los cinco sentados en una mesa circular, en una de las cafeterías del centro comercial, una señorita se acerca a anotar nuestros pedidos, todos están pidiendo un capuccino o un mokaccino, ahh… no es que a mí no me gusten, solo que no me gusta mucho el sabor a cafeína, así que a la mesera le pido un chocolate caliente. Después de que todos hicieron su pedido los mayores se pusieron a conversar de una forma medio ruidosa, no sé… yo solo conozco a los compañeros de Jeremy porque a veces los veo en el recreo, y como todos los recreos me encuentro con Jeremy también los he visto acompañándolo, pero nunca he tenido la oportunidad de tener un contacto realmente amical con ellos, solo ayer en le fiesta y ahora que estamos aquí.

 

“Hey, miren disimuladamente a esas bellezas que acaban de entrar” dijo Brandon en voz baja mientras todos volteamos a ver a dos chicas que son muy simpáticas, escuché unos comentarios que no me gustaron mucho, yo no los usaría para referirme a una chica, pero bueno… ellos son mayores, supongo que es lo normal. Mientras seguíamos mirando a las chicas vimos que después que se sentaron juntas se dieron un piquito, eso creo que a todos nos sorprendió.

 

-     Ah! Esperen, son lesbianas… ¿no les parece sexy? -dijo Brandon una vez más.

 

-     Sí… -dijeron Dan y Mario son dejar de observarlas, mientras que Jeremy solo asentía con la cabeza.

 

-     ¿Y tú Dennis? Aún no dijiste nada.

 

-     Ehh… yo no lo sé -dije poniéndome rojo, lo que pasa es que a mí solo me gustan los chicos, pero claro que no se los voy a decir ahora.

 

-     Vaya… bueno creo que te entiendo… tranquilo, solo los maricas tienen esa enfermedad, eso no pasa con las mujeres.

 

-     …

 

Me quedé perplejo con lo que me acababa de decir Brandon… no entendí nada, ¿acaba de decir enfermedad? Los demás también se le han quedado viendo, miré a los ojos de Jeremy… no veo que se haya molestado o algo… no sé, esto ya me incomodó demasiado.

 

-     ¿Qué? No te entendí -dije sin titubear.

 

-     Que las lesbianas están bien… solo los maricas tienen esa enfermedad, ósea: dos varones obvio que no es normal, es asqueroso.

 

-     ¿Dijiste enfermedad? -le volví a preguntar a Brandon, ahora si me estoy empezando a molestar.

 

-     Sí, la enfermedad de ser un marica pues.

 

-     Son desagradables ¿verdad? -dijo Dan riéndose un poco, pero esto a mí no me da nada de risa.

 

-     ¡Eso no es una enfermedad!

 

Justo cuando había dicho eso en voz alta, la mesera había llegado con todas las bebidas, ese fue un respiro, todos se quedaron callados… ya cuando estaban las bebidas sobre la mesa y solos otra vez, volví a escuchar la voz de Brandon.

 

-     Como si ver a dos hombres besarse o viviendo juntos sea normal, eso debe de ser una enfermedad, no te hagas el tonto.

 

-     Claro que no, ya te dije que no lo es.

 

-     ¿Y como estas tan seguro de eso ehh? -preguntó ese tipo acercándose más.

 

-     Ya chicos dejen de pelear, este no es lugar para eso -dijo Jeremy tocándome el hombro.

 

-     Sí, ya olvídense de eso, termínenos nuestros cafés o se van a enfriar -Mario también parece que quiere que dejemos de discutir.

 

-     Ni hablar, yo quiero escuchar lo que este chico tiene que decir -Brandon otra vez… ya me está hartando.

 

Decidí no responderle de inmediato y le di un sorbo a mi chocolate, con mucho cuidado para no quemarme la lengua, pero aun así está caliente y me dolió un poquito… esta no es la tarde de domingo que esperaba…

 

-     Ok… ¿Cuál es la diferencia entre las lesbianas y los homos? -pregunté, creo que es una forma inteligente.

 

-     Que las lesbianas son mujeres, a los hombres nos gustan las mujeres, por eso es que es sexy. ¿Pero dos hombres? Ya te dije que eso no es normal.

 

-     ¿Solo porque tú lo dices?

 

-     Dennis… ¿por qué defiendes tanto a los maricas?

 

-     Eso a ti no te importa -dije de forma firme, Brandon es un idiota, ya me di cuenta.

 

Ese chico de cabello ondulado y oscuro llamado Brandon no me respondió nada, solo puso una sonrisa que no me gustó para nada, como si se estuviera burlando de algo… volvió a tomar su café, no sé si querrá seguir con esta discusión…

 

-     ¿Podemos dejar de hablar de los maricas y hacer otra cosa? -preguntó Dan.

 

-     Sí, es mejor de que ustedes dos se pongan a discutir, tranquilos -Mario de nuevo tratando de que todo esté tranquilo… por mí está bien, pero que ningún idiota venga a decirme lo que Brandon acaba de decir.

 

¿Y Jeremy? Jeremy no hiso nada, no nos defendió… no dijo ni una sola palabra para defendernos… eso tampoco me gustó, pensaba que él sí me apoyaría pero… no sé qué está pasando por su mente. ¿Solo porque son sus amigos no le dijo nada a este idiota de Brandon? No me parece justo, nada justo… Ahora el chocolate ya no me sabe tan rico, escucho que los mayores vuelven a crear un nuevo tema de conversación pero prefiero no intervenir esta vez, ya fue suficiente con lo de hace rato… estoy enojado.

 

 

 

Ya nos acabamos de despedir de esos tres chicos, ellos se fueron al Arcade y se supone que nosotros tenemos que regresar casa, es mejor así, no tengo ganas de ir al Arcade ahora mismo. Jeremy y yo estamos saliendo del estacionamiento con su bicicleta, después de que salimos de la cafetería no nos hemos hablado mucho, creo que sabe que estoy molesto. Ya por fin estamos fuera del centro comercial, se supone que ahora tenemos que subir en la bicicleta…

 

-     Dennis ¿no vas a subir?

 

-     No dijiste nada Jeremy… no nos defendiste.

 

-     Pero…

 

-     Nosotros somos dos chicos que se gustan, no importa si tú eres bisexual Jeremy.

 

-     Ya sé, pero eso no tiene que ver en que yo sea bisexual…

 

-     ¿Entonces? ¡Nos dijo que estamos enfermos!... Yo no estoy enfermo Jeremy, ni tu tampoco.

 

-     Ya lo sé.

 

-     E igual no dijiste nada al respecto… no te importó que ese tipo dijera esas tonterías.

 

-     … Discúlpame.

 

-     C-Creo que mejor me voy a casa yo solo…

 

Dije eso y me di media vuelta, si regreso a casa con Jeremy voy a hacerlo estando molesto y eso no me va a gustar, es mejor si me regreso yo solo y el enojo se me pase. Empecé a caminar y cuando ya había dado unos cuantos pasos de pronto sentí a alguien abrasándome por la espalda, un abraso cálido… ese me hiso detenerme.

 

-     Lo siento peque… en serio perdóname.

 

-     Jeremy… ¿pero porque no dijiste nada?

 

-     Fui un tonto… no quería que se dieran cuenta que tenemos algo, no quiero que todos los demás se enteren y nos vean mal.

 

-     Entiendo… pero igual ese tipo nos insultó feo.

 

-     Es cierto, perdón por quedarme callado, sabes que yo pienso igual que tú.

 

-     No estamos enfermos -dije muy seguro.

 

-     Por supuesto que no lo estamos. Brandon no sabe que dos chicos sí se pueden enamorar.

 

-     …

 

-     Yo te amo Dennis, no me importa lo que piensen mis amigos.

 

-     Jeremy, y yo te amo a ti.

 

Me solté del abraso solo para voltearme y abrasarlo de frente, ya me estaba preocupando un poco, pensaba que Jeremy no me defendería, espero que ese tema mejore desde ahora.

 

-     Vamos a casa juntos ¿sí? -me pidió.

 

-     Claro.

 

-     ¿Ya no estás enojado?

 

-     Todavía un poco… pero no es contigo Jeremy -le sonreí.

 

-     Mmm… la tarde no salió exactamente como teníamos planeado.

 

-     Sí, justo eso te iba a decir… pero bueno, por lo menos no pasó nada peor.

 

-     Ya sube, vamos a terminar el pastel que me trago mi tía Anita.

 

-     ¿Te trajeron otro pastel?

 

-     Sí y también puedo prepararte algo de chocolate caliente.

 

-     Está bien… te quiero.

 

Le di un piquito a Jeremy justo antes de que partiéramos hacia casa. Tal vez la tarde de domingo no salió como esperábamos, pero lo mejor de todo es que la pude pasar con el chico que me gusta y ahora que es de noche vamos a comer pastel juntos, eso es mucho mejor que estar enojado.

Notas finales:

Hi! ¿y que tal les pareció? me gustaria saber sus opiniones en reviews ^^

Bueno como sabrán ya tengo la trama lista para esta nueva temporada de "Descubriendo el Verano", no les quiero adelantar mucho pero el 2014 para los chicos será un año muy importante :3

Ok, hasta luego! nos vemos la semana que viene!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).