Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y La Princesa del Sol por azuchansc

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! lamento el atraso, no hay excusas bueno si las tengo pero estan al final del capitulo, espero que les guste y lamento que sea tan corto pero mi cerebro no funciona bien u.u

 

A LEER!

Cuenta Regresiva (parte 1)

 

 

- el abuelo Ryuto llama a la servidumbre – Todos comiencen a preparar el palacio, a organizar la fiesta, ¡mi nieta Sasuki y Naruto se casan en una semana! ¡He dicho!

 

 

Esas palabras dejaron con la boca abierta a todos los presentes.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

 

 

Las quijadas del Rey, Sasuki y Naruto no podían estar mas abiertas, la noticia de que la boda se hacía en 7 días les cayó como balde de agua fría.

 

 

A…abuelo espera…¿Por qué decides eso?

 

¿¡Acaso estas en contra de mis decisiones Sasuki!? – Ryuto le daba una mirada oscura y tenebrosa a su nieta

 

¡No le grite a mi prometida! – saltó a defenderla el blondo - ¡Nosotros debemos decidir cuando es el mejor momento para casarnos!

 

 

…naruto debiste quedarte callado…

 

 

Jaja ¿acaso me desafías niño?

 

No’ttebayo, solo pido que no se tome atribuciones que no le corresponden

 

¿Qué no me corresponden eh? – el abuelo de sasuki se acercaba al kitsune y lo mira a los ojos - ¡Guardias, lleven al calabozo a este niñito, y que se quede ahí hasta el día de la boda! – y Ryuto vuelve a mirar al blondo y pregunta - ¿esta atribución si me corresponde niño? Hahaha

 

¡Déjenlo libre! – Ordenaba el Rey Aragón - ¡Es una orden!

 

¡Dejen tranquilo a Naruto! – gritaba desesperada Sasuki

 

 

---Pero los guardias no obedecían, sabían que el Rey era Aragón pero le temían de sobremanera al ex Rey Ryuto---

 

Los guardias ya tenían encerrado en el calabozo a Naruto, pero no lo podían encadenar, el blondo se resistía todo lo que podía, él podría liberarse fácilmente pero eso significaría usar el chakra del Kyuubi y no quería lastimarlos.

 

¿Por qué obedecen a ese viejo si el ya no es el Rey’ttebayo?

 

Por miedo – contestaron todos

 

 

 

 

 

6 DÍAS PARA LA BODA

 

 

Naruto ya había pasado su primera noche en cautiverio, no tenía idea en que lado estaba, pero no había salido del Reino, de eso estaba seguro.

 

- se escuchan pasos - ¿quién es’ttebayo?

 

La modista – contesta la mujer – he venido a tomarle las medidas para su traje de novio

 

¿Cómo puede estar tan tranquila viéndome encadenado aquí’ttebayo?

 

No estoy tranquila joven – comentaba la señora mientras hacia su trabajo – pero el Señor Ryuto es de temer

 

¿Por qué le temen tanto? ¿Quién es él en realidad?

 

He hablado demás – guarda sus cosas – me retiro joven – la señora sale de la celda y el guardia le pone llave otra vez.

 

¿Por qué le tendrán tanto miedo’ttebayo? – se preguntaba Naruto – de alguna forma debo averiguar que pasa aquí.

 

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

Lamento el atraso, no tengo perdón ;_; pero me han pasado tantas cosas…les cuento, ahora vivo sola! Encontré trabajo! Si hay algún/a lector/a que sea de Chile y que viva en Rancagua sería un gusto conocerlo jejeje se cuidan y nos vemos en otro capítulo, que espero que sea mas pronto, no aseguro nada. Bye!

Lamento el atraso, no tengo perdón ;_; pero me han pasado tantas cosas…les cuento, ahora vivo sola! Encontré trabajo! Si hay algún/a lector/a que sea de Chile y que viva en Rancagua sería un gusto conocerlo jejeje se cuidan y nos vemos en otro capítulo, que espero que sea mas pronto, no aseguro nada. Bye!

 

Notas finales:

Gracias por leer y comentar esta historia, ustedes me hacen feliz con sus comentarios y consejos, espero que yo los haga felices con los capitulos.

 

aqui una imagen de como deberia estar Naruto en el calabozo: http://th07.deviantart.net/fs70/200H/f/2012/278/4/3/ace_in_impel_down_by_kagami_no_reila-d5guoi5.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).