Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akuma por Princezz Inuyoukai

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One Piece no me pertenece, es propiedad de Eiichiro Oda-Sama... a quien por cierto quiero pedirle el trono de corazones *W*

Lamento no haber actualizado, en serio lo siento, situaciones ocurrieron como por ejemplo escribir estos capitulos TnT, no soy muy buena escribiendo peleas.

Este capitulo quedaba mejor en mi cabeza :3 espero y les guste nos vemos mas abajo.

Capítulo 10.- No seré como tu

-¿Dónde estoy?- preguntaba Chopper aun confundido. Abrió mejor los ojos, solo para encontrarse con una cara de esqueleto -¡Kyaaaa!- se escondió Chopper, mal por cierto.

-Chopper, calma, soy yo, Brook.

-Y-y-ya lo sé, no t-tengo m-miedo.

-Chopper- le hablo Robin –Calma, solo somos nosotros.

-No tienes de que preocuparte, estamos ¡Súper-bien!- hablaba Franky.

-Es porque son ustedes demonios, ¿no van a comerme?

-No comemos mapaches- hablo Brook.

-Ah, qué bueno ¡Oye!- entendió Chopper la broma.

-Foshfosh veo que ya están mejor mis huéspedes.

Los cuatro voltearon a ver de dónde provenía la voz, y era de uno de los secuaces de Moriah.

-¿Quién es el?- pregunto Chopper detrás de Franky.

-Es el Dr. Hoghback, uno de los ayudantes de Gecko Moriah- hablo Robin –Tiene pésimo gusto en cuanto a medicina.

-Se sobre él- respondió Chopper –En un libro de medicina, lo mencionaron que fue el mejor doctor de su época, pero que misteriosamente desapareció.

-Pues ya vez que no- interrumpió Hoghback –Simplemente encontré a nuestro Amo, él me dio una nueva vida y nuevos experimentos.

Brook se dirigió hacia él, pero al momento en que iba a atacarlo, un brazo se le interpuso.

-Cindry-chan, gracias por defenderme foshfosh.

-¿Cindry?- de haber tenido ojos, a Brook se le hubiesen salido, aquella joven frente a él, con un cuerpo cosido, mirada fría, cabello corto y rubio, vestido negro y una bufanda morada, no era otra que…

-¡Hoghback! Eso ya es muy bajo- le grito Franky.

-¿Quién es ella?- le pregunto Chopper a Robin.

-Es mi esposa- hablo Brook –Pero ella murió hace casi 40 años. Cindry… ¿Cómo puedes estar viva?

-No responderé ninguna orden que no sea de Hoghback- decía fríamente la mujer.

-De la misma manera que tu Hanauta. Foshfosh, no hay nada bajo en este lugar, todo es parte de la vida de ser doctor. Tienes que buscar otros métodos para buscar la vida, y que mejor trabajo que experimentando con la misma vida.

-¡Eso no es ser doctor!- le grito furioso Chopper.

-¿Ah? Oye, yo conozco tu cara, ¿eres pariente de Kureha? Sabia mujer, pero muy terca.

-¿Cómo conoces a Doctorine? Ella es una grandiosa doctora, es la mejor. Nunca hará algo tan ruin como esto.

-¿En serio? Pues grábatelo en la cabeza niño, todos los doctores caemos en la experimentación.

-¡Pues no seré un doctor como tú! Utilizas a las personas para tus propios beneficios, no tienes ni la más mínima idea de lo que es la vida, ¡ya que tú no tienes una!

-Mocoso insolente ¡Cindry!- La mujer se alejó de Brook y estaba a punto de atacar a Chopper y Robin, pero un golpe la mando a volar.

-Lo lamento Brook- se disculpó Franky.

-¡Cindy! Franky-San, Robin-San tendrán que disculparme, pero esto es algo más personal- dicho esto Brook salió velozmente por la puerta.

-Olvídate de ella Hanauta, no te recuerda, le insertamos una nueva sombra, una nueva alma y solo me obedece a mí foshfoshfosh- reía Hoghback, pero no le duro mucho, ya que un golpe de Franky lo mando lejos.

-¡No permitiré que hieras a mis amigos!

-Sí que amable de tu parte, pero no podrás hacer nada. Muy pronto esta noche tendré nuevos cuerpos, nuevos sujetos de practica con los cuales poder probar todas mis teorías y el mundo no tendrá más remedio que alabarme foshfoshfosh.

-Doce fleur- Una docena de manos salieron de la espalda de Hoghback. -Clutch

-¡Kyaaa!- grito Hoghback –Ahora entiendo porque la llaman “Mujer Demonio”, pero este dolor no es nada. No saben nada de mí foshfoshfosh.

-Robín- llamo Chopper –No parece adolorido.

-Si no conociera mi habilidad, podría asegurar que le rompí todos los huesos del cuerpo, no es posible que pueda regenerarlos sin causar un gran dolor- decía Robín con un tono neutral.

-¡¿Por qué dices cosas tan espantosas?!- gritaba asustado Chopper

-Franky, debes de ir a ayudar a Brook- ordeno Robin.

-Él puede arreglárselas, aquí es donde se necesita más ayuda.

-Estaremos bien. Brook necesitara a alguien que lo ayude. Yo puedo cuidar de Chopper y de mi misma- le sonrió a su esposo

-Hare lo que digas- dijo Franky mientras levantaba su dedo pulgar en señal de aceptación.

En cuanto Hoghback se percató de que Franky iría a ayudar a Brook, chasque los dedos y del piso empezaron a saltar varios zombis.

-No les será fácil salir del Thriller Bark de Moriah foshfoshfosh.

Los zombis se dirigieron a atacar a Franky, pero de sus espaldas salieron dos brazos.

-Twist.

Los brazos apretaron con gran fuerza a los zombis quebrándolos y solo unos pocos quedaban de pie, pero con severas heridas, aunque claro no dolerían, ya están muertos.

-Ves, te dije que estos ataques son letales.

-¡No lo diga sonriendo!- grito alterado Chopper, era demasiado para un pequeño.

-Tu esposo no podrá salvar a ninguno de sus amigos foshfoshfosh Siempre quise experimentar con un demonio robotizado foshfoshfosh- Robin puso una mirada furiosa ante el comentario.

-¡Cállate!- grito Chopper –Me has hartado con tu obsesión. No mereces llamarte “Doctor”, se supone que los doctores se encargan de ayudar a las personas a seguir viviendo, no a quitar vidas o modificarlas, como hiciste con la esposa de Brook-sensei… Yo… ¡Yo nunca seré un doctor como tú!

Chopper había gritado todo lo que tenía guardado, de verdad que este tipo lo tenía mosqueado.

-Mocoso insolente ¿Qué puedes saber tú de lo que he hecho?- Hoghback estaba furioso –He vivido muchos años, más que cualquiera, y todo para hacerle un bien a la “humanidad”… ¡Y lo logre! Después de que Cindry-chan muriera logre revivirla para que batallara por mí. He hecho un gran descubrimiento, traer a los muertos a la vida foshfoshfosh.

-Siento lastima por ellos… y por ti.

-¿No te ha quedado claro?

-Sí, lo tengo muy claro, pero todo lo que has hecho lo hiciste solo para tu propio beneficio, nunca para ayudar a los demás. Eres una decepción.

-No necesito el perdón de nadie, ni me arrepiento de lo que he hecho, todos los zombis que he creado me han dado una gran ventaja, siempre harán lo que yo diga. No necesito las palabras de un mocoso ¡Ataquen zombis!

Pero no sucedió nada, ni un ataque.

-¿Are? ¡Zombis que les suceden! ¡Atáquenlos!

Ninguno se movía, y no era por el anterior ataque de Robin. Ella noto que los zombis tenían una mirada sombría, como deprimida.

-Ninguno te hará caso ahora Hoghback- hablo Robin.

-¿Qué quieres decir?- pregunto confundido Hoghback.

-Tal vez pudiste haberlos modificado la personalidad, pero sus sentimientos siguen siendo los mismos. Ellos no te obedecerán nunca más- hablo Robin mientras cruzaba sus brazos.

Los zombis empezaron a levantarse y se dirigieron hacia donde estaban Hoghback, Robin y Chopper.

-Robin- hablo Chopper –Pase lo que pase, aun no perderé mi sueño de ser un gran doctor.

-Lo sé, Chopper.

Pero un temblor los saco de sus pensamientos.

-¿Qué es eso?- pregunto Chopper.

-Aunque crean poder ganarme, lo que les depara este lugar, no lograran salir con vida- reía Hoghback –Moriah-Sama no solo tiene a Absalom y a los Zombis, tiene algo mucho más grande en camino.

Robin empieza a analizar la situación, debían de salir rápido de ese salón y lo más importante de que a Chopper no lo dañaran.

-Chopper, detrás de mí.

-Si- Chopper hizo lo que Robin le pidió.

-Solo viste que puedo hacer crecer mis brazos ¿no? Esto es más sorprendente. Mi habilidad me permite crear cosas más grandes. No te preocupes Chopper, estaremos bien. Ningún niño volverá a salir lastimado. ¡Piernas Fleur!

Otro temblor empezó a suceder, pero este era uno más leve. Chopper miro por detrás de Robin y vio cómo millones de manos se unían para formar un par de piernas gigantescas.

-¡Son enormes!

-¡Stamp!- ambas piernas empezaron a pisotear a todos los zombis, haciéndolos más en pedazos –Lo siento por todas las personas, pero será la única manera en que puedan estar en paz.

-¡Mis zombis!- gritaba Hoghback al ver sus creaciones esparcidas -¡Toda mi valiosa información!

-¡No la necesitaras más!- Chopper se abalanzo hacia Hoghback tapándole los ojos.

-¡Chopper!

-Calma Robin, es el momento en que puedes atacarlo.

-A la cuenta de tres… uno… dos… tres…

-Mocoso infeliz- grito Hoghback, pero en ese momento Chopper salto rápidamente de su espalda.

-Robin, directo a la espalda, tiene una cicatriz abierta.

-¡Bien! Dos fleur- tal y como Chopper le había dicho, Hoghback era inmóvil si los brazos salían directamente de la herida. -¡Clutch!

Hoghback quedo paralizado, el golpe fue letal para él y eso lo dejo K.O.

-¿Estas bien?- le pregunto a Chopper

-Sí, no se me da bien la pelea, pero por ayudar a mis amigos lo intentare.

-Qué bueno que no estas lastimado, debemos de ir a buscar a Brook y a Franky- Robin iba a caminar al frente pero la mano de Chopper la detuvo.

-Robin, ¿Qué ocurrirá con todos nosotros?

Robin se hinco hasta su altura y le acaricio el cabello maternalmente.

-No te preocupes, saldremos todos juntos.

-¿Sabes? Te viste genial con tus poderes.

-Gracias, ahora en busca de los demás.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.  

-¡Cindry! ¡Soy yo Brook!- peleaba el esqueleto con el cadáver de la mujer.

No servía de mucho, Cindry no le hacia el más mínimo caso, solo se dedicaba a pelear con él.

-¡Brook!- era Franky, quien llegaba apresurado -¿Necesitas ayuda?

-Estaré bien- detuvo un ataque de Cindry, su cuerpo era ahora muy resistente, como si fuera de acerco. Porque aunque le golpeara con la espada no recibía ninguna herida.

Franky sabía que el más afectado era Brook, ya que estaba golpeando a quien había sido el amor de su vida, y ahora de su muerte.

-Cindry… no te olvides de mí. Porque hemos estado juntos desde niños y prometimos estar juntos por toda nuestra vida. Aun y después de nuestra muerte, tal vez tu no lo recuerdes yo te prometí quedarme a tu lado, hasta el final.

Brook envaino su espada de nuevo.

-¡Oye! ¡Brook, si haces eso…!- le grito Franky.

-No tienes de que preocuparte, lo tengo todo planeado- Brook empezó a caminar hacia Cindry, quien sorprendentemente no se movía de su lugar. Él empezó a tararear una sencilla canción, la cual hizo que Cindry, pusiera una cara de sorpresa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-FlashBack.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.  

Habían tenido un accidente, Brook tenía heridas leves en el cráneo y las piernas, pero Cindry se había llevado la peor parte, el vidrio se había roto en miles de pedazos, los cuales se encajaron en el cuerpo de Cindry.

-No me puedo mover… Brook- decía la mujer toda lastimada.

-Calma Cindry. Saldremos de esta yohohoho, auch, duele.

-Tal vez tu logres seguir viviendo, pero… yo… - lagrimas empezaron a salir de los ojos de su esposa.

Brook no quería que su esposa llorara, así que con el dolor recorriendo tomo la mano de Cindry.

-Entonces yo me iré contigo, porque si te dejo sola, eres capaz de llorar por toda la eternidad.

-¡No soy una llorona! Auch… Pero preferiría que tú siguieras vivo, tienes un gran futuro en la música… aquella canción que compusiste es mi favorita… ¿crees poder volver a cantarla?

-Por ti lo haría mil veces.

Brook no podía cantar debido al golpe, por lo que decidió tararearla, a la cual Cindry también se unió, aún seguía cantando, pero Brook noto que la voz de su esposa se hacía más débil.

-Tengo sueño…

-Yo igual, Cindry-chan- las lágrimas ahora empezaron a salir de Brook –Pero no te preocupes, yo no dormiré hasta que tú no lo hagas.

-Brook…

-Te prometo Cindry, que te cuidare siempre.

-Te amare por siempre Brook.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-End FlashBack.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.  

-Perdóname por no haberlo cumplido mi promesa. Pero te prometo que desde ahora nunca más te volveré a dejar sola, nunca más.

Brook volteo a ver a Cindry, antes de darle fin a esta batalla, pero sus ojos se hubiesen salido, pues aquel cadáver sonreía como si de verdad lo recordara.

-Kasuriuta: Fubuki Giri- Brook era un maestro de la esgrima, y de una sola estocada su espada se había convertido en una de hielo, que al cortar a Cindry hizo que su cuerpo se congelara, y con una velocidad sorprendente antes de que el cuerpo de Cindry impactara con el suelo, Brook la atrapo rápidamente.

-¡Brook! ¿Estás bien?- Franky iba corriendo hacia él.

-Mírala Franky-San- Franky no entendía lo que Brook trataba de decirle, hasta que observo el rostro de la chica que sostenía en brazos. –Luce feliz, como si estuviera durmiendo.

-Sí, ¡Luce Súper!- alzaba sus puños para formar una estrella.

Brook deposito con cuidado en el suelo a Cindry y se levantó desvainando su espada.

-Vamos, Franky-San.

-Si.

Ambos hombres salieron corriendo dejando atrás a la joven durmiente quien sonreía mientras que una lágrima convertida en cristal surcaba su rostro.

Notas finales:

¿Les gusto? No se preocupen este y otros 3 capitulos mas y terminamos esta introduccion :3

Asi que animense que tengo varias historias que escribir este nuevo año

En serio, sigo diciendo que este capitulo quedo mejor en mi cabeza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).