Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! Lamento mucho la demora al actualizar...

Espero que les guste mucho este capítulo y que la espera haya valido la pena, la verdad el capítulo me salió más largo de lo que esperaba y me gustó :)

Muchas gracias por su paciencia y ya a leer!!

Capítulo Especial 2 – Sol, parque y latidos

 

Creo que estoy a tiempo, ya puedo ver la escuela desde aquí y aún no hay nadie saliendo, ufff que alivio, que bueno que los talleres de la tarde aún no terminan, así no dejaré esperando a Dennis, ya que hoy antes de que terminaran las clases, mi amigo me pidió que viniera de nuevo a la escuela para salir con él e ir a comer un helado en el parque. ¡Y qué idea tan genial! Me encanta el helado, en especial si junto todos mis sabores favoritos y además como hoy hace tanto calor… es el día perfecto para ir al parque y comer un delicioso postre con mi amigo, me pregunto si su novio Jeremy también irá con nosotros, creo que sería genial pasar un tiempo los tres y hablar de bobadas, jajaja.

 

Ya estoy en la puerta de la escuela, creo que solo me queda esperar a que terminen los talleres y Dennis salga para ir al parque, ese lugar es tan grande y bonito, nunca había estado en un parque tan grande, podría estar casi toda la tarde explorando todos los rincones de ese parque, es una de las cosas que más me gusta de haberme cambiado de escuela… o bueno casi, lo que más me gusta de haberme cambiado de escuela es que aquí puedo ser yo mismo sin que me molesten ni me hagan bullying y obvio también me encanta estar aquí porque conocí a los mejores amigos que podría tener y ya en tercero porque se puede ir caminando al parque, en serio me gusta, jajaja. Ay hace tanto sol este día… menos mal que vine con ropa ligera, estoy usando una camisa blanca sin mangas, con dibujitos de robots, ya sé que se ve muy infantil pero a mí me gusta, uso unos shorts azules y unas zapatillas celestes y claro que ya no estoy usando el gorro de lana que me puse en la mañana, ya me di cuenta que a todos les gustó mi nuevo corte de cabello. Ay… ¿A qué hora van a salir? Ya tengo muchas ganas de comer helado, no deberían demorarse tanto y… ¡Oh, ya están empezando a salir! Los alumnos salen de la escuela con unas sonrisas en sus caras, creo que en estar en talleres es divertido… pero me da tanta flojerita quedarme más tiempo luego de la escuela… ya será el próximo año supongo, jajaja. Hey miren quien viene ahí, es mi lindo ex-novio, iré a saludarlo.

 

-     Ángelo, hey espera –fui detrás de él ya que él ya se estaba yendo.

 

-     Oh –volteó- Juanmi perdón, no te había visto… ¿Qué haces aquí?

 

-     Dennis me pidió que viniera para ir al parque ahora ¿no quieres venir con nosotros?

 

-     Mmm… la verdad… es que no tengo ganas, pero gracias por la invitación

 

-     P-Pero vamos a comer helado… vamos, anímate –le insistí.

 

-     Suena divertido… pero en serio ahora solo quiero estar solo…

 

-     Ángelo… pero no estas siendo tú mismo… sé que te pasa algo, ¿no me lo puedes contar? Tal vez yo pueda ayudarte… -dije en verdad, es que no quiero que él se vea así de triste.

 

-     No quiero hablar de eso ahora… pero gracias –se dio media vuelta para irse.

 

-     Pero hablo en serio, solo quiero tratar de ayudarte… no me gusta verte triste… eres mi mejor amigo.

 

-     …Te lo contaré otro día, ahora solo quiero dormir en mi cama, nos vemos Juanmi, diviértete.

 

Ángelo no dijo nada más y se fue caminando, rayos… me da pena que se vea tan triste, me pregunto qué le habrá pasado, hace solo unos días no lo veía nada triste, estaba de lo más normal… Entonces noto que en la otra acera está Gianfranco ¿Por qué estará parado ahí? Está mirando hacia… hacia donde se fue caminando Ángelo, mmm… ¿será que ellos? Ups, ya se dio cuenta que lo estoy mirando, el rubio alto levantó su mano para saludarme, yo le devuelvo el gesto y ahora se va caminando por otro camino. Él tampoco estaba sonriendo, igual que Ángelo y pues… yo ya sospechaba de hace tiempo que a Ángelo le gustaba Gianfranco pero… ¿Será que el rubio lo rechazó o algo así? “Hola amigo, perdón por demorarme, espero no me hayas esperado mucho” escuché la voz de Dennis detrás de mí y yo volteo para saludarlo.

 

-     Ahora sí podemos ir al parque, verás que nos vamos a divertir mucho, vamos –me dijo mientras me jalaba de la mano.

 

-     ¿No vamos a esperar a nadie más? ¿Y Jeremy? –le pregunté.

 

-     Oh no, él me dijo que iría a juntarse con otro amigo suyo, así que esta tarde será de amigos, vamos.

 

-     Ah ya veo… está bien, pero no corras tan rápido, no quiero sudar.

 

-     Jajaja, lo siento, es que me da emoción.

 

-     ¿De estar conmigo?

 

-     Amm… sí, por estar contigo y por comer helado, jajaja.

 

-     Ah bueno.

 

 

 

Dennis y yo ahora estamos de camino hacia el parque, caminando juntos por las tranquilas calles de la zona, es muy lindo porque por toda esta zona de la cuidad es muy tranquilo, no hay demasiados autos transitando en las calles y por eso se puede disfrutar de la tranquilidad y además de que estamos cerca al mar da un aroma muy fresco al ambiente, mi amigo y yo hemos estado conversando todo el camino y ya ahora se ve muy cerca el parque, ya estamos por llegar.

 

-     Y dime Juanmi… hace tiempo que no hablamos de si te gusta alguien –me dijo de pronto Dennis.

 

-     Amm… sí, hace tiempo que no hablamos de eso, será porque estaba de novio con Ángelo.

 

-     Lo sé, pero ahora los dos están solitos… ¿O tú ya tienes a alguien por ahí?

 

-     ¿Ah? ¿Yo? Nada que ver… no tengo a nadie… o seo creo.

 

-     ¡Aja! ¡Te pillé Juan Milán! ¿Quién es esa persona? –me dijo todo sonriente.

 

-     ¿Estamos en un interrogatorio? –creo que me avergoncé- Es que no estoy muy seguro si…

 

-     ¿No estás seguro si tú le gustas a esa persona?

 

-     En realidad es al revés… no estoy seguro si esa persona me gusta a mí –dije mientras juego con mis dedos.

 

Estoy esperando alguna respuesta pero no escucho nada, así que volteo a ver a Dennis y él está con una cara de no entender nada, deberían verlo, es una cara muy graciosa. “Espera… pero… ¿Cómo es eso? No sabes si esa persona te gusta a ti, pero… ¿ah?” me dijo mientras mueve los dedos de un lado para otro, jajaja, se ve tan tierno, bueno creo que voy a tener que explicarle como son las cosas, “Mira, te voy a explicar, no es tan enredado” le dije mientras ya estamos entrando en el parque. Toda una explicación después… creo que ahora Dennis ya entendió y sí, le conté lo que pasó el día de la fiesta de cumpleaños de su prima, cuando Mario de besó cuando él estaba algo pasado de copas, también le conté sobre la carta que me dio Mario en el Día de San Valentín y que al principio era una carta anónima y pues… que me hace sentir cosquillas por todo el cuerpo cada que leo la carta.

 

-     Waaaaoh… en serio no puedo creerlo ¿en serio que ya se besaron en la boca? ¿Tú y Mario? –me preguntó, estamos sentados en un banco.

 

-     No fue un beso beso… él me besó en la boca y yo aparté, ya te lo dije.

 

-     Sí pero… es que yo pensé que apenas ustedes se estaban conociendo mejor.

 

-     No, ya lo conozco de hace tiempo, solo que… si tal vez él hubiera sido más delicado conmigo esa noche…

 

-     ¿Te gusta Mario?

 

-     Q-Que aún no lo sé… estoy en un momento de confusión… solo siento que me gusta cuando leo su carta de amor, ahí sí me dan ganas de que me bese –hablé mientras me ponía rojo, lo sé.

 

-     Interesante… entonces así son las cosas… ¡Oh!

 

Escuchamos un tomo de mensaje, Dennis tomó su celular y ahora creo que está leyendo algo… “Bien, ahora sí vamos por los helados, ya se nos había olvidado por estar conversando” me dijo mientras se ponía de pie, yo también me pongo de pie y camino con él hacia el puesto de los helados, hoy como es un día caluroso hay mucha gente que está aquí en el parque, supongo que habrán muchas personas también que quieren comer helado. Hablar de esto con Dennis creo que me ha hecho bien, claro que me avergoncé varias veces mientras le contaba, pero fue lindo que él me escuchara y también me siento algo más ligero, por eso digo que es bueno contarle las cosas importantes a los amigos más cercanos, porque ellos pueden escucharte y entenderte… bueno, pero ahora sí voy a comer el helado que tanto quiero ¡Yay!

 

“Creo que hoy mucha gente vino por helado” le dije a Dennis mientras estamos en el puesto de helados, hay una larga fila aquí… creo que para cuando lleguemos para ordenar nuestros helados ya se habrán derretido, buuu… “No te preocupes, vamos más adelante” me dijo Dennis y me tomó de la mano mientras caminábamos hacia más adelante en la fila de personas, ¿pero por qué? Esperen… esos dos que veo ahí no son… ¡Sí son ellos!

 

-     Ya llegamos, hola a los dos –saludó Dennis.

 

-     Hola peque, hola Juanmi.

 

-     H-Hola… ¿estaban aquí también? –dijo Mario con cara de sorpresa.

 

-     ¿Jeremy y Mario? Pero… esto me huele a trampa –dije volteando hacia Dennis.

 

-     Nada de eso… yo no sabía nada de lo que me contaste hoy, solo queríamos juntarlos –respondió él.

 

-     Eh… ¿También le contaste lo que pasó en la fiesta? Yo… se lo acabo de contar a Jeremy.

 

-     ¿Qué? ¿Tú también? Pero… -esto me pone nervioso, estoy seguro que estoy todo rojo.

 

-     Chicos… es nuestro turno de ordenar helados –dijo Jeremy- mejor pidamos los helados y luego hablamos todos.

 

 

 

Bien… ya estamos con nuestros helados en las manos y estamos caminando por el parque, Dennis y yo tenemos vasos de halado mientras que Jeremy y Mario tienen conos, yo escogí dos sabores, el de vainilla con chispas de chocolate y el de fresa, lo mejor de todo es que me tocó una cereza en la punta de mi vaso, al menos ahora con el helado me siento mucho más tranquilo, el sabor dulcecito y lo frio que está me alivian bastante.

 

-     Entonces… -escuché la voz de Mario- ustedes dos ya saben lo que pasó el día de la fiesta… que a Juanmi le…

 

-     Sí, ya lo saben –interrumpí porque me avergoncé.

 

-     ¿En serio no han hablado de ese tema desde ese día? –preguntó Jeremy.

 

-     No… -dijimos los dos al mismo tiempo.

 

-     ¿No quieren hablarlo ahora mismo?

 

-     …

 

-     Vamos, no sean tan tímidos… podrían dejar claras las cosas –mencionó Dennis.

 

-     Tal vez si no hubiera tanta gente por aquí…

 

-     No te preocupes Juanmi, conocemos bien este parque ¿verdad Dennis?

 

-     Sí, vamos a un lugar donde casi no hay gente, ahí podremos estar más en privado.

 

Dennis y Jeremy nos guiaron por el parque hasta un lugar lleno de césped muy bonito y además casi no hay gente aquí, no hay muchos árboles por aquí, creo que aquí se hacen días de campo durante el verano o los fines de semana, la verdad es muy bonito y por lo que nos cuenta Jeremy, podemos estar sentados en el césped sin problemas, eso me agrada. Ahora estamos aquí sentados en un tipo de circulo, Mario está frente a mí pero me da cosita mirarlo… como que me da penita… ahora más porque nuestros amigos saben que es lo que pasó y pues… me pregunto qué pensará Mario sobre mí en todo esto, ya que no se lo he preguntado ni nada.

 

“Aquí ya podemos hablar tranquilos, ¿les gusta este lugar?” nos preguntó Jeremy, yo y Mario asentimos con la cabeza sin parar de comer nuestros helados. “Oh vamos, no sean tan tímidos los dos, ya pueden conversarse el uno al otro… si quieres los podemos dejar solos para que hablen mejor” dijo Dennis, pero yo de inmediato le respondí “No quiero que se vayan… ustedes ya saben lo que nos pasa y… tal vez puedan ayudarnos a no ser tan tímidos” entonces volteé a ver a Mario y él me está mirando de una forma tan… waaa… ¿siempre me mira así? Se nota que le gusto y eso me hace sentir tan… tan lindo, me hace sentir que le importo.

 

-     Yo… antes que nada quería pedirte perdón Juanmi… por haberte besado en la boca y por… haber estado mareado cuando lo hice.

 

-     Ok… te perdono… -le dije luego de escucharlo- ¿Pero enserio tenías que estar mareado para declararte?

 

-     Es que fui un tonto, pensé que era la única forma de darme valor… soy muy tímido cuando soy yo mismo y… ya quería decide lo que siento por ti.

 

-     Ya sé lo que sientes por mi… lo leí en tu carta.

 

-     Y la sigue leyendo varias veces todavía.

 

-     Dennis, deja que ellos hablen, mejor termínate tu helado.

 

-     Ups, lo siento.

 

Eso me dio risa, al contrario de hacerme sentir incomodo, lo que dijo Dennis me hiso gracia, así que no pude evitar reírme un poco y los demás también lo hicieron, menos Dennis porque está concentrado en su helado. “Chicos, ustedes dos tienen tan buena química entre los dos… ¿Cómo fue que se declararon ustedes?” les preguntó Mario a los otros dos.

 

-     Pues fue algo muy gracioso… Dennis y yo ya nos gustábamos desde antes, pero no nos atrevíamos a declararnos.

 

-     Hacíamos intentos, pero al principio teníamos "tanta suerte" que nos interrumpían –mencionó Dennis mientras sonreía.

 

-     Hasta que un día fuimos solos a pasar el día en la playa y ahí ya no pude evitar decirle todo lo que siento por él.

 

-     Y nos besamos antes de decirnos el “me gustas”.

 

-     Ay Dennis, es que el momento era perfecto, tenía mil ganas de besarte.

 

-     Lo sé y yo tenía diez mil ganas de que me besaras a mí…

 

-     …

 

-     Eh… chicos… ¿tienen que besarse tan de repente? Me da cosita verlos –dije tapándome la cara, sé que se ven hermosos pero aun así… me pone nervioso.

 

“Lo siento, creo que no lo podemos evitar, en serio nos gustamos mucho” dijo Jeremy luego de que se separaron de su beso, ahora ellos dos están abrazados, vaya que sí se les ve muy lindos… hacen una pareja perfecta… ¿Así nos veríamos Mario y yo? “Qué tal si se abrazan ustedes también, hagan el intento” dijo Dennis y escuchar esas palabras hicieron que mi corazón latiera muy rápido, en serio que hoy me puedo poner nervioso con mucha facilidad. Tuve que pensarlo por un ratito pero al final acepté abrazarme con Mario… pero solo un poquito, primero nos acercamos poco a poco y ahora me está rodeando con sus brazos y… mis latidos, los siento tan fuertes aquí en mi pecho… esperen, también escucho otros latidos… ¿Son los latidos de Mario? “Eh… creo que ya es suficiente” dije en voz baja, pero de inmediato Mario me soltó. “Fue lindo” pronuncié mientras juego con mis dedos.

 

“Juanmi… yo no te gusto ¿verdad?” escuché que dijo Mario y al verlo noté una expresión de tristeza, de inmediato tuve que responderle. “No es que no me gustes… solo que aún no lo sé… cuando leo tu carta siento que sí me gustas, pero cuando te tengo al frente me pongo muy nervioso, no sé cómo explicarlo bien… pero no es que no me gustes definitivamente… solo quiero un poquito de tiempo para saberlo” le dije mi pequeño discurso.

 

-     Si me permiten decirlo… yo creo que Juanmi está madurando, creo que él no quiere tomarse las cosas tan rápido para estar seguro de sus sentimientos –Jeremy habló con voz calmada.

 

-     Entonces si necesitas tiempo te lo daré… pero es que en serio me gustas Juanmi.

 

-     ¿Desde cuándo? –pregunté con curiosidad.

 

-     Desde los primeros días que te conocí… sentía tantas cosas por ti que… mejor te lo escribiré.

 

Mario tomó su teléfono celular y se puso a escribir en él, Jeremy, Dennis y yo lo mirábamos con curiosidad mientras él mueve sus pulgares, hasta que ahora ya me dio el celular y puedo leer lo que dice “Me gustas desde los primeros días que te vi ¿Y cómo no hacerlo? Con tu hermosa carita y tu sonrisa de ensueño, eres lo único que pienso durante todo el día y lo único con lo que sueño durante todas las noches” al terminar de leer lo que decía en el celular me caí de espaldas sobre el césped, en serio me derretí como un chocolate ¡Eso fue tan lindo!

 

-     Waoh… Mario escribe muy bonito –escuché que dijo Dennis.

 

-     Creo que soy mejor escribiendo lo que siento que diciéndolo en persona.

 

-     ¡Eso me da una idea! –hablo de nuevo el castaño- Podrías seguir mandándole cartas y mensajes a Juanmi… claro, si es que él quiere.

 

-     Sí… me gustaría mucho –hablé.

 

-     ¿En serio? ¡Gracias Juanmi!

 

-     Podrías… Podrías escribirme más cosas ahora mismo si quieres…

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¡Qué hermoso! Cada mensaje que me escribe Mario en su celular en serio que me hacen volverme a derretir, toda esta hora entera que ha pasado nos hemos estado escribiéndonos mensajes o bueno, él escribiéndome cosas largas y yo respondiéndole cosas como: “Muchas gracias :3” o también “Eso es muy lindo… me gustó bastante lo que dijiste <3” es que me quedo sin palabras, Mario es tan lindo conmigo… Creo que como hemos estado casi en silencio por eso Dennis se ha quedado dormido luego de terminarnos los helados, el castaño está durmiendo, apoyando su cabeza en las piernas de Jeremy y este está acariciándole el cabello, en serio que ellos son geniales, si no fuera por ellos Mario y yo no estaríamos aquí ahora mismo.

 

M: ¿Ya te he dicho que te ves de lo más precioso hoy? Si fueras una cereza me daría mucha pena comerme algo tan hermoso, te guardaría por siempre solo para contemplarte y besarle… para sentir tu dulce sabor.

 

JM: En serio me derrites, eres tan bueno conmigo… te quiero :3

 

M: ¿Me quieres? Dios… me haces el chico más feliz del mundo, ni todo el helado el planeta me haría más feliz luego de leer esas palabras tan hermosas… lo único que me haría más feliz sería que fueras mi novio.

 

JM: Solo esperemos un poquito más y te daré una respuesta, te lo prometo… pero sígueme escribiendo por favor, en serio me encanta leerte <3

 

M: Claro que sí… todos los días escribiré algo para ti, así como todos los días te tengo en mi corazón Juanmi :)

 

JM: Awwwww >///<

 

“Oigan, ustedes dos están muy callados para tener esas caras tan felices ¿están bien?” escuchamos la voz de Jeremy, volteamos y vimos que él y Dennis siguen igualitos, el menor durmiendo en su regazo y el rubio acariciándole la cabecita, me dan ganas de hacer lo mismo, en serio se ven geniales ambos.

 

-     Jeremy muchas gracias por hacerme venir –dijo Mario- Juanmi y yo nos estamos hablando tan bien por mensajes, esta idea fue genial.

 

-     En serio que sí, Dennis y tú son unos genios.

 

-     Gracias amigos –nos sonrió-  pero ya hagan algo con sus manos ustedes mismos… unas cosquillas estarían bien ¿no creen?

 

-     Yo opino que sip –mencioné mirándolo a Mario.

 

El pelinegro de cabellos rizados me miró emocionado, como si no se creyera que le doy permiso de que me haga cosquillas, sin demorarse mucho dejó su celular a un lado y vino hacia mí a hacerme las cosquillas, yo me rio tanto que me tumbo en el suelo y él me sigue haciendo reír con sus dedos en mi cuello y en mi pancita. “Jajaja, ya para Mario, tiempo fuera” le dije mientras él está sobre mí.

 

“Mmm… ¿Qué pasa? ¿Se están haciendo cosquillas?” escuchamos la voz de Dennis, creo que nuestras risas lo despertaron. Mario ya no me está haciendo cosquillas pero aún está sobre mí y me mira a los ojos… mis latidos aumentan… este sentimiento… se siente muy bien. “¿Vamos por más helado? Quiero comer otro vaso” le dije y él se puso de pie con una sonrisa y me ayudó a levantarme. Cuando me siento bien lo único que puede mejorar todo es algo dulce, en especial cuando estas con la persona que hace que tus latidos del corazón se aceleren.

Notas finales:

Hola! Espero que les haya gustado mucho este segundo capítulo especial, esta vez narrado por Juanmi.

En el capítulo que viene veremos la venganza de Andrei O_O y además conoceremos a un nuevo personaje muy especial... no se pierdan el próximo capítulo!

Hasta pronto! Estoy ansioso por leer sus reviews, gracias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).