Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy buenos días!! Aqui estoy una vez más, muy contento y emocionado de presentarles un nuevo capítulo, este es uno de los más largos que he escrito :D espero les guste tanto como a mí.

Capítulo 17 - Si Dios quiere yo también

 

Las clases han comenzado hace un buen rato, la maestra solo está escribiendo en la pizarra mientras todos nosotros podemos conversar, eso es lo bueno de la clase de humanidades, que la maestra se demora en hacer todo su texto en la pizarra y nos deja conversar mientras tanto, yo estoy con la duda que me pica y me pica ¿ahora resulta que a Juanmi le gusta Ángelo? Mientras pienso en eso volteó a verlos a los dos, que están a mi derecha, Ángelo está que juega con su lápiz y Juanmi se ha quedado dormido, a veces suele hacerlo cuando los profesores no lo miran, creo que no le llaman la atención porque los profes le tienen cariño, creen que es el menor de la clase porque parece pequeño pero en realidad hasta es mayor que yo y Ángelo.

 

-          Oye Dennis -me habló de pronto mi amigo de cabello negro- ¿y Jeremy y tú no hicieron travesuras ayer? Ya sabes…

 

-          No te voy a contar…

 

-          Cuenta, ya hemos pasado por cosas así, muy bien que te acuerdas.

 

-          Shhh, baja la voz -le di un pequeño golpe en el hombro.

 

-          Jajaja.

 

-          Lo que quiero que tú me cuentes es sobre Juanmi y tú.

 

-          ¿Juanmi y yo? -mi amigo de un segundo a otro se puso rojo y su sonrisa desapareció.

 

-          Sí… él dijo que se habían tomado de la mano y que le parecías muy lindo… no sabía que a él también le gustaban los chicos.

 

-          Es que… ayer que estábamos solos hablamos todo el día, y en la salida lo invité a ir al club.

 

-          ¿Fueron al club?

 

-          Sí, es que le conté lo bonito que es por dentro y me animé a invitarlo a ir un rato.

 

-          ¿Y qué más? -lo que me contaba mi amigo se estaba poniendo muy interesante.

 

-          Bueno…

 

----------------------------- Flashback’s Ángelo --------------------------------

 

-          ¿Te parece si nos sentamos aquí un rato? -le pregunté a Juanmi mientras me sentaba en el césped de una de las canchas de fútbol.

 

-          ¿No hay líos si lo hacemos?

 

-          No, desde que acabó el verano solo vienen los adultos a jugar y sus partidos son solo los fines de semana.

 

-          Okey -sonrió y se sentó a mi lado.

 

-          Jaja, no sabía que a ti te gustaban los chicos.

 

-          Nunca me lo preguntaste.

 

El hecho que Juanmi me dijera que le gustan los chicos es que en el colegio él me preguntó “¿Por qué crees que haya faltado Dennis?” y yo le respondí sin pensar “De seguro debe estar besuqueándose con Jeremy por ahí” ahí fue donde metí la plata y luego ya no pude sacarla, le conté a Juanmi que ellos dos son novios y algunas cosas así, aún no le he contado de esa vez que hicimos travesuras los tres en mi habitación, por suerte aún no se me escapa ese detalle, a veces se me salen las cosas de la boca… mejor dicho siempre… Pero en fin, cuando le pregunté qué pensaba de que Dennis y Jere fueran novios él me contestó “Oye, ¡me parece genial! Yo ni idea que aquí habían chicos que les gustan otros chicos, amo esta escuela” yo casi me caí de la silla cuando me dijo eso.

 

-          ¿Y como se supone que iba a sospechar que te gustan los chicos? -le dije casi riéndome.

 

-          Jaja, tienes razón… ¿Y a ti?

 

-          ¿A mí? ¿Si me gustan los chicos? -me puse nervioso.

 

-          Aja… ¿te gustan? -Juanmi se me acercó y eso me puso más nervioso, creo que me he puesto rojo.

 

-          Yo… sí… me gustan -le respondí bajando la cabeza.

 

-          ¿Y por qué tú no tienes novio?

 

-          No sé…

 

En eso cuando estaba mirando hacia el verde del césped para ocultar mi cara toda roja sentí la mano de Juanmi sobre la mía, eso hiso que mi corazón se pusiera a latir muy rápido ¿Acaso… Acaso yo le gusto a Juanmi? “Tienes manos bonitas” me dijo mientras yo también le apretaba su mano, no le respondí solo le sonreí y él a mí… creo… creo que tiene una linda carita, no me había dado cuenta hasta ahora pero… sus ojos color miel me gustan mucho.

 

------------------------ Fin del Flashback’s Ángelo -----------------------------

 

-          ¿Y qué más pasó? ¿se dieron un beso? -dije casi desesperado por saber.

 

-          No bobo, solo estuvimos de la mano un rato más ahí sentados.

 

-          ¿Y nada de besos?

 

-          No, pero… si me hiso sentir cosquillas…

 

-          Te gusta Juanmi -le susurré con una sonrisa de travesura.

 

-          Ehhh… no sé -mi amigo se pone rojo tan fácilmente.

 

-          No es justo… yo pensaba que un chico tan lindo se fijaría primero en mí que en ti -dije haciendo puchero.

 

-          ¿Qué? ¡Estás loco!

 

-          ¿Ves? Te pusiste celoso, bobo.

 

-          ¿Qué celos? Yo no soy tan celoso como tú -me sacó la lengua mientras sonreía.

 

-          Jaja, pero ya en serio, hubiera sido lindo que yo le haya gustado a Juanmi, él es tan lindo, hasta parece más peque que yo -sonreí.

 

-          Bueno, entonces yo me hubiera quedado con Jeremy.

 

-          ¡No! Yo no dejaría a Jeremy, solo… que hubiera sido lindo si Juanmi se me declarara.

 

-          Tonto.

 

Esta vez fue Ángelo quien me dio un golpe en mi hombro, no creo que se haya molestado con lo que le dije, sabe que solo estoy bromeando, pero… la verdad es que hubiera sido lindo si Juanmi se hubiera fijado en mí, no quiero romperte el corazón ni nada, solo que es tan lindo… Ángelo vaya que tiene suerte, le tengo un poquito de envidia sana, si ellos dos llegan a ser novios yo me pondría muy feliz, mi mejor amigo con un chico tan lindo y amable, esa sí es una excelente idea. Ángelo y yo seguimos hablando un ratito más hasta que la profesora se dio media vuelta hacia nosotros, ese es el momento en que tenemos que guardar silencio y atender la clase. Mi amigo lo sacudió un poco a Juanmi para que se despertara y cuando lo hiso hasta se estiró y bostezó como si nada, eso es lo bueno de que todos los profesores lo amen.

 

Las clases por fortuna pasaron rápido, a la hora de la salida ni me pude despedir de Ángelo y Juanmi ya que Jeremy me tomó de la mano y salimos corriendo de la escuela, nos fuimos tán rápido que ni me despedí de nadie y cuando ya estábamos a varias calles lejos de la escuela recién se me ocurrió preguntarle a Jeremy donde estamos yendo. “Vamos a comer unas hamburguesas, las vas a extrañar cuando te vayas a Londres” me respondió, yo estaba por responderle pero no me aguanté la risa. Solo le sonreí y le apreté más la mano, ya no corríamos pero sí caminábamos de la mano… como a mí más me gusta, llegamos a un local de una cadena de hamburguesas famosas, entramos y Jere me dijo que podía pedir la que quisiera, que él estaba invitando. Unos minutos después ya estábamos con las bandejas con hamburguesas, papas fritas y las gaseosas, no es algo para comer todos los días, pero la verdad son muy ricos, comer comida chatarra de vez en cuando no está mal, además mi Jeremy me está invitando. Nos sentamos en una mesa al lado de la ventana y empezamos a comer, el local no está tan lleno, creo que solo está lleno a la mitad.

 

-          Sabes que también puedo comer hamburguesas en Londres ¿cierto? -le pregunté luego de pasar mi primer bocado.

 

-          Claro que sé, pero no sé si son tan ricas como las de aquí.

 

-          Jaja, está bien.

 

-          ¿Esta ricas cierto? -me dijo mientras masticaba.

 

-          Sí, pero no hables con la boca llena -me reí.

 

Jeremy tomó una servilleta y se limpió los labios, en eso cuando le estaba dando un sorbo a mi gaseosa nos dimos cuenta que dos personitas nos estaban mirando pegadas en la ventana, eran Juanmi y Ángelo que estaban ahí haciendo muecas, yo me sonreí y luego ellos dos entraron corriendo. “Ven Jere, siéntame a mi lado para que ellos se sienten juntos” le dije a Jeremy mientras mis amigos entraban, mi rubio me hiso caso y se sentó a mi lado, mis dos amigos nos saludaron y se sentaron frente a nosotros.

 

-          ¿Y qué hacían los dos por aquí? -preguntó Jeremy.

 

-          Estábamos paseando y los vimos -contestó Juanmi.

 

-          ¿Paseando?

 

-          Sí, están empezando a enamorarse -dije todo confiado.

 

-          Oye… todo a su tiempo -dijo Ángelo.

 

-          Pero capas y nos hacemos novios -Juanmi le volvió a tomar la mano a Ángelo.

 

-          Juanmi…

 

Jeremy y yo nos reímos, mientras Ángelo se avergonzaba y Juanmi le coqueteaba, no sabía que Ángelo era tan vergonzoso hasta ahora. “Oye, vamos a pedirnos unas hamburguesas también, ya regresamos” Juanmi se puso de pie y se llevó a Ángelo de la mano, los dos se fueron a la caja para ordenar sus hamburguesas, de inmediato cuando nos quedamos solos Jeremy comenzó a preguntarme si yo sabía acerca de esos dos y entonces le conté lo que yo sabía o mejor dicho, todo lo que Ángelo me había contado. Jeremy pareció un poco sorprendido, creo que no pensaba que había varios chicos que les gusten otros chicos, como que Jeremy se quedó pensando. “Oye… pero a Mario le gusta Juanmi” me dijo en un susurro, yo también me sorprendí con eso. Jere me dijo que solo parecía eso, pero estaba seguro que a Mario le gusta Juanmi por la forma en cómo lo mira y otras demás pistas. “¿Y ahora como se va a poner cuando se entere que el chico que le gusta quiere estar con otro?” me preguntó, la verdad es que no lo sé, solo espero que no reaccione como Gianfranco, aún no lo voy a perdonar por lo que trató de hacernos.

 

Le dije a Jeremy que no se preocupara, tal vez solo le había parecido, “Además ¿no crees que ellos dos hacen bonito dúo?” le pregunté refiriéndome a mis amigos, mi chico sonrió y asintió con su cabeza, “Pues sí, se ven lindos juntos… pero aún así le tengo muchas preguntas a Juanmi” En cuando Jere terminó de decir eso vimos que mis amigos ya estaban llegando con su comida y se sentaron. Por suerte los habíamos esperado para comer todos juntos.

 

-          Juanmi, Sorry si te lo estoy preguntado muy rápido pero… ¿En serio te gustan los chicos? -preguntó todo animado mi rubio.

 

-          Jaja, sí, me gustan ¿Y ustedes son novios verdad?

 

-          Sí, lo somos -Jeremy me abrazo de inmediato, pareciera que le dieron una buena noticia.

 

-          ¿Ya ves? Faltamos nosotros -le dijo a Ángelo haciendo un puchero.

 

-          Juanmi… todo a su tiempo, apenas y descubrí hace poco que soy curioso.

 

-          Jaja, yo ni me lo puedo creer… no sabía que habían tantos chicos gay o bi.

 

-          No es como que seamos demasiados -le contesté a Jeremy antes de morder mi hamburguesa.

 

-          Ya sé, pero antes de enamorarme de ti ni sabía que habían más chicos que se enamoran de chicos, es tan… tan gracioso.

 

Todos nos reímos con la actitud de Jeremy, parecía un niño emocionado, yo nunca me puse a pensar si habían más chicos gays, solo pensaba que si te gusta una persona te gusta y ya, aunque a mí no me gusten las chicas, como les dije una vez, ya me di cuenta que a mí solo me gustan los chicos y de los chicos, solo amo a Jeremy. De pensar en eso me puse tierno, así que tomé una papa frita y se la di de comer a Jere en la boca. Juanmi después de vernos, tomó una papa y trató de darle de comer a Ángelo igual que nosotros dos, Ángelo primero dudó pero luego cedió y dejo que Juanmi lo alimentara, ¡fue algo tan lindo ver eso!

 

-          Hey ¿Y desde cuando sabes que te gustan los chicos? -le pregunté yo a mi amigo de cabellos rizados y de color chocolate.

 

-          Desde que era pequeño, hasta me daba piquitos con algunos compañeros en los baños.

 

-          ¿Qué? -Ángelo reaccionó como poniéndose celoso.

 

-          Jaja, tranquilo, eso era cuando estaba en el kínder, en primaria ya no podía hacer eso.

 

-          ¿Pero tenías novios en primaria? -preguntó Jeremy.

 

-          Solo uno en el tercer año, pero cuando nuestros papás se enteraron lo cambiaron de escuela al año siguiente.

 

-          ¿Tus padres saben que te gustan los chicos? -me adelanté a todos.

 

-          Sí, mi mamá, mi papá y mi hermano mayor lo saben -dijo Juanmi con mucha tranquilidad- ya les dije desde esa vez que no me gustan las chicas.

 

-          Oye… ¿Y como se lo tomaron? -Jeremy me tomó de la mano después de preguntar.

 

-          Primero parecía que se habían molestado, luego yo empecé a llorar y me abrazaron, nos sentamos los cuatro en el living a hablar y les conté que no me gustaban las niñas, si no los niños y bueno, después de un largo rato conversando me dijeron que me quieren igual, eso fue como hace 4 años y todo sigue bien.

 

-          Vaya… que genial Juanmi -le dijo Ángelo mientras le sonreía.

 

-          Yo quisiera que mis papás también lo supieran… -pensé en voz alta y cuando me di cuenta todos me estaban mirando- osea, sería bonito si nos dejaran ser novios ¿No Jere?

 

-          Claro que sí, pero no quiero que nos metamos en problemas, por eso aún no les decimos.

 

Jeremy y yo apretamos más nuestras manos por debajo de la mesa, tomé mi gaseosa y me la terminé, luego de que Juanmi terminó su hamburguesa vi que quería decirnos algo: “Oigan, pero si no se lo cuentan no saben cómo reaccionarán sus papás” eso es cierto… no sé, estoy un poco confundido. “Sí les vamos a contar… ¿Y si lo hacemos cuando regreses de Londres?” escuché que dijo Jeremy, eso me hiso sonreír, tanto así que lo abracé del brazo y él me acarició el cabello. “Yo creo que está bien” le dije antes de darle un piquito, luego vi que mis dos amigos se nos habían quedado mirando sonriéndonos, me siento tan genial de tener a mis amigos conmigo, en serio los voy a extrañar mucho cuando me vaya de viaje.

 

Saliendo del local de hamburguesas pensamos en irnos a pasear a algún lado y como por arte de magia el sol salió y calentó más el día decidimos ir un rato a la plana, claro que no a meternos a bañar, pero sí para estar todos juntos y seguro mojarnos los pies. Cuando llegamos a la playa esta estaba vacía, pero el sol estaba tan claro que en serio daban ganas de meterse, que clima tan raro, en un día de invierno el sol se decidió por salir, dejamos nuestras mochilas un rato para sacarnos algo de ropa, ya se había puesto caliente el clima, nos quedamos en camisetas y Ángelo que era el único que había venido en pantalones cortos, nos quitamos los zapatos y nos pusimos a caminar por la orilla. ¡El agua estaba fria! Así que yo me salí y regrese a la arena, Jeremy me acompañó para caminar conmigo, pero los dos que se estaban enamorando empezaron a jugar a hacerse fuerza ahí en la orilla.

 

-          Si siguen así van a caerse juntos al agua.

 

-          Y se van a mojar bobos -les dije después de Jeremy.

 

Pero los dos no nos hicieron caso y siguieron jugando a las fuerzas hasta que Juanmi se tropezó y se calló sentado en el agua, mojándose su pantalón azul, Ángelo reaccionó y lo ayudó a ponerse de pie, pero el pantalón de el de cabello color chocolate ya se había mojado, no por completo, pero sí la gran parte y además la parte de debajo de su camiseta igual estaba mojado.

 

-          Ups, lo siento Juanmi, no quería que te cayeras.

 

-          No te preocupes -el de cabello rizado le dio un beso en la mejilla a Ángelo- al final se va a secar.

 

Juanmi se quitó la camiseta, quedando con el torso desnudo y Ángelo al verlo así se puso rojo por enésima vez en el día. “¿Oigan y ahora se van a poner a jugar en el agua o cómo?” preguntó Jeremy para fastidiarlos, los dos salieron de la orilla y se acercaron a nosotros, los cuatro seguimos caminando hasta que llegamos a la parte rocosa de la playa, ahí hay como una pared de piedras conde nos podemos sentar a ver el mar.

 

-          Oigan ¿puedo tomarles una foto? -pregunté sacando mi celular.

 

-          ¿A mí y a Juanmi?

 

-          Obvio pues Ángelo, ya… pónganse juntos.

 

Yo puse la cámara mientras mis dos amigos se sentaron juntos en las piedras, Ángelo con su camiseta color celeste y Juanmi aún sin camiseta, la verdad es que se les ve muy lindos a los dos y la sonrisa tan tierna de Ángelo es perfecta, tomé la foto y la guardé. ¿Saben algo? Me siento muy bien, me da tanto gusto que todos seamos amigos, ya mis amigos sean gays o no eso no importa, todos mientras nos llevemos bien podemos ser amigos, lo más importante es que seamos buenos. Con momentos como este puedo confirmar que no tiene nada de malo que a algunos chicos nos gusten otros chicos, no es nada anormal ni nada de eso. Siempre lo supe, por eso es que ahora estoy tan feliz.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

Después de algunos días llegó el día de la fiesta de las gemelas, la fiesta será en la casa de ellas en la noche, Andrei nos llevará y nos recogerá en su auto a Malena, Marco, Jeremy y yo, iremos todos en grupo, ahorita va a ser apenas la hora del almuerzo, mis papás y mis tíos quedaron para ir a comer todos juntos a un restaurant, no sé si habrá un motivo en especial pero igual está bien, me gusta salir a comer en familia, en especial porque me puedo sentar al lado de Malena y de Andrei, que suerte que mi primo aún se va a quedar un par de meses más aquí. Yo estoy en el auto con mis papás mientras vamos al restaurant, cuando llegamos y entramos al local vimos que mis tíos y mis primos ya habían llegado, rápidamente fui a saludarlos y me senté al lado de mi prima, mientras los adultos pedían lo que comeríamos yo estaba conversando con Malena.

 

-          ¿Entonces ya estás listo para la fiesta de hoy primo?

 

-          Sip, no sabía que comprarles así que le pregunté a mamá y me dijo que sería mejor unas pulseras para ellas.

 

-          ¿Les vas a llevar un regalo?

 

-          Claro, eso se hace en los cumpleaños.

 

-          Awww, pero primo, ahora ya no se dan regalos a menos que seas realmente cercano a que cumple años, los demás invitados solo van a la fiesta a divertirse y ya.

 

-          Ohh… ¿Ósea que tú no les compraste nada?

 

-          No, solo iré a divertirme y listo -me guiñó el ojo.

 

-          Jajaja, ¿sabes? Pero hubiera sido mejor si Katty hubiera invitado a Ángelo o a Juanmi, soy el único de mi salón al que invitó.

 

-          Si ellas querían podían invitar a todo tu salón, me contaron que ellas viven en una casa muy grande y con piscina.

 

-          Waoh… entonces seguro la fiesta debe de estar divertida.

 

Seguimos un poco más con la conversación pero luego los adultos nos interrumpieron cuando trajeron la comida, yo ya estaba a punto de hincarle el diente a mi plato cuando mi papá de interrumpió, “Espera jovencito, primero tenemos que agradecerles a tus tíos antes de comer” me dijo, yo me quedé callado, no sabía que está era una cena de agradecimiento y además ¿dar las gracias por qué? Creo que mi mamá se dio cuenta que no entendía así que con una sonrisa me dijo “Dennis, tus tíos te van a cuidar mientras tu papá y yo estamos en Londres, te vas a quedar como querías.” Esas palabras fueron las mejores que podía escuchar.

 

-          ¡¿De verdad?! -dije completamente animado.

 

-          Sí, Malena nos contó cuantas ganas tenías de quedarte con todos tus amigos y pues… después de hablarlo con tus tíos, decidimos que puedes quedarte -me terminó de contar mi madre.

 

-          ¡Gracias! ¡En serio gracias a todos! -fue lo que dije muy contento.

 

Me puse de pie y les di un fuerte abrazo a mis tíos, a mis papás y a mis primos, en especial a Malena que hiso esto por mí, ella fue la que los convenció para poder quedarme, ¡Que genial, es una genia en serio! ¡Gracias Malena! “Dennis más despacio, me estas apretando un poco” me dijo mi prima mientras la abrazaba, pero es que estoy tan feliz.

 

-          Qué bien que te hayas alegrado, pero recuerda que tu pasaje ya está comprado así que si cambias de opinión para viajar con nosotros…

 

-          Oh, gracias papá, pero no creo que cambie de opinión -le contesté todo sonriente.

 

Todos los demás se rieron por mi comentario, me volví a sentar y ya por fin pudimos empezar a comer, la verdad es que la comida está muy deliciosa, o es eso o es porque sigo muy contento. No puedo esperar para llegar al edificio y contarle a Jeremy que me quedaré, ¡Que me quedaré para estar con él!

 

 

 

Ya es de noche y ya llegamos a la casa de las gemelas, Andrei nos acaba de dejar en la puerta de la casa y nos dijo que nos recogería máximo a media noche. Cuando nos bajamos del auto pude confirmar que la casa de las gemelas es muy grande, puedo ver luces de discoteca desde aquí afuera y la música también se escucha desde aquí ¿la fiesta será en el jardín? “Bueno chicos no se queden ahí parados, toquen el timbre” nos dijo Malena, que en serio está muy simpática, creo que Marco tendrá que cuidarla de los demás chicos, jaja.

 

Marco tocó el timbre y en menos de un minuto un hombre de traje nos abrió la puerta, indicando que podíamos pasar, caminamos por un pequeño camino que pasaba por el jardín delantero de la casa y antes de llegar a la puerta principal nos abrió Katty, ella estaba con una sonrisa y nos hiso pasar a su hogar, cuando ya todos estuvimos adentro vimos que el lugar estaba con varias personas, a algunos los conocía de la escuela y a otros nunca los había visto, hasta habían chicos que parecían de 16 o 17 años, eso como que me puso algo más nervioso, además de que la música estaba alta.

 

-          Oye en serio gracias por venir -me dijo Katty.

 

-          Sip, feliz cumpleaños, ten -le alcancé la bolsita con las dos pulseras que mi mamá me ayudó a escoger.

 

-          Awww… gracias Dennis, están muy bonitas.

 

-          De nada, la otra es para Jordana.

 

-          Sí, ella estará por ahí, ya le avisaré cuando la vea -me dio un beso en la mejilla.

 

-          Y bueno… ¿Cómo lo estás pasando? -dijo Jeremy, creo que se puso algo saltón cuando vio ese beso.

 

-          Bien, todo bien. Pero vengan, no se queden en el vestíbulo.

 

Katty nos acompañó hasta el living de la casa, mientras varios chicos bailaban en el centro los sillones estaban vacios así que nos sentamos ahí, cuando Katty ya estaba conversando conmigo llegaron sus amigas y la sacaron a bailar, ella creo que no quería pero se la llevaron igual. “Bueno ya estamos aquí, vamos Marco, sácame a bailar” le dijo casi ordenándole mi prima a su novio, el cual no dudó en ponerse de pie y llevar a Malena a la pista de baile. Y nos quedamos solos Jeremy y yo.

 

-          ¿Y qué te parece todo esto? -le pregunté acercándome más a él.

 

-          Jaja, todo está bien, solo que está un poco ruidoso.

 

-          Sí… pero al menos la música es buena, le sonreí.

 

-          Pero yo estoy más contento porque mi peque se quedará conmigo -Jeremy se me lanzó y me dio un abrazo, desde que le conté que no me iría me ha abrazado todo el día.

 

-          Jaja, Jeremy… aquí no, nos van a ver.

 

-          No me importa, es el siglo 21 y lo amo.

 

-          ¿Ahh? Y eso que tiene que ver -diej tratando de separarme un poco de él.

 

-          Nada, nada… yo me entiendo, te quiero peque.

 

-          Y yo más a ti pero… me da pena si nos ven todos -lo dije más que nada por los chicos mayores.

 

-          Ya tranqui… ya te solté, Jajaja.

 

Me gusta ver a Jeremy sonreír, se nota que le ha hecho mucha alegría saber que mis papás me dieron permiso de quedarme. “¿Y ahora qué hacemos?” me preguntó insinuando que quiere sacarme a bailar.

 

-          Pues… si estuviera Valery la sacaría a bailar, pero ya sabes que se fue con su madrina a Francia.

 

-          Sí, ya sé -hiso un puchero- yo te decía para ir a bailar los dos.

 

-          Jaja, dale vamos, pero vamos a donde están Male y Marco.

 

-          Ok!

 

Nos pusimos de pie y fuimos a bailar al lado de Malena y Marco, así nadie nos fastidiaría por bailar juntos, ya que parece que estamos bailando en grupo, pero en realidad estamos bailando en parejas, es tan divertido… Y así pasaron varios minutos, de la pista de baile íbamos a la mesa donde habían varias cosas para beber, Jeremy y yo tomamos una lata de gaseosa cada uno y salimos al jardín, donde también había gente. A veces nos encontrábamos con algún conocido de la escuela y lo saludábamos y también me di cuenta que algunas chicas nos miraban y se sonreían, Jere me contó que es así porque creen que somos guapos, eso me hiso sonreír de nuevo. “Oh, entonces sí decidieron venir” escuché una voz familiar, volteamos y vimos a Jordana que se nos acercaba, la verdad se le veía muy diferente que a Katty, para ser gemelas estaban vestidas muy diferente.

 

-          Hola -la saludamos al unisonó.

 

-          Hola… ¿Vinieron solo ustedes dos?

 

-          No, vinimos con Malena y Marco, Katty nos invitó a todos ¿te acuerdas? -le contesté.

 

-          Ah cierto… y ¿ustedes qué? siempre andan juntos a todos lados.

 

-          Es porque nos llevamos muy bien, es lo normal -le contestó Jeremy.

 

-          Puede ser… ¿Han visto a mi hermana por aquí?

 

-          Sí, estaba hablando con Malena en el living.

 

-          Ok, nos vemos más tarde -dijo antes de irse y entrar a la casa.

 

Jordana con su actitud tan fría… creo que es un poco extraña, no puedo evitar la sensación de que desconfía mucho de mí, no sé porque si apenas y he hablado con ella en la escuela. “¿Por qué crees que nos vino a hablar? Apenas y nos saluda en tu salón” le pregunté a Jeremy. Él solo se encogió de hombros y me dijo “Creo que ella es bastante fría con los que no conoce, tal vez y nos vino a saludar”. Puede ser, creo que Jeremy puede tener razón, en todo caso eso no importa, así que le resté importancia y seguimos caminando y vimos a un grupo de chicos, todos alrededor de algo en una mesa del jardín. A mí me dio curiosidad y le dije a Jeremy para acercarnos, entonces vimos que esos chicos y chicas estaban jugando a la botella y a quien le tocaba se daba un piquito con el del otro extremo. Estábamos solo de mirones cuando me di cuenta que entre todos esos chicos estaba Gianfranco, que se dio cuenta que lo miré y volteó hacia nosotros. Sonrió e hiso un gesto con la mano para que entráramos al grupo, pero yo me di media vuelta y me dirigí a la casa.

 

-          Dennis ¿por qué te fuiste de la nada?

 

-          No es de la nada Jere… Gianfranco nos llamó porque quiere darte un beso.

 

-          Pero él ya me dijo que no nos molestará y ya he hablado algunas veces con él en la escuela y no creo que…

 

-          ¿Tú quieres ir a jugar a la botella? -le interrumpí.

 

-          No, obvio que no, solo que quería saber porque te fuiste tan rápido.

 

-          Bueno, ya te lo dije.

 

-          Peque mejor vamos a bailar un poco más ¿sí? -me dio un beso en la mejilla.

 

-          Yeah!

 

Cuando regresamos al living vimos que Malena y Marco se estaban besando en el sofá, yo me puse rojo porque se estaban besando como adultos, “Mejor esperemos que terminen, vamos a otro lado” le dije a Jeremy mientras caminábamos fuera del living hacia el vestíbulo, pero ahí también habían parejas besándose ¿Qué acaso en una fiesta todo es besuqueo? “Vamos al comedor y sentémonos ahí un rato” fue lo último que dije antes de ponerme más rojo. Llegamos al comedor y nos sentamos en unas sillas vacías, ahí nos pusimos a conversar un poco, estamos todo bien cuando escuchamos una voz muy desagradable para mí.

 

-          Vaya… no sabía que los mariquitas también venían a las fiestas.

 

-          Brandon… ¿Solo viniste a joder o qué? -le dijo Jeremy poniéndose de pie.

 

-          ¿Viniste a que te de otra paliza?

 

-          Cálmense nenas… no quieren hacer un escándalo aquí ¿verdad? Yo estoy aquí para divertirme.

 

-          Entonces circula y deja de joder.

 

-          ¿Vas a dejar que tu mocoso te defienda otra vez? -le dijo todo desafiante a Jeremy.

 

-          ¿Tenias que esperar a una fiesta para venir a retarnos idiota? -le dije.

 

-          En la escuela no puedo decirte nada porque fácilmente me acusarían, pero esta no es la escuela… y me jode ver a dos maricas aquí.

 

-          Pues actualízate idiota, este es un país libre, si tanto te jode puedes irte… antes que limpie el suelo contigo -le dijo Jeremy muy serio.

 

-          Bah… ni valen la pena, piérdanse.

 

El idiota ese no dijo nada más y se fue, en serio que me ha dejado un mal sabor de boca, le dije a Jeremy para tomar más gaseosa, me quería olvidar que ese idiota estaba aquí, en serio me dan unas ganas tremendas de golpearlo de nuevo… los minutos pasaron y ya me sentía mucho más tranquilo y fue mucho mejor cuando llegó Malena buscándonos, ella quería bailar con nosotros mientras Marco estaba en el baño, así que fuimos a bailar con ella. Mi prima es realmente divertida, a veces al bailar se hace la chica sexy y eso me divierte, me hace reír porque sé que está bromeando, creo que ella debería ser una de esas chicas con coreografía, le sale muy bien, cuando ya había terminado las 3 canciones que habíamos bailado fuimos descansar al living y ahí encontramos a Marco conversando con Gianfranco, no tuvimos más opción que sentarnos todos justos… aunque me sigue incomodando un poco.

 

Estuvieron hablando un buen rato, yo casi no participé porque Gianfranco hablaba más que todos y todos parecían fascinados con él, eso es un poco injusto, miré mi reloj y ya eran un poco más de las 11 de la noche, aún nos quedaba un rato más para irnos, en ese momento Malena y Marco se pusieron de pie para irse al comedor, entonces nos quedamos los tres solos, mi novio, ese tipo y yo.

 

-          Jeremy me contó que arreglaron su problema de ese día que nos viste.

 

-          ¿Qué los vi? ¿Cuándo tú abrazaste a MI chico?

 

-          Era un abraso de despedida… -dijo Jeremy tratando de que nadie levantara la voz.

 

-          ¿Pero despedida de qué?

 

-          Despedida de Jeremy… ya no quiero que ustedes peleen por mi culpa.

 

-          Pero siempre logras hacerlo -me crucé de brazos.

 

-          Lo sé… lo siento.

 

Eso si me hiso quedarme callado… ¿Ese era el mismo Gianfranco que fue a amenazarme un día del verano y a advertirme que me olvidara de Jeremy? ¿Y ahora me estaba pidiendo disculpas? No le podía creer tan fácilmente.

 

-          ¿Qué lo sientes? Ya es muy tarde -le respondí en seco.

 

-          Dennis… ¿Y si te dice la verdad?

 

-          No lo sé Jeremy… yo no le quiero creer nada a él.

 

-          Mira Dennis… ya sé que me debes odiar por todas las veces que me metí entre ustedes… pero soy demasiado obstinado…

 

-          Entonces seguirás con tus planes macabros.

 

-          No, claro que no, ya lo hable con Jeremy y me di cuenta que tú te lo mereces mucho más que yo.  

 

-          Bueno… primera vez que te escucho decir algo inteligente -le contesté con media sonrisa.

 

Creo que Gianfranco iba por hablar más cuando de la nada llegaron unas chicas muy alborotadas diciéndole a todo el mundo que ya iban a partir el pastel, que fuéramos todos al jardín trasero de la casa. Todos los chicos de la fiesta se dirigieron hacia ahí, nosotros tres nos pusimos de pie y fuimos casi arrastrados por tanta gente que se movía. Llegamos al jardín y en una mesa estaba el enorme pastel de las gemelas, ellas estaban en el centro con sus amigas, todo era un montón de ruido, cantaron muy mal la canción de cumpleaños, tanto así que no me pude aguantar mucho la risa. Entonces cuando soplaron las velas al mismo tiempo todo fue una lluvia de fotos, los flashes de las cámaras me empezaban a molestar un poco así que me alejé de ahí y Jeremy me siguió.

 

-          ¿Estás bien?

 

-          Sí Jere, solo que por tantas luces me molestaron la vista.

 

Entonces se formó una larga fila para repartir el pastel, si no nos sumábamos a la fila nos quedaríamos sin nuestro pedazo de pastel…

 

-          Tú puedes ir si quieres Jeremy, yo iré a lavarme la cara.

 

-          Está bien peque, me aseguraré de guardarte un pedazo para ti.

 

-          Sip, ya regreso.

 

Entré a la casa y me fui directo al baño la mojarme la cara, eso me hiso sentir mejor y ya no me molestaba la vista, me sequé la carita y ya estaba listo para regresar a comer mi pastel cuando me encontré a Katty entrando a la casa.

 

-          Uy, Dennis, que bueno que te encontré. No hemos estado mucho rato juntos.

 

-          Sí… pero tampoco te veía mucho.

 

-          Mis amigas y mi hermana… -dijo rodando los ojos hacia arriba- pero ya estamos solos, ven.

 

-          ¿Mmm? ¿A dónde vamos? -le pregunté, porque me había tomado de la mano y ahora estamos volviendo a entrar en la casa.

 

-          Solo sígueme, quería hablarte de hace rato.

 

Katty me guió dentro de la casa, subiendo las escaleras hacia el segundo nivel, donde se supone que los invitados no tienen que subir, pero ella es dueña de casa, si me está invitando a subir entonces está bien. Cuando subimos las escaleras me invitó a sentarme en un pequeño sofá que estaba en el pasillo, yo le hice caso y me senté, tal vez quiere hablar sobre el regalo que le traje.

 

-          Oye, que genial que por fin podamos estar solos.

 

-          ¿Sí? ¿Cómo así?

 

-          Es que somos de diferentes salones y apenas te veo en el recreo.

 

-          Ahh… jaja, es verdad.

 

-          Yo quisiera pasar más tiempo contigo, tú me pareces muy divertido Dennis -puso su mano sobre la mía.

 

-          Bueno no hemos hablado tanto, pero tú también me caes muy bien.

 

-          Ay, pero tú no solo me caes bien… mi hermana dice que eres muy pequeño para mí, pero eso no me importa.

 

-          ¿Pequeño para ser tu amigo?

 

-          No, pequeño para… para ser mi novio.

 

-          … -yo me quedé congelado, nunca pensé que me traería aquí para…

 

-          Te quiero…

 

Vi que Katty cerró los ojos y ahora se me está acercando… yo… mis manos no se mueven, estoy como congelado… estoy muy nervioso, yo… ¿Qué debería hacer?

Notas finales:

¿Y como reaccionará Dennis? ¿Se dejará besar o rechazará a una chica en su cumpleaños? y aún más importante ¿Comó acabará toda está situación? >w< !!

Realmente me gustó mucho este capí, desde Ángelo y Juanmi hasta todo lo que pasó en la fiesta... y eso que aún falta lo que pasará xD Oki doki, como siempre esperaré con emoción sus comentarios :3

PD: El título de este capítulo es un homenaje al disco "Si Dios quiere yo también" de mi cantante favorita: Amaia Montero.

Hasta la próxima!! See you soon :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).