Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas! Espero de que no se hayan olvidado de mí.

Lo siento por la tremenda demora en actualizar, pero es que he estado muy distraido, pero creo yo que ha sido la mejor distracción del mundo!! Por ejemplo este sábado fui al cine con mi pequeño novio y me regaló una tarde inolvidable.

Además de que el descanzo me ha servido de mucho y espero que les guste tanto este capítulo como a mí escribirlo. Y es un capí largo como les gusta, así que a leer! ^w^

Capítulo 24 - Catorce de febrero

 

A unos pasos de la entrada de la escuela y yo que no quiero ni entrar… puede sonar algo tonto pero estoy nervioso, ya sé que ya tengo 14 años, estas cosas no deberían ponerme nervioso pero ¿Qué puedo hacer? Yo simplemente soy así, seguramente todos van a andar de románticos hoy unos con sus novias y otras con sus novios, o mejor aún, dándoles cartas anónimas a sus amores platónicos… Sí ya se lo están imaginando, pues síp, hoy es el Día de San Valentin o como otros le llaman “El día del amor y la amistad” sí, sí, cosas tan cursis como las que yo hago con Dennis. Hablando de él… desde el lunes que fui a ayudarlo a buscar a Gato Miau y lo encontré y nos abrazamos… ese abrazo fue tan genial, oh! Disculpen, seguiré contándoles. Bueno, desde ese día que nos abrazamos y todo, a los días siguientes no lo vi mucho, apenas un par de veces en los pasillos o de lejos, yo pensaba que luego de eso me llamaría para vernos o algo así… que tonto ¿no? Pero es que yo estaba seguro de que Dennis me pediría para encontrarnos más seguido.

 

Por eso, todo cambió ayer, yo estaba de lo más normal terminando de guardar todas mis cosas en mi mochila en la hora de salida, me había quedado hasta el último copiando la tarea en la pizarra, soy un poco lento para copiar rápido. En fin, cuando salí del aula casi me choco con Dennis en el pasillo, creo que él ya estaba saliendo pero cuando nos cruzamos me saludó y hasta le vi una pequeña y linda sonrisa, me preguntó: “Oye… ¿Y qué vas a hacer mañana?” esas palabras y la forma en cómo lo dijo se me quedaron grabadas, hasta ahora estoy súper contento y yo le respondí que no tenía nada planeado, prácticamente todo el día libre, como queriéndole decir que me invitara, una pequeña indirecta y él me respondió: “Esta bien… hablamos más mañana ¿sí? Bye!” dicho eso se despidió con la mano y se fue con la misma pequeña sonrisa, eso fue suficiente para estar contento todo el día, hasta hoy. Y por eso es que también estoy algo nervioso ¡Y a la vez muy emocionado! Yo creo que… Dennis me va a decir para ser novios de nuevo, eso es lo que más quiero.

 

-       Hola Jeremy, ¿Qué haces ahí sentado? No me digas que te quieres escapar de clases.

 

-       ¡Dan! ¿Cuándo llegaste no te había visto? Y hola.

 

-       Jeremy, Jeremy -dijo mi amigo negando lentamente con la cabeza- cada día estas más distraído ¿no estarás pensando en alguna chica que te guste?

 

-       ¿Yo? Claro que no.

 

-       ¿Y cómo así te encontré todo bobo y sonrojado parado aquí? Jajaja -dijo Dan todo divertido.

 

-       Pues nada, solo tonteando, ya vamos a entrar antes de que se haga tarde.

 

-       Aja y ahora sí quieres entrar. Me pregunto si te le declararás a la chica que te gusta hoy.

 

-       Que no me gusta ninguna chica.

 

-       ¿Y entonces qué? ¿Un chico?

 

-       ¡Sí! Exacto Dan me gusta un chico y le voy a regalar un ramo de rosas hoy ¿no quieres que te regale uno también?

 

-       Jaja, idiota deja de bromear -me dio una pequeña palmada en la espalda mientras se reía.

 

Menos mal que Dan solo piensa que estoy bromeando, las únicas personas en la escuela que saben que estoy en una relación con Dennis… o mejor dicho son varias las personas que saben que estoy en una relación con Dennis… no, mejor vuelvo a corregir, son tantas las personas en la escuela que saben que estaba en una relación con Dennis, la verdad nunca pensé que tantas personas se enterarían tan rápido, antes solo eran Malena, Marco y Ángelo, que siempre nos han apoyado y son nuestros amigos inseparables y luego con el pasar del tiempo más gente se fue enterando, por suerte la mayoría nos apoya, pero también nos han traído problemas los demás, pero en fin, no siempre vas a encontrar personas muy cuerdas.

 

Dan y yo entramos al salón de clases y nos sentamos junto a Mario, quien cuando nos vio llegar me di cuenta que escondió algo bajo sus cuadernos, creo que estaba pintando algo, no sé, luego le preguntaré. Lo que es el colmo de los colmos es que la escuela decora las paredes con fotos de corazones, cupidos y enormes carteles que dicen ¡Feliz Día de San Valentín! Y yo me pregunto ¿y así no quieren que los estudiantes se estén de besuqueos en los pasillos? Ja, la verdad es tan gracioso e irónico eso.

 

 

 

Las primeras horas de clase no fueron nada muy fuera de lo normal, excepto claro por los susurros y risas al fondo del salón, pero eso es muy normal en un día como hoy, la mayoría de las chicas piensa en hacer algo “romántico” por el chico que les gusta, recuerdo que el 14 de febrero del año pasado encontré unos chocolates dentro de mi pupitre cuando regresé del recreo y en la salida al abrir mi mochila encontré un “Me gustas mucho” escrito en un papel cortado en forma de corazón, no sé si fue la misma chica o dos diferentes, pero eso no le gustó nada a mi ahora ex novia Ximena, me dijo que tal vez yo era muy coqueto con las otras chicas, pero la verdad es que nunca he sido de coquetear con las chicas, no es mi estilo. Pero bueno, la verdad espero que hoy no me dejen nada, lo único que quisiera es un regalo de mi Dennis, esperen… ¿dije regalo? Yo… debería hacerle un regalo ¿verdad?

 

Mientras empezaba en hacerle un regalo a mi peque, la campana del receso sonó y todos mis compañeros salieron del aula corriendo, yo también quiero salir pero para ver a Dennis, ya estoy de pie cuando me doy cuenta que Mario aún no se ha movido y ahora Dan está regresando con cara de “¿Por qué se demoran tanto?”

 

-       Chicos ¿se van a demorar un siglo en salir? -dijo el chico de cabello muy claro.

 

-       Yo ya voy a ir Dan, pero míralo a Mario ¿no te parece que quiere hacer algo él solito? -dije de manera cómplice.

 

-       Claro que no, vamos chicos, que solo no tengo ganas de salir y ya.

 

-       Vamos Mario, que no nos vas a engañar, no te hagas el tonto -le dijo Dan acercándose a él.

 

-       Jaja, ya mejor no hay que molestarlo, seguro quiere hacerle algo especial a “alguien” especial -hice las comillas con mis dedos.

 

-       ¿Qué? ¿En serio Mario?

 

-       Chicos no se pongan pesados, ya salgamos -se puso de pie- vaya que saben molestar a veces ¿no?

 

-       Jaja, pero no tienes que enojarte -le dije casi riéndome.

 

-       Sí, sabes que solo estábamos jugando, no seas enojón.

 

Mario, Dan y yo salimos a los pasillos de la escuela, caminamos juntos mientras veíamos como una gran cantidad de alumnos, más que nada mujeres iban de aquí para haya casi corriendo, eso es algo que no se ve todos los días, entramos a la cafetería y compramos lo se nos antojaba comer, yo solo me pedí un sándwich de queso derretido y una botella de gaseosa, de verdad me gusta. Los tres ya estábamos sentados en una la mesa y ya estábamos empezando a conversar de cualquier cosa cuando llegaron dos personitas que ya conocía bien.

 

-       Hey! Hola a todos ¿Cómo están?

 

-       Hola Juanmi -dijimos los tres casi en coro cuando vimos al pequeño cabello rizado.

 

-       Hola ¿no interrumpimos nada, verdad? -dijo Ángelo que estaba detrás de Juanmi.

 

-       Obvio que no, vengan siéntense con nosotros -les invité.

 

-       Gracias, pero no nos podemos quedar mucho rato.

 

-       El bobo de Juanmi se olvidó de hacer la tarea de historia y ahora lo tengo que ayudar -se quejó Ángelo.

 

-       No importa para eso estás tú Ángelo -en serio, ver a esos dos empalaga un poco, pero creo que es lindo- Pero bueno, queríamos preguntarles si saben porque no vino Dennis hoy.

 

-       ¿Dennis no vino hoy? Yo no sabía -pronunció Dan luego de pasar lo que masticaba.

 

-       ¿Tú sabes Jeremy? A nosotros no nos ha dicho nada.

 

-       No Ángelo, a mí tampoco me dijo nada… -le dije, la verdad me parece raro que no haya venido a clases- Pero tal vez Malena sepa, le preguntaré ahora.

 

-       Gracias, ahora sí vamos a terminar mi tarea. ¡Adiós chicos! ¡Ahí se ven!

 

Juanmi se despidió muy enérgico como siempre y se llevó de la mano a Ángelo, tan rápido que el pelinegro ni pudo despedirse bien, procesito, Jajaja. Aunque tal vez Juanmi deba tener algo más de cuidado, podrían darse cuenta que caminan tomados de la mano por los pasillos. Eso me hace acordarme de los primeros días de escuela… Dennis y yo nos reuníamos a escondidas en el baño de varones para darnos piquitos, teníamos que ser rápidos por si alguien entraba, pero era divertido vernos a escondidas ahí, excepto claro cuando los baños olían mal, entonces nos teníamos que aguantar hasta llegar a casa. Es tan gracioso recordar esas cosas, jaja… y hablando de Dennis, cuando termine de comer le preguntaré a Malena si lo ha visto en la mañana o sabe porque no ha asistido a clases.

 

-       Esos dos chicos me caen bien, aunque a veces ellos parecen otra cosa -dijo Dan antes de morder su trozo de pizza.

 

-       ¿A qué te refieres? ¿A Juanmi y Ángelo? -preguntó Mario.

 

-       Sí, sí. Son divertidos y todo eso pero ¿se han dado cuenta que van juntos a todos lados? Una vez los vi entrando juntos de la mano al baño. Jajaja, como que parecen novios o algo así.

 

-       ¿Tú crees? Pero tal vez son como hermanos o como primos -dije yo tratando de ayudarlos.

 

-       No me parecen como hermanos… pero bueno, si son “noviecitos” creo que sería gracioso, igual me caen muy bien.

 

-       ¿Ósea que no te molestaría si de verdad fueran novios o algo? -preguntó Mario casi incrédulo.

 

-       Nah… claro que no -Dan se encogió de hombros- solo les diría que tengan cuidado que los profes no los vean, Jajaja.

 

Escuchar que a mi amigo Dan no le molestaría que Ángelo y Juanmi fueran novios me hiso sonreír y veo que a Mario también, mi amigo de cabello negro y ondeado me mira contento y yo le devuelvo la sonrisa. Terminamos de comer y nos levantamos de la mesa, mientras Dan fue a comprar un postre, Mario creo que regresó a nuestra aula, así que aprovecharé e iré al salón de Malena y Marco a preguntar si saben algo.

 

Saliendo de la cafetería subí las escaleras, ya que ahí están las aulas de los años superiores, aquí arriba no hay tanto aguaitamiento como abajo pero aquí sí veo que las parejas se besan en los pasillos como si nada, no sé si los profesores aprueben esto pero que más da… entré al salón de Malena y los vi a ella y a Marco sentados juntos en sus pupitres, estaban tomados de la mano, al principio no quise interrumpirles y pensé en regresar luego, pero por suerte Malena me vio parado ahí en la puerta del aula y me llamó con su mano para que me acercara. Los saludé y me contaron que estaban felices por el Día de San Valentín, hablamos un poco sobre eso y sobre los demás chicos de la escuela que hacían locuras por este día, cuando por fin ya pude preguntarle sobre Dennis.

 

-       Y entonces chicos ¿ustedes saben por qué no vino Dennis hoy?

 

-       Yo no lo sabía ¿y tú Male? -Marco volteó a preguntarle.

 

-       ¿Qué no ha venido hoy? Mmmm… bueno seguro se quedo dormido o algo así.

 

-       ¿Pero si se enfermó o algo así, Malena?

 

-       No lo creo amor -le contestó a Marco- estoy segura de que está bien… ¿Tú estás preocupado por él Jeremy?

 

-       Algo… es que ayer hablamos y… pensaba que hoy lo vería y hablaríamos.

 

-       Verás que hoy hablaras con él, seguro ya más tarde, pero estoy segura -Malena puso una mano en mi hombro.

 

-       Ustedes ya deberían regresar, ya estaba súper acostumbrado a verlos tan empalagosos.

 

-       Jaja, gracias Marco -le di un pequeño golpe en el brazo y él uno a mí.

 

Ya estábamos por hablar de otras cosas, ya que Malena me había quitado mucho la preocupación, pero entonces la campana del final del receso sonó y tuve que salir disparado, bajé las escaleras y ya en mi pasillo me encontré con Dan quien también iba al aula de clases, cuando entramos el profesor aún no había llegado, así que todos los alumnos estaban haciendo ruido sin problemas, la mayoría ni se había sentado en sus asientos. Cuando llegamos y nos sentamos al lado de Mario este al vernos llegar tan de repente escondió unas hojas de papel debajo de un cuaderno, pero esta vez ya lo vimos tanto Dan como yo, así que lo acorralamos para investigarlo, Jajaja.

 

Después de varios intentos sin éxito de saber que escondía y de pedirle una y otra vez de que nos mostrara que cosas eran, al final Mario se rindió y dejo que viéramos que era lo que tenia… era una tarjeta hecha a mano, parecía una carta de San Valentín, solo que no estaba terminada.

 

-       ¿Le vas a pedir a alguien se sea tu Valentín? -le pregunté en voz baja.

 

-       Pues… -era obvio que Mario estaba avergonzado.

 

-       Oye, pero si esto está bien, que hayas hecho una tarjeta es algo cursi pero creo que debes ser valiente para entregársela a una chica -Dijo Dan con los ojos brillantes- ¿Cuándo se lo piensas dar?

 

-       Pues no estoy seguro de entregársela… en todo caso tendría que terminarla primero.

 

-       Pues ponte manos a la obra amigo, tu trabajo duro no se va a desperdiciar así -Dan le dio palmadas en la espalda a Mario.

 

-       ¿Tú crees que debería entregársela? ¿Tú qué dices Jeremy?

 

-       Mmmm… pues -Yo estoy casi seguro que esa persona especial puede ser Juanmi- Pues… si tú crees que está bien entregarle la tarjeta, entonces hazlo.

 

-       Ok… está bien.

 

Por lo menos ahora Mario no se ve tan nervioso e inseguro, tal vez ahora sí le vaya a entregar esa tarjeta de San Valentín a la persona que le gusta, pero… Ups, acaba de entrar el profesor y de inmediato regreso a mi sitio, igual que todos los demás chicos del aula que corren a sus pupitres, bueno… ahora tocan las últimas horas de clase, seguro esto será algo aburrido… ya quiero regresar a casa, tengo ganas de ir a ver a Dennis.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Por fin es la hora salida, todos están saliendo del aula, Mario y Dan por alguna extraña razón salieron corriendo ni bien sonó la campana, creo que Dan salió corriendo hacia el baño, ya que los últimos diez minutos me di cuenta que estaba moviendo mucho sus piernas, como si se aguantara, pero bueno. Como siempre, yo demorándome más que el resto y apenas estoy terminando de hacer mi mochila, ya casi no hay nadie en el salón, excepto yo y algunas… “personitas”.

 

-       ¿Qué pasó Jeremy? ¿Hoy no estuviste con el mocoso de tu novio?

 

-       Jordana… tú y yo nunca nos hablábamos, y prefiero que eso siga así -le respondí de forma seca.

 

-       Uy ¿Acaso te molesté? Será que estás de mal humor porque es el Día de San Valentín y ni has pasado un minuto con…

 

-       Ya hermana, deja de meterte en los asuntos de los demás -Katty apareció y la tomó a Jordana de la mano, llevándosela felizmente.

 

-       Ya, pero no me jales de ese modo -Al fin las dos salieron del salón.

 

-       Ella es una insoportable… me caía mejor cuando ni me hablaba -dije para mí mismo y me puse la mochila.

 

Al salir a los pasillos me encontré de nuevo con Dan, que ya se ve mucho más clamado, es obvio que se fue al baño, Jajaja. Ahora se supone que tenemos que esperar a Mario para salir los tres juntos, hace un par de meses sabrán que Brandon también era parte de nuestro grupo, pero ahora él ni nos quiere hablar, especialmente por mí, para mí es mejor así, tampoco quiero ni hablarle. Bueno, ahora estábamos aquí parados un momento esperando a Mario, pero no tenemos ni idea de donde está, entonces, cuando ya estábamos por salir a buscarlo vimos como salió del salón de Dennis y cuando nos vio fue directo a nosotros tratando de disimular.

 

-       Señor Mario ¿No me digas que te gusta una chica menor?

 

-       Pues… -Mario ni sabe que contestarle a Dan.

 

-       Bueno, bueno, ¿pudiste entregarle la tarjeta?

 

-       Sí… solo falta que la vea.

 

-       Se la diste en persona ¿verdad?

 

-       Algo así… lo importante es que ya tiene la tarjeta, ya ahora sí vámonos.

 

Mario nos empezó a empujar de las espaldas hacia la salida, así que con tanta presión ya salimos de la escuela, ya estábamos caminando y hablando de tonterías, cuando Dan vio a la chica que le gusta al otro lado de la calle y como excelente y buenísimo amigo nos dijo “Bueno chicos… nos vemos el lunes, tengo asuntos importantes, adiós” y se fue sin pensarlo a hablar con la chica, que estaba sola. Luego Mario se fue por otra dirección  a la mía, ya que su casa queda del otro lado y finalmente yo estoy caminando solo a casa, o bueno creo que ya no tan solo, ahí está Gianfranco con su celular, está tan ocupado tecleando que creo que no me ha visto, iré a conversarle un rato.

 

-       Hey Gianco!

 

-       Oh! Jeremy, casi me sorprendes.

 

-       Jaja ¿Qué haces aquí tú solo? ¿No deberías estar rodeado de chicas como siempre?

 

-       Ufff… hasta que logré despistarlas hoy, mira esto -abrió su mochila y de ella sacó varias tarjetas de San Valentín.

 

-       Waoh…

 

-       Sí, algunas son anónimas y otras tienen el nombre de la chica, declarándome todo su amor, lo peor es que a veces ni conozco a la chica tal que me escribió esto.

 

-       Jajaja, que malo… no te entiendo, le gustas a tantas chicas y no eres novio de ninguna.

 

-       Sí… es que… ¿te cuento un secreto? -Gianco se acercó un poco más a mí, pero no demasiado- desde que era niño he tenido novias y pues… la verdad que ya me aburrí un poco.

 

-       ¿A qué te refieres? Yo pensaba que eras bisexual también.

 

-       Sí, pero ahora mismo quiero estar con un chico, no con una chica… no sé, dime cursi pero quiero tener un verdadero romance con un chico.

 

-       Ah bueno… estoy casi seguro de que lo tendrás.

 

Gianfranco y yo empezamos a caminan juntos, estábamos hablando ahora de las parejas de la escuela y nos contábamos algunos pequeños chismes que nos habíamos enterado, a veces hasta bromeábamos con eso. Así es mucho más agradable, al final Gianco está cumpliendo con lo que dijo, no está intentando nada más conmigo que no sea ser amigos, eso me parece muy bien, es muy divertido hablar con él, me pregunto si él también va a regresar a hacer surf cuando empiece la primavera, porque yo si pienso regresar ni bien se pueda. Entonces, mientras seguíamos caminando y conversando aparecieron corriendo a un lado de nosotros Juanmi y Ángelo, los dos tomados de la mano.

 

-       ¡Hola Jeremy, hola Gianfranco! -nos saludó el chico de rizos.

 

-       Hey, ¿Adonde van con tanta prisa? -preguntó Gianco mientras les sonreía.

 

-       Vamos a casa de Juanmi a hacer algún postre ¿y ustedes?

 

Como que Ángelo nos está mirando como medio desconfiado, seguramente tendría miedo de que Gianfranco me este coqueteando o algo así, otro día le explicare que ya no tiene que preocuparse, estoy bastante seguro que Dennis también nos vería mal si nos ve juntos ¿Pero qué se le va a hacer?

 

-       Nosotros solo caminábamos y ya, pero yo me dirijo a casa.

 

-       Sí, y yo a la mía -contestó el más alto.

 

-       Sí quieren otro día pueden venir con nosotros, tú también Gianfranco.

 

-       Jeje, gracias Juanmi.

 

-       Espera ¿Qué? Nada que ver… olvídate de esa idea -Ángelo se puso a la defensiva.

 

-       Pero si no tiene nada de malo, mmmm… ¿Estás celoso porque Gianfranco es muy guapo?

 

-       ¡¿Juanmi de que estás hablando?! -Ángelo se puso completamente rojo.

 

-       Jajaja, tranquilo amorcito, Gianfranco y yo solo seremos amigos, lo prometo.

 

-       Más te vale…

 

-       Esperen un momento, ¿ustedes dos son novios o algo así? -preguntó algo sorprendido el mayor.

 

-       Sip y como hoy es San Valentín, vamos a ir a celebrarlo con un postre -dijo todo contento el chico chocolate, en serio… provoca comer su cabello.

 

-       Juanmi se nos hará tarde, vamos de una vez ¿sí? Adiós Jere… Adiós Gianfranco… pórtense bien ¿eh?

 

“Claro… y diviértanse” me despedí con la mano y Gianco también, Juanmi se despidió enérgico como siempre y vimos como esos dos chicos menores se iban corriendo de la mano otra vez. “Ellos dos son divertidos, creo que me agradan mucho” me dijo el mayor. Luego de eso seguimos caminando, esta vez hablando de todas las personas gay/bi que hemos conocido hasta ahora, no entramos mucho en detalles, pero creo que los dos estamos muy de acuerdo al pensar que hay más personas “gay” de la que nos imaginábamos. Durante esa conversación fue inevitable mencionarle que ya había terminado con mi relación con Dennis y me sorprendí cuando él me dijo que ya lo sospechaba, “Pues… me di cuenta que ya no se veían en los recreos y que estaban realmente distantes, una pareja de novios no hace eso a menos que tengan problemas ¿no crees?” me dijo de forma tranquila, hablamos un poco sobre eso, le mencioné que no sabía la razón exacta de porqué Dennis me había terminado.

 

Luego como no tenía muchas ganas de hablar de ese tema le pregunté si tenía planes para hoy, él me dijo que tenía una fiesta esta noche en casa de unos amigos, por un segundo pensé que me invitaría a ir con él pero… de nuevo me sorprendió cuando me dijo:

 

-       Oye, creo que ahora iras con Dennis ¿verdad?

 

-       Sí ¿Cómo sabias?

 

-       Es 14 de febrero, es obvio que quieres estar con la persona que amas.

 

-       Cierto… ayer mi peque me dijo que podíamos hablar hoy, iré a buscarlo.

 

-       Eso está bien, bueno yo me tengo que ir ahora, nos vemos otro día ¿sí?

 

-       Claro, adiós Gianfranco ¡te cuidas!

 

Yo caminé hacia mi edificio que ya estaba a unas pocas calles y el mayor se fue siguiendo su camino, al final estuvo mejor de que no me haya invitado a la fiesta con él, de todos modos lo hubiera rechazado, no porque no me caiga bien, porque en realidad Gianfranco si me agrada. Lo hubiera rechazado porque hoy solo quiero estar junto a mi peque. Llegue a mi hogar y entré, estaba caminando hacia el ascensor pero en el vestíbulo del edificio me encontré con Dennis que estaba sentado en su sillón leyendo una revista, cuando me vio la dejo a un lado y se puso de pie frente a mí.

 

-       Hola Jeremy…

 

-       Hola Dennis ¿Qué haces aquí? Hoy no fuiste a la escuela.

 

-       Sí, es que… me quedé dormido y cuando desperté ya era muy tarde.

 

-       ¿Tu mamá no fue a despertarte o algo?

 

-       Eso no importa mucho… te estaba esperando.

 

-       ¿En serio? ¿Me estabas esperando? -como que lo que me dijo me emocionó un poco.

 

-       Sí… ¿quieres salir hoy conmigo? Ósea… solos tú y yo.

 

-       Sí… claro que quiero salir contigo -le sonreí muy alegre.

 

-       Está bien… vamos a almorzar y luego nos encontramos aquí y ya nos vamos a la calle o algo.

 

-       Sip, vamos a comer entonces.

 

Yo estoy algo emocionado… miento ¡Estoy muy emocionado! ¡Por fin luego de tantos días voy a salir de nuevo con mi pequeño Dennis! Y tengo la ilusión de por fin arreglar las cosas con él, es lo que más quiero en este momento. Los dos caminamos hacia el ascensor y entramos en él, por suerte estaba vacío y ahora estamos solos. “Oye peque ¿tampoco iras a tu karate?” le pregunté, Dennis negó con la cabeza, “hoy solo quiero estar contigo” me contestó, ya se imaginaran lo feliz que estoy.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

El día ha estado un poco nublado, pero debo admitir que hasta ahora todo ha salido bien, ya han pasado varias horas desde que Dennis y yo salimos, ahora estamos caminando por la calle, no hemos hablado aún nada sobre nosotros y de nuestra relación, parece como si fuera un salida de amigos, aunque… ha habido momentos en los que mi peque me ha hecho guiños de que aún me quiere. Por la prisa en salir no pude comprarle nada por San Valentín o hacerle algún detalle yo mismo, pero ya mañana le haré algo muy bonito, de verdad que me la he pasado muy bien hoy con mi peque.

 

-       Mira Jere… el sol ya quiere bostezar -me dijo señalando el horizonte.

 

-       Sí… no me acordaba que tú también le dices así a la puesta de sol.

 

-       Pero si tú fuiste quien me enseñó eso, es tu forma de decirlo -me sonrió.

 

-       Lo sé, pero cuando tú lo dices suena muy bonito.

 

-       Ehh… ¿Quieres ir a la playa? -me preguntó con las mejillas algo rojas.

 

-       ¿A bañarnos?

 

-       No bobo, aún hace mucho frio para eso, vamos a sentarnos en la arena a ver el bostezo de sol.

 

-       Está bien -le regalé una sonrisa.

 

Caminamos hasta llegar a la playa, vaya que el sol no se demoró en bajar del cielo, ahora la playa tiene ese color anaranjado que tanto me gustaba en el verano cuando venía a surfear y me quedaba hasta tarde. Dennis buscó un buen lugar en la arena y nos sentamos ahí, al principio solo mirábamos el cielo y su radiante y a la vez tranquilizante color naranja… solo estar al lado de Dennis en un día como este me hace sonreír, es 14 de febrero, Día de San Valentín… Día del amor, y lo estamos pasando juntos. ¿Díganme si ese no es motivo para sonreír?

 

-       Extrañaba tanto venir a la playa… -Dennis rompió el silencio.

 

-       Yo igual, ya no puedo esperar para regresar a surfear aquí.

 

-       A ese paso vas a ser un profesional -me sonrió.

 

-       Es talento natural, Jajaja… y hablando de naturaleza, mira el cielo, está pintado de tu color favorito.

 

-       Lo sé… se ve muy lindo así.

 

Dennis y yo nos miramos… el hecho de estar sentados cerca el uno del otro me dan ganas de abrazarlo, de tomarle de las manitas…

 

-       Jeremy… ¿Puedo preguntarte algo?

 

-       Sí, dime.

 

-       ¿C-Como te sentiste cuando terminé contigo ese día?

 

-       Pues… ¿quieres que te diga?

 

-       Sí… por favor.

 

-       Sentí que todo mi mundo se iba abajo… me puse muy triste, el chico que tanto amo… me había dejado y no sabía por qué.

 

-       Yo… lo siento, en verdad lo siento, nunca quise ser tan rudo contigo.

 

-       Ok… pero aún no entiendo por qué me terminaste.

 

-       … ¿Tú aún me amas?

 

-       Dennis…

 

Recordar todo me puso muy sentimental, tanto así que unas cuantas lágrimas se me escaparon y ahora caen por mis mejillas… “Claro que te amo, eres el chico más hermoso y maravilloso que conozco, estoy enamorado de ti” le dije mirándolo a los ojos. Dennis puso una carita de querer llorar también, pero en vez de llorar se acercó a mí y me besó en la mejilla… besó mis lagrimas, sentí que las secaba con sus suaves labios.

 

-       Dennis… I love you… -le dije teniéndolo tan cerca a mí.

 

-       Jere… hazme volar una vez más…

 

Después de escuchar esas palabras vi como me peque se me acercó, sin cerrar mis ojos sentí como Dennis unió nuestros labios… unió nuestros labios en un beso. Sentí de nuevo esos labios de caramelo… ese dulce sabor que solo mi pequeño Dennis tiene, cerré los ojos y me deje llevar por el beso, una mezcla de sentimientos hermosos brotaron de mí de nuevo… nos besamos solo usando nuestros labios, acariciándonos con ellos, sentía hasta como mi corazón latía fuerte por tanta emoción… pero finalmente nos tuvimos que separar, al hacerlo nos vimos a los ojos… acabo de sentir uno de los besos más extraordinarios…

 

“Dennis… yo…” estaba por expresarle mi alegría cuando sonó mi celular, contesté y era mi mamá, pero no le entendía muy bien por la señal, así que tuve que pararme e irme algo más lejos para tener una mejor recepción. Mi mamá solo me habló de que había comprado pastel y chocolates, eso me gusta mucho pero yo justo ahora estoy con mi peque, así que intenté terminar la conversación algo apurado y cuando colgué me di media vuela para regresar con mi peque, al voltear vi que se puso de pie y ahora se acerca a mí.

 

-       Jeremy mejor ya regresemos al edificio, ya es algo tarde.

 

-       Bueno… pero yo quería hablar del… del beso.

 

-       Ehhh… ¿y si mejor lo hablamos otro día?

 

-       Pero…

 

-       Por favor, cuando nos veamos de nuevo.

 

-       Está bien… entonces regresemos a casa.

 

-       Oye Jere…

 

-       ¿Sí?

 

-       Yo… te quiero mucho -me dijo bajando un poco la carita.

 

Yo sonreí de nuevo, me acerqué un poco más a él y le tomé de la mano, entonces me miró a los ojos y de inmediato me abrazó muy fuerte, yo todavía algo sorprendido le correspondí al abrazo… Luego de ese abrazo que fue realmente cálido volvimos caminando al edificio… así fue nuestro Día de San Valentín.

 

 

 

AL DÍA SIGUIENTE…

 

Ya es medio día, pero estoy caminando hacia el departamento de Dennis con una tarjeta de San Valentín escondida en mi ropa, quiero darle una sorpresa, hoy le preguntaré si quiere regresar a ser mi novio y mucha ilusión de que la respuesta sea un sí o un yes como él me diría. Toqué el timbre del departamento de Dennis, pero no había respuesta, volví a tocar varias veces pero aún sin respuesta, seguramente Dennis y su familia habrán salido. Tal vez si regreso más tarde ya hayan regresado, estaba por darme la vuelta y regresar a mi depa cuando escuché una puerta abrirse, era Malena desde su departamento.

 

-       Hola Malena ¿Cómo estás? -la saludé.

 

-       Hola Jeremy ¿Qué haces por aquí?

 

-       Vine a ver a Dennis, es que ayer pasamos el día juntos y…

 

-       ¿Quieres entrar un momento? Quiero hablar contigo.

 

-       Bueno…

 

Entré al departamento de Malena, parece que ella también está sola aquí, no veo a sus padres ni a su hermano, ni escucho ningún ruido en todo el depa, Malena y o entramos a su habitación y nos sentamos en su cama.

 

-       ¿Tus papás tampoco están? ¿Salieron con Dennis y su familia?

 

-       No exactamente, mis padres y mi hermano ya estarán regresando del aeropuerto…

 

-       ¿Aeropuerto? -no entendí muy bien.

 

-       Jeremy… lo siento bastante… Dennis se regresó a Londres esta mañana.

 

-       ¿Q-Que…?

 

-       Me dijo que te diera esto…

 

Malena sacó una tarjeta debajo de su almohada… yo no entendía nada… ¿Qué Dennis se había regresado a Londres? Malena me entregó la tarjeta de color blanco y la abrí, adentro leí la letra de mi peque: “Nunca te olvidare Jeremy”

Notas finales:

Y aqui termina el capítulo de hoy... creo que es prudente decirles que el próximo capi será narrado por Dennis y veremos con mayor detalle como fue su cita con Jeremy.

Bueno, ahora trataré de ya no volverme a ausentar tanto tiempo, tengo muchas ganas de escribir!! :'3

Les agradecería de todo corazón si me dejan reviews con sus opiniones. Muchas gracias y hasta luego!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).