Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personajes: -Jeff The Killer,Jane The Killer,Nina The Killer,Hoodie,Masky,Eyeless Jack,Laughing Jack,Splendorman,Slenderman,Ticci Toby,Ben,Sally,Smile,Grinny,extras (Chicos normales)

 

¡¿¡¡¿QUIÉN ESTÁ LISTO PARA BAILAR???!?! ¡¡¡ES HORA DE LA FIEESSTAAA!!! -Un enorme grito invadió la calmada sala de estar. Jeff corrió rápidamente hasta llegar a la puerta, su intención era proteger a Hoodie, pero se resbaló con la alfombra y cayó al piso, afirmándose con las manos y lanzando su cuchillo, el cual voló por el aire hasta aterrizar,curiosamente, justo al lado de la cabeza de Nina, quién estaba acostada en la alfombra, charlando con Jane. Ambas chicas gritaron y Nina, al ver el arma tan cerca de su rostro, se levantó de un salto. Las chicas se abrazaron e instantáneamente, la chica de sudadera violeta se puso adelante de Jane y empuño su cuchillo con la fuerza de una chica que quiere proteger lo que más ama (Como zapatos,un I-Phone o alguna joya costosa...Sólo que esta vez se trataba de una persona)

El ambiente se tensó, Hoodie dió un gran salto hacia atrás, del susto, pero se incorporó rápidamente al ver el rostro de la persona que tenía enfrente.

???: -¿Por qué tan asustados? ¡Sólo soy yo! ¿Cómo estás,Hoodie? -preguntó,alegre-

Hoodie: -¡Hoola!! ¡Te estabamos esperando! Que bueno que llegaste, esta fiesta no está muy "prendida" que digamos...

???: -¿Ah, si? ¡No te preocupes amigo, yo sé como hacer explotar la casa! -exclamó,riéndose- ¿Y él, quién es? Nunca te había visto, quiero decir, digo, no te conozco. ¿Quién eres? -preguntó, acercándose a Jeff-

Jeff: -¿AAaa, yo? Me...Me llamo Jeffrey,Jeffrey Woods, pero puedes decirme Jeff...¿Y tú eres...? 

???: -Jajasjajsa, que gusto conocerte, creo que Hoodie me había hablado de ti, ¿Eres ese chico que vive en el bosque,no?

Jeff: -Si...-respondió- ¿Ahora soy "el chico que vive en el bosque"? ¡Preferiría que me llamaran "chico asesino"!-pensó-

???: -Ven, déjame ayudarte,parece que te has caído al piso...En realidad creo que los asusté a todos, no debí gritar así...Lo siento. -dijo, extendiendo su brazo para que Jeff pudiera levantarse-

Jeff: -Gr-Gracias...¿Y eres...?

???: -Ah, lo siento. Mi nombre es Jack. Eyeless Jack. 

Jeff: -Eyeless...Por eso no tiene ojos...-pensó- Aaa, tú eres Eyeless, el amigo que Hoodie llamó por teléfono. 

Eyeless Jack: -Sip. Y además tengo que animar esto un poco, se vé que todavía no ha pasado nada.

Jeff: -¿Cómo?

Hoodie: -Verás, Jeff, el trabajo o mejor dicho "hobbie" de Eyeless es ser Dj. Dj de fiestas. Él es capaz de animar hasta un funeral y no es broma, jejejeje *se rió*

Eyeless Jack: -Oh,vamos,para,¡No es tan así! *Blushes* -dijo, riéndose-

Jeff: -¡¿Dj?! ¡Genial! ¡Eso es justo lo que necesitamos aquí! ¿Traes algún equipo?

Eyeless Jack: -Ah, si. Lo instalaré en un segundo.

Acto seguido, el chico de máscara azul entró en la habitación, la puerta se cerró rápidamente, una mesa y una silla volaron por el aire, una ráfaga oscura atravesó la sala y dos parlantes se encendieron. Todos estaban con la boca abierta al ver a Eyeless listo para empezar. Había sido sobrehumanamente rápido. El chico se puso sus audifonos negros, corrió veloz como un rayo a apagar las luces, encendió los parlantes y las mesas mezcladoras. La mesa se iluminó con luces de neón y una bola disco comenzó a girar arriba de las cabezas de todos.

Eyeless Jack: -¿Y? ¿Que les parece? 

Jeff,Hoodie,Jane,Nina,Laughing Jack,Splendorman: -¡¡¡Es...INCREÍBLE!!!

Eyeless Jack: -¿Cierto? Acabo de conseguir este equipo "Crazy Neon's Rythm" , es una edición limitada especial y me gustó por que es completamente negro,brillante y tiene bordes y detalles hechos con luces de neón y luces Led. Pero eso no es todo, Nina, ven aquí por favor. 

Nina: -¿Y-yo? 

Eyeless Jack: -Si, ¿Quién más se llama Nina aquí?

Nina: -Ok. ¿Que pas...WOW!!! 

Eyeless Jack: -Traje esto especialmente para esta fiesta. Estaba seguro de que te gustaría-

Nina: -¡¿Estás bromeando?! ¡¿Lo terminaste?! ¡¡Es alucinante!! ¡Me encanta! -Exclamó, con una sonrisa de oreja a oreja-

Eyeless Jack: -Que bueno, me alegro de que te guste.

Hoodie: -Hey, ¿Qué es eso,Eyeless?

Eyeless Jack: -Es un artefacto que Nina y yo hemos estado "secretamente" fabricando. Es una especie de alfombra, una pista de baile portátil, para ser exactos.

Hoodie: -¿Enserio? ¡Que genial! ¿Y cómo funciona? ¿Necesitas ayuda para instalarla?

Eyeless Jack: -Es simple, en realidad sólo debes apretar un botón...Pero necesito que todos se muevan hacia atrás.

Los chicos retrocedieron y Eyeless Jack dobló la alfombra para después colocar un pequeño cubo en el piso. El chico apretó un botón del artefacto y rápidamente dió un salto. El cubo se abrió rápido y se extendió por el piso, era una enorme placa dividida en cuadrados de múltiples colores. Los chicos se sorprendieron y Eyeless Jack se acercó a Nina.

Eyeless Jack: -Esto es para que tu controles la pista. ¿Lo recuerdas? -preguntó, entregándole un pequeño control remoto a la chica-

Nina: -¡¡Si, lo recuerdo!! ¿Enserio me dejas controlar los juegos de luces?

Eyeless Jack: -Eso dije. Después de todo, fue tu idea hacer la pista de baile y yo te ayudé-

Nina: -¡Pero no podría haberlo hecho sin ti! De verdad...Gracias. *Blushes* 

Ambos chicos se abrazaron. Nina se giró,se puso las manos en la cintura y se dirigió a los demás.

Nina: -Vamos, no sean tímidos...¿Que esperan? ¡Es hora de mover esas caderas,eh! -exclamó,dandole un suave codazo a Jane-

Jane: -Quizás más tarde...

Nina: -¡Vamos, sé que bailas bien,Jannie! ¡Sólo atrévete! 

Jane: -Está bien...¡¡Wooaa!!

Nina: -¡Yay! -gritó, agarrando a la chica del brazo y lánzandola a la pista-

Eyeless Jack: -¿Y ustedes,no piensan probarla también?

Jeff: -Claro. Pero,mejor después.

Hoodie: -Er...Esperaré a que llegue más gente.

Splendorman: -Por ahora no. Las chicas parecen estar divirtiéndose, ¡¡Se ven bien,nenas!! -se rió-

Jane,Nina: -¡Gracias! *sin dejar de bailar*

Laughing Jack: -...

Jeff: -Hmmm...Algo pasa. -pensó, deteniendo su mirada en Laughing Jack-

Eyeless Jack se ajustó los audífonos, le dió un par de giros a los discos y comenzó a hacer un re-mix bastante bueno,que logró encender la fiesta. Pasaron 35 minutos, la música seguía tan bailable como antes. Todos la estaban pasando muy bien, bueno, quizás no todos...Laughing Jack estaba sentado en el sofá, con la mano apoyada en su mejilla y en señal de aburrimiento. Sólo pensaba cosas. ¿Por qué había tenido que pasar..eso? ¿Por qué Splendorman se había comportado así con él? Era extraño...Pero...En el fondo, sentía que no había nada más que hacer. Sólo olvidar lo sucedido. Sólo eso.

Jeff: -Hey, Jack, oye, ¿Te sientes bien?

Laughing Jack: -No,osea,si,pero no,no te preocupes, Jeff. Enserio. Ya...Estoy mejor.

Jeff: -Ok...

En ese momento, Jeff escuchó una pequeña discusión entre Jane y Nina.

Nina: -Ven a bailar, tú puedes, estabas tan ardiente-

Jane: -¡Cállate! *Blushes* Estoy cansada,Nina.

Nina: -Pero...¿Bailarás después?

Jane: -No.

Nina: -¡Vamos!

Jane: -No.

Nina: -¡Por favor! ¡Jannie!

Jane: -No es no.

Nina: -Por fis...Si ensayamos toda la coreografía...-suplicó,casi llorando-

Jane: *Suspiro* -Si...

Nina: -¡¡Bien!!

Jane: -Como quieras...*sonrió*

Jeff pensó un momento con la mano en el mentón. De pronto,sus ojos se abrieron más de lo normal. El chico de sonrisa macabra miró rápidamente a Laughing Jack,lo agarró por los hombros,sacudiéndolo.

Jeff: -¡¡ESO ES!! ¡Lo tengo! ¡¡No te muevas de este sillón, Laughing Jack!!

Luego, se levantó y corrió a la cocina.

Laughing Jack: -¿Qué...Qué acaba de pasar?? -se preguntó a si mismo, con cara de sorpresa-

Jeff abrió violentamente la puerta de la cocina,pero allí no había nadie. Splendorman tenía que estar en otra parte. El asesino caminó hasta la sala de estar y recorrió la pista de baile buscando a Hoodie.

Jeff: -¡Hoodie! Ah,allí estás.

El encapuchado estaba al lado de la mesa del Dj (desde ahora mejor conocido como "Eyeless Dj").

Hoodie: -¿Qué pasa Jeff? ¿¡Llegó Masky!?

Jeff: -No,no,es otra cosa.

Hoodie: -Aww. -se quejó- Ya debería estar aquí. ¿Que quieres? -preguntó-

Jeff: -¿Sabes...Sabes donde está Splendorman?

Hoodie: -¿Splendy? Creo que fué al baño. Puedes esperarlo en ese pasillo. -dijo,apuntando con su dedo la dirección-

Jeff: -Ok,gracias. Te veo luego.

Hoodie: -Espera,Jeff. ¿Para que necesitas a Splendy? ¿Pasó algo?

Jeff: -Pasa algo. Pero no te preocupes, lo tengo todo bajo control.

Hoodie: -¿Estás seguro? Si necesitas mi ayuda, sólo dime...

Jeff: -No es nada en realidad. Sólo un plan. Tengo un plan.

Hoodie: -¿Plan? Espera, ¿¿No planeas una masacre fiestera,cierto??

Jeff: -¿Enserio...? -pensó- No,idiota. Bueno, te veo al rato.

Hoodie: -¡Espera, Jeff! Todavía no...

El encapuchado no terminó la frase,sus palabras se disolvieron en el aire ruidoso de la fiesta. De todas formas, Jeff ya se había alejado hacia el pasillo. El chico caminó hasta el fondo y se escondió entre las sombras, las luces de Eyeless Dj no llegaban a ese sector. De pronto, la puerta del baño se abrió y Splendorman salió silbando. En ese momento, Jeff se abalanzó sobre él y,tapándole la boca con la mano derecha, lo arrastró hasta el fondo del pasillo.

Splendorman: *Silbando* -...¡¡¡Wooaah!!! ¿Que..Pas...?

Jeff: -¡¡Sshhh!!! ¡Silencio!

Splendorman: -¿¿Quién eres?? ¡Suéltame!

Jeff: -¡¡Shhh!! ¡Soy yo! ¡Jeff! 

Splendorman: -¿Jeff? ¡Oye,no me asustes así! Pensé que eras un asesi...no...Olvídalo. -se rió-

Jeff: -¡¡SSHHHH!!! ¡Cállate! ¡Enserio, es importante!

Splendorman: -Ok,ok,¿Qué pasa?

Jeff soltó a Splendorman y comenzó a hablarle frente a frente.

Jeff: -Mira, sólo escucha con atención. La situación es la siguiente: Laughing Jack.

Splendorman: -¿Qué pasa con él?

Jeff: -Está deprimido. No se ha movido de ese sillón por casi una hora y ya hablé con él, pero no es como si haya funcionado. No sabía que hacer hasta que pensé en tí. Pensé que tu podrías ayudarme.

Splendorman: -¿Deprimido? ¿Laughing Jack? ¿¿Por qué??

Jeff: -Sé que no sabes nada, en realidad no lo recuerdas y-

Splendorman: -¡Otra vez con eso! ¿Qué diablos pasó? Si esto tiene que ver conmigo, al menos debería saberlo...¿No crees? ¡Por qué nadie me dice nada!

Jeff: -Créeme, no quieres saberlo...¡Pero ese no es el problema ahora!

Splendorman: -Está bien. *Suspiro* Intentaré olvidar el asunto, la verdad ya me harté de él. Te...Te escucho.

Jeff: -Bien. Escucha,Splendorman, sólo quiero que sepas que te contaré todo lo que pasó, de verdad, te lo contaré, pero no ahora, quizás mañana u otro día. Lo prometo. Ten paciencia. Ahora no es el mejor momento. Me preocupa otra cosa.

Splendorman: -Está bien,está bien, sólo no hables más del tema. ¿Que pasó? ¿Tiene que ver con Risitas, cierto?

Jeff: -¿Risitas? Ah, sí, Laughing Jack. Si, como te decía,intenté animarlo, pero nada de lo que dije funcionó. 

Splendorman: -¿Qué quieres que haga? -preguntó, girando las pupilas de sus ojos hacia un lado-

Jeff: -Mira, sólo tú puedes hacer esto y-

Splendorman: -¿¿Por qué sólo yo??-se rió-

Jeff: -¡No preguntes! Esque tú...-dijo- ¡¡Le gustas, mierda, LE GUSTAS!!! -pensó- 

Splendorman: -No quiero escucharlo. -pensó-

Jeff: -No importa.La cosa es que sólo tú puedes hacer esto.

Splendorman: -Ok,dime. Si es para ayudar a Jack, yo haría lo que sea.

Jeff: -Puede sonar un poco..."Cursi" pero...

Splendorman: -No me gusta como suena esto...-pensó-

Jeff: -¿Puedes...Puedes sacarlo a bailar?

Splendorman: -¿¿A Jack?? ¿¡¿A Laughing Jack?!? -preguntó, con una increíble cara de sorpresa-

Jeff: -¿Hay algún problema? *Serio*

Splendorman: -No...La verdad...Continúa. *Blushes*

Jeff: -Le pediré al Dj que ponga una canción lenta. Esa será la oportunidad perfecta. Vas y te acercas con cuidado al sofá, amablemente le preguntas si quiere bailar contigo. 

Splendorman: *Blushes* -¿Enserio tengo que hacer eso?

Jeff: -Si. Bien, problamente te dirá que no, pero sé insistente y te dirá que sí. Eso es todo.

Splendorman: -¿Por cuanto tiempo debo hacer eso?

Jeff: -Unos 20 o 25 minutos.

Splendorman: -¿¡TANTO TIEMPO?!

Jeff: -¡¡Vamos!! ¡Hazlo por él! De verdad se siente mal...

Splendorman: -Osea, debo sacar a bailar a alguien,que está demasiado resentido conmigo por algo que yo le hice o dije, yo ni sé el porqué de su enojo y para colmo...¡¡Es un chico!!!

Jeff: -Si...Pero no lo veas así. Por favor hazlo. Te lo ruego. No quiero que sea el único así en la fiesta. Todos se están divirtiendo. Vamos. ¿Lo vas a hacer?

Splendorman: -...

Jeff: -¡¡DI QUE SI,ES LO MENOS QUE PUEDES HACER!! -pensó-

Splendorman: -...Está bien. Lo haré. Pero me debes una...De hecho,me debes dos, porque te salvé de él, recuerda que casi te viol..

Jeff: -¡¡No lo digas!!

Splendorman: -Está bien. Me callaré. *Suspiro* No tengo opción,¿Cierto? 

Jeff: -No...Pero te lo agradezco. Cuando suene la música, vas, ¿Ok? No me falles.

Splendorman: -Si,si...-respondió en un mal tono de voz-

Jeff: -¡Perfectox! 

Jeffrey se dirigió a la pista y salió del pasillo como si nada hubiera pasado. No quería levantar las sospechas de nadie. Para que no fuera tan raro, Splendor salió 16 minutos después. O quizás 15. 

Splendorman: -No puedo creer que voy a hacer esto. Es un poco gracioso, pero...No me gustaría darle falsas esperanzas. ¿¿Que estoy pensando?? Ni siquiera es seguro...Sólo es una suposición.-pensó- 

El traje de puntos de colores caminó hasta la sala. Levemente giró su cabeza hacia el sofá. Allí vió a Laughing Jack, o como el prefería decirle aveces, "Risitas" (Por que cuando era niño lo único que hacía era reírse). Si se veía algo triste. Observaba a las chicas bailar. 

Splendorman: -¡¡Aaaaa!!! ¡¡AY!! Aaah...Mi cabeza...¿¿Que...Qué es esto??? -se agachó, cayó de rodillas al piso, sosteniéndose la cabeza con ambas manos-

Algo le pasaba a su mente y empezó a dar vueltas, un fuerte mareo lo invadió y unas imágenes muy borrosas se le aparecieron de repente. Visiones. Breves visiones del pasado. 

.....

...

Laughing Jack: -¿Qué...Qué haces?? ¿¿¡Splendy??! Deja...Ahhh...Par...AAAhh...Ah...

Splendorman: -¿No lo disfrutas? Jack...

Laughing Jack: -De-detente...Por favor...Ah...Ahh...Mmmh...Splendor..Ah...

Splendorman: -Sólo rélajate...*Risas malvadas*

...

......

Y el recuerdo se esfumó. 

Splendorman: -¿¿QUÉ?? ¿¿QUÉ...Qué fue eso??? *Blushes* -se preguntó a si mismo, tapándose la boca con la mano y abriendo mucho sus ojos-

Le pareció extraño, muy muy extraño. ¿Qué diablos eran esos gemidos? ¿Ese era él? ¿Acaso él y Laughing Jack...Habían tenido...?

Splendorman: -¡¡IMPOSIBLE!!

El joven se giró y se apoyó contra una pared. Se puso la mano en el mentón y se convenció a si mismo de que la "visión" era cualquier cosa MENOS la realidad. Con ese pensamiento, parpadeó dos veces y caminó hasta la otra esquina de la habitación. Se camufló con una lámpara alta que estaba allí. Vió a Jeff y a Eyeless Dj. 

Jeff: -¡Eyeless! ¡Hey! ¡¡¡HEY DJ!!!

Eyeless Jack: *Sacándose los audífonos* -¿Qué, qué pasa? 

Jeff: -¿Puedo pedirte una canción?

Eyeless Jack: -Si,claro. ¿Cúal quieres?

Jeff: -Hmm...Déjame pensar...¡A,ya sé! 

Le susurró algo al oído. 

Eyeless Dj: -¿¿Enserio?? ¿Tan...Romántica? ¡¡¡Jasjakjsajaja!!!

Jeff: *Blushes* -No es personal...-dijo, suavemente y con voz seria-

Eyeless Dj: -Está bien. La pondré después de esta, ¿ok?

Jeff: -Ok. Gracias. No sabes cuanto me ayudas. -sonrió-

Eyeless Jack: -No hay problema,amigo. -se puso los audífonos nuevamente y le dió un suave giro a un disco-

 Jeff se dió la vuelta,pero logró ver a Splendorman escondido detrás de la lámpara.

Jeff: -¡Tu cabeza y tu sombrero te delatan! ¡Jajsjajsakjsaa! -se rió- ¡Que idiota! -pensó-

Splendorman: -Muy gracioso,Jeff. -dijo, sarcásticamente- Mejor cállate o no te hago el "favorcito" -pensó-

Jeff: -Lo siento. -dijo,sinceramente- ¡Es verdad, el plan! ¡Será mejor que no lo haga enfadar! -pensó-

Jeffrey se lanzó a la pista de baile y comenzó a bailar con sus amigas asesinas.

Nina: -Oye, ¡No te mueves nada mal! -exclamó,meneando sensualmente sus caderas-

Jane: -¡No sabía que tuvieras tanto ritmo,Jeff! 

Jeff: -Aw, ya paren...Van a hacer que me sonroje...*Blushes*

Nina: -No,lo digo enserio, te mueves bien. ¡Te voy a llamar "Jeff The Sexy" o "Sexy Killer" desde ahora!

Jane: -¡Nina! -le dió un puntapié-

Nina: -¡Oye! *Enfadada*

Jeff: -Cálmense, ¡Hay asesino para todas! ¡¡Jajsjasjkajsa!! -se pasó una mano por el cabello negro y brillante,mientras movía las caderas-

Jane;Nina: -¡Jajasaksjajskajsa! *Muertas de risa*

Todo iba bien, todos bailaban (excepto Laughing Jack y Splendorman),pero de pronto...

*RRRRRRMMMMMM...RRRMMM..SSSHPHSSPHINXXXXXNNNNSSXX..RRMMM..SPHNIXXX..SSSHTSCHIZXXXTX..SSCHIXXXTSHITSXX*

Nina: -¿¿Qué fue eso?? ¿Lo escucharon?

Jane: -¡Si!

Jeff: -¿Qué diablos pasa?

Hoodie: -Que extraño. Ese ruido...¿Será una sobrecarga?

Laughing Jack se levantó súbitamente del sillón.

Laughing Jack: -¡Miren! ¡¡Las luces parpadean!! 

Jeff: -¡No, tú siéntate! ¡Todavía no te levantes! -pensó-

En ese momento, las luces se volvieron locas y lanzaron chispas, los focos comenzaron a oscilar y a destellar,nadie sabía lo que pasaba...Y estaba afectando la pista de baile y la mesa del Dj...

Jeff: -¡Eyeless! ¡EYELESS JACK! ¡¡HEY!! ¡¡EYELESS JAAAACK!!!

Eyeless Jack: -¿Ah? ¿¿Que pasa?? -preguntó, sacándose violentamente los audífonos- ¡¡Woooaaa!!! -gritó-

Jeff: -¡¡SAL DE ALLÍ!! ¡EYELESS! ¡¡APAGA EL EQUIPO AHORA!! ¡¡¡EYELESS JAACK!!! ¡Aléjate de la MESA!!

Eyeless Jack: -¡¡¡AAAAAA!!! ¿PERO QU..?

La mesa y los equipos comenzaron a lanzar chispas y a hacer cortocircuito. Lo mismo pasó con los focos de las luces. 

Jeff: -¡Cuidado!

Hoodie: -¡¿Estás bien?! -gritó, corriendo hacia el chico-

Eyeless Jack: -Si...Estoy bien, pero ¿Que pasa con la electricidad?

Hoodie: -No lo sé...Nunca había pasado, que yo recuerde...

De un momento a otro, el rostro de Laughing Jack formó una mueca de terror y nerviosismo.

Laughing Jack: -¿¿¡Y...Y Splendorman?!? -preguntó,atemorizado-

Jeff: -A, no te preocupes por él, está escondido detrás de la-

Splendorman: -¡Oye, no reveles mi escondite! Estoy bien, Laughing...

Jeff: -Perdón.

Laughing Jack: -¡¡No...No es como si me hubiera preocupado por tí o algo!! *Blushes*

Splendorman: -¿Ah,si? Está algo oscuro,pero puedo apostar a que estás sonrojado como un tomatito...-se rió-

Laughing Jack: -¡CÁLLATE!

Hoodie: -¡¡AAAAaaaa!! ¡Ya paren ustedes dos! ¡Tenemos un problema mayor aquí!

Splendorman;Laughing Jack: -Lo siento. *Malhumorados*

Jeff: -¿El sistema eléctrico está haciendo cortocircuito? -hizo una pausa- ¡¿¡¿No va a explotar,cierto?!?!

Hoodie: -Espero que no...

Jane: -Tengo...Algo de miedo. 

Nina: -¡¡AAAAAAA!! ¡¡¡¡VAMOS A MORIR!!!! ¡¡¡¡AAAAAA!!!! *Desesperada*

Jeff;Hoodie: -¡CÁLLATE NINA!

Jane: -¡Oigan, no es necesario que GRITEEN!

Jeff: -¡Cállense las dos! ¡Cállense todos!

Nina: -Lo siento...

Hoodie: -Será mejor que permanezcamos en silencio.

Jeff: -No se muevan...Ssshhh...

Splendorman;Hoodie;Jane;Nina;Eyeless Jack;Laughing Jack: -...

Jeff: -...

De pronto, las luces y la pista de baile se apagaron, lanzaron chispas, volvieron a prenderse,destellaron y un segundo después, los focos explotaron.

Nina;Jane: -¡¡¡AAAAAAAAAAAAA!!!! *Se abrazaron mutuamente*

Jeff;Hoodie: -¡Silencio!

Jeff: -No hablen. Y que nadie se mueva. 

Todos permanecieron así, paralizados (A pesar de ser chicos paranormales) por el miedo, sólo hubo silencio, un silencio absoluto. El ambiente estaba tenso.

Jeff: -¿Qué mierda pasa? -pensó-

En ese instante, una computadora que estaba (Misteriosamente) encima del refrigerador, se "prendió" por sí sola y la pantalla se puso verde y extraña, como si el aparato tuviera un virus, comenzó a lanzar chispas amarillas que rápidamente se volvieron verdes fluorescentes.

Eyeless Jack: -¡Hoodie, mira el computador!

Hoodie: -¡Es el Alienware de Masky! ¿¿Cómo llegó allí arriba??

El computador empezó a flotar y una luz muy blanca cegó la vista de todos. Era un enorme rayo de energía.

Jane: *Abriendo un ojo* -Esa luz...Es sobrenatural...No es normal...

Jeff: -¿Que pasa, Jane?

Jane: -No te lo conté, pero antes, cuando viviamos en el barrio y eramos vecinos, ¿Te acuerdas?

Jeff: -Si...

Jane: -Yo...Practicaba magia blanca. Desde que empezé,hace como dos años, antes de que tú llegaras al condominio, he desarrollado un extraño sexto sentido...Aveces pensamientos sobre el futuro se aparecen en mi mente, pero no contienen imágenes...Sólo son pensamientos muy asertivos.

Jeff: -¿¿Es broma?? *Sorprendido*

Jane: -No...Es verdad. Nina lo sabe y me ha visto en momentos así.

Nina: -Es verdad,Jeff. Lo juro, lo he visto con mis propios ojos. -dijo,pestañeando repetidas veces-

Jeff: -Está bien, les creo.

Un ruido muy fuerte invadió la sala, los chicos se taparon los oídos,gritaron y finalmente, el rayo de luz fue apagándose, la computadora lanzó un último destello fluorescente y dos personajes saltaron de adentro de la pantalla. Una extraña niebla verde se esparció por el lugar.

Jeff: -¿¿Y estos quienes son?? 

Hoodie: -Esperen...¡¡¡No puede ser!!!

Nina: -¿¡Qué!?

Personaje misterioso 1: -¡Hola animales de fiesta!

Personaje misterioso 2: -Esperamos no haberles causado molestias con nuestra llegada...*Adorable*

Jane: -¡Esa...Esa!

Nina: -¡Esa voz!! -exclamó, mirando a Jane-

Personaje misterioso 2: -Ho..Hola...*Blushes*

La niebla se disipó.

Hoodie: -¡¡TU!! ¡¡MALDITO ERROR DE VIDEOJUEGO!!

P.M.1: -¿Qué? ¡Yo pensaba que nos habían invitado!

Hoodie: -¡¿Si, pero tenían que entrar así!?

P.M.2: -Lo sentimos, no quisimos causarles molestias...

Hoodie: -Contigo no estoy enojado, Sally, es ÉL el responsable de esto.

P.M.1: -¡No te enojes,amigo, sólo descubrí una manera de teletransportarme a través de los aparatos electrónicos!

Hoodie: -Amigo. Cortaste la luz. Quizás ya no haya música. ¡¡IDIOTA!! No vuelvas a hacerlo...Ben.

Ben: -Lo siento. No volverá a pasar. *Arrepentido*

Jeff: -¿¡¡Oye, tu eres...Link!!?

Ben: -AAAaaa, ODIO que me confundan con ese tipo. 

Jeff: -Viejo, eres Link, ¡¡El héroe de Zelda!! ¡¡Leyend Of Zelda!! ¡¡Jugué todos tus videojuegos, los tenía todos!! ¡¡SALVÉ A ZELDA!! *Blushes*

Ben: -Te equivocas, mi nombre es Ben, no es que esté completamente desligado de ese juego, pero no me llames LINK. ¿Oíste? A propósito, ¿Quién eres?

Jeff: -¿Ben? ¡Si tienes algo en común con el videojuego Leyend Of Zelda, debes contarme tu historia! *Emocionado*

Ben: -Si,si,como sea...¿Quién eres?

Jeff: -Me llamo Jeffrey Woods,pero puedes decirme Jeff. 

Ben: -¿Jeff? Suena a nombre de psicópata.

Hoodie: -Lol.

Jeff: -De hecho,lo soy. Pero no importa, no mataré a ninguno de ustedes. Me caen bien.

Ben: -...Qué loco. Sally,no te quedes sola con este tipo.

Jeff: -¿Sally?

Sally: -¿Por qué? ¿Es malvado?

Ben: -Quizás. Yo te protegeré de él.

Jeff: -¿Há?

Hoodie: *Se agacha para estar a la altura de la niña* -No te preocuopes, Sally, él es inofensivo. 

Sally: -Está bien. ¡Si no es malo, puedo invitarlo a tomar té conmigo y Mr.Yami!

Jeff: -¿Mr.Yami?

Ben: -Es su osito de peluche. Dato freak: Yami significa "oscuridad" en japonés,creo.

Jeff: -Aaa,entiendo.

Sally: -¡Pero Mr.Yami es bueno! ¡No es oscuro!

Ben: -Si,si,Sally. 

Sally: -...

Hoodie: -Bueno, voy a ver como resolver el asunto de la luz. Eyeless,áyudame.

Eyeless Jack: -Ok.

Ben: -¡Esperen! Deberían encenderse justo...¡Ahora!

Las luces se prendieron. Todo volvió a la normalidad, los chicos gritaron de alegría y Eyeless Jack volvió a ser Eyeless Dj. La fiesta continuaba.

Era pasado la medianoche. Nina,Hoodie,Jeff y Jane hacían arder la pista de baile, pero Ben y Sally prefirieron ir a la mesa de la cocina por comida, nadie había tocado nada y después de bailar, de seguro tendrían hambre,asi que era la oportunidad perfecta para comer sin ser molestados. Ben tomó una brocheta de dulces y miró a Sally.

Ben: -Ahora, Sally, sé una buena niña y abre la boca...¿O prefieres que lo haga yo,cariño? -preguntó, en un tono gracioso-

Sally: -!!! 

Ben: -¿Sally? ¿Que te pasa? 

Sally: -...

La pequeña abrió mucho los ojos, luego, su rostro se oscureció, los rizos castaños de su cabello le taparon los ojos y se agachó con ambas manos en los oídos, como queriendo no escuchar las palabras de Ben.

Ben: -¿Sally? ¿Que pasa? Sally... -dijo,suavemente, acariciando la cabeza de la niña-

Sally: -¡No me toques! ¡ALÉJATE! Todo...Todo empieza así...

Ben: -¿De qué hablas? 

Sally: -Él...Él empezó así...Maldito...*Snif* 

La chica no dejaba de mirar el piso fijamente, sin parpadear.

Ben: -¿Él? -pensó- Sally, soy yo, Ben. ¡Soy Ben! Vamos,niña,soy tu amigo...¡¡Soy Ben!! -gritó, tomando a la pequeña de las manos-

Sally: -¿Ben? Eres tú...

La niña se calmó un poco, abrazó al chico y cerró sus ojos por unos minutos.

Sally: -¡No vuelvas a decir eso! -exclamo,mirando a Ben a los ojos-

Ben: -¿Que...Que cosa?

Sally: -Lo de "sé una buena niña..Y...Y...

Ben: -...Abre la boca" -pensó- O dios *hizo una pausa* Sally...Lo siento...Lo siento mucho,no quise...

Sally: -Está bien. No es tu culpa. Es mía. No puedo evitar...Recordar todo. Es...Horrible. *Snif* 

Ben: -¡Sally! No...No llores. Seré más cuidadoso con mis palabras. -dijo, secándole las lágrimas con su gorro verde-

Sally: -Ben,tú...¿Me protegerás siempre? ¿Me...Me quieres? *Blushes*

Ben: -Si, Sally. Siempre te protegeré y no permitiré que algo así *Tragó saliva* te vuelva a pasar...Te...Te quiero mucho,niña. *Blushes*

Sally: *Emocionada* -¿¿De verdad?? ¡Qué alivio! Me alegro...mucho. Yo...También te quiero. *Blushes*

Ben: -¡Qué adorable es esta chica! Es tan linda...No puedo creer que le hayan hecho daño a alguien tan hermoso e inofensivo como ella. Maldito monstruo. Merece morir. Lo mataré,lo prometo. Algún día, te vengaré,Sally. -pensó- Ya...Ya pasó,Sally. 

El chico se levantó y le extendió la mano a la niña para ayudarla a pararse.

Ben: -Sólo quería darte un caramelo de esta cosa, ¿Ves? -preguntó,con la brocheta en la mano-

Sally: -Ah,está bien. Aaaaaaww...-la niña cerró los ojos y abrió la boca,esperando recibir el dulce-

Ben: *Blushes* -Bien...aquí va...

El chico se acercó a la cabeza de la niña, a sus labios, miró sus lindas pestañas e intentó besarla, pero cuando estaba a punto de rozar su boca con la de ella, suspiró y metió el caramelo entre los dientes de Sally.

Sally: -¡Delicioso! ¡Es de fresa! Gracias~

Ben: -Como sea. -se rió-

Pasó un rato, la música no paraba pero todos se sintieron algo cansados.

Jeff: -Creo que deberíamos dejar de bailar. 

Nina: -Si, ¡Mis pies están matándome!

Jane: -Jajsaksjajsa,chiste de asesinos...¿Vamos a comer algo?

Jeff: -Si. Vamos. Hey, Eyeless, bájale un poco a la música.

Eyeless Jack: -Ok.

Jeff iba caminando a la cocina, pero se detuvo al lado de la puerta y miró por la ventana.

Jeff: -¿Por qué Masky tarda tanto? ¿Qué estará haciendo? -pensó-

 

Mientras tanto...


Masky: -¡Oye! ¡Ticci Toby!

Ticci Toby: -... *ZZzz..*

Masky: -¡Oye! ¡Despierta! -gritó,tocando levemente el hombro del chico-

Ticci Toby: -...Aaa...¡AAA! ¿¡NO SE ROBARON LA MOTO,CIERTO??!?

Masky: -...No. *Suspiro* 

Ticci Toby: -¿Qué pasó? ¿Cuanto tiempo llevaba durmiendo?

Masky: -Más o menos como una hora y media.

Ticci Toby: -¿¿Tanto?? *Sorprendido*

Masky: -Si. De hecho,llegamos en la mañana a este centro comercial. Hemos estado aquí prácticamente TODO el día.

Ticci Toby: -Espera, ¿Centro comercial? ¿No están cerrados a esta hora? -preguntó,mirando su enorme reloj-

Masky: -Fue tú idea venir al único que está abierto las 24 horas. ¿Recuerdas? *Enojado*

Ticci Toby: -Ah,si. ¿Y que hacemos aquí? *Bostezo* 

Masky: -Bueno, querías tomar un café,así que paramos en esta cafetería,pero la mesera se equivocó y en vez de traerte un café, te trajo un té de manzanilla, al beberlo te quedaste dormido y no quise irme de aquí hasta que despertaras...

Ticci Toby: -Ajá,si, pero antes de eso...¿Qué estabamos haciendo? *Zzz..* -preguntó, golpeando su cabeza contra la mesa,en señal de cansancio-

Masky: -¡Oye,no hagas eso! ¡Podrías romper tus gafas! *hizo una pausa* Bueno, antes de que te durmieras, me llamaste por teléfono y me dijiste que necesitabas una pañoleta nueva estilo Guns N' Roses, entonces fuí a buscarte y estabas con Eyeless Jack,pero él se fué y vinimos aquí, recorrimos todas las malditas tiendas y no encontrabas nada, finalmente nos metimos a esa *señaló con su dedo la tienda* y no te decidías por el color...

Ticci Toby: *Levantó rápidamente su cabeza* -¡¡Aaah, ya recuerdo!! ¿No sabíamos si la roja era más bonita que la blanca? 

Masky: -Para qué le conté. Soy un estúpido. -pensó- 

Ticci Toby: -¡Vamos,entonces! ¡NECESITO la pañoleta! 

Masky: -¿Es broma,cierto?

Ticci Toby: -No,¿Por qué sería una broma? Las pañoletas son cosa seria. 

Masky: -Mátenme.

En ese momento, el celular de Ticci Toby empezó a sonar. 

Ticci Toby: -Un segundo. ¿Hola?

Hoodie: -¡¡TICCI TOBY!!! ¿POR QUÉ NO ESTÁN AQUÍ TODAVÍA? ¡Vengan rápido!! ¡Ya es la hora! Oye,no me cort..

Ticci Toby: -Vamos en camino. -cortó la llamada-

Masky: -¿Quién era?

Ticci Toby: -Nadie. ¡Vamos, compraré la pañoleta otro día!

Masky: -¿Me hiciste venir hasta acá para no comprar nada? ¿¿Qué pasa contigo?? 

Ticci Toby: -No importa, vamos, rápido. ¡Corre! -gritó,tomando a Masky de la muñeca y corriendo muy rápido hasta salir del Centro comercial-

Masky: -¿Por qué me pasaa esto a mi? ¡Y más encima en mi cumpleaños! 

Ticci Toby sacó sus llaves, liberó a Smile (Que estaba amarrado con su correa a un grifo de agua) y lo sentó en la parte trasera de la motocicleta.

Masky: -Se me había olvidado que vinimos con el perro. -dijo, colocando el animal en su regazo-

Ticci Toby encenció su moto "Steampunk".

Ticci Toby: -Será mejor que te abroches el cinturón. ¡¡VAMOS!!

Masky: -¿¿Qué??

No le importaba el exceso de velocidad ni la policía. Toby aceleró y la moto iba a una velocidad sobrenatural. Bueno, no era una motocicleta común y corriente, después de todo. A Masky casi se le cae la máscara,pero logró sostenerla con su mano derecha,mientras con la otra agarraba fuertemente a Smile,que parecía un demonio en vez de un perro. 

Ticci Toby: -¡¡WOOOHOOOO!! ¡Woohoooo!! *hizo como si sosteniera una guitarra eléctrica*

Masky: -¡Pon las manos en la moto, idiota! ¡Vamos a chocar con un auto si no lo haces!

Ticci Toby: -Tranquilo, no pasa nada. Es automática.

Masky: -¿¿Desde cuando??

Ticci Toby: -Desde ahora. ¡¡Wooohooo!!! ¡Wooohooo!! It's not my problem...¡It's not my..Problem!!! Nooo, WOOHO!!! WHEN I FEEL HEAVY METAL!!! WOOHOO! -canta-

Masky: -¿Ahora te crees Damon Albarn? Espero que lleguemos vivos adonde sea que vamos...

 

En la casa...

Afuera era un mundo totalmente distinto, comparado con la átmosfera fiestera de la casa. No había ni viento en las calles, todas las luces de las casas estaban apagadas y extrañamente, nadie había reclamado o llamado a la policía por el bullicio de la fiesta. Como si estos raros chicos fueran los únicos seres vivientes en el lugar.

Jeff observó detenidamente la puerta de una casa cualquiera, creyó detectar un pequeño movimiento de hojas y su vista bajó a unos arbustos en el piso.

Jeff: -¿Qué fue eso? -pensó-

Sin que nadie lo notara, el asesino abrió la puerta y colocó una piedra para evitar que se cerrara. Caminó hasta el otro lado de la calle, metió una mano a los arbustos,pero la retiró inmediatamente al sentir diminutas garras en ella.

Jeff: -¡Auch! ¡Mi mano! -gritó,observando la sangre de los rasguños-

*Meeeowwww...Miaaauuuoow...Meoow..*

Jeff: -¿Un gato? -pensó-

???: -Así es.

Jeff: -¡¡WOAAA!! 

En ese momento, un horrible animal se lanzó al pecho del chico, rasguñando su sudadera y mirándolo fijamente a los ojos, sonriendo de una manera demoníaca.

Jeff: -¿¿Que mierda eres TÚ?? ¿¿¡Hablas!??

???: -Saludos, humano. Mi nombre es Grinny, el gato sonriente. "La sonrisa del gato, la pesadilla de los caninos, el horror de los humanos, la mascota maldita, la sonrisa de la muerte, el felino macabro..."

Jeff: -Si,si,ya entendí...

Grinny: -Me alegro, indefenso ser humano, por cierto, tienes una linda sonrisa. ¡Muy sanguinaria,pero con mucho estilo,amigo mío! -exclamó, en un tono de caballero,pero algo ridículo-

Jeff: -Gracias...

Grinny: -Bien, tengo hambre, ¿Tienes comida? 

Jeff: -No,pero allí adentro hay bastante. 

Grinny: -¡Llévame a la comida,es una orden!

Jeff: -No sé si permitan animales, pero voy a ir a preguntar. Espera.

Jeff volvió a entrar a la casa para hablar con Hoodie.

Jeff: -Oye,am,estaba afuera y resulta que encontré un gato y...

Hoodie: -¿¿Saliste??

Jeff: -Si. *Serio*

Hoodie: -...Ah,ok. ¿Y?

Jeff: -Bueno, el gato es muy extraño y me está pidiendo comida, ¿Se permiten mascotas en esta fiesta?

Hoodie: -No. No me gustan los animales.

Jeff: -¡Pero...El gato...¡Hoodie!

Hoodie: -Jajsakjsjasjasja,es broma. Si, puedes traer el gato si quieres.

Jeff: -...Gracias.

Hoodie: -Pero,espera, ¿Es un gato normal?

Grinny: -¡¡MIAUUWW!! ¡Muuy normaal!

Hoodie;Jeff: -¡¡Waaa!! ¿Cómo...?

Jeff: -¿Por qué entraste? ¡Te dije que esperaras afuera!

Grinny: -Empezó a ponerse fresco y mi pelaje es muy delicado para un frío tan extremo,miaaauww...*Se lamió un costado*

Jeff: -¡Si ni siquiera tienes pelo! -dijo, tocando al gato-

Grinny: -¡¡MIAUW!! ¡No me toques,humano! *Bufó*

Jeff: -Ay, pero que arisco eres. Hoodie,mejor saquemoslo de aquí...¿Hoodie?

Hoodie: -Tenía que ser...¿¡Tenía que ser Grinny, no podía ser un gato común y corriente,cierto?!

Jeff: -Lo siento.

Hoodie: -No importa. Tengo la solución perfecta para esto. *Risas malvadas*

Grinny: -Oh,no...No llames a... *Asustado*

Hoodie: -¡NINAAA!! ¡NINA! ¡VEN AQUÍ!

Grinny: -¡NOOO! -gritó,intentando escapar-

Nina: -¿Si?

Hoodie: -Mira lo que tengo para ti...

Nina: -¡¡AY,PERO SI ES GRINNY!! ¡VEN CON NINA!! ¿QUIEN ES UN GATITO MUY LINDO?? ¡¡TÚ LO ERES!! ¡ERES TÚ!! GATITO LINDO,LINDO LINDOOOOOO!!! -gritó, agarrando,abrazando y besando al gato violentamente-

Jeff: -Qué miedo.

Hoodie: -¡Listo,problema resuelto!

Grinny: -¡¡Nooo!! ¡No me dejen con ella!! ¡Haré lo que sea!! ¡NO ME DEJEN CON ESTA NIÑA!! ¡¡¡MIAAUUUWWW!!

Nina: -¡¡Gatito lindo, no puedes escapar de Nina!! ¡Nadie escapa de Nina, WUAJAJAJAJÁ!!! -se llevó lejos al gato, sin importarle ni los arañazos ni las mordidas que éste le daba-

Jeff: -Eso fue fácil.

Jeff se acercó a la ventana. Se quedó allí un rato, pero de pronto, se dió cuenta de que la calle estaba iluminada y de que "algo" se acercaba. El chico llamó a Hoodie, ambos salieron para ver de qué se trataba. A lo lejos, dos focos muy brillantes y una música rock, se hacían más intensos. Rápidamente, el encapuchado agarró a Jeffrey del brazo y ambos se metieron a la casa.

Jeff: -¿¿Qué pasa??

Hoodie: -Esa luz...Son Ticci Toby...Y Masky.

Jeff: -¿QUÉ?

Hoodie: -¡Todo el mundo!! ¡SILENCIO!

La música se detuvo y todos los chicos escucharon atentos.

Hoodie: -Escuchen,Masky está cerca. Jeff va a apagar las luces...

Jeff: -¿¿Yo??

Hoodie: -Si. Y todos nos escondemos y cuando toquen la puerta yo abro y ustedes saltan y gritan: ¡¡SORPRESA!! ¿Entendido?

Los demás asintieron con la cabeza. No tuvieron que esperar mucho, en ese momento, se escuchó un ruido de motor y algunas voces. Jeff apagó la luz y todos se escondieron en lugares diferentes.

*TOC* *TOC* *Toc*

La puerta se abrió.

Nina;Jane;Splendorman;Laughing Jack;Eyeless Jack;Jeff;Ben;Sally;Hoodie;Ticci Toby: -¡¡¡SORPRESA!!!!

Masky: -¿¿QUÉÉ??

Todos: -¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS,MASKY!!!!

Masky: -...

Hoodie: -¿Masky?

Jeff: -¿Estas...Bien?

El enmascarado bajó la cabeza y se cubrió el rostro con las manos.

Masky: -Yo...No puedo creer que hayan hecho esto por mi...*Snif*

Hoodie: -Masky...-pensó-

Jeff: -¿Estás llorando? -se rió-

Masky: -¡No! ¡Es sólo que...No sabía que...Qué..Yo les agradaba tanto!

Nina: -Ay, ¡Pero qué cosas dices! ¡Eres nuestro amigo y a todos nos gustan las fiestas! ¿No es así,chicos?

Jane: -¡Si! Masky, te queremos...Y apreciamos tu amistad.

Masky: -¿Enserio? *Sorprendido*

Jeff: -Si,pero todo esto fue idea de él. -dijo,señalando a Hoodie-

Hoodie: -Yo,jajasjsja,si,pero no podría haberlo hecho sin ustedes...

Eyeless Jack: -¡¡Fué tú idea,amigo, yo sólo te dí la músicaaa!!

Jeff: -Sin ti,esto no hubiera sido posible...¿Soné muy cursi?

Jane: -No,está bien. Un poco de cursilería no le hace mal a nadie. -se rió-

Jeff: -Es verdad,jajsajsajaja, bueno, Masky, a Hoodie es a quién tienes que agradecerle...

Hoodie: -No,yo...

Masky: -...¿De verdad?

Hoodie: -¿Qué?

Masky: -¿Hiciste...Todo esto por mi? *Blushes*

Hoodie: -...Si. *Blushes*

Todos: -¡AAAaaaawww!~

Masky: -Gracias. Gracias a todos...Y gracias, Hoodie.

Hoodie: -De nada...

Ambos chicos se abrazaron. Pero el público quería más que un inocente abrazo.

Masky: -¿Qué...Pasa?

Todos: -...

Hoodie: -Esto está raro...-pensó-

Todos: -¡¡El beso!! ¡EL BESO!! ¡BESO! ¡BESO! ¡BESO! ¡BESO!! ¡BEEESOOO!!!

Masky;Hoodie: -¿¿QUÉÉ???

Nina: -¡¡Vamos, el público lo pide!!

Jane: -¡¡Sii,vamos chicos!!!

Todos: -¡¡BESO!! ¡BESO! ¡BESO! ¡¡BESOO!! ¡BESOO!! ...

Hoodie: -¡¡Noo!!! Qué les pasa...

Masky: -¿Es sólo uno, verdad?

Hoodie: -¿Qué? ¿¿Estás pensando en hacerlo??

Masky: -Es sólo un beso...Pero si no quieres-

Hoodie: -No es que no quiera,me da un poco de...Está bien. Lo haré.

Masky: *Blushes*

Hoodie se acercó a Masky y suavemente levantó su máscara (Jeff intentó ver, sin éxito, el rostro del desenmascarado) y besó sus labios. Ambos chicos cerraron los ojos. Fue un beso corto, pero muy dulce. La verdad a los dos les daba mucha vergüenza hacer ese tipo de cosas en frente de casi todas las personas que conocían.

Todos: -¡EEEEEE!!!

Masky;Hoodie: *Blushes*

La puerta se cerró y la fiesta seguía. Volvió la música,pero Jeff le hizo una señal al Dj. Y la átmosfera cambió de tecno y alegre, a suave y romántica. Sonaba "Closer" de Travis,o algo así. En eso, Ticci Toby se dirigió a la mesa de la cocina y virtió un misterioso líquido de color rojo en el ponche sangriento de Jeff. 

Ticci Toby: -Con esto, esta bebida tendrá un poco de emoción...Jejejejeje...

Splendorman salió de su escondite y caminó hasta el sofá, en donde estaba sentado Laughing Jack. Antes de hablarle, tragó saliva un par de veces. Se sentía algo nervioso,pero se puso a pensar que no era nada del otro mundo, sólo era "algo para que su amigo se sintiera mejor". 

Splendorman: -Hola,Risitas...

Laughing Jack: -¿Disculpa? -preguntó,sin dejar de mirar al piso-

Splendorman: -¿Tú...Tú quieres...Bailar conmigo?

El rostro de Jack se congeló y sus ojos se abrieron más de lo normal. Su corazón comenzó a latir más rápido y sintió un nudo en la garganta...¿Ansiedad?

Laughing Jack: -¡Si! ¡¡Si quiero bailar contigo!! -pensó- Para qué...Para qué hacer algo como eso...Que estúpido...-dijo-

Splendorman agarró al chico por la cintura y lo acercó a su cuerpo. Al fin sus ojos hicieron contacto visual...

"Just need to get closer,closer...Lean on me now,lean on me now...Closer,Cloooser..."

Splendorman: -No puedo creer que yo esté haciendo esto...-pensó- Sólo...Sólo baila,¿Quieres? *Blushes*

Laughing Jack: -Si...*Blushes*

La canción pasó rápido, el tiempo se hizo apenas un segundo y ese instante romántico se esfumó como el simple suspiro de una chica enamorada...Pero Eyeless Dj hizo "su movida". Ahora sonaba "Animal" de Neon Trees. 

Splendorman: -¿¿Qué?? ¡¿No era sólo una canción?! Jeff...-pensó- No tengo opción. -dijo-

Laughing Jack: -¿Qué es esto? ¿¿Por qué...Mi corazón late tan rápido y siento que voy a...Estallar de risa?? ¿Opción? -pensó- Oh,oh,I want some more..Oh,oh,what are you waiting for? Take a bite of my heart tonight... -cantó,en un volumen de voz bajo,casi inaudible-

La pareja continuó bailando casi toda la noche, a Splendorman prácticamente se le olvidó el plan, pensó que bailar con Laughing Jack  no era algo como para disfrutar, pero tampoco le desagradaba por completo...Quizás...

La noche siguió su curso, pasaron varias horas, la comida desapareció,pero la música seguía y seguía. Más tarde, pasaron por afuera de la casa unos chicos "normales" que se unieron, sin ser invitados,a la celebración. A ninguno de los creepys le importó,total, los humanos creían que era una "fiesta de disfrazes" y no eran una gran amenaza. Fáciles de matar. Lo malo fue que cuando la fiesta terminó, hubo que sacarlos a patadas.                                                                  

Por otro lado,nadie notó lo del ponche, que había sido "envenenado" con absenta rojo que Ticci Toby había escondido en la parte trasera de su motocicleta...Pero sí afectó a algunas personas...Hoodie tuvo que llevar a Jeff devuelta a su cabaña en el bosque. En el camino...

Como a las 3:50 de la mañana...

Jeff: -¡¡Extrañoo mucho a mi famiiliaaa...Hip...No sé porrke los maté...Hip...Por qué...Wuajsjasjasjajajjajja!!! Hip... -Se rió como enfermo,tambaléandose-

Hoodie: -Ay,si,no lo sabes...Vamos, falta poco. ¡Muévete,haz un esfuerzo al menos!

Jeff: -¡¡Esta fiesta estuvoo de locuuuuuuraa!! Hip...Hip...Pero,Hooodieedididi...

Hoodie: -Qué gracioso,este tipo...¿Qué estupidez vas a decir ahora? Jsajsjajajsjaja...

Jeff: -Yo...Hip...No sé porqué soy un asesino..Hip...No se porque me gustaa mataarrrrr...Hip...

Hoodie: -¿Enserio no lo sabe? -pensó- Ajá,si, mira,ya llegamos. Llegamos,Jeffrey. Bájate de mi espalda.

El encapuchado abrió la puerta de la cabaña con un sujeta-papeles y lanzó al asesino hacia la alfombra,sin ningún cuidado. La cabeza de Jeff se golpeó contra el piso y su cuerpo se giró hacia arriba,sus ojos quedaron mirando el techo.

Hoodie: -Ahí te quedaste...Jsjasjajajaja...

Jeff: -¡¡Cállate...Hip...! *Se ahoga con su propio hipo*

Hoodie: -Jajaja, "Jeff the drunk". Qué indefenso se ve...Pobre...Lo raro es...¿Por qué está ebrio si en la fiesta no había alcohol? -pensó-

Jeff: -Hoodiididid...Hip...

Hoodie: -Vendré a verte mañana..Nos vemos,Jeff!

Jeff: -¡¡Espera,nuoo te vallas...Hip...Todos se van y se alejan de mi..Hip..Todos...Siempre..Hup...se alejan...*Zzzz...*

Hoodie: -¿De qué habla? Si él los mata...Qué estoy pensando, si está borracho ni él sabe de que está hablando...-pensó-

Hoodie salió, cerró la puerta y se sentó un momento en el pavimento de la entrada. El bosque es verdaderamente espeluznante cuando cae la noche. Tenebroso y silencioso. Impenetrable y mortal...Quizás que cosas extrañas se esconden entre los árboles y matorrales...

De repente, el chico escuchó un ruido de hojas quebrándose. Sintió que "algo" o "alguien" estaba acercándose y sólo pensó en escapar. Se levantó súbitamente y se internó en el bosque,corriendo lo más rápido que pudo,pero su vista se nubló, vió colores raros y escuchó un fuerte "pitido" en su oído,de esos que se escuchan cuando la presión sube. El chico se tropezó varias veces mientras corría, pero logró llegar a su casa a salvo,pensando que todo había sido producto de su imaginación,pura sugestión suya y nada más. Pero...El peligro era real.

Una figura alta se deslizó hasta llegar a la puerta de madera negra. Nada bueno saldría de este ser extremadamente delgado y terrorífico...

Luego, se escucharon pisadas y una voz grave,pero sensual,invadió el silencio espectral del bosque...En los alrededores,las flores y el pasto se marchitaron y murieron...Y en el cielo nocturno,la Luna se escondió hasta desaparecer.

*CRASHESH* *Crash* *craassshh* *crusshes* *crush* 

Slenderman: -...Ya estoy de vuelta. Al fin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                          

Notas finales:

Gracias por leer, si hay algún error, no duden en decírmelo :3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).