Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches amigas y amigos lectores :D

Aqui les traigo un nuevo capítulo de esta historia, ya sé que el final de el capítulo anterior los sorprendio mucho y hasta los puso tristes, pero les hago acordar que aúnque una historia toque sus sentimientos, no se depriman si es que sucede algo triste. Esta bien sentir pasión por una historia, pero no es bueno deprimirse.

Y bueno, con ese pequeño consejo ya los dejo leer :)

Capítulo 25 - Los Abrazos Rotos

 

Hace unos días atrás…

 

Jeremy salió rápidamente con una curiosa sonrisa en su rostro, ¿Qué me habrá querido decir? Sí hoy estamos lunes 10 de febrero… pero me dijo que el importante era el 14… entonces… Jeremy se refiere al día de… ¡Al Día de San Valentín! O sea, el día en que los enamorados están juntos y se dan regalos y esas cosas… Ya estaba con las mejillas rojas de solo pensar en eso cuando escuché otra vez el timbre, como no me había separado casi nada de la puerta solo tuve que voltearme y abrir la puerta de mi depa.

 

-     ¿Sí? Oh… ¿Qué haces aquí? -dije empezando a sentirme incomodo.

 

-     Esa no es la forma de saludar a tus mayores, déjame pasar.

 

-     Como si tuviera otra opción… entra.

 

Eso me pasa por no ver por el picaporte de la puerta, es que siempre se me olvida, de haber sabido que era Andrei el que estaba tocando pues no le hubiera abierto la puerta, fingiría que la casa está vacía, pero ya qué, para la próxima estaré más atento.

 

He de admitir que antes cuando Andrei venía de visita me emocionaba, quería pasar tiempo con él, jugar y esas cosas. Ahora es todo lo contrario, no quiero ni verlo, y ahora que estamos solos aquí en mi depa me da mucha inseguridad, espero que mis padres lleguen pronto, aunque Andrei también es un actor profesional, cuando está mi mamá o mi papá se hace el de siempre, él que me caía tan bien, el primo que admiraba… Ahora no sé si este siempre fue el verdadero Andrei, de verdad me dolería mucho más que ahora pensar que él siempre fue así. Dejando atrás mis pensamientos, Andrei se quedó de pie en medio del living y yo cerré la puerta, me senté en el sofá pero él seguía de pie y mirándome raro.

 

-     ¿Qué? -le pregunté fastidiado.

 

-     ¿Crees que no me doy cuenta de lo que pasa?

 

-     ¿De qué hablas?

 

-     Hablo de que tú y Jeremy han estado solitos aquí por un buen rato, lo vi entrar y salir de aquí, recuerda que estoy al frente.

 

-     ¡¿Nos estuviste espiando?!

 

-     No, casualmente miraba por el picaporte.

 

-     No es gracioso -dije molesto.

 

-     Como sea, rompiste la regla de oro… por cómo se fue todo contento ya me di cuenta que le estás dando esperanzas.

 

-     Pero…

 

-     Nada de peros, ahora me quedaré aquí hasta que regresen mis tíos y les contaré todo, te lo advertí.

 

-     ¡No! Andrei no lo hagas, Jeremy solo me ayudó a encontrar a mi gato, yo fui a buscar ayuda en tu departamento pero no abrió nadie.

 

-     Ah sí… escuché que alguien tocaba la puerta, pero en ese momento estaba durmiendo.

 

-     ¿Lo ves? Créeme, no tenía a nadie más que me ayudara a encontrar a mi gatito, se había extraviado y todos habían salido, necesitaba ayuda.

 

Está bien, no le iba a rogar, pero de verdad me asusté cuando me amenazó con decirle a mis papás y es peor porque sé que mi primo aún tiene el video de mi beso con Jeremy a lujo de detalles guardado en su celular… así que lo más inteligente ahora es decirle la verdad y parecer arrepentido. Veo como Andrei me mira con algo de desconfianza y yo sigo con mi carita de “perdóname, no lo volveré a hacer” aunque claro, solo la uso para que este tonto no cumpla sus amenazas, pero no le voy a rogar ni en sueños.

 

“Mmmm… no sé si creerte” me dijo cruzándose de brazos, yo algo cansado por su actitud me puse de pie y fui a la cocina, regresando con mi gatito en mis brazos, “Mira, apenas acaba de comer, te dije que se había perdido, Jeremy solo me ayudó a encontrarlo, no pasó nada más” luego de decirle eso vi como su expresión cambió a una algo más tranquila, dejé a Gato Miau en el suelo y se fue caminando hacia las habitaciones, me puse frente a Andrei pero no demasiado cerca, quiero saber qué me dirá finalmente.

 

-     Ok… seguro sí es verdad lo que dices -dijo algo serio.

 

-     Sí lo es.

 

-     Pero te dejo clara una cosa: cuando vivas conmigo en mi departamento ni creas que te dejaré que te acerques a ese chico.

 

-     ¿Qué?

 

-     Como escuchaste, para entonces su tonta y absurda relación acabará de una vez, verás que él ya no te volverá a buscar y ni tú a él.

 

-     ¿Acaso me tendrás encerrado?

 

-     No puedo hacer eso, pero puedo mover mis fichas para que ese Jeremy no quiera volver a verte más.

 

Me quedé mudo… sorprendido y sin poder hablar… Si es que Andrei me va a joder tanto mientras viva con él… no, no puedo dejar que esto siga así, no quiero que él haga algo para que Jeremy me odie o algo así, pero mientras vivamos bajo el mismo techo y con sus amenazas creo que no podré hacer nada… ya me imagino cuando Jeremy venga a buscarme o a verme y Andrei le diría algo como “Dennis dice que no quiere saber nada de ti, no sé qué le pasa, pero me dijo que no quiere verte más” sé que él sería capaz de fingir que él es el bueno y yo el malo, yo no quiero eso… no puedo permitir eso… se me tiene que ocurrir algo.

 

“Así que ya lo sabes, estoy seguro que cuando vivamos juntos te darás cuenta de tus errores… qué bueno que aún puedo quedarme algunos meses más aquí ¿verdad?” me dijo sonriendo, ¿acaso cree que me está haciendo un favor? ¡Es un idiota! No importa lo que este tipo haga, no me va a convencer que estar enamorado de Jeremy es un error, mejor me aguanto las ganas de gritarle y mandarlo a la fucking shit, en serio tengo ganas de hacerlo, pero es más inteligente aguantarme y no provocarlo, aún así no puedo evitar apretar mis puños…

 

-     Bueno ya que están las cosas claras me retiro.

 

-     Ok… hasta nunca.

 

-     Jaja, mejor dicho hasta mañana.

 

-     Solo vete… -le dije en voz baja.

 

-     No te molestes primito, no seas aguafiestas.

 

-     Ya Andrei, por favor… sal de aquí.

 

-     Adiós gruñón -me dijo saliendo de mi depa.

 

Cuando cerró la puerta y me dejó solo me volví a sentar en el sofá, agarré uno de los cojines y le di algunos golpes, tenía que desquitarme… cuando ya me sentí algo mejor suspiré un poco aliviado, de detuve a pensar un momento… si mis padres se van a Londres sin mi y me quedo aquí viviendo con Andrei… eso ya no estaría bien, sé que si me quedo sería mucho peor y no quiero ver como mi relación con Jeremy se derrumba. Pero si…

 

“Dennis, amor ya llegamos” escuché la voz de mi mami abriendo la puerta, mis padres entraron con bolsas del supermercado, no tantas como siempre, porque sé que seguro se irán dentro de algunos días, estos será la comida para lo que queda de la semana seguramente… entonces me acordé.

 

-     Hola mamá, hola papá.

 

-     Hola hijo ¿nos ayudas llegando estas dos a la cocina? -me dijo mi papá dándome dos bolsas.

 

-     Yes dad!

 

Me acordé que me dejaron una nota diciéndome que querían hablar conmigo, y no veo que estén molestos ni nada así, entonces lo más seguro es que me digan que ya están por regresarse a Londres uno de estos días y me van a explicar todos los detalles y esas cosas, pasó lo mismo cuando me dijeron el año pasado que regresaríamos a vivir aquí… entonces ya sé lo que debo hacer, es la única forma de que mi buena relación con Jeremy continúe y además no soportaría estar con Andrei bajo el mismo techo… lo siento Malena, me encantaba la idea de vivir contigo pero… las cosas cambiaron, lamentablemente cambiaron.

 

Mis papás y yo después de ordenar los víveres en el refrigerador, que ahora solo está medio lleno, nos sentamos en la mesa del comedor, ya es una costumbre que hablemos de algo antes de la cena, así nadie se distrae.

 

-     Bueno Dennis, ya te habíamos dicho con anticipación que tu mamá y yo vamos a regresar a Londres.

 

-     Sí, me lo dijeron -dije con voz clamada.

 

-     Pues, nuestros pasajes ya estaban programados, nuestro vuelo es el 15 de febrero.

 

-     ¿El 15? O sea que es un día después de San Valentín…

 

-     Sí, mañana vamos a tomar el té con tus tíos para coordinar tu… -mi mamá estaba hablando pero sin querer la interrumpí.

 

-     Yo quiero ir con ustedes a Londres.

 

-     ¿Eh? ¿En serio quieres venir? Pensábamos que te querías quedar aquí.

 

-     Quería… pero mis amigos de Inglaterra me mandaron muchas cartas diciéndome que me extrañaban y la verdad quiero ir a verlos de nuevo.

 

-     ¿Entonces sí quieres viajar con nosotros? -preguntó mi mamá.

 

-     Sí, quiero ir también ¿Aún puedo ir verdad?

 

-     Claro que puedes ir, tú boleto ya estaba comprado, está bien, entonces iremos en familia -dijo mi papá sonriendo.

 

Bueno… ahora tengo muchas cosas que hacer, primero que nada mañana iré a decirle a Malena y a Andrei que me regresaré a Londres, no sé cómo reaccionará mi primo mayor, pero le dejaré bien clara una cosa. Pero lo más importante ahora… me tengo que despedir de Jeremy, no es un adiós para siempre, pero sí es un hasta pronto… aún así creo que me va a doler, pero prefiero eso a que Andrei le diga mentiras feas y Jeremy ya no me quiera, tengo que ser valiente…

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

 

-     ¿Qué? ¿Entonces te vas?

 

-     Sí, me regreso a Londres con mis padres.

 

-     Vaya… ¿Entonces ya no quieres vivir conmigo?

 

-     Antes quería, pero lo arruinaste Andrei -le dije con seguridad.

 

-     No, tú lo arruinaste niño, con tus tonterías de estar de noviecito con otro varón.

 

-     Mira, no quiero discutir, estoy aquí para conversar.

 

Hoy salí rápido de la escuela, estoy en el auto de Andrei, ahora siempre me viene a recoger excepto cuando tengo mis prácticas de karate, como Malena se demora un poco en salir, aprovecho el tiempo de estar a solas con este tipo y hablarle claro de una vez.

 

-     Pues te escucho, habla rápido antes de que llegue Malena.

 

-     Como me voy a ir a Londres hasta que mi papá termine sus negocios, no sé exactamente cuándo volveré y todo ese tiempo estaré sin Jeremy.

 

-     Aja… ¿Y qué más? -dijo como si no le importara.

 

-     Yo me iré pero quiero que tú no le hables a Jeremy mientras no estoy, no le digas nada de mí, ni siquiera quiero que le hables.

 

-     Jaja… mmmm… puede ser, pero con una condición.

 

-     ¿Cuál?

 

-     Yo no le hablaré nada a ese chico, pero tú tampoco, no quiero que le envíes cartas, ni que lo llames por teléfono, en otras palabras, que no tengas contacto con él.

 

Fuck… no había pensado que me pondría esa condición… pero… así será mucho más difícil estar sin Jeremy y él podría pensar que ya me olvidé de él… Shit! ¡Esto es muy complicado! Me empieza a doler la cabeza de tanto pensar… ya encontraré una forma de que Jeremy se dé cuenta de que lo sigo queriendo mucho.

 

-     E-Esta bien… no le llamaré ni le mandaré cartas…

 

-     Está bien, entonces cerramos el trato.

 

-     Pero…

 

-     ¿Por qué? ¿Qué quieres ahora? -me dijo fastidiado.

 

-     Deja que el viernes pueda estar con Jeremy, quiero estar un último día con él, poder conversar con él.

 

-     Mmm… Y luego ya te irás al día siguiente ¿cierto?

 

-     Yes… -bajé un poco la cabeza.

 

-     Está bien, pero pobre de ti que le digas que te irás.

 

-     ¿Qué? ¿No le puedo decir que me iré?

 

-     No, no le lo digas y ni se lo insinúes… así le dolerá más cuando se entere.

 

-     …

 

-     Entonces sí puedes estar con él este viernes… y recuerda nuestro trato.

 

-     Ok.

 

Mi primo es más jodido de lo que pensaba… pero hay nada que yo pueda hacer ahora mismo… esperen… sí hay algo… estoy triste por tener que irme sin despedirme pero… le puedo dejar un regalo a Jeremy para que me recuerde, algo que le indique que aún lo amo… estaba pensando en eso cuando Malena entró en el auto y se sentó a mi lado, ahora regresaremos al edificio.

 

 

 

Mañana del 14 de febrero…

 

Aún es temprano para ir a la escuela, pero yo no iré hoy, ayer fue mi último día de clases, hoy no iré porque tengo que quedarme a hacer las maletas y ayudar a mis padres con los preparativos del viaje, mañana en la mañana partimos a Inglaterra, mis padres aún duermen, creo que tal vez hoy se despierten algo tarde, pidieron el día libre para hacer sus preparativos. Estoy despierto y sentado en la orilla de mi cama, ahora mismo estoy conversando con Malena por llamada.

 

-     ¿Entonces hoy no vas a ir a la escuela?

 

-     No, mis padres me dijeron que me podía quedar a descansar hoy, el viaje en el avión puede ser algo pesado.

 

-     Sí, ya me lo imagino -me contestó mi prima- ¿pero estas seguro que no quieres que le diga a nadie que te vas a ir?

 

-     Sí… de verdad que las despedidas me ponen muy triste y me daría mucha pena si me despido de todos -le dije la verdad.

 

-     Está bien… ¿pero y Jeremy?

 

-     …Tampoco me quiero despedir de él.

 

-     ¿Estás seguro primo?

 

-     Yes… no le digas nada por favor… hoy en la tarde estaré con él por San Valentín.

 

-     ¿Y aún así no te vas a despedir?

 

-     No… de verdad que no me gustan las despedidas, pero quiero que me ayudes con algo esta noche ¿sí?

 

-     Claro, tú solo avísame y yo te ayudaré, es lo menos que puedo hacer por mi primito favorito.

 

-     Gracias Male… bueno ya mejor colgamos, hasta la noche y cuídate mucho.

 

-     Síp, igualmente primo, nos vemos.

 

Colgué y me volví a recostar en la cama… es verdad que no me gustan las despedidas… aún recuerdo cuando se fue Valery a Francia y estuve todo ese día llorando en mi habitación, no me gusta que me vean llorar, así que fingí que estaba dormido para que no se dieran cuenta. Pero aunque no me gusten las despedidas… yo quisiera decirle a Jeremy que voy a volver, que no me voy a volver a enamorar, que solo quiero pensar en él, quisiera decírselo… de alguna forma lo haré, cuando se me ocurra algo. No sé cuánto tiempo estaré separado de Jeremy, pero sé que siempre lo voy a llevar en mi corazón, aquí dentro de mí… hablando de esas frases bonitas… quiero leer las últimas páginas del libro que me prestó Malena, lo sé, me leí casi todo el libro en muy poco tiempo, pero es que en verdad dice cosas muy bonitas, algunas son algo tristes, pero aún así son frases realmente hermosas, me ha enseñado muchas cosas sobre poesía, Malena me contó el secreto que para entender la poesía hay que interpretarla, eso me gusta.

 

Tomé el libro que estaba en mi mesita de noche al lado de mi cama, me toca leer las últimas páginas, hoy se lo voy a poder devolver a Malena… le dije a mi prima que en la noche me ayudara con algo, le pediré que le entregue algo a Jeremy… le voy a escribir algo bonito en una carta, pero creo que eso no es suficiente, quiero darle algo más… algo muy especial, solo que aún no se me ocurre qué exactamente, pero ya pensaré en algo… ahora solo quiero terminar de leer estas bonitas páginas y tal vez duerma un poco cuando acabe. Ayer le dije a Jeremy que quería hablar con él hoy, estoy seguro que no se le ha olvidado, él es muy atento con esos detalles… ya sé, lo voy a esperar abajo en el vestíbulo a la hora que nuestras clases terminan, así cuando regrese al edificio me va a encontrar esperándolo, solo que antes de eso tengo que terminar de hacer mis maletas… como sea, ya me distraje mucho, ahora quiero leer e inspirarme un poco.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

 

“Peque, ya estoy abajo esperándote ^w^” leo el mensaje que Jeremy me acaba de mandar a mi celular, yo estoy saliendo de mi departamento, me puse ropa cómoda y bonita, quiero que Jeremy me vea muy bonito… me da mucha pena que mañana ya no lo voy a ver… pero es mejor que ya deje de estar triste, o al menos eso intentaré… creo que no podré evitar estar triste hoy, pero al menos quiero mostrarle a Jeremy que estoy feliz de estar con él en el día de San Valentín, se merece estar feliz y saber que yo también… o al menos que me vea que estoy feliz.

 

Bajé por el ascensor y al salir caminé hasta la puerta eléctrica del edificio, ahí está Jeremy esperándome y viéndome con una sonrisa… realmente es un chico muy guapo, verlo sonreír me hace sentir un poquito mejor.

 

-     Hola Dennis -me saludó.

 

-     Hola Jeremy, bueno… ya estamos listos.

 

-     ¿A dónde quieres ir?

 

-     ¿Qué tal a la pastelería? Sé que a ti y a mí nos gustan bastante lo dulce así que…

 

-     Esta perfecto, vamos entonces.

 

-     Síp…

 

Empezamos a caminar uno al lado del otro… esto es algo raro, es la primera vez en mucho tiempo que camino a su lado y sin tomarlo de la mano, antes lo hacíamos antes de declararnos, pero ahora es diferente… Somos lo que nunca fuimos, lo que nos faltaba… ser unos chicos enamorados y sin caminar de la mano, sabemos que nos gustamos pero… no caminamos de la mano, yo quisiera hacerlo pero… no me atrevo, ahora mismo no me atrevo. Quisiera romper el hielo para compensar eso… romperé este silencio algo incomodo.

 

-     Entonces… ya me enteré que este año habrá una nueva película de “Los juegos del hambre” -dije lo primero que se me ocurrió.

 

-     Oh sí, en noviembre fuimos juntos a ver la parte dos ¿recuerdas?

 

-     Claro, hasta me acuerdo que metí a Lobo debajo de mi ropa para que fuera al cine con nosotros, jaja.

 

-     Sí, y tú decías que Lobo estaba hambriento y que le diera mi popcorn.

 

-     Jaja, es que era muy divertido ver cómo le dabas de comer popcorn a un peluche.

 

-     Si tu también le diste de comer -me sacó la lengua divertido.

 

-     Bueno está bien, fue divertido.

 

-     Entonces… ¿Quieres volver a ver a “La chica en llamas” de nuevo cuando se estrene la película este año?

 

-     Claro que sí.

 

-     ¿Quieres ir conmigo? -me preguntó.

 

-     Sí… quiero ir a verla contigo… pero nos tendremos que esperar, creo que estrenará en Noviembre.

 

-     Está bien, sí voy contigo sé que valdrá la pena esperar.

 

Lo que me acaba de decir Jeremy me ha hecho sonreír, siempre logra hacerlo… la verdad me encanta cuando me dice cosas bonitas, me hace sentir que me quiere mucho, yo no pude aguantarme y le tomé de la mano… sus dedos están algo fríos pero ni bien sintió que lo toqué apretó su mano con la mía… eso se siente bien, tan bien como caminar a paso lento hacia el atardecer.

 

En la pastelería pedimos cada uno un pedazo de pastel y algo de tomar, él un trozo de tarta de limón y una taza de chocolate y yo un chessecake de fresa con una taza de leche con canela, en la pastelería nos la pasamos conversando y recordando varias cosas, la verdad fue muy agradable, nos portamos como un par de niños educados en realidad, imitando a lo aburridos que pueden ser los adultos con sus modales exagerados, pero fue divertido, como un pequeño juego entre Jere y yo. Cuando acabamos de comer postre y salimos de la pastelería fuimos a pasear por el parque, la verdad es que cuando estuve ahí me dieron ganas de patinar, estoy seguro que cuando regrese de Londres vendré a patinar aquí de nuevo en cuanto pueda y si puedo claro que vendré con Jeremy, eso espero.

 

Los minutos pasaban y se convertían en horas, en eso cuando estábamos caminando cerca de la playa vi como el sol se ocultaba, Jeremy le llama bostezo de sol, me suena bonito que lo llame así a la puesta de sol, le dije para ir a sentarnos a ver al sol bostezar, así que ahora estamos sentados aquí en la arena, uno al lado del otro y con una briza tibia y agradable, estamos en silencio de nuevo… sé que no es un silencio incomodo, pero preferiría aprovechar el momento para… para expresarle mis sentimientos a Jeremy…

 

-       Extrañaba tanto venir a la playa… -dije rompiendo el silencio.

 

-       Yo igual, ya no puedo esperar para regresar a surfear aquí.

 

-       A ese paso vas a ser un profesional.

 

-       Es talento natural, Jajaja… y hablando de naturaleza, mira el cielo, está pintado de tu color favorito.

 

-       Lo sé… se ve muy lindo así.

 

Jeremy aún no se olvida que el naranja es mi color favorito, eso prueba que de verdad aún piensa en mí… yo quiero preguntarse dos cosas… quiero oírlo de sus labios una vez más… y quiero confirmar esas preguntas por última vez antes de irme, así que se lo preguntaré, después de todo… dicen que donde nunca hubo preguntas nunca habrá certeza, así que…

 

-       Jeremy… ¿Puedo preguntarte algo?

 

-       Sí, dime.

 

-       ¿C-Como te sentiste cuando terminé contigo ese día? -pronuncié algo nervioso.

 

-       Pues… ¿quieres que te diga?

 

-       Sí… por favor.

 

-       Sentí que todo mi mundo se iba abajo… me puse muy triste, el chico que tanto amo… me había dejado y no sabía por qué.

 

-       Yo… lo siento, en verdad lo siento, nunca quise ser tan rudo contigo -escuchar eso me puso algo triste de nuevo.

 

-       Ok… pero aún no entiendo por qué me terminaste.

 

-       … ¿Tú aún me amas? -lancé la segunda pregunta de una vez.

 

-       Dennis… -Vi como unas lágrimas se le escaparon a Jere- Claro que te amo, eres el chico más hermoso y maravilloso que conozco, estoy enamorado de ti.

 

Oír esas palabras tan bonitas me dieron ganas de llorar… yo amo de verdad a Jeremy y estoy tan contento de que me ame también a mí, incluso con todo esto último que nos pasó pero también estoy triste… porque sé que estaré solo por algún tiempo, tan solo en mi soledad… pero esta vez no voy a llorar, quiero besar las lágrimas de Jeremy, besar sus mejillas… sentirlo de nuevo. Me acerqué a él y lo besé en las mejillas, sentí ese saborcito salado de sus lágrimas… “Dennis… I love you…” escuché que me dijo… y ahora lo único que quiero es solo una respuesta… una respuesta de sus labios…

 

“Jere… hazme volar una vez más…” le dije justo antes de besarlo en los labios… no puedo evitarlo, uní mis labios con los de Jeremy, quería sentir sus labios, la suavidad de sus besos y ahora lo estoy sintiendo… siento como todo mi cuerpo tiembla como un niño asustado… tiemblo porque esto es lo que quería de hace varios días… besar a Jeremy de nuevo, sentirlo una vez más… ¿De qué me sirven las promesas si con que me toques ya me vuelvo loco? ¿Qué le voy a hacer Jeremy? Solo sé que te amo y ya… soy un chico enamorado, no puedo evitar querer sentirte cerca de mí.

 

Al separarnos de ese beso nos vimos a los ojos, yo me puse muy rojo de pronto, lo había besado… después de tantos días lo había besado y se sintió genial… realmente genial. Yo escuché que me quería decir algo pero entonces sonó su celular, y Jeremy tuvo que contestar, creo que es su mamá por la forma en la que habla, cuando Jeremy se puso de pie para tener mejor señal y se separó de mi, decidí hacer algo cursi… algo tonto y romántico, pero que me importa que sea cursi, así es el amor de verdad… con mi dedo índice dibujé letras en la arena. Al terminar volteé a ver a Jeremy y este ya estaba cortando la llamada, así que me puse de pie y me acerqué a él para que no viera lo que escribí en la arena, me daría mucha pena ahora mismo…

 

-       Jeremy mejor ya regresemos al edificio, ya es algo tarde -le dije como excusa.

 

-       Bueno… pero yo quería hablar del… del beso.

 

-       Ehhh… ¿y si mejor lo hablamos otro día?

 

-       Pero…

 

-       Por favor, cuando nos veamos de nuevo -Ósea… cuando regrese, eso es en realidad.

 

-       Está bien… entonces regresemos a casa.

 

-       Oye Jere…

 

-       ¿Sí?

 

-       Yo… te quiero mucho -le dije bajando un poco la cara.

 

Vi como Jeremy se acercaba más a mí y sentí que me tomó de la mano, yo sin pensarlo dos veces lo abracé muy fuerte… Jeremy, abrázame y después juremos un minuto a solas, porque aunque me marche ya me estoy muriendo solo por volver… Tal vez no hay nada que podamos hoy hacer, pero cuando regrese todo será diferente, seré mucho más fuerte, seré más valiente y me esforzaré por mejorar, en serio Jeremy, lo haré por ti y por mí. Porque ahora más que nunca sé que somos lo que nos juramos: dos niños enamorados, dos chicos que se aman y no me rendiré, cuando regrese… regresaré por ti Jeremy. Mi chico y yo nos soltamos del abrazo, ahora tenemos que regresar al edificio, este fue nuestro día de San Valentín, espero que haya sido lo suficientemente bueno, te quiero mucho Jeremy.

 

Al regresar a mi habitación me lancé a la cama… por fin entiendo lo que la poesía me decía en las paginas… fuimos más que dos amantes, fuimos agua ardiente, fuimos delirantes, fuimos tantas cosas… Sí… me siento inspirado ahora, quiero dibujar. No tengo mucho tiempo pero puedo hacer algo bonito, voy a dibujar el beso que Jeremy y yo nos dimos ahora, tal vez no tenga tiempo para pintarlo, pero sí lo dibujaré lo mejor que pueda y… ¡Eso es! Era lo que me faltaba, él mejor regalo para darle a Jeremy. Algo que le diga que donde hubo fuego las cenizas quedan y además… sería muy bonito, sip… le dejaré mi libreta de dibujos. Pero para eso terminaré el dibujo de hoy, de nuestro beso.

 

Al terminar el dibujo, me puse a revisar mi libreta de dibujos, lo bueno es que solo dibujé cosas buenas, las cosas que me ponían triste no las dibujé, así que Jeremy solo verá cosas felices. Deje mi libreta a un lado y agarré una hoja de papel, está bien… le dejaré un mensaje y es la verdad, que nunca te olvidaré Jeremy… al terminar de escribir escuché que tocaban a mi puerta, debe ser Malena, solté la pluma y fui a abrir mi puerta, sonreí al ver a mi prima aquí, ahora es hora de conversar con ella y pedirle un favor muy importante. “Malena… necesito de que mañana te quedes aquí a esperar a Jeremy, por favor quiero que le des estas cosas por mí” le dije enseñándole la carta y la libreta de dibujos.

 

 

 

Tarde del 15 de febrero…

 

Y entonces… ya acabamos de aterrizar en Londres, fue un viaje de 8 horas y media, y me quede dormido la mayoría del vuelo, ahora ya estamos en tierra, como dije, acabo de aterrizar pero tenemos que esperar a que nos dejen bajar. Espero que Gato Miau esté aún dormido, lo sedaron para que pudiera venir, por suerte podíamos traer mascotas en este vuelo. Mientras tomo una de mis maletas antes de salir del avión… me acuerdo de lo que escribí en la playa ayer… “I love you” las palabras que me dijo Jeremy… bueno, ya nos están llamando para bajar del avión, pero mi amor se queda conmigo, aquí en mi pechito… Jeremy, I love you… tus palabras, solo ocho letras, que se quedarán siempre en la arena, que se quedarán siempre dentro de mí.

Notas finales:

Hola de nuevo! Aqui termina el capítulo de hoy, que por cierto, este capítulo narrado por Dennis está inspirado en la canción "Los Abrazos Rotos" de mi querida Amaia Montero. Es una canción que me llegó al corazón y si se animan a escucharla aqui les dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=qNscW7aV8c0

Y bueno, este capítulo es el último de la 2da temporada, pero como saben, la historia no acaba aqui, aún faltan más cosas por ver... Agradezco bastante sus comentarios! Los espero en la tercera y última temporada! See you!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).