Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toda la culpa es de Sirius!! por Kenako_Uchiha_Uzumaki

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al estar frente a la puerta de el salon de pociones se miraron entre ellos y entraron, encontraron a Snape en su escritoria leyendo un libro que por la tapa suponian era muy antiguo, este levanto la mirada del libro y vio a su ahijado y amigos hacercarsele, este levanto una ceja ya que muy rara vez este trio se presentaba ante el en mucho tiempo.

 

-Buenas tardes joven Malfoy, Nott y Zabini, nesecitan algo?- fue directo al punto que suponia ellos venian a tratar.

 

-Buenas tardes profesor Snape- saludaron a coro.

 

-Venimos a proponerle algo- hablo Draco, haciendo picar mas la curiosidad de Snape.

 

-Hable joven Malfoy- Draco tenia la absoluta atencion por parte de Snape.

 

-Profesor Snape que pensaria de poder poner en su lugar a su pareja, me refiero a que le pareceria hacer que su pareja no olvide su lugar, siendo mas especifico que supiera cual es su lugar como sumiso o si prefiere beta, y talvez obtener algo mas- sonrio como lo venia haciendo en todo el camino y sus compañeros hisieron lo mismo.

 

Snape lo penso por un momento y saco a relucir una sonrisa complice -Es una propuesta interesante y muy dificil de rehazar-

 

Miro una foto de Sirius que tenia en su escritorio, donde salian los 2 juntos frente a la casa de Sirius donde vivian juntos, se podia ver que tenian la misma altura, Sirius salia sonriendo como siempre, y güiñando un ojo muy lindo a su parecer mientras lo sostenia (entiendace Sirius a Severus) del brazo, él salia apenas con una sonrisa de lado mirandolo por el rabillo del ojo.

 

Volvio a mirar a Draco con una sonrisa maligna -Acepto- Draco sonrio complacido -Digame que tiene en mente joven Malfoy.

 

-Mi plan es.....

 

------------------------------------------------------------

En la habitacion de los leones de 5 curso, se podia apresiar  a una pareja besandoce con deseo, Seamus abrazado del cuello y con las piernas abiertas sentado sobre su novio Dean que estaba sentado en la cama del primero agarrandolo de la cintura.

 

Esta escena estaba siendo apreciada por nuestro trio de "inocentes" que les gritabam que pararan y se fueran a dormir, odiaban cuando estos se ponian haci ya que era dificil hacerlos regresar a la realidad, pero nuestro querido Ron no es tan paciente como Harry y Neville, se levanto fue al baño por un valde de agua fria y se los tiro.

 

-YA ES SUFICIENTE, DEJEN DE COMER FRENTE A LOS POBRES!!- Les grito euforico.

 

Estos que habian regresado de su mundo miraron a sus amigos sonrojados, Dean desvio la mirada, mientras Seamus se daba cuenta de su ropa mojada.

 

-NO ES NUESTRA CULPA QUE USTEDES ALLAN OCACIONADO QUE SUS QUERIDAS PAREJAS LOS EVITARAN TODO EL DIA, USTEDES LO PROVOCARON USTEDES SE LAS ARREGLAN- El grito del irlandés dejo a estos callados

 

Miraron el piso sonrojados y tambien con los ojos cristalinos.

 

-Como sea no necesitamos que demuestren su amor "perfecto" frente a nosotros- fue lo unico que dijo para regresar a su cama y taparse hasta la cabeza igual que Harry y Neville.

 

No era normal que sus parejas no les hablaran o les mandaran notas o los miraran de alguna manera, pero no lo habian hecho en todo el dia como habia dicho Seamus los evitaron, eso les dolia, si era eso un castigo por lo de la noche anterior querian que ya terminaba ya que no soportaban su indiferencia como si no existieran.

 

Seamus y Dean los miraron con pena, se miraron entre ellos, Dean en su mirada le decia a Seamus que se disculpara algo que no hacia falta que le dijeran.

 

-Chicos, lo lamento, no fue mi intencion lastimarlos- se disculpo sinseramente.

 

El trio apenas se destapo mirandolo con una sonrisa que decia que no importaba, tenia razon despues de todo.

 

-Por que no hacen lo mismo que Shay y se disculpan- sugirio Dean a sus amigos, estos lo miraron esperando mas detalles -Lo que ustedes estan haciendo recuerden que Seamus fue quien se los sugirio, me ocaciono lo mismo que a sus parejas, mi orgullo de dominante fue lastimado, y ya no podia ver a la cara a Seamus- Dean se habia levantado mientras decia esto y habrazaba a Seamus por la espalda -Él fue el que vino con los ojos cristalinos, con su disculpa sinsera y sin titubeos y me dio un regalo el cual no les dire que es jeje- Seamus se sonrojo al recordar el regalo que le dio -En fin agan eso y todo estara arreglado, y ya que son de Slytherin, sera mas facil que los perdonen ya que a ellos les gusta que los demas sean los que sedan, que se puede esperar son orgullosos, eso si su regalo tendra que ser algo que obiamente les valla a gustar o que valga la pena al menos.

 

El trio penso pero no se les ocurria nada, su cara reflejaba su tristesa y angustia, pero la cara de Neville cambio derepente su exprecion y se puso a rebolotear debajo de su cama buscando algo bajo la atenta y curiosa mirada de sus amigos.

 

-LO ENCONTRE!!- grito derrepente aun debajo de la cama asustando a sus amigos, salio con una planta de debajo de su cama, tenia forma de estrella, tenia un color dorado muy hermosa -Aqui esta, esta planta la eh estado cuidando de hace mucho, mi abuela me la dio, tiene un pequeño cultibo de estas, son muy raras, se las suele encontrar, necesita mucha humedad, poca luz, y no mucha temperatura, fue descubierta en la selva Lacandonia, ese es el nombre de esta flor, y por eso son raras y se utiliza en muchas pociones-

 

-Como en cuales?- pregunto Harry mirando la hermosa planta.

 

-Pociones de fertilidad tanto mujeres como hombres, de salud, de jubentud, etc.- contesto con una linda sonrisa.

 

-F-F-Fertilidad en ho-hombres? es eso posible!?- Ron estaba shokeado con esa noticia.

 

-Sipi- seguia sonriendo -Que te pasa Ron, tienes fiebre?- a Ron se le habian subido los colores al imaginarse con Blaise, reacciono al llamado de Neville.

 

-Eh!?-

 

-Te preguntamos si estabas bien?- le pregunto Harry que al igual que los otros lo miraban con picardia al darce cuenta en que habia pensado su amigo pelirrojo.

 

-Eh, qu-quiero de-cir, s-s-si- Desvio la mirada con la cara tan roja que hacia opacar el color de su cabello.

 

-No pensaste en una sexy serpiente, morena de ojos miel, buen fisico y que su nombre empieza con "bla" y termina con "ise"- aprobecho el irlandés a mofarse de su compañero pelirrojo, el cual se sonrojo mas si se podia, consiguiendo las risas de todos en ese cuarto.

 

Luego de unas cuantas bromas mas entre todos se fueron a dormir con el unico pensamiento de que mañana les darian a sus amores esa planta como disculpas.

 

------------------------------------------------------------

 

-Esa planta talvez me ayude a que quejicus deje de estar molesto conmigo- pensaba internamente el ex-merodeador Sirus Black, con una sonrisa pasmada en su rostro.

 

------------------------------------------------------------

 

-Entonces esta todo planeado, mañana empezaremos con la primera face del plan- todos los presentes acintieron -Esos gatitos aprenderan cual es su lugar- sonrio como vino haciendo todo el dia Draco Malfoy.

Notas finales:

Kena: lo prometido es deuda, eh aqui el capitulo 3 (^w^)9

Tosu: wohooooo ya lo subimos (^o^)/

Saru: alfin, ahora a descansar hasta el otro martes (owo)/

bye bye~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).