Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Noche 4: "No vallas a dormir,mi príncipe..."

Personajes: -Jeff The Killer,Hoodie,Splendorman,Laughing Jack,Nina The Killer,Jane The Killer.

Nota extra del capítulo:

Este esta escrito con otro tipo de narrador, ahora ya no es Jeff quién cuenta la historia...para que sepan desde antes. En algunos capítulos hago esto, no sé por qué, pero creo que lo hago inconscientemente. No me doy cuenta y cuando lo hago, ya es demasiado tarde para arreglarlo,así que de verdad espero que me entiendan y que no se confundan, queridos lectores y lectoras...eso,espero que les guste el cap. <3

Glosario:

-Mango: se refiere a la parte del cuchillo que sostenemos, no es la hoja de metal afilado, es la parte de madera o plástico. No se refiere en este caso a la fruta "mango".

 

La puerta sonó por segunda vez. Los golpes eran fuertes y rítmicos,hacían que la madera temblara y crujiera un poco. Los chicos se miraron e intentaron decidir quién iba a abrir la puerta...

Hoodie: -La fiesta todavía no empieza,los invitados no deberían estar aquí...todavía. ¿Quién va a abrirla?-preguntó-

Laughing Jack: -Esos golpes son muy violentos,es como si fueran de un ladrón o...de un asesino.

Todos miraron a Jeff al mismo tiempo. El chico de cabellos negros se sorprendió y trató de esquivar las miradas de sospecha de los demás chicos.

Jeff: -¡Hey! no me miren a mi,¡idiotas! ¡yo no lo hice! ¿cómo pude haberlo hecho si yo no estaba afuera?-gritó-

Hoodie: -De hecho,no pensamos que habías sido tú,pensamos que habías invitado a alguien por tu cuenta. A un amigo como tú,quizás.

Jeff: -¿¿Como yo??

Hoodie: -Si.

Jeff: -¿Asi,cómo?

Laughing Jack: -Ammm...este...como...algo,ya sabes...

Splendorman: -Asesino.

Laughing Jack: -¡Exacto!

Hoodie: -Killer.

Laughing Jack: -¡Eso!

Jeff: -Espera un momento,¿cómo diablos sabías tú que yo era un asesino?-exclamó,dirigiéndose a Splendorman-

Splendorman: -Hoodie me lo contó. Lo que pasa es que yo debía ir a buscarte a tu casa para venir aquí, pero Laughing Jack se me adelantó no sé por qué y bueno, terminé golpeándolo y enterándome de que eras un asesino.

Jeff: -Ya...

Laughing Jack: -Oye, no es mi culpa ser más rápido que tú, además también estaba invitado a esta fiesta y quería conocer a Jeff porque...-dijo,mirando a Splendorman-

Splendorman: -Tienes problemas,si,ya lo sabemos...*se rió*

Laughing Jack: -¿Qué? ¡No! no tengo problemas...bueno,si...no sé,¡ay, ya cállate y déjame en paz!

Jeff: -Oigan,chicos,por si no lo recuerdan, hay alguien allá afuera esperando y bueno les digo que yo no invité a nadie,porque ustedes son mis únicos amigos en estos momentos...

Hoodie: -Cierto.

Laughing Jack: -Pero si tú no invitaste a nadie, ¿quién está golpeando la puerta antes de que la fiesta empieze?

Hoodie: -Es muy estúpido,pero sólo hay una manera de averiguarlo...hay que abrirla. ¿Quién se atreve?

Laughing Jack: -¡Yo no!

Hoodie: -¡Yo tampoco! ¿Splendy?

Splendorman: -Bueno,considerando que tengo poderes mágicos y soy más fuerte que todos ustedes,tal vez podría ir, pero podría ser peligroso abrir la puerta, además no quiero arruinar mi colorido y costoso traje con sangre,pero bueno aveces hay que hacer las cosas,como sea,puedo atacar a la persona si ésta intenta hacernos daño, como saben tengo poderes místicos y no temo usarlos, a menos que...

Laughing Jack: -Aaaaaa,¿¿vas o no?? 

Splendorman: -A eso,am...no.

Los tres chicos miraron nuevamente a Jeff.

Jeff: -¿Qué? chicos...¡yo no voy a ir!

Laughing Jack: -¡No puedo creerlo! ¡el temible y sexy asesino tiene miedo de alguien desconocido!-dijo,sarcásticamente-

Jeff: *Blushes* -¡No! ¡no le temo a nada,es sólo que no quiero ir,no es mi casa!

Laughing Jack: -¡Ay,si,como no! yo creo que eres puro bla bla bla,un miedoso, sólo pretendes ser un asesino pero en realidad no eres nada, gallina, ¡no tienes agallas para abrir una estúpida puerta!

Jeff le dirigió una mirada llena de odio y furia a Laughing Jack. Se acercó a él y lo agarró del cuello de su polera a rayas blancas y negras, golpeándolo contra la pared. Lo miró a los ojos.

Jeff: -Mira,payaso mal vestido,¡nadie se burla de Jeff The Killer y el que se atreve a hacerlo,no vive para contarlo! Así que vas a parar, o de lo contrario mi cuchillo no podrá contenerse contigo. ¿Entendido?-le dijo en un tono amenazante-

Laughing Jack: -¿Y qué vas a hacer,cariño?.-dijo con voz burlona-

Jeff: -Tú te lo buscaste...Espero que te guste un poco el dolor, ¡cuervo estúpido!-gritó, al tiempo en que pasaba su cuchillo por la mejilla de Laughing Jack hasta hacerle un leve corte-

Laughing Jack: -¡¡¡AAAaaaa!!! ¡¡me duele!! ¡súeltame,imbécil! ¡estoy sangrando! Auch...-dijo,tocándose la herida con su mano derecha-

Jeff: -Eso te ganas por molestarme...ese corte es sólo una advertencia.

Laughing Jack: -Yo...no lo volveré a hacer...Auch...Me duele la cara...

Splendorman: *Olfateando el aire* -¿Sangre?-susurró-

Laughing Jack: -¡Si,este idiota me hizo sangrar!

Splendorman: -Ya veo...¿Necesitas ayuda?-susurró,acercándose a Laughing Jack hasta invadir su espacio personal-

Laughing Jack: -¿Qué? 

Splendorman: -Muy sensual...Tu sangre...Es realmente tentadora.-dijo,en voz baja-

Laughing Jack: *Blushes* -¿¡Ah?!? ¿Por qué su voz se oye diferente?-pensó- 

Hoodie: -Esto está mal. ¡Splendorman está mostrando su personalidad secreta!

Jeff: -¿¿Personalidad secreta?? ¡¿Tiene una personalidad secreta?!

Hoodie: -Si,mira,cuando Splendor huele sangre,no puede contenerse,es como un vampiro o la transformación de un hombre lobo. Se olvida de todo y es capaz de atacar a cualquiera. 

Jeff: -¿¡Qué!? ¡Entonces...debemos detenerlo,o Jack resultará más herido que antes!

Hoodie: -Podría transformarse en una situación muy peligrosa...¡Jeff,áyudame! Sólo hay dos maneras de acabar con esto: o él prueba la sangre para saciar sus impulsos o...

Jeff: -¿O...qué?

Hoodie: -O vamos a tener que luchar contra él y no será nada fácil...

La puerta volvió a sonar por tercera vez. Esta vez fueron golpes más fuertes y numerosos.

Jeff: -Hoodie,¿Puedes controlar esta situación mientras yo voy a abrir la puerta antes de que la persona de afuera se valla?

Hoodie: -Si,seguro,pero dile a quién quiera que sea que espere un momento antes de entrar,esto va a tomar un rato.

Jeff: -Si,no te preocupes.

Jeff se acercó lentamente a la puerta apretando el mango del cuchillo con su mano derecha. Giró la perilla de la puerta y la abrió apenas un poco.

Jeff: -¿Hola? ¿que deseas,desconocido?-preguntó,con ironía-

Desconocida 1: -Hola,¿es aquí la fiesta de Hoodie? No sé si llegamos a la dirección correcta,creo que nos perdimos un poco...

Jeff: -Am,si,pero de hecho es la fiesta de Masky. No sé si lo conocen,pero antes algo más importante, ¿quiénes son ustedes?

Desconocida 2: -Nosotras somos...

Hoodie: -¡Jeff,necesito de tu ayuda! ¡no puedo seguir controlando esto!-gritó-

Jeff: -Lo siento,¿Pueden esperar un momento? Estamos en una situación complicada y cuando lo hayamos controlado,las dejaré pasar,¿si?

Desconocidas: -Si,no te preocupes,aquí estaremos.

Jeff: -Perfecto. Ya vuelvo.

Jeff entró nuevamente a la casa y al girarse quedó con la boca abierta por el asombro, al contemplar la escena que acontecía en la sala de estar. Splendy ya no era para nada como solía ser,tenía una altura mucho más elevada y de su boca salían afilados colmillos. Hoodie intentanta sin éxito tratar de separar a Splendorman y Laughing Jack. Jeff corrió a ellos, pero no pudo evitar que Splendorman lanzara a Hoodie, haciendo que este se golpeara fuertemente contra la pared.

Jeff: -¡¡¡Hoodie!!! ¿estás bien??

Hoodie: -Eso creo...áyudame, sé que puedes!! ¡eres un gran asesino!! sólo dejame...ve,Jeff, déjame morir,sólo abandóname...

Jeff: -¿Pero qué??

Hoodie: -No queda mucho tiempo, por favor, ¡haz algo y rápido!! debes hacerlo Jeff, por mi...por Masky...a,y por la vida de Laughing Jack. Sólo tu puedes luchar contra Splendorman...hazlo...antes de que sea demasido tarde...Jeff...debes hacerlo,sólo déjame aqui...y ¡corre!

Jeff: -Que drama.

Hodie: -¡Sólo hazlo,quieres!!! ¿eres un asesino o un miedoso?

Jeff: -Yo...yo...yo soy...¡¡¡¡yo soy Jeff the Killer!!!!

Hoodie: -Esa es la actitud!!! ahora anda y derrota a Splendorman!!

Jeff: -Pero...¿cómo lo hago? ¿tiene algún punto débil?

Hoodie: -Efectivamente, debes clavarle el cuchillo en el lado izquierdo del cuello...se supone,no es cien por ciento seguro que funcione...

Jeff: ¿¿QuE??!?!

Hoodie: -Suerte Jeff!

Jeff: -Pero...aaaaa,como sea!!!

Jeff se dirigió corriendo como un demonio hacia Splendorman,se subió encima de su cabeza y empezó a clavar su cuchillo rápidamente y en cualquier parte. Gracias a esto, Splendorman soltó a Laughing Jack y este cayó al piso,quejándose de dolor. 

Laughing Jack: -¡AAAaaay!!! ¡mi rodilla!! ¿por que esto me pasa a mi??? ¿¿que hice yo??

Jeff: -Nacer. Eso hiciste y por tu culpa estoy arriesgando mi vida con este monstruo!!

Laughing Jack: -Ja! ¿por mi culpa?? ¿quién fue el idiota que me cortó la cara?? ¡gracias a tí está pasando todo esto! ahora,asume la responsabilidad de tus actos,niño!

Jeff: -Y que pasa si no quiero?

L.Jack: -En ese caso...no lo sé...

Jeff: -Mira, cuervo tarado, si fuera por mí te dejaría morir, ya que, a, si, intentaste violarme cuando nos conocimos y me caes mal, sabes? te mereces esto.

L.Jack: -Lo siento, lo siento...eran bromas, esque yo bromeo mucho con mis amigos y...

Jeff: -¡No me interesa!! ahora, señor bromista, prepárece para morir!!-gritó, al tiempo en que saltaba para que Splendorman pudiera atacar a Jack-

L.Jack: -¡¡NOOO!!! ¡¡¡¡JEFF,NO LO HAGAS!!! ¡¡AYUDAME,POR FAVOR!!!

Jeff: -Nobody fucks with Jeff The Killer, baby!!

Splendorman: -Si...al fin!!!! ahora serás todo mío, dulzura...

Jeff: -¿¿¿QUE DIJO???

L.Jack: -Su voz cambió demasiado, ya no es tan chillona como antes...-pensó-

Jeff: -No de nuevo estas situaciones tan raras...aunque igual es interesante de ver pero...¡¡ay que cosas estoy diciendo!!!

Splendorman: -Ahora acércate Jack...no temas...no te haré daño...-dijo,con voz seductora-

L.Jack: -¿¿Que???

Splendorman tomó a Laughing Jack por la cintura con uno de sus tentáculos y con los otros comenzó a subirle la camisa a rayas blancas y negras...

L.Jack: -Aaah...de-detente...por favor...no hagas eso...no me toques...aah...soy muy sensible allí...aah...-gimió-

Splendorman: -¿No te gusta que juegue con tus...?

L.Jack: -¡¡No lo digas!!!

Splendorman giró los pezones del chico hasta hacerle gemir de placer, sin poder contenerse. Laughing Jack se tapó la boca con ambas manos. No quería que esa clase de sonidos se escucharan de él.

Splendorman: -¿Y? ¿cómo se siente esto?

L.Jack: -¡¡Horrible!!! ¡¡lo odio!!! ¡ya déjame!!-gritó-

Splendorman: -Mira, te diré una sola cosa, niño, tú, Laughing Jack, un acosador de primera clase, un chico que escoge a sus víctimas con cuidado, un stalker que gusta de atacar a jóvenes inocentes, tú, amigo, la única y remarco la ÚNICA persona que se atrevió a intimidar a Jeff The Killer...

Jeff: -¡Hey!! ¡que yo si era popular entre las chicas cuando mi vida era normal!! ¡todas se volvían locas por mi largo y sensual cabello castaño!!!-gritó,enojado-

Splendorman: -Si,si,como tu digas...bueno,como estaba diciendo, tú, cariño, es IMPOSIBLE que tú no estés disfrutando esto...-dijo, al tiempo en que lanzaba a Laughing Jack contra el piso-

L.Jack: -¡Cállate!! eso...Es mentira...*blushes*

Splendorman: -O,claro que no,es la verdad...pero ¿que importa que seas la persona más ardiente del lugar mientras yo esté aquí?-susurró, desabotonando sensualmente la chaqueta de su colorido traje-

L.Jack: -O dios...debo admitirlo...tengo miedo..se trata de Splendorman,pero...en estos momentos, él no es él...si,tengo mucho miedo...¿¿que hago???-pensó-

Splendorman: -¿No hablas? Bueno,no es necesario que hables, en realidad...-dijo,mientras metía sus tentáculos de colores por debajo de la camisa a rayas del chico-

L.Jack: -Oye...no hagas eso...ah..*blushes*

Splendorman metió uno de sus tentáculos en la boca de Laughing Jack,acarició sus labios,su cuello, su abdomen...

L.Jack: -No...no te atrevas a ir más lejos que esto...*blushes*

Splendorman: -Cálmate...sólo...cálmate...-dijo,terminando la frase con una risa malvada-

L.Jack: -¡¡¡No!!!! ¡¡JEFF!! ¡AYUDAME!! por favor...te..te prometo que nunca más me burlaré de ti...enserio...aah...por-porfavor...¡¡ayudame!!-suplicó,mirando a Jeff con una cara de excitación y tristeza-

Jeff: *Blushes* -¡Increíble! ¡él se ve más lindo cuando se excita!! ¡es uno de esos misterios de la vida! ¿cómo no decirle que si a esa cara?-pensó- Está bien...pero me debes un favor...vuelvo enseguida...-dijo,caminando hacia Hoodie-

L.Jack: -¡¡NO!! ¡NO TE VALLAS! ¡NO ME DEJES CON ESTE MONSTRUO!!-Gritó,desesperado-

Jeff: -¡Ay,como chilla la niña! ¡te dije que volveré enseguida!!

Jeff caminó hasta llegar a Hoodie y se sentó a su lado.

Jeff: -A ver...cómo te lo explico...¡¡TIENES QUE AYUDARME!!-gritó-

Hoodie: -¿Que pasa? ¿no pudiste acabar con el Splendy diabólico?-preguntó, haciendo una mueca de burla-

Jeff: -Mira, lo que pasa es que debes decirme que este tipo tiene un punto débil, antes de que las cosas se pongan más calientes de lo que ya están...

Hoodie: -¿COMO? ¿Calientes??

Jeff: -Si,tal como suena...

Hoodie: -Osea, siempre lo sospeché de Laughing Jack,pero...

Jeff: -Am,Hoodie...

Hoodie: -¡A,si! mira...No quería decirte esto,especialmente porque creo que me matarás si te lo digo,pero..Es la única manera...

Jeff: -Ya,suéltalo...dime...¡¡dime!!

Hoodie: -Debes...Debes ir y...tienes que ir y tocarle su...*blushes*

Jeff: -¿¿Su...que??

Hoodie: -Tienes que "darle placer" *blushes* de alguna manera...

Jeff: -¿¿Dices...dices que tengo que mastur...bar...?

Hoodie: *Blushes* -Si...¡Si!

Jeff: -...

Hoodie: -¿Jeff? ¡Jeff!

Jeff: -¡Estás LOCO!!! ¡NUNCA HARÍA ESO!! ¡NI AUNQUE ME PAGARAN! ¡JACK SE PUEDE IR AL CUERNO!!-Gritó,enfurecido-

Hoodie: -Oye,tu fuiste quién no pudo luchar contra el...pero,mira no es tan malo, quizás hay otra manera...

Jeff: -¡No!! ¡No lo haré!! ¡JAMÁS!!!-gritó,mientras se tiraba el pelo-

Hoodie: -Jeff...tienes que hacerlo...por Jack...por mí...

Jeff: -¿Por él?-pensó- *Suspiro* -No puedo creer que estoy diciendo esto,pero...lo haré por ti,Hoodie. Lo haré porque Laughing Jack es tu amigo...y...la verdad me da pena la incómoda situación en la que está...

Hoodie: -¡¡¡Gracias,Jeff!!! ¡eres un gran amigo!!!-gritó, abrazando a Jeff entusiasmado-

Jeff: -Oye,oye, si te viera Masky...para de abrazarme...¡¡tengo problemas con el contacto físico!!-dijo,intentando liberarse de los brazos de Hoodie-

Hoodie: -Hahaha,no te preocupes...es sólo que estoy muy feliz de que lo hagas,no es una tarea fácil...

Jeff: -Lo haré si me prometes que nunca engañarás a Masky. Se nota que él es de esas personas frágiles. Bueno,ni tanto...-se rió-

Hoodie: -No tienes por qué mencionarlo,jamás le haría daño a la persona que amo. *blushes* Ahora, anda,¡¡corre!! ¡hay una vida en juego!

Jeff: -Deséame suerte...-dijo, caminando hacia la sala de estar y empuñando su cuchillo-

Jeff se dirigió hacia los dos chicos, se asomó con cuidado para ver lo que ocurría, finalmente saltó hacia ellos,pero no pudo evitar dejar caer al piso su cuchillo...del asombro. Ambos chicos estaban en ropa interior y Splendorman estaba a punto de...

Jeff: -¡¡¡NOOOO!!!-Gritó, agarrando rápidamente su cuchillo y atacando a Splendorman en la espalda-

Splendorman: -¡¡AAAAAaaaaa!!! ¡¡MALDITO!!!-Gritó de dolor, enfurecido-

Jeff: -¡¡MUERE!! ¿COMO PUEDES HACER...INTENTAR HACER ESO?? ¡¡DESGRACIADO!! ¡¡PERVERTIDO!!

L.Jack: -Jeff...¡Jeff! ¡¡detente!! ¡¡es demasiado!! ¡recuerda que él no es el verdadero Splendorman!!-gritó-

Jeff: -¡Es cierto! debo hacer..eso...¡de ninguna manera!-pensó- ¡Jack! ¡Tengo una idea muy loca y espero que no me odies por esto!

L.Jack: -¿Que? espera..¿¿que idea??

Jeff: -¡¡¡Esto!!!

En ese momento, Jeff levantó a Laughing Jack del piso y lo volteó, de esa manera Splendorman y el chico-cuervo quedaron de frente, luego, Jeff acercó rápidamente las caras de ambos chicos,provocando un largo y tierno beso. ¡¡El primer beso de Laughing Jack había sido posible gracias a Jeff El Cupido, quiero decir, errr, ejem, Jeff The Killer!!

L.Jack: *Extreme blushes* -¡Mhp!! mm...h..-cerró los ojos-

Jeff: -Sólo...espero que funcione-pensó-

Los labios de los chicos se separaron y Laughing Jack tenía una cara de impresión,sorpresa y felicidad. Splendorman estaba paralizado.

L.Jack: -Jeff...¿¿por qué hiciste eso??

Jeff: -Oye,primero mira tu cara en un espejo, estás muy feliz...y la otra manera era peor que esta...

L.Jack: -Gracias.

Jeff: -¿Qué?

L.Jack: -Gracias. Te lo agradezco,Jeff,enserio. Quizás con...con ese beso,yo..yo...tenga...

Jeff: -De nada...oye, ¿y a este que le pasa? -dijo,tocando a Splendorman con su dedo varias veces para ver alguna reacción-

L.Jack: -No lo sé...¡Splendy!!

Jeff: -Voy a buscar a Hoodie. Espera aquí.

Jeff se dirigió hacia Hoodie.

Hoodie: -Lo..¿¿lo hiciste?? *sorprendido*

Jeff: -Si,osea,no,digo,si,pero no de la manera que dijiste...

Hoodie: -¿Y qué hiciste, si no fue "eso"?

Jeff: -Cuento corto: Laughing Jack y Splendor se besaron.

Hoodie: -¿¿¡QUE!??

Jeff: -Como sea, no sé porqué te sorprende tanto, tu dijiste que sospechabas...

Hoodie: -A,si. ¿Y? ¿funcionó?

Jeff: -Algo así,el tipo este está como en shock,no se mueve y no sé que hacer. Vamos.

Hoodie: -Si funcionó. Vamos a la sala.

Ambos chicos se dirigieron a la sala de estar y se agacharon para examinar a Splendorman.

Hoodie: -Hmm...¿Podrías intentar besarlo de nuevo?-preguntó,mirando a Laughing Jack-

L.Jack: -¡No! no..no lo sé...*blushes*

Hoodie: -Bien. Am...¡¡¡SPLENDORMAN!!!-gritó, aplaudiendo adelante de la cara del chico-

Splendorman: -¡AAa! ¿¡QUE??! ¿¡Que...que pasa??! ¿pasó algo? ¿Porqué estoy en ropa interior??

Hoodie;Jeff;L.Jack: *Suspiro*

Jeff: -Larga historia...

Splendorman: -Ustedes...¡¡¿¿¿ustedes no intentaron nada raro, cierto??!!?

Hoodie: -Nooo...¿cierto,Jack?

L.Jack: -Si...cierto...*triste*

Jeff: -¿Jack?

L.Jack: -¿Si?

Jeff: -¿Pasa algo?

L.Jack: -No...no pasa nada. Nada. -susurró, alejándose de los chicos-

Hoodie: -Que raro fue eso.

Jeff: -Si. Me pregunto que le pasa. Puede ser un idiota,pero se ve que está triste por algo...¿que será?

Splendorman había regresado a su estado normal. Pero no recordaba nada de lo que había hecho y dicho. La cara de Laughing Jack pasó de alegre a triste...El beso no era recordado por el chico que le gustaba. Después de todo, Splendy no recordaba nada. Absolutamente NADA.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).