Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jongin no habló con Kyungsoo durante tres días enteros. Tres días en los que vivieron en la misma habitación sin una sola palabra entre ellos. Al principio Kyungsoo intentó iniciar una conversación, pero cuando se hizo evidente que Jongin todavía estaba enojado con él, se dio por vencido. Estaba seguro de que Jongin volvería a hablar con él cuando estuviera listo, aunque esa idea no hizo nada para aliviar la sensación de descontento en sus entrañas. 


El chico más joven finalmente se rompió el lunes cuando estaban en camino a la escuela. Estaban caminando de lado a lado por la acera hacia el edificio principal, cuando Jongin casualmente Jongin tomó sus dedos. Kyungsoo bajó la mirada hacia sus manos con sorpresa, luego a su novio. 


"Todavía estoy enojado contigo", le aseguró Jongin, un tinte de color rosa se extendió por sus mejillas.


Kyungsoo dejó que su cabeza descansara contra el amplio hombro del chico más alto. "Lo sé. Y lo siento mucho por no poder ir a la casa de la playa. Tenía muchas ganas".


"Estoy solo ahora” Jongin le dijo malhumorado. "Yixing, Sehun, Luhan, Baekhyun y Chanyeol ya han hecho arreglos y están dentro. Voy a estar atrapado en el centro de novios sin mi novio".


Kyungsoo no pudo evitar sonreír ante las palabras sobre dramáticas que brotaron de la boca del otro. "No vas a ser el único que este sin pareja. Yixing estará allí solo, y Baekhyun y Chanyeol no tendrá a nadie allí."


Jongin simplemente rodó los ojos por la ingenuidad de su novio. "Seoyun irá a escondidas por unos pocos días después de que lleguemos allí, y Baekhyun y Chanyeol se tienen entre sí. Voy a ser el único sin pareja allí".


"Baekhyun y Chanyeol no están saliendo," Kyungsoo señaló con cierta confusión. 


Jongin sólo resopló en respuesta. 


Kyungsoo se sentía realmente mal por no poder ir a la casa de la playa. Sabía que era muy importante para Jongin, y, para ser honesto, lo único que deseaba era poder ir. Pero todavía tenía la oportunidad de pasar el rato con su novio lejos de las miradas indiscretas de Seonbi y la ciudad entrometida en la que se encuentra. 


Todavía se sentía mal respecto a eso el día miércoles, cuando recibió una llamada telefónica de su hermano. Estaba caminando de regreso al dormitorio después de la cena - que había comido con Baekhyun, Chanyeol y Jina. Jongin no estuvo porque había tenido un ensayo de baile adicional - cuando su teléfono sonó. Sorprendido, miró el identificador de llamadas antes de contestar. "¿Sunho-hyung?", Dijo, confundido. En todo el tiempo que había estado en Seonbi, no había hablado con su hermano por teléfono. Si se pusieron en contacto entre sí, fue sólo por un mensaje de texto o a través de Internet. "¿Qué pasa?"


"¿Quién es el mejor hermano mayor en todo el mundo?", Dijo Sunho, sonando alarmantemente petulante. 


Kyungsoo sonrió a pesar de su confusión. "Tú eres, Hyung."


"¿Y por qué soy el mejor hermano mayor en todo el mundo?" insistió Sunho. 


Kyungsoo rió. "No lo sé. ¿Por qué eres el mejor hermano mayor en todo el mundo?"


El tono petulante de Sunho aumentó cien veces. "Porque yo convencí a mamá y papá para que te dejaran ir a esas vacaciones que quieres”.


Kyungsoo se detuvo en seco, provocando que Baekhyun y Chanyeol lo miraran con sorpresa. "¿Qué?", exigió. Él no había querido que su voz saliera tan alta y estridente, pero era algo así como un grito. 


"Maldita sea, mis oídos" Sunho se quejó en broma. "Sí, convencí a mamá y papá para dejarte ir."


Kyungsoo no podía creer lo que estaba oyendo. "C-¿cómo?"


"Les recordé que tú nunca les has pedido hacer algo como esto antes y que sería bueno para ti y bla bla ", respondió Sunho. "También les recordé que yo solía tener problemas en la escuela todo el tiempo, y que no debías ser castigado por una suspensión de un día. ¿Recuerdas el tiempo en que me suspendieron por dos semanas enteras en la secundaria? Aún así me dejaron ir a las vacaciones que había planeado. Así que felicidades. Tienes permiso".


"Gracias, Hyung," Kyungsoo suspiró de alivio, tan emocionado que estaba que prácticamente brilla intensamente. "¡Realmente debo una!"


“Lo sé” estuvo de acuerdo Sunho. "Y no voy a permitir que lo olvides”.


"¿Qué está pasando?" Baekhyun preguntó con curiosidad cuando Kyungsoo había colgado el teléfono, dejándolo de nuevo en el bolsillo. 


Kyungsoo estaba sonriendo radiante con tanta intensidad que tomó a sus dos amigos por sorpresa. "¡Mi hermano convenció a mis padres y me dejaron ir a la casa de la playa!", Exclamó, pasando un brazo alrededor de cada uno de sus hombros. 


Estaban debidamente satisfechos con este giro de los acontecimientos. "¡Eso está muy bien, hombre!" Chanyeol sonrió, mostrando cada uno de sus dientes perfectos. "¡Estábamos  un poco nervioso por ir sin ti!"


"¡Esto es una gran noticia!" Baekhyun acordó, radiante. "¡Jongin va a estar encantado!"


A causa de su ensayo de baile extra, era tarde cuando Jongin regresó a su habitación. Entró con olor a sudor y luciendo agotado, pero Kyungsoo no dudó en lanzarse a los brazos de su novio, salpicándole la cara de besos cariñosos. 


Jongin parecía desconcertado, pero no disgustado por esta muestra de ansioso cariño. "¿Qué te pasa?", Le preguntó, con un poco de recelo. 


"Bueno, ¿te acuerdas de cómo mis padres me dijeron que no podía ir a la casa de la playa durante las vacaciones de verano?", Dijo el mayor, con los brazos todavía envueltos alrededor de la cintura de Jongin a pesar de lo sudoroso que estaba el más joven. 


Jongin arrugó la nariz con desagrado. "Yah, ¿cómo podría olvidar algo así?"


Los brazos de Kyungsoo se reforzaron considerablemente. "¡Mi hermano los ha convencido para que me dejaran ir!"


Jongin lo agarró por los hombros y lo forzó hacia atrás para poder mirar a los ojos del chico más bajo. "¿Estás hablando en serio en este momento? Porque  si estás jugando conmigo Kyungsoo… "


Kyungsoo lo calló con un beso riendo. "No estoy bromeando, tonto. ¡Lo digo en serio! ¡Tengo la oportunidad de ir al viaje! "


Jongin envolvió al mayor en sus brazos con una sonrisa de alivio. "Oh, gracias a Dios", dijo una y otra vez. "Mierda, gracias Dios”.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).