Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akuma por Princezz Inuyoukai

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One Piece no me pertenece, es propiedad de Eiichiro Oda, pero la emocion que tengo al ver One Piece es completamente mia XD

Solo una pequeña cosilla, este y otros 3 capitulos más seran de peleas, soy algo novata en esto, asi que cualquier duda me lo pueden dejar como review y me encargare de contestarle.

Capítulo 9.- Una última vez

¿Qué significaba todo esto?

Frente a ellos se encontraba uno de los antiguos Schichibukai desertores.

-Kishishishishi- reía aquel ser gigantesco.

Todos veían con sorpresa a aquellos sujetos que habían aparecido. Eran tres, a la izquierda se encontraba un hombre alto, pero no era humano, ya que su cara era más parecida a la de un león.  A la derecha, un hombre más bajo y regordete. Y en medio de ellos, se encontraba un ser más alto que los dos, sobrepasaba los 4 metros, piel blanca, traje negro con pantalones amarillos y unos ojos rojos.

No sabían si era parte de la fiesta, pero aquellos extraños producían escalofríos con solo verlos a los ojos.

-Veo varias chicas guapas- dijo el hombre león –Tal vez una de ella sea la elegida para ser mi esposa.

-Foshfoshfosh, Solo déjame los cuerpos de las mujeres que no quieras. Tengo valiosas teorías que probar.

-¡Quienes son ustedes!- grito Vivi.

-Oh, que hermosa mujer, tan bella y delicada- Absalom bajo del escenario y con una velocidad se acercó a Vivi -¡Pero no me gustan las mujeres con cara enojada!- le dio una gran bofetada que Vivi termino del otro lado del lugar.

-Bastardo- hablo Franky.

-Yo a ustedes los conozco, oh, sí son Hanauta Brook, El Cyborg Franky y la Demonio Nico Robin, parece que fue ayer cuando peleamos todos- dijo Moriah.

-Y lo volveremos a hacer- dijo Brook.

-No dañaras a nadie de este lugar Moriah- dijo Robin.

-Kishishishishi, vaya, vaya, vaya. Pero si también está la nueva generación de Demonios. El nuevo Rey, varios Supernovas y la hija de Mihawk. Absalom, Hoghback- llamo a sus asistentes- Tendremos muy buena diversión esta noche.

Debajo de sus mangas, Moriah saco una tijera lo suficientemente grande para él. Robin vio cuál era su intención.

-¡Law! ¡Saca a todos de aquí!

-No lo creo- Moriah solo tuvo que poner su mano en el suelo para que algunos de los presentes vieran aterrados como sus sombras estaban en la mano de Moriah.

-Room- una esfera azul rodeo a todos.

-Oh claro que no lo harás- Moriah de una sola cortada con su tijera, separo todas las sombras de los cuerpos, haciendo que cayeran inconscientes.

Solo quedaron consientes Nami, Sanji, Zoro, Usopp, Chopper y Paulie, quienes pudieron ser rescatados por los chicos.

-Vengan a mí, mis amados Zombis- Moriah soltó las sombras las cuales descendieron hacia la tierra.

-Chicos, manténganse juntos- hablo Franky –Este tipo planea algo extraño.

Un temblor empezó a sacudir la tierra haciendo que se abrieran pequeñas grietas, pero lo más terrorífico fue cuando manos empezaron a salir de esas grietas.

-¡Kyaaaaaa!- gritaron Nami, Usopp y Chopper.

-¡Law!- grito Sabo – ¡Saca a todos de aquí!

-No debes de decírmelo dos veces. Shambles.- de un solo movimiento de sus dedos, los inconscientes se habían tele transportado afuera del lugar.

-¿Q-q-que demonios fue eso?- preguntaron sorprendidos los chicos.

-No se asusten por favor- hablo seriamente Luffy.

Los demás voltearon a ver a su amigo. Pero una sorpresa se llevaron los demás. Frente a ellos, tanto Luffy como sus amigos estaban en una forma desconocida. Habían mostrado su verdadera forma.

-¡Luffy! ¿Qué significa todo esto?- pregunto Sanji.

-Bueno… Soy un demonio- dijo con simpleza. Los demás estaban en un estado de shock.

-Lamentamos no decírselo, pero tenemos nuestros motivos- dijo Robin.

-Sera mejor que ustedes salgan de aquí- advirtió Franky.

-Y si después desean hablar con nosotros, les explicaremos todo- hablo Brook.

-Por ahora solo nosotros nos encargaremos de lo que venga- pronuncio Kid.

-No lo creo- Moriah levanto su dedo índice y las manos que estaban en la tierra se alzaron completamente dejando ver a los cuerpos descompuestos de los zombis.

Todos miraron la escena asustados, no todos los días ves que empieza un apocalipsis zombi.

-Nosotros nos encargaremos de ellos- dijo Perona, quien junto con Bonney, Apoo y Hawkins se lanzaron a pelear contra los zombis.

-¿Qué ocurre aquí?- pregunto Usopp -¡Explíquenme esto!

-¡No hay tiempo salgan de aquí!- grito Law.

Pero uno de los zombis había atrapado a Chopper.

-¡Suéltame!- gritaba el pequeño.

-¡Chopper!- Sanji corrió rápidamente pateando al zombi, quien soltó a Chopper, pero en ese momento Sanji se dio cuenta de algo.

-¿Bellamy?- el zombi que estaba en frente de él, era parecido a Bellamy.

-¿Qué has dicho?- pregunto Franky.

-Este zombi es ¡Bellamy!

El zombi salto por los aires aterrizando en frente de Moriah.

-Kishishishi ¿Les gusta mi nuevo ejército?

-¡Tú eras el malnacido que asesinó a estas personas!- grito Killer.

-Acertaste, Absalom se encargaba de darles el toque final y el Dr. Hoghback modificaba sus cuerpos. Yo solo metí las sombras de sus amigos en esos cuerpos vacíos ¡Son mis marionetas!

-Es parecido a la técnica de Doflamingo- hablo Brook.

-No lo es, mis marionetas son eternas, no morirán ni me traicionaran como lo hizo el Baroque Works a Crocodile.

Una explosión ocurrió frente a ellos.

-Ghost Slap- pronuncio Perona y pequeño fantasmas se abalanzaron contra los zombis. –No permitiremos que te salgas con la tuya.

-Foshfoshfosh es igual que su padre.

-No importa cuántas explosiones intentes crear, el amo tiene más zombis de donde usar. Eso no es nada.

-¡Thriller Bark!- grito Moriah y el lugar empezó a temblar y comenzó a cambiar de tamaño -¡Doppelman!- invoco Moriah.

La sombra de Moriah se separó de él y empezó a esparcirse por todo el lugar.

-¿Qué es esto?- pregunto Perona. La sombra se alzó del suelo formando un torbellino y separando a todos.

-¡Oigan! ¡Donde están!- pregunto Usopp asustado.

-¿Usopp? ¡Qué alegría que seas tú!- lo abrazo Nami.

-¿Nami? ¿Cómo es que sucedió esto?

-Esa sombra extraña nos envió a diferentes lugares.

-¿Crees que sea una ilusión?

-No lo creo- hablo Paulie. Nami lo ignoro haciéndose a un lado. –Por lo que puedo ver, el lugar se transformó en un castillo.

-¡Es correcto!- grito una voz.

-¡Yo te conozco, eres el león que aventó a Vivi!- grito Nami.

-¡Wow! ¡Eres la mujer más linda que he visto en toda mi vida!- grito Absalom emocionado con corazones en sus ojos –Lo tengo ¡Serás mi futura esposa!- empezó a dar vueltas.

-¿Eh?- pregunto Nami asustada.

-¡Oye!- le grito Usopp -¡Déjate de esta tontería! ¿Dónde estamos?

Absalom se detuvo y volvió a su pose seria.

-Ustedes mortales no tienen idea de qué tipo de amigos tienen. Nosotros somos los amos de la oscuridad… Somos demonios que han estado ocultándose de todos ustedes. Pero después de esta noche todos volveremos a reinar. Ustedes no me sirven, yo amo a las mujeres, en especial si son débiles. ¡Después de esta noche estaremos siempre juntos!

Pero no conto con que Paulie lo pateara por detrás, aventando lejos a Absalom, quien se levantó furioso.

-¿Quién te has creído maldito?

-¿Quién te has creído tú?- le reclamo Paulie -¡Ella no se casara contigo!

-Paulie- lo llamo Nami.

-No te preocupes Nami, no permitiré que este loco te haga algo. Usopp cuídala por mí- Paulie se lanzó a atacar a Absalom, pero él tenía un as bajo la manga.

-¡Shiska No Te!- de sus garras un par de proyectiles salieron disparados hacia Paulie

-¡Puede lanzar fuego!- grito Usopp.

Pero para sorpresa de Absalom, Paulie se le adelanto y con una cuerda lo capturo.

-Air Drive- Cuando lo sujeto con la cuerda lo lanzo por los aires haciendo que Absalom cayera de cabeza contra el suelo, destrozando una buena parte del castillo recién formado.

-Quítate esas estúpidas armas y pelea como se debe.

-¿Lo descubriste?- pregunto Absalom.

-Lo sospechaba.

-¿De qué hablas Paulie?- pregunto Nami.

-Abajo, cuando empezaron a pelear pude ver que los que ustedes se hacen llamar demonios, tienen habilidades. El tipo grande resucito a los zombis, Perona hacia explotar con sus fantasmas y Law tele transporto a todos los demás fuera de este lugar. Así que en el momento en que te vi, te observe con atención todos tus movimientos y al momento de patearte pude sentir algo debajo de tus brazos.

-¡Paulie! ¡Eres un genio!- lo animo Nami y Usopp.

-Jajajajajajaja- empezó a reír como un desquiciado Absalom frente  a las miradas confundidas de Nami, Usopp y Paulie -¿Y? Crees que por haber descubierto mi habilidad- las bazookas que tenía escondidas debajo de sus brazos, haciéndolas visibles – ¿Me has ganado?- Absalom termino por quitarse toda la capa mostrando todo su pecho al descubierto.

Los tres abrieron una mirada de terror y sorpresa. El cuerpo de Absalom estaba cocido de todas partes.

-Es cierto, varios de nosotros tenemos una habilidad casi única. Mi habilidad es hacerme invisible o hacer invisible lo que yo toque. Por ejemplo mis bazookas. Pero yo soy mejor, mi cuerpo fue alterado por Hoghback, no solo tengo una mandíbula de león, tengo la piel de un elefante y músculos de un oso y un gorila.

-¡Half Knot!- una cuerda atrapo por el cuello a Absalom, al cual empezó a asfixiarlo. –Tal vez no modifico todo tu cuerpo, gato.

-Maldito- pero Absalom se movió rápidamente liberándose así de la cuerda de Paulie dirigiéndose hacia donde estaba Nami y Usopp.

-¡Nami!- grito Paulie.

Nami y Usopp vieron como el ataque iba dirigidos hacia ellos, no tenían a donde huir. Pero en el momento en que el ataque los golpearía, Paulie se interpuso entre ellos. Las garras de Absalom se enterraron en el cuerpo de Paulie.

-Veo que tenemos un pequeño problema- sin piedad Absalom aventó lejos a Paulie. –Listo, problema resuelto.

-¡Paulie!- grito desesperada Nami mientras se dirigía hacia él.

-¿A dónde vas? Si tú y yo nos casaremos muy pronto- Absalom se había puesto delante de ella.

-¡Nunca me casaría con alguien como tú!

-¿Es por él? Ah, ya veo. Tú ya tienes algo con ese tipo, entonces será mejor que termine con lo que te mantiene ligada a él.

- Hissatsu Kemuri Boshi.

Una cortina de humo apareció inundando toda la habitación. Nami cerró los ojos para evitar que el humo la dejara ciega por el momento, sintió que era tomada del brazo y empezó a correr.

-¿Usopp?

-Así es preciosa- dijo Usopp mientras corría con Nami y en sus hombros estaba Paulie.

-Nos salvaste- agradeció Nami.

-No creas que me quedaba a experimentar con las explosiones por nada. Esto es lo que he aprendido en mi pasatiempo.

-¡No escaparan!- rugió Absalom, los había encontrado.

-¡Demonios!

Absalom empezó a atacar a todo lo que estuviera a su paso, por la nube que todavía seguía estando, no veía hacia donde dirigía sus ataques y uno de ellos hirió a Usopp.

-¡Usopp!

-No te preocupes, esto no es nada.

-Huelo sangre humana, sea quien sea, no crean que tendré piedad por ustedes.

-Nami, por aquí- Usopp la guio detrás de una mesa que había sido volcada por Absalom. –Debemos de salir pronto.

-Pero primero hay que ayudar a Paulie.

-Nami- llamo con algo de esfuerzo Paulie, Nami agacho su mirada –No te preocupes por mí. Estaré bien.

-¿Por qué lo hiciste? Si tú mismo me habías dicho que ya no querías tenerme cerca.

Paulie cerro sus ojos un momento –Lo sé, y estuve mal por haberle hecho caso a una tontería sin razón. Por eso ahora, aunque sea por última vez… - Paulie metió su mano dentro de su traje y saco una pequeña cajita negra, ante la mirada incrédula de Nami y sorprendida de Usopp -¿Me perdonarías?- abrió la pequeña caja y dentro de él relucía un precioso anillo.

-Claro que te perdono, saldremos de aquí… todos nosotros estaremos bien.

-Gracias- Paulie termino inconsciente en el suelo.

-¡Cuando los encuentre no crean que tendré piedad, empezare por la chica, la torturare y a los hombres, me los comeré mientras estén vivos!

-Nami- decía Usopp asustado –Debemos de hacer algo.

-Usopp, necesito tu ayuda- sentencio Nami.

-¿Dónde estás?- el humo ya estaba dispersándose. –Si sales ahora tal vez reconsidere tomarte como esposa.

-Rápido Nami- pedía Usopp mientras frotaba un pedazo de tela sobre un plato. Pero iba conducida a una bandeja de aluminio que tenía Nami.

Nami tomo una bandeja de aluminio y le incrusto un lápiz justo en el centro. Toco la bandeja, podía sentir una leve descarga eléctrica.

-¡Te encontré bella dama! Ahora ¿te casaras conmigo?

-Con el único hombre que pasare el resto de mi vida ¡Es Paulie! ¡Listo Usopp!

-Lo que tú digas- Usopp termino de frotar la tela y una pequeña chispa apareció en el conductor.

-¡No volverás a dañar a las personas que quiero!- la pequeña chispa al entrar en contacto con la bandeja de aluminio se transformó en un gran rayo.

-¡Espera! ¡Podemos hablar como personas civilizadas!- pedía aterrado Absalom.

-¡Thunder Ball Tempo!- nombro su ataque, el rayo salió directo del lápiz que apuntaba a Absalom. Impactando el rayo con todo el cuerpo de Absalom quien al sentir tal descarga eléctrica termino K.O.

Nami termino rendida en el piso.

-¡Nami!- corrió Usopp tras ella -¿Estas bien?

Nami miro sus manos, estaban algo quemadas, el rayo también atravesaba sus manos –No te preocupes Usopp- le sonrió –Solo es una pequeña herida.

-Qué alivio.

Nami se levantó y se dirigió hacia Paulie.

-Paulie- lo llamo suavemente –Paulie, despierta.

Paulie abrió los ojos lentamente y sonrió al verla –Adivinare, nos mataron y tú eres ahora mi ángel.

-Chistosito, logre terminar con él.

-¿De verdad?

-Sí, debiste de haberla visto- hablo Usopp emocionado –La chica sí que sabe dar buena pelea.

-Bueno, tampoco hay que dejar a un lado tu trampa- lo alago Nami –También sin ti estaríamos muertos.

-Bueno, tal vez Ero-Absalom no nos hubiese atacado si no te pusieras disfraces tan atrevidos- dijo Paulie con un pequeño sonrojo.

-Ya vuelves a ser tan tradicional- suspiro Nami con decepción.

Los tres empezaron a reírse.

-Ahora, Paulie. Respecto a lo de antes.

-Quiero hacer las cosas bien, y para hacerlo, solo te necesito a ti, así que… ¿te casarías conmigo?- le mostro el anillo.

-Claro que si- Nami se puso el anillo en su dedo.

-Felicidades a ambos- hablo Usopp –Esperen a que se lo contemos a todos, seguro estarán muy felices, Chopper y Luffy harán una gran fiesta.

-Eso si salimos todos de aquí- dijo Paulie, mientras se levantaba con ayuda de Nami.

-¡Oigan el negativo soy yo!- reclamo Usopp.

Los tres volvieron a reír, pero algo los trajo de vuelta a la realidad, un temblor acaba de iniciar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.  

-Son demasiados- decía Bonney que atacaba a los zombis que intentaban atacarlos a ellos.

-No hay que desanimarnos, nos hemos enfrentado a peores tipos y con peor aspecto- bromeo Apoo.

-No vi venir esto- decía Hawkins con total serenidad –Así que será mejor usar mi habilidad.

-Si- dijo con total sarcasmo Apoo –Volver a ver al muñeco vodoo.

-No es momento de quejarse- dijo Perona mientras atacaba a los zombis.

-Creo que es momento de ponernos más serios- sentencio Bonney.

-No perdonare a Moriah por utilizar a mis amigos- hablo Perona mientras tomaba su paraguas.

-¿Qué pretendes?- pregunto Apoo.

-Mi padre y Zoro creen que nunca les he puesto atención a sus batallas, pero en verdad puedo pelear con las katanas- de la parte inferior de su paraguas desenvaino una katana, igual de filosa que las de Zoro.

-La Princesa Fantasma sabe pelear- dijo Apoo.

Entre los cuatro se abalanzaron contra los zombis, Bonney con la velocidad de los Demonios escapaba fácilmente de ellos y con su habilidad de ver el futuro podía ver su próximo ataque. Hawkins se transformó en un monstruo vodoo que empezó a atacar a los zombis. Apoo, quien su habilidad era transformar su cuerpo en algún instrumento, transformo su boca en una trompeta.

-¡Sientan el ritmo de Umi Nari!- la trompeta producía grandes ecos que hacían retroceder a los zombis.

Poco a poco iban derrotando a los zombis restantes.

-En cuanto terminemos con ellos hay que buscar a los demás, me preocupan en que parte habrán terminado- dijo Perona.

-Estoy segura que estarán bien- afirmo Bonney.

-¿Lo viste?- pregunto Hawkins

-No, pero confió en que todos saldremos de aquí.

Un temblor empezó a sacudir al castillo, indicando que algo muy grande estaba sucediendo.

Notas finales:

Al fin!!

Por un momento y crei que no la terminaba UnU

Inner: Juega más videojuegos ¬¬

Oye, eso no era un videojuego OnO

En fin... (me escuhce como German XD) Aqui esta el capitulo ¿les gusto? Si me costo algo de trabajo, pero trate de hacerlo lo más entendible, espero y no los haya decepcionado.

Aunque tambien digamos que mi cerebro se quedo en blanco despues de leer el nuevo capi del manga OuO Sabo!!!!!

Inner: Oish.

Nos vemos Minna-San, ya es de noche y quiero dormir -.-

¿Que creen que sea ese temblor tan misterioso?

Ya lo dije arriba pero lo repito de nuevo: Este y otros 3 capitulos más seran de peleas, soy algo novata en esto, asi que cualquier duda me lo pueden dejar como review y me encargare de contestarle.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).