Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas!! Yaaaay! Aqui estoy super contento regalandoles un nuevo capítulo. Creo que ya los hice esperar lo suficiente, jeje >w<

Ya en serio, estoy muy feliz por como está avanzando tan bien el fic y por el apoyo de todos ustdes lectores y amigos :) Ahora ya sin distraerlos más, ¡A leer!y espero lo disfruten! 

Capítulo 6 – De nuevo yo, de nuevo tú


Entré rápido por la puerta del edificio y… está… está parado ahí… ¡Dennis regresó! Yo… mi corazón… late rápido… mis ojos… se ponen húmedos… y… ahora él volteó y me acaba de ver. Sí es él, mi peque volvió.


“Dennis… volviste” dije en voz alta con una inmensa en mi interior, Dennis me mira con una expresión como de sorpresa, y ahora veo una hermosa sonrisa nacer en su carita y de inmediato lo veo corriendo hacia mí, yo también quiero correr hacía él, pero creo que no me puedo mover, estoy realmente emocionado. Mi peque ya está a pocos centímetros de mí y ahora… ahora siento como me abraza. Dios, esta es una sensación tan… conmovedora, era algo que en verdad necesitaba… moví mis brazos y le correspondí el abrazo a mi peque… mi lindo y hermoso peque, volver a sentirte en mis brazos en serio que me hace tan bien, sentir tu calorcito con el mio, creo que estoy tan nervioso y emocionado que no puedo hacer más que abrazaste en silencio, pero con todo mi amor en este abrazo.


-     Hueles a agua salada –me dijo con su vocesita tan… awww, me derrito.


-     Es que venimos de la playa… te extrañé mucho.


-     Y yo también mucho a ti.


Todo eso nos lo dijimos mientras nos abrazábamos, ahora lentamente nos estamos separando para vernos mejor. Su carita no ha cambiado en nada, sigue siendo el mismo niño hermoso del que me enamoré y su sonrisa tan bonita, su naricita pequeña y respingada, sus ojos castaños tan lindos, que te hacen ver que Dennis tiene un alma tan hermosa… y su cabello ¡Oh su cabello!


-     Te dejaste crecer el cabello –le dije muy contento.


-     Yeah… pensé que te gustaría.


-     ¿En serio? Si me encanta, te ves tan… hermoso.


Él no me dijo nada, solo vi como mordía suavemente sus labios mientras me sonreia y ahora me acaba de volver a abrazar, este debe de ser el mejor día del mundo, además de que mi peque regresó me está abrazando tal y como dijo en la carta que le envió a Malena y él está tan bonito, claro que siempre Dennis ha sido muy guapo, pero verlo en persona después de casi dos meses, me hace reafirmar que estoy enamorado el chico más lindo del mundo entero, de mi Dennis.


-     Jeremy, tenemos que hablar de tantas cosas… ponernos al día en todo ¿sí?


-     Claro que sí Dennis y oye… me gusta mucho tu acento, ya hacía tiempo que lo habías perdido.


-     ¿Mi acento ingles?


-     Sí, lo tenías cuando nos conocimos y me parecía hermoso… y ahora lo tienes otra vez, es tan… tierno.


-     Me vas a poner rojo con todas esas cosas cursis… -me dijo escondiendo su carita en mi pecho.


-     Lo siento peque, es que no me puedo aguantar a ser cursi contigo.


-     Dime eso de nuevo –me dijo mirandome con un lindo brillo en sus ojos cafés.


-     ¿Qué no me puedo aguantar a ser cursi?


-     No, lo primero que dijiste.


-     ¿Lo siento peque?


-     Ahora dilo sin “lo siento”


-     Amm… peque.


-     Yes… -volvió a esconder su carita contra mi pecho- dime así de nuevo, por favor.


-     Peque… peque… mi peque.


Mientras le decía peque a mi Dennis sentía como se acurrucaba en mí y yo le acariciaba su espalda y su cabello, tengo una gran sonrisa de alegría en mi rostro, una gran sensación de felicidad en mi pecho, a el chico que tanto amo entre mis brazos y acurrucado a mí y también tengo muchas mariposas revoloteando en mi estomago, si alguien se puede volver loquito de amor, creo que yo ya lo hice.


-     ¿Creen que ya les dimos el tiempo suficiente?


-     Creo que así están bien Ángelo, ya se estaban extrañando mucho ellos dos.


Escuchamos las voces de Ángelo y también de Malena, volteamos y nuestros 3 amigos estaban parados juntos en la puerta principal del edificio, nos miraban sonrientes, por todo este rato se me había olvidado que yo estaba acompañado por Marco y por Ángelo y que Dennis estaba saliendo del edificio con Malena. “¡Ángelo, Marco! ¡Hola!” dijo Dennis separandose de mí para ir a saludar a nuestros amigos, fue a darle un abrazo a ambos y a intercambiar unas palabras con ellos, mis amigos también parecen felices de ver a mi peque de regreso, todo esto es genial, tal vez y las cosas por fin regresan a la normalidad está vez, ¡O aún mejor!


-     Hola Jeremy, ya vi que te alegraste mucho de ver a Dennis.


-     ¡Hola Male! Claro que sí ¿tú sabias que mi peque iba a llegar?


-     Me enteré ayer que hoy iban a llegar al aeropuerto, pero no te dije para no arruinar la sorpresa.


-     Jaja, en serio piensas en todo –le sonreí.


-     Gracias y bueno hace unos minutos que acabamos de llegar aqui.


Malena y yo estamos hablando mientras Dennis, Marco y Ángelo están conversando juntos, eso está bien ya que quiero saber todo lo que me está contando Malena justo ahora.


-     Y bueno, mientras mis tios están arreglando sus cosas arriba, Dennis me pidió para salir a hablar conmigo, creo que era algo importante porque me dijo que quería estar a solas.


-     Ya veo ¿Entonces mejor los dejo solos? –pregunté.


-     Oh no, no te preocupes, supongo que eso puede esperar, ahora… -La castaña caminó hasta Marco y Ángelo y se los llevó tomándolos de la mano- chicos ya tendrán tiempo para ponerse al día con Dennis luego, ellos dos tienen que hablar ahora.


-     ¿Y yo en donde me voy a bañar? Aún me pica el traje de baño –dijo Ángelo rascándose su colita.


-     Te puedes duchar en el depa de Marco.


-     ¿En el baño de mi habitación? Bueno, si no hay de otra –suspiró el pelinegro más alto.


-     Y luego ya Jeremy y Dennis nos alcanzan, vayan a pasear ustedes dos –dijo Malena llevándoselos.


-     ¡Marco te encargo mi tabla de surf por favor! –dije al darme cuenta que él aún la tiene.


Entonces vimos como los tres se iban caminando hacía el ascensor guiados obviamente por Malena y pues… ahora mi peque y yo estamos solos, volteé a verlo y él tembién me está mirando a mí, casi como si estubieramos sincronizados. Es lindo… lo único que hacemos ahorita es sonreirnos el uno al otro. “Dennis ¿quieres ir a caminar un rato conmigo?” le pregunté y el asintió con la cabeza.


* * * * *


Es tan… tan, tan agradable y genial estar por fin al lado de Jeremy, solo con caminar a su lado me siento fantastico, es como si estubieramos empezando de nuevo y la verdad, es que quiero mejorar totalmente mi relación con Jeremy. Mientras caminamos por aquí en el parque, no puedo dejar de mirar a Jere, se ve tan guapo… está usando unas bermudas y una camiseta que pude notar está un poquito mojada, me dijo que hace rato estubo en la playa, así que seguro se puso la camiseta al salir del agua, su cabello dorado está algo crecido también, cuando nos conocimos en el verano pasado él tenía el cabello corto, pero ahora él y yo tenemos el cabello un poquito largo, creo que es bastante lindo… extrañaba tanto verlo sonreir, oir su voz y admirar sus ojitos verdes…


-     ¿Dennis?


-     ¿Ah? Disculpa, es que… me quedé pensando en algo –más bien me quede todo bobo mirandolo a los ojos.


-     Jaja, está bien, te preguntaba si ibas a la escuela en Londres.


-     Ah! Pues no, como mis papás no sabían el tiempo exacto que nos quedaríamos decidieron que estudiara en casa, pero si nos quedabamos más de 2 meses sí entraría a la escuela.


-     Waoh ya entiendo, menos mal que no se quedaron tanto tiempo.


-     Yeah! Estubimos muchas semanas en Londres, no sé cuantos días pero…


-     Cincuenta días… digo, no es como que los hubiese contado ¿no? –me dijo mientras se rascaba la cabeza, creo que es gracioso.


-     Jaja, bueno y además de que el próximo sábado es el cumpleaños de Malena, no me podía perder la fiesta de mi prima.


-     ¡Verdad! Entonces… te voy a poder ver en la fiesta –me dijo con una sonrisa que en serio me enamora.


-     Claro que sí bobo.


-     Genial… ¡Oh! Esperame aquí, iré a traer unos helados, yo invito, no te muevas peque.


-     Jajaja, está bien, te espero.


Me quedo aquí parado mientras veo como Jeremy va casi corriendo al puesto de helados del parque, bueno aquí cerquita hay una banca así que me sentaré mientras espero a mi chico, o bueno… aún no es mi chico, tengo que decirle que quiero volver a ser su novio y en serio, no me importa el tonto de mi primo Andrei, durante el tiempo que estube en Londres pude pensar mucho más las cosas, ahora veo que seguramente lo mejor era acusar a Andrei… aunque me amenazó con golpear a Jeremy si yo no terminaba con él, después de pensarlo por algunos días me dí cuenta que si Andrei le pegaba a Jeremy hubiera sido peor para mi primo, él sí se hubiera metido en problemas… pero bueno no quiero pensar en Andrei ahora, solo sé que esta vez quiero hacer las cosas bien, volver a empezar con Jeremy desde cero y volverlo a enamorar como en ese verano en que nos conocimos, quiero ser un mejor chico para mi Jere.


Puedo ver a Jermy pidiendo los helados ahí en la pequeña heladeria en medio del parque, es tan bonito regresar. Los paisajes y las calles de Londres me gustan mucho, pero en serio que extrañaba este lugar, después de todo sigo estando aquí, de nuevo esta cuidad y de nuevo yo. Cuando me fui solo sentía ausencia, pero la poesia de mi corazón me pidió volver… marcharme ha sido toda una experiencia, ya lo sé… una experiencia que al fin y al cabo me hiso darme cuenta de muchas cosas, de que puedo ser una mejor persona aún, también me puse a recordar mi infancia y que desde que era muy niño y me gustaba otro niño no sentía que era nada malo, porque en serio sé que no estoy haciendo nada malo por querer a otro varón como yo, el amor es humano y eso somos Jeremy y yo, por eso está bien, porque los dos somos buenos y nos qeremos mucho. Y también que por más lejos que me encuentre del chico que amo, de Jeremy, no voy a dejar de quererlo, ni voy a olvidarlo, él siempre ha estado conmigo, en mi mente y en mi… yes, in my heart.


-     Peque ya regresé, el tuyo es el de vainilla y… ¿estás bien?


-     Sip… -dije mientras secaba la lagrimita que se me había escapado- lo siento, es que me puse algo sentimental.


-     Dennis… -Jeremy se sentó a mi lado y se acercó a mí- no llores, estoy aquí contigo, no te pongas triste.


-     No estoy triste, todo lo contrario, me puse sentimental porque… because I really feel happy now.


-     ¿En serio estás happy? –me sonrió.


-     Sip… te extrañé, bastante.


-     Y yo mucho a ti –me alcanzó mi helado y luego me tomó de la mano- Dennis, este es uno de los mejores días de mi vida, solo porque estás a mi lado de nuevo.


Eso… eso que me dijo me derritió por completo, estoy seguro que mis mejillas están muy rojas, las siento calientes… Oh my God, en serio que las palabras de Jeremy son como si me diera miles de besitos, se hace sentir casi en las nubes… hace tanto tiempo que no lo beso… quisiera volver a sentir sus labios sobre los mios… pero ahorita no, primero quiero demostarle que sigo siendo su peque, enamorarlo cada día más y ser un chico bueno. Además que tengo cuentas pendientes con Andrei primero, ahora en serio no voy a dejar que se meta a molestar mi felicidad… y mi felicidad es Jeremy, lo sé muy bien, porque en serio lo amo. “Oye peque… se te está derritiendo el helado” me dijo Jeremy y me di cuenta que… ¡Ups! por quedarme pensando no me había fijado que el helado de vainilla está empezando a chorearse por mis dedos, ahora tengo que limpiarlos con mi lengua, o sea lamerlos para que no goteé más helado.


-     Jaja, pobre Dennis, estás un poco distraido.


-     ¿Oh? ¿En serio? –me acerqué y le dí una pequeña mordida a su bola de helado de menta- ahora tú no fuiste tan rápido, jaja.


-     No importa –el rubio acercó su helado a boca y lamió la parte donde mordí- mmmm… de hecho, ahora hasta está más rico.


-     Jajaja, bobo, te a…


-     …


-     Te… ¿te apetece probar un poco del mio también? –le extendí mi cono de halado mientras me pongo cada vez más rojo.


-     Ahh… bueno, está bien.


Jeremy le da una probadita mi halado y le sonrie “está rico” me dice de una forma muy bonita. Ufff, me salvé, por un segundo casi se me escapa un “te amo”. O sea, no piensen que no se lo quiero decir, claro que quiero hacerlo, es lo que siento, pero no quiero apresurar mucho las cosas, le diré todos los “te amo” del mundo cuando llegue su momento especial o bueno, aún más especial que este momento. Rayos… me tendré que esforzar para no decirle que lo amo tan rápdio, estoy seguro que será dificil, así que deseenme buena suerte ¿ok?


-     Oye peque y… Malena me contó que conociste a un chico de cabello verde.


-     ¡Ah sí! ¿Quieres que te cuente?


-     Claro, soy todo oidos.


-     Esta bien, eso fue hace semanas, ese día había de paseo con mi mamá y entramos a una cafetería para tomar algo caliente…


Le estoy contando a Jeremy que esa vez mi mamá y yo pedimos las bebidas, que yo escogí chocolate caliente, ya que hacía frio, luego nos sentamos en una mesa al lado de una gran ventana y luego de varios minutos mi mami fue al baño, entonces yo me puse a jugar con mi celular y en eso llegaron dos gemelos de cabello verde, en serio que no sé si tenían el cabello teñido o no, pero era un verde que les hacía ver lindos, el primer gemelo que me habló me pareció un poco gruñon, me preguntó si su hermano podía esperarlo ahí en mi mesa mientras él compraba las bebidas, yo acepté por cortesia y el el segundo gemelo se sentó conmigo, empezamos a hablar y me calló muy bien en muy poco tiempo, me dijo que se llama Ashlon y que tiene 14 años, aunque en serio que era casi o hasta más infantil que yo, como que me dio mucha ternura. Habran sido un poco más de cinco minutos que estubimos conversando y luego su hermano llegó para llevarselo.


-     Y pues, antes de irse Ashlon me dijo algo muy bonito, que me dejo pensando.


-     ¿Qué te dijo? –me pregunta Jeremy con curiosidad.


-     Es un secreto, jeje, pero te lo contaré otro día.


-     Buuuu, ¿y dejarme con las ganas?


-     Bueno, también cuando pensé que se habían ido me volví a sentar pensando en lo que Ashlon me dijo y entonces sentí que él me dio un beso.


-     ¿Qué?


-     En la mejilla, solo para despedirse y además fue muy tierno.


-     Ah ya… bueno si es así está bien.


-     ¿Acaso estas… celoso? –me da un poco de risa ver celoso a mi rubio.


-     Ammm… claro que no, ese es tu papel.


-     Jajaja –supongo que tiene razón, pero igual es divertido.


-     ¿Pero que te dijo?


-     Ya no insistas, te lo contaré otro día, en serio.


-     Bueno… si no hay de otra.


Jeremy sin saber lo que me dijo Ashlon, empezó a morder su cono de helado, ya casi terminamos nuestros postres. Oh! ¿Y ustedes quieren saber que fue lo que me dijo el gemelo lindo de cabello verde? Pues en realidad me dijo algo que me devolvió las esperanzas en que le seguía gustando a Jeremy, Ashlon me dijo que si Jeremy es tan especial para mí, que estaba seguro que yo también soy muy especial para él y que si dos personas se quieren de verdad, pues entonces se quien y ya, eso me hiso pensar que aún podía gustarle a mi Jeremy y ahora que estoy aquí veo que es muy cierto lo que me dijo el gemelo tan tierno, Jeremy me sigue queriendo mucho y veo que sigo siendo muy especial para mi rubio, ese es un gran alivio, pero igual le voy a demostar a Jere que puedo darle más amor de lo que le di hasta ahora, como dije, quiero mejorar para él, se lo merece y yo también. Lo único malo es que Ashlon y yo no tubimos tiempo para intercambiar números de celular o otra forma de contactarnos, creo que lo extrañaré un poco, espero que esté bastante bien ese gemelito tierno.


-     ¡Oh! Me llegó un mensaje –dije al sentir mi celular vibrar en mi bolsillo.


-     ¿De quien es?


-     Es de Malena, dice que ellos siguen en casa de Marco ¿quieres ir?


-     Bueno, de paso que también te pones al día en todo con ellos ¿no?


-     Claro que sí y muchas gracias por el helado Jere.


-     De nada peque, me encanta ver tu carita cuando comes helado.


Él es un bobo, me dice cosas tan cursis y bonitas que hacen que me derrita, pero sé muy bien que eso me gusta mucho. Mi chico de cabellos dorados y yo terminamos de comer nuestros helados, al final por el calor se derritieron más rápido y terminamos con las manos con gotas de helado, cuando nos pusimos de pie para ir al edificio empezamos a caminar juntos de nuevo. Pero justo ahora que me siento tan bien tengo ganas de… tomé de la mano a Jeremy para caminar así con él, me importa poco si nos ven y de Andrei me encargaré yo después, ahora lo que quiero es estar de la mano con Jeremy, aunque estemos con las manos pegajosas. Y además, ver su sonrisa cuando caminamos juntos y de la mano es el mejor regalo de bienvenida.


¿Ven? Yo soy así… me han dicho vuelve y ya estaba… aquí.

Notas finales:

Pues, les tenía que contar que escribiendo este capi se me escapó el chico cursi que tengo dento xD La canción que me dio una gran inspiración para este capítulo es "Jamás Abandoné" de Laura Pausini, les recomiendo escuchar esa canción, es hermosa :3

Y claro, si quieren leer el cameo de Dennis en el fic de los gemelos peli-verdes, pueden leer el fic "Mi Gemelo, Mi Hermano mi Amor" de mi novio Kpoploveever, ILY!!

Y por último!! un pequeño adelanto del próximo capítulo: Dennis preguntandole a Ángelo "¿Oye y como va tu relación con Juanmi?" y también Ángelo diciendole a Dennis "Dennis... ¿Gianfranco te sigue callendo tan mal?" ¿Querian saber que pasa entre Ángelo y Gianco? Nos vemos la próxima semana >w<!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).