Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo la segunda actualización del día :)

"¿Por qué nunca me haz hecho cupcakes?" Jongin exigió malhumorado mientras los dos caminaban a clase la mañana siguiente, llevando Kyungsoo una bandeja de pastelitos caseros. 

El mayor rodó los ojos, cambiando el recipiente tapado a la otra mano para poder enlazar sus dedos con los de su novio. "Debido a que su cumpleaños es en enero, tonto. Además, yo cocino la cena todo el tiempo".

"No es lo mismo" Jongin hizo puchero lindamente, sus dedos se cerraron posesivamente alrededor de Kyungsoo. "Creo que deberías hacer nuestro postre esta noche"

"Voy a salir a cenar con Junmyeon y los chicos del club de música esta noche, ¿recuerdas?" Kyungsoo le recordó, sintiéndose un poco culpable. "Y de todos modos, tienes ensayo de baile hasta tarde” Llevó sus manos unidas a los labios y le dio un dulce beso a los nudillos de Jongin. "Te prometo que voy a hacer algo realmente especial para nosotros mañana por la noche, ¿de acuerdo?"

"Bien" Jongin suspiró profundamente como si fuera un gran inconveniente, pero las comisuras de sus labios temblaban mientras trataba de no sonreír. 

Se separaron al llegar a la clase de Kyungsoo, el más joven le dio a su novio un beso que tal vez fue un poco largo teniendo en cuenta de que el pasillo estaba lleno de gente. Kyungsoo no pudo evitar sonreír mientras entraba en el aula. 

"¡Feliz cumpleaños!" Alardeó, dejando el recipiente de cupcakes sobre el escritorio de Junmyeon. 

Un rubor agradable comenzó a asomarse sobre las mejillas sin defectos del mayor. "¡Gracias, Kyungsoo!", Dijo sonriente. "¿De verdad hiciste esto para mí?"

"¡Yep! Sólo para ti" Kyungsoo sonrió, dejándose caer en su asiento" Son de vainilla con glaseado de chocolate porque sé que es su favorito."

Junmyeon se sonrojó aún más, pero Kyungsoo no de fijó en eso. "Esto es muy amable de tu parte ¡Muchas gracias!" 

Kyungsoo se miró las manos, avergonzado. "Es el único regalo que te traje, por lo que no es tan especial." Deseó nuevamente no ser tan pobre, así podría darse el lujo de comprar regalos para sus amigos en sus cumpleaños.

Junmyeon atravesó la brecha entre sus escritorios y le dio a la mano de su amigo un apretón tranquilizador. "Es el regalo perfecto", aseguró el joven. 

Después de que las clases terminaran ese día, Kyungsoo regresó a su dormitorio a cambiarse su uniforme de la escuela antes de reunirse con sus amigos en la puerta del colegio para ir a la ciudad a la cena para celebrar el cumpleaños de Junmyeon. En su camino, se detuvo en el estudio de baile en el sótano de uno de los edificios auxiliares. 

Se puso de pie junto a la puerta con ansiedad por un momento, observando a los miembros del club que bailaban con espejos alrededor. Pudo distinguir a Jongin, Yixing, Luhan y Sehun inmediato, a pesar de que todo el mundo llevaba más o menos la misma ropa. Los cuatro de ellos eran fácilmente los mejores de la clase. 

Sehun finalmente vio a Kyungsoo, apoyado torpemente en la puerta y le dio un codazo a Jongin con una leve sonrisa. Jongin levantó la vista y vio a su novio, una amplia sonrisa se extendió por su cara. Corrió hacia afuera, saliendo al pasillo y cerró la puerta para que pudieran tener un poco de privacidad. 

"Hey, cariño", jadeó. Era evidente que había estado trabajando duro, ya estaba cubierto por una capa de sudor que, sorprendentemente, era atractivo para Kyungsoo. "¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que ibas a la ciudad para la cena"

"Lo haré", admitió Kyungsoo con un rubor, acercándose a Jongin para permitir que le besara. "Sólo quería verte antes de irme."

Jongin se quejó en voz alta. "Uf, ¿por qué dices esas cosas siendo que me dan ganas de abrazarte y sé que no puedo porque estoy todo sudado? Eso es injusto".

Kyungsoo rió. "Me puedes besar, ¿no?" 

Jongin sonrió con fiereza y aplastó su boca a la de su novio, sin poner un solo dedo en el cuerpo de Kyungsoo. El mayor correspondió al beso perfectamente, alzando sus pies sólo un poco, porque podría perder el equilibrio y caer. No es que eso le importara, por supuesto. 

"Envíame un mensaje, ¿de acuerdo?" Jongin susurró cuando finalmente se separaron. "Voy a revisar mi teléfono cada vez que tomemos un descanso."

"Está bien", Kyungsoo acordó, poniéndose de puntillas nuevamente para presionar un último beso tierno en los labios adictivos de su novio. "Que tengas un buen ensayo."

Estaba sonriendo cuando se unió a sus amigos en la puerta de la escuela, a pesar de que fue el último en llegar. "Siento la tardanza", se disculpó. "Pasé por el estudio de danza para hablar con Jongin.

"Está bien" dijo Kibum con un encogimiento de hombros. "No has llegado demasiado tarde."

"¡Vamos!" Taemin gimió, tirando del brazo de Minho. "¡Estoy muerto de hambre!" 

Así que los seis cogieron el autobús a la ciudad y se fueron a comer a un restaurante a elección de Junmyeon. Se instalaron en un gran stand en la parte posterior - incluso estaban un poco apretados - y ordenaron a sus bebidas y alimentos a una camarera que parecía apenas mayor que ellos. 

"Entonces, ¿tienes planes para celebrar tu cumpleaños?" Jinki le preguntó cuando la camarera había desaparecido y dejado sus bebidas. 

Junmyeon se encogió de hombros e hizo un gesto circular alrededor de la cabina. "Solo esto", admitió. "Estoy seguro de que mis padres me llevarán a cenar y me harán un pastel o algo así la próxima vez que vaya a casa”.

"¡Abu-rrido!" Jonghyun cantó, haciendo contacto visual con la camarera a través del cuarto y guiñándole un ojo coquetamente. La muchacha se ruborizó y desapareció rápidamente en la cocina. 

Junmyeon rió lindamente. "Soy un tipo de persona aburrida. Pero no me importa. Creo que esto es divertido." 

"Es divertido" Kyungsoo acordó desde su asiento junto al cumpleañero. "Nunca he salido con amigos en mi cumpleaños, así que creo que esto es lo mejor." No mencionó el hecho de que él nunca realmente había tenido amigos para salir. 

Kibum le dio una mirada de incredulidad desde su asiento entre Jonghyun y Taemin, justo al otro lado de la mesa de Kyungsoo. "¿Nunca? ¿Nunca has salido con amigos en tu cumpleaños?"

"No" negó con la cabeza, sonrojándose. "Mi cumpleaños es en enero, justo antes de que empiecen las clases de después de las vacaciones de invierno. Así que todos están ocupados en esa fecha”.

"Bueno, nos aseguraremos de estar en la ciudad para celebrar contigo este año" Taemin prometió con una sonrisa amplia y genuina. 

Kyungsoo realmente le gustaba salir a comer con amigos como estos. Eran ruidosos y agradables, y mirándolo desde afuera, era mucho mejor de esta manera. Él se rió y bromeó con ellos, aullando de risa cada vez que Jonghyun o Jinki hacían un comentario inapropiado. No se tranquilizaron hasta que la camarera, todavía ruborizada por el coqueteo de Jonghyun, trajo su comida y todo lo que necesitaban para rellenar sus caras. 

Eran casi las nueve en el momento en que salieron del restaurante, llevando en cajas las sobras. Todavía se reían a carcajadas y cuando cogieron el autobús de vuelta a la escuela, se ganaron miradas de reprobación por parte del conductor del autobús de edad avanzada. 

"Fue divertido" dijo Junmyeon cuando los seis estaban en las escaleras del dormitorio de los chicos. "Gracias a todos por venir"

"No hay problema" dijo Kyungsoo, poniendo una mano sobre el hombro de Junmyeon al llegar a la tercera planta. "¡Nos vemos mañana! ¡Y feliz cumpleaños!" 

Jongin estaba esperando por él, acurrucado en la cama con las mantas a mitad de su pecho desnudo. En la televisión estaban transmitiendo una comedia, pero en realidad no estaba viendo. Sólo esperaba el regreso de su novio.

"Hey" Kyungsoo sonrió cuando entró, yendo directamente hacia su compañero de habitación y dándole un suave beso en los labios. 

Jongin se incorporó hasta quedar sentado, viendo cómo el mayor revolvía todo en su armario buscando algo para dormir. "¿Cómo fue la cena con tus amigos?"

"Fue muy divertido" respondió Kyungsoo, desabrochándose la camisa y sacándosela por los hombros. "Jonghyun coqueteó con la camarera y ella se puso tan nerviosa que casi derramó una bebida sobre Jinki." Hizo una pausa, dándole a su novio una cálida sonrisa antes de tirar de la camisa de dormir sobre su cabeza. "Me gustaría que pudieras haber venido. Creo que realmente te llevarías bien con mis amigos".

La sonrisa de Jongin era cansada pero genuina. "Lo sé. Lo siento, tuve la danza".

Kyungsoo intercambia los vaqueros por unos pantalones más sueltos y se metió en la cama con su compañero de habitación, apagó la lámpara de noche, por lo que la única luz provenía de la televisión. "No lo sientas. Está bien. Puedes venir la próxima vez".

Jongin presionó los labios en la piel de su novio y apagó la televisión, dejándolos en la oscuridad, acurrucados bajo las sábanas. Se quedaron en silencio por un largo rato, y luego Jongin preguntó: "¿Aún vas a la fiesta de Junmyeon este fin de semana?"

"... Sí." 

Jongin suspiró profundamente, pero no insistió en el asunto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).