Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AU-Naruto por Akai_Minina69

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiii!!!! El otro capi arriba!!!! ^º^ Como no tengo nada que decir, dejaré que este capi hable por mi n.n

*~ Les invito a visitar mi perfil ;D ~*

¿Por dónde comenzar?:

 

La casa de Naruto reluciente de limpia, Sasuke sonriendo, Itachi apático, ¿Qué está pasando? Tal vez lo único de lo que el rubio estaba seguro era que cada que veía a ese azabache sonreír sentía mariposas en el estómago, pero sobre todo, quería saber que estaba ocurriendo aquí.

 

-Bien. . . ¡¿Qué esta pasando aquí-ttebayo?!- Explotó el rubio histérico.

 

-¡Shh!, apenas se fue y está de muy mal humor, recién se peleó con su novio- Dijo Sasuke poniendo un dedo en los labios del rubio.

 

-¡No me importa-ttebayo!- Dijo quitando bruscamente el dedo de Sasuke de sus boca- ¿Qué está pasando aquí?- Repitió empezando a enojarse.

 

-No te entiendo- Dijo Sasuke con una expresión de duda en su rostro- ¡Estaba haciéndote un pastel!- Dijo cambiando por completo de tema, tomando a Naruto de la mano para que entraran a la casa- ¡Mira, mira, mira!- Dijo entrando él a la casa, pero luego sintió que Naruto no se estaba moviendo.

 

-¿Pero qué te pasa, teme?- Dijo Naruto soltándose del agarre de Sasuke, en los ojos de éste se asomaron unas pequeñas y brillantes lagrimitas, Naruto por poco cae al suelo al ver tal escena.

 

-Me. . . ¡me dijiste teme!- Rompió en llanto Sasuke mientras se llevaba sus manos a sus ojos húmedos.

 

Naruto no sabía que hacer, jamás había visto a Sasuke así, ¡Jamás lo había visto llorar! Pero como no sabía hacer otra cosa más, dijo:

 

-O-oye, no llores. . . por favor, ¿Sasuke?, por favor no llores- Dijo tratando de calmarlo desde lejos, claro que no se le acercaría.

 

Sasuke dejó de llorar y pronto su llanto pasó a pequeños gemidos hasta dejar de llorar por completo, aunque seguía viendo a Naruto entre extrañado y triste.

 

-¿Mejor?- Preguntó Naruto acercándose un poco a Sasuke.

 

-Bésame- Dijo Sasuke con un puchero en su rostro.

 

-. . . ¡¿Qué?!-  Gritó Naruto retrocediendo hasta donde pudo.

 

-Sólo uno pequeño- Pidió Sasuke sonriendo dulcemente- Me prometiste que me besarías cuando yo lograra darte lástima, ahora bésame- Pidió Sasuke acercándose a Naruto traviesamente.

 

-Wow, wow, wow, ¿Cuándo dije yo eso-ttebayo?- Dijo Naruto estirando los brazos para que Sasuke no se le acercara más.

 

-Sí, fue hace mucho ¡pero lo logré!, ahora mi beso- Dijo Sasuke forzando a Naruto a dejarlo pasar hacia él, cosa que nunca pasó.

 

-Yo jamás dije eso-ttebayo- Dijo poniendo toda su fuerza en sus brazos para que el azabache no se acercara más.

 

-Otra vez esa palabra ¡Me gusta!- Exclamó Sasuke aplaudiendo y brincando en su lugar- Estás actuando extraño, ¿sabes?- Dijo poniendo un dedo en su labio inferior.

 

-¿Yo?, ¿Yo estoy actuando raro?, ¡¿Yo?!- Dijo Naruto sintiendo que esto sí que era el colmo.

 

-Me gusta más este nuevo Naruto- Dijo Sasuke tratando de acercarse de nuevo al rubio.

 

-¿Nuevo Naruto?- Repitió Naruto- Oye, no te me acerques- Dijo haciendo una cruz con sus dedos índices frente a él.

 

-Aunque eso no es nuevo en ti- Dijo Sasuke sonriendo divertido.

 

Naruto no entendía nada de nada, desde su casa limpia y ordenada hasta el extraño Itachi y el Sasuke completamente diferente al que él conocía; sin importarle que ese Sasuke se le acercara, se sentó en los escalones a pensar en lo que estaba pasando.

 

-Tal vez ya estoy muerto. . .- Dijo Naruto viendo hacia la nada mientras trataba de encontrar una buena explicación de lo que estaba pasando.

 

-¡Eso quieres decir que yo soy un ángel!- Dijo Sasuke sentándose junto a Naruto mientras lo abrazaba del brazo.

 

-. . . O tal vez en el agua tragué algo que me hizo alucinar y ya estoy en el hospital-ttebayo. . .- Dijo Naruto sacudiendo su brazo para que lo soltaran, pero sin distraerse de lo que estaba pensando.

 

-O tal vez es un sueño- Dijo Sasuke tratando de ayudar a Naruto a lo que sea que estuviera diciendo, lo que él quiera era hacer lo que Naruto hacía.

 

-Sí, tal vez sea. . . ¡Déjame-ttebayo!- Dijo Naruto levantándose de donde estaba, Sasuke, por supuesto, se levantó con él.

 

-Naru, no sé qué te pasa. . . ¿Te puedo ayudar en algo?- Dijo Sasuke sonriendo dulcemente al rubio.

 

Aunque a Naruto le diera miedo este Sasuke, parecía ser honesto en querer ayudarlo, así que se relajó un poco y le dijo:

 

-Bueno. . .- Naruto se detuvo, esto no tenia sentido, ¿Cómo explicar que esta realidad no era la que él conocía?, no sabía por qué pero prefería averiguar lo que sea que estuviera pasando él sólo-No es nada, Sasu, entremos a la casa- Dijo Naruto tratando de disimular que nada de lo que había pasado tenía importancia.

 

-¡Me dijiste Sasu!- Gritó Sasuke brincando, literalmente a Naruto con los brazos abiertos.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

-Y ya que Dei le dijo que no se haría esa tarea así, Itachi le dijo que no era necesario que siempre hicieran todas las tareas juntos y Dei se levantó y se fue de aquí, ¡Ah!, y antes de irse Dei le dijo a Itachi que la cena de mañana se cancelaba y se fue enojado, aunque claro, nunca sé que piensan esos dos, siempre están tan serios, tú los has visto, ¿Verdad mi Naru?-

 

Sasuke llevaba como media hora hablando, entre otras cosas, de por qué Itachi estaba más enojado que de costumbre, mientras batía en otro tazón más mezcla que anteriormente había tirado al suelo caminando de un lado a otro por la cocina.

 

Naruto sentado en una de las sillas del antecomedor, tenía ambas cejas enarcadas por el asombro, jamás había visto a Sasuke hablar más de diez segundos seguidos, ¡y sonriendo! Cuando Sasuke volteó con el rubio para preguntarle eso último, éste no entendió por qué el rubor era lo primero que sentía en su rostro cada que Sasuke lo volteaba a ver.

 

-Eeh. . .bueno, yo. . .-

 

-Oye, ¿crees que pueda dormir hoy en tu casa?, sé que no te gusta que te lo pregunte si ya sé la respuesta pero hoy Itachi estará más pesado que de costumbre y mañana estará peor, pues mañana era su cena con Dei, así que. . . ¿Puedo?- Pidió Sasuke dejando el tazón de un lado y entrelazando sus dedos a forma de súplica.

 

El rubio procesó la recién pregunta pero al imaginarse a Sasuke pegado a él toda la noche la respuesta fue definitiva.

 

-No- Dijo secamente.

 

¡Por favor!- Gritó Sasuke pegándose de nuevo al rubio en un fuerte abrazo.

 

-¡No, déjame-ttebayo!- Gritó Naruto en automático al sentir a Sasuke literalmente arriba de él.

 

En lugar de seguir suplicando, Sasuke se sentó en una de las piernas de Naruto y empezó a hacer presión en su entrepierna y a restregarse contra él; a Naruto se le erizó la piel de todo su cuerpo al sentir semejante acto del azabache.

 

-¿Q-qué?. . . ¡¿Qué estás haciendo-ttebayo?!- Gritó Naruto aventando lo más que pudo al azabache.

 

-¡Lo siento, lo siento!- Dijo Sasuke separándose del rubio rápidamente- ¡Lo siento, sé que no te gusta que haga eso peor no puedo evitarlo, los novios hacen eso!- Dijo Sasuke tratando de disculparse.

 

-¡¿Novios?!- Dijo Naruto terminando de caerse de la silla, azotando por completo en el piso.

 

-¿Estás bien?- Preguntó Sasuke poniéndose de puntillas para ver mejor a Naruto.

 

-¡No somos novios-ttebayo!- Dijo Naruto alejando a Sasuke con el antebrazo.

 

-Jeje, ya lo sé- Dijo Sasuke sacándole la lengua juguetonamente- No tienes que repetir lo que siempre dices- Dijo Sasuke extendiendo su mano para que el rubio la tomara.

 

-¿Y qué es lo que siempre digo-ttebayo?- Dijo Naruto apoyándose en su codos sin tomar la mano del azabache.

 

-Jeje, pues lo que siempre dices, que aunque a mi. . .-

 

-¿Qué no escuchas que la campanilla del horno está sonando, baka?- Dijo Itachi recargado en el marco de la puerta a la cocina.

 

Sasuke se levantó como resorte al ver a Itachi y rápidamente se puso los guantes de cocina y sacó la charola que estaba en el horno, dejando ver un delicioso pan para pastel que olía exquisito, rápidamente dejó la charola caliente sobre el horno y miró a Itachi, conociéndolo seguro lo regañaba por cualquier cosa.

 

-Como que ya estás limpiando el desastre de la entrada, ¿no?- Dijo Itachi cruzándose de brazos.

 

Sasuke tomó una franela cerca de él y salió como rayo a la puerta principal a hacer lo que le habían dicho, dejando a Naruto solo con Itachi.

 

-Baka. . .- Dijo Itachi en susurro- Sasuke dice que ustedes son novios porque como Deidara y yo somos novios él también quiere tener uno, y como Deidara era mi mejor amigo antes de ser novios él quiere que tú seas su novio; aunque ya todos sabemos que sólo es de juego, en realidad Sasuke no siente nada por ti- Terminó de decir secamente Itachi sin cambiar su semblante, Naruto sintió que las palabras de Itachi lo herían de una forma extraña y muy dolorosa.

 

-¿Así que sólo está jugando-ttebayo?- Dijo el rubio tratando de disimular sus sentimientos, parándose del piso.

 

-Pero si tú ya sabes eso, Sasuke te lo dijo y él quería que sólo tú y él supieran que era de juego, pero tú no le seguiste el juego y lo soltaste todo; sabía que eso fue hace mucho pero no creí que fueras tan estúpido como para olvidarlo tan pronto, si a cada rato se lo repites- Dijo Itachi dándose media vuelta para irse a su cuarto.

 

-Espera-ttebayo- Dijo Naruto haciendo que Itachi se detuviera y apenas volteara a verlo- Bueno. . .-

 

-Habla de una vez- Dijo Itachi volteando a verlo molesto.

 

-Bueno, tengo varias dudas- Empezó a decir- Sasuke. . .-

 

¡Teeerminé!- Entonó Sasuke entrando a la cocina con los otros dos, interrumpiendo a Naruto.

 

Itachi se giró y en poco tiempo desapareció por las escaleras; Sasuke dejó la franela llena de dulce en el lavatrastes y mientras tarareaba empezó a untar el dulce a su pastel recién hecho, sonriendo dulcemente. Naruto lo miraba como hipnotizado, y sin despegar su vista del azabache se sentó en la silla más cercana y esperó paciente a que Sasuke fuera el que hablara, esto no tardó mucho.

 

-Deidara e Itachi eran amigos desde hace mucho, pero hace como dos años que son novios- Dijo Sasuke sentándose frente a Naruto mientras lamía la cuchara llena de chocolate, manchándose todo el rostro en el proceso- Así que yo quise tener también un novio, como él ya te había contado hace rato; no sé por qué preguntas esa clase de cosas si ya lo sabes, pero a mí no me molesta recordarlo- Dijo Sasuke con la punta de la nariz llena de chocolate.

 

-¿Así que sólo “fingimos ser novios”?- Preguntó Naruto para salir de cualquier duda.

 

-Sí. . . aunque. . .-Sasuke se ruborizó antes de seguir- Creo que me estás gustando de verdad- Dijo Sasuke antes de sacarle la lengua a Naruto y taparse el rostro con la cuchara infantilmente.

 

Naruto trató inútilmente de no ruborizarse, pero sonrió a Sasuke al verlo tan dulcemente; no sabía qué estaba pasando pero no parecía que fuera tan malo, de hecho, le gustaba.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

La luz del sol entró por la habitación, Naruto frunció el ceño al sentir el sol en sus ojos y se vio obligado a despertar, al abrir los ojos recordó el sueño de esa noche.

 

-Vaya, que sueño más extraño-ttebayo- Dijo Naruto restregando su mano contra un ojos- Soñé que estaba en un mundo donde Sasu. . .ke. . .- Se calló al ver su habitación impecablemente limpia ¡No había sido un sueño!- ¡¿Pero qué está pasando aquí?!- Gritó al darse cuenta de que no había sido sólo un simple sueño.

 

Su histeria fue interrumpida por el timbre de su casa y Naruto salió de la cama para ver quién llamaba a su casa tan temprano, al abrir la puerta se encontró con un muy lindo azabache vestido de ropa deportiva, con una sonrisa lista para cualquiera.

 

-¡Vamos a salir a jugar!- Fue lo primero que dijo Sasuke en cuanto la puerta se abrió.

 

El rubio cambió su expresión de extrañeza a una sonrisa triste, justo eso le había preguntado al azabache que él conocía; pero a su diferencia, Naruto sí estaba dispuesto a pasar el tiempo con sus amigos, por lo que sonrió dulcemente y le dijo:

 

-Claro, Sasuke, saldremos a jugar toda la tarde-ttebayo- Dijo Naruto sonriendo energéticamente, ante esto, a Sasuke le brillaron los ojitos lleno de emoción ¡Pasaría toda la tarde junto a su novio-mejor amigo!

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

-Y. . . ¿Qué hacemos-ttebayo?- Preguntó Naruto al llegar al parque central.

 

-¡Tenemos todo el parque para nosotros!- Gritó Sasuke corriendo a los columpios; como eran vacaciones largas, la mayoría de las personas salían de viaje.

 

Sasuke se subió al primer columpio de los cuatro de ahí y empezó a balancearse, pero en lugar de estar sentado como normalmente sería, se encontraba parado en el asiento, mientras tomaba cada vez más velocidad.

 

-Vamos, Naru, ¡veamos quién llega más lejos!- Dijo Sasuke elevándose más y más.

 

Naruto se seguía sintiendo extraño, pero la emoción que Sasuke emitía se le contagió a tal grado que salió corriendo y llegó junto a Sasuke, brincó al columpio de al lado y de un movimiento se elevó casi tan alto como Sasuke, divertidísimo como siempre se había imaginado que sería pasar un buen rato con su mejor amigo: Sasuke.

 

CONTINUARA. . . . . . . . .

Notas finales:

No tengo nada que decir, sólo disfruten del próximo capi que vendrá-Nya~!!!!

Hasta el sig Martes!!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).