Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akuma por Princezz Inuyoukai

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One Piece no me pertenece, es de Eiichiro-Oda-sensei, yo solo tomó prestados sus personajes para crear locas historias que salen de mi loca mente

•*´¨`*•.¸Welcome to the freakshow 

This is where the freaks go
This is the place that they can never take away
Welcome to the freakshow
We don’t ever need though
One to tell us who to be, how to think
I don’t care what they believe
Welcome to the freakshow¸.•*´¨`*•

Extraño de mi, ya deberia de actualizar el domingo, pero decidi ahora, ya que dudo que pueda en el transcurrso de esta semana, asi que les dejo el cap.

Nos vemos más abajo n.n

Capitulo 5.- Reunión 




Cerca de las 11:00 P.M. Se encontraron los cadáveres de dos jóvenes. 


Un hombre y una mujer, ambos les faltaban varios órganos vitales y el corazón. 


Contándolos, ya son mas de 20 victimas desde el mes pasado. 


Se solicita que los civiles terminen sus actividades antes de las 08:00 P.M. 


Y de ser posible que siempre estén en grupos grandes y transiten calles concurridas. 


Parece que volvemos a enfrentarnos al asesino en serie de hace 17 años. 



 

Conis termino de leer la noticia y a todos se les puso la piel de gallina. 


-Esto se esta volviendo muy peligroso chicos- hablo Vivi -Mi papá ha pensado en poner un toque de queda para todo el pueblo. 


-Bueno, esto es en la ciudad- hablo Nami -Pero es muy probable que el asesino quiera empezar a buscar en otros lugares y Seichi esta muy cerca. 


-¡Kyaaa! Ya no digas más Nami-chin, que me siento aterrada- hablo Camie. 


-Sea como sea hay que tener mucho cuidado de ahora en adelante- termino Kohza la conversación. 


Sanji vio que Zoro estaba distante de los demás, mantenía una expresión entre preocupada y molesta. Ya llevaba casi mes y medio desde que llego a Shin Sekai y se había hecho muy buen amigo de todos, pero siempre estaba distante de Zoro, aunque sus peleas iniciaran por ambos. 


Y ahí estaban todos los alumnos reunidos, desde el pre-escolar hasta la universidad, ya que el Director Magellan anuncio una junta general, todos sabían que se trataba sobre el asesino que había aparecido hace un mes en la ciudad que colindaba con Seichi. 


Magellan apareció y empezó a hablar atreves del micrófono. 


-Buenos días a todo el alumnado y los profesores que nos acompañan. Ire al punto, como todos saben hace solo un mes apareció un asesino en la ciudad, por lo que el alcalde Nefertari a decidido tomar medidas en caso de que algo suceda en Seichi. Puede pasar Nefertari-San. 


Sanji vio al alcalde, era le padre de Vivi, cabello negro, alrededor de los 40, vestía de traje gris y se mostraba muy amable. 


-Gracias Director, bueno chicos, tenemos este problema, así que hemos decidido tomar ciertas medidas. La 1° es toque de queda, después de las 8:30 P.M. las tiendas, negocios deben cerrarse y los civiles deben estar resguardados en sus casas. La 2° es cerrar puertas y ventanas con seguro, ha habido casos en donde las victimas fueron asesinadas dentro de sus casas. En 3° siempre estén en grupos grandes, no caminen solos por las calles y de ser así, intenten trasladarse por calles muy transitadas o concurridas. En 4° sugerencia si de ser posible acompañen a los niños menores a sus casas. Por ultimo, no hablen con extraños, si les piden indicaciones sobre algún lugar intenten explicarles pero no se tomen mucho tiempo. Es todo, gracias. 


El alcalde tomo de nuevo su lugar. 


-Muy bien, dicho esto, la junta queda terminada. Pueden volver a sus salones. 


-Luffy ¿no deberían tu y tus amigos tener cuidado?- le pregunto Sanji. 


-Cierto Luffy-kun, después de todo viven a las afueras del pueblo, eso es peligroso- hablo Kaya. 


-No se preocupen, no nos pasara nada- 


Luffy sonaba muy despreocupado, eso era normal en él, pero por lo menos debería de dudar por un momento. 


-Usopp- hablo Sanji -¿Sabes lo que le pasa al marimo? 


Usopp volteo a ver a Zoro quien estaba hablando con Perona. 


-Te contare en la salida- fue lo único que le dijo Usopp antes de despedirse y dirigirse a su salón. 


-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.   


-Es así como termina la clase de hoy- termino de hablar Heracles-Sensei -Les deseo a todos buena suerte y vayan con cuidado. 


Sanji y Zoro salieron rumbo a la salida para encontrarse con los demás. Solo faltaba Luffy. 


-Su amigo pelirrojo vino por él hace dos horas- hablo Perona. 


Cada quien se fue por su lado, claro yéndose en parejas o grupos de tres. Sanji decidió acompañar a Usopp y Kaya, a quien pasaron a dejar a su casa primero. 


-Y bien- empezó Sanji, ambos se encontraban en el parque que daba una vista al mar, en el cual se veía el ocaso. 


Usopp tomo asiento y empezó a relatar. 


-Hace 17 años ya se había empezado a escuchar de esta persona- Sanji asintió, fue un tema popular en varios lugares de Japón -Era alguien que su método de asesinato era muy cruel, se decía que le encantaba torturar a sus victimas antes de cortarlas en pedazos. Varios de nosotros perdimos a gente muy querida en esos días a manos de ese sujeto. Nami perdió a su padre, un policía. Chopper a su abuelo, yo a mi madre- Usopp tomo algo de tiempo antes de continuar -Perona a su madre y Zoro a su hermana mayor y su padre. Lo peor de todos es que no pudimos reconocer los cuerpos, ese loco siempre los dejaba hecho pedazos. 


-Lamento hacerte recordar esto- se disculpo Sanji. 


-No importa, aunque sigue siendo doloroso. Pero hay algo muy extraño en todo este asunto. 


-¿Que podría ser? 


-El antiguo asesino dejaba irreconocibles a sus victimas... pero este nuevo asesino, solo les roba los órganos y el corazón. Es muy sospechoso. Dudo que sea la misma persona. 


-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.   


-¡Sanji!- le grito Margaret -¡Baja a cenar! 


Sanji salió de su habitación y de paso llamo a Goldenweek. 


-Sushi-kun 


-¿Que pasa? 


-¿Crees que esto se arregle? 


-Si, por que lo dices, muy pronto encontraran al asesino. 


Goldenweek lo miro fijamente -Aun le falta sinceridad a tus palabras. 


Sanji aun no lograba comprender a esa chiquilla, ¿como era posible que supiera cuales eran sus pensamientos? 


La cena transcurrió normal y tranquilamente. Charlas sobre la escuela, el trabajo. Pero nadie quería tocar el tema del asesino. 


-Sanji- hablo Margaret -Ten mucho cuidado por favor, tu y tus amigos. 


-Mamá ya te he dicho que no debes de preocuparte, puedo defenderme solo y además siempre nos vamos juntos. 


-Pero es que... -Margaret se empezó a alterar. 


-Margaret- hablo Zeff -No debes de preocuparte, Sanji se ve que es muy fuerte, al igual que sus amigos. 


-Y si es por Goldenweek- continuo Valentine -No te preocupes, ella sabe muy bien que es lo que debe de hacer en estos casos. 


Sanji vio como su madre se relajaba, aunque no se le quitara el nerviosismo de sus ojos. 


-Aunque me preocupan los amigos de Mugi-chan- hablo Bon Clay. 


-Luffy ha dicho que no hay de que preocuparse, es un tonto sin remedio. 


-Bueno contando el tipo de amigos con los que vive, es obvio que debe de tener mucha confianza. 


-Solo se que dos son rockeros que dan conciertos en la ciudad y el mayor es un doctor- hablo Paula. 


Sanji recordó a dos de los amigos de Luffy, el rubio y pelirrojo y Luffy había mencionado al otro, quien trabajaba con la Dra. Kureha, la tía de Chopper. 


Afuera en las calles, la sirena de la policía empezó a sonar. Señal de que el toque de queda empezaba. 


-Es mejor ir a descansar, a empezado a hacer más frio de costumbre- hablo Galdino. 


Todos se retiraron de sus lugares y cada uno se fue a sus habitaciones. Sanji entro a la suya y vio la ventana abierta, no recordaba haberla dejado así cuando salió. Fue a cerrarla y vio como todo el pueblo estaba en la oscuridad, rodeado de una gran niebla. 


-Bueno, hay que aprovechar que se acerca Halloween- Sanji saco un cigarrillo de su bolso, después de comprobar que su madre no estaba cerca, empezó a fumar, hasta que el cigarrillo se termino y entro a su habitación. 


Su habitación fue la ultima en estar encendida. 


-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.   


-¿Estaba bien?- preguntaba una voz curiosa. 


-Ya te he repetido que si- respondía una voz cansada. 


-¿Y los demás? 


-¡Que si!- respondió otra más agresiva -¡¿Cuantas veces más debo decírtelo?! 


-Dejen de ser tan escandalosos- hablo otra calmada -Ya casi llegamos. 


-Oye Killer- hablo alguien -¿Porque no dejamos a Luffy en casa? 


-También es su obligación venir a estas reuniones, Kid. De todos modos aunque lo hayamos dejado nos iba a seguir. 


Las cuatro personas llegaron a lo más profundo del bosque y vieron a varias personas más. Todos iban vestido con largas capas con capuchas negras. 


-¿Estamos todos?- pregunto Law. 


-Nadie falta- hablo un hombre mayor. 


-También nos aseguramos de que no haya nadie por los alrededores- decía otra voz femenina. 


-Buen trabajo. Entonces empecemos con la reunión- hablo Law. 


El grupo de personas se quito las capuchas dando a conocerse varios rostros. Pero había algo diferente en ellos. 


No eran personas normales, todas tenían cuernos, uñas largas y filosas, sus ojos eran de color rojo, se observaban dos colmillos salir de sus labios y tenían grandes alas de murciélago. Algunos más tenían rasgos de animales. A excepción de uno, que tenia forma de esqueleto. 


Era una reunión de demonios, un aquelarre. 


-Hace mucho que no teníamos una reunión- hablo Mihawk. 


-Es porque no era necesario, padre- decía Perona, que flotaba alrededor de varios fantasmas. 


-Pero ahora tenemos este grave problema- continuo Paula. 


-Así es. Todos sabemos que este problema ya tiene mucho tiempo, incluso antes de que algunos presentes nacieran. Pero también nos concierne, ya que vivimos aquí- hablo Killer. 


-El asunto es sobre el asesino que apareció hace un mes- hablo Law. 


-¿Creen que es uno de los nuestros?- pregunto Valentine. 


-No puede ser, tenemos un acuerdo de paz con los humanos. El antiguo Rey Demonio pacto con quien era el Líder del pueblo en ese entonces- hablaba Heracles-San. 


-No estoy diciendo que sea uno de los demonios que estamos aquí- hablo Law. 


-Trafalgar- interrumpió un hombre fuerte y de cabello blanco, quien su cuerpo expulsaba humo -Empieza a explicar porque nos llamaste. 


Law suspiro. 


-Smoker, como todos sabemos hace 32 años, en la batalla de los 20 días, en la que el antiguo Rey Demonio dio su vida por salvar a nuestra raza y a los humanos de Seichi, combatió contra dos demonios y su ejercito. 


-Sabemos esa historia- hablo Shanks -Yo pelee ahí, junto con Mihawk y Hancock. 


-Ademas hace 19 años, uno de ellos murió, según nos habían informado- hablo Mihawk. 


Killer vio como Luffy se tenso. 


-No se sabe mucho acerca de eso. Si es cierto que había rastros de sangre y una mano, pero eso no quiere decir que haya muerto. 


-¿El punto es? 


-Hace 17 años se escucho sobre este tipo y su método de tortura. Y los únicos que saben ese método de matar y como hacerlo sin que nadie se de cuenta, eran los  Schichibukai del antiguo Rey. 


-Trafalgar- hablo Hancock, quien en su verdadera forma tenia escamas de reptil en sus brazos y sus ojos rojos - Mihawk y yo somos los únicos Schichibukai aquí en el mundo humano, dos están en el Inframundo, dos están presuntamente muerto y uno desaparecido. 


-Ese es el punto al que quería llegar. 


Smoker se sorprendió. 


-¿Quieres decir que...? 


-Así es- Law cerro los ojos un momento. 


Todos presentían esa respuesta. Un viento soplo en aquel lugar, helándoles la sangre. 


-El ultimo Schichibukai que desapareció hace 30 años, conocido como "Joker". Donquixote Doflamingo. 


Hubo un gran silencio. 


-Pero creí que el antiguo Rey lo había logrado derrotar- hablo Kid. 


-Eso es falso- hablo una voz que salía de lo profundo del bosque. 


-¡Jimbei!- grito Luffy. 


El sujeto que había salido del bosque tenia la piel azul, escamas, en resumen, era un gyojin. 


-Jimbei ¿Ocurre algo en el Inframundo?- pregunto Shanks. 


-No es nada. 


-Jimbei, explícate que es eso de que la batalla fue falsa- pedía una explicación Kid 


-No quise dar a entender eso chicos. El Rey Demonio no derroto a Doflamingo, a quien había derrotado era a Crocodile, el Shichibukai que presuntamente murió hace 19 años y por quien el Rey Demonio tuvo una gran herida que lo llevo a la muerte. Doflamingo fue derrotado a manos de alguien más. 


-¿Quien?- pregunto Killer 


-No conozco el nombre, pero se que era un samurái, un amigo del Rey. 


-Genial, ahora sabemos que Doflamingo anda rondando por ahí en la ciudad, de seguro buscara venganza contra todos- gritaba Galdino. 


-Aun no se si es precisamente él- hablo Robin. 


Todos la miraron. 


-Robin-san, ¿que es lo que tratas de decirnos?- pregunto Brook, quien en realidad era un esqueleto. 


Robin se giro hacia Law, quien le aparto la mirada. -Law, tu eres el mejor medico de nosotros, así que dime ¿Como terminaban las victimas de hace 17 años? 


-Hechas pedazos. 


-¿Y ahora? 


-Solo les falta el corazón y algunos órganos. 


-Se parece a tu habilidad fufufufufu. Pero quiero que vean esa gran diferencia en su forma de matar- decía mientras volvía a su rostro serio. 


-¿Entonces tiene a alguien más a su disposición? ¿Esta tratando de crear otro ejercito?- varias preguntas empezaron a formularse en el grupo. 


-Aun no estoy muy segura, mi habilidad solo me permite clonar mi cuerpo entero dos veces en un día, así que no tengo mucha información. Pero estoy casi segura que es otra persona. 


-¿Alguna idea?- preguntaba un hombre mitad leopardo. 


-La tengo, Rob Lucci. El otro Schichibukai que fue dado por muerto en la guerra, "El Vampiro" Gekko Moriah. 


Otro silencio se hizo en la reunión. 


-Son varias hipótesis acerca de esta persona, pero solo podemos concluir que no es un humano- concluyo Jinbei. 


-Debemos de estar al pendiente de todo lo que suceda en Seichi- hablo Killer. 


-Así que nos turnaremos para hacer rondas por el pueblo, y daremos nuestros reportes con Jinbei cada semana en este mismo lugar- explicaba Law. 


-Shanks- hablo Mihawk -Sera mejor que vuelvas al Inframundo, debes de avisarles a los Yonko también. 


-Jinbei- hablo Bon Clay -Seria buena idea que les avises a los gyojin y sirenas que deben de tener cuidado, el Rey Neptune también había participado en la antigua pelea. 


-Dicho esto, pueden retirarse. Nos veremos aquí en una semana- dicho esto cada quien se fue volando por su lado. 


-¿Donde esta Law?- pregunto Robin. 


-Hola Robin- hablaba nervioso Killer -Creo que ya se fue. 


-Es una lastima, quería hablar con él sobre algo. Bueno será en otra ocasión. 100 Fleur: Wings- de la espalda de Robin cientos de brazos salieron formando un par de alas. 


-La evito de nuevo- hablo Kid. 


-Si así parece, será mejor que nos vayamos nosotros igual. ¡Luffy vámonos! 


-¡Nos vemos Jinbei!- se despidió Luffy del Gyojin. 


Los tres chicos salieron volando del bosque. 


-¿De que hablaban con Robin? 


-Nada importante. 


-El bastardo de Law se fue sabiendo que Robin lo estaba buscando. 


-Sera mejor descansar, mañana será otro día y esperemos que todo este algo en calma. 


-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.   


Los tres entraron a su hogar y cada quien se dirigió a su cuarto. 


-Buenas noches chicos- se despidió Luffy. 


-Buenas noches Luffy. 


-Si lo que tu digas. 


Cuando Luffy dejo pasar el tiempo para que sus amigos se durmieran subió hasta el ultimo piso abriendo la ultima puerta que daba al bosque. 


-Sabia que aquí te encontraría- se abalanzo Luffy al chico acostado en la cama. 


-Me conoces bien- era Law. 


-Te fuiste de repente ¿Es cansado ser un Schichibukai ahora?. 


-No es eso, simplemente no tenia ganas de hablar con Robin. 


-Si es por el asunto de Bellamy ya le he dicho que no tiene que seguir insistiendo. 


-No es eso, siento que me dirá algo más. 


-Pero es Robín, lo menos que podría hacerte es uno de los Clutch. 




-Porque es Robin siento esta incomodidad, Da igual, será mejor que te vallas a dormir. 


Luffy se quedo callado. 


-¿Puedo dormir contigo? 


-¿Que? 


-Solo esta noche, como cuando éramos niños. 


-Luffy, esto... como dijiste éramos niños- Law suspiro -Pero solo esta será la ultima vez. 


Luffy se acomodo junto a él. 


-¿Sabes? Me gusta este tatuaje- decía mientras señalaba el tatuaje que tenia en su pecho. 


-Gracias, tiene un gran significado, ahora duerme- decía Law mientras se acercaba a él y cerraban sus ojos. 


-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.   


Law abrió sus ojos, aun era temprano, pero de seguro Killer ya estaría despierto, así que decidió bajar no sin antes darle una ultima vista a su acompañante, quien seguía durmiendo todavía. 


Vio su rostro inocente dormir, respirando lentamente, le acaricio sus cabellos negros y salió de aquella habitación. 


-Bueno días Law- le hablo Killer. 


-Si, buenos días- contestaba Law mientras bajaba de las escaleras. 


-¿Y que tal pasaste la noche?- preguntaba Killer con suspicacia. 


-Ve al grano- Law tomaba una taza de café mientras veía al otro juiciosamente. 


-No te hagas el tonto, se bien que Luffy no esta en su cuarto. Pero conociéndote estoy seguro que no habrá pasado nada. 


-Y conociéndote se que no le dirás nada al idiota de Kid a cambio de algo. 


-Nos conocemos bien. Bueno es obvio, casi toda una vida de vivir todos como hermanos. 


Law se sentó en su silla dejando su café cerca de la mesa, mientras juntaba sus manos y cerraba sus ojos para poder pensar claramente. 


-Killer. 


-¿Que pasa? 


-Necesito un favor. 


Killer lo miro fijamente, era raro que Law pidiera algo. Quería decir que era algo muy importante. 


-Necesito que vigilen a Luffy todos los días. 

Notas finales:

¿Y bien? Extraño, no lo creen.

Bueno como sea, me moria por escribir esta parte asi que la publique de una vez.

Inner: La verdad es que el domingo ni el fin de semana estara libre.

Todo por culpa de las estupidas tareas TnT

¡Soy un fiasco con escenas romanticas! *se va a un rincon a deprimirse*

Ya, ya, no te quedo tan mál.

Bueno, despues publico una foto en donde salen los tres supernovas y alguien mas nWn como los demonios que acabo de poner fufufufufufu

Sin más me despido

Ya saben, cualquier duda, comentario, surgerencia, opinion, critica, tomatazo, pueden dejarlo aqui en la cajita de reviews.

Sayonara Minna-San


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).