Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Noche 3: "Color dots and black & white stripes"

Personajes: -Jeff the Killer, Hoodie,Splendorman,Laughing Jack,extras.

Glosario:

Tomate cherry: especie de tomate de sabor más intenso y de tamaño mucho más reducido.

Hoy me levanté con desgana a las 8:15 de la mañana. Me desperté con ruidos fuertes que provenían del bosque. Cuando me levanté, fuí en pijama afuera para ver que sucedía. ¡Me llevé una gran sorpresa al ver que mi hermoso bosque estaba siendo talado! miré y eran 4 tipos,cortaban cada árbol con gran precisión,pero no creí que fueran buenos cortando cuerpos humanos...y fue entonces cuando en mi cara se formó una mueca de risa, una sonrrisa malévola y diabólica. Les pregunté que diablos estaban haciendo.

Yo: -Hey,¿que creen que están haciendo?-dije,molesto-

Leñador 1: -Talando árboles,niño.Ahora anda a jugar y no nos molestes,¿ok?

Yo: -Para nada, viejo, no pueden seguir talando este bosque!

Leñador 2: -Oye niño, si vas a estar molestándonos,por favor desaparece de nuestras vistas,estamos muy ocupados para atender pendejos como tú.

Yo: -Por última vez imbéciles,¡¡¡¡lárguense de aquí ahora!!!-grité,furioso-

Leñador 3: -¿Y que vas a hacer,niñito?-se rió-

Yo: -Tengo 13 imbécil,ya no soy un niño. Y aunque lo fuera, ¡¡¡prefiero ser un niño a ser un viejo decrépito como tú!!

Leñador 4: -Tenemos más autoridad que tú, ¡¡así que lárgate de aquí!!

Yo: -Ya está. Han agotado mi paciencia. Lo intenté por las buenas,pero me han obligado a hacerlo por...las malas.-dije en un tono maligno-

Saqué mi cuchillo y comenzé a acuchillar a uno de los tipos, los otros gritaron e intentaron escapar,pero los alcanzé a todos y los maté cruelmente, mutilándolos en trozitos. 

Yo: -¿¿Ahora quién tiene autoridad aquí, haber??-grité,victorioso-

Después limpié la sangre y las partes humanas,fuí adentro y me vestí. Me puse los pantalones negros,las zapatillas y la sudadera de color celeste,como iba a ir a una fiesta, no usé la blanca. Después de eso, salí a explorar el bosque. Tomé los dos troncos que habían sido talados y los paré de manera que hiciera como "una puerta". En la parte de arriba,puse una tabla oscura que estaba tirada en el pasto, le escribí: "Cuidado con el asesino" y más abajo: "Beware of the Killer" por si alguien hablaba inglés. No tenía nada que hacer. En la tarde,estaba la fiesta a la que me habían invitado Hoodie y Masky. Ahora que me acuerdo, sólo fue Hoodie quién me invitó. Tengo la leve sospecha de que esta fiesta es en realidad una fiesta sorpresa de cumpleaños...de Masky. Quizás Masky estaba de cumpleaños y Hoodie quería hacer algo especial para él. Es una buena teoría...bueno, la cosa es que como no tengo absolutamente nada que hacer hoy, voy a ir. Sólo por que no tengo nada que hacer. No iré por otra razón. Por otro lado,otra vez me veo obligado a matar a otra familia para sobrevivir. Esto se está volviendo un hábito. No es que me guste,pero tampoco me disgusta por completo.En realidad, es bien entretenida la cosa. Como sea. Igual,aún me queda dinero de mi robo anterior...mejor mataré a alguien más tarde. Es mejor hacerlo en la noche, por que es más fácil escapar en la oscuridad y no ser visto por nadie. 

                                                                              Más tarde...


Estoy en la ciudad. Con actitud despreocupada,entré a un supermercado cualquiera, compré comida en general y me fuí rápido al parque. Si, hay un pequeño parque en esta "ciudad". Está bien bonito,aunque sólo tiene 1 árbol. No importa,donde estoy viviendo temporalmente sobran los árboles. Abrí una lata de jugo de tomate marca Campbells que había comprado y lo bebí con cuidado para no ensuciarme. Sería útil tener una bombilla o una pajilla de esas que se ocupan en algunos cócteles y bebidas. Estaba sentado en una banca de parque y estaba mirando a la gente pasar. Parecían robots. Puros animales arrastrándose por la calle,comiendo chocolate, devorando hot dogs de los carritos. Todos con caras largas, nadie me miraba. No es que yo llame mucho la atención igual. Ya no parecen ser gente, son más bien como..."zombies". Hace calor. Me saqué el polerón celeste y quedé en mi camiseta negra con estampado "Keep calm and go to sleep". Cuando ya me aburrí de mirar a la gente-zombie, me levanté y justo cuando iba a caminar, pasó por mi lado una chica tan blanca que parecía que llevaba una máscara, con el pelo rizado y con ondulaciones románticas, vestida entera de negro. Me pareció muuy familiar. Como si ya la hubiera visto antes...¿quíen era ella? se llamaba...algo con J...¿Jess?...¿Jessica?...¿Janie...Jane?? ¡¡¡JANE!!! ¡SU NOMBRE ERA JANE!!! mis ojos se abrieron de impacto y la seguí corriendo. Pero ella no se dió cuenta de que yo la seguía. Entonces me detuve,pensando que era mejor no encontrarme con ella nunca más,ya que yo le había hecho algo horrible,lo admito, quién sabe que cosas puede hacerme. No es que le tenga miedo, pero nunca se sabe. Era obvio que era ella. Andaba con la peluca que yo le había pueste el día que maté a sus padres y le quemé la cara para hacerla más hermosa. Me dí la vuelta para verla desparecer en un mar de gente. Sólo espero no volver a verla nunca. 

                                                                              Más tarde...


Ya estoy en casa y casi son las 2:30 de la tarde. Todavía falta mucho para la fiesta. Mi celular (bueno,el que robé...) sonó y era Hoodie. 

Yo: -¿Hola?

Hoodie: -¡Hola Jeff! soy Hoodie. Llamo para decirte que necesito tu ayuda. Urgente. Y también para avisarte que la fiesta de hoy es en realidad...

Yo: -¿Una fiesta de cumpleaños sorpresa para Masky?

Hoodie: -¡Si! ¿como..como lo supiste?

Yo: -Simple sospecha...

Hoodie: -Bueno,la cosa es que necesito que me ayudes a decorar y a hacer la comida. ¿Puedes venir más temprano? como a las 4:00.

Yo: -Ok,allí estaré.

Hoodie: -Perfecto. 

Yo: -Por cierto...¿que cosa puedo regalarle a Masky?

Hoodie: -No lo sé...yo le compré una sudadera igual a la mía. Quizás puedas darle una de esas cajitas para pastillas que son bien bonitas. O chocolate. Masky ama el chocolate.

Yo: -Muy bien. Bueno,nos vemos!

Hoodie: -Adiós,Jeff. Te espero a las 4:00.

Yo: -Ok. Adiós!

Ahora tengo que ir a la ciudad de nuevo para comprar un regalo para Masky. Entré a una tienda que se veía estrafalaria y encontré un hermoso pastillero y chocolate. Bombones de chocolate. Que romántico,espero que Hoodie no me malinterprete y que no se enoje. Luego me fuí a mi casa (bueno, no es "mi casa",pero por ahora...)

Al llegar,envolví las cosas con papel de regalo y le puse una cinta. Ahora sólo debía esperar. Y pasar el rato de alguna manera. Jugué videojuegos,dormí un rato y leí varios libros de Edgar Allan Poe. Es un gran escritor. Después salí al bosque y me acosté en el pasto a ver las nubes en el cielo. Tan silencioso. Tan solitario. Tan hermoso. Realmente me encanta este bosque. Es genial poder estar relajado y sin nadie cerca. Me gustaría no irme nunca de aquí. Sería genial vivir aquí. Cerré los ojos por un momento. De repente,escuché un ruido. Lo ignoré. Pero después escuché aquel sonido de nuevo. Me levanté de un salto e inspeccioné los arbustos. Me asusté mucho cuando de uno de ellos,salió un cuervo negro volando hacia mi. Logré espantarlo y se fué volando hasta perderse en el cielo celeste. Volví a acostarme y a cerrar los ojos. Puse mis brazos bajo mi cabeza. Pasaron unos 20 minutos,cuando sentí otro ruido y volví a levantarme. Quizás era otro cuervo que merodeaba por el bosque. Miré a mi alrrededor,pero no había nada. De modo que volví a acostarme. Sentí una sensación extraña. Como si me estuvieran mirando. Observando. No quise abrir los ojos. Arrugué mi rostro. Abrí un sólo ojo. Pude ver un cuervo grande cruzar el cielo. Abrí ambos ojos para ver al mismo cuervo parado en una rama de árbol. Volví a cerrar los ojos. Ahora la sensación anterior se hizo mucho más fuerte. Abrí lentamente ambos ojos y...lo primero que ví fué un cono rayado negro y blanco. Y una cara loca observándome con los ojos como platos. Dí un grito y la persona encima de mí también gritó.

Yo: -¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!-grité-

Desconocido con nariz de cono: -¡¡¡AAAAAAaaaaaaaa!!!!!!!!

Yo: -¿¿¡¡Quién eres...quién diablos eres tú???!!!?

D.N.C: -Tu...¡¿¿¿¡¡tu eres Jeff the Killer???!!!??!

Yo: -¿Y qué si yo soy??

D.N.C: -¡A si que eres tú! encantado de conocerte,mi nombre es Jack. Laughing Jack.

Yo: -Que...¿que haces aquí?

Laughing Jack: -Yo vine a buscarte para ir a la fiesta de Hoodie.

Yo: -Ok...que susto me diste...oye,bonita ropa.

Laughing Jack: -Gracias! me gusta tu sudadera.

Yo: -Gracias...y...¿quieres pasar a mi casa?

L.Jack: -Bueeno.

Entonces entramos a la cabaña y le ofrecí algo para tomar a Jack.

Yo: -¿Y a que hora debemos irnos?

L.Jack: -No hay apuro...

Yo: -¿Y que hacemos mientras tanto?

L.Jack: -No lo sé...que tal si..

Yo: -¿Mmm?

L.Jack: -Tu...eres bastante lindo ahora que me doy cuenta.

Yo: *Escupiendo todo el jugo que tenía dentro de mi boca* -¡¿¿QUE??!?!?

L.Jack: -Jajajjajaja,¡debiste haber visto tu cara! enserio,eres muuy lindo...-dijo,mientras se acercaba a mi-

Yo: -EEhhh...no te acerques...-dije,algo nervioso-

L.Jack: -No es necesario que estés nervioso,Jeff. No te haré daño...-dijo,riéndose-

Yo: -¿¿¡¡Eeeewww!!!?? yo..yo...

L.Jack: -Jajajaja,no puedes estar más confundido...me gustan los chicos como tu,inocentes,adorables y algo tímidos-dijo con tono seductor-

Yo: -Am,escucha,este "inocente" ha matado más de diez personas de las maneras más crueles que puedas imaginar,así que Jack,si te atreves a tocarme,te juro que no me importa que tan amigo seas de Hoodie y Masky, te mataré si tratas de tocarme un sólo cabello.¿Entendido?

L.Jack: -Las amenazas no le sirven a los chicos como tú,jajajajajjaasjshjkdsa...-dijo,al tiempo en que tomaba mis muñecas y mis brazos,apoyándolos contra la pared-

Yo: -¡¡No!! ¡¡déjame!! 

L.Jack: -No. Jajajajaajaja!!!!-dijo,al tiempo en que me levantaba la sudadera-

Yo: -Dije...dije que no..maldito pervertido...ayuda ¡ayudenme!!!-grité-

L.Jack: -Vamos a ver que tienes debajo de esta linda sudadera...-susurró,con tono seductor al tiempo en que me acariciaba el pecho-

Yo: -No...aléjate,por favor...no me toques allí...aaahh...ayuden..aah..¡¡ayuda!!!-grité-

L.Jack: -Nadie puede oírte,Jeff...no hay nadie en este bosque aparte de nosotros...-dijo-

Yo: -O por el demonioooo,que hago!!!??-pensé-

Justo en ese momento, la puerta se abrió de golpe y entró una criatura bastante extraña,era alta,vestía con un traje negro con puntos de múltiples colores,usaba un sombrero que combinaba con su ropa y tenía una cara muuuy alegre.

Criatura extraña: -¡¡¡¡JACK!!!!! ¡¡¿¿¿¿¡CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ACOSES A LOS CHICOS LINDOS!!!!!???-gritó-

Yo: -¿¿¿¿¡¡EEhh???!!! ¿¿tu quién eres???-grité-

C.E: -Espera un poco,déjame golpear a este idiota primero-dijo, al tiempo en que golpeaba a Jack en la nariz-

L.Jack: -Noooo!!!! mi hermosa nariz de cono!!!!!-gritó-

Yo: -Jajajsskajsaljajaja!!!

C.E: -Ahora si,permíteme presentarme: me llamo Splendorman y soy el hermano menor de Slenderman. Vine a buscarte y como sabía que Laughing Jack estaría contigo,vine enseguida para evitar problemas,por que de seguro no te gustará lo que pueda pasar cuando estás cerca de este tipo...el es muy freaky!!!

L.Jack: -¡¡Oye!!! ¡¡que tú eres igual de raro como yo!!-gritó-

Yo: -Ok,ok...así que eres el hermano de Slender...¿¿y él cuando vuelve a esta cabaña??

Splendorman: -Falta todavía...después te digo...ahora vamos con Hoodie porque se hace tarde!!!

Todos salimos rápido y nos dirigimos a la casa de Masky y Hoodie. Al llegar,nos pidió ayuda para decorar y hacer la comida para la fiesta.

Hoodie: -Es bueno que estén aquí. Necesito urgente su ayuda!!

Yo: -Ok,que necesitas?

Hoodie: -Jack,Splendorman, encarguénse de la decoración por favor. Jeff y yo nos encargaremos de la comida por que quién sabe que clase de cosas pervertidas habrán hecho ustedes dos...

Laughing Jack: *Blushes* -¿¿¿¿QUE????

Splendorman: -Tampoco es para que te sonrrojes,idiota...-se rió-

Yo: -Ok y empezemos,entonces,dime que debo hacer.

Hoodie: -Si, am,se me ocurrió hacer de estas brochetas de dulce, mira tomas un palito y le pones un malvavisco,un chocolate blanco,una fresa y luego de estas gomitas. ¿Que tal? son para la cascada de chocolate de Masky.

Yo: -A Masky si que  le gusta el chocolate...

Hoodie: -Si, no te imaginas!

Estuvimos haciendo brochetas hasta que se acabaron los dulces.

Hoodie: -Ahora áyudame a hacer brochetas saladas. Es igual,sólo que ahora pones una aceituna rellena,un trozo de queso,jamón serrano y un tomate "cherry". ¿Entendido?

Yo: -Si.

Cuando terminamos con eso,hicimos sándwiches,pusimos papas fritas y suflés de colores y yo hice mi famoso ponche de cumpleaños. En realidad es mejor para Halloween,pero yo siempre lo hacía en mis fiestas de cumpleaños. Se llama "Ponche Sangriento de Jeff". Porque es rojo...jijijijijiji.

Hoodie: -¿Como les va con la decoración,chicos?

Splendorman: -Ya terminamos!!!

Yo: -Quedó muuy bien!!!

Hoodie: -Si!!!

Splendorman: -Tengo experiencia en esto,niños!!! soy un genio de las decoraciones fiesteras!!

Yo: -Genial!

Hoodie: -Muy bien creo que estamos listos. Llamaré a Eyeless Jack para saber donde está Masky.

Yo: -Ok. Igual,ahora sólo falta que lleguen los invitados.

Justo en ese momento, alguien golpeó tres veces la puerta...

Notas finales:

Eso es todo por hoy!!

Gracias por leer!! pronto subiré el próximo cap!!! :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).