Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! Disculpen la demora en actualizar, no recuerdo si ya se los dije, pero estoy en mis semanas de examenes y ahorita estoy loquito con todo eso de estudiar ToT

Aqui les dejo el nuevo capítulo, como podrán ver, será el primero que será narrado por Ángelo, espero les guste tanto como a mí me gustó escribirlo :3

PD: Lamento que no haya podido responder todos los reviews del capi anterior, prometo que regresando a casa hoy los responderé, por favor no se molesten, he estado atareado u.u

Capítulo 22 - Un día con Ángelo


-       Vamos Juanmi, es por aquí -le decía mientras corría tomado de la mano con él, ya falta poco para llegar al parque.


-       Ya sé pero… ¿por qué estamos corriendo?


-       Porque es una sorpresa, no lo arruines.


-       Es que ya estoy algo cansado de correr Ángelo…


-       ¿O sea que no quieres tu sorpresa? -me detuve para ver qué era lo que me respondía, creo que no puedo aguantar la sonrisa que se forma en mis labios.


-       Ufff… al fin un descanso -suspiró el chico cabello de chocolate, así me gusta llamarlo en secreto, creo que es lindo.


-       Responde ¿entonces ya no quieres tu sorpresa verdad?


-       ¡Obvio que la quiero! Pero me tienes corriendo desde que salimos de la escuela.


-       Sí, como digas.


Ya no pude contener mi risa y me puse a reír tapando mi boca con mis manos, Juanmi se ve tan divertido cuando está cansado, está con la cara toda roja y suspira cada diez segundos, vamos ni que haya corrido un maratón, es un pequeño exagerado, pero… estoy emocionado porque hoy le voy a decir que sí quiero ser su novio, creo que está bien… sería bonito darle una oportunidad, y como me lo dijo Jeremy entonces está bien, yo confío mucho en él, es un chico genial y… todo eso. “Ves que sí estás cansado como yo, tú igual estás colorado” escuché de la vocecita de Juanmi, él ya estaba bien una vez más y con una sonrisa en su cara de niño. Él me tomó de la mano de nuevo y yo empecé a caminar, prácticamente guiándolo, tenía que buscar un lugar bonito donde poder decirle lo que siento, o mejor dicho de corresponderle.


“Recuerdo que Dennis me dijo que un lugar bonito para besarse es por la parte boscosa” Yo… ¿Dije eso en voz alta?… rayos, me pasó otra vez, siempre tengo que hablar de más sin darme cuenta, ahora Juanmi me está mirando como si yo fuera el mejor regalo de Navidad del mundo, rayos… esto me pone tan nervioso, siento mariposas en el estomago y la verdad me dan muchas cosquillas, de las malas…


-       ¿Dijiste un lugar para besarse?


-       Ehhh… yo no dije eso -traté de fingir que no había dicho nada pero…


-       No te creo bobo, escuché muy bien lo que dijiste… ¿Entonces nosotros?


-       Soy un tonto… arruiné la sorpresa -agaché mi cabeza mirando hacia abajo ¿por qué justo ahora tenía que meter la pata?


-       No… en realidad yo no escuché nada -dijo de pronto Juanmi- ¿Para donde se supone que estamos yendo?


Él me hiso sonreír, quiere que siga como si nada hubiera pasado, creo… creo que es un gesto muy bonito de su parte. Ahora con mi corazón latiendo algo acelerado de nuevo le respondí “Te dije que es una sorpresa, ahora te la daré” siguiéndole el juego. Continuamos caminando hacia la parte boscosa del parque, espero que a esta hora no hayan muchas personas ahí, pero mientras íbamos para esa parte del parque me di cuenta de que había más gente de la que pensaba y varias mamás con sus hijos pequeños corriendo por todos lados, creo que esperar hasta la hora de salida de la escuela no fue tan…


-       Ángelo no te asustes por la gente, solo encontremos un sitio para estar solos -escuché que Juanmi me susurró al oído.


-       ¿Cómo sabías que estaba nervioso?


-       Se te nota por la cara que pusiste -me dijo queriéndose reír.


-       Oh… bueno, tienes razón, lo siento.


-       No pasa nada, pero vamos, no quiero que nos vayamos sin hacer nada.


-       ¿Ah? No te oí eso último -era verdad, me distraje.


-       Ehhh, nada, que no quiero que nos vayamos.


“Ya, está bien” le respondí con una sonrisa. Creo que tengo que tomar un poquito más de confianza en mí, la verdad… me gustaba más cuando Juanmi se me declaraba a mí, pero ahora soy yo el que tengo que decirle que sí quiero ser su novio, mmmm… que raro soy, me gusta que se me declaren a mí, jaja. Al fin llegamos a la parte del bosque, y como me dijo Dennis, aquí no hay mucha gente, creo que es porque a los niños más pequeños les asustaran los arboles que son muy grandes, a mí me daba miedo eso cuando era pequeño, pero ahora no, más bien… es mejor de que no haya gente ahora, ¡Gracias por su ayuda arboles grandotes!


-       Ya Juanmi, aquí está bien, ven -le llamaba sentándome en la hierba.


-       Listo, es un bonito lugar, gracias por traerme aquí.


-       De nada, pensé que sería bonito decirte que sí en el parque.


-       ¿Decirme que sí?


-       Este… -me puse nervioso de nuevo, creo que no soy nada bueno dando sorpresas.


-       Bueno dime… ¿para qué me trajiste a un lugar tan romántico?


¿Romántico? ¿En serio cree que este sitio lo es? Bueno… lo traje aquí solo con la intención de declararme en un lugar bonito y poder besarnos… mmmm… si lo veo así, entonces creo que sí es romántico ¿verdad? Oh que rayos, ni yo mismo me doy cuenta que puedo hacer detalles, tal vez no soy tan aniñado después de todo, esto está yendo genial.


-       Es que… tú me pediste que fuéramos novios el otro día ¿te acuerdas?


-       Claro que sí… y dijiste que lo pensarías -te tomó las manos, eso me gusta más.


-       Pues… ya lo pensé… y la respuesta es sí…


-       ¡Ángelo! -dijo con una gran sonrisa, es un tonto, se ve súper lindo así…


-       Y bueno, desde ahora seremos novios.


-       Sip ¡Muchas gracias! ¡Te quiero mucho!


Juanmi se me lanzó y nos abrazamos, me da algo de penita todo esto pero me está gustando bastante, se siente muy bien estar apretadito con mi novio pero… “Oye ¿no sería mejor si nos quitamos las mochilas?” le susurré al oído al chico cabello de chocolate y de inmediato nos separamos para quitarnos las molestas mochilas, ya sin esas cosas fui yo quien me lancé a Juanmi, quiero que me abrace, que me bese, que me haga mimos y todas esas cosas lindas que me gustaron mucho desde esa vez con Jere y Dennis… ahora me siento súper feliz de que Juanmi sea el que me vaya a acariciar y decirme cosas bonitas, soy un cursi, pero descubrí que eso me encanta, me gusta bastante.


-       Bueno ¿y qué estás esperando? -me preguntó con una boba sonrisa pero linda.


-       ¿Esperando yo?


-       Bésame pues… no tienes que pedir permiso, jeje.


-       Mejor bésame tú a mí -le respondí divertido.


-       No, mejor tú a mí, soy un poco tímido…


-       Tímido ¿Qué le hiciste al Juanmi que conozco?


-       Jajaja, bobo… te quiero mucho.


-       Y yo a ti.


Los dos nos sonreímos como niñitos bobos de primaria, estamos tomados de la mano y muy cerca el uno del otro, pero hasta ahora nadie se atreve a dar el primer beso… quisiera que fuera él quien me besara a mí y yo dejarme llevar pero… creo que él quiere lo mismo que yo, mmmm… ya sé. “Mejor nos besamos al mismo tiempo” le sugerí y él me asistió con la cabeza, antes de besarnos me volteé nada disimuladamente hacia los lados para ver que nadie nos estuviera viendo, tenemos suerte, no hay nadie cerca, bien… es hora de ser valiente, miro a los ojos a mi novio, aprieto más sus manitos y me acerco lentamente hacia él, cierro los ojos y me quedo quieto.


-       Jaja, te ves lindo así… -escuché y abrí un ojito.


-       No te quedes ahí, acércate tú también ¿Nunca has besado antes?


-       Sí pero… bueno, está bien, recuerda mover tus labios.


-       Sí… apúrate.


Volví a cerrar los ojos y me acerqué más así, en eso sentí… sentí los labios de Juanmi sobre los míos, cuando los sentí estos estaban algo húmedos, tibios… se siente diferente a cuando me besé con Jere y Dennis pero… la verdad se siente muy agradable, sus labios son más pequeños… abrí un poco mis ojos y lo vi con sus ojos cerrados, así empecé a mover mis labios como había aprendido y escuché un pequeño suspiro de él, Ese beso es diferente… pero no está mal, creo que me gusta mucho…


-       Mmm… rico… gracias -me dijo cuando nos separamos.


-       Sip… ¿Me das otro?


-       Dámelo tú a mí.


Y así, luego de estar dos o tres minutos decidiendo quien besaría primero a quien, nos dimos un segundo beso, esta vez estando abrazados, podía sentir sus manitos acariciar mi espalda y yo le frotaba sus rizados cabellos, los labios de Juanmi tienen un sabor dulce, quiero acostumbrarme a este saborcito, traté de meter un poco mi lengua y entonces sentí que ni novio dio un pequeño salto, yo bajé mis manos hasta sus hombros y seguí besándolo con mis labios y mi lengüita, lamiendo sus pequeños labios.


-       Ahh… No sabía que tú sabías besar así… me gustó mucho.


-       ¿No habías besado de lengüita antes? -le pregunté.


-       Nop, esta fue mi primera vez ¿tú de donde aprendiste?


-       Ehhh… lo vi en una película.


-       ¡Dame más así! Quiero practicar, dale, di que sí.


-       Está bien, está bien, pero no podemos practicar aquí, mejor en mi casa o en la tuya.


-       Bueno, lo que tú digas.


Mi chico de cabello de chocolate y yo nos quedamos besándonos ahí en el parque usando solo nuestros labios por un ratito más, hasta que el viento se hiso más fuerte y por el frio ya nos tuvimos que regresar a casa, fuimos caminando hasta la parada el autobús, la pasé muy bien con él hoy, es un chico muy lindo y bueno, y espero que sea un novio muy bueno también, yo creo que sí lo será.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Acabo de bajar del autobús, hoy me quedé dormido un rato más así que salí un poco más tarde de mi casa, no es como si estuviera tarde para llegar a la escuela pero me da tanta flojera tener que levantarme temprano… tal vez ustedes me entienden. Como sea, ya solo faltan unas calles para llegar, me acabo de acordar que desde ayer soy novio de Juanmi, no sé porque pero justo ahora que me acordé de eso siento como cosquillas en la barriga ¿es extraño? No creo que sea nada como una indigestión o algo así, tal vez es lo que le dicen mariposas en el estomago, puede ser que sea eso. ¡Oh miren quien está ahí! Es Jeremy ¿por qué estará caminado solo? Yo pensaba que siempre venía con Dennis desde su departamento. Bueno, no importa, quiero sorprenderlo así que seré silencioso.


Caminé de puntillas detrás de él y antes de que se acercara más a la puerta de la escuela, salí corriendo hacia él, es obvio que él me escuchó porque volteó hacia mí pero ya fue demasiado tarde, yo ya estoy en el aire a punto de chocar con él. “¡Jeremy! ¡Hola!” lo saludé abrazándolo, esto se siente bien… pero ya estoy con novio así que mejor lo suelto, además él es mi amigo y solo eso… ya me dije a mi mismo eso desde esa vez que nos besamos, me gustó mucho besarlo… pero eso solo duró hasta ahí, yo ya acepté eso, es lo correcto.


-       Auch… Hola Ángelo ¿Cómo estás?


-       Yo muy bien, tengo tantas cosas que contarte ¿sabes?


-       Dale está bien, todavía tenemos tiempo antes de entrar a la escuela, cuéntame -me sonrió, vaya que es lindo.


-       Pero acércate, es algo privado, jeje -él se acercó y ya podía hablarle bajito.


-       Sí, ¿Qué pasó?


-       Juanmi y yo ya somos novios, ayer le dije que sí quería y ya hasta nos besamos y mucho.


-       ¡Oye que bien! Te felicito pequeño -me dio un abrazo y le correspondí.


-       Gracias, tú también me ayudaste, ahora estoy muy feliz.


-       De nada… como quisiera estar igual de feliz que tú -noté que su cara se puso triste.


-       ¿Ahh? ¿Por qué lo dices?


Y entonces Jeremy me lo contó… ¿Qué? ¿Cómo era posible? Pero… si ellos dos eran la pareja perfecta… yo que tanto los admiré todo este tiempo… ¿Cómo Dennis le había podido terminar a Jeremy? Sí todo el año mi mejor amigo solo me hablaba cosas buenas de él, de lo contento que era cuando estaban juntos y todo eso, hasta… hasta hubo un momento en que… me da algo de vergüenza decirlo, no sé si me entiendan pero… Hubo un momento, no hace mucho en que… Dennis me hablaba tan bien de Jeremy, en tan lindo y detallista que es… todo eso… bueno, llegué a sentir cositas por Jeremy, sabía que no estaba del todo bien, era el novio de mi mejor amigo y además yo no quería que se separaran. Y durante ese tiempo cuando veía a Jeremy me daban ganas de que me abrazara, que me diga cosas bonitas también… lo veía tan lindo… Sé que es bastante guapo y educado y todo eso, pero durante ese tiempo yo… hasta le pedí que me besara, bueno supongo que ustedes ya saben todo lo que pasó, pero después de esa tarde de besos que nos dimos los tres, los días siguientes llegué a una conclusión, Jeremy no me podía gustar, no era lo correcto, era el novio de mi mejor amigo y además, aunque me gustaron mucho sus besos, era mejor que no lo viera con otros ojos, seríamos solo amigos y ya, hasta los mejores amigos, pero de esa línea no pasaría, me prometí a mí mismo eso y hasta ahora lo seguiré cumpliendo.


Vaya… les conté toda una historia ¿verdad? Lo siento, jeje. Pero ya, regresando a la realidad, ahora lo que tengo que hacer es hablar con Dennis, no entiendo por qué terminó con Jeremy, ¡Ni él mismo lo entiende! Si puedo hacer que los dos regresen a estar juntos lo haré, sé muy bien que ellos dos se quieren mucho, hasta se aman. Los dos se merecen estar juntos… Cuando terminé de hablar con Jeremy, ya casi era hora de entrar a clases, así que nos despedimos ahí y vi que se encontró con sus amigos Dan y Mario, ellos lo animarán de alguna forma, son sus amigos y eso hacen los amigos. Bien, ya estoy por entrar a mi salón de clases, espero tener el tiempo suficiente para conversar con Dennis… ¡Ahí está! Sentado leyendo un libro.


-       ¿Cómo puedes tener tiempo para leer en un momento como este?


-       Hola Ángelo… vamos, aún faltan diez minutos para que empiece la…


-       Ven aquí bobo -me agaché hasta él para hablarle en voz baja- ¿Por qué le terminaste a Jeremy?


-       Ehhh… ¿Ya te enteraste? ¿Él te lo contó?


-       Sí, él me lo contó y está muy triste.


-       Ya lo sé… pero…


-       ¡Pero nada! Se supone que no tenías problemas con él ¿entonces por qué le terminaste?


-       Tengo mis motivos… por favor ya no me preguntes de eso, a mí me duele también.


-       ¿Él te hiso daño? -me preocupé un poco.


-       No… él nunca me haría daño a propósito, él es muy bueno con todos…


-       ¿Entonces?


-       Yo… no quiero hablar de eso ¿sí?


Estaba por preguntarle más pero el timbre de la escuela sonó y todos los alumnos entraron corriendo, también Juanmi que venía corriendo con todo y mochila. Por pura mala suerte no le pude preguntar más a Dennis sobre su ruptura con Jeremy, lo malo es que tampoco puedo pasarle notas de papel, la profe tiene un ojo de lince con esas cosas. Durante toda la clase no pude hacer nada, casi ni prestar atención, es que la verdad me extrañaba mucho y vaya que Jere se veía triste, ahora que miro bien a Dennis… él también se ve triste, hasta hace garabatos en su cuaderno, nunca lo había visto tan distraído en una clase, él es de los chicos que sacan buenas notas, no altísimas, pero sí buenas calificaciones y también es de los chicos que aman las profesoras, especialmente la profesora de ingles, ella sí que lo adora. Por suerte la campana del receso sonó antes de lo que esperaba, ¡Las horas no habían pasado tan lentas como de costumbre! Lo primero que hice cuando todos salieron del salón corriendo hacia el patio fue acercarme a Dennis de nuevo, él siempre se demora para acomodar su mochila, se nota que es un chico ordenado.


-       ¿Dennis irás a almorzar con nosotros? -le pregunté.


-       Mmm… creo que hoy no Ángelo, es que quiero estar solo unos días.


-       Pero eso no es bueno Dennis, ya sé que te debes sentir mal pero estar solo no es la solución.


-       No es por eso, ayer en la noche le conté a Malena que terminé con Jeremy y después de toda la interrogación que me hiso me dio este libro -sacó un libro de su mochila, es el mismo que estaba leyendo cuando llegué.


-       ¿Y de qué trata?


-       Sobre una pareja de novios que terminan… me dijo que tal vez así podía ponerme claro, yo le dije que no era necesario, pero lo empecé a leer y en realidad sí está interesante.


-       ¿Lo vas a leer todo el día? Mmm… espera, mejor despierto a Juanmi - le acaricié el cabello para despertarlo, a veces se queda dormido en las clases.


-       ¡Ay! ¡Sí profe ya desperté! -dijo levantándose de golpe.


-       La clase ya terminó bobo, estamos en recreo -le dije riéndome.


-       Oye, no me digas bobo, soy tu novio, tratarme más bonito -me sacó la lengua.


-       ¿Novio? ¿Ustedes ya son novios? -preguntó Dennis.


Juanmi como no está enterado de nada, se acercó y le puso a contarle muchas cosas sobre nosotros y lo que hicimos ayer, claro que Dennis nos felicitó y todo eso, pero sé que le debe doler que otros estén contentos y él este triste, quisiera encontrar una buena forma de animarlo, a él y a Jeremy. El castaño tomó una manzana y dijo que se iría a la biblioteca a terminar de leer su capítulo, me dieron ganas de decirle que era un nerd por dejarnos por un libro, pero entonces se me prendió el foquito, ahora podríamos ir a ver a Jeremy, a acompañarlo y tratar de animarlo, pero antes que nada le voy a contar a Juanmi que ellos ya terminaron, no vaya a meter la pata también con Jeremy.


Primero fuimos a buscar a Jeremy a su salón, pero no estaban ni él ni sus amigos, así que fuimos a la cafetería. Dimos en el blanco, ahí estaban Jeremy con Mario y Dan, me dio alegría ver que los tres se estaban riendo, fui con mi novio, los saludamos y nos sentamos en la misma mesa que ellos. Mi plan era animarlo a Jeremy, no quería que se sintiera mal para nada, así que fui en modo súper buena onda para hacerlo sonreír aún más. Todos nos quedamos conversando sobre un montón de cosas, video juegos, la canción que estaba de moda o sobre el juego de basketball de anoche, cosas así.


-       Y entonces Juanmi ¿Cómo te está yendo con las matemáticas? -escuchamos que preguntó Mario.


-       Pues ahí… no van mejorando nada aún.


-       No te olvides que te dije que te puedo ayudar.


-       Ósea ¿algo así como un tutor? -preguntó Dan.


-       Yo creo que sí -Mario se rascó la nuca.


-       En realidad, me encantaría que me ayudaras, odio esas cosas que se llaman fracciones.


-       Está bien Juanmi, tú me avisas cuando quieres que vaya a verte y te ayudo con eso.


-       Oye Mario, si eres tan bueno con eso entonces ayúdame a terminar la tarea de geometría, la tenemos que presentar aún en la última clase -le pidió Dan casi dándole una orden, es divertido.


-       Rayos Dan, siempre me dices esto a última hora.


-       Dice que se le olvida siempre la tarea, Jajaja.


El que dijo la última frase fue Jeremy, me alegro de que él también bromeé y se ría, así es más fácil olvidarse de las cosas que te hacen doler, pero como dije, quisiera poder ayudarlo con Dennis, tal vez se me ocurra algo. Ok, mientras yo estaba perdido en mis pensamientos Mario y Dan regresaron a su salón para terminar la tarea del chico súper rubio, rayos, su cabello es tan claro que casi parece plateado, aunque creo que a él se le ve muy bien. Ahora solo estamos Jeremy, mi novio y yo aquí sentados… tal vez sea ahora un buen momento para hablarle de Dennis.


-       Jere, queremos ayudarte a que regreses con Dennis -dije desde ya y con ánimos.


-       Cierto, yo casi no me lo puedo creer cuando Ángelo me lo contó, lo siento por todo eso Jere.


-       Gracias chicos… es genial que me quieran ayudar, la verdad, estaba pensando en hacerle un regalo a mi peque, algo que lo haga sonreírme de nuevo.


-       Qué lindo suena eso -dijo mi novio.


-       Por cierto ¿Saben dónde está mi peque ahora?


-       Está en la biblioteca leyendo un libro, solo espero que no se vuelva un nerd como consecuencia de terminarte.


-       Jaja, claro que no Ángelo, que malo eres con él -me contestó de buena manera el chico rubio.


-       Pero tienes que regresar con él, son la pareja perfecta -se lo dije en serio- ¿Qué quieres regalarle?


-       Muffins… son sus favoritos, lo malo es que no sé como cocinarlos.


-       Oh, eso es fácil, yo hago postres todo el tiempo, te puedo ayudar con eso, no te preocupes -le respondió Juanmi con una sonrisa.


Yo no sabía que Juanmi sabía de repostería y esas cosas, bueno cada uno tiene sus sorpresas creo, eso está bien, ahora con la ayuda de mi chico podremos hacer los muffins para Dennis, obvio que yo también los voy a ayudar, los tres acordamos hacer los panecillos en la casa de Jeremy, y como Dennis tiene practica de Karate hoy, espero que los terminemos para cuando llegue.


 


¡Bien! Tuvimos que esperar a que terminaran todas las clases, pero por fin ya estamos en la hora de salida, Juanmi y yo acompañamos a Dennis hasta el dojo de la escuela y ahora estamos yendo para encontrarnos con Jeremy en la puerta principal. Cuando llegamos ahí lo vi que estaba conversando con Gianfranco, ninguno se veía incomodo, más bien hasta se reían juntos, creo que si mi mejor amigo los viera en este momento se pondría muy mal, seguro muy triste, eso me hace enojar un poquito, no se me olvida que Gianfranco intentó robarle el novio a Dennis y eso no se hace y tampoco ahora que terminaron, espero que no se haya enterado. Llegamos hasta ellos y de inmediato nos integramos a su charla, aunque fuera de mala educación hacer eso.


-       Hola Jeremy, Dennis ya entró en su práctica de karate, estamos listos para irnos -dije interrumpiéndolos.


-       Oh, está bien chicos, ya casi nos vamos ¿Se conocen? Gianfranco ellos son mis amigos Ángelo y Juan Milán.


-       Hola, sí los he visto en la escuela y muchas veces con Dennis también -nos estrechó las manos a ambos.


-       Oye eres muy alto ¿Cuántos años tienes? -Juanmi y su curiosidad, me dan ganas de pellizcarlo en el brazo.


-       Tengo casi quince, pero supongo que soy alto porque nado bastante, me gusta mucho hacerlo.


-       ¿Cómo es ”casi quince”? -quise fastidiarlo un poquito.


-       Pues, que casi tengo quince años pues, los cumpliré en un par de meses, no es tan difícil de explicar -me revolvió el cabello con una mano y yo me quede con cara de “Que?!” no me esperé ese gesto suyo.


-       Jaja, bueno chicos, ya vamos que se hace tarde.


Lo que acaba de decir Jeremy hiso que todos nos despidiéramos de Gianfranco, por suerte no fue una conversación tan larga, aún no confió mucho en ese chico, él se fue por un lado y nosotros por otro, cuando ya estuvimos lejos le pregunté a Jeremy si le había dicho a ese tipo él y Dennis habían terminado, Jere me respondió que no, que no habían hablado nada sobre eso, que estaban hablando sobre las nuevas actividades que empezaran en primavera, eso está bien, tal vez es mejor que Gianfranco no se entere que ellos terminaron, no sé… tal vez y Jere y Dennis regresan antes de que ese chico se entere, jaja, sería genial eso. Bueno, pero mejor ya dejemos de hablar sobre Gianfranco… Los tres llegamos al edificio de Jeremy y subimos hasta su departamento, al parecer sus padres no estaban. “¿Estás seguro que podemos usar tu cocina?” le preguntó Juanmi, el rubio dijo que no había problema, que solo no dejáramos un desastre, sí… yo también espero no hacer un desorden tremendo, aunque me han dicho que soy muy bueno para eso.


Primero, Juanmi le preguntó de que sabor quería hacer los muffins, Jeremy le dijo que de vainilla con chispas de chocolate, “Es que,,, la vainilla es Dennis y yo soy las chispas de chocolate, son las cosas que nos gustan, sé que él también lo entenderá así” nos dijo con las mejillas algo coloradas. Poniéndonos manos a la obra seguimos las instrucciones que nos dio Juanmi, primero sacamos todos los ingredientes, como la harina, los huevos, la leche, la vainilla y todo eso, Jeremy ya había comprado ayer las chispas de chocolate, creo que solo le faltaba un repostero para hacer los muffins. Ok, el primer casi desastre fue cuando Jeremy quiso usar la batidora y casi se le sale toda la mezcla al piso, fue algo gracioso, pero creo que fue aún más gracioso cuando a mí se me calló la harina en el cabello, ni me pregunten como sucedió, ni yo mismo estoy muy seguro.


“Listo, ahora pon esta primera bandeja en el horno y esperamos unos 25 minutos” Juanmi le entregó la bandeja a Jeremy, y luego mi novio vino a ayudarme a quitarme la harina de mi cabello. Varios minutos después sonó el tin* del horno y todos fuimos a ver qué tal habían salido los panecillos. “Oh no… están muy duros, creo que se me quemaron un poco” se reprochó Jeremy, yo le di una mordida a uno de los muffins… lamentablemente Jeremy tenía razón, estaban algo quemados. Por mucha suerte que teníamos, mi novio había hecho dos bandejas con la mezcla, pusimos la segunda bandeja en el horno y esta vez él estuvo supervisándolo para que no se quemaran ni nada, waoh… me gusta ver a Juanmi tan concentrado en algo, se le ve muy maduro y guapo también. Me ha gustado hacer los muffins con mis amigos, estoy seguro que esa segunda ronda de panecillos estarán geniales.


*****


 


¡Ya está! La segunda bandeja de muffins ya está lista, cuando la saqué del horno olían mucho mejores que los primeros y se ven muy ricos, tal y como a mi peque le gusta comer, tal vez no sean tan buenos como los que prepara su mamá, pero estos los he hecho con mucho cariño y también con la ayuda de nuestros amigos, en serio que Juanmi y Ángelo han sido geniales conmigo hoy, se los agradezco bastante. “Bien, vamos a probar uno a ver qué tal” dijo Juanmi, tomamos un muffin y lo partimos en 3, mmmm… sí, este está muy rico, le agradecí bastante a mis amigos, les di un fuerte abrazo a cada uno, ya con los muffins nuevos y frescos los puse en un plato, miré la hora, Dennis ya debió haber llegado hace un rato a su depa seguramente, Jajaja, nos demoramos más de la cuenta pero creo que valió la pena, cocinar con ellos fue muy divertido.


Ahora… estoy todo tieso de los nervios, estoy parado frente a la puerta del departamento de Dennis, con el plato de muffins en mis manos, volteo hacia atrás y veo a mis amigos asomar la cabeza diciéndome “vamos, toca la puerta” ellos están algo escondidos, es obvio que quieren ver. Yo suspiro tratando de calmarme, tengo que verme natural, toco la puerta un par de veces y mi corazón late como loco cuando escuché pasos acercándose detrás de esa puerta…


-       ¿Sí? Oh… Jeremy, hola…


-       Hola Dennis… ehh… te traje esto -extendí mis brazos para que tuviera el plato frente a él.


-       Muffins… son mis…


-       Favoritos, lo sé -completé la frase.


-       Muchas gracias pero… yo…


-       Por favor Dennis acéptalos, los hice yo mismo para ti.


-       ¿Tú los preparaste para mí? ¿De verdad? -vi una pequeña sonrisa nacer de su carita.


-       Sí… bueno, con la ayuda de Juanmi y Ángelo, pero los hice pensando en ti.


-       ¿En serio? ¿Cómo así?


-       Son muffins de vainilla con chipas de chocolate. Yo soy las chispas y tu eres…


-       La vainilla… -la sonrisa que me regalo fue hermosa, hiso que mi corazón se sintiera muy bien de nuevo, estoy súper feliz.


-       Acéptalos por favor, los primeros que hice se me quemaron, pero estos están muy buenos, lo prometo.


-       ¿Se te quemaron los primeros? Jeje… bobito.


Ambos nos miramos a los ojos como antes, ver sus ojitos cafés de nuevo fue como una caricia al alma, Dios… mi corazón late lleno de alegría, ver su carita hermosa… su sonrisa angelical, quiero besarlo ahora mismo… en serio quiero.


-       Está bien -tomó el plato- muchas gracias por los muffins, estoy seguro que están muy ricos.


-       De nada, espero que te gusten mucho, te quiero.


-       Ehhh… te devolveré el plato mañana ¿sí?


-       Claro, no te preocupes por eso.


-       Bueno, gracias de nuevo, ahora tengo que entrar.


-       Sí… entonces hasta luego.


-       Yeah… see you later.


Vi como Dennis cerró la puerta lentamente y con una sonrisa, cuando vi la puerta ya cerrada casi me pongo a saltar de la alegría, Dennis ha aceptado mi regalo y además vi su hermosa sonrisa otra vez, verlo tan de cerca y con su mirada tan enamoradora… Waaaaa! Quiero gritar, hoy todo ha salido bien. Regresé con mis amigos y me llenaron de preguntas, “Chicos, solo les puedo decir, Dennis aún está enamorado de mí, lo vi en sus ojitos, y me encantó” ellos dos se me lanzaron y nos abrazamos, como si nuestro equipo de cualquier deporte hubiera ganado, no puedo esperar a que llegue mañana y volver a ver a mi peque, sí o sí tenemos que regresar a ser novios, por hoy ya puedo regresar a casa, tendré que limpiar el desorden de la cocina, pero lo haré con una sonrisa en mi rostro.

Notas finales:

Y bueno!! Aqui termina el capi de hoy, espero les haya gustado!! Y como siempre esperaré a sus comentarios (Como dije, hoy responderé todos los reviews que pueda >w<)

Okey! ahora me voy corriendo que ya va a empezar mi clase!! Hasta la próxima semana amigos y amigas! Gracias por leer!

Bye, vayan con cuidado xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).