Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas!!

Disculpen el pequeño retraso >o< pero tenía que hacer un capítulo que llenara mis espectativas, así como ahora que ya lo siento listo :)

Bueno, espero les guste y me den sus opiniones. ¡A leer!

Capítulo 21 - Sin tu amor y una mentira


 


-       No quiero perdonarte, yo solo te quiero a ti a mi lado… Te a-


-       Jeremy por favor no lo digas –lo interrumpí antes de que me dijera “te amo”, si escuchaba eso me derrumbaría y le diría toda la verdad, y no puedo hacer eso- lo nuestro se acabó, entiéndelo de una vez.


Odio tener que mentirle, me duele mucho verlo sufrir, ver su carita de tristeza, ver sus ojos verdes aguarse por mi culpa, intenté no mirarlo a los ojos, yo también tengo unas ganas tremendas de llorar… pero debo fingir que soy fuerte, que no me importa que él esté sufriendo, pero la verdad quiero abrazarlo, besarlo, decirle que todo lo que le acabo de decir son puras mentiras, eso quiero pero sé que no puedo, no quiero que lo lastimen más de lo que lo estoy haciendo ahora. Entonces vi como Jeremy en un rápido movimiento me dio la espalda, abrió la puerta de mi alcoba y se fue corriendo, como si estuviera escapando de mí, cerré mis ojos lo más fuerte que puse pero aun así las lágrimas se me escaparon.


Cuando escuché el ruido de la puerta principal cerrarse con fuerza me derrumbé, me caí de rodillas sobre la alfombra y rompí en llanto de nuevo, ni siquiera pude inventarme algo coherente… cuando Jeremy me preguntó por qué le estaba terminando no me pude inventar nada, solo le respondí con un estúpido “No sé”… no quise mentirle pero tampoco le dije la verdad…  golpeé el piso con mi puño un par de veces, aparte de estar con mi corazón roto también estaba muy enojado de nuevo, enojado por la impotencia de no poder decirle la verdad a Jeremy, “Yo te amo mucho Jeremy” susurré, tenía que decirlo, ya no podía aguantarme esas palabras, luego me quedé callado viendo como gotitas caían sobre la alfombra.


-       ¿Dennis? ¿Hijo que pasó? ¿Estás bien? –escuché la voz de mi mamá, así que de inmediato me sequé las lágrimas de mi cara.


-       Mom…


-       ¿Por qué estas llorando? ¿Jeremy se fue corriendo? Yo estaba en la cocina ¿Qué sucedió?


Me intenté poner de pie mientras mi madre me ayudaba a levantarme, tenía ahora que inventarme algo creíble, mentirle a mí mamá… pero no una mentira blanca, si no mentirle por cumpla de Andrei. Me quedé callado y mi madre me secaba las lágrimas con sus manos, yo no quiero que me vea llorar pero las gotitas no dejan de salir… ella y yo nos sentamos en la orilla de mi cama y yo la abracé, en serio necesito un abrazo.


-       ¿Qué pasó? ¿Te peleaste con Jeremy?


-       Sí…


-       ¿Why?


-       Because… because… -mi voz estaba entrecortada, ya se me había ocurrido una excusa pero no quería decirla.


-       Tranquilo… te sentirás mejor si se lo cuentas a alguien, especialmente a tu madre.


-       Momy… -la abracé más fuerte, tenía que mentirle aunque no me gustara para nada- A mí y a Jeremy nos gusta la misma chica… por eso nos peleamos.


-       …Pero hijo, ese no es motivo de pelea, Jeremy y tú son los mejores amigos, si ya parecían hasta hermanos.


-       …


-       Si les gusta la misma chica no deberían pelearse, eso no es correcto.


-       Ya sé… pero no puedo hacer nada, ya nos peleamos y punto.


-       Trata de hablar con él, son muy buenos amigos, no pierdan su amistad por algo así.


-       Lo… Lo pensaré.


-       Good… ¿Y quién es esa chica?


-       M-Mañana te cuento… ahora solo quiero dormir, please…


-       Okey, por favor piensa en lo que te dije, que descanses -me dijo acariciándome la cabeza y poniéndose de pie.


-       Gracias…


Mi madre salió de mi habitación y cerró la puerta lentamente, cuando ya estuve solo de nuevo me quedé mirando hacia el techo, sentía que me faltaba algo… Jeremy. Me levanté y fui a buscar a Lobo, lo tomé de mi escritorio y regresé a la cama para abrazarlo, espero sentirme mejor así, recostado en mi cama con Lobo en mis brazos y contra mi pecho me puse a repasar lo que Andrei me dijo esta tarde y de cómo me dolió terminarle a Jeremy por celular…


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Flash Back - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  


Sentía mi respiración entrecortada mientras cerraba los ojos dejando escapar unas lágrimas, corté la llamada antes de que mis sentimientos me ganaran, esto fue muy difícil para mí… escuchar la voz de Jeremy me había conmovido mucho y me daban más ganas de llorar porque él se escuchaba muy confundido, triste, casi desesperado… Yo no quería hacer eso, no quería terminarle pero no tengo opción. Seco mis lágrimas con mi mano izquierda, no quiero que Andrei me vea llorar, ni loco le voy a dar esa oportunidad, en este momento solo siento que le quiero pegar, darle una paliza, eso es lo que se merece. Pero no puedo hacerlo, soy muy pequeño y débil y además él es mi primo… el primo que tanto quería, pero desde hoy ya no es así, solo con verlo sentado a mi lado en su auto rentado me da mucha bronca. En eso sentí mi celular sonar, el nombre de mi rubio estaba en la pantalla, sentir como si me apretaran el corazoncito… quisiera explicarle bien todo lo que está pasando pero…


-       No le contestes, mejor apaga esa cosa.


-       … -no le respondí nada, solo hice lo que me ordenó.


-       Mira Dennis… puede que ahora no lo entiendas pero si fueras mayor lo entenderías, no puedes estar de novio con otro chico.


-       ¿Solo porque tú lo dices? ¿Solo porque me amenazaste de golpear a Jeremy y contarle a nuestros padres? -le dije con mucho coraje, en serio me siento enojado, impotente.


-       Sí, porque yo lo digo -me dijo alzando la voz y luego hubo una pausa- entiende, eso no está bien, la sociedad los verá muy mal, no es normar ver a dos chicos enamorados.


-       Pero lo estamos ¿por qué tú no me entiendes a mí? Lo que siento por Jeremy es real, es amor.


-       No… eres muy joven como para hablar de amor.


-       ¿O sea que porque soy un niño no puedo amar?


-       No, no puedes.


Me quede callado y muy decepcionado, este no es el Andrei que yo recuerdo y tanto admiraba, antes yo veía a mi primo como el mejor, el que me jugaba conmigo y me ayudaba con mis tareas de la escuela, con el que jugaba al futbol con él y el que me cargaba en sus hombros… esos días ya pasaron, este no es el primo que yo quiero, el que me obligó a terminar con Jeremy, el que me obliga a mentirle al chico que amo, el que me dice que no puedo enamorarme por mi edad… sé que está muy equivocado pero no puedo hacer nada, si le discuto más podría enojarse y pegarle a Jeremy como me amenazó y además me dijo que le mostrará el video a nuestros padres, que nos separaran para siempre que nuestros papás dejarán de ser amigos por nuestra culpa, que se odiarán. Yo no quiero eso, yo… prefiero amar a Jeremy en secreto a que nos separen para siempre y nunca más lo vuelva a ver, pero odio haberle mentido, odio hacerlo sufrir, odio haber terminado con él y todo eso es culpa de Andrei y de Jordana por acusarnos con él, los dos son unos idiotas. Andrei encendió el auto y empezó a conducir despacio, creo que ahora sí iremos al departamento ¿Pero para qué? Ya no quiero ir, ahora Jeremy debe estar muy molesto conmigo… yo me muero por contarle todo, decirle que no es verdad que quiero terminar con él, que todo fue idea del idiota de mi primo pero no puedo decirle nada a nadie, si digo algo Andrei cumplirá sus amenazas y no quiero que lastime a Jeremy. Mientras estábamos en silencio me puse a repasar la conversación con Jeremy en mi mente, lo que no me ayudó para nada a sentirme mejor, al contrario, me volvieron las ganas de llorar.


-       Oye… Jeremy me preguntó algo sobre como la había pasado con mis amigos ¿Sabes a qué se refería? -le pregunté.


-       Bah… le mandé un mensaje con tu nombre diciéndole que se fuera solo a casa, que tú saldrías con unos amigos, le puse cualquier excusa y ya.


-       ¡¿Le mentiste diciendo que era yo?! Por eso no lo encontré cuando salí de los vestidores… -me quedé pensando unos segundos- ¿Pero cómo rayos supiste la hora exacta en la que terminaba mi karate?


-       Alguien me ayudó obviamente, me avisó que ya estabas en los vestidores y envié el mensaje.


-       ¡¿Hiciste un plan malvado y nos engañaste a los dos?! ¡Estás loco!


-       Ni estoy loco ni soy malvado, lo hago por tu bien, para que no sufras el rechazo de la sociedad y las demás consecuencias de ser gay.


-       No te quiero escuchar, no te haré caso.


-       ¿Quieres que te lleve a Rusia y veas lo que les hacen ahí a los homosexuales?


-       N-No estamos en Rusia…


-       Es igual, tú no serás un homosexual y punto, yo me aseguraré de eso.


Yo apreté mis puños, unas ganas enormes de golpearlo… pero mejor no lo hago, no quiero arriesgarme. Holy shit! Me siento tan impotente, tan triste, tan enojado… solo me consuela pensar que toda esto lo hago por Jeremy, para que no le peguen, para que nuestros padres no dejen de ser amigos, para verlo, aunque el ya no me quiera ver a mí luego de esto que le estoy haciendo. Solo espero que llegue el día en que Andrei se regrese a Moscú, ni bien se vaya iré corriendo donde Jeremy y le diré toda la verdad, decirle que lo amo, que nunca lo dejé de querer… solo espero que me pueda perdonar po0r lo que acabo de hacer… espero no haberle roto su corazoncito, aunque siento que el mío está a punto de romperse también.


Llegamos al edificio y mi primo entró a la chochera, ya dentro y estacionado apagó el auto, yo me quité de inmediato el cinturón de seguridad, ya no quería verlo, quiero irme a mi habitación y tratar de olvidarme de todo, imaginar que esto es solo una cruel pesadilla, aunque sé que no lo es… Abrí la puerta del auto para bajarme de una vez pero la voz de mi primo de detuvo. “Recuerda Dennis, ni una palabra a nadie. Ni a Jeremy, ni a Malena, nadie es nadie, si yo me entero que le dijiste a alguien lo que hablamos hoy ya sabes lo que pasará” escuché claramente, yo tragué un poco de saliva.


-       ¿Acaso quieres que le mienta a Jeremy toda la vida?


-       Obviamente, hasta que por fin te olvides de la estúpida idea de estar enamorado de él, luego ya no será una mentira y me lo agradecerás.


-       Eso nunca pasará.


-       ¿Quieres apostar?


-       … No soy bueno mintiendo -dije bajando la cabeza.


-       Pues tendrás que ser el mejor mentiroso del mundo, si no mis tíos verán el video ¿Y a quien crees que le harán caso?


-       Ya entendí el punto ¿Ya me puedo ir? Ya no quiero verte.


-       Ya puedes irte pero ya sabes, ni una palabra de esto a nadie.


-       ¡Adiós! -exclamé con mucha bronca, salí y cerré la puerta.


Luego de salir del coche fui corriendo al ascensor, por suerte no tuve que esperar mucho a que llegara, no quería subir junto con ese desconocido que ya no es mi primo. Al entrar al cubículo vacío ya no pude aguantar más y empecé a llorar, ahora nadie me puede ver llorando, me siento muy triste y frustrado y todavía más porque ya no podré estar con mi Jeremy, no podré besarlo todos los días y escuchar que me diga cosas bonitas… quisiera que esto fuera una pesadilla de la cual pueda despertar, cuando esté en mi alcoba me iré directo a la cama, quiero estar solo, llorar yo solito y pensar en Jeremy, pensar en que lo amo con todo mi corazón es lo único que me ayudará a soportar tantas mentiras…


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Fin del Flash Back - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Después de recordar lo que había pasado esta tarde al salir de la escuela ya tenía de nuevo unas lágrimas bajando por mis mejillas, soy un llorón… no me gusta serlo, pero lo soy… así como ahora me convertí en un mentiroso y en un cobarde, quisiera poder ser grande para enfrentarme a mi primo, si tuviéramos la misma edad estoy seguro que sus amenazas no servirían de nada, pero no… él es grande y yo pequeño, él es fuerte y yo ahora me siento muy débil, esto no es justo, nada justo… De pronto escuché unos maullidos desde afuera de mi habitación, es Gato Miau… me puse de pie y fui a abrirle la puerta a mi mascota que entró corriendo a mi alcoba, se subió en mi cama y se acurrucó ahí. Luego de volver a cerrar la puerta regresé a mi cama y me recosté junto a mi gatito, yo pensé que se quedaría quieto pero no fue así, empezó a frotar su lomo contra mí y también a ronronear, yo me senté apoyando mi espalda en la cabecera de la cama y Gato Miau se acomodó entre mis piernas mirándome a mí, eso me hiso sonreír. “Tú eres pequeño y a veces pareces algo débil… pero eres muy lindo y siempre me acompañas” le dije acariciándole la cabeza y las orejitas. Ahora no me siento tan mal, ser pequeño y débil no es tan malo después de todo, pero no me faltan las ganas de decirle a Andrei todas sus verdades a la cara o aún mejor de darle un golpe en la cara… lo que más me molesta es que sea mi primo el que nos está separando a Jere y a mí. Yo que tanto lo admiraba y hasta cuando era pequeño lo veía como mi hermano mayor a Andrei… eso también me duele, que sea él quien me está separando de mi chico de cabellos dorados. Suspiré y me di cuenta que mi gatito ya se había quedado dormido en mi regazo, eso es algo muy tierno, creo que dormir si me servirá… al fin y al cabo, mañana es otro día… y un nuevo día sin Jeremy…


 


Empezar el día siguiente fue muy duro, no tenía ánimos de nada, tanto así que después de ducharme no me sequé bien el cabello y durante el desayuno tenía todo mi cabello desordenado por eso, cuando terminé de comer y ya estaba vestido solo me faltaba peinarme bien, estaba haciendo eso en mi habitación cuando escuché la voz de Andrei desde afuera, yo salí de inmediato con mi peine en la mano y lo vi hablando con mi mamá.


-       Bueno días Dennis -tuvo las agallas de saludarme luego de las amenazas de ayer.


-       B-Buenos días Andrei… ¿De qué están hablando? -pregunté algo nervioso.


-       Tu primo me estaba contando que decidió quedarse un par de meses más aquí ¿No es una buena noticia hijo?


-       … ¿En serio? ¿P-Pero y tu universidad en Moscú?


-       Les mandé una carta pidiéndoles una solicitud de estadía aquí, me la dieron, estudiaré en una de sus universidades afiliadas mientras tanto.


-       … Ok.


-       Qué raro, no pareces muy feliz -dijo mi mamá extrañándose.


-       S-Sí lo estoy… solo que aún tengo mucho sueño -respondí.


-       Oh no te preocupes, desde ahora te llevaré a la escuela en mi auto todos los días, Malena también nos acompañará ¿no es excelente?


Me quede en blanco de nuevo, esto no puede estar pasando… quiere controlarme en todo, eso es lo que quiere. Lo peor de todo es que ni mis padres ni Malena saben que ese chico que dice ser mi primo me está lastimando, no físicamente, pero sí emocionalmente.


Ya no tenía otra opción, mientras bajábamos por el ascensor Malena también se dio cuenta que no era el de siempre, me preguntó si tenía fiebre y le tuve que inventar que seguramente era un resfriado, el viaje en auto hacia la escuela fue algo silencioso, la que más hablaba era mi prima, pero eso es natural, ella siempre es muy sociable, como yo… pero ahora no tengo ánimos para nada de eso. Cuando llegamos a la escuela Malena y yo nos bajamos del auto no antes de que Andrei nos dijera “Pórtense bien” pero me lo dijo mirándome a mí, ya sé lo que significa… y me da tanta bronca de nuevo. Llegué a mi salón y lo único que hice fue sentarme en mi pupitre luego de saludar a Ángelo.


-       Oye Dennis tengo que contarte algo -me dijo con cara de emocionado.


-       ¿De verdad? Me pregunto que será.


-       Pero ven aquí, es un secreto -me acerqué para que me lo contara al oído- Yo… le voy a decir a Juanmi que sí quiero que seamos novios.


-       Waoh… oye que bien, pues ya era hora -le sonreí.


-       Jaja, gracias. Se lo diré en la salida, ahora les haremos la competencia a ti y a Jeremy.


-       …


-       ¿Qué pasó? De pronto te cambió la cara.


-       Ehh…


De pronto Juanmi llegó por detrás y nos dio un “¡Buu!” lo que nos hiso saltar del susto, fue el chico de cabellos de chocolate quien me salvó, lo bueno es que ellos dos se pusieron a conversar de cualquier cosa mientras yo los escuchaba, me siento feliz por mis amigos pero… aún siento que me falta algo o mejor dicho alguien… este será un largo día, muy largo día. Cuando llegó el receso yo no quise salir del aula, les dije a mis amigos que tenía mucho sueño, así que ellos sin hacer muchas preguntas salieron casi corriendo seguramente a comer juntos, yo me recosté en mi pupitre pensando en cómo estará Jeremy en este momento, de pronto me levanté de un golpe ¿Y si Jeremy viene a buscarme? No quiero volver a rechazarlo tan feo como ayer, es mejor que salga al patio o a cualquier otro lugar, me levanté y salí rápido de mi salón para ver entre a los chicos del pasillo a Jeremy que venía en dirección hacia mi aula… ambos nos detuvimos y nos quedamos mirando, veía en su mirada que tenía ganas de hablarme, pero lo único que pude hacer fue darle la espalda y salir casi corriendo hacia el patio, en otras palabras estaba escapando de él, no puedo creer que tenga que hacer esto.


En el patio me senté al lado de unos arbustos, mejor dicho me estaba escondiendo, soy un tonto… un bobo total, pero no tengo otra opción que evitar a Jeremy. Es la hora del refrigerio pero no tengo hambre, solo quiero esperar a que el receso termine y luego que terminen las clases y que pueda regresar a casa, creo que ese es el único lugar donde puedo estar a salvo, salvarme un poco… de solo pensar en lo duros que serán estos días me dan ganas de llorar de nuevo… pero tengo que superarlos, estoy haciendo esto por el bienestar de Jeremy, cuando todo esto termine ya podremos estar juntos de nuevo, si es que me perdona… eso es lo que más quiero, volver a estar con él.


-       ¿Dennis? -escuché una voz femenina.


-       K-Katty… ¿Qué haces aqui?


-       Estaba caminando para entrar a la escuela y te vi sentado aquí.


-       Ok… -ya no sabía que decirle, solo quiero estar a solas por ahora.


-       Perdóname por lo que hiso mi hermana… Jordana me contó que fue a decirle a tu primo que tú y Jeremy…


-       Eso ya lo sé, pero no la voy a perdonar.


-       Ella estaba muy molesta… le dije que lo que está haciendo está muy mal pero… no me escucha, solo quiere vengarse por lo que pasó en nuestra fiesta.


-       ¿Y tú no estás molesta? Te hice llorar y todo eso, no quise hacerlo pero igual pasó… yo solo quería ser sincero y no hacerte ilusiones.


-       Al principio no lo entendí, pero cuando acabó la fiesta me di cuenta que no estuvo mal lo que hiciste… perdóname por favor, en serio yo no tengo nada que ver con lo que Jordana y tu primo hicieron.


-       ¿Qué?


-       Ayer tu primo la llamó, le dijo que gracias por haberlo ayudado a separarte de Jeremy… ¿Es verdad eso?


-       Sí… terminamos por su culpa… entonces fue Jordana quien lo estaba ayudando… ¿Por qué nos están haciendo esto Katty?


Yo casi me pongo a llorar pero ahora de puro coraje, no sé cómo pueden haber gente que traman planes para separar a dos personas que se quieren, no le estamos haciendo daño a nadie ¿Entonces por qué nos quieren separar? Sencillamente no lo entiendo, ya lograron lo que querían… eso es lo que más me molesta. Katty tenía cara de tristeza también, me miro a los ojos y me dijo “En serio lo siento Dennis, yo no quería que eso pasara… mi hermana a veces se pone como loca… lamentablemente” pues sí, su hermana es una loca que al parecer solo se está vengando ¿Quién rayos se cree? Fuck… me está empezando a doler la cabeza de tanto enojarme, me puse de pie, necesito ir al baño a lavarme la cara, “Katty, ya no puedes hacer nada… Jordana y mi primo ya se salieron con la suya… pero a ti te perdono, creo que me dices la verdad” le dije y ella asintió con la cabeza con una pequeña sonrisa, suspiré y me despedí de ella, ya no aguanto este dolor de cabeza, quiero refrescarme de una vez antes de regresar a clases.


Luego de lavarme la cara ya me sentí mejor, el dolor de cabeza ya se había vuelto pequeño, mire mi reloj de pulsera luego de salir del baño, solo faltan cinco minutos para que acabe el receso, fui caminado a mi aula y cuando entré noté que estaba casi vacía excepto por…


-       J-Jeremy…


-       Dennis quiero hablar contigo -me dijo acercándose a mí, con esa mirada otra vez…


-       P-Pero yo no quiero hablar contigo, lo siento.


-       Dennis yo no me voy a rendir… no sé qué es lo que está pasando pero si me lo dices… si tan solo supiera por qué me…


-       Pues… invéntate tú la razón, terminamos y listo, déjalo así, por favor… -le dije con mucha pena, no quisiera estar haciendo esto.


-       Yo te quiero a mil, me rompes el corazón cada vez que me rechazas…


-       …


-       Pero aún así eres mi peque… no sé qué es lo que pasó pero yo sé bien que el Dennis que tanto quiero aún está ahí y te recuperaré -me dijo con una seguridad que me sorprendió.


-       ¿No te rendirás ni aunque te trate feo?


-       No, porque así es el amor… y yo te amo.


Eso me derritió, nos miramos a los ojos y siento unas ganas enormes de lanzarme y besarlo, me dejó mudo y dudando si besarlo ahí mismo o aguantarme, de pronto sentí mis pies dar pequeños pasos hacia él, no me podía controlar estoy a punto de… ¡RINNNNNG! Sonó la campaña del fin de receso y eso me hiso pisar tierra, me detuve justo frente a Jeremy, quien me seguía mirando a los ojos.


-       Ya sonó la campana, es mejor que regreses a tu aula -le dije agachando mi cabeza.


-       ¿Nos regresamos juntos a casa?


-       No… ya no quiero estar contigo.


-       Pero…


-       Jere… -lo volví a mirar a los ojos- please… no hagas esto más difícil, tampoco… tampoco es nada fácil para mí esto.


-       Ok… entonces hasta luego.


Jeremy pasó a un lado mío y salió de mi aula, mientras que mis demás compañeros entraban y se sentaban en sus pupitres, cuando entraron Juanmi y Ángelo me vieron ahí de pie en medio del aula, “¿Oye que haces parado ahí como estatua? Vamos a sentarnos bobo” me dijo Ángelo y me jaló para sentarme con ellos.


Al terminar la escuela Andrei nos estaba esperando a mí y a Malena, los dos nos subimos al auto y este se puso en marcha. “Oye primo, hoy no te vi en todo el día ¿en donde estuviste?” me preguntó mi prima, yo solo le respondí que no estaba con ánimos de salir de mi salón, que estaba muy cansado. Afortunadamente eso fue lo único que me preguntó Malena, no me habló de Jeremy por ahora, pero sé que tarde o temprano nuestros amigos de darán cuenta que ya no estamos juntos… Volver a casa sin tu amor y una mentira, Jeremy… en serio lo siento, tal vez estés volviendo tú solito a nuestro hogar… espero que estés bien.


Cuando llegué de nuevo a mi habitación lo primero que hice fue sentarme en mi cama, ahora mismo no quiero pensar en enojarme ni nada de esas cosas, ya estoy cansado de eso. En lo que quiero pensar ahora es mi Jeremy, en cuanto lo quiero, en lo sinceras que sonaron sus palabras hoy antes de acabar el receso, en lo bien que se sintió mi corazón al escuchar ese “te amo” que me dijo. Me pongo de pie y busco en mi armario, se me acaba de ocurrir una idea, me quité mi chaqueta y a cambio me puse la chaqueta que Jeremy me regaló en Navidad, me puse también el gorrito blanco que me regaló en mi cumpleaños, tal vez ahorita no esté con Jeremy, pero ponerme todas las cosas que me ha regalado… siento de que alguna forma estoy con él, en mi mente y también en mi corazón.


Tomé mi libreta de dibujos que tengo guardada en mi cajón, me puse a ver todos esos dibujos que hice desde que conocí a Jeremy, son muchos… muchas páginas dedicadas a momentos con mi chico de cabellos dorados… cada página me hace sonreír, recordar tantas cosas que pasé con él… tantas horas que pasamos abrazados, riéndonos del mundo y siendo felices justo como somos… paseando entre la gente y queriéndonos como si fuéramos de unas de esas canciones de amor… Suspiré y cerré mi libreta de dibujos, la volví a guardar en mi cajón y ahora tengo en mis manos mi tablet, fui directo a ver las fotos que me he tomado con Jeremy todos estos meses, siento como una sonrisa de bobo niño enamorado se asoma en mi carita, Jeremy es tan hermoso… me quede viendo la foto que nos tomamos juntos el día que nos declaramos, esa foto fue antes de la puesta de sol, antes de besarnos… y aún así se nos ve muy felices juntos…


“Jeremy… esta vida sin tus besos es un cuento” dije mirando la foto, una lagrima se me escapó pero esta vez no me enojaré por eso… es una lágrima de alegría, de alegría de pensar que podremos ser felices de nuevo cuando toda esta pesadilla se termine, quiero volver a estar con Jeremy, estar a su lado y besarlo mucho como siempre me ha gustado hacerlo. Jeremy, yo seguiré queriéndote aunque no lo puedas ver, sé que tú eres el chico de mis sueños, no importa que solo sea un niño, yo lo siento en mi corazón, aquí en mi pechito. No me importa si creen que los niños no podemos amar, yo sé que lo nuestro no es un juego, es algo bonito y nunca me arrepentiré de haberme enamorado de ti. Yo soy un chico que está seguro de sus sentimientos y sé que nuestro amor no es nada malo, es amor del bueno, aunque se haya congelado nuestra historia en un momento, si nuestros sentimientos siguen aquí podremos volver a estar juntos.


Sequé mis lágrimas de mis mejillas mientras sonrió… como quisiera que esto fuera como una canción, para que pueda terminar y empezar con una nueva canción de amor… claro, siempre junto a ti Jeremy. Tal vez algún día podamos escribir nuestra propia canción, una con un final feliz y con solos de guitarra eléctrica.

Notas finales:

Bueno, espero les haya gustado este capi, por favor no duden en comentar ^^

La última parte del capítulo fue inspirada esta vez en la canción "Noviembre" de Amaia Montero. Creo que explica muy bien los sentimientos del peque Dennis :3

Bueno! nos vemos en el próximo capítulo! cuidense mucho, see ya!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).