Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches gente!! :3

*Oh my God! Bad boy volvió luego de 20 días!!* siii, ya lo sé, estuve asusente tantos días enteros xD pues como el vago casi profecional que soy, me regalé a mí mismo casi 3 semanas para recuperarme luego de volver a clases. Ya ven que regresar a la escuela me cae mal xD

Bueno, ya no los distraigo más, los dejo leer, espero les guste este capítulo :3

Capítulo 7 - ¿Lo que siento en verdad?

 

-     ¿Seguro que no hay problema si me prestas tu ropa?

 

-     Claro que no hay problema o bueno… puede que te quede un poco grande –me dijo Marco guiñandome el ojo- pero mientras se seca tu ropa en la lavadora estará bien.

 

-     Esta bien, gracias por prestarme tu ducha.

 

-     De nada Ángelo, solo no dejes muy mojado el piso del baño, jajaja.

 

-     Bueno, lo intentaré.

 

-     Malena me dijo que les avisará a Jeremy y a Dennis para vengan en un rato más.

 

-     Oh… está bien, entonces estaré listo para cuando vengan aquí.

 

-     Sí, ya te dejaré solo para que te duches, nos vemos al rato.

 

-     ¡Gracias Marco!

 

Mi amigo que ya se duchó antes que yo salió de su habitación con mi camiseta y mis bermudas para ir a lavarlas, ya que estan modajas, y ahora estoy solo y con privasidad para bañarme, cierro la puerta del baño de su habitación, solo estaba usando mi ropa interior medio mojada mientras hablaba con él, pero creo que estar en el club de natación me ha quitado la vergüenza que sentía antes, como que ya no tengo tanta vergüenza de estar casi casi desnudo frente a otros chicos… bueno, ahora solo me pongo nervioso de estar casi desnudo frente a…

 

¡P-Pero solo estoy así con ese bobo cuando salimos de la piscina y vamos a los vestidores! No piensen mal, además todos los chicos estamos usando solo ese pequeño traje de baño en forma de triangulo, eso ya lo saben, así que no es tan importante que ese bobo de Gianfranco y yo nos quedemos solos en los vestidores luego de que me ayuda a nadar y… ¡Ahhh! ¿Por qué siempre termino recordando y pensando en Gianfranco? O sea, apenas estamos comenzando a conversar ustedes y yo y ya estoy hablandoles de Gianfranco… Ay es tan molesto… Es tan molesto que todos los días ese chico esté en mi mente, pensaba que luego de hacer eso el lunes, luego de la clase de natación y que nos quedamos solos en los vestidores… pensé que luego de hacer eso ya no pensaría más en él pero…

 

Muevo mi cabeza de un lado a otro para que se me olvide ese chico, o bueno para que se me olvide por un ratito mientras me ducho, aúnque no estoy muy seguro… últimamente pienso en Gianco hasta cuando me baño… ¡Ay! ¿otra vez estoy pensando en él? ¡Rayos! Es como si fuera inevitable que piense en Gianco… digo Gianfranco, solo lo voy a llamar por su nombre. Genial, ahora siento mis mejillas rojas… ya sé que siento algo por él pero… ¿Cuál es ese sentimiento? ¿Será solo odio o… o eso otro?  Mi corazón… late rápido otra vez… yo creo que… ¡No! Eso no puede ser, no puedo sentir eso por Gianfranco… bueno, tecnicamente sí puedo pero… ¡pero no debería!

 

En fin, me quité la ropa interior, ya quedandome completamente desnudo en el baño, entré a la ducha y abrí la llave del agua, seguro que una buena de agua fria me calmará y dejaré de pensar en ese bobito… digo… Ay… en Gianfranco. ¿Saben qué? Ya no puedo evitarlo, no importa que esté bajo las gotas de agua y esté todo empapado, siempre me acuerdo de él… y de lo que hicimos el lunes pasado.

 

------------------------------------ Angelo’s Flashback ----------------------------------------

 

“Oye y no te asustes si nos quedamos solos hasta tarde, no te vas a ahogar si yo estoy para rescatarte” eso fue lo que me dijo Gianfranco y de inmediato me hiso acordarme de la sensación en mis labios cuando me dio respiración boca a boca la otra vez… yo… tengo que darle un golpe o algo así, pero tengo que hacer algo, es como si quisiera cobrarme la revancha.

 

-     ¿Ya terminaste? Yo ya estoy vestido –me preguntó desde afuera de mi cubículo.

 

-     Sí, ya me vestí –abrí la puerta y ya lo ví con su ropa casual.

 

-     Esta bien, vamonos ya.

 

-     Espera Gianfranco…

 

-     ¿Qué pasa? –se detuvo y volteó a mirarme.

 

-     Que… ¡Ni creas que ese beso que me diste me gusto!

 

Gianfranco se me quedó mirando raro, como si tratara de entender lo que le dije, yo con las majillas rojas y con el seño fruncido empiezo a acercarme a él, es hora de mi pequeña venganza.

 

-     Vamos pequeño ¿sigues pensando en eso? Ya te dije que solo fue respiración boca a boca.

 

-     No… me robaste un beso, solo aprovechaste la oportunidad para besarme.

 

-     Jajaja… oye Ángelo eres muy gracioso, ya vamonos de una vez –se volvió a dar la vuelta y empezó a caminar.

 

-     ¡Espera! –fui corriendo hacía él y cuando lo alcanzé lo tomé del brazo.

 

-     ¿Y ahora qué?

 

-     A-Acercate… quiero decirte algo.

 

-     Puedo escucharte bien desde aquí –me respondió con toda la tranquilidad del mundo.

 

-     ¡Que te acerques! Eres muy alto… -bajé mi cara, preparandome mentalmente para lo que haría.

 

-     Esta bien… -se agachó un poco acercandose a mí, como si le fuera a decir un secreto- Listo ¿ahora ya puedes decirme?

 

Yo asentí con la cabeza, ahora ya está lo suficientemente cerca… en un rápido movimiento lo tomé de su camiseta con mis dos manos y estando muy nervioso, pero también lleno de valor, me atreví y me cobré mi revancha… le dí un beso en los labios. Junté nuestros labios y cerré mis ojos durante todo el tiempo que duró el contacto, no estoy seguro de cuanto duró, pero me sentía muy raro mientras lo hacía, no me siento mal ni nada… me siento bien… seguro es la satisfacción de estarme vengando de ese idiota. Al separarme del beso noté que él estaba todo confundido, eso era justo lo que quería, dejarlo como el bobo que es.

 

“Ya estamos a mano, tú me robaste un beso y yo te robé uno a ti ahora” le dije mientras él aún me mira como tonto, con sus mejillas algo rojas, jejeje, lo mejor es que el idiota no se lo esperaba. Ahora que ya completé mi pequeña venganza seguro que voy a dejar de seguirlo y dejar de sonrojarme cuando lo veo y de sentirme raro cuando nos quedamos solos, creo que por fin todo volverá a la normalidad ¡oh sí!

 

-     ¿Qué onda contigo niño? Dandome besos así de pronto –me dijo como si me reclamara.

 

-     Pues eso fue lo mismo que hiciste conmigo la otra vez, ya te lo dije, ahora estamos a mano.

 

-     Que no fue lo mismo, ya te lo expliqué… ¡Ah! Pero bueno ya qué, supongo que estas un poco loquito.

 

-     ¿Yo? ¡Pero claro que no!

 

-     ¿Pues que quieres que piense?

 

-     ¡Nada! Ahora todo volverá a la normalidad y por eso estoy tan contento, yaaaaay!

 

-     Ok…

 

Los dos empezamos a caminar, no nos dijimos nada de nada, yo estoy que brinco de la alegría de que ya no voy a pensar en este bobo de nuevo, ahora ya lo voy a poder odiar como en los viejos tiempos ¿no es hermoso? Fijense que ya ni me importa que estemos caminando juntos, depués de todo él solo está menjaseandose en su celular. ¿Eh? ¿Pero es que acaso ya se olvidó tan rápido del beso que le acabo de dar?

 

Ja! No es como que quisiera que lo recuerde pero… ¡Es que la revancha que acabo de ganar no puede ser olvidada tan pronto! Lo pienso de nuevo, Gianfranco es un tonto, al menos me hubiera preguntado algo bobo como "¿Entonces yo te gusto?" o algo así, para negarcelo todo y hacerlo que se confunda aún más, jejeje. Bueno, ya llegamos a la puerta principal de la escuela, seguro que mis amigos me estarán esperando en la esquina así que me despediré del bobito.

 

-     Oye tonto, no te olvides de seguir enseñandome a nadar también el miércoles ¿de acuerdo?

 

-     Esta bien, pero ya deja de llamarme tonto y esas cosas, llamame por mi nombre para variar.

 

-     Nopi, me gusta llamarte así… es que te odio.

 

-     ¿Y me dices todo eso mientras sonries como un niño en Navidad?

 

-     ¡Es que estoy contento!

 

-     ¿Por besarme?

 

-     ¿Ah? ¡Claro que no! Lo estoy porque ya todo volverá a ser como antes.

 

-     Lo que digas… bueno ya me voy, seguiremos practicando el miércoles.

 

-     Sipi! ¡Adios, te odio mucho! –le dije mientras me iba caminando muy contento.

 

-     Ah sí… yo también te odio, bye… que niño tan rarito…

 

No me importa para nada que haya dicho eso, por alguna razón me siento muy happy! Tanto que creo que me pondré a bailar la canción “Happy” que se escucha en todas las emisoras de rádio. Yaaaaay! ¡Bienvenida normalidad! ¡Adiós Gianfranco Picasso!

 

--------------------------------- Fin del Angelo’s Flashback -----------------------------------

 

 

 

Neh… pero no funcionó, todo se quedó en ese lunes, en que solo estaba feliz y pensando en que ya no volvería a pensar en el chico rubio de ojos miel, que es más alto que yo y que tiene lindos abdominales… pero como siempre, todo me salió al revéz, al día siguiente cuando lo volví a ver en la escuela, me volví a sentir raro, a volver a sentir cosquillas en la panza y que me picaran las palmas de las manos y… recordé la sensación de sus labios contra los mios… en realidad, todos estos días a sido así, siempre pensando en él y… y eso, bla, bla, bla, tontos sentimientos…

 

El miércoles y el viernes, como Gianfranco me prometió, se quedó después de la clase para ayudarme a practicar con mi nado… es en esos momentos cuando estoy a solas con él que me doy cuenta que… que… ¡Que es un idiota! Es un idota… por ser tan lindo y quedarse conmigo y ayudarme a nadar y decirme que mejoro cada vez más y hacerme sentir bien… es un completo bobo por ser tan guapo y darme ganas de abrazarlo… un pesado y un tonto por hacer que me sonrroje cuando lo veo a los ojos y hacer que mi corazón lata rápido cuando lo veo sonreir ¡Hay como lo odio! Pero… me gusta… lo sé… Gianfranco me gusta.

 

Cerré la llave del agua y tomé una toalla, me sequé la cara y el cabello, luego mis brazos, pecho y barriga, para finalmente colocarme la toalla colgando de mi cintura y salir de la ducha. Sin perder mucho tiempo salí del baño, quedandome en la habitación de Marco, se senté en su cama y me sequé mis partes privadas con la toalla, porfas no se lo imaginen, solo les estoy contando, pervertidotes… bueno y como no puedo ponerme de nuevo mi ropa interior mojada, tomo los shorts que me dejó aquí Marco y me los pongo así no más sin nada debajo, neh, no tengo de otra.

 

-     Ángelo ¿estás ahí?

 

-     ¿Dennis? Sí estoy, pero estoy medio desnudo.

 

-     Oh… bueno

 

-     ¡Hey! ¿Por qué entraste así de pronto?

 

-     Ya te he visto desnudo antes ¿recuerdas? Además vamos, eres mi mejor amigo, no hay problema.

 

-     Bueno, solo a ti te lo perdono… ¡Lo más importante es que ya regresaste amigo!

 

-     Yeah! ¡Por eso tengo que ponerme al dia de tantas cosas! ¿Cómo te va en tu relación con Juanmi?

 

-     Ehhh…

 

-     ¡Cuentame! A poco ya pasaron a otro nivel a parte de los besitos, jajaja.

 

-     Ammm… -me puse la camiseta mientras pensaba en algo- ¿Y donde está Jeremy?

 

-     Está afuera preparando jugo con Malena y Marco en la cocina, por eso vine para hablar a solas contigo my brother.

 

-     Oh, bueno está bien –le sonreí, de verdad me alegra mucho ver a mi mejor amigo de nuevo.

 

-     Ya pero cuentame de una vez. ¿Cómo estás con Juanmi?

 

-     Bueno Dennis… te lo diré de una vez, Juanmi y yo ya terminamos hace un buen rato, ya no somos novios.

 

-     Espera ¿whaaaaaat?

 

-     Larga historia…

 

Y entonces me quedé contandole a mi amigo que pasó con mi relación con Juanmi desde que él se fue, ustedes ya saben todo lo que pasó, pero Dennis no sabía nada y pues es mi deber ponerlo al día ahora que ya regresó. Le dije que en realidad no me sentía totalmente comodo en mi relación con Juanmi, le expliqué muchas cosas y todo eso, fue una charla un poquito larga, pero al final le aclaré todo o eso espero.

 

-     Que rabia… y yo que tenía muchas ganas de verlos abrazarse en la escuela o algo así –me dijo haciendo puchero.

 

-     Jajaja, bueno… me alegro de ver que ya no estas tan depre como antes.

 

-     Nop, ya me recuperé, ya te contaré de eso ahora, ahorita quiero que me cuentes todo lo nuevo que te ha pasado now now now, Marco me dijo que estás en el club de natación.

 

-     Ah… sipi… estoy en el club de natación, me gusta estar ahí.

 

-     ¿En serio? ¡Que bueno! ¿Y quien es el capitán?

 

¿Es en serio? O sea… ¡¿En serio?! ¿Justo ahora todo tiene que apuntar a que hable de Gianfranco? Destino, si me estás jugando alguna broma por favor dimelo ¿quieres? Rayos… ¿y ahora que le diré a Dennis? Que yo sepa él no puede ni ver en pintura a Gianco.

 

-     Pues… el capítan es… alguien.

 

-     ¿Quien?

 

-     Ah… Gianfranco -¡Rayos! Siempre se me escapa todo de la boca, obvio tenía que pasar.

 

-     ¿Ese tipo es el capitán? Rayos… seguramente es un verdadero pesado, como siempre.

 

-     Dennis… ¿te sigue cayendo tan mal Gianfranco?

 

-     Claro que sí, ese tipo me sigue cayendo super mal, se habrá portado bien conmigo en la fiesta de las gemelas, pero aún no confio en él ni un poquito.

 

-     Oh… ya veo –Baje la cabeza, creo que ahora tendré que escoger entre mi amigo y…

 

-     Seguro debe de ser un presumido, que mal que te haya tocado de capítan.

 

-     Lo sé, yo también odio a ese tipo, es tan pesado… pero ya no hablemos de él, cuentame todo lo que pasó cuando estubiste en Londres.

 

-     Yap, mira, cuando llegué a la cuidad, primero bajamos del avión y…

 

-     Dennis, Ángelo, ya está listo el jugo y las golosinas, vengan al living para conversar todos juntos –dijo Malena entrando a la habitación.

 

-     Esta bien, vamos Ángelo.

 

Yo me puse de pie, ya vestido con la ropa de Marco, aunque la verdad me queda muy grande, pero en fin, tendré que esperar a que mi ropa se seque, lo más importante ahora es que tengo que ocultar mis sentimientos por Gianfranco y si puedo olvidarme de él pues mucho mejor, Dennis tiene razón, seguro que Gianco será una molestía para mí, además ¿Qué pensaría mi mejor amigo si se entera que me gusta Gianfranco? No, no y más no, eso no puede pasar, pero... ¿que haré pasado mañana? es lunes y pues... estaré a solas con Gianco de nuevo luego de la clase de natación y... ¡Bueno! mira destino, tienes que darme algo bueno, solo quiero dejarle claro a ese chico bonito que lo odio... que... lo odio mucho.

Notas finales:

Awwww! hola de nuevo :)

Pues como vemos, Ángelo ahora es uno de los personajes principales de la historia, hasta tiene su propia trama xD pero claro, no dejaré de lado a mi pareja principal Jere y Dennis y menos ahora que las cosas se pondrán tan interesantes, jejeje, ya verán!

Bueno me despido por hoy, espero con mucha ilusión leer los reviews que quieran dejarme *o* espero que no se hayan olvidado de mii. Nos vemos en poquito tiempo, see ya!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).