Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin pude publicar el capitulo!! Estoy tan feliz!! > < 

Bueno, espero que les guste...Este va cargado de yaoi.

El capitulo no está terminado, subiré el resto hoy en la tarde.

Lo siento por la espera!!!

Kat.

Personajes: 

-Jeff The Killer, Slenderman, Hoodie y Masky.

El sol del amanecer, más o menosa las 6:30 am, se atrevía por fin a salir por entre las lúgubres montañas; en el horizonte. La oscuridad del bosque se disipaba con los primero rayos del gigante de fuego y la espesa neblina grisácea comenzaba a disolverse, hasta desparecer. Sólo quedaba, sobre el pasto, un leve y tímido rocío. A pesar de que era de día, el sol se escondía entre las copas de los altísimos árboles, este efecto lograba que el bosque fuera impenetrable, la luz no era una invitada en su melancólica existencia. Aún así, se podía ver con detalle la naturaleza "muerta" del lugar. Las flores, escasas y marchitas, grises como la misma niebla, el pasto verde pero seco como si fuera de papel, los misteriosos árboles de madera negra, casi quemada; no habían animales, sólo insectos que parecían sacados del mismo infierno, escarabajos y escorpiones gigantes. Si caminas por estos senderos, de noche o de día, te perderás, eso es lo único seguro. Te perderás y quizás nunca más volverás a ver la luz...Pero es mejor olvidarse de eso y volver a nuestra historia, en la oscura cabaña del espectro del bosque (¿o debería decir, del monstruo del bosque?).

Alto, delgado y extraño, se había detenido enfrente de la puerta, pero por alguna razón desconocida, decidió investigar su preciado hogar, se desvaneció como una sombra y se internó por entre los misteriosos árboles. Quería asegurarse de que ningún campista, "boy scout" o aficionado a lo paranormal invadiera o estuviera invadiendo lo único que fuera suyo, su terrorífico bosque. Su inspección duró prácticamente toda la mañana, estuvo calmado pero alerta a cualquier movimiento de hojas o ramas. Pisadas. De repente, escuchó pisadas. Suaves y algo dudosas...Rápidamente, giró y se desvaneció, pero volvió a aparecer detrás de un árbol. "Observó" cuidadosamente, si bien no tenía ojos visibles a simple vista, tenía otros sentidos desarrollados al máximo, por ejemplo, su olfato y su oído (que tampoco son visibles a simple vista) su sentido de la orientación, del tacto, pero lo más importante es el poder de su mente. Su alucinante cerebro es capaz de percibir el miedo, la temperatura y la respiración a kilómetros de distancia. Además, puede emitir ondas cerebrales que provocan en los seres vivos, mutaciones y una gama de atroces enfermedades, las más comunes son el mareo, la alucinación, la tos y el dolor de cabeza (cefalea, migraña)

Desde su árbol, el Slenderman vigiló el movimiento de unos arbustos...Alcanzó a ver una figura esconderse rápidamente, parecía un simple humano, llevaba una cámara y una mochila. De pronto, el sujeto escapó corriendo, pero el monstruo lo persiguió hasta agarrarlo del cuello de su chaqueta, lo lanzó violentamente al pasto y lo enfrentó con sus tentáculos negros..."Pobre, no tiene escapatoria" -pensó-

El humano empezó a gritar e intentó zafarse de las garras del espectro, pero no pudo hacer nada y se desesperó hasta lanzar lejos su cámara. Era inutil forcejear. Se trataba del mismo Slenderman, no de cualquier animal. Su condición de monstruo le hacía poseer una fuerza sobrenatural. Esto hacía más difícil para el indefenso humano escapar de los tentáculos que lo sostenían con fuerza y lo apresaban contra el pasto. Lo habían encontrado y había sido muy sencillo. Después de todo, no era más que un simple humano. Slenderman estranguló al tipo con sus tentáculos hasta dejarlo con el mínimo de aire.

Slenderman: -¿Qué demonios haces en mi casa? ¡¿Quién te dijo que podías estar aquí?! -gritó-

Tipo: -Na-Nadie...Yo sólo quería encontrar a la leyenda urbana...Saber si es real...¡Por favor no me hagas nada! -exclamó, aterrorizado-

Slenderman: -¿Leyenda urbana? Maldito paparazzi...¡¿Esto es lo suficientemente real para ti?! -gritó, ahorcando al chico hasta hacerle perder todo el aire-

Tipo: -Basta...Por favor...Aaaaggghh...aahg.

Slenderman: -No creas que vas a salir con vida de esta...No me gusta que invadan mi bosque.

Dicho aquello, el monstruo lanzó lejos al humano y luego se movió rápidamente hacia él, lo tomó y apretó su abdomen con fuerza hasta que se partió por la mitad.  El pasto se tiñó de rojo y algunas gotas de sangre salpicaron el traje de Slenderman. 

Slenderman: -Los humanos nunca aprenden. El que entre a mi bosque no vivirá para contarlo. -dijo, mientras lamía un poco de sangre que había en sus dedos-

Abandonando la horrible escena, el monstruo entró a la cabaña y miró el lugar. Todo estaba tal y como lo había dejado...Excepto por una cosa: Había un chico acostado en la alfombra. Jeff no había podido despertarse por la resaca de la noche anterior, además de que se había acostado muy tarde. La fiesta había sido explosiva.

Slender caminó hasta el chico y se agachó para ver su rostro. Parecía un humano normal. ¿Un humano en su propia casa? ¿Qué hacia un humano en su cabaña?

Mientras tanto...

Hoodie abrió los ojos lentamente. De una u otra manera había logrado llegar a su cama sin tropezar con el caos de la sala de estar. A su lado, Masky, todavía con la máscara puesta, lo abrazaba sin intenciones de soltarlo. Hace algún tiempo que dormían juntos, desde que empezaron a ser pareja y siempre era lo mismo: Masky durmiendo plácidamente con su máscara y abrazándolo fuertemente. Hoodie no lograba comprender por qué su novio no se quitaba la máscara para dormir.

Hoodie: -Oye, Masky. Masky. Oye, ¿Me estás escuchando?

Masky: -Mmnhh...Si...*Bostezo*

Hoodie: -Ya suëltame...Vamos, sal de encima.

Masky: -No quiero. Hoodie, quédate conmigo un rato más...

Hoodie: -No puedo, tengo algo que hacer. Oye, Masky, hay algo que quiero preguntarte.

Masky: -¿Si?

Hoodie: -¿Por qué duermes con la máscara puesta?

Masky: -No lo sé, es una costumbre, así como andar con ella, comer con ella, ducharme con ella, etc...

Hoodie: -No me gusta que la uses al dormir.

Masky: -¿Por qué?

Hoodie: -Pues porque...¡No puedo ver tu rostro mientras duermes! *Blushes*

Masky: -¿Mi...Rostro? *Blushes*

Hoodie: -Nunca he visto tu cara completa...Sólo he visto tu boca.

Masky: -Sabes mejor que nadie que no me gusta que las personas vean mi cara.

Hoodie: -¡Pero...Eres mi novio! ¿Estoy condenado a no saber cómo es el rostro de la persona que amo?

Masky: -Por ahora, si.

Hoodie: -¡Vamos! ¡Sólo quitate esa maldita cosa!

Masky: -¡No! Esque, yo...No estoy listo todavía...*Blushes*

Hoodie: -¡No es como si te estuviera pidiendo que tengamos sexo para que me contestes eso! *Blushes*

Masky: -¡Hoodie! Mira, sé que es difícil para ti...Pero-

Hoodie: -¡Lo es! ¡Si que lo es!

Hoodie se liberó de los brazos de Masky y se colocó encima de él, ubicando sus manos en el colchón ,a la altura de la cabeza del enmascarado.

Masky: -Hoodie...

Hoodie: -Escucha, Masky...Quiero verte sonreír, saber de cual color son tus ojos, saber si estás feliz o triste, ver como te sonrojas...Por eso te pido que te saques esa máscara...¿Por qué la usas?

Masky: -Es...Difícil de explicar...

Hoodie: -Siempre dices lo mismo. ¡Estoy harto de tener la misma discusión siempre! -gritó, enfurecido-

Masky: -Hoodie...Lo siento, no quiero que te enojes...

Hoodie: -No es eso, es que estoy cansado. -dijo, cerrando los ojos y suspirando-

Masky se quedó pensativo por unos minutos. Cerró los ojos y 

Masky: -Está bien. Lo haré.

Hoodie: -¿¡Enserio!? -Exclamó, sorprendido-

Masky: -Si...Lo haré por que esto es importante para ti y no quiero que me odies.

Hoodie: -Masky, no te odio, sólo odio tu máscara.

Masky: -Ok. Me la quitaré.

El chico se llevó las manos a la cara y retiró la máscara lentamente. Hoodie estaba muy emocionado ya que esta sería la primera vez que veía el rostro de su novio. ¿Cómo luciría? 

La máscara cayó al suelo revelando el verdadero rostro de Masky. Un rostro increíblemente hermoso, con dos ojos ojos grandes y verdes como esmeraldas y una piel tan blanca como la porcelana. Hoodie se quedó mirandolo extasiado como si observara algo que no puede describirse con palabras.

Masky: -¿Y? ¿Es normal? ¿Me pongo la máscara de nuevo?

Hoodie: -¿Estas bromeando? ¡Nunca más vuelvas a ponerte esa cosa! Masky, eres...Realmente hermoso. Enserio, eres más lindo de lo que me imaginé que serías. ¿Por qué usabas esa máscara?

Masky: -Desde muy pequeño la uso. No...No quiero hablar de eso...

Hoodie: -Está bien. Realmente aprecio lo que hiciste.

Masky: -No le digas a nadie que me saqué a máscara. No quiero que nadie más sepa como es mi rostro...Sólo tú.

Hoodie: -Ok, no le diré a nadie sobre esto. Cambiando de tema...¿Puedo confesarte algo?

Masky: -Si, claro.

Hoodie: -En este momento, sólo puedo pensar en besarte. Tus labios son muy tentadores...-dijo, acercándose a Masky-

Masky: -*Blushes*

Hoodie tomó al chico por el mentón y le encajó un sensual beso en sus delgados labios. Masky cerró los ojos y sintió ese beso cálido y esa lengua que giraba la suya lentamente. Cuando ya no podía más, Hoodie separó sus labios de los de Masky y susurró algo en su oído izquierdo.

Hoodie: -¿Puedo?

Masky: -¿Qué?

Hoodie: -Tocarte...*Blushes*

Masky: -*Blushes* Haz lo que quieras. -dijo, girando su cabeza hacia un lado-

Hoodie: -Espero que no te arrepientas de haber dicho eso. -dijo, con una sonrisa algo malévola en la cara-

Masky: -Que...¿Qué?

Hoodie: -Haré lo que quiera...-susurró, mientras se acercaba al cuello del chico y comenzaba a lamer su oreja izquierda-

Masky: -*Blushes* Ah...Hoodie...Eso..No lo hagas...Ah...Aaah...

Hoodie: -¿No te gusta?

Masky: -No lo sé...

Hoodie: -¿Y que tal aquí? -preguntó, al tiempo en que lamía los pezones del chico-

Masky: -¡Ah! *Blushes* Para...Hoo...Aaah...Aah...Hoodie...

Hoodie: -Si que eres sensible aquí.

Masky: -Aah...¡No los muerdas, idiota! Duele...Ah...*Blushes*

Hoodie: -Está bien. ¿Como se siente ahora? -preguntó, mientras besaba los pezones del chico-

Masky: -Aaah...Se siente...Raro...Aaaah...Por favor...Para...Si continúas así, yo...Aaah...

Hoodie: -¡Pero si ya se te están poniendo duros! No puedo parar ahora. -Dijo, acto seguido lamió el cuello blanco de su novio-

Masky: -Aaaah...*Blushes* Aaahh...Estoy...Muy caliente...

Hoodie: -Apenas la he visto una sola vez y ya siento que amo esa cara. -pensó- Masky...Tienes una erección. *Blushes*

Masky: -*Blushes* ¡No lo digas! Que vergüenza...Quiero morir...-dijo, bajando la mirada y cubriéndose el rostro con las manos-

Hoodie: -Masky...Masky, mírame..No tienes por qué sentirte así. Soy tu novio. Además, yo soy el culpable de esto y...Debo hacerme responsable de mis acciones...-dijo, mientras bajaba los pantalones del chico-

Masky: -¡Ah! No-no toques eso...*Extreme blushes* No...Aaah...Aaaah..Ah..Hoodie...No tan rápido...Ah...¿¡Qué haces?! ¡Hoodie!

Hoodie: -Cálmate, ¡Quiero hacerlo! -dijo, al tiempo en que le daba un beso en los labios-

Hoodie separó sus labios de los de Masky y un hilo de transparente saliva colgaba de ellos uniendo ambas bocas. Luego, Hoodie bajó su cabeza hasta llegar al sector privado de Masky, acercó sus labios al miembro duro del chico y comenzó a lamer la parte de abajo.

Masky: - *Blushes* ¡Ah! Aaahh...No...Eso no es...Una paleta...Aaahh...

Hoodie: -Es mejor que una.

Masky: -*Blushes* Cállate...

Hoodie: -¿Quieres que continúe? -dijo, con una voz muy sexy-

Masky: -Si-si...

Hoodie: -¡Dijo que si! -pensó- Bien.

Masky: -¡Aaaah! Ah...Hoodie...*Blushes* No...No puedo más...Aaaah...Me voy a...Ah...¡Aaaaahh!~

Un líquido espeso y blanquecino escurrió y salpicó la cara de Hoodie.

Masky: -¡Waaa! Lo siento, déjame limpiarte...

Hoodie: -Está bien, yo lo hago. -dijo, mientras lamía un poco del líquido blanco que le había caído en el labio inferior-

Masky: -¿¡Tú?! ¿¡Qué?! ¿Te lo has...Tragado? -preguntó, sorprendido-

Hoodie: -Sí.

Masky: -¿Por...Por qué?

Hoodie: -¿Te molesta?

Masky: -Esque...Es extraño y asqueroso. No lo hagas.

Hoodie: -Sabe bien.

Masky: -¡No digas cosas tan pervertidas! *Blushes* -dijo, tapándose nuevamente el rostro con ambas manos-

Hoodie: -Oye, ¿Sabes que más es pervertido? -dijo, mientras tomaba de las manos al chico-

Masky: -¿Eh?

Hoodie: -¡Esto!

Hoodie separó las piernas de Masky, llevó una mano al trasero del chico, lo apretó y luego intentó meter un dedo en el orificio.

Masky: -¡Oye! ¡¿Qué haces?! ¡Todavía no estoy listo para esto! *Blushes*

Hoodie: -¿Ni siquiera un dedo?

Masky: -*Blushes* No lo sé...Supongo que está bien...Creo...Pero sólo uno.

Hoodie: -Yay! Aquí voy. -dijo, mientras metía el índice-

Masky: -Ah...*Extreme blushes* Aaah...Ouch..Ay...Sé gentil...Ah...

Hoodie: -Pero te dolerá más si no lo muevo.

Masky: -Puedes...Ir más lento...

Hoodie: -Si eso es lo que quieres.

Masky: -Aaah...Ah..Hoo...Die...¡Aahhh!...Allí se siente...Diferente...Ooou...

Hoodie: -Creo que encontré tu punto más sensible. -dijo, mientras metía su dedo más profundo y de una sola vez-

Masky: -¡Aaaah! Aaah...Oooou...Ah...*Blushes*

Hoodie: -Ahora dos dedos. ¿Puedo?

Masky: -Era...Sólo uno...

Hoodie: -Sólo uno más. Vamos.

Masky: -Está bien...*Blushes*

Hoodie: -Allá voy. -dijo, mientras metía el índice y el dedo medio-

Masky: -Aaah...Waa...Ooou...Duele...*Blushes* -gimió, con lágrimas en los ojos-

Hoodie: -Masky, te amo. 

Hoodie comenzó a mover más rápido sus dedos mientras besaba apasionadamente al chico.

Masky: -Oh dios...Su lengua...Se enrrolla con la mía tan cálidamente...Sus dedos están muy profundo...Se siente raro, pero no es desagradable...Entran y salen...Su lengua también...Cada vez siento más calor...Y humedad...¿Es posible? ¡Me estoy viniendo por el trasero! ¿O es sólo semen que cae hasta allí? Ya no lo sé...No sé nada...Creo que voy a enloquecer...Este tipo sabe como excitarme...No, no lamas mi cuello...-pensó- Mmmph...*Blushes*

Hoodie: -Masky, te estás...*Blushes*

Masky: -¡Ya lo sé! *Blushes*

Hoodie: -Es extraño, ¿no?

Masky: -Si...

Hoodie: -Como sea. Hay que pasar al siguiente nivel. -dijo, meintras movía las piernas de Masky y las presionaba más hacia atrás-

Masky: -¡¿Qué haces?! ¡No me digas que quieres llegar más lejos! 

Hoodie: -¿Por qué no llegar hasta el final?

Masky: -De verdad...No estoy listo para esto. Es ir demasiado lejos.

Hoodie: -Contigo, iría lo más lejos posible.

Masky: -*Blushes* Esque...No, de verdad no puedo. Por ahora es imposible.

Hoodie: -Vamos, ¿Qué es lo peor que puede pasar? Seré gentil, ya que esta sería tu primera vez, ¿O me equivoco?

Masky: -No, si sería mi primera vez pero...Hoodie, por favor no hagas esto.

Hoodie: -¿Por qué no quieres? ¿Tienes miedo?

Masky: -Un poco. Bueno sí. Mucho. Tengo mucho miedo, Hoodie.

Hoodie: -¿Por qué? Sabes que no haría nada que pudiera lastimarte. 

Masky: -Esque...Creo que me a doler.

Hoodie: -No seré brusco ni agresivo. Seré cuidadoso. Si quieres, puedo usar vaselina.

Masky: -No, Hoodie, yo...

Antes de que Masky dejara de hablar, Hoodie lo tomó y lo sentó encima de él. El chico de ojos verdes levantó su cuerpo y Hoodie estaba a punto de "meterse" dentro de él, cuando de repente, Masky empezó a llorar. Fueron sólo un par de lágrimas, pero sólo eso bastaba para que Hoodie se detuviera y lo abrazara sobrecogedoramente.

Hoodie: -Masky, lo siento. No quise hacerte llorar. Si no quieres hacerlo ahora, está bien. No quiero obligarte. Podemos hacerlo otro día. Así que no llores, Masky. 

Masky: -Si. Te quiero, Hoodie. Te quiero mucho. -dijo, al tiempo en que lo besaba suavemente-

Hoodie: -*Blushes* ¿Sabes? Ya sé por qué usabas esa máscara. Tu belleza es tan alucinantemente increíble que debías ocultarla porque si no todos andarían por ahí violandote como casi lo hago yo.

Masky: -Cállate! -Se rió- Oye, Hoodie. 

Hoodie: -¿Si?

Masky: -¿Anoche fuiste a dejar a Jeff a la cabaña?

Hoodie: -Sip. Estaba tan borracho el pobre. -Se ríe-

Masky: -¿No deberíamos ir a verlo?

Hoodie: -Si. Deberíamos. Será mejor que vayamos.

Masky: -Entonces levantemonos.

Los chicos se levantaron y se vistieron. Hoodie se puso su sudadera color naranja y Masky se vistió con su clásica chaqueta color calabaza. Y por supuesto...Su máscara.

Hoodie: -Masky...-dijo,en un mal tono-

Masky: -¿Qué? ¡La necesito porque vamos a ver a Jeff!

Hoodie: -¿Y?

Masky: -Preciso de mi máscara para ver a otras personas.

Hoodie: -Pero...Tu rostro es...

Masky: -Sé que piensas que es hermoso, pero no quiero que nadie más sepa cómo es. Sólo tú.

Hoodie: -*Blushes* 

Masky: -No es para que te sonrojes.

Hoodie: -Pero, yo!

Masky: -Sí lo hiciste.

Hoodie: -Como sea. Vamos.

Ambos salieron de la casa, Hoodie le echó llave a la puerta y se dirigieron al bosque para llegar a la cabaña de Slenderman.

Masky: -Este bosque da miedo hasta de día. Hay...Tanto silencio.

Hoodie: -Si. Oye, mira, ¿Que es eso de allá? -dijo, apuntando- 

Masky: -No lo sé, parece un...

Hoodie: -...Cuerpo?

Masky: -Vamos a ver.

Los chicos caminaron hasta llegar al cádaver dle tipo de la cámara.

Hoodie: -¡¡Está partido en dos!!

Masky: -¿Crees que fue Jeff?

Hoodie: -Tal vez, pero anoche estaba muy ebrio para hacer esto. Y no importa lo que el diga, su cuchillo de cocina no podría cortar a un hombre en dos.

Masky: -Buen punto. Entonces, ¿Quién lo hizo?

Hoodie: -Quizás...Sólo quizás...Slenderman regresó y fue él quien lo mató.

Masky: ¿No se supone que llegaría en un año?

Hoodie: -Si. Pero tal vez ya pasó un año. Mira. -dijo, mostrándole a Masky el cuello de la víctima- Tiene marcas de estrangulamiento y no parecen manos. Es bien sabido que el Slenderman ataca a sus víctimas y luego las estrangula con sus tentáculos.

Masky: -¿Sugieres que...?

Hoodie: -Si. Slenderman está de vuelta.

Masky: -Espera, si él está aquí...*Se cubrió la boca con la mano*

Hoodie, Masky: -¡¡¡JEFF!!!

 

El elegante monstruo miró detenidamente al asesino. Se agachó para verlo más de cerca. Parecía un humano común, pero de algún modo...Diferente. Su piel era muy blanca, sus labios eran rosados, pálidos y tenían una sonrisa ensangrentada. ¿Quién era este chico? 

Slenderman: -Es...Muy lindo para matarlo...Pero está en MI cabaña. Ya veré que hacer con él cuando despierte.

Slender tomó a Jeff al estilo "princesa" y lo llevó hasta su habitación, en donde lo acostó en su cama. Luego cerró la puerta suavemente y salió a vigilar su bosque. Hoodie y Masky lo vieron salir y corrieron a esconderse rápidamente. Cuando ya estuvo lo bastante lejos, los chicos entraron a la cabaña.

Hoodie: -¡¡Jeff!! ¡¡¿Estás aquí?!! -gritó-

Masky: -Será mejor revisar las habitaciones.

Masky y Hoodie revisaron todos y cada uno de los cuartos, excepto dos: La misteriosa sala de tortura, cuya puerta permanecía con llave y la habitación de Slenderman. Masky se paró enfrente de esa puerta.

Masky: -La extraña puerta de allá esta cerrada con candado, pero esta tampoco la hemos revisado.

Hoodie: -Entremos, entonces.

Hoodie abrió la puerta y vió a Jeff, quién seguía durmiendo.

Hoodie: -¡JEFF! ¿¡Estás bien?! -gritó, sacudiéndolo-

Masky: -¡Jeff, responde!!

El chico de cabellos negros abrió lentamente los ojos y miró a los chicos, quienes suspiraron aliviados al ver que estaba vivo.

Hoodie: -Nos hemos llevado un buen susto, sabes.

Jeff The Killer: -¿Por qué?

Masky: -Por que pensamos que el te había hecho algo.

Jeff: -¿Él? ¿De quién hablas?

Masky: -Del Slenderman. Está aquí. Ha vuelto.

Jeff: -¡¿El Slenderman está aquí?! -gritó, saltando de la cama-

Hoodie: -Así parece.

Jeff: -¿Qué haré? ¡Si me ve aquí, de seguro me matará!

Hoodie: -No estoy tan seguro de eso.  

Jeff: -¿A qué te refieres?

Hoodie: -Lo vimos salir de aquí. A pesar de que te vió, no te hizo nada. Además, yo te dejé en la alfombra anoche, él debió cargarte hasta aquí.

Jeff: -Qué extraño. ¿No le habrá molestado que haya invadido su casa?

Hoodie: -Tal vez.

Masky: -¿Qué deberíamos hacer?

Jeff: -Supongo que esperar a que regrese y luego yo hablaré con él.

Hoodie: -¿Estarás bien estando solo? ¿No quieres que nos quedemos?

Jeff: -No te preocupes. Estaré bien. Soy un asesino, después de todo.

Hoodie: -Slenderman es muy poderoso, Jeff. No lo subestimes.

Jeff: -Que estaré bien, mierda!

Hoodie: -Ok,ok ya entendimos.

Masky: -Cuando te vallas de aquí, puedes quedarte en nuestra casa hasta que encuentres un lugar donde vivir.

Jeff: -Gracias, eso es muy amable de su parte. Bueno, adiós. Nos vemos!

Hoodie, Masky: -¡Adiós!

Hoodie: -Y Jeff...Ten cuidado.

Jeff: -Lo tendré.

Pasaron las horas y Jeff sólo podía pensar en que decirle al dueño de la cabaña.  ¿Qué le diría? ¿Cómo reaccionaría? ¿Y qué pasaría después? ¿Y si no lo escuchaba? Tal vez no sería tan sencillo salir de esta. Lo peor que podía pasar era que lo asesinaran. 

De pronto, Jeff escuchó un ruido que venía del primer piso. Caminó sigilosamente hasta llegar a una pared desde la cual se asomó para ver quién estaba en la puerta. El chico se sorprendió al ver al monstruo sin rostro que devoraba grotescamente un cuerpo, al parecer humano. La sangre le chorreaba desde sus afilados dientes y caía al piso. De pronto, Slenderman dejó de comer y se acercó a la pared en donde estaba Jeff. 

Jeff: -Que no se dé cuenta, que no se dé cuenta. -pensó-

Slenderman: -¿Quién anda ahí? Puedo olerte...

Jeff: -¡Si se dió cuenta! -pensó-

Slenderman: -¡Te atrapé! Ah, eres tú. -dijo, agarrando al chico por la cintura e inmovilizándolo con sus tentáculos-

Jeff: -¡NO! ¡Suéltame! ¡Dejame ir! -gritó, desesperado-

Slenderman: -Mira, no sé quién demonios eres, pero vas a calmarte será mejor que no intentes nada, por que si no, esto se convertirá en un glorioso charco de sangre en el cúal flotaran tus entrañas.

Jeff: -*Tragando saliva* Está bien, no haré nada...

Slenderman: -Ahora, vas a explicarme que diablos haces aquí. ¡Dilo!

Jeff: -¡No tenía opción! Estaba escapando y...

Slenderman: -"No tenía opción" son palabras muy comunes para ti, o no, humano?

Jeff: -¡Suéltame!

Slenderman: -¿Quién eres? ¿Cúal es tu historia?

Jeff: -Mi nombre es Jeff. Jeffrey Woods. Por razones que no pude controlar maté a mi familia y me convertí en un asesino.

Slenderman: -¿Eres un asesino? Interesante...Pero por qué mataste a tu familia?

Jeff: -Estaba loco. Trastornado. Me dió un arranque de ira y los asesiné a todos. Incluso a mi hermano menor.

Slenderman: -Woaa. Eso es muy cruel.

Jeff: -Tú mataste a un tipo y te lo comiste, eso es mucho más cruel.

Slenderman: -¡Silencio! Comer es una necesidad. Matar por matar, no.

Jeff: -Como sea. ¿Puedes soltarme ya?

Slenderman: -Está bien.

Los tentáculos desaparecieron y Jeff quedó libre. 

Slenderman: -No me gusta que invadan mi bosque. No quiero que nada le pase. Este bosque es...Hermoso.

Jeff: -Las cosas más lindas son las de afuera.

Slenderman: -Ah, entonces...¿Tú vienes de afuera?

Jeff: -*Blushes* qué...¿Qué?

Slenderman: -Eres lindo. Tengo una idea.

Slenderman se lanzó encima de Jeff y sujetó sus brazos contra el piso frío.

Jeff: -¡¿Qué haces?!¡Déjame ir!!

Slenderman: -Sabes, estuviste todo este tiempo viviendo aquí y gratis, eso no me conviene para nada.

Jeff: -Puedo darte dinero si quieres. ¿Cuanto?

Slenderman: -No es dinero lo que quiero. Esto te saldrá más caro que el dinero.

Jeff: -¿Qué...Quieres? -preguntó, asustado-

Slenderman: -Digamos que...Por quedarte aquí ahora yo puedo hacer lo que quiera contigo.

Jeff: -¡¿Me vas a matar?! -exclamó, aterrorizado-

Slenderman: -Oh,no, eso sería un desperdicio...Un chico como tú...Con este cuerpo...-susurró, mientras deslizaba su mano por debajo de la polera de Jeff-

Jeff: -¡Oye! No...Hagas eso...No me toques...Ah...*Blushes*

Slenderman: -Con este rostro...-susurró, al tiempo en que lamía la mejilla izquierda del chico-

Jeff: -No...Oye, ¿por qué haces esto?

Slenderman: -¿No te parece un buen trato?

Jeff: -¿Há?

Slenderman: -Serás mi puta personal.

Jeff: -Qué...¿¡Qué?! ¡No! ¡NUNCA! -gritó, intentando zafarse-

Slenderman: -Será peor para tí si intentas escapar.

Jeff: -¡ME NIEGO! ¡NO hay forma de que yo haga algo así!

Slenderman: -No tienes alternativa. *Suspiró* Los humanos se quejan de puras estupideces.

Jeff: -No...De ninguna manera..Es imposible que le dé mi virginidad a un monstruo como tú!!!

Slenderman: -¿Eres...Virgen?

Jeff: -Si. *Blushes* ¡Tengo 15 años!

Slenderman: -Osea que...¿Nadie nunca te ha tocado? ¿Nadie nunca ha...Besado tus labios? -dijo, al tiempo en que abría la boca del asesino con sus dedos-

Jeff: -Para...No lo hagas...-dijo, al ver que Slender se acercaba-

Slender abrió más la boca del chico y le dió un beso suave y largo.

Jeff: -Mmmphh...*Blushes*

El monstruo intensificó el beso y hundió su lengua negra jugando con la de Jeff. Separó sus labios y luego volvió a besar al chico.

Jeff: -Que extraño...En su cara de repente apareció una boca. ¿Qué es esto? ¿Un beso francés? Mierda, es muy excitante...-pensó-

Jeff se estremeció y movió las piernas de arriba a abajo, intentó escapar de los tentáculos de Slenderman, pero éste apretó más al chico.

Jeff: -¡Suéltame!

Slenderman: -No. Vamos, relájate...-dijo, al tiempo en que acariciaba los pezones del chico con sus lujuriosos y brillantes tentáculos-

Jeff: -*Blushes* Aaah...No...No los toques...Aah...Aaah...

Jeff se tapó la boca con su mano. No quería que esa clase de sonidos salieran de él. Cerró fuertemente los ojos.

Slenderman: -Jeff. Jeff, mírame. No te contengas. Abre los ojos.

Jeff: -No...Aah...Para de tocarme...Aaaah...Si sigues así, yo...*Blushes* -dijo, con una cara de adorable excitación-

Slenderman tomó la mano de Jeff, echó su brazo hacia atrás y luego besó al chico fogosamente.

Y fue ese beso el inicio de los problemas de nuestro asesino. Ahora tenía que lidiar con el hecho de ser el juguete (quizás sexual) de Slenderman. ¿Por cuanto tiempo? ¿Saldría alguna vez de esa cabaña pesadillesca? Eso sería muy dificil. Slenderman no lo dejaría escapar. El espectro soltó a Jeff y le tapó la nariz y la boca con cloroformo. El chico se durmió al instante.

Afuera, en el cielo negro, la Luna se teñia de rojo y las estrellas no habían aparecido por miedo al monstruo del bosque.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Ya estoy escribiendo el proximo~

Saludos!! <Raíz cuadrada de nueve.

Kat.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).