Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akuma por Princezz Inuyoukai

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One Piece no me pertenece, es propiedad de Eiichiro Oda-Sensei, a no ser que me case con él, lo cual ya no es posible ¬n¬

•*´¨`*•.¸Friday, Friday 
Gettin’ down on Friday 
Everybody’s lookin’ forward to the weekend 

Partyin’, partyin’ (Yeah) 
Partyin’, partyin’ (Yeah) 
Fun, fun, fun, fun¸.•*´¨`*•


Inner: ¿Sabes que es Sabado?

Lo se n.n

Inner: Un momento... ¿no debias de actualizar el Domingo? O.o

Lo se, pero estoy de buen humor n.n

 

Capitulo 4.- Monkey D. Luffy

-Luffy. 

Alguien lo llamaba, pero no quería levantarse, tenía el mejor sueño de todos, aventuras fantásticas, tesoros inimaginables y carne, mucha carne. 

-¡Luffy!- Ahora Luffy salió volando de su confortable y cálida cama. 

-¡Killer! ¿Porque me despiertas? Estaba teniendo un sueño muy genial. 

El sujeto que lo había levantado era alguien alto, de melena rubia y largo con un fleco que le impedía ver sus ojos, moreno, pantalones y camisa azules con rayas negras. 

-Ya, será mejor que te cambies y bajes a desayunar. 

-Sí, claro- decía Luffy todo soñoliento. 

-Cuidado y vuelves a quedarte dormido o saldrás volando por las escaleras- Killer salió del cuarto dejando al chico todavía con sueño. Luffy no tuvo más remedio que darse una ducha y cambiarse para poder ir a la escuela. 

Después de estar ya más cambiado bajo por las escaleras para dirigirse a la cocina, solo estaba Killer. 

-¿Y Kid? 

-Sigue dormido, ayer nos lucimos en la ciudad. 

-Debió de haber sido genial- hablaba Luffy mientras tomaba un pan tostado y le untaba mantequilla. 

-La verdad sí, pero bueno, digamos que alguien se pasó de copas y ahora está sufriendo las consecuencias. 

-Shishishishi, Kid es divertido cuando esta todo cabreado. 

-Tienes razón Luffy. 

-¿Qué hay de Law? 

-Sabes que él tenía doble turno, así que llegara hoy en la tarde, tal vez. 

-Se esfuerza mucho ¿no? 

-Así es. Es muy buen doctor.

-Ahora que serán más famosos de seguro saldrían a muchos lugares. 

-No lo creo, tanto Kid como yo, tenemos una obligación. Además dejarte solo con Law no es muy buena idea- Killer susurro esto último y empezó a reír, Luffy lo observo confundido -Sera mejor que te vayas preparando para irte a la escuela. 

-¡Oh, Cierto!- Luffy se levantó impulsivamente y tomo su mochila -¡Los veo en la tarde!- grito Luffy corriendo. 

-¡Dejen de gritar!- se escuchó una voz malhumorada en el piso de arriba. Killer sonrió, tal vez poner música a todo volumen sería una buena forma de empezar el día. Total no tenían vecinos y además Kid debería aprender a beber con moderación. 

-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.   

Ni bien llegaba a la escuela y ya estaba aburrido. Pero no había otra opción, así es como debían ser las cosas, así es como venían siendo desde hace cuatro años. 

Diviso a lo lejos la escuela, ahora su cara ya era de cansancio. 

-¡Suéltalo!- escucho una voz familiar gritando. 

Se dirigió a ver quien era. Era Chopper y para mala suerte, estaba siendo sujetado por Bellamy, quien al voltear se topo con él, deshaciendo la presión que tenia sobre Chopper, sonriendo como una hiena. 

Chopper se levanto y tomando sus cosas corrió poniéndose atrás de Luffy. 

Bellamy nunca le agrado, siempre mirando por encima de los demás, pero desde que Kid lo había golpeado y mandado al hospital por todo un mes, Bellamy se había puesto más furioso y peligroso. 

Varias personas se empezaron a reunir alrededor de los dos. 

-Jajajajajaja- empezó a reír Bellamy -¿Qué quieres ser un gran doctor?- sus amigos también reían -¿Vas a curar todas las enfermedades? Es por tontos como ustedes, que solo creen en sueños ridículos, que la gente los pisoteara como si fueran parias.

-Oye- hablo Luffy 

-¿Ah?-Bellamy volvió a mirarlo -Ya me acorde a que viene a esta sucia escuela, tu amigo pelirrojo me dio una paliza la otra vez- Si el problema era con Kid, no tenia que venir a molestar a los demás -Y ya que estoy aquí ¡¿Porque no mejor te devuelvo a ti el golpe?!   

Luffy levanto la mirada para ver como Bellamy rápidamente se le acercaba, pero él de un solo golpe lo dejo K.O. 

-¡Bellamy!- gritaron sus amigos. 

Luffy se dio media vuelta. 

-Chopper. 

-Luffy, muchas gracias   

-No te preocupes- sonrió amablemente -Vamos a ver si podemos componer la foto de tu abuelo- le extendió la mano. Pero no notaron como uno de los acompañantes de Bellamy iba rumbo a Luffy tratando de golpearlo.   

-¡Collier!   

En menos de lo que pestañaron, el tipo estaba en el suelo todo golpeado y un tipo rubio a su lado.   

-¡Wow!- Luffy se le había acercado con una gran emoción en sus ojos al igual que Chopper -¡Eso fue impresionante!   

-¡Cierto! ¡Eres tan veloz!- decía Chopper con estrellas a su alrededor.   

-¡Luffy! ¡Chopper!- escucharon a Usopp llamándolos con Vivi y Nami detrás de él -¿Están bien?   

-Claro que si Usopp- contesto Luffy    

-Yo igual estoy bien, pero...- pauso algo melancólico al ver la foto de su abuelo rota.   

-Si quieres te ayudo a componerla- propuso el tipo rubio.  

-¿En serio?- decía alegre Chopper.   

-Eres muy buena persona, soy Monkey D. Luffy- se presentó con una gran sonrisa. Algo en ese sujeto le inspiraba confianza y él nunca se equivocaba con las personas.  

-Mi nombre es Tony Tony Chopper.   

-Soy Sogeking Usopp   

-¿Que ha pasado aquí?- escucharon una voz autoritaria. Todos los alumnos voltearon a ver al sujeto que había preguntado, encontrándose con el Director Magellan.   

-Director- hablo Vivi -Es Bellamy, ha vuelto a causar una pelea.   

El director parecía pensarlo, pero después de ver a Chopper herido y a Bellamy huyendo con sus amigos del edificio lo comprendió. 

-Mmmmhhhh, está bien, le creo Srta. Nefertari, pero pude ver como el joven Monkey le había propinado una paliza, así que lo lamento Sr. Monkey, pero tendrá un reporte por eso.   

-¿Eh?   

-Director, pero si Bellamy fue el que causo la pelea- se le acerco Chopper -Luffy solo me defendió eso fue todo.   

-Por Bellamy no deben de preocuparse, el comandante Smoker ya se encargara de él. Ahora joven Monkey, haga el favor de acompañarme a la dirección para poder comunicarme con su tutor. Esto es una institución y aunque haya sido por una buena causa no podemos dejar pasar este incidente.   

-Descuida Chopper, no quería entrar a la primera clase shishishishi-  

Luffy y Magellan se alejaron de la vista de todos, llegando a la Dirección. 

-Sadie- llamo Magellan a la mujer rubia que estaba detrás de un escritorio. 

-¿Ocurre algo Dir. Magellan? 

-Por favor llame a la casa del joven Monkey. 

-No creo que le conteste alguien- hablo despreocupadamente Luffy. 

-¿Evadiendo responsabilidades? 

-No lo creo, simplemente se que nadie contestara- no estaba mintiendo, Law en el hospital, Killer comprando algunas cosas y Kid con la resaca que tenia, ni de chiste se iba a levantar a contestar el maldito teléfono que sonaría como una orquesta. 

La puerta se abrió. 

-¿Director Magellan?- hablo una voz femenina. 

-¿Nico Robin? ¿Que es lo que se le ofrece? 

-Vengo a responder por el joven Luffy, ¿cree poder dejarnos solos un momento? 

-Claro que si, con su permiso me retiro un momento- Magellan salió de la ofician dejando a Luffy y Robin. 

-Hola Robin- saludo Luffy. 

-Buenos días Luffy, veo que ya estas en problemas. 

-No fue a propósito, estaban molestando a Chopper. Y de todos modos el tonto de Bellamy me estaba buscando a mi. 

Robin sonrió maternalmente. -Te entiendo Luffy. siempre has sido así con tus amigos, pero también deberías de dejar de armar revueltas- Robin le jalo del cachete y parecía que lo estiraba -¿O es que olvidaste lo de hace siete años? 

Luffy pareció despertar. -Ese tipo y sus hombres estaban molestando el bar y nosotros solo defendimos a la joven- La verdad es que no quería recordarlo, aunque fue divertido, fue la única y ultima ocasión en la que Robin se vio muy, muy, muy molesta. 

-Se que tanto Law como Killer no están en casa y que además Kid no le haría gracia escuchar el nombre de Bellamy. Así que déjame tomar la responsabilidad. Ya después hablare con Law- Robin se levanto de su asiento y salió a hablar con Magellan. 

Luffy volvió su mirada hacia el cielo, sonrió al ver como dos aves salían volando del árbol. Anhelaba volver a sentir el viento en la cara. 

-Joven Luffy- hablo Sadie -Aquí tiene su reporte, espero que mañana tenga la firma de su tutor y no otra excusa como la de "Mi perro se comió el reporte" 

-Shishi no se preocupe, no tengo perro- dicho esto salió corriendo antes de toparse con alguien más. 

-Por cierto- Robin lo tomo del hombro -Hace tiempo que no van los cuatro a la casa, Franky tiene un nuevo invento. 

-Iré a verlo en cuanto tenga algo de tiempo, espero que sea otro genial robot, y sobre lo de ir los cuatro, ¿no seria mejor cuando estemos todos juntos? 

Robin se sorprendido ante esa pregunta y sonrió maternalmente, le acaricio la cabeza. -Si, tienes razón, habrá que esperar. 

Luffy se alejo de Robin para ir rumbo a su salón, aunque la verdad quería estar en la azotea, pero entonces Killer se enteraría de que falto a las tres horas y obtendría un castigo. Podría limpiar toda la casa, lavar cientos de trastes, pero que le prohibiera una semana sin carne... ¡No sobreviviría! 

-Lamento llegar tarde- hablo mientras entraba a su salón. 

-Si claro, toma asiento- hablo Pell-Sensei, el profesor de matemáticas. 

Luffy se dirigió a su asiento bajo la atenta mirada de Usopp. Una bola de papel apareció en su mesa. 

"¿Como te fue?" 

"Se los contare después" 

Las dos horas de matemáticas se las paso durmiendo y entro el profesor de Artes, Enel-sensei. En esa clase lo único que le gustaba era dibujar Jolly Rogers, como en los libros que veía cuando era un niño. 

El timbre sonó y todos los alumnos salieron al descanso. 

-Y bien ¿Contaras el asunto?- pregunto Usopp curiosamente 

-Solo se que ahora debo de traer para mañana la firma de mi tutor o tal vez obtenga una suspensión- hablo despreocupadamente. 

-Hola chicos- hablo una vocecilla, era Chopper. 

-¿Como sigue tu brazo Chopper?- pregunto Usopp. 

-Ya esta mejor, Kaya hizo un buen trabajo. 

-He, pues claro, ella será una gran medico algún día, claro junto contigo- decía orgulloso Usopp. 

-No creas que me alagas con eso, cabroncete- hablaba avergonzado -Ah, iba rumbo a traer a Zoro, ya saben por si llegase a perderse. 

-Mejor no te esfuerces Chopper- hablo Luffy -Yo iré por él. 

Luffy salió corriendo en busca de su amigo y logro divisarlo entonces se le ocurrió una brillante idea. 

-¡Al fin! ¡Hora de almorzar!  

La maravillosa idea fue abalanzarse sobre él... 

-¿Luffy?- pregunto Zoro desde el suelo.  

-¿Que tal besa el suelo, marimo?  

-¡Cállate cejas de sushi! en cuanto me levante te quitare esa sonrisa de satisfacción.  

-¿Ah?, oi Zoro, ¿porque estas en el suelo?- a veces le gustaba mucho bromear con él. 

-¿Por culpa de quien más puede ser?  

-Hola Sanji- saludo Luffy percatándose del rubio que había conocido en la mañana.  

-Que tal Luffy, ¿conoces al marimo?  

-Claro que si, es unos de nuestros amigos. Vamos a almorzar me muero de hambre- rogaba Luffy.  

-Bueno, vamos. Pero tu guiaras, el marimo no tiene muy buen sentido de la orientación.  

-Shishishishi, ¿tu también te diste cuenta?  

-¡Oigan!  

Los tres se encaminaron hacia el lugar de reunión. Le agradaba tener amigos, cuando llego al pueblo se gano la confianza de varios alumnos por su personalidad, y por lo mismo se gano el odio de algunos profesores. 

Cuando llegaron Vivi le presento a sus amigos a Sanji, asi que se sentó en su asiento favorito y Sanji a su lado. Con voraz apetito empezó a devorar su almuerzo. Sanji comento algo sobre Zoro y empezaron a reír. El tipo nuevo si que sabia hacer bromas. 

-Oye Luffy- hablo Usopp -¿Que te dijo el Director Magellan?  

-Uhm, nafa imfortnfe.  

-Primero traga- le regaño Nami.  

-Nada importante, intento llamar a mi casa, pero como era obvio no había nadie todavía, entonces llego Robin.  

-¿Robin?- pregunto Sanji  

-Ajam, Robin llego y hablo con el Director. Entonces él solo me dio una nota que tiene que tener la firma de mi tutor para mañana.

-¿De que me perdí?- pregunto Zoro.  

-De mucho marimo.  

-Apareció Bellamy- hablo Kohza.  

-Tch, ese idiota nunca aprende. Tashigi y Smoker siempre terminan sorprendidos por como logra escurrirse.  

Bellamy si que era un tipo muy peligroso, y eso lo tenia muy claro. 

Probo un poco del bento que tenia Sanji, ya que las chicas empezaron a comer, y era magnifico, esa comida era deliciosa, lo mejor seria preguntarle por la receta luego y hacer que Killer la prepare. 

-Sanji-kun esto es muy delicioso.  

-Me alegro que les haya gustado, es un platillo que yo prepare lo llamo "Amore"  

-Yo lo llamaría más Ero-cook.  

-Calla marimo.  

Empezó una pelea, en palabras de los demás, divertida.  

La hora del descanso termino, y cada quien se retiraba sus respectivos salones. Luffy se retiro junto con Usopp para poder seguir con la tortura de clases. Como Historia con Robin ó Química con Heracles, a quien Usopp admiraba por los grandes experimentos que hacia. 

El día había terminado y con eso venia el regreso a casa con sus amigos. 

-Lo bueno es que ha terminado el primer día- hablaba Sanji. 

-¿Lo pasaste bien Sanji?- pregunto Chopper.  

-Si, lleve una que otra decepción, pero todo genial.  

-Es normal que tanto Califa-San como Hancock-Sensei estén casadas- hablaba Conis. 

-Hancock siempre ha sido muy enamoradiza- hablo Luffy y recordó cuando Hancock se le acercaba toda sonrojada ante la mirada de preocupación de Kid, Law y Killer. 

Y hablando del rey de Roma vio que ya lo estaban esperando Kid y Killer. 

-¡Oh! Me voy chicos ya vinieron por mi- Se despidió Luffy corriendo hacia ellos. 

-¿Que tal tuviste tu día?- pregunto Killer. 

Luffy saco el reporte -Bueno antes de que empieces con un sermon, apareció Bellamy, lastimo a Chopper, termine golpeándolo y este es el resultado. 

Kid estallo en risas. 

-¿Ves? Incluso Luffy pudo con el idiota de Bellamy jajajajajaja ¡Bien hecho Luffy!. 

-Esto no es gracioso Kid, Luffy pudo no haber salido bien librado. Además hubiese sido mejor que Bellamy te hubiese buscado a ti y no a él. 

-¿Ah? Pues haber quien te defiende la próxima vez. 

-¡Pude haberme defendido de no ser porque a cierta Señor-Bebo-Como-Loco se le paso la mano al golpear al sujeto! 

-Vámonos ya, tengo hambre ¿Que hay de comer? 

-Espagueti y si, tiene carne no te preocupes- calmo Killer a Luffy al ver su cara de preocupación. 

-¡Si! 

-Aunque no se si privártelo después de esto- suspiraba Killer. 

-Calmate Killer, de todos modos el idiota de Law no le dirá nada. 

-Robin dijo que iba a hablar con Law respecto a esto- hablo Luffy. 

Killer y Kid se miraron entre si, y pensaron en lo mismo. Law no iba a salir bien librado de la platica con Robin. 

-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.   

-¿No esperaremos a Law?- pregunto Luffy sentado en la mesa. 

-Llamo diciendo que llegaría un poco tarde, así que empezaremos sin él- contesto Killer. 

-Con o sin él yo ya quiero comer- hablo Kid. 

Killer les paso sus platos a ambos y los dos devoraban sus platos sin piedad, Killer rio al ver la escena, no importara la edad que tuvieran, ambos seguirían siendo unos niños. 

-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.   

-Ya llegue- hablo una voz en un tono cansado. Era un joven de unos 29 años, piel morena, notables ojeras, llevaba una bata de medico y en sus manos se apreciaba el tatuaje de "DEATH", ojos grises y cabello negro azulado. 

-¡Hola Law!- se le abalanzo Luffy. 

Law lo bajo de su cuerpo. -¿Porque esa actitud? 

-¿De que hablas? 

-Te conozco desde que éras un bebe, así que cuenta ¿Que paso? 

Luffy le conto lo sucedido en la escuela. 

-Sabes que pudiste salir dañado. 

-No me pasaría nada, soy muy fuerte y además se que te tengo como doctor- Luffy sonrió. 

Law se ruborizo y miro a otro lado -Bueno, firmare tu reporte, pero no es muy bueno que te confíes de tu fuerza, hay veces en que podemos salir dañados por nuestra excesiva confianza. 

-Lo tendré en cuenta- Luffy salió del cuarto de Law, pero antes de cerrar la puerta se detuvo -Por cierto, Robin dijo que quería hablar contigo sobre este problema. 

Tch. Diablos, justo con quien menos quería toparse. 

-Después me comunicare con ella. 

Luffy salió de su habitación y Law salió a ver la noche, aquella luna estaba tan plateada y todo en absoluta tranquilidad. Encendió un cigarrillo y empezó a fumar. 

-Se avecina un gran frio últimamente- Kid apareció de repente. 

Law apago su cigarrillo y lo volteo a ver -Yo digo que es más una tormenta friolenta. 

Los ojos de ambos cambiaron a un color rojo.   

Notas finales:

¿Les parecio interesante ¬u¬

Sean sinceros que tengo sentimientos encontrados TnT.

Oh si, y ya muy pronto va a empezar lo bueno jejejejeje OuO

Inner: Se refiere a la historia, mal pensados ¬¬#

Ya saben dudas, comentarios, surgerencias, felicitaciones, dulces, tomatazos todos son bienvenidos

Espero que hayan pasado un Feliz Halloween, Dia de Muertos y Fieles Difuntos.

Esperen el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).