Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akuma por Princezz Inuyoukai

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One Piece no es mio, es de Eiichiro Oda-Sensei, yo solo los tomo prestados para mis historias, no gano ni un centavo y blah blah blah...

Ufff, despues de una semana, aqui les traigo el nuevo capitulo, más largo, pero con algo de accion e interaccion :3

Inner: Creo que ellos se referian a otro tipo de accion O.O

Eh??? De que hablas? -3-

Inner: Olvidalo ¬¬, mejor pasen a leer el nuevo capitulo eso si tienen demasiada fuerza de voluntad muajajajajaja

Capitulo 3.- Ero-Cook & Marimo

Sanji estaba preparando los últimos detalles a su vestuario, llevaba unos pantalones de vestir negro, una camisa blanca y su saco negro con una corbata azul.

-Sushi-kun- alguien toco su puerta, no necesitaba ser un genio para saber quién era.

-Sí, ya te oí, bajo en un momento.

-Baja rápido entonces, no querrás llegar tarde a tu primer día de escuela- Sanji salió de su habitación. -No necesitabas estar tan elegante. 

Ambos iban caminando rumbo hacia el peñasco por el camino que había señalado Goldenweek, cuando Sanji decidió romper el silencio. 

-Y ¿hace cuando decidieron construir estos edificios?

-Hace seis años. Era muy difícil poder estudiar después de la primaria, tenías que ir a las ciudades.

-¿Que tal son las clases?

-Son divertidas- Sanji noto una sonrisa en su cara -vale la pena venir. ¿Ahora me toca preguntar?
Sanji la miro confundido.

-No necesito mirar en tu interior para saber que este nervioso por ser tu primer día- aclaro.

-No estoy nervioso, solo cansado, ¿sabes? mudarse a veces resulta algo complicado. 

-Bueno, sea como sea, me alegro tener a alguien con quien venir a la escuela.

-¿No tienes amigos?

-Tengo una que es muy graciosa, pero solo podemos vernos en el recreo y en la salida. Ella va en la primaria. Apuesto a que tú tendrás amigos muy divertidos- Sanji vio que esta vez Goldenweek le sonreía de una forma sincera. 

-Gracias mocosa- le agradeció tocándole la cabeza.  Sin darse cuenta Sanji y Goldenweek llegaron a la cima del peñasco donde estaban los edificios.

-Tu edificio es el ultimo a la izquierda- hablo Goldenweek -Ya no estés tan nervioso, ¡Buena Suerte Sushi-kun!- dicho esto se dirigió a su propio edificio.

Sanji suspiro, se dirigió hacia su edifico.

-¡Espera!- grito alguien, la voz de una mujer. Sanji volteo y un papel golpeo en su cara.

-Lo lamento mucho, es mi reporte de Ciencias- se disculpaba una joven. Sanji la observo, era alta, de cabello azul y largo, recogido en una cola de caballo, ojos azules y piel nívea, llevaba unos pantalones azules y una camisa rosa.

-¡No se preocupe mellorine!- gritaba emocionado Sanji ante la cara de confusión de la joven, quien de inmediato empezó a reír.

-No eres de por aquí ¿verdad?

-¿Cómo lo supiste?- pregunto confundido Sanji

-Es que nunca había visto cejas como las tuyas- decía con una tierna sonrisa.

-Siempre he dicho que esto me hace ser especial- era mentira, detestaba sus cejas.

-Oh, que maleducada soy. Mi nombre es Vivi, Nefertari Vivi- le extendió la mano.

-¡Vivi-chwan!- la tomo complacido, ¿Nefertari? ¿dónde había oído ese apellido antes?

-¡Vivi!- oyó que alguien más llamaba a la chica. Era otra joven, de piel nívea, ojos marrones, cabello naranja y largo hasta la cintura, vestía unos pantalones azules y una camisa sin mangas, en su hombro izquierdo se observaba un tatuaje azul.

-Hola Nami- le saludo con una sonrisa Vivi.

-¿Que paso? ¿Lograste salvar tu reporte?

-Si

-Menos mal- Nami se dio cuenta de que algo estaba extraño y no lo decía por el tipo rubio con corazones en los ojos que la miraba embobado. -Oye Vivi ¿Conoces a este sujeto?

-Lo acabo de conocer, su nombre es... mmm... lo lamento no te pregunte tu nombre- decía apenada.

-Mi nombre es- Ponía una pose elegante mientras se acomodaba el cabello -Kuroashi Sanji

-Sanji-kun entonces, yo soy Dorobo Nami- le extendió la mano a Sanji quien este la acepto complacido.  Los tres entraron al edificio.

-¿Así que son de diferentes años?- preguntaba Sanji, quien después de un rato conversando ya se había hecho amigo de Nami y Vivi.

-Así es Sanji-Kun, soy de 3° año y Vivi está en 1°- explicaba Nami -Pero hemos sido amigas desde la primaria.

-Y dime Sanji-kun, ¿en qué año estarás?- pregunto Vivi.

-Bueno, con la transferencia estaré en el último año

-Oh que genial, tenemos un amigo en ese año, tal vez te lo presentemos luego- hablaba emocionada Vivi -... ¿ahora que lo pienso ya debe de estar por llegar?

-Olvídalo, aunque este en un camino recto él siempre terminara perdiéndose- suspiraba Nami con resignación.

Una sombra paso corriendo entre ellos.

-¡Usopp!- grito Nami

El sujeto se detuvo, era alto, llevaba un sombrero blanco con unos googles naranjas, su cabello era negro y rizado, llevaba un pantalón de color amarillo y una camisa blanca.

-Na... Na... Nami- decía entre jadeos cansado Usopp.

-Usopp-kun ¿qué sucede?- pregunto Vivi preocupada.

-Es terrible. ¡Bellamy esta aquí!- dicho esto salió corriendo. Otros alumnos que igual habían escuchado lo que Usopp había dicho, o más bien, gritado, salieron corriendo rumbo a la salida. Los tres jóvenes igual salieron.

-¿Bellamy?- preguntaba Sanji

-Bellamy La Hiena, es un vago, siempre está retando a los tipos más fuertes del pueblo, es muy veloz, pero hay veces en las que él acaba golpeado, pero siempre vuelve por otro reto más.- le explicaba Nami a Sanji

Cuando lograron llegar vieron a varios alumnos alrededor de dos personas. Uno de ellas era más alto que el otro. Tenía el cabello rubio, una camisa rosa y pantalón blanco, de tez morena y con una sonrisa socarrona.

El otro más pequeño llevaba un chaleco rojo, shorts azules, sandalias y con un sombrero de paja en su cabeza. Atrás de él, se veía a otro chico más pequeño que ellos, portaba un gorro azul con detalles rosas y blancos, y en medio una X, su brazo izquierdo esta golpeado y sangrando. Portaba un uniforme escolar de color café, y sostenía una foto rota, mientras unas lágrimas recorrían su rostro.

-¡Luffy!- exclamo Vivi y se percató del otro joven, entonces comprendió la situación.

-Jajajajajaja- empezó a reír el tipo llamado Bellamy -¿Qué quieres ser un gran doctor?- empezó a reir con burla, sus amigos también reían -¿Vas a curar todas las enfermedades?

Sanji no le agradaba este sujeto.

-Es por tontos como ustedes, que solo creen en sueños ridículos, que la gente los pisoteara como si fueran parias.

-Oye- hablo el joven del sombrero de paja muy seriamente.

-¿Ah?-Bellamy volteo hacia el joven con sombrero de paja -Ya me acorde a que viene a esta sucia escuela, tu amigo pelirrojo me dio una paliza la otra vez- Bellamy apretó sus nudillos -Y ya que estoy aquí- se puso en pose defensiva -¡¿Porque no mejor te devuelvo a ti el golpe?!

Sanji vio como Bellamy había saltado, Nami no mintió cuando dijo que era muy veloz, apenas y podía seguirle con la mirada, cuando al fin pudo verlo se dirigía al chico llamado Luffy. Pero no conto con que el joven levantara la mirada y de un solo golpe lo dejara en K.O. Entonces Sanji observo más mejor al chico, tenía una cicatriz bajo su ojo izquierdo y sus ojos eran de color negro y de una mirada seria.

-¡Bellamy!- gritaron los amigos que acompañaban a Bellamy.

Luffy se dio media vuelta y fue a ayudar al otro chico pequeño.

-Chopper- el mencionado volteo a verlo.

-Luffy, muchas gracias

-No te preocupes- sonrió amablemente -Vamos a ver si podemos componer la foto de tu abuelo- le extendió la mano. Pero no notaron como uno de los acompañantes de Bellamy iba rumbo a Luffy tratando de golpearlo.

-¡Collier!

En menos de lo que pestañaron, el tipo estaba en el suelo todo golpeado y Sanji a su lado.

-¡Wow!- Luffy se le había acercado con una gran emoción en sus ojos al igual que Chopper -¡Eso fue impresionante!

-¡Cierto! ¡Eres tan veloz!- decía Chopper con estrellas a su alrededor.

-¡Luffy! ¡Chopper!- escucharon a Usopp llamándolos con Vivi y Nami detrás de él -¿Están bien?

-Claro que si Usopp- contesto Luffy

-Yo igual estoy bien, pero...- pauso algo melancólico al ver la foto de su abuelo rota.

-Si quieres te ayudo a componerla- propuso Sanji

-¿En serio?- decía alegre Chopper.

-Eres muy buena persona, soy Monkey D. Luffy- se presentó con una gran sonrisa.

-Mi nombre es Tony Tony Chopper.

-Soy Sogeking Usopp

-¿Que ha pasado aquí?- escucharon una voz autoritaria. Todos los alumnos voltearon a ver al sujeto que había preguntado, encontrándose con el Director Magellan.

-Director- esta vez hablo Vivi -Es Bellamy, ha vuelto a causar una pelea.

Magellan pareció pensarlo hasta que su mirada se topó con el susodicho y sus compañeros, huyendo del edificio.

-Mmmmhhhh, está bien, le creo Srta. Nefertari, pero pude ver como el joven Monkey le había propinado una paliza, así que lo lamento Sr. Monkey, pero tendrá un reporte por eso.

-¿Eh?

-Director, pero si Bellamy fue el que causo la pelea- se le acerco Chopper -Luffy solo me defendió eso fue todo.

-Por Bellamy no deben de preocuparse, el comandante Smoker ya se encargara de él. Ahora joven Monkey, haga el favor de acompañarme a la dirección para poder comunicarme con su tutor. Esto es una institución y aunque haya sido por una buena causa no podemos dejar pasar este incidente.

Magellan y Luffy se fueron alejando y todos los demás decidieron retirarse a sus aulas.

-Me parece algo injusto que Luffy sea llevado a la dirección- decía Chopper.

-Pero que se le puede hacer, Bellamy huyo con la cola entre las patas, su apodo le hace honor- comentaba Usopp.

-¿Que es lo que había pasado?- pregunto Sanji

-Solo estaba tratando de ayudar a una niña que se había herido al caer de un árbol- empezó a relatar Chopper -Hablando con ella le comente sobre mi sueño de querer ser un gran doctor, fue ahí cuando Bellamy y sus subordinados llegaron, ella corrió diciendo que llamaría a alguien, pero Bellamy pregunto por Luffy. Yo me negué a contestarle pero él y sus amigos me quitaron mi mochila y empezó a sacar todo lo que tenia. Entonces encontró la foto de mi abuelo- Chopper apretó los puños -Trate de detenerlo... pero él era muy fuerte... y la rompió en esos pedazos- señalo los restos de fotos que Sanji y Vivi trataban de componer -Entonces Luffy acababa de llegar, vio todo lo que me había hecho y se le acerco a Bellamy. Eso es todo hasta que llegaron todos los demás.

-Listo- hablo con alegría Vivi -Toma Chopper, tal vez este algo desacomodada, pero ya no esta rota.

-Gracias Vivi- Chopper guardo la fotografía en su mochila.

-Bueno es hora de volver a clases- decía Nami.

-Sanji-Kun te parece si en el descanso ¿almuerzas con nosotros?- le pregunto Vivi.

-¡Claro que si mellorine!- hablaba alegremente Sanji.

-Entonces nos veremos en el descanso, búscanos debajo del árbol que esta en la esquina derecha de la escuela- hablo Usopp.

Los cinco se despidieron para ir a sus respectivos salones.

A Sanji le tocaba ir al aula 4-A. Se encontraba frente al aula, ¿debía tocar? bueno, era lo correcto, pero debió de haber entrado hace 30 minutos, pero el asunto de hacer nuevos amigos le había parecido más importante.

-¿Piensas entrar?- le hablo alguien.

Sanji volteo a ver a la persona que le había llamado. Era una mujer alta, piel nívea, cabello negro y largo hasta la cintura con unas gafas de sol en su cabeza, vestía una camisa blanca con un saco azul y una falda de color rosa y en sus manos portaba un par de libros.

A Sanji casi le daba un infarto a ver a tal diosa frente a él. Pero decidió mantener su pose de caballero frente a ella.

-Por supuesto que si mellorine.

-Entonces pasa, estoy a punto de iniciar la clase.

Un momento... ella era la...

-Buenos días- hablo entrando al salón.

-Buenos días Robin-Sensei- contesto coralmente la clase.

-Vamos pasa- le decía a Sanji sonriendo de forma maternal -No seas tímido.

Sanji entro al aula de clases, casi temblando.

-Clase- empezó Robin -Él es nuestro nuevo alumno, su nombre es Kuroashi Sanji, acaba de mudarse al pueblo, así que por favor sean amables con él. Siéntate donde gustes Kuroashi-kun.

Sanji eligió un puesto vacío cerca de la ventana, no sabia porque, pero le daba una gran tranquilidad.

-Lamento haber tardado- explicaba Robin su retraso -Pero tuve que ir a hablar con el Director Magellan.

Sanji pareció reaccionar a lo que había dicho Robin.

-Ahora sin más retraso empecemos con la lección de hoy.

Se abrió la puerta de golpe...

-Lamento... el atraso... pero no encontraba el salón- hablaba alguien con tono cansado.

-Fufufufufu, Roronoa-kun no se preocupe, igual acabo de llegar, pasa y toma asiento, la clase esta a punto de empezar.

El joven que acababa de entrar era alto, fornido, llevaba unos pantalones negros y una camisa blanca sin mangas y... un extraño cabello verde.

-¿Un marimo?- fue lo primero que pensó Sanji al verlo.

-Oye- escucho que alguien le hablaba.

Volteo a ver a la persona y se topo con el sujeto que había entrado al aula.

-Ese es mi lugar.

-¿Ah? Perdón pero no veo ningún nombre en este lugar.

-¿Buscas pelea?

-¿Quien la esta iniciando?

-Roronoa-kun, Kuroashi-kun... ¿Hay algún problema?

Ambos jóvenes voltearon casi con miedo hacia la profesora, quien, aunque tenia una sonrisa amable, se podía sentir un aura oscura a su alrededor.

-Eh... Solo que esta sentado en mi lugar- hablaba con algo de pánico Zoro.

-Oh, bueno Roronoa-kun creo que seria mejor que se siente a su lado, además a Kuroashi-kun le vendría bien tener un amigo en el aula. Ahora bien, como les venia explicando, Ohara fue un lugar...

Sanji empezó a tomar nota de la clase de Robin-sensei, quien era la profesora de historia en Shin Sekai.

Y de vez en cuando volteaba a ver al marimo, quien estaba durmiendo sobre su pupitre.

Tenia algo extraño, como si ya lo hubiese visto de algún lugar o algo así.

-Bueno chicos espero que hayan tomado buenos apuntes sobre hoy, ténganlo pendiente ya que aparecerá en el examen. 

Robin salió del aula y los demás alumnos empezaron a platicar entre ellos.

-¿Ah?- empezó a despertar el marimo -¿Ya se fue?

-Si, acaba de salir- le contesto Sanji. ¡Espera! ¿Porque le había respondido?

La puerta se abrió y entro un hombre alto, moreno, con un cabello afro y vestía muy elegante como del tipo ingles.

-Yohohohoho, ¡Hola Clase!

-Hola Brook-sensei- saludaban los alumnos al profesor que acababa de entrar.

-Mis damiselas- se le acerco a un grupo de chicas -¿De que tipo de literatura quisieran hablar?

Las chicas empezaron a reír.

-De la que usted desee hablar, pero preferiríamos algo mas como romántico.

-Ah, el romance, el arte de amar, el sentimiento más emocionante y a la vez el mas misterioso de toda la humanidad.

Aquella persona empezó a hablar cada vez más bajo, casi como susurrando.

-Pero bueno, es hora de iniciar con la clase yohohohohoho, dígame Srta. Kashimi ¿alguna línea que nos quiera recitar?

Sanji dejo de prestar atención a la clase de literatura.

-¡Diablos!- susurro el marimo que estaba a su lado -¡Olvide mi almuerzo!

-Aun falta una hora para el descanso- le contesto Sanji, no sabia porque le estaba contestando.

-No te pedí tu opinión, cejas de sushi.

Una vena se formo en el rostro de Sanji.

-De todos modos ¿para que quisieras comer en medio de la clase, eh marimo?

Ahora era el rostro enojado de Zoro quien tenia la vena formándose.

-Serás...

-Señores- no supieron en que momento Brook se encontraba detrás de ellos -Como observo que están muy participativos en su conversación, ¿no lesgustaría pasar al frente y actuar una escena de Shakespeare? 

Las chicas empezaron a reír mientras se sonrojaban. Ambos hombres pensaron en lo mismo.

-No es necesario profesor- hablo Zoro -Solo comentábamos lo maravillosa que es su clase- mintió.

-Yohohohoho, no crean que me halagaran con eso- decía mientras se dirigía a su escritorio.

Ambos suspiraron, se salvaron de un gran peligro.

-*Que día*- pensó Zoro mientras volvía a recostar su cabeza en su pupitre...

--------------------------------------Día de Zoro---------------------------------------------------

Era mentira... una cruel mentira...

La chica que estaba ahí no podía ser su hermana...

Aquella chica bajo las sabanas blancas recostada en el piso al lado de un hombre, igual cubierto por ellas, no podían ser su hermana y su padre...

Su hermana debería estar sonriendo...

No hecha pedazos...

Toc, Toc.

-Zoro-Nii, ¿estas levantado? Si no es así entrare yo misma y te sacare a patadas ¿me oíste bien?

Zoro levanto su cabeza entre el par de almohadas que tenia, su cuarto era como del típico joven, hecho un desastre. Como pudo se metió al baño para poder lavarse la cara...

-Ah, maldición.

Otra vez esa pesadilla que lo torturaba cada noche. Se cambio de ropa, salió de su cuarto y fue rumbo a la cocina siguiendo el aroma de pan tostado.

-Llegas tarde- sentencio una voz autoritaria.

Zoro se sentó en la mesa para poder probar su desayuno.

El hombre que le había hablado era alto, de cabello negro y un bigote, vestía un traje elegante color vino con unos pantalones blancos, llevaba un abrigo negro.

-Jajajaja- reía la joven que estaba sirviéndole el desayuno a Zoro -Ya sabe como es mi hermano Mihawk-Sensei.

-Tashigi-Nee-San- hablo la otra joven que estaba sentada al lado de Mihawk -No logro comprender como puedes tenerle tanta paciencia a Zoro-Nii-Chan- tenia el cabello rosa y vestía un traje loli-gothic.

-Oigan- hablo Zoro haciendo notar su presencia -Sigo aquí.

-Lo sabemos- contestaron los tres al unísono.

-Esto es un cansancio- hablo Tashigi mientras se sentaba en su lugar.

-Deberías decirle a Smoker que te deje más horas libres- hablo Mihwak.

-Ya me ofreció, pero las rechace, debo de cumplir con mi deber de policía.

-Pero no como un robot, eso no es lindo- comento Perona.

Ambas rieron.

-Gracias por la comida- Zoro levanto su plato, se puso la mochila y se encamino a la salida.

-Es del otro lado- hablo Mihawk.

Perdón, ahora si se encaminaba a la salida.

-Perona, será mejor que vayas de una vez con Zoro- propuso Mihawk.

-Ush, esta bien- Perona tomo sus cosas y fue a seguir a Zoro -Adiós Tashigi-Nee-Chan, adiós papá.

-Yo igual me despido Mihawk-Sensei- Tashigi se levanto de su lugar y tomo sus katanas.

-Ten un buen día en tu trabajo- Se despidió Mihawk de ella.

-Nos vemos en la noche.

Dracule Mihawk se quedo sentado en su asiento observando el periódico, entonces sintió una presencia en la casa.

-Me gustaría que entraras por una vez en tu vida como la gente normal-suspiro con pesadez.

-Dahahahaha, Mihi-chan, sabes muy bien que no soy normal.

Era un hombre pelirrojo, con tres cicatrices en su ojo derecho, le faltaba el brazo derecho y vestía de blanco con una capa negra.

-No te caería mal intentar aparentarlo por un momento, Shanks- Mihawk bebía su taza de té.

-Eres muy estirado- hacia un ligero puchero Shanks -Mejor veré que es lo que Tashigi-chan preparo.

Mihawk cerro sus ojos profundamente, definitivamente a Shanks no le caería mal ser normal por una vez en su larga vida.

-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.

-Oye baka, ¡espérame!- le gritaba Perona.

-Apúrate niñata malcriada.

-Con esa actitud no eres nada lindo.

Zoro no es que no apreciara a Perona, la cuidaba como a una hermana menor, bueno, de hecho es su hermana adoptiva, después de que su padre y su hermana Kuina murieran, él y Tashigi, su hermana mayor, fueron adoptados por Dracule Mihawk, quien fuera un antiguo amigo de Shensui, su padre.

-Oye Zoro- le hablo Perona.

-¿Y ahora que es lo que quieres?

-Por allá no es el camino- le sonreía divertida.

¿¡Que!? ¿Como es posible que las calles se movieran sin que él se diera cuenta?

-Perona- llamó a la chica.

-¿Que?

-¿Aun sigues soñando con tu madre?

Perona se detuvo, su madre había muerte hace ya 17 años, a causa de un homicidio, el asesino escapo.

-Hay algunas veces en que la veo en mis sueños, y me pongo triste... pero aun tengo a mi padre y a ustedes... y entonces se que no estoy sola.

Soledad. Esa palabra describió muy bien a Zoro, aunque tuviera amigos, la perdida de su hermana mayor causo una gran influencia en su personalidad.

-Mejor vámonos Zoro-Baka, o llegaremos tarde y tu más, ya que se que te perderás.

Una vena apareció en la frente de Zoro.

-¡Que son los malditos edificios los que cambian de lugar!

Zoro se fue corriendo tratando de alcanzar a Perona.

-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.

No le daría la razón a Perona... ¡Porque no la tenia! Que los edificios se movieran no era su culpa. Pero al fin había logrado dar con su aula... solo esperaba que Robin-Sensei no hubiese llegado. Porque aunque fuera una mujer muy amable, tenia cierto aire asesino y sádico cuando se enfadaba.

Abrió la puerta de golpe.

-Lamento... el atraso... pero no encontraba el salón- hablaba con cansancio, mucho cansancio.

-Fufufufufu, Roronoa-kun no se preocupe, igual acabo de llegar, pasa y toma asiento, la clase esta a punto de empezar.

Zoro entro al aula, y lo primero que se topo fue a un chico nuevo rubio, complexión delgada y vestía muy formalmente, aunque lo más extraño fueron sus cejas, quien estaba sentado en su lugar preferido.

-Oye.

El sujeto volteo a verlo, tenia los ojos negros.

-Es mi lugar- afirmo.

-¿Ah? Perdón pero no veo ningún nombre en este lugar.

-¿Buscas pelea?

-¿Quien la esta iniciando?

-Roronoa-kun, Kuroashi-kun... ¿Hay algún problema?

¡Diablos! Lo que mas quería evitar, ver a Robin-Sensei enojada.

-Eh... Solo que esta sentado en mi lugar- hablo Zoro, aunque por dentro estaba que se moría del miedo.

-Oh, bueno Roronoa-kun creo que seria mejor que se siente a su lado, además a Kuroashi-kun le vendría bien tener un amigo en el aula. Ahora bien, como les venia explicando, Ohara fue un lugar...

Zoro se sentó a su lado, y se dispuso a dormir la hora restante de Historia. Pero no lograba conciliar el sueño, la pesadilla seguía rondándolo.

"Y entonces se que no estoy sola."

Las palabras de Perona revoloteaban en su mente, detestaba la soledad...

Misión fallida no pudo dormirse en la hora de Historia, tal vez en la de literatura podría.

-¿Ah?- empezó a despertar-¿Ya se fue?

-Si, acaba de salir- le contesto el tipo rubio, bueno, no era tan desgraciado.

Entro Brook-Sensei y se dispuso a hacer lo mismo que todos los días, cortejar a las chicas. Mejor aprovechaba la oportunidad y almorzaba.

Entonces se dio cuenta de un pequeño error.

-¡Diablos!, ¡Olvide mi almuerzo!

-Aun falta una hora para el descanso.

-No te pedí tu opinión, cejas de sushi.

Una vena se formo en el rostro del rubio, que divertido y fácil era enojar al cejas de sushi.

-De todos modos ¿para que quisieras comer en medio de la clase, eh marimo?

Aunque en un santiamén los papeles se invirtieron.

-Serás...

-Señores- no supieron en que momento Brook se encontraba detrás de ellos -Como observo que están muy participativos en su conversación, ¿no les gustaría pasar al frente y actuar una escena de Shakespeare?

Las chicas empezaron a reír mientras se sonrojaban. Zoro sabia muy bien lo que les pasaba por su pervertida mente...

-No es necesario profesor- hablo Zoro -Solo comentábamos lo maravillosa que es su clase- mintió.

-Yohohohoho, no crean que me halagaran con eso- decía mientras se dirigía a su escritorio.

Si, definitivamente era un maldito día.

--------------------------------------Narrador---------------------------------------------------

Sanji se decidió ir a encontrarse con los chicos que le habían invitado a almorzar con él. Hubiese ido más relajado, de no ser porque cierto marimo estaba a su lado.

-¿No me estarás siguiendo o si?

-Nah, Para que quisiera yo seguirte cejas de sushi.

-O será que estas perdido.

Zoro abrió los ojos rápido y vio como Sanji sonreía muy superior.

-Eres un maldito...

Pero no termino su frase ya que una mancha roja lo termino de derribar.

-¡Al fin!- grito la mancha roja -¡Hora de almorzar!

-¿Luffy?- pregunto Zoro desde el suelo.

-¿Que tal besa el suelo, marimo?

-¡Cállate cejas de sushi! en cuanto me levante te quitare esa sonrisa de satisfacción.

-¿Ah?, oi Zoro, ¿porque estas en el suelo?

-¿Por culpa de quien más puede ser?

-Hola Sanji- saludo Luffy.

-Que tal Luffy, ¿conoces al marimo?

-Claro que si, es unos de nuestros amigos- Así que de él es quien hablaban Vivi y Nami.

-Vamos a almorzar me muero de hambre- rogaba Luffy.

-Bueno, vamos. Pero tu guiaras, el marimo no tiene muy buen sentido de la orientación.

-Shishishishi, ¿tu también te diste cuenta?

-¡Oigan!

Los tres se encaminaron hacia el lugar de reunión. Sanji veía a varios alumnos conviviendo y almorzando, todo era alegría.

-Sanji-kun- hablo Vivi.

¡Vaya que si era una alegría! Delante de él, no solo estaba Nami-san y Vivi-chan, si no que seis encantadoras y dulces chicas.

-Sanji- hablo Chopper -Que alegría que decidieras venir. ¡Y encontraste a Zoro!

-En realidad, él esta en clases conmigo- señalo a Sanji -¡Y no me he perdido!- aclaro.

-Ven Sanji-kun, te presentare a los demás- lo guiaba Vivi -Ella es Conis.

-Mucho gusto Sanji-san- era una chica rubia con su cabello amarrado a dos trenzas, llevaba un vestido rosa.

-Mi primo Kohza- el chico estaba sentado con los ojos cerrados, traía unos lentes de sol.

-Mucho gusto.

-Ella es Kaya, es la novia de Usopp.

-Espero y nos llevemos bien Sanji-San- le dijo una chica algo baja, de cabello rubio suelto y llevaba un vestido blanco.

-El es Coby.

-Mucho gusto Sanji-san- le saludo un chico de cabello rosa y de gafas azules.

-Ella es Camie y Perona, la hermana de Zoro.

-Hola Sanji-chin- le saludo con una gran sonrisa una chica de cabello verde, falda rosa y una blusa amarilla.

-Horohorohoro, así que Zoro-Nii-Chan tiene un nuevo amigo, eso es lindo- le hablo la chica gothic loli.

Sanji se sentó al lado de Luffy y Zoro. Luffy de inmediato empezó a devorar su almuerzo.

-Zoro-Nii-Chan se te había olvidado el almuerzo- Perona le paso su bento.

-No solo se te olvidan los lugares, si no que hasta las cosas, marimo.

Todos empezaron a reír.

-Oye Luffy- hablo Usopp -¿Que te dijo el Director Magellan?

-Uhm, nafa imfortnfe.

-Primero traga- le regaño Nami.

-Nada importante, intento llamar a mi casa, pero como era obvio no había nadie todavía, entonces llego Robin.

-¿Robin?- pregunto Sanji

-Ajam, Robin llego y hablo con el Director. Entonces él solo me dio una nota que tiene que tener la firma de mi tutor para mañana.

-¿De que me perdí?- pregunto Zoro.

-De mucho marimo.

-Apareció Bellamy- hablo Kohza.

-Tch, ese idiota nunca aprende. Tashigi y Smoker siempre terminan sorprendidos por como logra escurrirse.

-Ahhh- se lamento Camie -Olvide mi almuerzo.

-No te preocupes Camie-chwan, si quieres te puedo dar la mitad.

-¿En serio Sanji-chin?

Sanji le ofreció la mitad de su bento y cuando Camie probo el primer bocado...

-Sanji-chin... ¿quien preparo esto?

-Ah, fui yo. ¿Algún problema?- Sanj se preocupo.

-¡Esta delicioso!

-¿De verdad?- pregunto Kaya -¿Puedo probar Sanji-San?

-Claro que si Kaya-chan.

Kaya sintió lo mismo que Camie, era un sabor incomparable. Entonces las chicas empezaron a reunirse alrededor de la comida.

-Sanji-kun esto es muy delicioso.

-Me alegro que les haya gustado, es un platillo que yo prepare lo llamo "Amore"

-Yo lo llamaría más Ero-cook.

-Calla marimo.

Empezó una pelea, en palabras de los demás, divertida.

La hora del descanso termino, y cada quien se retiraba sus respectivos salones.

-Oye marimo- le hablo Sanji.

-¿Que quieres Ero-cook?

-Sera mejor que vuelvas conmigo o serias capaz de perderte.

-Tch, yo no me pierdo, las cosas cambian.

-Si me dieran una moneda por cada vez que escuchara eso.- Sanji rio.

-¿Es tan gracioso?

-No, pero me recuerdas a cierta mujer- Sanji se adelanto y Zoro iba tras él. -¿Como es que Luffy conoce a Robin-Sensei?

-Bueno ella es la profesora de Historia, es obvio que debe de conocerla, aunque ella llego al pueblo con su esposo hace como seis años y Luffy solo hace cuatro años. 

-¡¿Que?! ¡¿Robin-Sensei esta casada?!

-Aja, su esposo es el Profesor de Deportes, Franky.

-Ahhh, la vida es demasiado cruel.

La clase que les tocaba era Administración, con Califa-Sensei, pero Sanji no pudo tampoco llegar a hablar mucho, ya que cualquier cosa que digiera algún muchacho era "Acoso Sexual" y además de que ella igual estaba casada. Después le siguió la clase de Diseño con Paulie-Sensei, era entretenida lo admitía. Solo que Paulie se ponía demasiado rojo cuando una mujer le hablaba.

Prosiguieron con la clase de Biología con Hancock-Sensei, una guapa mujer, para buena suerte de Sanji, pero mala, ya que ella también esta casada.

-Nunca encontrare a mi All Blue- lloriqueaba Sanji.

-¿All Blue?

-¿No sabes lo que es?- Zoro negó con la cabeza.

-Es un gran tesoro para cualquier cocinero, en él se juntan todas las especies de peces de todos los mares.

-¿Y tu All Blue es...?

-Jóvenes- hablo Hancock-Sensei -Si son tan amables de pasar y explicarme las especies de plantas les agradecería mucho.

Genial. Otra llamada de atención.

Después de una explicación, mal para Hancock-Sensei, tuvieron una ultima clase de Informática con Kaku-Sensei. Alguien muy joven, a ojos de Sanji, se parecía a Usopp por la nariz, solo que la de Usopp es redonda y de Kaku era cuadrada.

-Lo bueno es que ha terminado el primer día- hablaba Sanji con regocijo mientras se iba con sus nuevos amigos.

-¿Lo pasaste bien Sanji?- pregunto Chopper.

-Si, lleve una que otra decepción, pero todo genial.

-Es normal que tanto Califa-San como Hancock-Sensei estén casadas- hablaba Conis tratando de reanimar a Sanji.

-Hancock siempre ha sido muy enamoradiza- hablo Luffy.

Sanji levanto su cabeza hacia Luffy.

-¡Oh! Me voy chicos ya vinieron por mi- Se despidió Luffy corriendo hacia dos chicos, un pelirrojo con un abrigo de color rojo muy extravagante y un rubio con una larga melena y una playera y pantalones azules. De no ser por que estaban hablando con Luffy, juraría que parecían matones.

-¿Y ellos?- le pregunto a Zoro.

-¿Ellos? Son los amigos de Luffy, siempre lo esperan cuando pasamos el puente.

-Luffy-Chin no vive en el pueblo, su casa esta cerca del bosque.

Sanji volteo a ver por ultima vez a Luffy y los otros dos sujetos, Luffy hablaba de algo y el pelirrojo se reía mientras que el rubio lo regañaba, al parecer a ambos.

-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.

-¿Vives en el Baratie?- preguntaba Vivi.

-Si, soy el nieto de Zeff.

-No sabia que Zeff tenia un nieto, comento sobre que tenia una hija- hablo Usopp.

-¿Lo conocen?

-Claro que si, el Baratie es muy famoso, por ser tan servicial y su buena comida- hablo Nami -Ahora que trabajaras ahí... ¿no nos harías un descuento por ser tus amigos?

-Nami...-le hablo Vivi.

-Jajajajaja, es broma Sanji-kun, aunque podrías pensarlo.

Cada uno se fue despidiendo para llegar a sus hogares. Sanji fue el ultimo en llegar a su hogar.

-¿Tu eres el nuevo?

Sanji estaba en el Baratie trabajando como las demás personas. Uno de ellos se llamaba Patie y al parecer era su supervisor.

-Sera mejor que te apures con la comida, la mesa 3 lleva esperando 15 minutos.

-O.K. ya llevare su pedido.

Definitivamente su vida se volvería más activa y divertida.

-¡La comida!

-¡Ya los escuche!

-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.

-Ya llegue- hablo Zoro entrando a su casa seguido por Perona.

-Bienvenido Zoro-Nii-Chan- hablo Tashigi desde la cocina.

-¿Tashigi? ¿Porque tan temprano en casa?

-Smoker-San y Hina-San tuvieron que salir a la ciudad y cerraron por este día el departamento de policía.

-Eso explica por que el idiota de Bellamy se paseaba por la escuela.

-¿Bellamy estuvo en tu escuela?

-Si, pero al final Luffy lo golpeo- hablo Perona.

-Ah, Luffy siempre hace este tipo de cosas, debería de ser más precavido, Bellamy es muy peligroso.

-Igual Luffy cuando no encuentra nada que comer- rio Perona -¿Y mi papá?

-Mihawk-Sensei esta en la biblioteca, tiene una visita.

-Debe ser el tío Shanks, creo que iré a verlos- Perona salió de la cocina.

-Iré a descansar- hablo Zoro.

-Zoro- El peliverde volteo a ver a su hermana -Si quieres hablar de algo, lo que sea, sabes que estoy contigo, siempre- le hablaba con dulzura Tashigi.

-Estoy bien, dormiré y bajare para poder cenar.

Zoro subió hasta su cuarto, lo abrió y vio el mismo desorden de la mañana, aventó su mochila y se acostó en su cama. Levanto la mirada y se topo con la foto de él y sus hermanas.

En la foto estaban dos gemelas vestidas con un kimono de flores, una tenia lentes y eso las diferenciaban, Zoro era el menor de los tres. Su madre murió cuando el era un bebe, pero no le hacia falta ya que tenia a su padre y sus hermanas. Pero todo cambio cuando Kuina y su padre salieron a la ciudad.

Nadie sabe lo que ocurrió, pero Kuina y Shensui murieron a manos de un loco asesino en serie, que nunca se supo quien era. Cuando Zoro y Tashigi fueron a ver los cuerpos, estaban irreconocibles, solo eran una masa de carne.

Zoro se levanto de golpe. Tenia que olvidar esa pesadilla. Pero más que nada tenia que vengar a su hermana.

-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.
La noche había llegado a Seichi y todo era más calmado, los negocios estaban cerrando y ya empezaba ver poca gente en las calles.

Afuera del pueblo, en una mansión, en el balcón, más bien dicho...

Un hombre moreno fumaba un cigarrillo y detrás de él apareció otro sujeto, un pelirrojo.

Una brisa helada recorrió el lugar.

-Se avecina un gran frio últimamente- el pelirrojo entro a la mansión.

-Yo digo que es más una tormenta friolenta- decía mientras apagaba su cigarrillo y los ojos de ambos cambiaron aun color rojo.

Notas finales:

¿Crees que alguien llegue al final?

Inner: No lo se, solo la persona que esta leyendo esto

Ush, me tarde media semana escrbiendo esto para que nadie me deje un review ¬3¬

Inner: Bueno calmate, ya el proximo sera algo más corto

Emmm, si mas corto OnO

Bueno el proximo capitulo sera de este mismo dia, pero en la perspectiva de Luffy-Sempai asi que esperenlo que igual traigo sorpresas XD

Ya saben dejen comentarios, criticas, surgerencias, opiniones u observaciones o lo que quieran dejar XD, son bien recibidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).