Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando el lunes llegó, Kyungsoo y Jongin caminaron juntos a clase por primera vez. Varias personas saludaron Jongin a lo largo del camino, a la que él siempre respondió con una sonrisa amable y una ligera inclinación de la cabeza. Kyungsoo se recordó una vez más de la popularidad de su compañero de habitación.


 Llegaron a la clase de Kyungsoo primero. "Supongo que te veré más tarde" Jongin murmuró algo torpe. Esperó un segundo como si quisiera besar al mayor para despedirse, pero el momento pasó y él simplemente hizo un gesto antes de dirigirse a su propia clase.


 Junmyeon lo estaba esperando cuando Kyungsoo se deslizó en su asiento. "Supongo que tu cena con Jongin salió bien", comentó, asintiendo con la cabeza en la dirección Jongin acababa de desaparecer. Él trató de ocultar la desaprobación en su voz, pero Kyungsoo la reconoció en él de todos modos.


 Se encogió de hombros, sacando la tarea de inglés que se debían entregar ese día. "Creo que se puede decir eso."


Junmyeon lo miró curioso ante la respuesta evasiva, pero, para gran alivio de Kyungsoo, no insistió al respecto. Kyungsoo no creía que fuera capaz de explicar todo lo que había pasado entre ellos, incluso si quisiera.


Fue durante la pausa entre Inglés y economía que Kyungsoo cometió el error de comprobar su teléfono. Él tenía un nuevo mensaje de texto de Jongin: ¿Podemos comer juntos hoy?


Los dedos de Kyungsoo vacilaron sobre el teclado, desgarrado. Decir que no sería innecesariamente cruel para Jongin, pero si él decía que sí, entonces todo el mundo en la cafetería (que sería prácticamente toda la escuela durante la hora del almuerzo) los vería juntos y, teniendo en cuenta la reputación de Jongin, sacarían sus propias conclusiones. En realidad quería almorzar con Jongin, por lo que escribió un breve "sí" antes de que pudiera acobardarse.


Llegó a la cafetería en un tiempo récord, superando Jongin, y rápidamente se dirigió derecho a su mesa de siempre, donde sus amigos ya estaban sentados.


"¿Está bien si Jongin come el almuerzo con nosotros hoy?" Jadeó a través de un saludo.


Baekhyun y Chanyeol intercambiaron una mirada confusa. "Supongo que sí... S-si eso es lo que quieres..."


"¿Pero por qué?" Exigió Chanyeol.


Kyungsoo se sonrojó mientras se deslizaba en una silla. "E-estamos tratando de conseguir una buena relación, así que pensamos que sería bueno para nosotros tener el almuerzo juntos", murmuró.


"Él no está llevando extraños a su habitación para tener relaciones sexuales, ¿verdad?" Chanyeol exigió sospechosamente.


Kyungsoo negó con la cabeza rápidamente. "Ah, no. Tuvimos una charla y él dejó de hacerlo. En realidad incluso se disculpó".


 Sus dos amigos se miraron sorprendidos por esto, pero la cara de Baekhyun esta cubierta en una sonrisa genuina. "Ves, te lo dije. Hablar con él sería una buena idea".


 Jongin entró en el comedor a continuación. Aunque Kyungsoo no podía verlo, sabía que había pasado por la enorme cantidad de murmullos y risitas que estallaron. Jongin era la única persona en la escuela que podía incitar una reacción así.


Efectivamente, era Jongin que vino a través de la multitud, mirando a su alrededor. Kyungsoo a medias agitó el brazo, aborreciendo los ojos que se volvieron en su dirección cuando Jongin sonrió y se dirigió a su mesa. Pero eso no era nada en comparación con las miradas que se volvió contra él cuando Jongin se deslizó en el asiento vacío al lado Kyungsoo.


"Hola", le sonrió a Chanyeol y Baekhyun. "Chanyeol y Baekhyun, ¿verdad? Es bueno verlos de nuevo." Kyungsoo se sorprendió un poco, hasta que recordó que los tres de ellos habían estado asistiendo Seonbi desde el primer año. Era una escuela pequeña, por lo que hubiera sido extraño si él no los conocía.


Chanyeol no parecía dispuesto a hacer insinuaciones de amistad todavía, pero Baekhyun sonrió con esa sonrisa deslumbrante y recogió sus palillos. "Tú también, Jongin. ¿Cómo has estado? Realmente no hemos hablado desde el primer año, ¿verdad?"


 "Supongo que no" Jongin aceptó con una sonrisa, empujando la rodilla de Kyungsoo debajo de la mesa. A pesar de que el gesto fue, obviamente, discreto y escondido junto a la mesa, el mayor entró en pánico de inmediato. El comedor estaba muy lleno después de todo, y un buen montón de gente todavía estaba mirando abiertamente hacia ellos. Le disparó a su compañero de habitación con la mirada, pero Jongin fingió no darse cuenta. "He estado muy bien. He estado muy ocupado con el programa de baile".


Chanyeol entrecerró los ojos mirando a Jongin. "Así que tú eres compañero con nuestro Kyungsoo, ¿eh?" Había casi un desafío en su voz.


 Jongin se sonrojó - se sonrojó - y miró a su comida. "Ah, estoy seguro de que has oído lo mal compañero que soy. Realmente aprecio que ustedes dos lo cuidaban mientras no podía estar en nuestra habitación. Estoy tratando de hacerlo mejor ahora".


 Chanyeol pareció sorprendido por aquella respuesta honesta. Él había estado esperando que Jongin inventara excusas o evitara el tema por completo, pero Jongin era agradablemente sencillo. "Oh. Bueno, eso es bueno, supongo..."


Baekhyun le sonrió. "Estamos muy contentos de que te dieras cuenta de lo que estabas haciendo a Kyungsoo. Él es un buen amigo nuestro, y odiamos ver que no puede ir a su habitación".


 Jongin bajó la cabeza con una sonrisa avergonzada. "Sí, nunca he tenido un compañero antes, así que estaba actuando muy egoísta. Estoy poniendo mi mayor esfuerzo para hacerlo mejor".


 "Um, ¿Jongin-oppa?" Una voz femenina los interrumpió en ese momento, y los cuatro hombres se volvieron a mirarla. Era bonita, excesivamente madura, todas las curvas marcadas y de mirada lujuriosa debajo de largas pestañas. "Puedes comer con nosotros. No deberías tener que comer con los perdedores." Ni siquiera se molestó en bajar la voz cuando hizo un gesto a Kyungsoo, Chanyeol y Baekhyun.


Las manos de Chanyeol se cerraron a sí mismos en los puños, pero antes de que pudiera replicar, Jongin le interrumpió. "En realidad, estos son mis amigos", le dijo con frialdad, sin siquiera molestarse en mirarla. "Te agradecería muchísimo si pudieras dejar de ser molesta con nosotros, Sohee."


 La muchacha miró sorprendida. "...Mi nombre es Sunyoung..."


 "Lo que sea." El tono de Jongin era dolorosamente desdeñoso.


El labio inferior de la muchacha temblaba mientras estaba allí por un momento, obviamente, tratando de decidir cómo manejar la situación. Luego se dio la vuelta y huyó.


"No deberías ser tan malo", Kyungsoo murmuró, con las mejillas en llamas por la escena que acababa de tener lugar. Todo el mundo alrededor de ellos estaba mirando con curiosidad desenmascarado.


Jongin se encogió de hombros. "Ella fue grosera. Realmente no puedo soportar a la gente grosera".


Baekhyun vaciló. "¿De verdad olvidaste su nombre? Ella ha estado en nuestro grado por los últimos tres años... "


Una vez más, Jongin se encogió de hombros. "No me importa. Sólo recuerdo los nombres de gente que me agrada." Fue una complementa indirecta, y ambos, Baekhyun y Chanyeol se dieron cuenta de eso. Baekhyun se sonrojó tiernamente, mientras Chanyeol simplemente rodó los ojos.


En poco tiempo, la campana sonó, señalando el final de la hora del almuerzo. Kyungsoo se puso de pie, rápidamente seguido por Jongin. "Creo que nos dirigimos de nuevo a clase", dijo Kyungsoo, suspirando de alivio de que no se hayan producido otros incidentes. "Nos vemos para la cena, chicos"


"Gracias por dejarme comer el almuerzo hoy con ustedes", dijo Jongin cortésmente, haciendo una reverencia.


Baekhyun continuó sonriendo. "En cualquier momento." Y lo decía en serio, también.


Jongin dejó que su brazo se deslice alrededor de la cintura de Kyungsoo cuando estuvieron a salvo solos en el pasillo. "¿Y?", preguntó con una sonrisa. "¿Hice bien en frente de tus amigos?"


Kyungsoo se sonrojó y apartó el brazo de Jongin, mirando rápidamente a su alrededor para asegurarse de que no había nadie. "Lo has hecho bien", murmuró. "A pesar de que tuve que dormir en el suelo de su habitación todas las noches, debido a tus pequeños hábitos desagradables, parece que les gustas por alguna razón."


"Bueno," Jongin sonrió, apretando los labios contra Kyungsoo antes de que el mayor pudiera protestar. "Te veré de vuelta en la habitación. ¡Ten una buena tarde!"  Sonriendo, desapareció por la esquina.


Kyungsoo gruñó, odiando lo mucho que le gustaba la sensación de los labios de Jongin en los suyos, antes de girar e ir a su propia clase. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).