Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI TÚ TE ATREVES por Niiummy Sarang

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Bueno, hoy les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste y me puedan dejar sus reviews con sus opiniones.

Les agradezco mucho por los RW’s que ya me dejaron, me han hecho muy feliz :D

Y les pido que por favor no odien a Kyuhyun, él no es ningún puto rompe hogares, tampoco odien a Min, aunque…. Bueno, la verdad yo a veces lo odio también, *Sufre un trastorno de personalidad xD* pero esperen a que las cosas avancen y veremos qué pasa, ¿sí?

Oh, y pues escribí MILAGROS EN NAVIDAD en honor al aniversario número 10 de TVXQ desde su debut, espero que puedan leerlo y dejarme sus opiniones.

Bueno, ya las dejo leer en paz.

Canción:

INFINITE: Voice of my heart

 CAPÍTULO 7: Infidelidad.

Junsu se quedó en silencio, tan sólo observando cómo Changmin dormía tranquilamente, y notó que tenía una marca violácea en el cuello, algo similar a un mordisco, quizás. Aun viéndolo dormido, Junsu lo examinó, notando que su ropa estaba reacomodada de manera brusca, como si se la hubiese puesto rápidamente, ¿acaso se la había quitado? Una lágrima silenciosa resbaló por su mejilla, ¿Qué había hecho su esposo la noche anterior? ¿Acaso ahora lo engañaba con alguien? Sacudió la cabeza de un lado a otro; no, eso no podía ser, ¿verdad?

Unas horas más tarde, se encontraba en la sala de cirugías con Yoochun, operando como de costumbre, pero hubo una ligera falla por parte de una de las anestesiólogas, y estuvieron a punto de perder la vida del paciente que estaban atendiendo. Afortunadamente habían conseguido manejar bien la situación y ahora el paciente se encontraba estable, sin embargo, Junsu se puso histérico.

–¡¿Qué demonios te pasa, Jessica?! –Le gritó a la anestesióloga que había cometido el error –sabes que por tu culpa por poco muere el paciente, ¡¿No sabes hacer nada bien?!

Yoochun, completamente asombrado por el repentino comportamiento agresivo de su amigo, intervino:

–Junsu, amigo, por favor cálmate.

–No, no me calmo –bufó, mirando a Yoochun. Luego le devolvió la mirada a la apenada chica y con un frívolo tono de voz declaró: –Estás despedida, no quiero verte aquí nunca más.

–No, señor Junsu… –suplicó la muchacha –por favor, realmente necesito el trabajo…

–Muchas personas competentes –enfatizó la última palabra –también necesitan el trabajo.

–Fue un descuido, pero todos cometemos errores –insistió Yoochun –reconsidéralo, Su.

–En el quirófano no se aceptan descuidos, ¿Qué hubiese pasado si no logramos estabilizarlo? ¡Se muere! Y todo está en nuestras manos. –Miró enojado a su amigo – ¿Lidiarías con todo eso también?

–Junsu…

–¡Nada! –Exclamó – ¡Lárgate, Jessica! No necesitamos inútiles incapaces en esta clínica.

La chica, totalmente derrotada, simplemente hizo una reverencia y salió del consultorio de Junsu.

Una vez quedaron solos, Yoochun hizo la pregunta del millón:

–¿Qué pasó ahora, Junsu? ¿Nuevamente peleaste con Changmin?

Junsu se pasó bruscamente una mano por el cabello y empuñó una mano, apretándola con fuerza en lo que se sentaba en uno de los sillones de su consultorio, Yoochun se le sentó al lado.

–Anoche no fue a dormir a casa –contestó al fin, bajando la mirada con la cabeza entre las manos –se ha estado comportando extraño, hoy incluso me gritó… –se desesperó y finalmente le devolvió la mirada: – ¿Y si tiene un amante?

 

Palabras que quise decir frente a Ti

Palabras que simplemente no pude decirte

Sin tener la posibilidad de decirlas

Me dejas solo en este lugar

 

 

Yoochun frunció el ceño, totalmente estremecido con la sola idea.

–¡Claro que no! –Se apresuró a contestar –eso no puede ser, Junsu –lo estrechó en sus brazos –no pienses eso.

–Horas más tarde–

Yoochun regresó a casa junto a su adorable Jaejoong, quien estaba preparando la cena.

–Hola, mi amor. –Jaejoong abrió los brazos para abrazar y luego besar a su esposo. – ¿Cómo estuvo tu día?

Ambos se encaminaron a la cocina, Jaejoong siguió con lo suyo y Yoochun se sentó en las encimeras.

–Bastante bien –sonrió –aunque… –Frunció el ceño de repente –Junsu actuó un poco extraño.

–¿Huh? –Lo miró extrañado – ¿A qué te refieres, Chun?

–Bueno… últimamente parece que él y Changmin han discutido mucho, anoche Changmin no fue a dormir –suspiró –y Junsu estaba histérico hoy.

–¿Junsu histérico? –Estaba incrédulo.

–Jessica se encargó de hacerlo explotar –explicó –cometió un error a la hora de anestesiar al paciente de esta mañana y Junsu no dudó en despedirla.

Jaejoong entreabrió los labios, totalmente desconcertado.

–No lo puedo creer…

–Eso no es todo –completó –parece que Junsu sospecha que Changmin ve a alguien más.

Jaejoong dejó caer la botella de agua que tenía en las manos en ese momento.

–¿Qué…? –Negó con la cabeza –no, Changmin no haría algo así, ¿verdad?

Yoochun suspiró con pesadez.

–Ay, Jae-Boo… ya no sé ni qué pensar… –Se pasó una mano por la cabeza –sólo espero que las cosas se arreglen, y rápido. Temo que esto se nos pueda salir de las manos… no sé por qué –hizo una mueca –pero hay algo en todo esto que no me agrada.

Esa noche, ni Yoochun ni Jaejoong concilió el sueño, claro, ni ellos ni Junsu; la sola idea de que Shim Changmin estaba engañando a su esposo, los horrorizaba.

*****************************

Al día siguiente, Changmin parecía volver a ser el mismo de siempre, después de haber dormido todo el día anterior, tenía las energías recargadas y la cabeza fría como para reflexionar en lo que había hecho.

Ese día, tenía que discutir con Niiummy Sarang acerca de aprobar o no un cambio de personal en la sede de Miami, así, una vez terminaron, Changmin siguió absorto en sus pensamientos, la culpabilidad no lo dejaba en paz, ¡Le había sido infiel a su esposo! ¿Qué seguiría después de eso? ¿Se convertiría en un infiel más? ¿En uno de esos tipos sin consciencia que tanto despreciaba?

 

Todo lo que puedo hacer es mirar

Todo lo que puedo hacer es aguantar

Y aquí estoy, esperándote Oh ~

Te estás alejando de Mí, dejando sólo tristeza

Con los ojos cerrados te digo…

 

 

Estaban en la oficina de la menor, pero Min comenzó a caminar de un lado a otro con un nerviosismo que extrañó a la rubia.

–¿Te pasa algo, Oppa? –Increpó la chica.

–Niiummy… como un caso capcioso… –La nombró, sin ser capaz de mirarla, pasó nerviosamente una mano detrás de su cuello, y finalmente se atrevió a preguntar: –Ahora, estando yo casado, ¿te acostarías conmigo?

Niiummy Sarang enarcó una ceja, y miró al mayor con curiosidad, pero ella era una chica de mente abierta, siempre decía lo que pensaba sin temor a las represalias ni a lo que pensaran de ella, así era Niiummy Sarang.

–Ay, cariño… –Lo miró fijamente, entre seria y divertida –incluso estando casado, si te amara, de seguro que lo haría.

–En… –Se empezó a poner nervioso, pero caminó hacia ella, sentándose en su escritorio para mirarla de cerca – ¿en serio?

La pelirroja asintió con la cabeza.

–Porque si me acostara contigo, sería porque te amara, así que no me importaría nada más. –Remató la menor.

–Pero… ¿Y mi pareja?

La chica hizo un gesto con los labios, desviando la mirada mientras pensaba en su respuesta, y cuando al fin la tuvo, le devolvió la mirada al moreno.

–Bueno… si te acostaras conmigo estando casado, es probable que yo sólo sea una aventura tuya, así que intentaría disfrutarlo al máximo mientras se pueda, porque es casi seguro que al final terminarás regresando con la persona con la que estás casado y me harás a un lado.

–¿Eso crees? –Increpó incrédulo –Entonces, ¿Qué hay de ti? ¿No temes salir lastimada?

–Shim Changmin –lo miró con ternura –cuando uno está enamorado no piensa en esas cosas, tú mejor que nadie deberías saberlo –el chico bajó la mirada, reflexionando en las palabras de la menor –si se hacen sacrificios por esa persona, está bien. Así es el amor…

–Dices que dado el caso… ¿estarías dispuesta a ser mi amante?

–Exacto. –Contestó con simpleza. –Eso, claro –sonrió divertida, completamente enajenada a los pensamientos de Changmin –omitiendo el hecho de que tu adorable esposo es uno de mis mejores amigos…

Changmin se bajó del escritorio de la menor y nuevamente comenzó a caminar de un lado a otro mientras pensaba.

¿Qué debía hacer? Según lo que decía Niiummy Sarang, su relación con Kyuhyun sería sólo una aventura, ¿no? Pero eso no estaba bien porque ¡él estaba casado! Y jamás fue una persona que considerara si quiera la infidelidad. Además, no quería lastimar a Junsu por una simple aventura, ni a Kyuhyun por su indecisión, ninguno de los dos se merecía eso.

 

Te estoy llamando pero no hay respuesta

Mientras te recuerdo estoy llamándote

Con esfuerzo estoy intentando olvidarte

Aunque no es lo que mis sentimientos quieren

 

 

–Pero… –La voz de Niiummy Sarang sacó a Changmin de sus cavilaciones, mientras se acercaba a él – ¿Por qué me estás preguntando esto tan repentinamente?

–¿Huh?

–Oppa –una vez estuvo frente a él, apoyó cada mano en los hombros del mayor y sus rostros se acercaron – ¿Me dirás qué escondes o esperarás a que yo misma lo descubra?

–De nuevo con eso… –Fingió naturalidad, intentando como nunca calmarse –no es nada.

–Hey, Shim Changmin, no mientas. –Lo miró con seriedad – ¿Qué es?

Changmin suspiró pesadamente, era obvio que no podía ocultarle semejante secreto a una muchachita que siempre se las ingeniaba para averiguarlo todo, y si la menor se enteraba de lo que él había hecho, prefería que fuera por su propia boca, ya se sentía lo suficientemente mal como para ocultárselo también a su mejor amiga.

–Ven –la llamó, haciéndole un ademan con las manos –siéntate aquí –ambos se sentaron juntos en el sofá de la oficina de Niiummy. La miró a los ojos, y confesó: –La verdad es que… me acosté con alguien.

Niiummy Sarang se quedó muda, como asimilando lo que su jefe le acababa de decir. En vista de que no hubo quejas, reclamos ni exhortaciones, Changmin continuó:

–Se trata de un chico que conocí hace un tiempo; nos hemos encontrado varias veces y hace dos días… –Cerró los ojos y terminó: –tuvimos sexo.

Niiummy Sarang arrugó el ceño, mirando a Changmin con incredulidad, como si simplemente no pudiera creer lo que el moreno le acababa de confesar.

–¡No te quedes callada, Niiummy! –Se desesperó al únicamente percibir aquella fría acusadora mirada sobre él –dime algo, al menos insúltame.

–Estás diciendo que… ¿le fuiste infiel a Junsu oppa? –La chica habló al fin, recibiendo un movimiento de cabeza afirmativo de un Changmin que desvió la mirada de la vergüenza – ¿Cómo es eso posible…?

–No intento excusarme, pero sabes que mi matrimonio está pasando por un mal momento y…

–No. –Lo interrumpió –tú… ¿tú…? Tú jamás harías algo así.

–Pero ahora lo hice –contestó con seriedad –he cruzado el límite; me he convertido en un esposo infiel.

Niiummy Sarang se perdió en sus cavilaciones, analizando fríamente el asunto. Lo último que necesitaba Changmin en ese momento era que lo sermonearan, lo que necesitaba era una mano amiga que le escuchara y entendiera, y esa tenía que ser ella, era obvio que si se lo contaba a Yoochun posiblemente acabaría golpeado, y con Jaejoong… bueno, nunca se estaba seguro de cómo reaccionaría Kim Jaejoong.

 

Esas palabras que no pude decirte: 'Te Amo'

Esas palabras que no me atreví a decir

Sin tener la posibilidad de decirlas

Me dejas solo en este lugar

 

 

–¿Cuántas veces han sido? –Indagó la menor de la nada, lucía más calmada ahora, ahora que lo había asimilado casi por completo.

–¿Huh?

–¿Cuántas veces te has acostado con él?

–La primera y única vez fue hace dos noches. Te juro que nunca antes lo había hecho, sólo me dejé llevar.

–¿Te gusta?

Changmin asintió con la cabeza.

–Me gusta mucho –confesó el mayor. –Me gustó desde que lo conocí.

–¿Piensas volverlo a ver?

–No he pensado en eso, no podría detenerme a pensar en algo así.

–¿Es sólo una aventura o piensas ir en serio?

–¡Tampoco he pensado en eso! –Se desesperó –estoy casado… ¡Mierda! ¿Qué voy a hacer ahora?

–¿Aún amas a Junsu oppa?

Esta vez fue Min quien guardó silencio largamente, no estaba muy seguro de la respuesta…

Ante el silencio del mayor, Niiummy Sarang suspiró.

–Quiero conocerlo. –Declaró con simpleza.

–¿A quién? –El mayor estaba confundido.

–Al chico con el que te acostaste.

–¿Qué? –Frunció el ceño – ¿Por qué?

La pelirroja se encogió de hombros.

–Quiero saber si conservaste el buen gusto que tuviste con Junsu oppa.

–¿Tienes tiempo de bromear en estos momentos? –Increpó, incrédulo.

–¿Qué puedo hacer si no? Soy tu cómplice –le sonrió –en lugar de reprocharte, yo simplemente apoyaré lo que tú consideres correcto para que seas feliz.

–Gracias, Niiummy –sonrió, abrazándola brevemente.

–Yo sé que lo que estás haciendo no está bien, pero debes reencontrarte a ti mismo y reorganizar tus ideas para saber lo que vas a hacer; hasta entonces, guardaré silencio.

Niiummy Sarang no justificaba la infidelidad de Changmin, porque una infidelidad nunca debe ser justificable, lo que sí entendía era el hecho de que su amigo había buscado en otra persona lo que su esposo no le daba. Sí, sonaba feo pero era cierto.

 

Lo único que puedo hacer es esperar

Lo único que puedo hacer es cerrar mis ojos

Mientras me quedo aquí, esperándote

Te estás alejando de Mí, dejando sólo tristeza

Con mis brazos abiertos te digo…

 

 

Esa misma tarde, Changmin citó a Kyuhyun en aquella acogedora cafetería de la que Kyuhyun le habló cuando se conocieron, la que quedaba justo frente a la floristería.

Pero cuál no sería la sorpresa del rubio, cuando descubrió que Changmin no estaba solo; una muchachita de rojizos cabellos que le llegaban hasta la cintura, de nívea piel y rasgos delicados, estaba sentada junto al mayor.

–Kyuhyun –Changmin se puso de pie en cuanto lo vio llegar, así que Niiummy hizo lo mismo –estás aquí.

Kyuhyun y Niiummy intercambiaron miradas e hicieron leves venias.

–Ella es Niiummy Sarang –presentó Changmin, señalándola disimuladamente con la mano izquierda abierta mientras posaba la derecha sobre su vientre, educadamente –vicepresidenta de la empresa en la que trabajo. –El rubio asintió –Él es Kyuhyun –presentó al rubio.

–Es un placer conocerte –Niiummy extendió su mano. –Soy Niiummy.

–El gusto es mío –contestó Kyuhyun, estrechando la mano de la menor –soy Kyuhyun.

Changmin le explicó a Kyuhyun que Niiummy Sarang era un hobae que él, Junsu, Yoochun y Jaejoong tenían en la secundaria, asistieron juntos a la preparatoria y posteriormente cada uno tomó una carrera diferente; aunque la chica tenía 23 años en ese momento, le explicó que se había saltado dos años, por lo que estaba en su clase cuando estaban en la preparatoria y luego fueron juntos a la universidad, para finalmente terminar trabajando en la misma empresa, por eso eran los mejores amigos.

Aquella reunión para socializar, se había convertido en una amena charla en la que todos participaban, charla que sólo el tiempo se encargó de frenar.

–Es tarde ya –Kyuhyun miró su reloj –probablemente, mi Hyung me está esperando en casa. –Hizo un gesto que a los otros dos les pareció gracioso –se molestará si no lo recibo cuando llegue de viaje –se encogió de hombros –es un ogro cuando quiere…

Los otros dos amigos se despidieron de Kyuhyun y luego abordaron el auto de Changmin.

Ahora, Min y Niiummy hablaban en el auto del primero:

–Y bien –dijo el mayor mientras conducía – ¿Qué piensas de él?

–Es un chico muy apuesto –contestó Niiummy –siempre te quedas con lo mejor –negó con la cabeza –te envidio, Shim Changmin.

El mencionado sonrió ante las palabras de la pelirroja.

Una vez dejó a la chica en su apartamento, él manejó hacia su casa, aun tenía miedo de encontrarse con Junsu, era consciente de que lo había gritado el día anterior, lo había gritado a pesar de que no tenía derecho en absoluto, no tenía derecho después de lo que había hecho. Sin embargo, desde aquella discusión que incluso se quedó a medias, no habían hablado; tenía que al menos disculparse, ¿no? Pero… ¡¿Cómo?!

 

Te estoy llamando pero no hay respuesta

Mientras te recuerdo estoy llamándote

Intento borrarte de mis recuerdos aunque

Sé que tus sentimientos no son los mismos

Aún así te llamo ~

 

 

Así, simplemente llegó a su casa y su esposo llegó poco después de él.

–Su –se paró del sofá en cuanto lo vio llegar.

–Min –sonrió, y se empinó para posar sus labios sobre los del más alto, quien los recibió con tranquilidad – ¿Cómo estuvo tu día?

–Bien, bien… lo de siempre, en la empresa –se encogió de hombros – Nada normal. ¿Y el tuyo?

–Ah… también lo de siempre, cirugías y más cirugías.

Ambos se sentaron en el sofá más grande de la sala de estar.

–Pero… –Junsu miró fijamente a su esposo, examinándolo minuciosamente con la mirada - – ¿Aún tienes resaca? –Llevó una mano a la cabeza del menor – ¿Te sientes bien?

¿Resaca? Changmin estaba confundido, ¿Por qué decía que tenía resaca?

–Disculpa, Su… ¿a qué te refieres? –Se atrevió a preguntar.

–Como estuviste bebiendo hace dos noches y ayer incluso dormiste durante todo el día…

–Oh… –al fin entendió, y un nerviosismo lo invadió –claro… –Se pasó la mano por detrás de la nuca –estoy bien ahora, Su.

–Me alegra –sonrió.

¡Era el momento! Min Debía disculparse por haberlo tratado tan mal dos días atrás.

 

Digo esto con el corazón

Quizás algún día vuelvas a Mí

Sé que no compartes mis sentimientos

Pero... Si tú regresaras (regresaras)

Tal vez nos encontremos (encontremos)

El uno al otro (el uno al otro)

 

 

–Junsu –lo miró fijamente –la verdad es que yo…

–Por cierto –lo interrumpió – ¿Dónde pasaste la noche?

–Ah… me quedé con un amigo…

–¿Qué amigo?

–No lo conoces…

Junsu enarcó una ceja.

–¿No lo conozco? Creí que compartíamos los mismos amigos.

–Pues éste es un amigo que no conoces.

–Ya veo…

Changmin se llevó una mano al estómago, sobándoselo. Había abandonado la idea de disculparse, al menos no lo haría en ese momento.

–Tengo hambre…

–Prepararé algo para ti –declaró el mayor, poniéndose de pie.

Y Junsu comenzó a preparar la cena mientras Changmin veía las noticias de la sección de la noche.

Pero no pasó demasiado, cuando el celular de Junsu comenzó a sonar.

–¿Bueno? –Dijo el rubio, tomando la llamada – ¡¿Qué?! –Changmin observaba con expectación al mayor, quien lucía cada vez más preocupado a medida que su interlocutor en el otro lado de la línea le hablaba – ¡¿Cómo es eso posible?! –Hubo una corta pausa, mientras su interlocutor le respondía –está bien –suspiró con pesadez –ya voy para allá.

–¿Qué pasa ahora? –Indagó el moreno con un tono de fastidio en cuanto el mayor colgó.

–Surgió un problema en la clínica, uno de los médicos a cargo cometió una falta al reglamento cuando atendió a un paciente y ahora la familia de éste nos quiere demandar, necesitan que Yoochun y yo como fundadores de la clínica, estemos allá ya mismo.

Changmin viró los ojos con fastidio, ya sospechaba que se trataba de algo así.

–Lo lamento, mi amor. Puedes comer algún enlatado del refrigerador, prometo compensarte mañana.

Luego de eso, Junsu besó los labios de Changmin y salió de su nueva casa.

*****************************

En su hogar, la paz y el amor reinaban, después de una deliciosa cena preparada por Jaejoong, ahora él y Yoochun se encontraban en la sala de su casa, viendo una película y comiendo palomitas de maíz. En ocasiones, Yoochun se colocaba palomitas de maíz en los labios y Jaejoong los tomaba con su boca para terminar besándose, ¡lo amaba tanto!

*****************************

El moreno suspiró con pesadez, odiaba la comida enlatada, sentía que no había nada como la comida preparada en casa con amor.

 Fue en ese momento cuando el celular su vibró en su bolsillo, y al sacarlo de éste, descubrió que se trataba de un mensaje texto de Kyuhyun, como Junsu no estaba, lo leyó con la tranquilidad de que nadie lo vería:

 

Mi primo no volverá esta noche, pero ya preparé la cena para dos y no quiero que se desperdicie, y siendo sincero, tengo ganas de estar contigo, ¿quieres venir?

 

Changmin guardó su celular en su bolsillo nuevamente. ¿Qué debía hacer? Le estaba abriendo la puerta al pecado, le estaba abriendo la puerta a la infidelidad, que era la segunda causa de divorcios después del alcoholismo según los estudios.

Grito una vez más

Aunque sé que mi voz no se escuchará

Seguiré llamándote aunque no puedas oírme

Nuestra historia escrita en un cuaderno vacío

Porque Tú te fuiste dejándome solo

 

Esta era la última oportunidad que tenía para intentar salvar su matrimonio, el matrimonio que poco a poco se estaba yendo al traste. Era la última oportunidad para dejar de verse con Kyuhyun y arreglar las cosas con Junsu.

Pero… ¿Por qué en ese momento sentía que quería estar con Kyuhyun? ¿Por qué sentía que ya no tenía ganas de luchar por su matrimonio en vista de que el mismo Junsu estaba siempre tan ocupado con su trabajo?

Y ya no lo pensó demasiado, simplemente se puso de pie y se encaminó a la puerta para luego conducir hasta el apartamento de un Kyuhyun.

 

Sin ti en esta casa ya no hay nada más qué hacer

Y como ya te has olvidado de Mí

Trato de borrar tus huellas en mi habitación

 

 

Kyuhyun lo esperaba con una deliciosa cena; había preparado bibimbap, bulgogi y el delicioso Jajangmyun que a Changmin tanto le gustaba, y por supuesto, el soju que no podía faltar.

–¡Wow…! Esta es mi comida favorita –declaró Changmin, sentándose con Kyuhyun.

–¿De verdad te gusta? Lo preparé especialmente para ti –contestó Kyuhyun, sonriendo tiernamente.

Y esa noche, una vez más, Shim Changmin cayó bajo los encantos de Kyuhyun, se dejó llevar por el placer que el menor le provocaba, y oficialmente había caído en el hechizo de la infidelidad.

 

Digo esto con el corazón

¿Existe la posibilidad de que vuelvas a mí?

Sé que no compartes mis sentimientos

Pero... si tú regresaras (regresaras)

Tal vez nos encontremos (encontremos)

El uno al otro… Esperaré…

 

Espero poder encontrarte por casualidad ~

INFINITE –VOICE OF MY HEART

 

 

 

Notas finales:

¿Y qué tal? ¿Les gustó? Espero que haya sido así.

Notas de aclaración:

Hobae: Estudiante menor.

Bulgogi: carne marinada, puede tener arroz.

Jajangmyun: fideos

Soju: licor.

Bueno, espero que puedan dejarme sus reviews, así sabré si les gusta y podré conocer sus opiniones.

Oh, y si tienen tiempo, recuerden pasarse por mis otros fics y dejarme también sus RW’s, ¿sí?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).