Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un capítulo bastante corto, pero recuerden que esto es una traducción y que es así como esta publicado originalmente.

PD: Lean mis otros fics <3

XOXO!

Era un viaje de siete horas y media en coche desde la ciudad donde se encontraba Seonbi hasta la casa de la playa de la familia de Jongin, por lo que era casi las doce y media de la noche cuando el range rover, finalmente salió de la carretera. A pesar de que los siete de ellos habían sido ruidosos y divertidos cuando habían dejado el campus, ahora estaban somnolientos y tranquilos. Luhan se había hecho cargo de la conducción y Sehun iba medio dormido en el asiento del acompañante. Baekhyun y Chanyeol se habían trasladado a la parte central, y Baekhyun dormía con la cabeza apoyada en el hombro de su amigo más alto. Yixing se había estaba en la parte posterior con Kyungsoo y  Jongin, y los tres habían formado una especie de pila de perros durmientes. 

"Yah", dijo Luhan, rompiendo el silencio amistoso que había caído entre ellos hace horas. "Estamos saliendo de la autopista, Jongin. ¿Dónde debo  ir desde aquí?"

Kyungsoo escuchó adormilado mientras Jongin indicaba a Luhan el lugar correcto. Hicieron varias vueltas, dieron la vuelta a la rotonda, y pasaron por una docena de semáforos antes de que se detuvieran frente a una puerta de hierro. Era de noche y la casa se encontraba lejos de la carretera, por lo que fue imposible obtener una visión adecuada de la residencia desde la calle. Jongin recitó el código de la puerta a Luhan, quien dio un puñetazo en la caja de llamada, y la puerta se abrió con un ruido mecánico. 

"¿Ya llegamos?" Yixing preguntó adormilado, sin molestarse en levantar la cabeza del hombro de Kyungsoo. 

Jongin sonrió y empujó a su amigo desde la frente. "Sí, y estás muy pegado a mi novio. Es vergonzoso".

Luhan llevó el rover range al estacionamiento en frente del porche delantero. La casa era enorme, toda de colores pastel y paredes de cristal, y r03;r03;Kyungsoo, a pesar de estar medio dormido, estaba asombrado de su belleza con clase. Luhan giró el coche y se inclinó para despertar suavemente a su novio que aún estaba durmiendo. 

Chanyeol, que estaba sentado cerca de la puerta, la abrió, y él y Baekhyun prácticamente cayeron en el camino de entrada. Yixing los siguió, con un poco más de gracia, y luego Jongin y Kyungsoo pudieron salir. 

"¿Cuál será la disposición para dormir?" preguntó Sehun, llevando su maleta en una mano y la otra íntimamente envuelta alrededor de la cintura delgada de Luhan. 

"Kyunggie y yo iremos a mi habitación", respondió Jongin. "Tú y Lulu puede tomar el dormitorio principal. Eso deja a Yixing y Seoyun en la habitación de Jaehwa y Chanyeol y Baekhyun en la de Jinae".

La llave hizo click en la cerradura y los siete entraron en el gran vestíbulo, cargando con el equipaje. Todos estaban tan cansados r03;r03;que ni siquiera se molestaron en encender las luces y admirar la exquisitez de la casa. 

Jongin dirigió el camino por las escaleras. "Este es mi cuarto", dijo a Kyungsoo, empujando una de las puertas en el pasillo de arriba. Dejó la maleta justo dentro. "Espera aquí, cariño. Estaré de vuelta tan pronto como muestre a todos los demás a sus habitaciones".

Kyungsoo encendió la luz del techo cuando Jongin desapareció con los otros, mirando alrededor de la habitación. Las paredes estaban pintadas de blanco, y el suelo era de madera pulida. Había un enorme ventanal con vistas a la playa de abajo y un cómodo cojín en el asiento de la ventana. La cama era enorme, mucho más grande que la que Kyungsoo compartía con Jongin, y cubierta con una colcha de color turquesa y cojines.  Había cuadros colgados en las paredes, pero la mayoría eran paisajes tradicionales. Realmente no había nada en la habitación que habría hecho que Kyungsoo se enterase que era de Jongin.

"¿Te gusta?" Jongin preguntó con una sonrisa cuando volvió a entrar en la habitación. 

Kyungsoo se había sentado en la cama. "Es buena", admitió. "Pero se siente un poco impersonal. No se siente como si vivieras aquí".

Su novio se encogió de hombros, sentándose  a su lado. "Yo no vivo aquí, la verdad. Mi familia solía venir aquí mucho cuando yo era un niño, pero ya no más. Nadie más que el personal de limpieza realmente viene este lugar ahora."

Kyungsoo se sentía un poco triste por eso. Esta casa era demasiado hermosa como para ignorarla. 

Jongin pareció sentir los sentimientos de su novio - él era muy bueno en eso - así que cogió la mano del mayor y le dio un apretón. "¿Quieres darle un vistazo a la playa?"

"No lo sé", dijo Kyungsoo, ahogando un bostezo. "Es bastante tarde y ha sido un día tan largo..."

El chico más alto dio a su novio su mejor mirada de cachorrito. "No va a tomar mucho tiempo. Por favor, ¿cariño?".

Así que los dos terminaron saliendo por la puerta de atrás y bajaron a la playa, tomados de la mano. Los dos llevaban zapatillas deportivas, por lo que caminar por la arena caliente era un poco difícil, pero aún así se las arreglaron hasta que estuvieron en el borde del agua. Los brazos de Jongin llegaron alrededor del cuello de Kyungsoo íntimamente, su frente presionada a la espalda de su novio. 

Se quedaron en silencio por un momento, justo fuera del alcance de las suaves olas que lamían la orilla. A pesar de que era verano, la brisa nocturna del océano era fresca y Kyungsoo se estremeció. Jongin notó el pequeño temblor y sus brazos se apretaron aún más en torno a su novio. 

"Te amo", dijo Jongin simplemente, descansando su cabeza sobre el hombro del chico más bajo. 

Los brazos de Kyungsoo se posaron sobre los de Jongin. "Lo sé", dijo, apoyando su cabeza en los brazos cálidos del chico más alto. "Te amo, también."

Las palabras no eran necesarias para estropear el momento perfecto, así que los dos se quedaron allí por un tiempo más largo. No fue hasta que el reloj de Jongin sonó, indicando que era la una y media, que Kyungsoo bostezó. 

"Tenemos que ir a la cama," Jongin sugirió retirando a regañadientes sus brazos sólo para extender su mano y que su novio la cogiera. 

Kyungsoo aceptó con una leve inclinación de la cabeza, sonriendo. "Por supuesto, Baby. Lo que tú quieras". 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).