Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*~Especial de año nuevo~*

Espero que les guste~

Pistas:

-*Blushes* = Un personaje se sonroja o ruboriza.

-*Sniff* = Un personaje llora o solloza.

-*Facepalm* = Un personaje se da una palmada en la cara.

-*Bostezo* = Obviamente, un personaje bosteza.

-*Purr* = Ronronear.

Personajes:

-Jeff The Killer.

-Slenderman.

-Masky.

-Hoodie.

-Ticci Toby.

-Clockwork.

-Jane The Killer.

-Nina The Killer.

-Eyeless Jack.

-Sally.

-Ben.

-Splendorman.

-Laughing Jack.

-Grinny The Cat.

 

 

 

Pasaron unos días, era una tarde de martes, justo antes del día de año nuevo. Jeff estaba acostado sobre la alfombra de la sala de estar, en la cabaña del bosque. Tenía un libro abierto en la cara, se había quedado dormido mientras leía "En las montañas de la locura" del escritor H.P.Lovecraft. De pronto la puerta se abrió y Jeff se despertó con el ruido.

Jeff: -Oh, ¿Quién es? -preguntó, levantando la cabeza.-

Slenderman: -Yo.

Jeff: -Ah, bienvenido~ -volvió a su posición original.-

Slenderman se acercó al chico y se colocó encima de él.

Jeff: -Oye, ¿Qué crees que haces? *blushes*

Slenderman: -¿Qué estas leyendo?

Jeff: -Estaba. Sólo un libro de Lovecraft...

Slenderman: -Interesante, era un buen escritor.

Jeff: -Sip. Ahora, sal de encima mío por favor.

Slenderman: -¿Y si no quiero?

Jeff: -Aaaa, por que...-dijo, mientras se ponía un brazo sobre los ojos.-

Todavía estaba algo dormido. Para Slender, verlo así...Acostado indefensamente sobre la alfombra, con el estómago algo descubierto, y sus labios entreabiertos, era como si estuviera tentándolo a hacer cosas...Provocándolo a propósito. 

Slenderman: -No deberías bajar tanto la guardia...

Jeff: -¿Qué?

Slenderman: -¿Acaso intentas provocarme?

Jeff: -No-no, ¿Por qué haría eso? -nervioso-

Slenderman: -Mejor empieza a cuidarte la espalda, por que si no, no seré capaz de tomar responsabilidad de mis acciones...-dijo, mientras bajaba el cierre de la sudadera blanca de Jeff.-

Jeff: -¡¿Que estas haciendo?! -exclamó.-

Slenderman: -Veo que hoy no te has puesto polera. -dijo, al tiempo en que tocaba los pezones del chico con sus tentáculos.-

Jeff: -Hace calor...¡Oye oye, no te pases conmigo! *blushes* -dijo- No los tentáculos, por favor...Es extraño, él no tiene ojos visibles, pero siento como si me mirara cuando me hace esto, como si observara cada rincón de mi cuerpo. -pensó.-

Slenderman: -¿Te gusta lo que hacen mis tentáculos? -preguntó, con malicia.-

Jeff: -Yo...Aah..No-no lo sé...Ah...No más...Slender...¡Aaah! *blushes* -gimió, luego se mordió el labio inferior, mientras cerraba los ojos con fuerza.-

Slenderman: -Parece que te estás calentando...¿También abajo? -preguntó, tocando a Jeffrey en bueno, ESE lugar.-

Jeff: -Aah...Waaah...No me toques...No ahí...Aah...*blushes* -Intentó quitar la mano de Slenderman, pero éste la agarró de la muñeca y la presionó contra la alfombra.-

Slenderman: -Tu piel es tan blanca...Y perfecta...Cuando veo personas como tú, tan puras y hermosas, sólo puedo pensar en hacerles cosas...

Jeff: -Por qué...¿Por que tiene que ser así? 

Slenderman: -¿Qué?

Jeff: -Me atacas y me haces lo que quieras, pero ni siquiera te importa lo que siento...Ni si esto me agrada de verdad...¡Ya no lo soporto más! -gritó, sacando un cuchillo de su bolsillo con su otra mano y cortando a Slender en la mejilla derecha.-

Slenderman: -Jeff...-dijo, tocándose la herida.-

Jeff se paró rápidamente y subió las escaleras, se encerró en el baño y se llevó las manos a la cara, mientras lloraba. No quería hacerlo, pero no podía evitar que sus ojos se humedecieran a cada rato. Se limpió las lágrimas con las manos y se lavó el rostro. Había caído tan bajo. Prostituirse para pagar su renta en la cabaña...Era algo que no le agradaba para nada. Cuando Slenderman lo tocaba, se sentía usado y sucio, pero...No podía negar que le gustaba sólo un poco...No, en que estaba pensando. Ambos eran hombres, no podía sentirse así con otro...Hombre...Porque...No lo sabía. Si tan sólo Slender lo tocara con más cuidado, no tan impulsivamente y dejara de hacer el papel de "malo" mientras le hacía esas cosas...Lo toleraría, pero no era así. No quería ser más su perra en su pervertido juego. Estaba...Cansado. Pero no sabía que hacer. Quedarse en el baño no solucionaría nada. 

Slenderman subió las escaleras y llamó a Jeff, pero nadie contestó, luego golpeó tres veces la puerta del baño.

Slenderman: -Jeff, ¿Estás ahí?

Jeff: -...

Slenderman: -Puedo escucharte respirar.

Jeff: -Mierda. -pensó.-

Slenderman: -Mira, sé que estás enojado pero tu fuiste el que se quedó aquí sin permiso. Esto lo generaste tú.

Jeff: -¿Y cree que hablándome así saldré de aquí?

Slenderman: -Jeff, yo...Lo siento. Es verdad, nunca tomo en cuenta tus sentimientos en esto. Pero si tan sólo me dejaras entrar...Vamos, hablemos...Por favor, Jeff.

Jeff: -Aaa, que demonios...-pensó.-

El chico abrió la puerta y salió del baño. Se sentó en el pasillo y suspiró.

Jeff: -Sabes, Slenderman, yo...No quiero seguir haciendo esto.

Slenderman: -Te creo, pero no tienes opción.

Jeff: -Esque...Si fueras más gentil conmigo, quizás lo aceptaría más.

Slenderman: -¿Gentil?

Jeff: -Si...Osea, si no actuaras tan impulsivamente. Y que...Bueno, actuaras con más delicadeza...

Slenderman: -¿Eso te gustaría más?

Jeff: -Supongo. *Blushes*

Slenderman: -Está bien, lo haré si es lo que quieres.

Jeff: -¿En...Enserio?

Slenderman: -Si. -respondió, acto seguido le tomó la mano derecha y la besó.-

Jeff: -Tú...*Blushes* -dijo- Yo...Te odio. Te odio, Slenderman...Por que son estas cosas las que me acercan más a ti. Son estas cosas las que me hacen sentirme...Así. -pensó.-

Slenderman tomó el mentón del chico y observó su cara llena de confusión y tristeza. Besó sus labios pálidos y suaves, dejó que su cara se manchara con sangre y lamió esa sonrisa macabra que tanto le gustaba. Jeff cerró los ojos y sintió como su corazón se aceleraba mientras su cuerpo se estremecía. Cada vez que Slenderman lo besaba, sentía eso, un gran calor en su interior acompañado de una sensación de debilidad, como si él le quitara todas sus fuerzas de una sola vez, no podía resistirse y sólo le quedaba acostarse en el piso, por que ni siquiera tenía las energías para levantarse. Someterse. A esa voz, a esos ataques de amor tan pervertidos y a esos tentáculos que no lo dejaban en paz...Que querían tocarlo todo, cada lugar, cada punto sensible de su esbelto y delicado cuerpo. No era como si su cuerpo fuera frágil, sólo era así cuando Slender lo tocaba de esa manera. 

De una u otra manera, Jeff terminó siendo lanzado hacia la cama de Slenderman, quién no dudo ni un segundo en empezar a quitarle la sudadera y bajarle el cierre de los pantalones. Tocó sensualmente los pezones del chico con sus dedos, apretándolos y luego lamiéndolos.

Jeff: -¡Oye, detente, bastardo! ¿Donde crees...Que estás pasando...La lengua? Waah...*blushes* Ah...No...

Slenderman: -Idiota, relájate...

Jeff: -Pero...Oye, oye, ¿No podrías hacer esto después? ¡Saaabes, mañana...Mañana es Año Nuevo! ¿No deberíamos planear algo? 

Slenderman: -Oh, cierto. Lo había olvidado. ¿Organizar algo? -dijo, dejando de tocar al chico.-

Jeff: -Bien, se ha detenido...Pero estuvo muy cerca. -pensó.- Entonces...¿Haremos algo? -preguntó.-

Slenderman: -Podríamos hacer una fiesta de fin de año. Y también ver fuegos artificiales. Cerca de aquí hay un muelle, desde allí se ve un cerro en el cual hay un pequeño pueblo. Allí hacen un espectáculo pirotécnico cada fin de año. Desde ese muelle se pueden ver bien los fuegos artificiales. 

Jeff: -¿Fuegos...Artificiales?

Slenderman: -Si. A Masky y a Sally les fascinan esas cosas. ¿No es una buena idea?

Jeff: -Supongo...

Slenderman: -Entonces nos juntaremos todos aquí, luego iremos al muelle a la medianoche y haremos todo el desorden que queramos. Jeff, te toca avisarle a todos.

Jeff: -¿De nuevo yo? -se quejó.- ¿No podrías hacerlo tú esta vez?

Slenderman: -No, tengo cosas más importantes que hacer...Mira, sólo llámalos, ¿Quieres?

Jeff: -Dudo que ver tus estúpidos programas en la tele sea más importante que esto...-se burló-

Slenderman: -¿Qué dijiste?

Jeff: -Nada. *Suspiro* Bueno, mejor empiezo.

Slenderman: -Ah, y Jeff...

Jeff: -¿Qué quieres?

Slenderman: -Tú, lograste distraerme...La próxima vez, no te será tan fácil deshacerte de mí.

Jeff: -Entiendo...Eeeh, voy a hacer llamadas. 

Jeff se fué a hablar por teléfono y mientras tanto, Slenderman veía sus programas de tv. Le tomó más o menos una hora coordinarse con todos los pasta monsters. Podían ir todos, excepto Alice. Había dicho que tenía unos asuntos pendientes. Por otro lado, Ticci Toby traería a Clockwork, su gran amiga. 

Después de terminar con los llamados, Jeff se fue a dormir en el sofá. Últimamente andaba con mucho sueño y aveces sentía fuertes dolores de cabeza que venían de la nada. Sólo esperaba que Slenderman no le hiciera nada raro mientras dormía. 

Jeff: -¿Te molesta si me duermo aquí?

Slenderman: -Adelante.

Jeff: -Oye, tú...No intentes nada mientras duermo. ¿Entendiste? -con determinación.-

Slenderman: -Si, si. No te preocupes, no te haré nada.

Jeff: -Más te vale...*bostezo* Zzzz...zzz...

El chico de cabellos oscuros se durmió apenas su cabeza tocó la suave almohada del sillón rojo. Slenderman se conformó sólo con ver su bello rostro durmiente. No quería hacerle nada mientras estaba durmiendo, eso no era jugar limpio. Además, le gustaba más cuando Jeff forcejeaba y gemía. Así como estaba, tocarlo no tenía ningún sentido. 

Mas tarde...

Jeff se despertó de su siesta y descubrió que Slenderman no estaba con él. De seguro había salido a caminar por el bosque...Bueno, le daba igual. Era más seguro para él que el monstruo no estuviera en la cabaña, ya que no corría el peligro de ser atacado por él. 

El asesino se dedicó toda la tarde a pintarse las uñas de negro y a intentar cocinar unos fideos con salsa de tomate. No había comido mucho durante el día. Era...Aburrido estar solo en esa casa. No había nada que hacer...Ni con quién hablar sobre lo que sea. La soledad no era tan mala, pero la vida se volvía monótoma después de un tiempo.

Cuando era de noche, más o menos a la media noche, Slenderman llegó a la cabaña después de haber ido de cacería. Le había costado mucho trabajo matar a cinco idiotas aficionados que había pillado en el bosque, pero se sentía con energía por que se había comido la carne de todos ellos. Estaba perfectamente, podía hacer cualquier cosa, aunque lo que más deseaba era...Bueno, acosar a Jeff. Por más creepypasta que fuera, el monstruo tenía sus necesidades. Buscó al chico por toda la casa, pero no lo encontró ni en la sala de estar, ni en su dormitorio, ni en el baño, ni menos en la sala de tortura. Él no se metería ahí por si mismo. Finalmente se rindió y se dejó caer en el sofá de terciopelo. 

Slenderman: -¿En donde estará ese cara de papel? -pensó.-

Estaba pensando en que le podría haber pasado a Jeff, cuando de repente, su vista se nubló, no distinguió casi nada y le pareció ver la figura del chico de sonrisa ensangrentada sobre él, no supo si era una visión o si de verdad estaba pasando. Jeffrey se acercó a su rostro lentamente, mientras se lamía los labios, le desabotonaba el traje negro y lo tocaba, se comportaba de manera muy inusual...Así no era él. Lleno de confusión, Slenderman trató de apartar al chico, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Slenderman: -¡Espera, Jeff! ¿Qué...Estás haciendo?

Jeff: -No actúes como si no lo quisieras...

Slenderman: -¿Querer...Qué?

Jeff: -Que te toque...Slender...Hazme el amor...O lo que quieras...*Blushes*

Slenderman: -¿Jeff...? Así...No eres tú...¿Qué es lo que te pasa?

Jeff: -Slenderman...No puedo más...Por favor...O acaso...¿Prefieres que yo sea el que te penetre a ti? -preguntó, con una sonrisa diábolica en la cara.-

Slenderman: -¡¿QUÉ?! *Blushes* 

Slenderman se vió a si mismo siendo dominado por el asesino y justo cuando éste iba a entrar en él, la visión desapareció y el monstruo se despertó agitado de lo que al parecer había sido un sueño pero que muy extraño. 

Slenderman: -¿Qué...Fue eso? -pensó.-

Justo en ese momento, Jeff apareció y caminó hacia él. 

Slenderman: -¡Jeff! *blushes*

Jeff: -Hola. Oye...¿Pasa algo?

Slenderman: -¿Qué? *blushes*

Jeff: -Estás...Sonrojado...Y pareces alterado por algo. ¿Qué pasó?

Slenderman: -¡Na-nada! No pasa nada, Jeff. Jajajajaja, sólo tuve un sueño extraño eso es todo.

Jeff: -¿Un sueño?

Slenderman: -Si, sólo eso. No te preocupes.

Jeff: -Bueno, cambiando de tema...Mañana vienen todos excepto Alice. Y también viene Ticci Toby con Clockwork.

Slenderman: -Genial. ¡Si, si! -nervioso.-

Jeff: -¿Enserio no pasa nada? Estás...

Slenderman: -Enserio, no le des importancia. No me pasa nada.

Jeff: -Ok...Te creeré. Pero si necesitas hablar o algo, sólo dime.

Slenderman: -Está bien. Gracias, Jeff.

Jeff: -No es nada.

Slenderman: -¿Ya es tarde, no?

Jeff: -Si. Tengo mucho sueño. *Bostezo*

Slenderman: -Hoy...Dormirás conmigo.

Jeff: -¡¿Perdón?! -gritó, exaltado.-

Slenderman: -Sólo...Duerme conmigo, por favor.

Jeff: -...

Slenderman: -Vamos, Jeff.

Jeff: -*Suspiro* ...Está bien. Pero...

Slenderman: -¡Muy bien! Esta noche tendré algo calientito para abrazar~

Jeff: -*Blushes* Cállate...

Esa noche, en la habitación de Slenderman...

La ventana estaba semiabierta, de modo que entraba una ligera brisa nocturna de vez en cuando a la habitación. Slenderman se aferraba a Jeff fuertemente, inmovilizándolo con sus brazos. Ambos dormían sin polera, sólo con la parte de abajo de sus pijamas, debido al calor que hacía en el bosque por la noche. Las sábanas delgadas se movían mientras Jeff forcejeaba intentando liberarse. Las piernas de los chicos se enredaron y Slender pudo sentir esa piel tan tersa y blanca que el asesino tenía. 

Jeff: -Slenderman...*Blushes* Por favor...Súeltame.

Slenderman: -No.

Jeff: -¡Vamos!

Slenderman: -Jeff, tu piel es muy suave...Y tus ojos se ven más hermosos con esta luz de luna que se refleja en ellos.

Jeff: -¿Qué...Dices? *Blushes*

Slenderman: -Sólo...Duerme.

Jeff: -Podría dormir si no me apretaras tanto.

Slenderman: -Jajaja, está bien. Te soltaré un poco.

Jeff: -Así está mejor.

Slenderman: -Buenas noches, Jeff. 

Jeff: -Buenas...Noches, Slenderman...-susurró.- Esta...Situación es...Extrañamente agradable. -pensó.-

Y durmieron así, abrazados, Slenderman no le hizo nada a Jeff en toda la noche, como si estuviera planeando o esperando algo...

 

Al día siguiente...

Lo primero que vió Jeff al despertarse fue el techo de la habitación. Se quedó mirándolo fijamente, como si viera algo muy interesante en ese cielo blanco que no tenía nada de interesante aparte de unos cuantas grietas no muy profundas. Decidió levantarse al notar que Slenderman no estaba acostado a su lado. Todas las veces que habían dormido juntos, que no habían sido muchas, como unas dos o tres, pasaba lo mismo. Slender se iba temprano y él se despertaba después. No le gustaba acostarse con alguien para después despertarse sin nadie a su lado. 

El asesino se dirigió a la cocina. Allí encontró a Slenderman cocinando.

Slenderman: -Ah, ya despertaste. Buenos días.

Jeff: -Buenos días...

Slenderman: -¿Tienes hambre? Hice panqueques. Yo no puedo comerlos...Pero los hice para ti de todos modos.

Jeff: -Gracias, es muy amable de tu parte. -dijo, sentándose a la mesa.-

Slenderman: -Entonces...¿A que hora invitaste a nuestros amigos? -preguntó.-

Jeff: -A las diez, ¿Está bien? -dijo, mientras se tragaba tres panqueques con syrup.-

Slenderman: -Si, por que nos tomará una hora llegar al muelle y el show comienza a la medianoche.

Jeff: -Alice dijo que no podía venir, peor vendrán Ticci Toby y Clockwork.

Slenderman: -Que bueno, hace tiempo que no la veo. 

Jeff: -Será la primera vez que pase el año nuevo sin mi familia...

Slenderman: -Oye, Jeff...¿Que razón tuviste para-

Jeff: -¿Para qué? ¿Para matarlos? Ninguna, creo. Actué como un demente trastornado.

Slenderman: -Mira, aquí todos somos dementes trastornados, pero ninguno de nosotros a matado a su familia. Tiene que haber una razón para lo que hiciste.

Jeff: -¡NO, NO LA HAY! No la...Hay. ¡No siempre hay una razón para todo! -gritó, enfurecido.-

Slenderman: -Jeff...

Jeff: -Tu...Tu no lo entenderías. Ni siquiera tienes familia.

Slenderman: -Es cierto. No hay otros como yo y no sé ni de donde vengo. Por eso sé muy bien lo que es estar sumergido en una soledad absoluta. Así que no creas que no entiendo como te sientes, Jeff.

Jeff recordó todo lo que había vivido cuando arrestaron a Liu. Encerrado en su habitación, toda la tristeza, la culpa y la soledad que sintió...El aburrimiento eterno que era su vida. El chico se pasó las manos por la cara.

Slenderman: -¿Te pasa algo?

Jeff: -No, yo...Sólo recordé algo que no quería recordar. Con permiso.

Y se retiró de la mesa. Subió las escaleras y se lanzó a la cama de Slenderman. Allí todas las sábanas y frazadas estaban impregnadas de su olor...Esa extraña fragancia de especias que se mezclaba con el perfume fresco de los pinos y árboles del bosque. Antes de darse cuenta, Jeff estaba con una almohada en la cara, inhalando sin parar ese aroma tan irresistible. Había una pregunta que rondaba por su mente...¿Por qué Slenderman no lo había tocado en toda la noche que pasaron juntos? No era como si lo quisiera, pero...Esa actitud era muy inusual en él, que siempre andaba por ahí haciendo lo que se le antojara con su cuerpo, atacándolo cuando menos lo esperaba. ¿Por qué esa noche había sido diferente? ¿Acaso...Ya no lo quería? ¿Alguna vez lo quiso? ¿O sólo era un simple juguete para él? Se trataba de Slenderman. Algo raro pasaba si él no lo tocaba. Esos pensamientos lo torturaban haciendo que creciera dentro de él un témpano de hielo que subía por su garganta. Dolía. Y bastante. No entendía por qué se sentía de esa manera.

Jeff: -¿Por qué tengo que pensar en esto? Yo...Yo ni siquiera lo quiero...Y menos lo amo...Pero por qué...¿Por qué me importa esto? ¿Por qué? ¿¡¿Por qué, por qué, por qué, POR QUEEÉ?!? -gritó, desesperado, mientras rodaba de un lado al otro encima de la cama.-

En ese momento, Slenderman apareció en la puerta.

Slenderman: -Jeff, ¿¡Qué es todo este escándalo!?

Jeff: -¡Nada!

Slender se acercó a la cama, agarró las muñecas del chico y lo sometió debajo de él.

Jeff: -Slenderman...*blushes*

Slenderman: -Oye, ¿Qué diablos te pasa? Has estado actuando muy raro.

Jeff: -¿Y tú? ¿No has estado actuando raro también? -pensó.- No me pasa nada y no actúo fuera de lo normal, es sólo una impresión tuya...

Slenderman: -Mira, si te pasa algo, sólo dímelo. Te ves preocupado por algo. ¿De qué se trata?

Jeff: -No tiene nada que ver contigo...*blushes*

Slenderman: -¿Ah, no? Entonces...¿Por qué te sonrojas?

Jeff: -¡Porque, yo...! Aaaaa, no puedo creer que te pregunte esto, pero...¿Que soy para ti? *blushes*

Slenderman: -¿Haaá?

Jeff: -¿Que soy yo para ti? ¿Soy alguien a quién puedes molestar cuando tu quieras? ¿O soy sólo tu juguete?

Slenderman: -Jeff, tú...Eres mucho más que eso. Si, te trato como a un juguete y te hago lo que se me antoja, pero no eres eso para mi. Yo estoy enamorado de ti. Que no se te olvide.

Jeff: -¿Enamorado? -pensó.- Yo...Ya no sé lo que siento...Estoy confundido, mi cabeza es un caos y cada vez que te veo...Me duele el pecho y siento como si mi corazón fuera a quemarse...*blushes*

Slenderman: -Eso es porque te estás empezando a enamorar de mí.

Jeff: -No-no...*Blushes* Es...Imposible. No siento nada por ti. Yo...Te odio por que me utilizas...Y encima ya no me tocas...

Slenderman: -¿Acaso quieres que te toque?

Jeff: -¡No, no es eso! *blushes* Es sólo que...Jamás podría amar a alguien como tú, eso es todo.

Slenderman: -¿Cuantas veces...Piensas romper mi corazón? -preguntó, bajando la cabeza y soltando las muñecas del chico.-

Jeff: -Te odio, Slenderman. Nunca debí quedarme aquí. Eres lo peor que me ha pasado. Por eso, yo...No entiendo por qué te...

El asesino se acercó cada vez más al rostro de Slenderman, posó sus labios sobre los de él, no eran tan visibles pero allí estaban, lo besó tiernamente, sin apurarse, entrelazó su lengua con la de él mientras le tomaba la cabeza con ambas manos. Jeff no entendía por qué estaba haciendo algo como eso, pero no podía detenerse. Después de unos 6 minutos, se separaron y Slenderman se quedó quieto, estaba impactado por la reacción de Jeff, nunca creyó que el chico lo besaría por iniciativa propia. Jeffrey se quedó mirándolo con ojos llenos de deseo.

Jeff: -¿Slenderman? ¿Que pasa?

Slenderman: -No me mires así, por favor.

Jeff: -¿Qué?

Slenderman: -¿Por qué...Me besaste? ¿Que es lo que de verdad sientes por mi?

Jeff: -Yo...No lo sé...*Blushes* -respondió- ¿Que más podría responderle? Osea, yo SIENTO algo por él. Algo como miedo y repugnancia. ¿Pero entonces...Por qué me siento así? -pensó.-

Slenderman: -Entiendo que esto te confunda, pero necesito una respuesta. 

Jeff: -¡Esque no lo sé! No...No sé que es lo que siento. *Blushes*

Slenderman: -No necesitas decirlo ahora, Jeff. Pero debes decírmelo algun día. Esperaré tu respuesta. -dijo, luego se levantó y salió de la habitación.-

Jeff: -¡Espe...!

No alcanzó a completar la frase, ya que el monstruo se había ido y no lo había escuchado. Por qué...¿Por qué tenía que ser así?

Jeff: -Ya basta de aproblemarme la cabeza por estupideces. ¿Jeff The Killer enamorado? Ni de chiste. Debo prestarle atención a otras cosas. -pensó.-

Saltó de la cama y decidió salir a hacer lo que más le gustaba: asesinar. Ya estaa afuera cuando Slenderman lo detuvo preguntándole a donde iba. 

Slenderman: -Jeff, ¿Adonde vas? -dijo, agarrándolo del brazo.-

Jeff: -Necesito tiempo para pensar. Estar solo por un rato. Voy a ir a matar a algunas personas. Nos vemos.

El chico se zafó de la mano de Slenderman y salió corriendo a toda velocidad. Slenderman lo miró hasta que se le perdió de vista.

Después de correr hasta quedar exhausto, Jeff siguió caminando hasta llegar a la ciudad. Decidió meterse en el primer edificio que viera, el cual resultó ser uno de oficinas. Entró rápidamente a todas las habitaciones, empuñando un cuchillo en cada mano y otro más en la boca. Mató sin pensarlo a todas las personas que se cruzaron en su camino. Oficinistas, secretarias, jefes, gerentes y un montón de empleados, el piso de cada cubículo quedó manchado de sangre, además de todos los papeles y las computadoras, habían cádaveres por todas partes, personas heridas, desangrándose y gritando de dolor. Jeff se reía como el psicópata que era, matar sin piedad era lo que le hacía sentir vivo, ver toda esa sangre y esos órganos esparcirse por el suelo le daba tanta satisfacción y hasta placer, deseaba cortarlos a todos, ansiaba masacrar hasta a la última persona en ese edificio. Cuando terminó, salió triunfal de ese lugar, con el polerón blanco teñido de rojo, el cabello empapado de sangre y una sonrisa diábolica en el rostro, mientras desde esas ventanas colgaban cuerpos muertos de los cuales chorreaba el líquido rojo y brillante. Una gota le cayó a un peatón que pasaba por allí. El tipo miró hacia arriba y vió el cádaver, se puso a gritar y todas las personas se dieron cuenta de lo que que había pasado. A lo lejos se escuchaban unas sirenas policiales, una patrulla se acercaba a toda velocidad, de modo que el asesino escapó corriendo lo más rápido que sus piernas le permitieron, se escondió detrás de un árbol y se asomó para ver a los policías entrar al edificio, registrándolo todo y haciéndoles preguntas a las personas. No tenían idea de quién había sido la persona que había hecho algo tan horrible: Matar a todas las personas de un edificio.

Jeff: -La policía nunca me atrapa...-pensó.- Será mejor que me escape rápido, aunque no hay forma de que sepan quién lo hizo, me puse guantes para no dejar huellas y me tomé el cabello para que no se me cayera ni un solo pelo.

Cuando llegó a la cabaña, Jeff se dejó caer a los pies de la puerta, estaba tan cansado, haber matado a más de cincuenta personas lo había dejado agotado. Slenderman bajó las escaleras al escuchar cuando se abrió la puerta, se acercó al chico y lo miró con preocupación.

Slenderman: -¡Jeff! ¿Que ha pasado? Tu sudadera...

Jeff: -Tranquilo, no es mi sangre.

Slenderman: -Claro que no, si lo fuera ya estarías muerto, traes como cinco litros encima...¿Que fue lo que hiciste?

Jeff: -Salí de cacería. Maté a todas las personas de un edificio.

Slenderman: -Wow, ¿Enserio? No esperaba menos de tí.

Jeff: -Si...Aunque quedé muy cansado. No tengo ganas de hacer nada, ajajajjaja...-se rió.-

Slenderman: -Nada de eso, ya van a llegar los chicos.

Jeff: -¡¿Qué?!

Slenderman: -Son las nueve con cuarenta minutos.

Jeff: -¿Pero, cómo? Si cuando salí...¿Cómo mierda pasó tan rápido el tiempo?

Slenderman: -Deberías usar un reloj. 

Jeff: -Demonios, está bien. Sólo tomaré una de esas bebidas energizantes para recuperar fuerzas.

Slenderman: -Buen plan. Espera, hay algo que quiero mostrarte.

Jeff: -Ok. ¿Qué es?

Slenderman: -Sólo espera aquí. -dijo, subiendo las escaleras.-

Después de unos dos minutos, Slenderman bajó y se paró enfrente de Jeff.

Slenderman: -¿Y? ¿Que te parece?

Jeff: -¿Él qué?

Slenderman: -¿Cómo que "él qué"? ¿Qué opinas?

Jeff: -No sé de que me hablas.

Slenderman: -¡Pero si es nueva!

Jeff: -¿Hay algo nuevo en tí? ¿Qué es? ¿Te volviste heterosexual? -se rió a carcajadas.-

Slenderman: -¡Mi corbata! ¡Es nueva! ¿No lo notaste?

El chico de ojos grises miró a Slenderman de pies a cabeza y finalmente se dió cuenta.

Jeff: -¡Aaaaah, cierto! 

Slenderman: -Bonita, ¿No?

Jeff: -Es...Muy colorida. Hasta me duelen los ojos.

Slenderman: -No inventes, es maravillosa.

Jeff: -¿Por qué cambiaste tu corbata roja?

Slenderman -Es año nuevo, decidí usar algo de acuerdo a la ocasión. 

Jeff: -La corbata negra te queda muy elegante, la blanca es muy casual y la roja te da algo de estilo, pero esta...Es demasiado arcoiris. *Facepalm* 

Slenderman: -Pero me veo más fiestero, ¿No crees?

Jeff: -Claaaro...-sarcástico-

Slenderman: -Que pesado eres.

Jeff: -¿¿Yo, pesado??

Slenderman: -Si. No notas mi hermosa corbata, dices que no te gusta en mi cara y encima utilizas el sarcasmo conmigo. 

Jeff: -¡Lo siento, no puedo mentir!

Slenderman: -No intentes arreglarlo.

Jeff: -Es que es...Es...Tan...

Slenderman: -¡Aaaaaaaa!

Jeff: -Está bien, está bien, lo siento por insultar a tu corbata.

Slenderman: -Di lo que quieras, pero esta noche dormirás en el sofá.

Jeff: -¡Aaa, por favor! ¡No es como si me gustara dormir contigo! *blushes*

Slenderman: -¡¿No te gusta?!

Jeff: -¡Claro que no! ¡Siempre me apretas demasiado y no puedo ir al baño, tu calor me sofoca y no puedo dormir por miedo a que me empiezes a tocar! *blushes*

Slenderman: -¡Así que ahora sueltas la verdad!

Jeff: -¡Pues si! ¡Tú...

Justo en ese momento, llamaron a la puerta. Eran Masky y Hoodie.

Masky: -¿Hay alguien? ¡Jeeeff!

Hoodie: -Espera, escucho voces. -dijo, apegando el oído a la puerta.-

Masky: -¿Son ellos?

Hoodie: -Eso creo. Vamos a tocar una vez más. ¡Espera, la puerta está abierta!

Los chicos entraron y se encontraron a Jeff y a Slenderman en plena discusión acalorada. Sus caras de quedaron impactadas, al parecer ninguno de los dos se había dado cuenta de que no estaban solos. Los chicos se quedaron mirándolos, incapaces de pronunciar una palabra. No podían interferir.

Slenderman: -¿A si? ¿Que soy?

Jeff: -Tú...¡Maldito monstruo pervertido! 

Slenderman: -¡Hay, que maduro! ¡Me afecta tanto lo que dices! -sarcástico.-

Jeff: -¡Aaaaa, que rabia das! ¿Como puedes enojarte por algo tan tonto?

Slenderman: -¡Me dices monstruo, pero tu no eres diferente a mi, eres un asesino estúpido, un cobarde, un dolor de cabeza y una perra sucia!

Jeff: -¿Te estas describiendo? ¡¿Te estás describiendo, bastardo?! -gritó, encabronado.-

Slenderman: -¡Sonrisa de ketchup!

Jeff: -¡Tampón gigante!

Slenderman: -¡Cara de papel!

Jeff: -¡Flacucho pálido!

Slenderman: -¡¡Niñita de mami!!

Jeff: -¡Aaaaa, es todo! ¡No pienso soportar más tus estúpidos insultos!

Slenderman: -¿Quién te crees que eres para levantarme la voz?

Jeff: -¡¡Soy Jeff The Killer, zorra!!

Masky: -Eeh...Chicos...¡Chicos!

Hoodie: -¡Jeff! ¡Slenderman!

Jeff: -¿Hoodie? ¡Masky! ¿¡Hace cuanto que están ahí!?

Masky: -No desde hace mucho. Estaban tan ocupados discutiendo que no nos escucharon llegar.

Slenderman: -Lo siento chicos, pero este niño no sabe como comportarse.

Jeff: -Tu no eres precisamente un caballero, Slender.

Masky: -¡Jeff! 

Hoodie: -¡Oigan ustedes dos, ya basta! ¡Es suficiente!

Masky: -No deberían estar peleando, menos hoy que es año nuevo. 

Hoodie: -Si, ¿Esta es la forma de empezar un nuevo año?

Jeff, Slenderman: -...No.

Masky: -¡Ahora, disculpense!

Jeff: -Aaaa, ya qué...Lo siento, Slenderman. 

Slenderman: -Yo...También. No debí haberte gritado.

Jeff: -Esta bien, acepto tus disculpas.

Hoodie: -¡NOW KISS! -gritó, al tiempo en que intentaba juntar ambas cabezas para que se besaran.-

Jeff: -¡Hoodie! *Blushes*

Slenderman: -*Blushes* ¿¡Que mierda!? 

Hoodie: -Jajajaja, lo siento, lo siento. Esque me pareció una idea graciosa.

Masky: -¡Hoodie! 

Hoodie: -¿¿Qué??

Masky: -Nada...*blushes*

Jeff: -Chicos, ¿Alguno de ustedes a visto los fuegos artificiales desde el muelle?

Masky: -¡YO, yo! Cuando tenía como seis años.

Hoodie: -¡Awww, que adorable debes haber sido cuando pequeño! -exclamó, mientras le apretaba las mejillas a Masky.-

Masky: -¡Auch! ¡Eso duele, demonios! ¡Hoodie, detente! 

Hoodie: -Jajajajaja, lo siento. -dijo, acto seguido le dió un besito en la mejilla derecha.-

Masky: -*Blushes* Eso era innecesario.

Hoodie: -No, claro que no~

Jeff: -Bueeeno, como les decía, esta noche iremos al muelle para festejar.

Masky: -¿Enserio? ¡Genial!

Hoodie: -¿De quién fue la idea? 

Jeff: -De Slenderman.

Slenderman: -Ajá.

Hoodie: -Suena divertido. ¿Vendrán los demás, cierto?

Jeff: -Sep.

Masky: -Oigan, chicos, creo que escuché que golpeaban la puerta.

Jeff caminó hasta la alta puerta de madera negra y la abrió. Eran Splendorman, Laughing Jack y Eyeless Jack.

Jeff: -¡Chicos, de verdad vinieron!

Laughing Jack: -Claro, si nos invitaste, ¿Por qué diablos no ibamos a venir?

Splendorman golpeó a Jack fuertemente en el hombro.

Laughing Jack: -¡Auch! ¿Qué dije?

Splendorman: -Nada, idiota.

Laughing Jack: -...Ok. -hizo una mueca de desagrado.-

Jeff: -Bueno...¡Pasen!

Eyeless Jack: -Espera, por allá vienen las nenas.

Jeff: -¿Nenas? Aaaah, ¿Te refieres a Jane y las otras chicas?

Eyeless Jack: -Si. Venían detrás de nosotros.

Efectivamente, Jane, Nina y Sally se acercaron a la casa y saludaron a los chicos.

Jane: -¡Hooola! ¿Como están?

Nina: -¡Ya llegó la fiesta!

Sally: -Hola, onii-chan~ -dijo, mirando a Jeff.-

Jeff: -Aw, eres tan linda. -dijo, mientras le acariciaba la cabeza.-

Sally se rió adorablemente mientras abrazaba su osito de peluche. Todos los chicos entraron a la cabaña.

Jane: -Hola, Slenderman.

Slenderman: -Hola Janie. ¿Cómo estas?

Jane: -Muy bien, gracias.

Nina: -No fue díficil llegar hasta aquí.

Slenderman: -Jeff, se me olvidaba preguntarte, ¿Invitaste a Offenderman?

Jeff: -No, por que no te agrada.

Slenderman: -Aaa...Todo bien entonces.

Sally: -Oigan, me pareció escuchar un gato. Un maullido de gato.

Jane: -¿A si? ¿Un gato, Sally?

Sally: -Si. Afuera. -dijo, señalando la ventana.-

Jeff: -¿Y si salimos a ver de qué se trata?

De modo que todos salieron e inspeccionaron los alrededores de la casa. No se veía ningún animal. Pero de repente, Sally escuchó un ruido, se giró rápidamente y vió que una sombra de color rosa carne se metía en la cabaña y la puerta de ésta se cerraba de un portazo. 

Sally: -Chicos, ¡La puerta!

Jeff: -¡Nooo! ¡Salí sin las llaves!

Slenderman: -¡Jeff!

Jeff: -¿Qué?, si pensé que entraríamos enseguida.

Jane: -¿Que hacemos?

Nina: -¡Miren, hay algo en la ventana observándonos!

Se trataba de un gato, pero no de uno común, no, era Grinny The Cat, el gato creepypastero de color rosa con manchas negras, ojos rojos como la sangre y dientes afilados. Miraba a los chicos fijamente, sonriendo de manera malévola y lamiéndose los colmillos. 

Jeff: -¡Oye, tú! ¿Cerraste la puerta a propósito?

Grinny: -Miaaau, pues si mi amigo.

Nina: -¡Oh, dios mío, un gato mágico que habla! -gritó, poniéndose las manos en la cara.-

Jane: -Jajajajsjsja, estás loca...Espera, ¿Este no es Grinny?

Jeff: -¡Maldito gato! ¡Abre ahora la puerta!

Grinny: -Nooo, miaaau, me quedaré con su casa.

Slenderman: -¿¡Queeeeé!?

Eyeless Jack: -Ese gato es bien jodido.

Jeff: -¡Oye, pedazo de mierda con pulgas, abre ahora o juro que te mataré!

Grinny: -Quiero ver que lo intentes, meoooow...

Jeff: -¡Aaaaaa, me saca de mis casillas! ¡Hay que matarloooo!

Jane: -Espera, Jeff. Creo que sé que puedo hacer. -dijo, mientras buscaba algo en su mochila roja.-

La chica de cabellos ondulados sacó un paquete de galletas negras con forma de calaveras, huesos, cerebros y murciélagos. 

Jane: -¡Oh, Grinny!

Grinny: -¿Que quieres niña? grrr...

Jane: -Por favor abre la puerta.

Grinny: -Ni hablar. 

Jane: -Y...¿Lo harías por una creepy galleta? -dijo, moviendo la galletita enfrente de la cara del minino.-

Grinny: -¡Miaaaau! ¡Creepy galletas! No puedo resistir la tentación, señorita. 

El gato abrió la puerta y se zampó la oscura galleta de un solo bocado.

Jeff: -¿Creepy...Galletas?

Jane: -Ah,si. Están hechas con tinta de calamar.

Jeff: -Aah, mira tú. -dijo, sin mucho interés.- Enserio, ¿Que le pasa a este fanfic? ¿Una cita a Scooby Doo? Que bajo he caído. -pensó.-

Nina: -Buen trabajo, Janie. 

Jane: -Gracias.

Sally corrió y abrazó a Grinny, apretándolo hasta que se le salían los ojos.

Grinny: -¡Niña, por favor, no me apretes! ¡Miaaaau!

Sally: -¡Grinny! ¿Quién es un gatito bonito? ¡Tú lo eres! ¡Tú lo eres! -dijo, acariciando al gato en el cuello.-

Grinny: -*Purr* Aaa, eso se siente bien, pequeña. rrrrimiau.

Laughing Jack: -Por cierto, Grinny, ¿Qué haces aquí?

Grinny: -Sólo merodeaba por este bosque...*Purr*

Después de una conversación no muy brillante, los chicos entraron de nuevo a la casa. Pasaron treinta minutos, ya eran las diez y media. Todos estaban charlando y contando chistes crueles, de los cuales se reían a carcajadas, diciendo cosas como "Ya tenemos un lugar reservado en el infierno" o "¿Que clase de personas somos?" 

De pronto, la televisión empezó a brillar, se puso de un color verde fosforescente, empezó a lanzar chispas, un rayo láser salió de la pantalla y se vió una silueta humana...¡¿Teletransportándose?!

Jeff: -¡¿Que le pasa a la tele?!

Slenderman: -¡¡Noo, mis programas!!

Sally: -Creo que es...

Jeff: -¡Ben! 

Ben: -Hola, chicos. ¿Llegué muy tarde? Esque estaba en una lucha cibernética por el control de la internet y terminé atrapado en este televisor. 

Nina: -Ok, creo que acabo de explotar.

Eyeless Jack: -Ben, ¿Tienes que entrar así siempre?

Ben: -Bueno, de esta forma es más cool que sólo entrar por la puerta, ¿No?

Eyeless Jack: -Bueno, si. *Suspiro*

Splendorman: -Este niño nunca va a cambiar...

Observando todo, el payaso a rayas blancas y negras estaba sentado en el sillón rojo, ni siquiera le había importado lo que había pasado, sólo tenía una persona en mente: Splendorman. Ya no podía mirarlo a la cara. Creía que el sexo no podía arruinar su amistad, pero parecía que había ocurrido lo contrario. Sus heridas internas ya habían sanado, pero seguía algo delicado. No le importaban tanto las heridas, le importaba más el hecho de que estaba muy avergonzado por lo que había hecho con su amigo, al punto de no poder hablarle ni mirarlo a los ojos. No habría una segunda vez. Eso era seguro. Ya...Había valido. Todo. Había tomado una decisión equivocada, fue un riesgo desde el principio y ya no había vuelta atrás. No se arrepentía, después de todo sintió un gran placer que nunca antes había experimentado, dejando el dolor de lado. La situación actual tampoco era taaan mala. Sólo debía hablar con él. Podía hacerlo. Se convenció a si mismo de que podía hacerlo y se atrevió a acercarse a él. ¿Por qué no podía tener un romance sencillo?

Laughing Jack: -Splendorman.

Splendorman: -¿Qué?

Laughing Jack: -Esto...Necesito hablar contigo.

Splendorman: -¿Hablar? ¿Sobre qué?

Laughing Jack: -Tiene que ser en privado...

Splendorman: -¿Qué? ¿Por qué?

Laughing Jack: -¡Que no puedo hablar aquí! *Blushes*

Splendorman: -¿Qué te pasa?

Laughing Jack: -¡Pues...Lo que hicimos...!

Splendorman: -Oye, oye, baja la voz, ¿Acaso quieres que todos se enteren de eso?

Laughing Jack: -¡Por eso necesito hablar en privado! *Blushes*

Hoodie: -No sé ustedes, pero yo detecto una extraña tensión amorosa aquí...-le susurró a Jeff y a Masky.-

Jeff: -Si...Están peor que la última vez.

Masky: -Pero no podemos hacer nada. Sólo esperar.

Laughing Jack y Splendorman se metieron a una habitación al azar. El chico de nariz puntiaguda miró al piso sin decir ni una sola palabra. Estaba sonrojado y sentía el peso de la vergüenza sobe sus hombros.

Splendorman: -Entonces...¿De qué quieres hablar? Es sobre eso...¿No?

Laughing Jack: -Si. *Blushes*

Splendorman: -Tus heridas...¿Como están?

Laughing Jack: -Mejor. Ya no me duelen tanto.

Splendorman: -Que bueno.

Laughing Jack: -Esto...Nosotros somos...

Splendorman: -No, Jack. Nosotros...No somos nada.

Laughing Jack: -Pero...Yo creí que...

Splendorman: -Lo siento mucho, Jack. De verdad. No quiero romper tu corazón, pero no tengo otra opción. No te amo.

Laughing Jack: -Yo...No quería esto...*Sniff* -dijo, con voz ahogada, mientras sus ojos eran invadidos por las lágrimas.-

Splendorman: -Jack, no te pongas así...

Laughing Jack: -¡No, no es justo! ¡Se suponía que esto no debía pasar!

Splendorman: -¿Y que esperabas?  ¿Que me gustara tener sexo contigo y que todo terminara como un final feliz?

Laughing Jack: -¡No es necesario que seas tan cruel! *Sniff*

Splendorman: -Enserio, ¿Que te pasa? Te obsesionas conmigo y no paras de decirme mentiras, ¿Quién te crees que eres?

Laughing Jack: -¡No es mentira! ¡¡Yo te amo de verdad!! *Blushes*

Splendorman: -¡No puedes obligar a alguien a sentir lo mismo que tú!

Laughing Jack: -Lo sé, lo sé...Pero yo tenía la esperanza de que podías llegar a amarme. *Blushes*

Splendorman: -Esto es muy difícil para mi, Jack. 

Laughing Jack: -Esto es...La peor tortura que existe. -dijo, mientras se sentaba en una cama y comenzaba a llorar a mares.-

Splendorman: -Por favor, no llores. Jack...Para de llorar...Eso no soluciona nada.

Laughing Jack: -Pero...No puedo parar...*Sniff* ¿Por qué? ¿Por qué tiene que ser así? Yo...*Sniff* ¡Waaah!

Splendorman: -No puedo verlo así. Por que una vez que llora...Siento que me quiebro en millones de pedazos. -pensó-

ME MOLESTA.

Splendorman: -Una vez que empieza a llorar...Ya no se que hacer. -pensó.-

ME DESCONTROLA.

Splendorman: -Sus lágrimas son como...Dagas en mi corazón. Su dolor...Se transforma en mi dolor. -pensó.-

ME DESPEDAZA.

Splendorman: -Y una vez que empieza a llorar, no me puedo controlar...

Y YA NO SOY CAPAZ DE PARAR.

El monstruo se sentó detrás de Laughing Jack, comenzó a desabotonar su camisa a rayas, su ropa había cambiado, tocó sus pezones, estimulándolos con sus dedos y tentáculos de colores. El chico empezó a gemir, dejó de llorar y no opuso resistencia alguna a los toques de Splendor. No podía negar que le encantaba ser ukeado por él...Le gustaba todo, la forma en que lo tocaba, sus besos cálidos y con sabor dulce, sus tentáculos húmedos que jugaban con cada parte de su cuerpo y sus manos grandes que querían tocarlo todo. Era como si no fuera él...Pero Jack estaba seguro de que Splendorman no estaba transformado en "su otro yo", por que sus ojos no estaban distintos a lo normal. Splendorman bajò el cierre del pantalòn negro de Laughing Jack, lo cual excitó mucho al chico, pero al mismo tiempo lo asustó.

Laughing Jack: -Oye, dejemoslo por esta vez, ¿Si?

Splendorman: -No. Por que cuando se trata de ti...-dijo- Si no eres tú, yo...-pensó.-

Laughing Jack: -¿De...Mí? -pensó.- Splendor...Enserio...No hagamos este tipo de cosas aquí...*Blushes*

Splendorman: -Esto es lo que quieres.  ¿Por qué parar ahora? -dijo, al tiempo en que comenzaba a tocar sensualmente el miembro del chico.- No sabìa que fuera rayado, es igual a tu nariz. Extraño. 

Laughing Jack: -Oye, oye, ¡Detente, por favor! No me toques...*Blushes* Yo...Realmente no te entiendo.

Splendorman: -¿Qué?

Laughing Jack: -No te entiendo porque dices que no me amas, pero luego vienes y me tocas de esta forma, ya no sé que es lo que sientes o piensas sobre mí, me confunde tu manera de actuar.

Splendorman: -Estaré contigo.

Laughing Jack: -¿Qué?

Splendorman: -Jack...¿Quieres...Salir conmigo? *Blushes*

Laughing Jack: -¿Sa...Salir? *Blushes* 

Splendorman: -Si...Osea, podríamos...Intentarlo. *Blushes*

Jack no pudo aguantar las lágrimas, estaba tan feliz de que le dieran una oportunidad, no sabía que decir y se secaba las lágrimas con las manos, desesperadamente, se reía y se sonrojaba, Splendorman sólo pensaba que de esa manera se veía más lindo, como inocente. Como un adolescente que se enamora por primera vez. 

Splendorman: -Entonces...¿Que dices?

Laughing Jack: -Si. ¡Si! ¡Quiero estar contigo! Te quiero mucho, Splendy. -dijo, mientras lo abrazaba.-

Splendorman: -Algún día tendré que decirle esas palabras...-pensó.-

Después de eso, los chicos salieron de la habitación, Jeff, Masky y Hoodie atentos a cualquier cambio facial que tenían, se calmaron cuando vieron que no pasaba nada malo, ya que Laughing Jack parecía optimista. Jeff se acercó a él.

Jeff: -Oye tú, ¿Por qué tan feliz? 

Laughing Jack: -Por nada...*Blushes* -respondió, alegremente.-

Jeff: -Déjame adivinar...¡Están saliendo! 

Laughing Jack: -¿Qué? ¡Noo! Jajajaja, ¡No es eso, idiota! *Blushes* -dijo, golpeándole suavemente el hombro.-

Jeff: -Se te nota en la cara, ¡A mi no me engañas!

Laughing Jack: -¡Cállate! *Blushes* -se rió.-

En ese momento, llegaron a la casa Ticci Toby y Clockwork. A Jeff le pareció una chica muy tímida y algo callada. Slenderman le platicó sobre el tema reloj, según él, Jeff necesitaba urgente uno. Y como Clockwork siempre anda con varios encima, le regaló negro con una bonita correa de cuero rojo. 

Jeff: -Gracias, Clockwork.

Clockwork: -Umm, de nada, Jeff...*Blushes*

Jeff: -Oye, Ticci, tú y esta chica harían una pareja perfecta. -dijo, dándole un codazo a Ticci Toby.-

Ticci Toby: -*Blushes* Jeff, cállate...

Clockwork: -*Blushes*

Ticci Toby: -Somos amigos...*Blushes*

Jeff: -¡Ay, si, como no! -se burló-

Ticci Toby: -¡¡JEFF!!

Los chicos se rieron un montón y cuando dieron las once de la noche, todos (incluyendo a Grinny) partieron al muelle para ver los fuegos artificiales. A las doce se abrazaron los unos a los otros, deséandose feliz año nuevo mientras el cielo nocturno de llenaba de luces, brillos y colores. Luego a Nina le dió la locura y se sacó toda la ropa (excepto los calzones), se lanzó al agua oscura llevándose a Jane con ella, las dos se pusieron a pelar semidesnudas, riendose frenéticamente y lánzandose olas de agua. 

Jeff: -¿Acaso estoy...Soñando? -pensó- ¡Chicas, ya voy! <3

Nina: -¡Hey Jeff! ¿Te gustaría tocar a mis niñas? -preguntó, traviesa.-

Jeff: -*Babeando* ¡Oh, si! -se lanzó de un piquero al agua.-

De un momento a otro, todos estaban en al mar, excepto Masky y Slenderman. Hoodie le gritaba a su novio, le lanzaba agua y trataba de convencerlo de que bañara con ellos.

Hoodie: -Maskyyyyy...

Masky: -¿Qué?

Hoodie: -Maaaskyyy...

Masky: -¡¿Qué?! ¿Qué quieres?

Hoodie: -Ven aquiiií...

Masky: -No, no quiero.

Hoodie: -Vamos, cariño, quiero darte un besitoo...

Masky: -¡NO, ME DA VERGÜENZA SACARME LA ROPA! *Blushes*

Hoodie: -Aaaa...No, tu entras aquí ahora.

Hoodie salió del agua y empujó a Masky al mar, mientras gritaba. Luego se lanzó él.

Masky: -Hoodie, ¡Te voy a matar!

Hoodie: -¡Jajajajaja!

Más o menos a las dos de la mañana, los pasta monsters se fueron a sus respectivas casas, Jeff y Slenderman volvieron a la cabaña.

Jeff: -La pasamos bien, ¿No?

Slenderman: -Si, estoy muy feliz. No recordaba la última vez que me divertí tanto estando con gente. 

Jeff: -Jejeje, que bueno.

Slenderman: -Sabes, Jeff, cuando lleguemos te haré el amor.

Jeff: -¡¿Perdón?!

Slenderman: -Ya lo decidí.

Jeff: -¡No! ¡No quieroo! -gritó, intentando escapar.-

Slenderman sacó dos de sus tentáculos, los estiró y detuvo al chico apretándole los brazos.-

Slenderman: -No trates de escapar. No lo lograrás.

Jeff: -¡¡¡SLENDERMAN!!!

Ese grito se debió haber escuchado por todo el bosque. 

 

Ya en la casa, Slenderman se llevó a Jeff a su habitación, lo lanzó a la cama y su sudadera desapareció, instantáneamente empezó a tocar sus pezones los cuales se endurecieron enseguida, le metió un tentáculo en la boca, las mejillas del chico se fundieron en rojo mientras sus cejas se arqueaban y sus ojos se cerraban con fuerza. La lengua de Slender jugaba con su oído izquierdo, mientras una mano bajaba el cierre de sus jeans negros, el monstruo comenzó a frotar su pene pálido y rosado, esta acción excitó más al chico, quién de repente abrió mucho los ojos y miró a Slenderman perplejo.

Jeff: -Slenderman...Detente...*Blushes* No juegues con mi cuerpo...

Slenderman: -Pero ya estás duro...No puedo detenerme ahora.

Dos tentáculos se introdujeron dentro del asesino, un gemido largo e intenso salió de su garganta, mientras Slenderman seguía tocándolo y jugando con las partes más sensibles de su cuerpo. Sin poder aguantarlo más, Jeff se corrió y el líquido blanco salió disparado en dirección a su cara, algo le cayó dentro de la boca, Slender lo besó y se tragó el semen, se lamió los labios y volvió a besar al chico. Cuando aquellos tentáculos llenos de lujuria al fin encontraron el lugar más sensitivo de Jeff, Slender metió su miembro dentro del orificio, algunas lágrimas resbalaron por las mejillas rojas del chico, mientras cerraba un solo ojo y su cabello se alborotaba.

Jeff: -Oye, oye, no...Aah...Slender..Aaaah...¡Duele! Sácalo...Aaah...*Blushes*

Slenderman: -Jeff, todo está bien. Puedes soportarlo.

Jeff: -Pero...Es mi primera vez...Tienes que...Aah...Ser gentil. *Blushes*

Con cada embestida, Jeff gemía más y más, el dolor ya no era tan insoportable, en lugar de eso el chico experimentaba un alucinante placer, los dedos del monstruo estaban dentro de su boca, de ésta caía saliva, al mismo tiempo tres tentáculos jugaban con sus pezones y su cuello. Después de un rato, Slender se vino dentro de Jeff, lo cual lo calentó más que el fuego, provocando que se viniera de nuevo y pusiera una cara muy sexy. Esa noche se corrió más de cinco veces. No podía creer lo que estaba haciendo. Y sólo podía pensar que esa clase de situaciones serían frecuentes. El dolor...Y el placer...Eran ya lo mismo. Estaba a punto de enloquecer. 

Jeff: -Slend...Slendy...*Blushes*

Slenderman: -Jeff, yo...*Blushes*

Jeff: -Lo siento, te amo. *Blushes*

El asesino besó al monstruo acaloradamente, sus lenguas se entrelazaron y estuvieron asi por unos minutos, luego se separaron y se abrazaron. Jeff se sentía confundido cuando Slender lo tocaba, pero cuando se besaban era totalmente distinto, todas las preocupaciones se le esfumaban de la cabeza y pensaba que al estar así con alguien, estaba entregando tanto, estar así con Slenderman, llegar a querer a alguien al punto de poder morir por esa persona...No estaba seguro de que de verdad era eso lo que sentía, pero ya le había dicho las palabras clave...

Slenderman: -Jeffrey...Te amo. Te amo.

Jeff: -Yo...No puedo creer...¡¡¡¡NO PUEDO CREER QUE EMPIEZE EL AÑO ASI!!!!

Y algo así fue la primera vez de nuestro adorable asesino, quién no pudo haber empezado de mejor forma el año. (O de peor, ustedes eligen...)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, gracias por leer y un review nunca está de más! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).