Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y La Princesa del Sol por azuchansc

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(03-07-2017)

 

Volviendo a desempolvar este fic, espero que disfruten este capitulo.

Recordando el capitulo anterior:

 

- ¡Nunca vuelvas a decir eso! Eres el fruto de nuestro amor, desde que nos enteramos que venías en camino ya eras amada y esperada con anhelo, pero tu abuelo destruyó todo lo que planeabamos como pareja, engañó a Aragón diciendo que me había ido con otro y que solo lo quería para tener dinero y poder cuando en verdad me tenía secuestrada en un calabozo metros y metros bajo tierra, pasé años ahi perfeccionando mis habilidades con el único fin de poder verlos otra vez, Ryuto está envenenado por el odio, está dolido por la traición de la única mujer que amó de verdad pero como era un matrimonio arreglado ella no quería pero terminó por casarse para salvar a Aragón que venía en camino, cuando el nació, tu abuela dejó a Aragón con Ryuto y se escapó del palacio.
 
 
 
 
 
 
 
/Aragón impresionado por la historia de su madre/
 
 
 
 
 
 
- ¡¿Cómo sabes todo eso?!
 
 
 
- Porque ella era mi compañera de celda, está viva y lo único que desea es verte mi amor
 
 
 
-¡¿Porque no la trajiste contigo?!
 
 
 
- Papá por favor calmate, deja que termine de hablar
 
 
 
 
-No pude, lo intenté pero ella me pidió que no la sacara, Ryuto busca el poder de los 4 elementos y ella es la única que puede controlar el viento, pero no tiene tanto poder para ser de la familia Uzumaki.
 
 
 
 
- ¿Uzumaki? ¿cómo Naruto?
 
 
 
 
- Si mi niña, Mito Uzumaki es el nombre de tu abuela y de Naruto

 

 

 

 

Familia

¡¿Cómo?! – Sasuki gritó impresionada – ¿entonces Naruto y yo somos parientes?

 

Primos para ser exactos – comentó Hitomi – verás, tu abuela Mito fue obligada a casarse con Ryuto ya que por ser de la familia Uzumaki el descendiente que naciera sería longevo y poderoso, pero ella ya tenía un amor, se llamaba Hashirama Senju, era un cocinero de la familia Uzumaki pero como entenderás un plebeyo y una princesa no podían estar juntos, Mito se casó con Ryuto y al año nació Aragón, Mito soportó la vida que Ryuto le daba: maltratos, la humillaba frente al pueblo cada vez que podía hasta que…

 

¿Qué pasó? – preguntó nervioso Aragon

 

 

Haha cariño pareces un niño

 

 

… Hashirama fue al castillo y desafió a Ryuto, pelearon por horas hasta que tu abuelo utilizó sus poderes controlando el agua, encerró a Hashirama en una burbuja y estaba a punto de morir ahogado cuando tu abuela utilizó sus poderes de tierra deteniendo a Ryuto y escapando con su amado y dejando a tu padre.

 

 

 

Entonces fui un estorbo para ella

 

 

 

Aragon no digas eso – hitomi acariciaba la mejilla de su pareja

 

 

¡¡Si me quisiera hubiera hecho lo que sea para llevarme, no tienes idea lo que sufri ahí, lo solo que me sentía, como necesitaba un abrazo o una caricia y ella me dejó para ir a acostarse con ese!!

 

 

               // Hitomi y Sasuki jamás habían visto a Aragon tan enojado //

 

 

Padre no digas eso por favor

 

 

Ahora entiendo porque mi padre siempre me decía que debía ser fuerte y no dejarme engañar por nadie, tu también te fuiste y me dejaste con Sasuki, ¿acaso también tenias a alguien mas?

 

 

 

                              // hubo un silencio sepulcral, Aragon tocaba su mejilla derecha mientras veía como Hitomi con la mano alzada y lagrimas en sus ojos dejaba la habitación //

Notas finales:

Agradezco los comentarios!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).