Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heeey! Hola a todos de nuevo :D

Bueno ya pasó un poquito más de una semana, así que ya está aqui el nuevo capítulo, espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo ;)

Capítulo 18 - Noche de tormentas

 

Tengo los ojos fuertemente cerrados… trato de quedarme completamente quieto mientras siento los labios de Katty sobre los míos. Ella mueve lentamente sus labios mientras me besa, trato de relajarme y dejar de estar tenso… aún sin mover mis labios abro lentamente los ojos, veo los ojos cerrados de Katty y también noto que está sosteniendo mis manos con las suyas. Parpadeo unas dos o tres veces antes de que Katty se alejara de mí, ese beso duró algo más de lo que pensé, pero por lo menos me ayudó en algo.

-          ¿Y entonces? -me preguntó toda risueña y con las mejillas algo rojas.

-          ¿Y entonces qué?

-          Te pregunto si te gustó -se volvió a acercar buscando otro beso pero…

-          Espera -la detuve alejándome hacia atrás.

-          ¿Qué pasa?

-          No quiero que me beses, eso es todo… lo siento.

-          P-Pero… ¿Por qué? ¿Te gusta otra chica verdad? -vi como su cara cambió a una de tristeza.

-          No me gusta ninguna chica… no me gustan.

-          ¿Qué? ¿Qué quieres decir?

-          Quiero decir… que no me gustan las chicas… soy gay.

-          ¿Q-Qué? Pero… eso no puede ser… -pude notar que se puso muy tensa- ¿Entonces por qué dejaste que te besara?

-          Yo… lo siento, quería estar seguro de que no me gustan las chicas… y ya lo confirmé, lo siento.

No quiero hacer sentir mal a Katty, ella no me cae nada mal y lo peor de todo es que la estoy desilusionando en su cumpleaños. Aunque estemos con poca luz puedo notar como sus ojos se están llenando de lágrimas… eso me hace sentir peor pero… quiero decirle la verdad de una vez, no quiero hacerle falsas ilusiones ni nada por el estilo.

-          ¿Entonces ni siquiera te gustó besarme?

-          No sentí nada… -me quedé pensando en eso por unos segundos- mi primer beso con Jere fue completamente lo opuesto.

-          ¡¿Qué?! No me digas que… ¡¿Es en serio?!

-          Ehhh… -eso último que dije lo hice sin querer, solo pensé en voz alta.

-          Dennis dime la verdad… por favor -a ella ya se le estaban escapando las lágrimas, en serio me está dando mucha pena.

-          Yo… estoy enamorado de Jeremy… él y yo somos novios.

Entonces vi como Katty rompió en llanto, se puso a llorar aquí enfrente de mí, ella escondía su cara con su cabello, pero igual podía notar como las lágrimas le goteaban de su rostro, tenía que hacer algo para ayudarla así que me puse de pie a buscar el baño por el pasillo, “espérame aquí, iré a buscar papel” le dije antes de dejarla y empecé a caminar por el pasillo. Cuando encontré el baño tomé varias hojas de papel sanitario para que se limpie las lagrimas, ya con las hojas de papel regrese al pequeño sofá con Katty, la encontré con el celular en la mano y secándose las lagrimas con su mano. “Toma… son para que te limpies” le dije mientras le alcanzaba las hojas, ella las tomó sin decirme nada y se limpió la cara, yo me mantuve ahí parado por unos segundos pero la verdad me siento demasiado incomodo, ya quería irme de esa fiesta de una vez y ahora con la culpa de haber hecho llorar a una de las cumpleañeras…

“Katty… lo siento, pero tenía que decirte la verdad y no hacerte falsas ilusiones” le dije de forma pausada, ella me miró a los ojos y vi como se le seguían llenando de lágrimas, tenía una cara de sufrimiento… esa fue la gota que derramó el vaso, quería bajar de una vez e irme, “Discúlpame… ya me tengo que ir, mi primo debe estar esperándome afuera en el auto… yo… adiós Katty” esas fueron las únicas palabras que me salieron, también estaba nervioso en mi interior… me fui bajando rápidamente las escaleras y justo cuando terminé de bajar las escaleras casi me choqué con Jordana y un par de sus amigas que venían corriendo, ella también con su celular en la mano, “Oye ¿pero que le hiciste a mi hermana?” me preguntó casi alzando la voz y mirándome feo, antes de que le pudiera responder ella y sus amigas subieron las escaleras muy rápido, dejándome solo de nuevo. Vi que la casa estaba de nuevo llena, varios de los invitados tenían platos con pedazos de pastel… eso sería buena idea, comer pastel me animaría antes de irme con Jeremy y los demás, pero antes de ir a comer pastel… quiero lavarme la cara de nuevo, de alguna forma u otra me siento mal… tampoco quería romperle el corazón a Katty…

Cuando llegué al baño abrí la llave del agua y me mojé la cara, quería empaparme y que toda esa incomodidad desapareciera, después de mojarme unas tres o cuatro veces me miré al espejo, mis mejillas estaban algo rojas, pero más rojas estaban mis orejas, no sé por qué, me queman un poco pero no me incomoda casi nada, volví a mojarme la cara una vez más y luego me lavé las manos con jabón, eso es importante antes de comer. Tomé toallas de papel y me sequé la cara y las manos, ahora sí me siento algo más fresco, salí al living de nuevo y mientras caminaba pude notar que algunas chicas ahora subían hacia el segundo nivel de la casa, eso me preocupó un poco, no quiero que se arme un tumulto o algo así, mejor iré a buscar a Jeremy y a los demás, comeré mi pastel y ya les diré para irnos, además, no falta casi nada para media noche y seguro Andrei es siempre muy puntual.

-          Dennis ¿Dónde estabas? El pastel se fue en dos minutos, si Jeremy no te guardaba un pedazo te quedabas sin postre -me dijo mi prima cuando los encontré sentados en el sofá.

-          Sí, gracias -tomé el pastel y empecé a comer algo rápido.

-          Tranquilo peque, está rico pero no te atragantes.

-          Sí… yo quiero hablarles de algo… pero que quede entre los 4 ¿Está bien?

-          A poco hiciste algo malo Dennis -preguntó Marco.

-          I… I don’t know…

Les conté en voz baja todo lo que había pasado hace unos minutos allá arriba, la cara que puso Jeremy cuando dije que había dejado que Katty me besara fue entre sorpresa y tristeza y siguió con esa misma expresión hasta que terminé de contarles todo, por suerte ellos se me habían quedado escuchando y no hicieron preguntas en medio de todo.

-          Y entonces cuando bajé me encontré con Jordana y sus amigas y ella me miró muy feo… estoy seguro de que ya le contó.

-          ¿Y entonces que vas a hacer ahora Dennis? -volvió a preguntar Marco.

-          Solo quiero irme, la verdad me siento muy incomodo con todo eso… ya no creo que Katty me quiera hablar después de lo de hoy.

-          Puede ser… pero lo que hiciste no estuvo mal, yo creo que fue mejor que le hayas dejado los puntos claros a esa chica… solo espero de que no sea una vengativa.

-          Gracias Malena -le di una media sonrisa.

-          Sabes que no dejaremos que te hagan nada malo si quieren vengarse, nosotros nos cuidamos entre todos, amigo -Marco puso una mano en mi hombro y me sonrió.

-          Sip, en serio muchas gracias -les sonreí y luego volteé a ver a Jere- ¿Y tú Jeremy?

-          Ehhh… no estuvo mal lo que hiciste pero…

-          Perdóname, yo solo quería estar seguro de…

-          Lo entiendo -me interrumpió tomándome de la mano- pero no quiero hablar de eso aquí… mejor vámonos ya.

-          ¿Estás muy enojado conmigo? -pregunté muy preocupado.

-          No lo estoy peque… -me acarició el cabello con su mano- pero hablemos de eso más tarde ¿bien?

Yo le asentí con la cabeza y los cuatro empezamos a caminar hacia la puerta, antes de salir al jardín delantero Malena dijo que tenía que ir al tocador antes de salir, así que me dio su chaqueta y su bolso y me pidió que la esperara afuera del baño, yo tuve que hacerlo y acompañar a mi prima mientras que Jere y Marco nos esperarían en la puerta principal de la casa, después de pasar por el jardín delantero, que es un poquito grande. Caminé con Malena hasta el baño y ella entró mientras yo me quedé parado junto a la puerta con todas sus cosas, parado ahí pude notar que a lo lejos algunas chicas y chicos me miraban, me estaban mirando a mí, estoy seguro, algunos con el seño fruncido y otros con una sonrisa burlona, eso no me gustó para nada, pero tenía que ignorarlo, no podía hacer nada más. Después de un par de minutos escuché unas voces que venían de afuera, parecía que se estaban hablando casi a gritos, noté que la gente también estaba empezando a amontonarse cerca de la puerta para ver qué pasaba, en eso reconocí la voz de Brandon, parecía que estaba discutiendo con alguien, eso me llenó de bronca, seguro está jodiendo a Jeremy de nuevo.

No podía esperar más, quería salir a ver qué estaba pasando, así que con todas las cosas de Malena en mis manos fui hacia la puerta, pero no podía pasar porque mucha gente se había juntado para ver, podía ver que Brandon otra vez estaba siendo de brabucón con Jeremy, pero esta vez el que estaba en medio era Marco, quien estaba defendiendo a mi novio de las idioteces que decía Brandon.

-          Pero ahora sí que la jodieron… venir a una fiesta solo para arruinarlo todo y hacer llorar a la cumpleañera ¿Qué se podía esperar de los invertidos?

-          ¡¿A quién le llamas invertido, estúpido idiota?!

-          A ti Jeremy, a ti y al idiota de tu novio y a todos los maricas que hay, siempre tienen que joderlo todo ¿cierto?

-          ¿Y a ti que mierda te pasa? No hables así de mis amigos, pedazo de imbécil -le dijo Marco también amenazante.

-          ¡Claro! Lo dice el amigo de los invertidos ¿crees que te voy a hacer caso?

-          Eres un idiota de los grandes… no tiene nada de malo que…

-          ¿Qué me vas a decir Marco? ¿Qué ser un marica es normal? ¿Qué puedes ser amigo de ellos? ¡Idiota, me podrían contagiar su enfermedad!

-          ¡Que no es una enfermedad! ¡Tú eres el que está enfermo, de la cabeza y de tu jodida boca! -casi explota Jeremy, yo me había quedado parado aquí… no podía dejar de mirar.

-          Ay sí… Tú y el putito de tu novio deberían ir a un…

Y pasó… Jeremy se le lanzó a Brandon y le dio un golpe en la cara, no lo dejó terminar lo que iba a decir, los dos se cayeron al pasto y se pusieron a rodar mientras se daban golpes y más golpes, todos a mi alrededor se pusieron como locos, como si les gustara verlos pelear, yo tuve que dejar las cosas de Malena a un lado y fui corriendo a ayudar a Jeremy, tuve que empujar personas para poder pasar entre ellas, cuando llegué ellos seguían peleando pero ya se habían puesto de pie y estaban tratando de derribarse. “Dennis ayúdame a separarlos” me dijo Marco mientras él agarraba a Brandon, yo intenté agarrar a Jeremy pero no podíamos, los dos estaban moviéndose demasiado, de la nada llegó Gianfranco corriendo y lo tomó a Brandon por la espalda “¡Separen a Jeremy ya!” nos dijo, le tuve que hacer caso y por fin los separamos, aunque ellos querían volver a golpearse.

-          ¡Maldito pendejo! ¡Deberías ir a un psicólogo para que te analicen! -le gritaba Brandon a Jeremy.

-          ¡Tú deberías estar encerrado cavernícola ignorante!

-          ¡Jodanse, Jodanse pendejos!

Eso hubiera seguido así si Gianfranco no lo derribaba a Brandon “¡Ya cálmate de una vez!” le dijo mientras lo tenía tumbado en el suelo y recién entonces el idiota se tuvo que callar a regañadientes. Cuando las cosas ya se calmaron un poco pude notar que Jeremy sí estaba algo golpeado, su cara estaba algo hinchada y vi que se frotaba el brazo derecho, en eso llegó Male con todas sus cosas, tenía una cara de asustada, como si no se creyera todo lo que pasó, yo voleé y todos los invitados seguían ahí mirándonos desde la casa, cada uno susurrándose cosas entre ellos mientras nos veían.

-          Chicos mejor ya váyanse, ya no hay mucho que ver aquí… lamento que todo haya resultado así -nos dijo Gianfranco.

-          ¡Ya lárguense de una vez!

-          ¡Cállate idiota! ¡O verás cómo te parto la cara de nuevo!

-          Ya estuvo bien Jeremy… vámonos todos -nos dijo Marco abriendo la puerta para salir.

Salimos de la casa y nos encontramos con la oscuridad de la noche, yo me sentía mal, todo había resultado mal esta noche, hasta Jeremy se tuvo que pelear con ese tarado para defendernos, yo estoy caminando a su lado y tomándolo del brazo, espero que mi chico no esté muy lastimado. Todos caminamos en silencio buscando el auto de Andrei, pero en eso vimos a Jordana acercándose en dirección contraria a nosotros y detrás de ella estaba el hombre con traje que nos abrió la puerta cuando entramos, pareciera que es su guardaespaldas o algo así, Jordana vino directo a hacia mí con una cara de furia…

“Espero que ya estés feliz ¡Arruinaste nuestro cumpleaños!” fue lo que me dijo y luego… luego sentí la bofetada que me dio… me abofeteó la mejilla derecha, sentí su mano muy fuerte y me dejo ardiendo… yo me quedé callado, estaba pasmado… nunca había recibido una bofetada.

-          ¡¿Pero que le hiciste?! -Malena explotó y trató de golpearla pero Marco tomó a Malena deteniéndola.

-         
Male espera, no vale la pena que… -Marco intentaba calmarla pero Jordana lo interrumpió.

-          Tú te atreves a tocarme un solo cabello y llamo a la policía.

-          ¡No me importa, eres una estúpida atrevida! ¡No vuelvas a tocar a mi primo!

-          Ni creas que le volveré a hablar en mi vida… algo me decía que entre estos dos había algo raro -nos miró con desprecio a Jere y a mí.

-          ¡Marco suéltame, soy la única que le puede dar su merecido! -Malena intentaba liberarse pero Marco no la dejaba.

-          Yo ya me voy, y no quiero que nos vuelvan a hablar… par de gays.

Después de decir eso, Jordana entró a su casa seguida de su guardaespaldas y Marco ya soltó a Malena, que se notaba estaba muy molesta. “¡Es una tarada, la odio, maldita!” decía mi prima apretando los puños mientras yo me tocaba la mejilla derecha, estaba caliente…

-          ¿Estás bien? ¿Te dolió? -me preguntó Jeremy tomándome de la mano.

-          Un poco… tiene la mano pesada -traté de sonreírle.

-          Es una tonta… no le hagas caso -Jere me abrazó y yo me acurruqué a él lo más fuerte que pude.

En eso vimos las luces de un auto encenderse, era Andrei… parecía que apenas había llegado, estaba estacionado a unos metros de la casa, todos caminamos hacia el auto y nos subimos, Marco de copiloto y Jere y Male conmigo atrás, yo estaba en el medio de los dos. “Oigan ¿Y cómo estuvo la fiesta? ¿Por qué todos traen esas caras tan largas?” nos preguntó mi primo mayor antes de encender el auto.

-          No estuvo divertida… y una de ellas es una pésima anfitriona -fue lo que le respondió Malena a su hermano.

-          Ya veo… bueno, ya es muy tarde… vámonos a casa de una vez.

Andrei encendió el auto y lo puso en marcha, todo el viaje fue silencio, a veces notaba que Andrei nos miraba por el espejo retrovisor como intentando saber porque estábamos tan tristes, pero la verdad no tengo ni un poquito de ganas de hablar sobre eso, sentí que Malena me acarició la mejilla, me sonrió y me dio un beso sobre ella, eso me hiso sentir un poco mejor, me acurruqué a ella y me abrazó, mientras que mi otra mano estaba entrelazada con la de Jeremy, que está en silencio mirando hacia la ventana, por suerte siento el calorcito agradable que me tranquiliza tomarlo de la mano, esta noche fue un desastre pero al menos tengo el enorme consuelo de tener a mis amigos y a mi novio conmigo, ellos son lo más importante para mí, los quiero mucho.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya es domingo por la mañana… afortunadamente pude dormir tranquilo en la noche, pero me demoré un poco al dormirme creo… hoy me levanté muy temprano, estoy sentado en mi cama con Lobo en mis manos, lo estoy acariciando, eso me ayuda a olvidarme de todas las cosas malas que pasaron ayer, en eso escuché el timbre de mi celular, es Jeremy… seguro tampoco puede dormir igual que yo.

-          Hola Jere ¿también estas despierto tan temprano? -le contesté.

-          Hola peque… ¿Cómo estás?

-          Más o menos…

-          Mis padres salieron temprano a la casa de mis abuelos, yo me hice el dormido.

-          ¿No querías ir?

-          No… prefería estar contigo toda la mañana… acariciar a mi niño bonito.

-          Jere… -eso en serio me hiso sonreír, Jere siempre consigue subirme el ánimo- ¿Quieres que vaya a tu depa?

-          Sí, y quiero invitarte a desayunar… un desayuno en la cama.

-          Eso suena bien, voy para allá.

-          Y ven en pijamas.

-          ¿Qué?

-          Es que si es un desayuno en la cama tenemos que estar en pijamas ¿no?

Al principio lo dudé un poco, no quería que nadie me viera en pijamas fuera de mi depa, pero si me ponía una chaqueta y debajo tenía mi pijama entonces creo que estaba bien, acepté la condición de Jeremy y nos despedimos, como mis papás estaban aún dormidos les dejé una nota sobre la mesa de que Jeremy me había invitado a desayunar, antes de salir me puse una chaqueta y acaricié a Gato Miau que estaba durmiendo sobre el sofá, cuando ya estaba a punto de salir recordé algo importante y corrí a mi habitación, no me podía olvidar de Lobo, él es casi como parte de mi pijama, siempre me acompaña a dormir.

Por mucha suerte nadie me vio salir de mi depa en pijamas y chaqueta, creo que por ser domingo todos duermen hasta tarde, cuando llegué al depa de Jere le toqué la puerta, se demoró un poquito pero me abrió dándome un beso en la frente de bienvenida y una sonrisa. “Oye llegaste muy rápido, ya puedes quitarte la chaqueta” me dijo haciéndome pasar, lo acompañé a la cocina, ahí tenía una bandeja con dos tazas, un plato con galletas, tostadas con mantequilla y unos sándwiches de jamón y queso. “Hey, todo se ve muy rico” le dije sonriendo “Lobo también quiere desayunar, raw raw” imité la voz de Lobo y Jeremy rió, me acarició el cabello y me dio un piquito, uno que me hiso sonrojar y sentir mariposas.

-          ¿Quieres leche, té, leche con chocolate?

-          ¿Cuál es mi preferida? -le pregunté.

-          La leche normal, está bien.

-          Dos cucharadas de azúcar please.

-          Sip.

Jeremy me sirvió mi leche y luego vi como se hiso una taza de café, eso me pareció un poco raro, casi nunca veo a Jeremy tomando café, así que me dio curiosidad.

-          Oye Jere… ¿y porqué tomas café?

-          Bueno… cuando estoy triste eso me ayuda a que se me pase.

-          ¿Estás triste? Lo siento…

-          ¿Lo sientes?

-          Es que… seguro es porque ayer me deje besar por Katty.

-          Mmmm… puede ser, pero en realidad no, cuando lo dijiste ayer me dolió un poquito, pero cuando aclaraste que lo hiciste solo para auto descubrirte como que se me fue pasando el enojo.

-          ¿En serio?

-          Sip. C’mon, don’t worry my little boy.

-          Awwww, I love you! -lo abracé de inmediato, acurrucándome en su hombro.

Nos abrazamos un rato y pude sentir sus manos acariciando mi espalda, eso se siente tan bien… tan agradable, me hace sentir mucho mejor, cuando nos separamos le di un besito en la mejilla y terminamos de preparar el desayuno, lo llevamos juntos a la habitación de mi chico de cabellos dorados, con mucho cuidado de que nada se caiga y lo dejamos sobre la cama, sentándonos también, lo primero que hicimos fue tomar nuestras tazas y beber, en eso recordé algo. “Oye ¿Y entonces porque estas triste?” le pregunté con algo de intriga. “Porque no me gustó todas esas cosas horribles que nos dijeron Brandon y Jordana, en especial cuando ella te abofeteó” me dijo de forma calmada, yo le respondí que no les hiciera caso, que a veces nos vamos a encontrar con personas malas en el mundo, que solo es cuestión de superarlas o ignorarlas.

-          Si estamos juntos ninguno de esos idiotas nos van a vencer Jeremy, nosotros somos los buenos y los buenos siempre ganan.

-          Sip… en eso tienes razón… ¿hace cuando que no te digo que me encantas?

-          Pues ya va mucho tiempo -le hice un puchero.

-          Me encantas Dennis, eres mi peque lindo.

-          Y tú mi chico de los risos dorados -le sonreí.

-          Que mi cabello es lacio, Jajaja, ¿no lo ves?

-          Pero es lindo llamarte así ¿verdad Lobo? “Sí, es muy lindo raw raw raw”

-          Jajaja, eres genial imitando la voz de Lobo.

-          ¿Me besas?

-          Claro, ven aquí pequeñín.

Jeremy se acercó a mí y me tomó de la carita, yo me apoyé de él de sus hombros y acercamos nuestras caritas, me encanta esa sonrisa con la que se acerca… cerré mis ojos y sentí los tibios labios de Jeremy, esos labios que en verdad me hacen sentir como fuegos artificiales en mi pancita, su boquita de la cual solo quiero explorarla más y sentir su sabor… movimos más nuestros labios y lo lamí un poquito, tiene sabor a café… pero no importa, igual es rico porque es Jeremy, cada beso que me da me hace como flotar en el aire, como si volara… y se siente muy bien. Cuando nos separamos me quedé sonriéndole, fue un beso muy rico y me dan ganas de más besitos.

-          ¿Ese beso sí te gustó? -me preguntó sonriéndome.

-          Yeah… I love all your kisses.

-          Jaja, que bueno… ¿Y cómo sentiste el beso de Katty?

-          ¿Ahh? No me hables de eso… no sentí nada… ni una chispa.

-          ¿Y que sientes por mis besos?

-          Fuegos artificiales… me gustan mucho en serio.

-          Te amo Dennis.

-          Y yo a ti Jere.

Nos volvimos a sonreír y tomamos otro sorbo de nuestras bebidas, encendimos un rato la TV de la habitación de mi novio para distraernos un rato, pero no había nada interesante, como todos los domingos, así que lo dejamos en el canal de música, yo me había comido uno de cada uno, una tostada, un sándwich y esta ya es mi segunda galleta. “Mira Dennis, está lloviendo afuera” me dijo Jeremy y vimos por su ventana, tiene razón, está lloviendo, aunque más parece solo una llovizna.

-          Oye… ¿tú crees que alguno de ellos se venguen? -le pregunté algo nervioso.

-          ¿Vengarse? Bueno… esperemos que no, pero no te preocupes por eso, ninguno de esos idiotas nos vencerán, estamos juntos -Jeremy me tomó de la mano.

-          Sí… es verdad, pero por alguna razón no puedo dejar de pensar en eso.

-          Trata de olvidarte de eso peque, no vale la pena que te hagas líos en tu cabecita por culpa de esos tipos.

-          Está bien.

-          ¿Te traigo otra taza de leche?

-          Sí, gracias… solo deja que termine esta.

Tomé mi taza de leche y me terminé lo que le quedaba, aunque ese último sorbo no me supo tan rico como los demás… no sé si deba ignorarlo pero… tengo un mal presentimiento.

Notas finales:

Y no se olviden que en el próximo capítulo será el cumpleaños de Dennis, cumple 13 el peque!

Bueno nos estamos viendo muy pronto lectores y lectoras! gracias por seguir la historia y como siempre espearé emocionado sus reviews y comentarios :3

See you friends! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).