Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de eso, Kyungsoo tenía un tiempo difícil tratando de mantener a Jongin lejos de sus pensamientos. Pensaba en el dios del sexo de Seonbi mientras estaba sentado en la clase de al lado Junmyeon, cuando estaba comiendo el almuerzo o la cena con Chanyeol y Baekhyun, cuando fue al club de música con Jinki, Jonghyun y Kibum. Estaba llegando al punto en que tuvo que admitir, incluso a sí mismo, que se estaba enamorando de su compañero de cuarto, y enamorando rápidamente.


Se sentía muy bien pensando en estas cosas por dentro, pero decirlo en voz alta era una cuestión totalmente diferente. Decidió probarlo con alguien en quien pudiera confiar.


Era un sábado por la noche, y se había pasado el día saliendo con Chanyeol y Baekhyun porque Jongin tenía ensayo de baile durante todo el día. Habían pasado el día viendo películas y jugando juegos de video y, debido a la insistencia de Kyungsoo, haciendo un poco de tareas. Ahora se estaba haciendo tarde y  Chanyeol estaba tomando una ducha, así que estaban Kyungsoo y Baekhyun sentados en su cama.


"Baekhyun," comenzó Kyungsoo, retorciéndose las manos con torpeza. "P-¿puedo decirte algo?"


El otro vio cómo su amigo estaba nervioso y de inmediato bajo el volumen del televisor. "Por supuesto. ¿Qué te tiene preocupado?"


Kyungsoo se mordió el labio inferior por un momento. Había pasado las últimas horas tratando de encontrar una manera de expresarlo para que no sonaba completamente retrasado, pero todo eso se fue por la ventana y le espetó: "Me gusta Jongin."


Baekhyun parpadeó, con la confusión arrugando su hermoso rostro. "¿Te gusta Jongin? Bueno, sí. Ustedes son amigos, ¿no?" Y entonces sus cejas se fruncieron juntas. "¿O quieres decir que te gusta?"


Kyungsoo se sonrojó y bajó la mirada hacia sus manos, todavía girando sin piedad en su regazo. Él asintió con la cabeza casi imperceptiblemente.


Baekhyun frunció los labios, pensativo. "Está bien. Bueno, no serías la primera persona. ¿Estás buscando una aprobación?"


Aunque Kyungsoo no estaba seguro de que reacción se esperaba, no era esto. "¿T-tú no piensas de manera diferente de mí, ahora que sabes que estoy g-gay?" Le susurró la última palabra como si alguien pudiera estar al acecho en la esquina, escuchando.


Baekhyun se rió en voz alta. "¡Tu duda me duele, Kyungsoo! Por supuesto que no me importa si eres gay. Si te gustan las chicas o chicos no hace ninguna diferencia para mí. Eres mi amigo. Tu preferencia sexual no cambia eso".


Kyungsoo sintió una extraña especie de alivio logró relajarse. "¿Así que tú y Chanyeol...?"


 "¡N-no!" Baekhyun le aseguró rápidamente, un bonito rubor apareció en sus mejillas. "Sólo somos buenos amigos. Y compañeros." Se aclaró la garganta y cambió rápidamente de tema. "Así que te gusta Jongin, ¿eh? ¿Caíste por sus encantos astutos?" Él arqueó una ceja burlonamente.


 Kyungsoo bajó la cabeza avergonzada, pero asintió con la cabeza. "Sí, supongo que sí."


"Así que todo eso de no-sexo ¿es por tu culpa?"


Esa pregunta lo agarró con la guardia baja. "¿Qué quieres decir? ¿Has oído hablar de eso? Baekhyun rió de nuevo, acariciando a Kyungsoo en la rodilla. "Kyungsoo, toda la escuela ha oído hablar de eso. Es lo único de lo que se está hablando. Jongin no se ha acostado con nadie, si la palabra en los pasillos es de creer, en las últimas semanas. Supongo que eso es cosa tuya".


"Me pidió salir con él y me negué porque no me gustó que estuviera durmiendo con tanta gente", admitió Kyungsoo, subiendo las rodillas al pecho y apoyando la barbilla en ellas. "No me esperaba que simplemente dejara de tener relaciones sexuales. Es algo que él mismo ha decidido".


"Me quedé muy sorprendido cuando me enteré de los rumores", admitió Baekhyun. "Pero me di cuenta de que algo estaba pasando ese día que vino a comer con nosotros. Jongin no es el tipo de persona que anda por ahí haciendo nuevos amigos. Channie y yo sabíamos que estaba siendo amable con nosotros para llegar a algo. Simplemente no pudimos averiguar por qué".


Kyungsoo suspiró, inclinando la cabeza para dar a su amigo una mirada de soslayo. "¿Crees que estoy loco porque me gusta él?"


"Por supuesto que no" Baekhyun respondió de inmediato. "Él es muy guapo y, por lo que he escuchado, terriblemente encantador. Él probablemente podría encantar los pantalones de los prefectos si quisiera".


Kyungsoo rió ante eso, ocultando su rostro cansado de tanto pensar.


 Baekhyun sonrió también. "He conocido a Jongin desde el primer año, y nunca ha dejado de tener relaciones sexuales como ahora antes. Creo que es un buen indicador de que él habla en serio con respecto a que le gustas".


"¿Así que crees que debería estas con ‘el?", preguntó Kyungsoo, aliviado de que por fin pudo hablar con alguien acerca de sus temores y recelos.


Baekhyun lo pensó por un momento. "No veo por qué no" dijo finalmente. "Si te hace feliz, entonces deberías estas con él. Y no te preocupes por lo que otros piensen o digan, porque eso no importa", le guiñó un ojo a Kyungsoo. Conocía bien a su amigo. "Pero también no tengas. Los viejos hábitos tardan en morir, y yo no quiero que te hagan daño porque esperas mucho de Jongin".


Kyungsoo asintió pensativo. Como había esperado, el consejo de Baekhyun era lo que quería escuchar. "Vas a decir Chanyeol acerca de esto, ¿no es así?"


"Tan pronto como él está fuera de la ducha," Baekhyun admitió con una sonrisa maliciosa. "No todos los días a tu mejor amigo está enamorado del dios del sexo de la escuela."


Kyungsoo consideró que lo más prudente era no estar para el momento en que eso sucediera. "Nos vemos mañana", murmuró poniéndose de pie. "Dile buenas noches a Chanyeol por mí."


"Lo haré," Baekhyun sonrió, caminando hacia la puerta. "Pero hazme un favor. Dime si Jongin es un buen besador. Siempre he tenido un poco curiosidad".


Kyungsoo se sonrojó mientras sonreía. "Él es el mejor."


Baekhyun maldijo. "¡Lo sabía!" Luego suspiró. "Nos vemos mañana."


Con la bendición de su amigo, Kyungsoo se sentía más alegre de lo que había estado hace tiempo cuando regresaba a su habitación en el tercer piso. Se limitaría a seguir el consejo de Baekhyun y no precipitarse en nada. Eso significa no tener relaciones sexuales, se recordó a sí mismo cuando dejó la habitación.


Esa regla de sexo se fue por la ventana cuando entró a su habitación y  Jongin acababa de salir de la ducha, vistiendo sólo con un par de pantalones cortos de baloncesto holgados, revelando sus caderas deliciosamente. Estaba sin camisa, como de costumbre y húmedo por la ducha. Su pelo largo estaba mojado, pegándose a la frente, la nuca y el cuello. La boca de Kyungsoo se le secó ante la sola idea de verlo.


"Hey, ¿Te divertiste hoy?" Preguntó Jongin, presionando un dulce beso en los labios a modo de saludo. Kyungsoo no estaba muy seguro de que la regla de no-beso-sin permiso-ya no se aplicara, pero no se había aplicado en un tiempo. Tal vez porque los labios de Jongin eran tan jodidamente adictivos.


Se obligó a moverse. "S-sí. Vimos películas y jugamos juegos de video. ¿Qué tal el día? ¿Cómo estuvo la danza?"


"Estuvo bueno", respondió Jongin. Kyungsoo estaba bastante seguro de que a Jongin le gustaba bailar tanto como a  le gustaba el sexo, y eso era mucho. Aunque nunca lo admitiría en voz alta, no podía esperar a ver el baile de  Jongin.  Sólo podía imaginar lo maravilloso que sería. "En realidad quería hablar contigo."


Esto asustó Kyungsoo, sacándolo de sus sueños sobre un Jongin baile. "Q-¿qué?"


Jongin parecía un poco ansioso, y  Kyungsoo estaba un poco asustado. "Yo te hablé de mi amigo Sehun, ¿verdad?"


Kyungsoo asintió lentamente. "Sí, el que está en el programa de baile contigo ¿verdad? El del novio que tiene la otra beca completa"


"Sí, Luhan." Jongin parecía complacido de que él recordaba. "Bueno, el cumpleaños de Sehun fue el pasado jueves, y el de Luhan es el próximo domingo, así que vamos a tener una pequeña fiesta para celebrar el próximo sábado. Esperaba que vinieras conmigo."


Kyungsoo parpadeó. ¿Por eso Jongin estaba tan nervioso?


El más joven parecía ver la mirada confusa en los ojos de Kyungsoo así que suspiró y agregó "Quiero que vengas conmigo... como mi pareja."


"Oh."


El mayor vaciló, mordiéndose el labio inferior lacónicamente. El silencio se prolongó incómodo, Jongin esperaba nerviosamente una respuesta.


 Finalmente Kyungsoo lanzó el aliento que ni siquiera sabía que estaba conteniendo. A la mierda. "Está bien."


"¿E-Está bien?" Jongin parecía sorprendido por la respuesta.


Kyungsoo sonrió tímidamente y se puso de puntillas para presionar un casto beso en los labios de su compañero de habitación. "Está bien." 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).