Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Noche 2: "White Mask"

Segundo capítulo...

Personajes: Jeff the Killer, Masky, Hoodie.

Aclaraciones: los "*" indican lo que un personaje siente o hace. *blushes* significa "sonrrojarse" o "ruborizarse" "Sniff,sniff" significa llorar o sollozar. Los pensamientos van de la mano de dos guiones "-". Los "*" también indican acciones.

Glosario:

-Fluorescente: brillante,fosforescente,con luz propia. Se dice de algo que brilla o ilumina.

-"No te creo ni pony lo que dices": la frase "ni pony" es un término inventado por mi para decir que hay algo que no crees o algo que no te importa, es como decir "no te creo nada" o "me importa un pepino" sería "me importa un pony".

-Hemorragia nasal: deben conocer esta popular frase yaoi, pero igual les digo, es cuando literalmente nos sangra la nariz por excitación,sorpresa o por ver mucho yaoi, aveces no es literal, puede ser una forma de decir.

-"Zombieland": película de comedia sangrienta, basada en un apocalipsis zombie, se ambienta en Estados Unidos, hay una epidemia de "las vacas locas",el personaje principal es un universitario que tiene sus propias reglas de supervivencia. Después se encuentra con un tipo,luego dos hermanas que les roban la camioneta, pero después todos lo ayudan a llegar a su destino para ver si sus padres siguen vivos.

Han pasado dos días. En cuanto a la poción,intenté hacerla varias veces. Pero no funcionó. Lo intentaré después. No he hecho mucho. Pero sí han pasado varias cosas...ayer estaba almorzando y por la ventana y ví a dos tipos: uno era de piel negra como el carbón, de ojos rojos,llevaba un polerón "hoodie" de color naranja y el otro tipo llevaba un polerón amarillo,tenía el pelo castaño y lo más extraño,llevaba una máscara blanca con un rostro pintado. Dos ojos negros,cejas y una boca pequeña. Estaban hablando. No tenía idea de qué hacían ellos en este bosque. Se sentaron en el pasto y los miré todo el tiempo. Parecían llevarse bien. Quizás eran amigos de la vida. No parecían tener más de 14 o 15 años. Estuvieron como dos horas en el mismo lugar. Su amistad me hizo preguntarme como será tener un amigo de verdad. Con el cuidado de que no me vieran, me asomé por la puerta...

Yo: *Asomándome*

Masky: -Hoodie, ¿oíste eso?

Hoodie: -Si,como una puerta abriéndose.

Masky: -Que extraño.

Yo: -¡Mierda!-pensé-

Hoodie: -Bueno,iré a investigar que pasa.

Masky: -Te acompaño.

Hoodie: -No,Masky, quédate aquí.

Masky: -¿Y si te pasa algo?

Hoodie: -No seas exagerado. Quizás fue solo una ardilla.

Yo: -¡Ardilla!¡ardilla tu mamá!-pensé-

Masky: -Claro...te espero aquí.

Hoodie: -Muy bien.Vuelvo enseguida.

El tipo caminó hasta la cabaña. Yo estaba nervioso. Quizás me había visto...no no no...a,como sea!!

Hoodie: -¿Hay alguien allí? ¿hola?

Yo: -...

Hoodie: -¿Eres una ardilla o un ratón?

Yo: -¡¡Cállate rata negra y asquerosa!!-exclamé-¡mierdaa!!-pensé-

Hoodie: -Sabía que había alguien. ¿Quién eres? no te haré nada si no nos haces nada...te atrapé!!

Yo: -¡¡AAaaaa!! ¡suéltame!-grité-

Masky: -¡¡Hoodie!! ¿¡que pasa?!

Hoodie: -No pasa nada, es sólo este tipo. Hey, a propósito, ¿como te llamas?

Yo: -Hola...¿porqué preguntas mi nombre?

Hoodie: -No lo sé,quizás podriamos ser amigos...

Yo: -Me llamo Jeffrey Woods. Pero pueden decirme Jeff. Jeff The Killer,claro, si no le dicen nada a la policía...

Masky: -¿¿Eres un asesino?? *sorprendido?

Yo: -Pues, podría decirse...

Masky: -O por dios...¿no piensas matarnos,cierto?

Yo: -Naaa...

Hoodie: -Mi nombre es Hoodie. Soy un proxy.

Yo: -¿Y tu?

Masky: -Yo me-me llamo...me dicen Masky.

Yo: -A,por la máscara. ¿Y por qué la llevas?

Masky: -Yo-yo...no...no quiero hablar de eso ahora...

Hoodie: -A Masky no le gusta hablar del porqué de su máscara. Siempre la usa y nunca se la quita,ni siquiera para dormir...creo que sólo se la quita cuando se da una ducha.

Yo: -A ya veo...¿tema sensible?

Hoodie: -Un poco.

Masky: -Si.

Yo: -Ok...¿y que hacen en este bosque? se vé que siempre andan juntos.

Hoodie: -Am,pues nada...sólo pasar el rato. Si, casi siempre. Somos buenos amigos. A él lo conozco desde pequeño.-dijo abrazando a Masky-

Masky: -Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hacemos todo juntos. Lo que pasa esque la ciudad está muy aburrida y venir aquí nos pareció más interesante,ya sabes por "la leyenda".

Yo: -¿Qué leyenda?

Hoodie: -¿No sabes?

Yo: -No...

Masky: -La leyenda del tipo ese raro que vive por estos bosques...

Hoodie: -El misterio de la criatura alta y delgada que mata a cualquier persona que entra aquí...

Yo: -¿¿Qué??

Masky: -Si,dicen que todo aquel que entra en este bosque acaba maldito o...muerto!

Yo: -¡Waaaaa!

Hoodie: -Jajajajajaja cálmate, si has estado mucho tiempo sin que te pase nada, está bien.

Yo: -Ok...¿y como se llama esa cosa?

Masky: -Bueno, pues le dicen "El Slender Man".

Yo: -¿Slender Man?

Hoodie: -Sip.

Yo: -¿Empieza con "S"?

Masky: -Si.

Yo: -O,genial...

Hoodie: -¿Qué? ¿qué es genial?

Yo: -Vengan se los mostraré...

Entonces nos dirigimos a la cabaña. Al llegar a la puerta les mostré a Masky y a Hoodie la nota que estaba pegada cuando llegué.

Yo: -¿Ven? dice: Nos vemos bosque! y firmado con una "S" y este extraño símbolo que aparece en varias partes...este círculo con una "X" encima.

Hoodie: -O dios...

Yo: -¿Que pasa?

Hoodie: -Creo que esta es la cabaña del Slender Man...

Yo: -¡¡No puede ser!!

Masky: -Si, amigo,creo que Hoodie tiene razón. Verás,ese símbolo es el clásico signo del Slender.

Yo: -¡Nooo!

Hoodie: -Me da pena tu caso,pero no importa,puedes salir de aquí, tienes meses para mudarte a otro lugar.

Yo: -Si, como si eso fuera tan fácil...

Masky: -Podrías venir con nosotros...

Hoodie: -¡Masky!

Masky: -¿Qué?¡sólo estoy siendo amable!

Hoodie: -¿Nos disculpas un minuto por favor?

Yo: -Si, si claro...

Los dos se fueron a hablar en voz baja unos metros lejos de mi. De seguro estaban hablando de que no podían tenerme en su casa, igual, quíen quiere vivir con un asesino...no debería haberles dicho tanta información. Después de unos minutos,vinieron a mi.

Yo: -¿Y? ¿decidieron algo?

Hoodie: -Si, puedes quedarte en nuestra casa siempre y cuando no nos mates.

Masky: -Si, no puedes matarnos o de lo contrario, si nos haces daño, te cobraremos renta y te echaremos a la calle.

Yo: -Muy bien, muy bien ya entendí.

Hoodie: -Pasamos por tí en la noche, como a las 9:00 pm. Igual toma, te anoto la dirección por si pasara algo ¿Bien?-dijo,anotando la dirección de su casa en un papel-

Yo: -Gracias.Si,los esperaré aquí.

Masky: -Muy bien! adiós!

Hoodie: -Adiós Jeff! nos vemos.

Yo: -Adiós Hoodie y Masky!

Eso fué todo. Intenté hacer la poción de miedo número 1 de nuevo, ya veremos si funciona.

                                                                                               Más tarde...

¡Funcionó!¡¡no puedo creer que funcionó!! ocurrió así: justo cuando puse la olla en el fuego de la cocina, agregé agua. romero,mosca,tinta de calamar y sangre, en el libro salía que debía decir algo así como unas palabras mágicas, la cosa es que lo dije: "abriii ii spiritum thaaa ae fearrzyzyzygyy kurommmmmm daaamaggiciiiiii eeennnnzyyyyy da fearr",me dió mucha risa decirle, no tengo idea de qué lenguaje sea, pero en ese momento la olla se volvió fluorescente y roja, salió humo de ella el cual formó figuras,una calavera y una persona, luego explotó y le salieron burbujas. Yo estaba con la boca abierta,aferrándome al lavaplatos. Saqué una botella de la vitrina de licores,la vacié y lavé,luego puse un poco del líquido "mágico". Era de color rojo muy oscuro,tomé un poco para ver si funcionaba o era pura mierda. Sabía a pescado mezclado con especias. Bien mala la cosa,pero después de un minuto mi mente se volvió extraña y me imaginé a la dona que estaba en la mesa con una cara diabólica, se enrrollaba alrrededor de mi cuerpo, me apretaba como una víbora y yo no podía respirar. Fué horrible. Estuve como 25 minutos mirando la estúpida rosquilla azucarada, fijamente y con cara de horror. La poción era efectiva y parecía funcionar con la primera cosa que veías. O la primera persona que veías...interesante. Haré muchas cosas interesantes con este líquido...y ya sabía con quién probarlo. O si. ¡Es perfecto! después de pensar eso, me reí a carcajadas bien extrañas,como una risa maligna de supervillano. 

                                                                                    Más tarde...


Estoy en la calle,caminando hacia la casa de Masky y Hoodie. Fue un poco complicado dar con la dirección,pero finalmente logré encontrar la casa. En realidad era un departamento. Piso diez, departamento 1003. Si le quitas los ceros,queda "13". Que loco. Golpeé la puerta. De seguro Masky estaba con Hoodie. El dijo que siempre estaban y hacían todo juntos. Es como si fueran...novios...naaa,no creo. Nadie respondió la puerta. Finalmente,Masky la abrió y Hoodie estaba detrás.

Masky: -Ho-hola Jeff...¿como estás?

Yo: -Hola Masky. Bien. Oye,¿porqué tardaste tanto en abrir la puerta?

Masky: -Yo...yo no sé...¡no sé!

Yo: -¿Qué estaban haciendo tú y Hoodie?

Hoodie: *Blushes*

Masky: -Na-nada...¿en qué estás pensando,Jeff?

Yo: -En que no te creo ni pony lo que dices.

Hoodie: -Enserio,Jeff,no hacíamos nada...

Yo: -Ok,ok,no necesitan esconderse conmigo. Apenas los conosco,pero soy bueno prediciendo las conductas y lo sentimientos de las personas, pude notar el brillo especial en los ojos de Hoodie cuando te mira, Masky. Además,soy su amigo.

Masky: -Pero..¿pero que es-estás...?

Yo: -Ya,ya no importasólo déjenme pasar...

De modo que entré a la casa de Masky y Hoodie. Masky me ofreció soda de cereza, la cual acepté con gusto. 

Yo: -¿Y por qué no me fueron a buscar a la casa? ¿se arrepintieron de invitarme aquí?

Masky: -Esque hubo un problema,pero ibamos a ir por ti enseguida...

Yo: -Bueno, menos mal que me dieron la dirección. Estoy aquí para hacer un experimento.

Masky: -¿Qué clase de experimento? *blushes*

Yo: -Ah,no te preocupes,no tiene nada que ver con tu homosexualidad latente hacia Hoodie. ¿O si?

Masky: -¿Queee? *blushes*

Hoodie: -¿De qués estas hablando,Jeff?

Yo: -Ustedes lo saben mejor que nadie.

Masky: -Jeff,para por favor ¡no tiene nada que ver contigo!

Yo: -Amigo,cálmate.

Hoodie: -Esque Jeff,fuiste muy desubicado.-dijo,mientras bebía soda-

Yo: -Lo siento chicos,no debí molestarlos.No volverá a pasar.

Masky: -Jeff...es-está bien,en realidad creo que...que si me gusta Hoodie...*blushes*

Hoodie: *escupiendo toda la soda de cereza* -¿¿QUEE??

Yo: -¡Y ya lo dijo!

Masky: -Yo-yo...no eso es mentira...fue-fue...¡transtorno causado por fiebre!

Yo: *Tocando la frente de Masky* -Nop. No estás caliente.Bueno,no de ese modo,pero si...

Masky: *Blushes* -¿QUEE?? ¡cállate,Jeff!

Hoodie: -Masky,cálmate.

Masky: -Pero es que ¡él no tiene derecho a comportarse así!

Yo: -Lo siento.

Masky: -¡No, eso ya no me sirve!

Yo: *Suspira* -Como sea,nenas...proseguiré con mi experimento. Masky,ven aquí.

Masky: -No,¡idiota!!

Yo: -¡Que te acerques dije!

Masky: -¡NO!

Yo: -Aaaaaa!!! *tomando a Masky de un brazo y vertiendo la poción en su boca* Ya está.

Masky: -¿Que es esto? ¿qué me has dado? sabe raro.

Yo: -Es solo una poción "mágica".

Masky: -En-enserio...¿y que hace?

Yo: -Bueno pues sólo ye hace...tener miedo extremo.

Masky: -¿¡Qué!?

Hoodie: -¿Qué?¿miedo?

Yo: -Si,ya lo probé conmigo. Terminé con fobia a las donas...-dije,riéndome-

Masky: -Ooo noo...-dijo,mientras miraba a Hoodie-

Yo: -¿Qué?

Masky: -Hoodie...no te acerques...¡aléjate,Hoodie!

Hoodie: -¿Qué te pasa,Masky?

Masky: -¡Aléjate animal!¡no me toques!

La máscara de Masky formó una mueca de espanto y él dió pasos hacia atrás,alejándose de Hoodie.

Hoodie: -Masky,me estás asustando...

Yo: -Esto va a estar bueno.

Masky: -Hoodie, no te atrevas a tocarme...¡vete!¡sal de aquí!!

Hoodie: -Masky,yo...*blushes*

Yo: -Hoodie,idiota,no es momento para que te le declares...¡él está bajo los efectos de la poción!

Hoodie: -¡No me importa! Masky,yo,yo...¡¡¡yo te amo!!!

Masky: -¡No!¡alejáte,monstruo!

Hoodie: -Masky...-dijo,tomándolo de las muñecas y empujándolo contra la pared- Masky, yo desde hace mucho tiempo...desde hace mucho que te he amado,¡¡más de lo que te imaginas!! *blushes*

Masky: -¡NOOO!¡suéltame!¡déjame ir!! déjame...ir...-dijo,con lágrimas que caían por debajo de su máscara-

Hoodie: -Masky,no llores...-dijo,secándole las lágrimas con su mano-

Masky: -¡No me toques! Hoodie,¡para porfavor! sniff...sniff...

Hoodie: -¡Masky!¡es suficiente!¡no aceptaré un "no" como respuesta! Jeff, ¿cuanto dura el efecto de la poción?

Yo: -Como 25 minutos,dependiendo de la cantidad que tomes.

Hoodie: -Muy bien,ya han pasado como 16 minutos...Masky,yo...-dijo,acercando su cabeza al cuello de Masky-

Masky: -¡Hoodie!¡noo!¡aléjate de mi! Jeff,¡ayúdame!

Yo: -Lo siento,es yaoi en vivo,no puedo ayudarte...

Hoodie: -Masky, cálmate...-susurró,lamiendo el cuello de Masky-

Masky: -Aaaahhh...de-detente...por favor...Hoo-die...aaahh...

Hoodie: -Masky,tú eres mío...

Masky: -Aléjate...monstruo per-pervertido...¡¡tú jamás podrás gustarme!!

Hoodie: -Eso lo veremos...-dijo,agarrando el cuello de Masky y moviendo su cabeza hacia atrás- chico enmascarado, te amo...

Masky: -Hoodie,ya no juegues conmigo...¡¡no me toques!!

Yo: *Observando detenidamente*

Hoodie: -Masky...-susurró,mientras quitaba la máscara blanca del chico,empujándola hacia atrás de una manera muy sexy- Masky,déjame estar contigo...¿yo también te gusto,cierto? deberías ser más honesto contigo mismo...

Masky: -¡No! ¡tú no me gustas! de hecho, yo-yo ¡te odio!

Hoodie: -Ambos sabemos que eso no es verdad...¿no te declaraste recién?

Masky: -Eso...eso..aaaaa,¡¡¡sólo vete de aquí!!! ¡y ya deja de mirarme!

Hoodie: -No,Masky,sólo puedo amarte...a ti y a nadie más...-dijo,moviendo la máscara hacia atrás y encajándole un beso en los labios, intenso y verdadero-

Yo: *Con hemorragia nasal* -¿¿¿WHAT???¡¡¡OMG!!!

Masky: *Con los ojos muy abiertos* -¡Hmppp!¡mmhhhpp! *blushes*

Hoodie: *Ojos cerrados,blushes*

Yo: -¡No puedo creer esto! osea,todo el tiempo una parte de mi creyó que era verdad,pero...¡¡aaaa me perdí la cara de Masky!! ¡¡no ví su rostro!!

Hoodie: *Separándose de Masky* -¿Y?¿ahora te gusto?

Masky: *Ya sin el efecto de la poción mágica* -...

Hoodie: -¿Masky?

Masky: -Si...

Hoodie: -¿Si?

Masky: -¡Si! Hoodie, tu...¡¡tu me gustas!! ¡¡¡te amo,Hoodie!!! yo...yo no sé que dije antes,pero olvídalo,¡¡yo si te amo!!!

Hoodie: -¡Masky!

Masky: -¡Hoodie! *se le lanza encima para abrazarlo*

Yo: -O dios...

Hoodie: -¿¡Jeff?! ¿¡todavía estás aqui?! *blushes*

Yo: -Sip. Lo ví todo. Pero no se preocupen, no le diré a nadie lo que pasó aquí.

Masky: -Que..¡¿qué?!

Yo: -Cálmate,soy confiable...

Hoodie: -Ok...Masky...-susurró, y luego lo besó lentamente-

Ambos cerraron los ojos. Yo estaba como ¡¿WTF?! ¡¿WTF IS THIS?! pero,saben, igual es "lindo". Inocente. Como las caras de los niños cuando estoy apunto de asesinarlos...

                                                                            Más tarde...

Resulta que estoy en la cabaña del bosque. Masky y Hoodie están conmigo. ¡Vamos a pasar una noche genial!¡¡¡videojuegos,películas y comida!!! ¡¡¡NOCHE DE CHICOS!!!! Eramos tres, así que los cubiertos y los platos estaban bien. Preparé popcorn(cabritas,pochoclo,palomitas) y subimos a la habitación a ver "Zombieland". Estaba buena, pero no pude evitar que Masky y Hoodie se besaran durante todo el final. Fué bastante incómodo...jijiji...

Yo: -Ajam,ejem....

Hoodie/Masky al mismo tiempo: -Lo siento.

Yo: -Si,como no...es que es incómodo para mi...

Masky: -Y...¿no te sentirías incómodo si te incluyéramos?

Yo: -¿Perdón?

Masky: -Ya sabes, un-un trío...

Yo: *Tosiendo y ahogándome* -Pero Masky,¡¡sólo escucha lo que dices!!

Hoodie: -¡Masky!¡no digas esas cosas! aunque...pensándolo bien...no sería mala idea...

Yo: -¿Queee?

Hoodie: -Osea, Jeff es bastante lindo, ¿cierto Masky?

Masky: -¡Totalmente!

Yo: -¿Chicos? creo que no están en su sano juicio...¡no puedo hacer eso!

Hoodie: -Sólo tienes que relajarte...-dijo, mientras me levantaba el polerón-

Yo: -Hoodie,¿¡que estás haciendo?!-dije,sorprendido-

Masky: -Hey! ¡no empiezen sin mi!

Hoodie: -Jeff, cálmate, estás temblando...-dijo, al tiempo en que me tocaba la cintura,el cuello y (hay que verguenza) los pezones-

Yo: -Déjame,Hoodie...aaahh...para...¡no haré un trío con ustedes! ¡¡no soy gay!!-grité,escapando de las manos de Hoodie-

Hoodie: -¡Pero te gusta el yaoi!

Yo: -Osea,un poco pero...¡no soy uno de ustedes! además me da demasiada verguenza que me toquen de esa manera...*blushes*

Masky: -Ok,no importa, Hoodie, es mejor que no lo forcemos o quizás acabe matándonos.

Yo: -Si,si,¡los mataré si me obligan a hacer un estúpido trío!

Hoodie: -Bien.

Yo: -Bien.

Masky: -Bien.

Hoodie: -Y...¿que hacemos?

Yo: -¿Jugar videojuegos o karaoke?

Masky: -¡¡Karaoke!!

Hoodie: -¡¡Videojuegos!!

Masky: -Videojuegos entonces.

Hoodie: -No,Masky, mejor karaoke, tu quieres el karaoke.

Masky: -No, si tu quieres los videojuegos, videojuegos mejor.

Hoodie: -No,karaoke.

Masky: -No,videojuegos.

Yo: -¡AAAAA yo decidiré esto! será...¡¡karaoke!!

Masky: -¡Eeeee!!

Hoodie: -Está bien, Masky quería el karaoke.

Yo: -Lo pondré en la tele entonces.

Leímos las reglas del juego y cantamos hasta las 1:00 am. Fué muy entretenido. Eso si,mañana tendré que limpiar todo esto. Al final Masky y Hoodie se fueron a su casa y me invitaron a una fiesta mañana a las 7:00 pm. Aún no sé si ir. Pero igual no tengo nada que perder. Sólo es una de esas fiestas de preparatoria. Hablando de eso, hace días que no voy al colegio. ¿Me habrán dado por desaparecido? igual,quien necesita estudiar. Nunca más volveré a la escuela,era taan aburrido. Para matar sólo necesito mis manos y habilidad con el cuchillo. Se me olvidó preguntarle a los chicos sobre esa criatura que mencionaron que vivía en este bosque. Si realmente era "S",debía abandonar la cabaña o de lo contrario,me mataría. Me pregunto como será la cara de Masky. Me dí cuenta de que toma unas píldoras y que cuando lo hace se quita la máscara. Intentaré espiarlo mañana mientras las toma. Es un gran misterio para mi. Me gustaría saber más sobre Hoodie y Masky. En un momento nos pusimos a conversar y les conté casi toda mi vida. Estaban impresionados. Pero igual,está bien. Lo pasado es pasado. Es bueno tenerlos de amigos. Son como yo. Pero...¿por qué usas esa máscara? ¿que escondes,Masky?

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).