Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! nuevo capítulo :D

Primero va por Jeremy, luego una pequeña parte por Dennis y regresamos con Jeremy xD

Espero lo disfruten.

Capítulo 13 - Una sola vez


Y así acabaron las vacaciones de invierno y tenemos que regresar a la escuela, la verdad es que hoy me desperté muy cansado, aparte que tuve que levantarme temprano. Cuando me estaba vistiendo luego de la ducha de agua caliente que me di esta mañana recibí un mensaje a mi celular, era mi peque diciéndome que hoy iría temprano a la escuela, que Andrei se había ofrecido a llevarlos a él y a Malena en auto hasta la escuela, yo solo hice una mueca de desagrado y preferí ignorarlo, por supuesto no ignorar a mi peque, sino ignorar las acciones de Andrei, sigo siendo un poco desconfiado del primo mayor de mi peque, la verdad es que no tengo ninguna razón valida, lo único que no me gusta es que ya me ha quitado valioso tiempo con él ya dos veces, una cuando Dennis se sentó a su lado en casi toda la reunión que hiso Malena cuando el mayor regresó a la ciudad y ahora que se lo está llevando a la escuela en lugar de ir conmigo. Pero bueno, eso ya no importa, tal vez debería restarle importancia a ese asunto y listo.


Ahora mismo estoy entrando a la escuela, aún faltan como diez minutos antes de que empiecen las clases, doy un bostezo mientras camino por el pasillo principal, creo que hoy será uno de esos días en los que las clases me parecerán súper aburridas. En eso, siento un pequeño empujoncito en mi espalda, primero me alerté pensando que me estaban atacando o algo así pero cuando volteé me di cuenta que solo es el bromista de Dan.


-     Hola Jeremy, tienes que estar más atento, se nota que estas muy cansado -me saludó con su sonrisa de siempre.


-     Hey Dan… la verdad es que sí estoy algo agotado, es la costumbre por dormir hasta tarde en las vacaciones.


-     Jaja, y eso que solo fueron dos semanas… no me imagino como hubiera sido en el verano.


-     De hecho… en el verano vaya que me levantaba temprano, creo que era por ir a ver a mi…


-     ¿A tu qué?


-     Jaja, nada, olvídalo… te lo contaré algún día -le sonreí.


-     ¿Qué? ¿Y me dejaras con la “gigantesca” intriga? -respondió haciendo comillas con sus dedos.


-     Jajaja, bobo -le di un pequeño golpe en el hombro- ya vamos a clases o sonará la campana.


Dan y yo entramos a nuestro salón de clases, que sorprendentemente ya estaba casi lleno, en eso me di cuenta que Mario nos estaba pasando la voz desde el centro del salón, los dos fuimos de inmediato a sentarnos al lado de nuestro amigo de cabello negro, estuvimos conversando los tres por unos minutos hasta que Dan se dio cuenta que faltaba Brandon en el grupo.


-     Oigan ¿Se han dado cuenta que Brandon está sentado hasta atrás? -nos preguntó nuestro amigo de cabello rubio claro.


-     Yo ni lo había visto ahí -le contesté a Dan.


-     Pues que raro, mejor le aviso que se siente con nosotros.


-     Espera Dan -lo detuvo Mario justo a tiempo- Lo que pasa es que Brandon se siente mal o algo así, no me dijo nada más.


-     ¿Y si se siente mal por qué no vamos a hablar con él?


-     Ehh… -ya no sabía que responder cuando la campana de inicio de clases fue la que me salvo.


Los últimos alumnos del salón entraron y todos sacamos nuestros cuadernos, ya nadie se podía mover ya que el profesor para variar había llegado temprano. Esa primera hora de clase se me hiso larguísima, yo estaba a punto de quedarme dormido ahí sentado en mi pupitre cuando de pronto sentí la mano de Mario, que está a mi costado. Mario me está pasando una nota doblada, rápidamente la tome y la escondí en mis manos, fijándome que el profesor no me había descubierto. Cuando todo estaba tranquilo empecé a leer la nota. “Yo creo que Brandon está molesto contigo Jeremy, ya sabes, por lo que pasó el otro día y además porque Dennis lo golpeó ¿fue una buena tunda la que le dio no? xD bueno ya no le hagas caso, si ya no quiere ser nuestro amigo ya es su problema”


Luego de leer la nota volteé a ver a Mario y este levantó su pulgar como diciéndome “tú tranquilo” en eso tiene razón, lo único que no quiero es que Brandon haga una estupidez como buscarme pelea a mí o a mi peque, menos aún a mi peque. Anqué ya me ha demostrado que se puede defender solo, igualmente yo soy el que tiene que cuidarlo. Creo que mejor y para salirme de dudas debería habar con Brandon en algún momento.


Entonces por fin pasaron las primeras horas de la mañana y el primer receso del día dio comienzo, el que salió corriendo para ir al baño fue Dan, lo que pasa es que el profe no le había dado permiso para ir desde hace rato. Mario y yo nos quedamos conversando sentados en nuestros asientos mientras varios de mis compañeros del aula salían hacia los pasillos o al patio de la escuela, en eso vi que Brandon estaba saliendo del salón y mientras que él salía, el que entraba era Dennis. Los dos se encontraron en la puerta del aula pero no se dijeron nada, solo se miraron con incomodidad y cada quien siguió su camino, eso fue un suspiro de alivio para mí. Dennis llegó donde nosotros y nos saludó sonriente, nos estaba contando que en su aula había llegado un alumno nuevo que se llama Juan Milán, ese nombre compuesto me dio algo de gracia, bueno no es que sea un nombre muy común ¿cierto?


-     Ángelo le está enseñando la escuela ahora mismo, nos ha caído muy bien y hasta parece un niño menor que nosotros.


-     ¿En serio? ¿Cuántos años tiene? -pregunté curioso.


-     Dijo que tiene trece ¡pero hasta parece menor que yo!


-     Bueno, hay algunos chicos que no aparentan su edad -contestó Mario.


-     Como Juan Milán es nuevo me preguntaba si nos podíamos juntar en la hora de almuerzo para que la pase bien, ser nuevo no es fácil… me ayudarían.


-     Claro que sí, no te preocupes -le respondí.


-     Podría ser divertido, cuenta conmigo también.


Mientras seguimos hablando los tres, ahora de otras cosas llegó la chica que me habían contado que le gusta Dennis: Katty, como siempre llegó para saludar a Dennis y luego de él recién nos saluda a nosotros. “Dennis quiero preguntarte algo pero tiene que ser a solas” escuché que le dijo, Dennis se encogió de hombros y la siguió hasta a un lado del salón. Yo veo a esos dos conversar mientras sigo aquí sentado, ya sé que a Dennis no le interesa esa chica, por eso no me preocupa para nada, más bien espero que Dennis no sea muy rudo y le rompa el corazón a esa chica, no es mala después de todo. Cuando vi que terminaron de hablar, Dennis regresó con nosotros y vi que Katty salió del salón.


-     ¿Qué pasó? -fui el primero en preguntar.


-     Me invitó a ir a su casa este fin de semana.


-     ¿Y? -volví a insistir.


-     Nada, le dije que no podía, que tenía algunas cosas importantes que hacer y eso es todo, solo me dijo que cuando pueda que vaya a visitarla.


-     Pobre Katty -dijo Mario con una sonrisa de cómplice.


-     ¿Y que son esas cosas importantes para este fin de semana?


-     Estar contigo -me sonrió mi peque- pero obvio que no se lo iba a decir ¿no?


-     Awww… -no me resistí.


-     Bueno entonces nos veremos en la hora del almuerzo ¿ok? Voy al baño antes de que suene el timbre, see ya!


Dennis salió casi corriendo hacia el baño, creo que eso es porque solo faltan unos cinco minutos antes de que el recreo acabe.


-     Oye ¿Entonces en serio si estás en algo con Dennis?


-     Sí, somos novios. Pero no se lo digas a nadie todavía.


-     Está bien.


-     ¿No te incomoda?


-     Nah, no hay por qué incomodarse, las personas se enamoran de personas, eso es normal.


-     Gracias Mario.


-     No problema, además… yo cuando era más pequeño creo que también me parecían lindos algunos chicos -me dijo en voz muy baja.


-     ¡¿Qué?!


-     Shhh… lo que escuchaste, lo que pasa es que últimamente solo me han gustado las chicas, hace tiempo que no me gusta ningún chico.


-     Entonces eres bisexual, como yo -le dije contento.


-     Sí, creo que sí. Pero que quede eso entre nosotros.


-     Obvio que sí -le respondí estrechándole la mano con ánimos.


En eso sonó la campana de regresar a las clases, el primero en volver a entrar fue Dan que vino directo a sentarse en su pupitre junto a nosotros. “Chicos estuve hablando un poco con Brandon ¿saben por qué está molesto? Yo intenté conversarle y no me dejó nada en claro, solo que ya no se quiere juntar con nosotros” fue lo que nos dijo el rubio de cabellos muy claros, Mario y yo nos hicimos los desentendidos diciéndole a Dan que no sabíamos nada y que seguro era cosa de Brandon, que mejor no le hiciera caso. Aún así Dan se quedó muy extrañado, pero creo que prefirió restarle importancia por ahora. Lo que a mí me parece raro es que Brandon no le haya dicho nada de lo que pasó. Qué rayos…


--------------------------------------------------------------------------------


Ahora mismo estamos terminando la hora del almuerzo en la cafetería, invitamos a Dan también para comer con nosotros y él acepto gustoso. Mis amigos y yo acabamos de conocer al pequeño Juan Milán, Dennis tenía razón, vaya que parece ser más peque de lo aparenta, justo cuando lo vi pensé que tenía como once años, pero él mismo nos confirmó que tiene 13, ese fue uno de los momentos en que mis amigos y los amigos de Dennis estábamos compartiendo muy bien juntos, al principio solo hablamos lo necesario pero al pasar los minutos ya nos fuimos soltando todos, en especial el pequeño nuevo alumno de la escuela, la verdad es que sí me ha dado algo de ternura. Cuando terminamos de comer ya todos nos pusimos de pie para irnos a nuestros salones, ya que el timbre ya estaba a punto de sonar.


-     Oye Juan, me has caído muy bien ¿estás seguro que no tienes once y te colaste a la secundaria? -le dije en forma de broma.


-     Jaja, claro que no Jeremy, aunque siempre creen que soy menor -hiso un puchero.


En eso sonó la campana y ya todos tuvimos que despedirnos.


-     Bueno, me gustó conocer a un nuevo amigo -le dijo Mario de una forma muy amable al menor- nos vemos luego Juanmi.


-     ¿Juanmi? -preguntó el chico de cabellos rizados.


-     Sí, es más pequeño que decirte Milán completo -le sonrió mi amigo.


-     ¡Suena bien! Y bueno… ya no tenemos que ir ¡chao!


Los tres menores se fueron y mientras se alejaban por el pasillo vi que Mario se había quedando mirando a Juanmi, como le acababa de bautizar, mirándolo con una sonrisa de bobo. De inmediato puse una sonrisa de travesura, me parece… ¿O a Mario le acaba de gustar el chico nuevo?


***


Acaba de pasar la primera semana de clases, ya estamos viernes por fin y está es la ultima hora de clases, es curioso, en la primer semana de clases no hay actividades, así que esta semana no me ha tocado ir a mis practicas de karate. Y además hay algo de que me he dado cuenta, durante toda la semana cada vez que Ángelo y Jeremy están cerca los dos se ponen nerviosos o cada vez que le hablo a Ángelo sobre Jeremy este se pone rojo como tomate y me voltea la mirada, no sé qué pasará exactamente o que habrá pasado pero creo que aquí hay gatito encerrado, y ya no quiero esperar más por saber que es, mi curiosidad es muy grande ahorita, así que ahora le preguntaré a Ángelo si le pasa algo o solo es mi imaginación, yo creo que la respuesta es la primera opción, pero ya veremos.


Ángelo, Juanmi y yo caminamos hasta la parada del autobús, ya que ellos dos toman buces diferentes, por suerte el bus de Juanmi llegó primero y se fue, dejándonos solos a mi mejor amigo y a mí, aprovechando eso me levanté y tomé a Ángelo de la mano para levarlo a un lugar con menos gente.


-     ¿Dennis que pasa? ¿No vamos a esperar a mi autobús?


-     Jeremy.


-     ¿Q-Que tiene Jeremy?


-     ¿Lo ves? Te acabas de poner rojo de nuevo… desde que estuvimos ese día jugando a los gatitos los tres te pones rojo y nervioso cada vez que menciono a Jeremy.


-     Pero…


-     O cuando estás cerca de él. ¿Te pasa algo con Jeremy? -pregunté con tranquilidad.


-     Yo… es tu novio… no me podría pasar nada…


-     Pero por alguna razón te pones así cada vez que lo menciono ¿cierto?


-     Ehh… sí… -dijo por fin.


-     Puedes contarme, te prometo que no me molestaré.


-     Bueno… pasó algo ese día… cuando tú te fuiste a tomar leche…


***


Estoy esperando a mi peque cerca del parque, esta semana ha estado acompañando a sus amigos a la parada del autobús y yo me quedo aquí a esperarlo para entrar juntos al edificio, es viernes así que tenemos mucho tiempo para estar juntos este fin de semana. Por fin veo a mi peque llegar, se ve medio agitado y se detiene frente a mí, esta con las mejillas algo rojas, se le ve muy tierno así.


-     Hola pequeño -le saludé.


-     Hola Jere, disculpa que me demorara, es que Ángelo y yo nos quedamos conversando en la parada del bus y se los fue la hora.


-     Ohh… bueno no hay problema.


-     Jaja, es gracioso, desde ese día que jugamos a acariciarnos los tres te pones medio nervioso cuando hablo de Ángelo.


-     ¿Tú c-crees?


-     Sip, es como si algo hubiera pasado entre los dos. No se habrán estado dando besos ¿no? -me dijo sonriendo, lo cual me puso más nervioso.


-     Yo… Dennis… ya no puedo quedarme callado con ese tema.


-     ¿Mmm? ¿A qué te refieres?


-     Déjame que te cuente…


Flash back…


Dennis acaba de salir de la habitación mientras que Ángelo y yo estamos ordenando la cama, la dejamos muy desordenada. Realmente lo que acaba de pasar ahora, tocarnos nosotros tres en serio que me ha gustado… ósea, yo solo amo a mi Dennis, pero debo aceptar que darle besitos a Ángelo me ha puesto caliente y ver que ellos dos también se daban besos en las mejillas era realmente excitante, jaja, soy un niño pervertido… Por fin acabamos de ordenar y ahora Ángelo y yo nos sentamos en la cama, creo que estamos un poquito cerca…


-     Oye… fue divertido lo de ahora -me dijo sonriéndome.


-     Sí, en realidad me ha gustado mucho…


-     Lo único que quisiera probar también es…


-     ¿Qué?


-     Ya sabes… un beso en la boca… -vi sus mejillas ponerse rojas y de inmediato las mías también las sentí así.


-     Pero… ¿Y quién te besaría?


-     Ehh… una vez dijiste que me podrías… eso…


-     Pero… no sé… ¿estaría bien?


-     No estoy seguro… solo sé que quiero hacerlo.


-     Ángelo… me gustaría besarte… pero no puedo, siento que si lo hacemos y si Dennis no lo sabe lo estaríamos engañando, eso no esta bien.


-     Dennis es mi mejor amigo… tú eres mi amigo también… yo los quiero mucho… tienes razón… lo siento.


-     No, no te disculpes… estas curioso por saber cómo es un beso -le sonreí.


-     Sí…


En ese momento fue cuando entró Dennis y mi corazón empezó a latir como loquito, vaya que la sensación de ser “descubiertos” fue acogedora aunque no nos hayamos besado… Ángelo y yo tuvimos que disimular la situación, pero ahora sé que ese pequeño y yo tenemos ganas de besarnos… por lo menos como amigos…


Fin del flash back…


Le tuve que contar a Dennis lo que pasó, yo me sentía nervioso y avergonzado mientras lo hacía, pero bueno, no hicimos nada malo, prefiero decirle la verdad ahora antes que se pueda convertir en un mal entendido.


-     Y eso fue lo que paso… -le dije de forma lenta y un poco nervioso.


-     Vaya… fue lo mismo que me dijo Ángelo.


-     ¿Qué?


-     Está bien, los dos me dijeron la verdad entonces, eso es bueno -me sonrió.


-     ¿Ósea cómo? -estoy medio perdido ¿Dennis no está molesto?


-     Que le pregunté eso mismo a Ángelo y me contó lo que pasó y ahora tú me acabas de contar completamente igual a su versión, esta bien, no hicieron nada malo.


Entonces Dennis me abrazó, no sé si sentirme alegre o confundido pero veo que todo ha salido bien, eso es genial. ¡Completamente genial!


-     Ehh… Jeremy… a ti te gustaría que Ángelo, yo y tú… ya sabes… podríamos hacerlo una sola vez… los tres juntos… ¿te gustaría?


Mis ojos se abrieron de par en par y mi corazón empezó a latir como caballos salvajes, ¿acaso esto es un sueño? Miré a mi niño a los ojos y vi sus ojitos, también sus mejillas sonrojadas… no, esto no es un sueño.

Notas finales:

Solo diré esto: No puedo esperar para el capí que viene ^^

Ok! nos vemos la próxima vez! gracias por sus geniales reviews!!

Nos vemos pronto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).