Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y La Princesa del Sol por azuchansc

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola hola!, creo que esta vez no demoré tanto es actualizar creo.

Espero que les guste este capitulo :)

Konoha’s Festival

 

 

El mes de Sasuki y Naruto para visitar Konoha se acabaría pronto, mejor dicho en una semana, y para la suerte de Sasuki, el Festival de Konoha se iba a celebrar y ella por fin conocería lo que es una fiesta, no esas cenas elegantes dentro del castillo, sino que sería una buena pachanga, pero esta princesa descarriada tenía algo entre manos, un plan para que el tonto de Naruto y el Bruto de Sasuke estuvieran juntos, aunque sea un rato, y ese plan se iniciaba con una carta.

 

 

EN LA CASA DE NARUTO

 

- sasuki está escribiendo mientras naruto había salido –

 

Padre, ¿Cómo has estado?, bueno esta es mi carta semanal para informarte las cosas que pasan aquí y para que sepas que estoy bien.

 

Todo ha sido fantástico, la gente es amable conmigo, hasta me regalan frutas y verduras cosechadas por los mismos aldeanos. También ha habido cosas malas, intentaron secuestrar a una bebé que tenía poderes de ninja (ninjutsu, genjutsu!!! Y así te vas a casar con un ninja sasuki ¬¬) que no entend, así que tampoco podría explicártelo, pero todo salió bien, naruto y sus compañeros la salvaron, oh y también te cuento que pronto se hará un festival aquí, y habrán cantantes, mucha comida, juegos ¡y más! Estoy muy emocionada por esto, pero Padre quiero pedirte un enorme favor, ¿podrías enviar a Raruto aquí? La verdad es que no he podido acostumbrarme a la comida local y tu sabes que Raruto cocina lo que a mí me gusta además sería una buena oportunidad para que el aprenda nuevos platillos.

 

Sin nada más que decir, aparte de que te quiero mucho, me despido. Te Quiere Sasuki

 

- pensamientos de sasuki – perdóname Raruto por usarte para esto, pero el amor debe triunfar

 

 

DÍAS MÁS TARDE

 

 

¡Raruto! – gritaba el Rey Aragón –

 

- salía corriendo de la cocina – Dígame Su Majestad

 

Prepara tus cosas, te vas a Konoha ya, mi hija te ha mandado a llamar

 

Sí señor, como ordene – y Raruto como un rayo listo con su equipaje, ya se encontraba en el carruaje viajando a Konoha.

 

 

Y OTROS DIAS MÁS TARDE

 

Raruto se encontraba en la entrada principal de Konoha y ahí estaba Sasuki esperándolo con los guardias de Konoha.

 

 

 

Princesa, ¿Por qué me ha mandado a llamar? – la verdad el pobre Raruto no tenía idea de que iba a ser parte de un plan siniestro –

 

Luego te explico todo – le toma la mano a Raruto – primero debo esconderte

 

¿Esconderme? – sasuki lo saca a rastras y se lo lleva a la casa de naruto

 

 

 

EN LA CASA DE NARUTO

 

Cielos, cielos, ¡Cielos! – decía desesperada la princesa – ya escóndete aquí – empujando a Raruto al closet (o armario) de su habitación – shhh Naruto está por llegar

 

- y hablando del Rey de Roma – Sasuki, lo siento, pero debo dejarte sola mañana, tengo una misión, pero será por el día, ¿podrás arreglartelas’ttebayo?

 

Naruto no es para tanto, es solo un día, podre vivir

 

- la abraza – si necesitas algo ve a la torre de la Hokage y habla con Shizune, solo con ella no con la Tsunade obachan ¿ok?

 

Entendido Capitán – riéndose –

 

- naruto preparaba su bolso – Ya arreglé mis cosas, esta noche te quedas sola, debo partir ahora – ya estaba abriendo la puerta pero naruto se da la vuelta y abraza a sasuki – te cuidas’ttebayo – y ahora si se fue pero volvió a la casa

 

¿Se te olvidó algo?

 

Si’ttebayo – naruto se acerca a sasuki y le habla al oído – nada de hacer cochinadas en mi cama con tu invitado, el pobre raruto se asfixia en el closet ;) – y ahora sí que sí naruto se fue a su misión.

 

 

- Raruto salió del closet casi morado – me estaba ahogando ahí adentro, princesa ¿me puede explicar que está pasando?

 

Necesito tu ayuda – sasuki se acerca y le toma las manos a Raruto y este se sonroja – necesito que me ayudes a unir 2 corazones, a 2 personas que se aman, por favor, ¿lo harías?

 

Lo que sea por verla feliz princesa.

Notas finales:

Que les pareció la actitud de Sasuki?, logrará que el tonto y el bruto estén juntos? que pasará con el matrimonio de Naruto y Sasuki? se hará o no? y que diablos tiene que ver Raruto en esto?...ESPEREN EL PROXIMO CAPITULO!

 

Gracias Gracias GRACIAS! a todos los que han leido y estan leyendo el fic, y a todos aquellos que me han dejado comentarios les quiero!!!!!

 

A ver si en el proximo capitulo pongo al video, y veremos a sasuke y naruto cantar, SI LOS VEREMOS CANTAR! o.O

 

Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).